Grupo GP3::::F-1 C.E

1, 2, 3, 4, 5, 611
hola

a ver, yo no esk este picao ni nada, pero creo qe se dijo que si se salia de la partida, no se podia volver, es algo que se dijo desde el principio, por ello creo que no deben contar los puntos a Fernuss

salu2
la verdad es que es una putada. lo dejo a decision de la mayoria. en las normas pone muy claro que si se abandona partida se queda descalificado no dice nada de si se hace adrede o por un problema como el que el ha tenido.

por cierto fantasy menuda presion me has metido me los has puesto de corbata jejejeje. y con ese toquecito que hemos tenido mas emocion imposible. buena carrera.

saludos
fernuss se a salido de la partida y si se a salido no deben de contar los puntos abra sido sin qerer xo se a salido.ami tb me an dado una ostia en la salida y me e puesto ultimo y cuando e ido remontando me e puesto delante d el y justo se a salido y cuando se a metido iba delante mia.asiq no deben de valer los puntos, no porq lo diga yo sino xq esta en las normas.
Un saludo
Felicidades flipadin por la victoria, he estado detrás tuyo las últimas vueltas de infarto, hasta que he trompeado, me has cerrado el intento de adelantamiento en todas las curvas, me puse nervioso de no poderte adelantar y trompeé con el resultado de cagarme en esa curva, (al igual que cagarme en los mecánicos tras adelantarme jagoba en boxes XD) y segundo o tercero, según lo que pase con Fernus ;)
yo creo que no hay discusion... lo pone en las reglas

si xD, te e adelantado en boxes, y luego e trompeado... weno e trompeado 3 veces, me e salido dos veces de pista y e tenido un pinchazo... pero weno a sido una buena carrera, aunque no me voy muy contento... e tenido fallos tontos

saludos

EDIT: felicidades flipadin, al principio de e seguido, e estado pegado, pero te me has escapado. Muy buena carrera :D, muy buena tambien fantasy
gracias por las felicitaciones. bueno pues excluyendo a fernus ya lo siento pero otro dia nos pasara a otros esta es la clasificacion de el gp de sepang:

1º flipadin - 10 puntos
2º fantasyx - 8 puntos
3º jagoba - 6 puntos
4º javi_bombero - 5 puntos
5º manel55 - 4 puntos
6º balflearspgc - 3 puntos
sin puntuacion por problemas mecanicos o por no comparecer

fernus
XxsirkonxX
el_loco_didels
maikel_db
olloman

si me he equivocado en algun puesto o algo me comentais y si al final se cambia la decision sobre fernus pues lo comentais tb.

y asi va el campeonato:

1º jagoba - 16 puntos
2º fantasyx - 13 puntos
3º javi_bombero - 11 puntos
4º flipadin - 11 puntos
5º fernus - 8 puntos
6º balflearspgc - 7 puntos
7º manel55 - 6 puntos
8º XxsirkonxX - 3 puntos
9º olloman - 0 puntos
10º maikel_db - 0 puntos
11º el_loco_didels - 0 puntos

saludos
Creo que lo que me ha pasado ha sido una putada muy grande:

1º: Porque hize la pole y iba primero

2º La consola se me colgo por mala suerte cuando llevabamos 20 segundes de carrera.

3º Cuando volvi a entrar (no se porque que pense que ibamos a reiniciar la carrera) iba ULTIMO a unos 20 seg del penultimo. La cabeza de carrera me sacaba 50 segundos minimo, casi me veia doblado.

4º Antes de la parada en boxes conseguí ponerme 6º remontando limpiamente. Esto lo conseguí gracias a que rodaba en un ritmo de 1:31"altos y 1:32" bajos. NUNCA he hecho una carrera de tantas vueltas con un ritmo constante tan alto y sin fallos.

5º La ventaja que conseguí en boxes fueron como mucho 25 seg (incomparable con los 50 y pico de desbentaja) y adelante a 3. Pero por poco, sali muy cerca de jagoba.

6º El primero y segundo estaban muy lejos y quedaban 4 vueltas. Conseguí escaparme de jagoba y pillar a la cabaza y no por no haber parado en boxes sino por que ERA EL MAS RAPIDO.

7º Adelanté al segundo y acabe a 2 seg del 1º en la ultima vuelta consiguiendo la vuelta rápida de carrera.

8º Si no hubiera tenido tan mala suerte hubiera ganado, el único que ha perdido soy yo.

9º Adelante a todso menos a 3 en la pista limpiamente. Otros van echando a la gente fuera (con o sin querer) pero en las normas esta bien puesto el comportamiento antideportivo y hubo gente en la anterior carrera que echoa mas de 6 coches de la pista y no se les ha castigado. Yo he jugado siempre limpiamente.

