Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Dani_4life escribió:Por mi ok

+1
borrero te voy a dar un alegron hoy no puedo correr asi que te vas a distanciar
lo siento mucho pero se me hace imposible
Posteando desde el PDA!!!:

Si nada se complica, creo que podré llegar a tiempo! :D
Viendo el pique que hay, que os parece si corremos un dia de esta semana que saifo pueda?. Yo hoy puedo, pero quedan 2 carreras y por arriba la cosa esta muy animada...

Saludos!
NAILIK escribió:Viendo el pique que hay, que os parece si corremos un dia de esta semana que saifo pueda?. Yo hoy puedo, pero quedan 2 carreras y por arriba la cosa esta muy animada...

Saludos!

totalmente de acuerdo [inlove]
vamos a ver que dia podemos todos y se corre ese dia....

yo a partir de las 23:00 estoy disponible....

Si a nadie le viene mal LUNES 23:00....ok???

Esperando respuestas
olaf escribió:

Si a nadie le viene mal LUNES 23:00....ok???

A mi mañana lunes tambien me viene bien.
Mañana por la noche a las 23:00 si no me abduce un ovni, estare por aqui para crear la partida si a todos nos viene bien.
Sino, cualquier dia entre semana sobre esa hora no tengo problemas.

Saludetes!
Yo mañana a las 23:00 no puedo correr.
Si lo podeis pasar al martes de coña.
Si no, correr vosotros.

Saludos a todos
Por mi el martes ok!. Ir poniendo cuando podeis cada uno, y miramos de combinarlo.
A mi ya digo que en principio, cualquier dia a partir de las 23:00 no tengo problemas.

Saludines! [bye]
MARTES 23:00........ok??? ein?
JOooo,...
la semana q viene me viene fatal,Hoy (domingo-23:00h.)era el unico dia q podia correr,(a menos q pase algo ...),q corajeeeee....

En fin ,la mayoria es la q mandaaa...A mi ...pues na ...ojala pueda correr, ...ahora es cuando mas wapo esta el campeonato,pero no passa na...q se va hacer???

Decid cuando sera la carrera...haber si puedo.

SaLUDOS A LA PEÑÑAAAAA!!!!

...........................................................( Con las ganas q tenia....jejejejeje )
Pues si lo tenemos que retrasar una semana no creo q pase nada.............
corremos el domingo que viene???
Para el domingo que viene... (una semana de descanso).. no se hable mas. [oki]
Os muestro la foto de este espectacular accidente de F1.....

Imagen

Ni Kubika,oiga!!!! [tomaaa]
Circuito Shanghai
el domingo a las 23:00 horas podemos todos???
olaf escribió:Circuito Shanghai
el domingo a las 23:00 horas podemos todos???

Yo si [oki]
En principio, sin problema!
Xicos ,la carrera se correrá el domingo a las 23:00h.?????
Pues si es así ,lo siento pero no me pienso perder la carrera en Laguna Seca de moto G.P. lo siento .....
...Ahora...q si no os importa aplazarla para despues de "susodicha" carrera...encantado y super-agradecidooo!!!

Vengaa xavaless,saludoosss!!!
a mi no me inporta aplazarla a las 00:00 o asi pero mas no que mañana trabajo en tal caso mañana a las 23:00
A mi tampoco me importa en absoluto aplazar la carrera un poco más.
Pero puestos a elegir, prefiero que se corra el lunes a las 23:00 que hoy a las 0:00. Que mañana me tengo que levantar a las 6:30 para ir a currar!! [mamaaaaa]

Eb cualquier caso, me adaptaré a lo que diga la mayoría :P
Crono escribió:A mi tampoco me importa en absoluto aplazar la carrera un poco más.
Pero puestos a elegir, prefiero que se corra el lunes a las 23:00 que hoy a las 0:00. Que mañana me tengo que levantar a las 6:30 para ir a currar!! [mamaaaaa]

+1
Nas

Yo mañana no puedo correr.
Esta noche a las 0:00 me viene mejor.
Esta carrera ya lleva una semana de retraso.

Saluds
Y el martes??

Después de una semana... ¿que mas dará un día mas o menos?
soberano mamon que es el massa madre mia ¿pero que coño le protesta a alonso????? si le metio la rueda en la mitad del coche...
hay que ver que retrasao es el tio
sergiomb escribió:soberano mamon que es el massa madre mia ¿pero que coño le protesta a alonso????? si le metio la rueda en la mitad del coche...
hay que ver que retrasao es el tio

amén.... [toctoc]
Martes depues de Jericho????
o miercoles a las 23:00?
Hola wapas!

