Grupo GP3::::F-1 C.E

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

ESCUDERIAS

Jagoba-Ferrari

Imagen
Javi Bombero-Renault

Imagen
Olloman-Honda

Imagen
Maikel DB-Williams

Imagen
XXSirkonXX-Red Bull

Imagen
Didels-Mclaren

Imagen
Flipadin-BMW Sauber

Imagen
Balflear-Toro Rosso

Imagen
Manel55-Toyota

Imagen
Fernus-Super Aguri

Imagen
Izotz-MIdland

Imagen

CLASIFICACION GENERAL

Despues de 4 grandes premios

1º----Jagoba----30 pts

2º----fernuss----28 pts

3º----fantasyx---17 pts

4º----javi_bombero----16 pts

5º----flipadin-----14pts

6º----olloman----14 pts

7º----didels------10 pts

8º----manel55---10 pts

9º----balflear----7 pts

10º---sirkon-----3 pts

11º---Maikel_dB----0 pts

[size=100]CALENDARIO

I-GP AUSTRALIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 1º-10 pts
FERNUSS 2º- 8 pts
FLIPADIN 8º-1 pto
OLLOMAN 11º-0 pts
MANEL55 7º-2 pts
FANTASYX 4º-5 pts
DIDELS 9º-0 pts
MAIKEL_DB 10º-0 pts
SIRKON 6º-3 pts
BALFLEAR 5º-4 pts
JAVI_BOMBERO 3º-6 pts

II-GP MALASIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 3º-6 pts
FERNUSS descalificado por rotura de modem en la 1ª vuelta
FLIPADIN 1º-10 pts
OLLOMAN ----------
MANEL55 5º-4 pts
FANTASYX 2º-8 pts
DIDELS De vacaciones en Portugal(va sobrado)
MAIKEL_DB ----------
SIRKON ----------
BALFLEAR 6º-3 pts
JAVI_BOMBERO 4º-5 ptos

III-GP BAHREIN

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 3º-6 pts
FERNUSS 1º-10 pts
FLIPADIN Se quedo trabajando con los ingenieros y se les olvido correr
OLLOMAN 2º-8 pts
MANEL55 Descalificado por llevar una niña en el monoplaza
FANTASYX 5º-4 pts
DIDELS 4º-5 pts
MAIKEL_DB -------
SIRKON -------
BALFLEAR -------
JAVI_BOMBERO 6º-3 pts

IV-GP CATALUÑA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 2º-8 pts
FERNUSS 1º-10 pts
FLIPADIN 6º-3 pts
OLLOMAN 3º-6 pts
MANEL55 5º-4 pts
FANTASYX No termina
DIDELS 4º-5 pts
MAIKEL_DB ---------
SIRKON ---------
BALFLEAR ---------
JAVI_BOMBERO 7º-2 pts

V-GP MONACO

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 1º----10 pts
FERNUSS -------
FLIPADIN 3º---6 pts
OLLOMAN 2º--8 pts
MANEL55 -------
FANTASYX 4º---5 pts
DIDELS 6º -----3pts
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO 5º---4 pts

VI-GP CANADA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA 2º----8pts
FERNUSS 1º----10 pts
FLIPADIN 3º----6 pts
OLLOMAN 4º ---5 pts
MANEL55 7º---2PTS
FANTASYX
DIDELS
DELALINEA 6º---3 PTS
SOKER89 8º----1pto
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO 5º---4pts

VII-GP ESTADOS UNIDOS

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

VIII-GP FRANCIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

IX-GP GRAN BRETAÑA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

X-GP ALEMANIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

X1-GP HUNGRIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XII-GP TURQUIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XIII-GP ITALIA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XIV-GP SAN MARINO

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XV-GP JAPON

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XVI-GP CHINA

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

XVII-GP BRASIL

Imagen

CLASIFICACIONES
JAGOBA
FERNUSS
FLIPADIN
OLLOMAN
MANEL55
FANTASYX
DIDELS
MAIKEL_DB
SIRKON
BALFLEAR
JAVI_BOMBERO

REGLAS:

1. la carrera sera CON COLISIONES. Por lo tanto, habra que tener cuidado de no chocar con nuestros rivales.

