Grupo GP3::::F-1 C.E

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, yo he qedado 3º, seguiria con las colisiones para que sea mas emocionante(aunque e salido perjudicado muxas veces, sobre todo al principio q iba pa lante y me an metido una ostia y me e qedado el 10, apartir de ai e ido remontando)pero se que ai gente q muxas veces va a joder, ami personalmente creo q no me han ido a mala ostia nunka, creo q a sido sin qerer pero a otra gente si que an ido a mala ostia. Asique el anfitrion que decida si seguir con colisiones o no.
Un saludo
clasificacion final gp de melbourne:

1ª Jagoba - 10 puntos
2º Fernus - 8 puntos
3º javi_bombero - 6 puntos
4º Fantasyx - 5 puntos
5º balflearspgc - 4 puntos
6º XxsirkonxX - 3 puntos
7º manel55 - 2 puntos
8º flipadin - 1 punto
9º El_Loco_Didels - 0 puntos
10º Maikel_db - 0 puntos
11º Olloman - 0 puntos

saludos
Yo soy el 4º, pero si queréis quitarme puntos o bajarme posiciones por chocarme involuntariamente al igual que muchos nos hemos chocado involuntariamente (en la salida he acabado muy perjudicado, mi coche ha quedado toltamente horizontal) pues me lo quitáis, pero vamos, que choques hemos tenido todos.
pues yo la verdad es q las quitaba,pq ha sido de todo menos real,asi q va a ser mejor quitarrlas,pero como veais,y jagoba,intente quitarme un par de veces,pero tb tenia q remontar,que podia haberlos hecho mucho mejor,pero con las ostias como panes que he recibido ha sido poco menos que imposible,en fin,a ver q decis,y por cierto,maikel,el mclaren me toco a mi por sorteo,asi q para la proxima ya sabes.
didels escribió:pues yo la verdad es q las quitaba,pq ha sido de todo menos real,asi q va a ser mejor quitarrlas,pero como veais,y jagoba,intente quitarme un par de veces,pero tb tenia q remontar,que podia haberlos hecho mucho mejor,pero con las ostias como panes que he recibido ha sido poco menos que imposible,en fin,a ver q decis,y por cierto,maikel,el mclaren me toco a mi por sorteo,asi q para la proxima ya sabes.

ok
Este realizado en la página 5:

Jaboba-Ferrari
Javi Bombero-Renault
Olloman-Honda
Maikel DB-Williams
XXSirkonXX-Red Bull
Didels-Mclaren
Flipadin-BMW Sauber
Balflear-Toro Rosso
Manel55-Toyota
Fernus-Super Aguri
Fantasyx-MIdland

;)
A mí se me petó el router en la vuelta 3. Rotura de motor del Honda XD XD XD
Por cierto, no sé quién, pero en la primera curva después de la salida me encularon vilmente
Bueno,ya se me ha pasado la mala leche por mi noveno puesto,resultado en parte por las caricias de algunos oponentes y en parte por algunos fallos mios,me quedaré con las cosas buenas,mi cuarto puesto en la parrilla y el haber hecho vuelta rapida en el ultimo giro del circuito.A ver si en Sepang no llueve,que no se ve nada...
Hablando de Sepang,se va a correr este finde?lo digo pq es semana santa,yo es q me voy de Jueves a Domingo a la playita,lo dejamos para la semana que viene?o podriamos correrlo mañana o pasado a eso de las 22:00(q trabajo de tarde)Q pensais?