Yo en principio no tengo problemas ni hoy, ni mañana ni el Martes, siempre que se corra sobre las 23:00.
Asi que cuando acordemos el dia, creare la partida. Y como ya han dicho, que mas da 2 dias mas o menos?. La cuestion es correr cuantos mas mejor y ver como acaba la cabeza del campeonato, que ya me veo a Borrer0 metiendole la rueda a Saifo al estilo Massa [666]

Es broma, eh? xD
No os piqueis que somos un grupo cojonudo!.

Saludines! [bye]
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Entos cuando corremos?
Bueno, pues ustedes direis cuando se corre...

que os parece el miercoles a las 23:00h.????

...y corremos la ultima este domingo...o cuando querais.

Saludos.--->
Dani_4life escribió:que os parece el miercoles a las 23:00h.????

Por mi OK!.
El miercoles a mi tambien me viene bien. Aver si todos podemos y la corremos este miercoles y para el domingo la siguiente y ultima. No podemos alargar mucho mas el final de este campeonato, que ya han acabado en aguno de los otros grupos.

PD: esperaba correr hoy que es mi cumple y asi me regalabais la victoria.. [qmparto]

Salu2
borrer0 escribió:PD: esperaba correr hoy que es mi cumple y asi me regalabais la victoria.. [qmparto]

Coñe! Felicidades compañero!!
el miercoles yo no puedo.... es bromaa jaja

miercoles a las 23:00 ok

como van esos tiempos alguien baja de 1:33:9??

P.D. massa subnormal!!!!!!!!!! jaja esque no me aguanto
borrer0 escribió:PD: esperaba correr hoy que es mi cumple y asi me regalabais la victoria.. [qmparto]

Felicidades!!!! cuantos cumples????? [beer]

lo de dejarte ganar no tiene gracia como regalo porque eso ya lo haces tu solito....... [rtfm]

PD:Miercoles 23:00
Yo el miercoles a las 23:00 no puedo, y Zemas supongo que tampoco.
¿No puede ser el martes a las 23:00?
a mi el martes me vale pongo a grabar jerico y listo

massa tonto del culo dios !! que alguien me pareee
Crono escribió:
Coñe! Felicidades compañero!!

olaf escribió:Felicidades!!!! cuantos cumples????? smile_[beer]

Gracias.. 27 namas olaf..uno menos pa los 30.. [mad]

El martes por mi tambien OK.
Martes 23:00 horas!!!!!!!!!!!!!!
Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos, bravo!)
Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)

VALIENTE GILIPOLLAS EL TIO NO SE SABE COMPORTAR, APRENDE TUUU DE TIO QUE PUDO CON EL CAISER, MAMOOOOONNN
UN 10 A ALONSO POR RESTREGARLE LA VICTORIA
ZASSS EN TODA LA BOCA !!! XD
Tienes a MASSA cruzado, eh Saifo !!!
Bueno realmente no creo que lo hiciera a posta, el pobre,
ya sabemos que se le suben las bolas, cuando alguien, le
mete algo de presion, y si es nuestro ALONSO, pues no
solo le suben sino que casi le cortan la respiracion.
Por otro lado, entiendo el mosqueo de Alonso, se jugaba mucho en esta carrera, pues es lo que estaba esperando para recortar, la diferencia con la bestia parda e Hamilton. Y si en ese toque se queda fuera, no se lo que hubiera pasado.

Alonso esta otra vez donde debe, a ver, si de una puñetera vez, su equipo le respalda dandole el animo que se necesita en un deporte como este, no se puedo correr siempre mosca, pues lo acabas pagando en la pista.

Como sace este mundial adelante, solo le quedara irse a Midland y hacerla campeona del mundo tambien. jajaja.
Es impresionante la capacidad de alonso para sacar cosas que parecen imposibles. Con todo en contra pocos trabajan a ese nivel.

O Rei do Agua, Senna.
acaba de darle el cetro a su discipulo.

Por cierto, mañana la GARA, perfeto !!!!
Jajaja
ahora se lleva el italiano en la F1.
Me parece muy bien la actitud de Alonso, aunque al principio flipaba viendolo pensando que se pasaba.. pero hace bien en ponerle las cosas claras al Massa.. que es un chulito de medio pelo que se cree el rey del mundo por llevar un ferrari y no vale ni para estar escondio... y no es la primera vez que hace eso.. lo de "tu por mis muertos que no me adelantas!!!" es muy tipico de el y eso no es nada limpio.

Mañana martes definitivamente.. no?.. aver si corremos ya.,. que tengo monoooooo!!!!

Salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11