Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

17, 8, 9, 10, 11
ala pues todos deacuerdo

que circuito toca el domingo? porque la clasificacion no sale en la primera pagina

EDITO:creo que toca japon no?
Jejeje,valla carrerita eh?

Imola=Descontrol(jijijiji)

Weno,yo pase por meta por delante de Josele y (no ma cuerdo...),pues eso q por la lluvia fue una carrera orrorosa,pienso q la lluvia mata algo el espectaculo de las carrerasw dandole otro espectaculo(q me mola menos,jejejeje).Yo soy de seco.

Pues eso ,q yo entre ante-punultimo.

-- tengo q decir ,q mientras corriamos ,alguien perdio conexion,o salio y volvio a entrar,creo. O al menos eso me dijo mi play.Algo raro debio d pasar.Nose. --

Saludos a la peña!!!
Fuí yo el que perdió la conexión.

La consola me echó del PSN durante la clasificación y me volví a conectar tan rápido como pude. Entré en la vuelta 18 (cuando el marcador señalaba 18, se entiende... )
quien decia que no se podia mas de 20 vueltas en el online?? XD
[+risas] .. y que lo digas.. en imola habremos dao 24 o asi.. [toctoc]

Bueno.. oredenamos la clasificacion final de Imola o no somos capaces??.. Solo sabemos seguro que Saifo fue primero, Olaf ultimo y Dani por delante de Olaf.. el 2º y 3º puesto lo aclararemos cuando postee zemas.. Nailik dijo que quedo 4º o 5º.. osea que ni idea [carcajad] A crono se le cayo la conexion y entro en la segunda vuelta o asi.... fuimos 7.. no?.. entonces seria por ahora algo asi:

1-Saifodias
2-
3-
4-Nailik
5-Dani
6-Olaf
7-Crono

Crono seria ultimo por la caida de conexion o se la damos por buena por entrar en los comienzos de la carrera?.. de ser lo segundo.. en que puesto quedaste Crono?

Aver si Zemas se pasa por aqui y nos comenta que posicion cree que le corresponde a el.

Quiero aclarar todo esto para tener la clasificacion general en orden antes de correr la del domingo, que como decia Sergiomb es en Japon.

Salu2
Borrer0, yo entré penultimo, pero ya contaba con el último puesto por haber reconectado con la carrera empezada. Las reglas son las reglas!

.... pero es que me apetecía correr.... jue [bad]
Entonces ,perdida de conexion=rotura de motor,no?

Por mi le damos el ultimo puesto y q puntue.Que decís???

Weno,ahora al pais del Sol Naciente. Y por favorrrrr,lluvia noooo,jejejejeje.

Venga peñaaa,saludosss.
Crono escribió:Borrer0, yo entré penultimo, pero ya contaba con el último puesto por haber reconectado con la carrera empezada. Las reglas son las reglas!

.... pero es que me apetecía correr.... jue [bad]

Claro hombre.. si a mi me hubiera pasado tambien habria querido reengancharme y no quedarme con las ganas de correr.Ademas te incorporaste en la primera o segunda vuelta, asi que practicamente corriste la carrera entera, por eso pienso que dejar tu participacion como rotura de motor seria algo injusto , te dejamos como septimo y asi al menos puntuas.

Espero que zemas se pueda pasar por el hilo antes del domingo para solucionar el tema del segundo y tercer puesto.

Saludos
Como hablamos en el chat de la sala
de la carrera, el podium quedo

SAIFO
BORRERO
ZEMAS

Cuando es la siguiente carrera?
El domingo a 23:00 o mas tarde ?

Saludos
Bien, pues ya tenemos las posiciones completas de la carrera de Imola.. como dice Zemas y ya dije yo antes lo comentamos en el chat pero queria que lo postearas y asi zanjar las dudas. Asi que el Gran Premio de Imola quedo asi:

1-SAIFODIAS
2-Borrer0
3-Zemas
4-Gish_bcn
5-Dani_4life
6-Josele
7-Crono

Y asi va la general:
Imagen

Sergiomb ya esta rozando el titulo de campeon.. [beer]Para la proxima en japon me viene bien la hora de costumbre, domingo a las 23.00.. pero si alguien necesita que sea mas tarde o otro dia pues ya saveis...