Un saludo
Yo el domingo puedo, y a las 22:00 me es imposible jugar ningún día.
una vosa sobre la carrera, es sobre las envestidas de MAiKeL dB.

creo que no me ha dicho nada, y queria saber por que lo hizo, porque no puede decir que fue sin querer... solo queria saber eso, porque lo hizo

no iba para crear un mal royo ni na eh... [beer]

ah! yo el domingo estoy disponible, por si se corre

venga saludos
jagoba escribió:una vosa sobre la carrera, es sobre las envestidas de MAiKeL dB.

creo que no me ha dicho nada, y queria saber por que lo hizo, porque no puede decir que fue sin querer... solo queria saber eso, porque lo hizo

no iba para crear un mal royo ni na eh... [beer]

ah! yo el domingo estoy disponible, por si se corre

venga saludos

te di por que eres del Madrid y claro!! [poraki]

En serio, me di contigo 2 veces y te prometo por lo mas sagrado que cuando me di contigo fue sin querer, recuerdo que solo me di 2 veces, al mismo empezar contigo y luego con otro que no me fije, dices que paso 2 veces seria eso, los demas te pueden decir que iba medio parado buscando los boxes ya que soy novato en este tipo de juegos xDD, de todas formas mil disculpas de verdad.

Me doblo mucha gente y todos pueden decir que no hice accion a sacarlos, contra ti no podria tener nada en concreto, ya que no te conozco. Mil perdones de verdad ;)
va, no pasa nada tio, pues eso, pa la proxima ve con mas cuidado tio [ayay], que me echastedos veces, y las dos en la recta.

saludos
En defensa de maikel tengo que decir que es cierto que el pobre iba dando tumbos medio parado por el circuito, le comprendo ya que en mi primera carrera online tampoco sabia que habia que darle al select para entrar en los boxes y me paso lo mismo.
ya, pero a mi lo que me extraño fue eso, que estabamos en la recta, y derrepente me embistio y me echo contra la valla.

weno dejando esto de lado, quiene puede echar la carrera este fiende? yo puedo

venga saludos
Yo también, de 18:00 a 20:30
todo el mundo puede el domingo?joe,al final me qdo sin carrera,decid a ver los demas,no quiero quedarme sin carrera,tengo q recuperar puntos...dejemosla para la semana q viene,venga,anda,sed buenos....
yo tb puedo el domingo. a tb me gustaria que me comentarais si tubisteis algun paron o lag durante la partida. a mi me fue perfecto es para saber si alguno noto algo.

saludos
a mi me fue perfecto

venga saludos
A mi tambien me fue perfecto, es de las pocas partidas en que no he tenido nngun paron. Un 10 para el host. Respecto al dia de la carrera, a mi me da lo mismo, siempre y cuando lo sepa con un par de dias de antelacion.
manel55 escribió:A mi tambien me fue perfecto, es de las pocas partidas en que no he tenido nngun paron. Un 10 para el host. Respecto al dia de la carrera, a mi me da lo mismo, siempre y cuando lo sepa con un par de dias de antelacion.

Lo misimo, sin ningún problema de lag ni nada :D
Ni un solo paron, es la primera vez que me a ido perfecto:)
El domingo yo tambien puedo, que tiempos os estais acendo?yo 1.35.132
Yo también puedo el domingo.
Mis tiempos en Sepang, andan por el 1:35, por cierto.
Yo tambien ando entorno al 1,35. Veo que la cosa va a estar bastante igualada.

Por cierto, el domingo corri solo con la ayuda activada del antibloqueo, pero revisando los post vi una imagen de Homer Simpson donde se ponia el control de estabilidad en normal. ¿el control de estabilidad hay que tenerlo desactivado, debil, normal?
Hemos renovado el post principal e imagen de nuestro grupo GP7.

Os invitamos a echar un vistazo.

Saludos y nos vemos on-line. [oki]
joeeee, como te ha quedado tio, enhorabuena, muy guapo.

venga saludos
me alegro de que la partida fuera bien. mis tiempos en sepang son de 1.33.192.

saludos
oye, pues habra que hacer una portada wapa y currada como estan haciendo en los demas Gps's no? [fies] [fies] jeje

weno yo podria ayudar en lo que pueda...

joe yo todavia no e podido entrenar nada, en Melbourne tampoco entrene na, porque estoy con un examen muy importante que tengo mañana... a partir de mañana a entrenar.