2. Se jugara sin ayudas de condución, lo unico que estara activado es el antibloqueo de los frenos y el control de estabilidad estara en Normal.

3. Cualquier piloto que abandone la carrera una vez comenzada, sera descalificado de dicha carrera y no podra volver a entrar (para no entorpecer a los corredores que esten corriendo)

4. La puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.

1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto

5. El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.

6. El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra la obligacion de empezar la clasificacion.

Pues nada,como nadie se anima aqui queda el post para el grupo 3.Nos pasaremos por aqui para quedar,comentar,etc...
Creo que lo primero sera delimitar un host,que evidentemente será el que tenga mejor subida.Yo tengo ya.com 4 de bajada y 500 de subida,es bastante estable(cruzo los dedos).quien da mas?Que pena que ya no tenga PLC,que eran 2 mb simetricos,no veais como bajaba el torrent..

Bueno,saludos a todos,sed limpios en el juego y sucios en el sexo,un saludo

Didels

ID PSN:El_Loco_Didels[size=100][COLOR=blue][COLOR=blue]
justo estaba creando el post de nuestro Gp3 [qmparto]

weno pues 10 de bajada, y mas o menos 350 de subida, espero que me vaya bien.

no hay mucho mas que comentrar, weno, sabe como se decidiran las elecciones de las escuderias. Si eso a mi me gustaria un MClaren, Renault o Williams...

venga sed lipios, como bien a dicho Didels y poco mas...

Jagoba

PS ID Jagoba

saludos
hola buenas pues aquii andamos. yo tengo 3 megas de bajada y 400 y pico de subida. jagoba y fernus andan mucho que lo comprobe ayer a si que sera complicao ganarles jejejeje,

mi id es la misma en ps flipadin

saludos
Balflear está baneado por "Clonador"
10 megas de bajada y 500 de subida.
4 megas de bajada y no sé cuanto de subida, pero una mierda, vamos.
yo mejor lo mio ni os lo dgo...tengo orange y vivo en plasencia es una ciudad de caceres asique tengo 1 mega de bajada jajaj...pero ya e contratado tele2 y de aqui a medio mes tengo 20 megas q como minimo me dijeron q iban a ser 6 de bajada.
Otra cosa, que hora ponemos?yo preferiria por la tarde a las 4 o asi
Un saludo
pues a mi me va mejor a eso de las 18 o 19,ma o menos,a ver que dicen los demas.Por cierto,que tiempos teneis en melbourne?yo ando en el 1:28.636,supongo que me vapuleareis,pero weno,se me dan mejor otros circuitos,ya recuperare

un saludo
Yo también prefiero a eso de las 18 19, a las 16 aún estoy durmiendo la resaca.
Y con 1.28 en melbourne, a mí por lo menos me pasas por encima
jeje,esas resacas nos van a matar.A ver si nos viene bien a todos sobre esa hora,a ver que dicen.Pue hay gente en otros GP que andan en 1:26 asi q flipa

De Plasencia?como el Robe de Extremo,hace mucho que no sacan nada nuevo,sabes algo de ellos Javi?(perdon por el offtopic)
a mi me viene bien las 18 horas jejejeje
Buenas grupo!!! pues yo tengo 1 mega de bajada y 300 kb se subida....osea una kk xD, así que para hacer de host estoy descartao jejeje.

Y lo de la hora me da igual, aunque casi mejor por la tarde.

Un saludo.
Yo tengo 4 megas de ono y 300 k de bajada, en 360 nunca he tenido problemas, esperemos que aqui tampoco.
Bueno pues enotnces a las 18.00 ok?
A mi me pulis todos...yo me hago 1.29.1
te usta extremo didels?ace ya muxo q no sacan nada,desde grandes exitos y fracasos...y creo q Robe esta escribiendo un libro o noseq movida asiq aora no esta componiendo,pero uoho(el guitarrista) a exo un grupo nuevo q se llama "la inconsciencia de uoho" y creo q ai algun compenente de extremoduro.
otra cosa, si no teneis q acer nada esta tarde podemos crear para acer unos entrenos ok?
Un saludo
javi_bombero escribió:Bueno pues enotnces a las 18.00 ok?
A mi me pulis todos...yo me hago 1.29.1
te usta extremo didels?ace ya muxo q no sacan nada,desde grandes exitos y fracasos...y creo q Robe esta escribiendo un libro o noseq movida asiq aora no esta componiendo,pero uoho(el guitarrista) a exo un grupo nuevo q se llama "la inconsciencia de uoho" y creo q ai algun compenente de extremoduro.
otra cosa, si no teneis q acer nada esta tarde podemos crear para acer unos entrenos ok?
Un saludo