Saludos
Dani_4life escribió:Entonces ,perdida de conexion=rotura de motor,no?

Por mi le damos el ultimo puesto y q puntue.Que decís???

Si todo el mundo está de acuerdo, por mi genial.

Mejor dos puntitos que nada [jaja]

Gracias chavales! [oki]
Por mi bien la clasificacion de Crono
Se le desconecto pero corrio lionpio y no saco provecho!!!

Me duele que me quite la ultima plaza pero..... [beer]
por mi bien

el domingo japon no?
Ok xavales,el Domingo en Suzuka.
Jajajajajaj,Josele eres un crack!!!

Venga q ya kedan solo 3 carreras...y yo kiero al menos "coger cajon" jejejejeje.

Saludos campeones.
homer puedes poner la clasificacion? que no se ve. weno mejor dicho Borrero XD
q paso con homer? desaparecio de la escena?
Como puedo hacer para apuntarme a un campeonato?

Nick EOL XilFe
ID XilFe

Solo fines de semana por la noche

Un saludo
Borrero te mete -!!!A que si borrero XD

dani hommer lleva un siglo sin aparecer cosas de nba2k7 supongo

EDITO: para el siguiente campeonato hay que guardar una plaza para dani206 que se apunta [oki]
XilFe escribió:Como puedo hacer para apuntarme a un campeonato?

Nick EOL XilFe
ID XilFe

Solo fines de semana por la noche

Un saludo
sergiomb escribió:Borrero te mete -!!!A que si borrero smile_XD

Si quieres entrar en este grupo no hay ningun problema, hay varias plazas vacantes, aunque estamos ya casi acabando y solo nos quedan 4 carreras.

sergimb escribió:para el siguiente campeonato hay que guardar una plaza para dani206 que se apunta smile_[oki]

Eso esta hecho [oki]
a mi ahora mismo los puntos poco me importan, tu solo dime dia y hora, pero que sea fin de semana ;-)
Esta noche estare jugando

Salu2
Pues nuestra proxima carrera sera en el circuito de Japon y a no ser que haya cambios de ultima hora la correremos este domingo a las 23.00 horas, los datos de la partida con la contraseña y demas lo pondra el creador de la misma antes de la carrera en este mismo hilo.

Asi que ya saves, a entrenar suzuka y nos vemos en la pista. [oki]
weno vamos pasando lista a ver quien va a estar esta noche

Preseeeenteeee
Si queda sitio contar conmigo!!!
Hombre Zemasolrak cuanto tiempo!!

Salu2
yooooooooooooooooooooo
¿podemos aplazar asta las 23:30??
sergiomb escribió:¿podemos aplazar asta las 23:30??

por mi si
23.30.. ok

Aver, por ahora somos sergiomb,zemas,olaf,xilfe,dani y yo.. somos de momento 6.. aver si se suman nailik y crono...

Para esta he entrenado pokisimo.. [mamaaaaa]
sergiomb escribió:¿podemos aplazar asta las 23:30??

Iba a pedir lo mismo [+risas]
He cogido una caravana de la ostia al entrar a Barcelona, y acabo de llegar a casa.
Asi al menos puedo cenar y dar una vuelta para saber como es el circuito, porque ni lo he probado [jaja]

Si estamos todas de acuerdo, sobre las 23:30 pongo los datos de la carrera!.

Saludos! [bye]
yo no he podido dar una welta sin salirme o penalizar por algo hoy me pegais un repaso
La lijada me la vais a dar a mi, que hace tres dias que tengo el juego.

No seais muy malos conmigo :-( :-( :-(

sergiomb te e dejado un privado, leetelo y si puedes contestame esta noche, Gracias
Partida creada!

Universo UE
Canal: Mirabeau
Nombre: GP1 EOL
Contraseña: JAPON

Vaya circuito... guapisimo, pero jodido de cojones... me parece que ni voy a clasificar porque como mucho dara para 2 vueltas y dudo que no me salga en ninguna [+risas]

Saludos! [bye]
Joder... llego tarde...

