Grupo GP1 :::: F-1 Championship Edition (#2)

lo jodido en este circuito van a ser los rebufos.. que hace que te acerques mucho al coche de enfrente y en la apurada de frenada al ir mucho mas deprisa como no frenes antes que de costumbre te comes la curva, .. y te llevas por delante al que este enfrente.. asi que id con cuidado. Lo de la vuelta de formacion y salida lanzada, en fin, si quereis podemos correr asi esta carrera y probamos a ver que tal nos va, aunque a mi no me hace mucha gracia, pero podemos probar, no tengo ningun inconveniente, y si con eso solucionamos los choques de salida podemos correr asi siempre. Aunque sinceramente creo que seria lo mismo, ya que en la salida lanzada todos iran con rebufo y ya he comentado lo que puede pasar si no se va con cuidado.

Lo de la climatologia "real" no lo pillo.. eso que significa, si ese año la carrera de formula 1 "real" fue en lluvia se correria en lluvia o algo asi??.. perdonad pero estoy un pokillo espeso ultimamente.. [burla2]

La carrera sera mañana lunes, para que pueda estar olaf.. si a alguien le viene mal ese dia podemos ponerla para otro dia.

Salu2
Borrer0, lo de la climatología quiere decir que correremos con el tiempo que haga en Italia en el momento de la carrera.
En http://www.weather.com o cualquier página del tiempo de ese tipo lo podemos mirar... O en la misma Wii, por ejemplo...
ok..jajaja.. habra que estar al corriente del tiempo que hace por esos lares.. mira por donde ya tengo excusa para desempolvar la wii.. la pobre, que mala inversion hice [buuuaaaa]
borrer0 escribió:ok..jajaja.. habra que estar al corriente del tiempo que hace por esos lares.. mira por donde ya tengo excusa para desempolvar la wii.. la pobre, que mala inversion hice [buuuaaaa]

pues ya somos 2 [maszz] ...... la tengo por ahi ........a ver si acabo la mudanza y la conecto para ver si sigue funcionando!!!!! [qmparto]
Weno.
Correremos el Lunes ,al menos por mí ,ok.

Lo de la salida lanzada...podemos probar.Seria algo nuevo(esperemos q funcione)y eso siempre gusta.

Y el tiempo por Italia como está???Jejejejejejeje.

Saludos,genteeee.!!!
Jejejeje!! El tiempo en Monza es el que sigue: [toctoc]

Imagen

Lo que viene siendo, despejado con intervalos nubosos.... más o menos.... [jaja]
pues con ese tiempo he rebajado 1:21:9
Joder tios, no se como haceis esos tiempazos, en serio [+risas]
A ver mañana si todo va bien. Sobre las 22.30 creare la partida si os parece bien. Disculpar que este Martes fallara, pero se me alargo el trabajo y no pude llegar a tiempo.

Saludines! [bye]
Bueno, de aqui a la hora de la carrera de esta noche vamos a ir pasando lista para ver cuantos confirman su participacion.

Y confirmar tambien los cambios para esta carrera, a saber:

-Climatologia real: Por lo que se sera despejado.
-Salida lanzada: La primera vuelta, la de salida, sera una vuelta de formacion, en la que todos los corredores mantendremos nuestra posicion guardando las distancias con el de enfrente y sin superar los 100 Km/h .. y tengo que decir que el piloto que consiga la pole que preste mucha atencion a que no se separe el grupo debido a algun toke o algo asi, en el caso de que vea que por atras se hayan parado o alejado por choques o salidas que aminore hasta que todos nos reagrupemos antes de empezar la segunda vuelta. Que quede claro que en esta vuelta de formacion no se puede adelantar.. al iniciar la segunda vuelta comenzara la salida lanzada, no se podra pisar a fondo hasta pàsar la linea de meta, y a partir de entonces podeis adelantar.

Reitero en que no soy muy partidario de este metodo, ya que las salidas en la formula 1 le da mas vidilla a este deporte, pero reconozco que si esto sirve para evitar las tipicas meles de la primera curva estaria encantado y no me negaria a correr asi siempre.

Hasta la carrera y suerte a todos.
Toro Rosso estara en la parrilla a las 22:30

Saludos

Sugerencia : Para evitar que en la salida los BOTS (coches de la consola) salgan a toda leche, propongo que se cree la partida con el numero justo de participantes de la misma. Si es posible.
creo que esa opcion esta , pero solo a la hora de crear la partida, asi que Nailik deveria de saber a ciencia cierta cuantos seremos antes de crearla.
Sino, cuando estemos todos en la sala, se crea una nueva con los que estamos para correr y cambiamos de sala.
A ver cuantos nos juntamos hoy.
ok, podemos hacer eso.. ya lo hablaremos en el chat.
Allí estaré.