Yo me apunto a los entrenos de esta tarde, ha sido leer esos 1,28 y echarme a temblar.
Yo me apunto para entrenar esta tarde-noche. A que hora os viene bien??

Theodor Bawel escribió:
ha sido leer esos 1,28 y echarme a temblar.

Pues yo tengo un 1:26.243 en melbourne y hace 2 dias no bajava del 1:28.00. Es cuestión de practicar un poco.

Un saludo.
1.27.9 uee [360º] jeje. Yo esta tarde ya no puedo,si algen puede a partir de las 11 acemos una partida
Joder,vaya tiempos,a ver si entreno un poco,cuando arrivie a cassa,yo de entrenos esta tarde nada tampoco,q stoy currando.
1:26,madre mia,ya nos contaras como lo haces,alguna idea para la configuracion del coche?o es secreto de escuderia?no tendras un suelo movil como los Ferrari,no?va en contra de las normas de la F.E.A
El domingo yo puedo de 18:30 en adelante,que tengo comida familiar.Espero no llegar piripi.

Un saludo
Entonces la buena sería hacer la carrera el domingo a las 19, creo que nos viene bien a todos.
Yo esta noche no puedo entrenar, hay que ver a España XD XD. Voy a echar unas vuelticas a melbourne ahora
Bueno yo tengo 1 mega de bajada y 300 de subida, ya se kien va a kedar ultimo, jeje, aver si bajo de 1.30 :(

Salu2
Como vamos a hacer para ver que cohe le toca a cada uno?hacemos un sorteo o como?pero vamos a hacerlo lo antes posible para ir practicando
javi_bombero escribió:Como vamos a hacer para ver que cohe le toca a cada uno?hacemos un sorteo o como?pero vamos a hacerlo lo antes posible para ir practicando

ya te digo a ver como se hace. tendremos que elegir el que prepara la partida y el sorteo de coches.

saludos. mi mejor tiempo de momento 1.27.930
Los coches se haran por sorteo,pero no os preocupeis q lo unico q cambiara sera la estetica,los coches corren todos lo mismo,asi q no problem.
En cuanto carrera el domingo a las 19 h nos viene a todos bien,no?Ahora solo hay q elegir el host,nadie tiene mas de 512 de subida?yo tengo eso,no tengo problema en ser host,pero a ver si alguien tiene mas.

A ver si el sabado le meto horas por la mañana,pq con estos tiempos me vais a dejar en ridiculo,un saludo.
por mi parte de acuerdo en que seas tu el host didels. ahora hay que ver cuando se hace el sorteo de coches que otros grupos ya lo han echo.

saludos
Una vez se haga el sorteo, cada uno nos quedaremos con ese monoplaza hasta el final del campeonato, no?? Es más cómodo, no sé, y si todos corren lo mismo en modo online...
Como va a hacerse el sorteo?? Sería bueno tener los coches ya definidos para esta tarde o así...
Y como vamos a hacer el sorteo?? teneis alguna idea??
Lo ideal sería que diesemos una vuelta todos juntos, y que el primero eligiese al equipo que quiera, el segundo que eliga de entre los que quedan y así sucesivamente. AUnque veo muy dificil qu enos juntemos todos los del grupo esta tarde para echar esa vuelta,.
eso de la vuelta va a estar dificil,pq no ponemos nuestras preferencias,todos corren igual,asi q...
Yo 1º Mclaren y 2º honda.