10º En la anterior carrera perdi mis oportunidades de victoria por culpa de gente que me echo de pista varias veces y casi no me quejé y nadie fue ni descalificado ni castigado.

Ahora decidir lo que os de la gana, pero esto es lo que pienso y creo que seria un error descalificarme cuando he hecho una carrera con (desde mi punto de vista) mucho merito.

Un saludo.
no no, si seguro que has hecho una gran carrera, pero es que te has salido, y eso lo pone en las normas, ademas te has beneficiado de que solo has entrado una vez en boxes, osea que son mas o menos 30 segundos.

y en Melbourne yo tambien tuve problemas sobretodo con doblados, y tampoco nadie fue descalificado.

weno venga saludos
nosotros de momento hemos decidido segun las normas que hay. contacta con hommer a ver que opina porque ninguno hemos hecho las normas. los incidentes en carrera son normales, yo en australia fui bastante perjudicado y no me queje me sacaron cuando iba tercero y otras 5 veces mas, dos de ellas cuando ya tenia ganada la posicion en 2 adelantamientos. creo que ninguno de nosotros somos responsables del cuelgue de la play.

saludos
Quereis saber que hubiera sido lo justo?? haber reiniciado la carrera en el momento. El cuelgue fue nada mas empezar, no habiamos dado ni media vuelta al circuito. Yo he corrido en otros campeonatos de este tipo y siendo yo el anfitrion decidi reinciciar mas de una carrera por problemas de este tipo (gente que se cae, conductas antideportivas etc..) pero como vi que seguiais a vuestro ritmo no tuve mas remedio que intentar remontar lo irremontable. Y despues de esforzarme en remontar me decis esto...como quereis que me siente???pues como el culo. Por mucho que digais no es comparable la ventaja de boxes (yo le saco 25" a lo sumo 30") con la desventaja de estar a mas de 50 seg de la cabeza y tener que remontar posiciones con todo lo que ello conlleva. Para ser justos, aun restandole los boxes, mi desbentaja seria de 25 o 20 seg mas o menos, así que de ventaja nada.
fernuss, las normas son asi.. la verdad que es de chapó la remontada que has hecho, pero la norma 3 lo dice muy claro..

salirse cuando vas mal y volver a entrar te da "ventaja" y eso es como hacer trampas...

aunque bueno, yo no soy nadie para obligaros a hacer lo que sea.. yo solo manejo mi grupo. Pero las normas son las normas. Pienso yo.

salu2

edit: a ver si me podeis mandar por M.P. el resultado de este GP y la clasificacion general del campeonato en este grupo
Las normas son bastante claras, ahora bien, una posible solucion pasaria por sumarle unos 30 segundos y ver en que posicion hubiera quedado, aunque puede sentar un precedente para futuras carreras. En fin, lo que decida la mayoria.
Homer J.Simpson escribió:pero la norma 3 lo dice muy claro..

salirse cuando vas mal y volver a entrar te da "ventaja" y eso es como hacer trampas...

jejeje la cuestion es no "iba mal" iba primero y acababa de hacer la pole, y el abandono fue algo involuntario cuando llevabamos 20 seg de carrera. Y eso de que salir y volver a entrar te da ventaja depende...hay veces que te sales de la partida ultimo, vuelves a entrar y vas primero...pero mi caso es que mi consola se colgó cuando iba primero y cuando volvi entré en un coche que estaba a 50 seg de la cabeza. Si hubiera tenido ventaja seria lógicca la norma, pero la verdad es que si descontaramos la parada en boxes que no hize aun estaria con 20 o 25 segundos de desventaja. No he obtenido ventajas por ningun lado, conseguí llegar al segundo lugar con una gran desbentaja. Mi caso no se identifica con esa norma.

Un saludo.
yo lo siento, pero esque lo pone en las normas, no hay mas, ademas la carrera que hayas hecho da igual, porque lo pone en las normas. Las reglas son asi (en este campeonato)

saludos

EDIT: pero que conste, que te felicito de esa remontada, aunque yo no se cuando me has pasado [carcajad]

venga saludos
es lo mas justo porque sino cualquier otro dia que vaya mal uno de nosostros sale y vuelve a entrar y ya esta el lio.

cambiando de tema yo este domingo curro de tarde solo podria correr o a las 10 u 11 de la mañana o por lanoche a partir de las 23. poned hora al gran premio y si correis a cualquier otra hora poneros de acuerdo para ver quien es el anfitrion.

saludos
La norma dice claramente cuando te de ventaja, pero a mi me ha dado una desbentaja de 25 segundos. Esa norma no se identifica con mi caso. Me he salido SI. Voluntariamente:NO. He obtenido ventaja: NO, solo desbentaja. No hace falta fijarse mucho para darse cuenta que esa norma no se identifica con mi caso para nada, esa es una norma para tramposos, yo no he echo trampas!!!. Mi caso necesita una norma nueva. Creoque 25 segundos de desventaja es ya demasiada penalización. Por cierto jagoba, te adelante en boxes. Yo sali un poco por delante unos 3 seg.