Borrer0, yo tampoco veo muy claro que evitemos el piñazo de la primera curva. Por mucha vuelta lanzada que hagamos, el frenazo en esa primera curva es inevitable... y más en Monza... Pero bueno, por probar que no quede [sonrisa]

¿Al final no prolifera la idea de usar TeamSpeak o similar para hablar entre nosotros? Siempre es más cómodo que el puñetero chat... Sobre todo para los que no tienen teclado.
podeis aplazar media hora??? legare a las 23:00 a casa
Ni de coña, joder. A las 22:30 y punto.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Enga, a las 23:00 creo la partida. A ver si no me hago un lio con tanta nueva opcion xD

Lo que no veo claro es lo de la vuelta lanzada... siempre diciendo que tenemos que correr lo mas real posible, poniendo colisiones, boxes y toda la historia para rajarnos ahora?. Hay que correr como hombres, con 2 cojones! [sati]

Saludines! [bye]
NAILIK escribió: Hay que correr como hombres, con 2 cojones! [sati]

[tadoramo]
Crear ya la parti que tengo que apagar el ordenata.
Bueno nenazas, la partida ya esta creada:

Universo UE
Canal: Tamburello
Nombre: GP1 EOL
Contraseña: MONZA

Dentro todos!

Por cierto nenis, como pongo lo de la vuelta lanzada? Oooh
Vale, la ponemos nosotros haciendo el paripe xD

Saludines! [bye]
la vuelta lanzada la hacemos a "pelo" :Ð

EDITO:

la vuelta lanzada HA SIDO UNA MIERRRRRRDAAA!!! XDDDDDD

¿he sido el único que no se ha piñado? XDDDD
Alguna ventaja tenía que tener ir el último! XD
Menudo caos de vuelta lanzada.. [+risas] ...a pasado de todo...

Ya hemos quedado todos de acuerdo en poner nueva fecha y repetirla, no?..

Aunque no valga, dedico la victoria a la novia de Olaf..[qmparto]
Nass

Menuda carrerita.
Os juro que durante la vuelta de calentamiento,
me he partido el culo un monton,
y durante un tiempo he pensado que empezariamos
de nuevo la carrera, pero ha sido que no.

Esta carrera no me ha parecido justa.
Asi que VOTO POR REPETIR EL GP DE MONZA.
Y con salida normal, por dios.
Ponemos nueva fecha.
+1 a repetir la carrera :-|
Yo igual, pensaba en que se daria la segunda vuelta igual tambien, pero a mitad de la seg vuelta iba cuarto y veia como se largaban los de alante, y empece a tirar.

Yo voto tambien por repetirla, esto ha sido cualkier cosa menos una carrera
Si ya lo decia yo, ya...
MONZA NENAZAS EOL GRAND PRIX '07

Esto hay que repetirlo pero como los hombres!. XD

Vaya putamierda salida deloswebos [666]

De quien fue la idea de la vuelta lanzada?, se puede pedir ban definitivo para la ¿"persona"? que tuvo esa idea? [666]

Ahora en serio, yo estaba que me descojonaba en la habitacion, en serio xD

Decir cuando os va bien, y la repetimos!.

Saludines wapas! [bye]
piñada contra dani cuando estaba a 10 metros de distancia y penalizacion al canto no puedo mas con este lag lo siento pero aki me planto

por cierto aki mucho se hablo de esperar pero ni dios espera en los 200 piñazos que me dieron por detras en la vuelta de clasificacion no espero ni dios (salvo zemas) y justo cuando se va a lanzar la carrera en la linea de llegada ZAS piñazo por detras y borrero a correr

borrero buena carrera [oki]

weno chicos aki me kedo entantado de haber corrido con vosotros y no tan encantado de haber corrido con el online de sony que da asco
nos vemos en el f1 2007

P.D. seguire por aki vigidadoos a todos XD

Saludos saludetes
Una mierda te vas, saifo.
Ni de coña.

Quedan pocas carreras y tienes que correrlas si o si.
Que descojone... y todo por una estupidez.. iba yo primero alante del trenecito, miro pa tras y veo al brother haciendo eses pa calentar ruedas.. y digo "miralo, como los profesionales,, po yo tambien".. y empiezo a hacer lo mismo, y entre que miraba patras, aceleraba y giraba de un lao a otro, casi sin darme cuenta casi me salgo de la pista, total, freno pa no salirme y PUUUUUMMM... castañazo,, y de ahi hasta el final cataclismo total.. uno tras otro, que desastre.

EDITO: Venga Saifo.. que esta hay que repetirla.. no vallas a dejarlo.Lo de la vuelta de calentamiento ha sido un caos.. yo ya no sabia si tirar o parar o yo que se. Esta se repite y yasta

EDITO 2: por cierto , id poniendo dias, yo podre el Miercoles o el Jueves, el Viernes me cojo 4 dias de vacaciones y no vuelvo hasta el Lunes siguiente, podemos poner la de Monza para este miercoles o Jueves y la siguiente si no os importa para el lunes de la semana que viene.. que os parece?
Yo, hasta nuevo aviso, puedo cualquier día de esta semana. Cuanto más tarde mejor [oki]
Crono escribió:Yo, hasta nuevo aviso, puedo cualquier día de esta semana. Cuanto más tarde mejor [oki]

Ya somos 2!

A mi me va mejor sobre las 23:00 entre semana!.
Weno,xicos...decir q soy partidario de repetir la carrera.Esta salida no ha molado nada...pero...tengo q reconocer q fuí otro q se descojono durante la "vuelta de formacion. ¡¡JAJAJAJAAAA!!