Los demas?quiza lleguemos a un consenso

Un saludo
Hombre, por preferir, yo prefiero 1º Ferrari y 2º Renault

Didels, jagoba y algún otro, os mandé solicitud de amigo y no habeis aceptao. A lo mejor ni os habeis fijao...
Pues es q desde el sabado no me he conectado al store,cuando la haga acepto,entre trabajo,trabajos de la carrera ,mujer y demas cada vez tengo menos tiempo pa viciar,pero en cuanto conecte te acepto,si es q se,q todavia no lo he hecho.

un saludo
yo 1º Mclaren, y 2º Renault como dije en mi anterior mensaje del principio... venga saludos
me kedo 1º williams y 2º toyota. porque sino todos vamos a querer los mismos. por cierto tengo 600 de subida que el otro dia me equivoque al mirar mi conexion.

saludos
Bueno,pues flipadin tienes todas las papeletas para ser host,y veo q por ahora no coincidimos en coches.A ver si los demas os animais y podemos llegar a un acuerdo con los bugas,si no sorteo y santas pascuas.

Un saludo
yo ranault que veo que no lo a elegido nadie. Mi mejor tiempo hasta ahora 1.27.236
De momento no quereis el Ferrari?? A ver si sigue así, que m egusta mucho ese coche...
McLaren, Renault, Ferrari
wenasssss, simplemente entraba a ver como os iba la cosa

creo que deberiais poner en el primer post los integrantes del hilo, y mandar un mp a todos, que he encontrado por ahi a manel55 que no sabia siquiera si habia entrado en el campeonato, y resulta que esta en vuestro grupo [ginyo]

salu2 y suerte a todos

aunque me se de uno que va a arrasar.. eh? jagoba? [666]
Pues no me habia enterado de que estaba en el GP3, me habian dicho que debia esperar a que alguien no confirmara y ya lo di por perdido. Lo dicho aqui estoy, soy un poco malillo, por mas que practico en Melburne no bajo del 1,28,200.

El horario de los domingos a las 19 me va bien, el problema es que este precisamente es domingo de ramos y mi hija quiere ir a ver la procesion, que es precisamente a esa hora. ¿Podriamos hacerla a partir de las 21 h.?. Mi conexion es de 3 megas de bajad y 300k de subida.

Mis preferencias de equipo son: Ferrari o Toyota

PD: Se me ha adelantado Simpson, lo dicho aqui estoy. Por cierto el nick en ps3 es manel55 (todo en minusculas, en la tabla de participantes estoy como Manel55)
Pues bienvenido al grupo manel55!!

Bueno gente, creo que deberiamos decidir YA la hora a la que corremos, yo puedo a cualquier hora del dia. Tambien pienso que deberiamos entrenar un poco todos juntitos algun dia antes de la carrera (hoy o mañana) para asi ir conociendonos un poco [oki]
hombre,yo si es a las 21 h en punto me parece bien,q luego empieza Aida y eso no me lo pierdo.A ver q dicen los demas.Si puedo esta tarde mando un MP a los q falten,pongo las preferencias de coche de cada uno y lo organizamos todo bien ya,y el tiempo ese esta muy bien,yo lo mejor q he hecho ha sido 1,28,6xx asi q me vas a sacar 4 decimas.Aqui el maquina parecen fernussy jagoba,a ver si no nos doblan muchas veces.

Un saludo
Bueno, pue sis este finde hay que correr a las 9, pues se corre a las 9 y todos felices, también es buena hora. Pero a ver si conseguimos estar todos a las 9 en punto, ok?? Vamos encendiendo la ps3 a eso de las 9 menos diez, jejeje.
Qué pasa con el sorteo?? Yo lo podría hacer ahora mismo con unas papeletas, tendríais que confiar en mi honestidad, eso sí.
Como veais. pero que alguien conteste ya, que luego me ire y no podré hacerlo.
jajaja eso de las papeletas tiene gracia, tienes por ahí cerca un notario que verifique??jejeje da igual, si quieres hazlo, confio en tí (mas q nada por q realmente me da un poco igual el coche con el que voy a correr) solo me gustaria que fuese el mclaren. Pero confiemos en tu honestidad xD. Pero los demas del grupo tienen que estar de acuerdo, así que tu hazlo, posteas los resultados y ya veremos entre todos si lo aceptamos o no OK??