EDITO: Flipadin, no es lo mismo. Vosotros habeis visto que solo he tenido desventaja. Si una persona lo hace para tener ventaja lo sabriamos, pero vosotros sabeis que no he tenido ninguna ventaja y que mi salida ha sido por fallo en la consola (quien abandona a posta cuando va 1º??) La cuestion está en hacer nuevas normas que aclaren este tipo de incidentes.
fernuss, como nos saltemos la norma de esta manera puede crear un peligroso precedente.. tu imagina que vas por delante de un piloto.. y el que va detras se sale de la partida y vuelve a entrar por delante tuya...

son cosas que no se pueden permitir, por mucha desventaja (que la has tenido)

salu2
Bueno vale, me tentré que fastidiar sabiendo que ha sido una injusticia....pero claro, haber si voy a crear un mal precedente y a partir de ahora todo el mundo va a empezar a avandonar como cosacos en las carreras para ver si así ganan tiempo...no se vosotros pero yo confio en la inteligencia de la gente que corre en este campeonato y no creo que la gente sea tan cazurra de hacer eso...pero bueno, es lo que hay...tampoco es que nos estemos jugando nada solo que me tomo las carreras con ilusion y esto me desilusiona bastante.

Por cierto, no me podeis dar aunque sea unos cuantos puntillos por la pole y la vuelta rápida XD ?? es que sino me voy a quedar muy descolgado en la clasificación [buuuaaaa] .
Fernuss escribió:Por cierto, no me podeis dar aunque sea unos cuantos puntillos por la pole y la vuelta rápida XD ?? es que sino me voy a quedar muy descolgado en la clasificación [buuuaaaa] .

pues anda que no es largo esto [oki] en dos grandes premios puedes estar de los ultimos y ponerte arriba y al contrario..

gracias por tu deportividad [ginyo]
Homer J.Simpson escribió:fernuss, como nos saltemos la norma de esta manera puede crear un peligroso precedente.. tu imagina que vas por delante de un piloto.. y el que va detras se sale de la partida y vuelve a entrar por delante tuya...

son cosas que no se pueden permitir, por mucha desventaja (que la has tenido)

salu2

En serio pasa eso si te sales y vuelves a entrar??
Estoy flipando,pues con todos mis respetos...pero vaya mierda de juego si hace eso,lo logico es que el que sale y entra de nuevo entre el ultimo.....

Vaya pegote,claro,con razon alguna partida de las pocas que juego,por que casi no juego,me he quedado Oooh cuando uno que estaba detras de golpe a aparecido delante.

Joder con el F1....vaya truño de juego.... :-?
alfageorge escribió:
En serio pasa eso si te sales y vuelves a entrar??
Estoy flipando,pues con todos mis respetos...pero vaya mierda de juego si hace eso,lo logico es que el que sale y entra de nuevo entre el ultimo.....

Vaya pegote,claro,con razon alguna partida de las pocas que juego,por que casi no juego,me he quedado Oooh cuando uno que estaba detras de golpe a aparecido delante.

Joder con el F1....vaya truño de juego.... :-?

si... truño total... yo no se como puedes estar jugando...

cuando tu te sales y vuelves a entrar entras por un piloto manejado por la consola, si esta en los puestos de alante, te puede tocar, y si estan por detras igual.. eso lo han hecho para que la gente pueda unirse a la partida en mitad de una y no como otros juegos que tienes que esperar a que termine..

es que lo queremos todo...

yo prefiero eso, sinceramente que tener que estar 10 min. esperando a que termine una partida

salu2
Yoe stoy hasta la polla de mi router, iba tercero pillando al segundo, y otra vez a tomar por culo. Que puto asco, cagondios, mucha mala leche he hecho. Dos carreras, y dos veces que me la juega la mierda del router.
Voy a llamar a esos soplapollas de ya.com y me van a oir.
Joder , no me digas que se te corta el router con ya.com como si fueran micro corte ???

Conmigo estaban igual y al final me reconocieron que no tenia arreglo que mi linea estaba muy lejos y no podian hacer nada que me diera de baja sin cargo alguno. Solo dos meses con ellos y siempre fatal, cuando mejor estas corte y corte y corte.