Me cago en el tráfico de esta jodida ciudad.... He pasado el finde fuera y pensaba que llegaría a tiempo... De hecho... debería haber llegado a madrid a las 7 de la tarde... no a las 12 }:/ }:/ }:/

En fin... siento no haber podido avisar chavales... pero siento aún más no haber podido correr [buuuaaaa]
Hoy ha sido la consagracion del Dios Borrer0, vaya pedazo de crack, joder!.

IMPRESIONANTE!.

Por lo demas, perdon a zemas por la primera colision, pero me apareciste de golpe y no pude hacer nada. Siempre que puedo me aparto, ya me conoceis! [ok]

Sexto y 3 puntitos!, con un poco de suerte el año que viene me daran el safety car para conducirlo :Ð

Un saludo! [bye]
Una lastima Crono, me extraño no verte.. lo siento por el trafico.

Menuda carrera por dios... que pique con Saifo.. inolvidable.. lo he tenido atras tooooda la carrera.. que agobio madre mia.. y encima en Suzuka, pero por el amor de dios, entrenando no era capaz de dar tres vueltas sin salirme ni bajar el 1.35.00 y me he hecho la carrera mas limpia del campeonato.. ni un solo error, ni choques ni penalizaciones.. y encima ese 1.33.999.. [flipa] .. la presion es lo mio... [qmparto]

Enserio Sergiomb.. nuestro pique ha sido impresionante.. carreron de los dos colega. [oki]

NAILIK escribió:Hoy ha sido la consagracion del Dios Borrer0, vaya pedazo de crack, joder!.

No digas eso que me pongo colorada!!!![ayay]
Bueno.
Primera carrera:
En la salida se me colo Saifodias, luego le recupere posicion, pero un fallo en la ultima chicane hizo que los dos de delante se alejasen (tampoco creo que pudiara seguir su ritmo durante la carrera) despues a luchar con dani por el ultimo peldaño del cajon, parecia que lo tenia controlodo, cuand se acercaba, apretaba un pelin mas y me alejaba de el.
Primer pit bien, salgo delante y a tirar, despues, la maquina en ved de decirme que tenia que parar a repostar, me dice que tengo gasofa para dos vueltas, aprieto el boton de box y como no me confirma la entrada empiezo a mirar el indicador, esta encendido pero la maquina no me dice si puedo entrar o no y me queda gasofa pa una vuelta, empiezo a desconcentrarme y dani me adelanta, no se si el tiene que parar, hago mi parada y tardo 12 segundos.
Salgo del box y para colmo piso la linea, penalizacion, empiezo a tirar fuerte, pero como no se si tiene que parar empiezo a mirar para el mapa a ver si veo el punto gris, me salgo de pista y me empotro, luego la maquina me pone el coche en pista y alguien me da por detras, aunque estoy transparente y me rompe el aleron trasero.
Doy todo por perdido y pienso en que ya habra mas ocasiones, soy quinto, pero no se que pasa, si darme cuenta adelanto a zema y me pongo cuarto.

En resumen un caos para mi, pues aun no le tengo cojido el tranquillo a las paradas en boxes.

Me encanto correr con vosotros, apuntarme para la proxima!!!

Salu2 y buenas noches
Jijiji,lo primero ,menos mal por la carrera q fue en seco.

En la salida todo salio muy bien(nada de colisiones en la 1ªcurva)
He corrido toooda la carrera en "tierra de nadie",jejejeje , que maravilla! siempre en la posicion en la q clasifique,4º,salvo en la recta final de la carrera que lo hice en 3ª,...me preguntaba que le pudo pasar a Xilfe ,ya que en casi toda la carrera ibamos mu parejos.

Jajjaajaja,ya te dije Xilfe, q siempre q iba a alcanzar cometia algun fallo(la presion,jejejejeje)
Las entradas a boxer las hicimos en distintas vueltas.Joooe maxo ,no te lies,tu le das al boton y estando en verde entras y punto.

Weno, nada tuvimos q hacer con los dos cohetes de Saifo y "Big-Borre"!!!jejejejejee , valla ritmo, ijhhoooos!!!