Un saludo.
Resultados del Sorteo (tendríais que ver la cara de mis compañeros viendome con 22 papelillos haciendo el sorteo XD XD:
Jaboba-Ferrari
Javi Bombero-Renault
Olloman-Honda
Maikel DB-Williams
XXSirkonXX-Red Bull
Didels-Mclaren
Flipadin-BMW Sauber
Balflear-Toro Rosso
Manel55-Toyota
Fernus-Super Aguri
Izotz-MIdland

Vosotros direis si estais conformes o no, yo garantizo la total limpieza del sorteo
Homer J.Simpson escribió:wenasssss, simplemente entraba a ver como os iba la cosa

creo que deberiais poner en el primer post los integrantes del hilo, y mandar un mp a todos, que he encontrado por ahi a manel55 que no sabia siquiera si habia entrado en el campeonato, y resulta que esta en vuestro grupo [ginyo]

salu2 y suerte a todos

aunque me se de uno que va a arrasar.. eh? jagoba? [666]

ç

xDDD queva tio, aunque no e visto a muchos de mi grupo correr, Fernuss es muy rapido, va a estar muy peleada la cosa :)

EDIT:weno ferrari... sera la primera vez que me pille en el online, se admite eso de los cambios siempre que los dos esten conformes? xDD

venga saludos
Theodor Bawel escribió:Resultados del Sorteo (tendríais que ver la cara de mis compañeros viendome con 22 papelillos haciendo el sorteo XD XD:
Jaboba-Ferrari
Javi Bombero-Renault
Olloman-Honda
Maikel DB-Williams
XXSirkonXX-Red Bull
Didels-Mclaren
Flipadin-BMW Sauber
Balflear-Toro Rosso
Manel55-Toyota
Fernus-Super Aguri
Izotz-MIdland

Vosotros direis si estais conformes o no, yo garantizo la total limpieza del sorteo

jajaja super aguri, por mi bien, si en el fondo todos los coches son "casi" iguales. Yo por mi hago valido el sorteo (aunque tenga uno de los peores coches :( )

Un saludo.
Los coches son igualicos en el opnline, no?? Creo qu eno hay ninguna diferencia entre ellos, ayer con un toro rosso le planté cara a un Ferrari en una recta....
yo conforme no problemo jejejej.

saludos
Pos yo como unas castañuelas con mi coche,ademas sera gracioso ver el aguri de fernuss doblando a mi mclaren
Que hay de esa partidita pa conocernos?Yo puedo mañana por la mañana,q tal sobre 10 u 11?alguno puede?

Por cierto,hay gente q no ha dado señales aun,q hacemos con ellos?

Un saludo
didels escribió:Pos yo como unas castañuelas con mi coche,ademas sera gracioso ver el aguri de fernuss doblando a mi mclaren
Que hay de esa partidita pa conocernos?Yo puedo mañana por la mañana,q tal sobre 10 u 11?alguno puede?

Por cierto,hay gente q no ha dado señales aun,q hacemos con ellos?

Un saludo

No seas tan pesimista hombre!!! lo único que tienes que hacer es practicar y ya verás como si insistes acabas llendo rápido. De echo el tiempo que haces tu (1:28.XXX creo) es un tiempo que si consigues ser constante en él y no t metes ostiones seguramente ya irias mas rápido que yo porq yo en carrera tengo un ritmo de 1:27.XXX o 1:28 bajos, pero tengo la mala costumbre de fostiarme en algun momento [+furioso] , así que pierdo mucho tiempo jejeje y eso quien lo sepa aprobechar....eh jagoba?? Oye que os estoy contando mis putos débiles eso no lo hace cualquier rival ehh [fumando] . Por cierto yo esta misma tarde-noche ya podré quedar para echar unas carrerillas y conocernos, y mañana por la mañana tambien podré.

Un saludo.
jeje,ojala pudiera mantener ese 1:28 toda la carrera,suelo rodar en 1:30,pero ya mejorare,aun no le he dado mucha caña al juego,esto de casarse es lo q tiene...

Si puedo esta noche os agrego en la play y mañana los q estemos en la mañana pues nos juntamos,lastima de headset en este juego,estaria bien,al menos me cagaria en vuestras muelas por quitarme las pegatinas del coche.

Un saludo
Yo me acabo de cascar 10 vueltas seguidas en 1.28 en contrarreloj, pero claro, sin coches
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511