Jajaja,esq lo queremos hacer con la mejor intencion,y al final nos hemos llevao mas ostias q en una carrera completa.JUAAAJUAAAA!!!
Nada,nada,q ha sio un xurro de salida.JAJAJAJA

Saifo,no te me enfades.Incluso con lag,te portaste de lujo.Te das cuenta como se puede correr mejor sin tanta "agresividad".
Estuvo mu bien el pique.xapo.
Cuando me diste,te esperé,pero te penalizaron,no?Lo siento ,tio,cuando te reanudaste en pista detras mio,empeze a tirar.--------No lo dejes ahora,coñooo!!Luxa contra esseeee laaaggg , jodeeer!!!---------- Animo troonnnn...

---venga,ahora q empezamos a tener wen rollo--

Por cierto,creo q kede sexto,o...nose.
Entonces repetimos la carrera..no?

Decid que dia preferiis.

Yo:Mañana Miercoles o el Jueves

Crono: Cualquier dia (noche)

Nailik: Cualquier dia (entre semana)

Espero que la podamos correr antes de este viernes, que me largo de vacaciones hasta el lunes siguiente. Y espero que como minimo seamos los mismos que corrimos ayer.

Salu2
borrer0 escribió:Aunque no valga, dedico la victoria a la novia de Olaf..[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno....gracias a borrer0 por esa dedicatoria!!!!

ya veo que lo mejor de la carrera fue la vuelta de "calentamiento"....

Yo ayer no pude correr y lo tengo muy muy dificil para correr esta semana.... ademas no se si seria justo que corriera yo si ayer no estaba.....

Nos vemos!!
olaf escribió: ademas no se si seria justo que corriera yo si ayer no estaba.....

Amos no me jodas... que esto no es oficial ni nada por el estilo. Aqui se trata de correr cuantos mas mejor.

Saludines! [bye]
Yo mañana no podré.mejor pa el jueves.
aver, entonces para este jueves podemos:

Yomismo
Crono
Nailik
Dani

Olaf dice que lo tendra dificil.Pero confio en que hara lo que pueda para estar

Decid los demas si podeis este jueves
En principio el Jueves perfecto.
Como siempre, si no nos vemos por aqui, sobre las 22:30 creare la partida y pondre los datos aqui.

Venga nenazas, no falleis!. [poraki]

Saludos! [bye]
Jueves OK!!! ratataaaa Nenaza Nailik?? Te vas a cagar hombre!! XD
weno pues despues de vuestros intentos de de convencerme para que me quedara y ver lo aburrido que es correr con desconocidos pues seguire jugando aunque claro sin tanto afan por ganar ya que con el online de sony cualquier cosa puede pasar en las carreras
prometo no volver a postear en caliente XD me esperare al dia siguiente

respecto a la repeticion de monza yo no puedo ni hoy ni mañana (cenas familiares una por mi parte y otra por la de mi mujer XD)

Saludos Saludetes
yo si es el jueves a las 22:30 probablemente si........aunque no me espereis ni un minuto si no estoy
Nas compis de asfalto.

A mi esta semana me viene fatal,
y ninguno de los dias me viene bien correr.

Asi que ya correre en la siguiente,
y suerte con la salida.
Jajajaja

Saludos
Entonces que hacemos, wapisimas? [qmparto]
Teneis mucha prisa por correr?. Porque si saifo no puede hoy, podriamos postponer la carrera al domingo, y alargamos una semana mas el campeonato. Total, no creo que la FIA nos diga nada, no? [qmparto]

Saludines! [bye]
yo el finde me voy a madrid asi que no creo que pueda correr el domingo tampoco pero si decidis posponer tengo toda la semana que viene libre [oki]
sergiomb escribió:yo el finde me voy a madrid asi que no creo que pueda correr el domingo tampoco pero si decidis posponer tengo toda la semana que viene libre [oki]

Saifo. Yo tengo dos PS3 en mi casa (bueno... de hecho, tengo 3... no preguntéis... :P ).
Si te traes tu F1, yo te cedo un lugar para correr. ¡¡Y con volante y todo!! (nada menos que un logitech G25!!)

Por cierto. Hablando de volantes. El otro día me surgió la siguiente duda:
¿Cuantos de vosotros correis con el cambio en manual? ¿Y con volante?
jaja te juro que si pudiera lo haria pero me voy a ver unos amigos y no es plan de dejarlos tiraos jaja
yo juego con el sixaxis pero sin el sensor de movimiento acelerando y frenando con el stick derecho en modo automatico
sergiomb escribió:jaja te juro que si pudiera lo haria pero me voy a ver unos amigos y no es plan de dejarlos tiraos jaja

Pues nada! Que se vengan también!! Ellos se toman unas birras y nostros corremos!! XD XD
Yo este finde tampoco puedo estar, me largo unos dias, solo puedo hoy Jueves o a partir del Lunes que viene.
Hoy se va a correr la repeticion.......no???
y la proxima si quereis el lunes por mi sin problemas
que os parece el lunes monza el martes spa?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911