EN fin, un tercer puesto no esta nada mal,...me hubiese gustado un poco mas de luxa por la tercera posicion,Xilfe,jejejeje

Venga xavales,pa cuando la proxima???y dondeee???
Gracias "brother"..[+risas]

Pues la proxima es en Shangay..GP de CHINA.. y si a todos nos va bien sera como siempre el proximo domingo a las 23.00.

Por cierto Olaf.. esta si ha sido buena.. asi que la dedicatoria que pedias ahora si que la cumplo.. para ti y tu novia.. [inlove] .. y para la mia tb.. que esta carrera lo merece [carcajad]

Bueno, creo que esta ha sido la clasificacion final de la carrera de hoy:

1-Borrer0
2-SAIFODIAS
3-Dabi_4life
4-Xilfe
5-Zemas
6-Gish_bcn
7-Josele

Y la clasificacion general a falta de 2 pruebas:

[IMG=(center)]http://img177.imageshack.us/img177/6656/clasrn3.jpg[/IMG]

Menudo final de campeonato!!!! [plas]
weno pues en las primeras vueltas no he podido ir al maximo y borrero se me fue 3 segundos luego logre recortar algo pero se me cruzo Gish_bcn y perdi lo recuperado aun asi aunque hubiera alcanzado a borrero a ese ritmo no hubiera intentado adelantar porque seria ostiazo seguro
luego despues de la segunda parada lebante el pie porque llevava mucha ventaja con el tercero y aun asi por mirar el mapa del circuito me sali de una curva y me aostie cosas que pasan

borrero lo mas complicado de nuestro pique fue mirar las vueltas que faltaban pa repostar y mirar el mapa a ver que ventaja me sacabas pffff complicadisimo a ese ritmo

Gish_bcn has tenido wena intencion al querer apartarte pero casi te como y he perdido un par de segundos a sido mala suerte haberte encontrado justo en ese punto del circuito
Sergio tu coche y el de Borrero llevan turbo ¿no? :Ð :Ð :Ð
Dani a ver si la proxima no me distraigo tanto con lo de la parada en box y podemos tener un pique, guapo, guapo.

salu2
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO F1 FORMULA ONE CE
Si Xilfe,jejejejej
Haber si este domingo no llueve en China y hay espectaculo,jejejejeejeje.

Por cierto,¿cuanto tardais en dar la vueltecita al circuito chino?

Venga xavales,q ya queda poco.

Haremos otro campeonato cuando este termine???
Cuando sale el nuevo Formula One???
Dani_4life escribió:Por cierto,¿cuanto tardais en dar la vueltecita al circuito chino?

Como me da verguenza mis ultimas actuaciones, me he puesto a entrenar.

Estoy en 1:37:425 con un ritmo normal de 1:38

La clave es la primera curva....va a ser DESTRUCTION DERBY TOTAL!!!!!!!!!!
siento decirte que yo he hecho 1:34:9xx

en este circuito hay varias curvas con truco si quieres quedamos y damos unas vueltas esta noche
sergiomb escribió:siento decirte que yo he hecho 1:34:9xx

en este circuito hay varias curvas con truco si quieres quedamos y damos unas vueltas esta noche

No lo sientas!!!
No esperaba menos de ti.....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta noche tengo visita en casa......... si me puedo librar de ellos me conecto al F1!!!!
Saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una pregunta.
En el modo Campeonato o carrera de fin de semana, los viernes haces los dos libres mejorando el coche.
Esa configuracion se guarda para el modo online?
Supongo que no pero......
XilFe escribió:Una pregunta.
En el modo Campeonato o carrera de fin de semana, los viernes haces los dos libres mejorando el coche.
Esa configuracion se guarda para el modo online?
Supongo que no pero......

No se guardan, (eso creo).. en el modo on-line tienes se carga tu perfil que previamente habras creado para el on-line donde lo que si puedes modificar son las ayudas de conduccion y esas cosas.. pero los reglajes en el on-line son siempre por defecto.

Si estoy equivocado que alguiem me corrija, pero creo que es asi.
La carrera de China es hoy ,no???
A las 23:00h. ???

Weno pues nos veremos en la pista , saludos peña!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11