Bueno.
Primera carrera:
En la salida se me colo Saifodias, luego le recupere posicion, pero un fallo en la ultima chicane hizo que los dos de delante se alejasen (tampoco creo que pudiara seguir su ritmo durante la carrera) despues a luchar con dani por el ultimo peldaño del cajon, parecia que lo tenia controlodo, cuand se acercaba, apretaba un pelin mas y me alejaba de el.
Primer pit bien, salgo delante y a tirar, despues, la maquina en ved de decirme que tenia que parar a repostar, me dice que tengo gasofa para dos vueltas, aprieto el boton de box y como no me confirma la entrada empiezo a mirar el indicador, esta encendido pero la maquina no me dice si puedo entrar o no y me queda gasofa pa una vuelta, empiezo a desconcentrarme y dani me adelanta, no se si el tiene que parar, hago mi parada y tardo 12 segundos.
Salgo del box y para colmo piso la linea, penalizacion, empiezo a tirar fuerte, pero como no se si tiene que parar empiezo a mirar para el mapa a ver si veo el punto gris, me salgo de pista y me empotro, luego la maquina me pone el coche en pista y alguien me da por detras, aunque estoy transparente y me rompe el aleron trasero.
Doy todo por perdido y pienso en que ya habra mas ocasiones, soy quinto, pero no se que pasa, si darme cuenta adelanto a zema y me pongo cuarto.
En resumen un caos para mi, pues aun no le tengo cojido el tranquillo a las paradas en boxes.
Me encanto correr con vosotros, apuntarme para la proxima!!!
Salu2 y buenas noches