venga saludos
Lo de la portada estraia bien,pero yo de informatica se practicamente 0,asi q si alguien quiere ayudar,pos weno.
suerte en el examen jagoba

al final decidimos correr el domingo??yo si correis el domingo ya os dije q no podré,ya q no volnveré hasta la mañana del lunes.ojala pudierais retrasarlo,pero si no es asi no pasa nada,ya remontare,por si acaso me llevo la psp para entrenar,a ver si me decis algo antes de q acabe ekl dia,felices vacaciones para todos.un saludo
jeje gracias didels, me a salido bastante bien, creo que e aprobado... [rtfm]

weno sobre la carrera, quiero decir que yo puedo el domingo, pero que no tengo ningun inconveniente en atrasarlo al lunes, osea, que no me importa cuando correr [uzi]

weno, voy a practicar cuando pueda, venga un saludo a to2, y que lo paseis bien las vacaciones
yo no tengo problema en correr el lunes. tb os digo que yo el domingo siguiente trabajo de tarde y no podre correr si la carrera es el domingo.

saludos
yo podria el lunes pero a las 11...porque entreno de 8 a 10.30, asiq me vendria mejor el domingo,xo si todo el mundo lo qere cambiar se cambia.Por cierto e bajado tiempo: 1.32.893!!
Un saludo
pues si todos pudiesemos me hariais un favor siendo el lunes,pero si alguien no puede entendere que sea el domingo.A ver si entreno algo,que ni siquiera se que tiempo tengo,espero que el da la psp me valga,al menos me aprendere el circuito

Yo el lunes puedo o por la mañana o a partir de las 21 30 h,q llego de currar

Un saludo
Yo puedo el domingo, pero no me importa correr el lunes, siempre que sea a partir de las 22,15 h.
Venga,a ver si nos ponemos de acuerdo y corremos el lunes,aunq creo q me va a dar lo mismo,pq he dado como 3 vueltas a Sepang,y asi ni de coña...

Alguien tiene el F1 de PSP?se parece mucho a este?ya se q graficamente no,pero se manjea igual,que es lo que interesa?

Un saludo
yo le tengo y si se maneja igual,aunq no me acuerdo muy bien,hace muxo q no juego a este juego en la psp.Si corremos es lunes que sea por lo menos a partir de las 10.45 xfavor
Pues yo más de las 21:00 no puedo ningún día.
weno,si no puede fantasy,comprendo q corrais el domingo,ya os dare para el pelo en la siguiente.a ver si pillo el de psp para entrenar en el curro cuando me dejan tiempo,ahi si os voy a machacar,aprovechad como Renault y coger puntos ahora q podeis.

Un saludo
Entoncs el domingo a las 20:00?
a la hora que os venga bien entonces el domingo.

saludos
Buenio,me piro al Algarve a la playita.Buena suerte a todos el domingo,hasta el lunes
Buen viaje ;)

A mi el domingo a las 20:00 me viene perfecto.
a mi tambien me viene bien [chulito]

buen viaje Didels, que lo aproveches

saludos
OK, el domingo a las 20,00 h.
Pos fale, el domingo a las 20. Por mí bien.
Yo tambien puedo el domingo a las 20h. Nos vemos!!
Bueno, ¿quien crear la partida, en que sala y que password?
a es a las 20:00? pensaba que era a las 20:30, weno tambien me viene bien.

porfin e puesto el cable de internet, y me va mucho mejor... [plas]

venga saludos

EDIT: la carrera de simulacro a estado bien, ahora empieza la de verdad, la seria [qmparto]
Creo que lo mejor es que lo hagamos igual que la carrera anterior, osea que sea el mismo anfitrion (flipadin) si el esta de acuerdo claro. Si es asi como el otro dia, q nos mande la contraseña por mensaje en la ps3 y ya esta. Entonces te vuelves a encargar tu flipadin??

Un saludo.
vale ya me encargo yo. abrire la partida en reta oposta como el otro dia partida sepang gp3 y la contraseña lgo os la mando en mensaje a la play 3. sera la misma que la semana pasada.

a las 19.30 intentare tener la partida ya abierta.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511