Lo siento y suerte con ellos porque se lo que es jugar con el suspense de cuando se cortara el router.
wenas, yo tenia el router de ya.com (el problematico) y me pasaba lo mismo, os recomiendo lo que hice yo.. me compre un otro router generico y listo, de fabula

si quereis saberlo, la marca es belkin, es inalambrico, aunque yo lo utilizo con cable.

edit: este exactamente

Imagen

tira ese mierda de router de ya.com

salu2
yo con mi router iba bien, aunque al ser con wifi a veces se me desconectaba, ahora e puesto el cable y no se me desconecta ni nada, me va perfecto.

se sabe algo de los que faltaron a la carrera?...

venga saludos
Mi router es el 3com 11g, el que te regalan cuando te das de alta.
La cuestión es que no siempre tengo estos cortes, hay días que va fino fino, ni un corte en todo el día, pero hay otros días......cortes cada 10 minutos o así, no puedes descargar nada, ni jugar una partida online, ni nada de nada.....
además, siempre me ha ido lentísimo, se supone que tengo una lúinea de 4 megas, pero hago el test de velocidad y nunca ha pasado de los 2 megas.
Qué compañía usais vosotros? Es que ya estoy harto de ya.com, si me recomendais alguna que vaya bien seguramente me cambie echando ostias
Yo utilizo ono y nunca e tenido problemas las partidas me van muy fluidas la verdad muy contento(excepto cuando nos kitaron las 4 ip k fue un putadon jeje )por lo demas muy contento 4 megas tengo yo
Bueno,ya he regresado de la playita,veo q ha habido algunos problemillas,pero q en general ha estado bien,yo no me pronuncio sobre el tema de fernus,eso os lo dejo a los q corristeis,aunq pienso q las reglas a veces es mejor flexibilizarlas por el bien de todos,pero bueno.

Veo q faltó alguno mas q yo a la carrera,espero q den señales de vida para esta proxima,pq seria una pena q acabaramos el campeonato 4,pero bueno...

Un saludo y felicidades al vencedor.

P.D.pues yo tengo tb los 4 megas de ya.com,y me van perfectos,eso si,mi router es un d-link,el q me dieron,y tanto la subida como la bajada son muy estables(toco madera),tb es verdad q vivo casi en el centro de Madrid,y eso influye,me imagino...

Que pasa q nadie postea aqui?como queda lo de fernus?
hola

ya refloto el hilo XD, weno pues a ber la hora, que os parece de nuevo a las 20:00? a mi me viene bien, lo que mejor os parezca.

hoy hemos echao unas partidas, Fernus eres muy rapido tio, espero que tengamos un bonito duelo, como el de la carrera en Bahrein de hoy jeje.

venga saludos
buenas!que todavia no hemos empezao a ablar de lo de la ora del domingo, y esque aqui en plasencia es el dia del puerto y se tol dia en el campo y pido porfavor que si podemos retrasar la carrera un poco, a las 9.30 por ejemplo.Muchas gracias
Un saludo
Yo el domingo por la tarde puedo a cualquier hora asi que lo que vosotros digais.
jagoba escribió:hoy hemos echao unas partidas, Fernus eres muy rapido tio, espero que tengamos un bonito duelo, como el de la carrera en Bahrein de hoy jeje.

jejeje ha estado muy bien, tu tambien ibas muy rápido y hemos tenido buenos pikes. Espero que la carrera de este finde vaya todo bien (sin cuelges, ostiones XD..etc..)

didels escribió:como queda lo de fernus?

Eso eso que pasa conmigo!!!! no me vais a dar puntos de indemnizacion por daños morales severos???? [buuuaaaa]
ya los ganas el domingo no te preocupes 0 puntos para fernus que ya esta la clasificacion echa jejejejeje.

yo este domingo no puedo correr hasta las 10 y media de la noche por que curro de tarde. es un poco tarde ya lo se asi que si correis antes no pasa nada pero no me espereis.

en caso de correr antes ya le dije al loco didels que hiciera de host que creo que tenia buena subida.

saludos
me estas subestimando flipadin? cawento [+furioso] xDD

esk tio, a las 22:30 es muy tarde, hay que madrugar y hay Aida xD aunque si la mayoria puede, hare un esfuerzo

weno venga saludos
jagoba escribió:me estas subestimando flipadin? cawento [+furioso] xDD

esk tio, a las 22:30 es muy tarde, hay que madrugar y hay Aida xD aunque si la mayoria puede, hare un esfuerzo

weno venga saludos

ni mucho menos jagoba,habra lucha espero que entre los que participeis o participemos. no hay problema ya se que es muy tarde y si no podeis no podeis.
vosotros poned la hora que mejor os venga.

saludos
habra que preguntar a los demas [oki] y si pueden, pues se juega a las 20:30, quiero decir que no se correra a las 20:00 por mi. [oki]

o sino, no tienes algun pariente que se maneje minimamente bien? xD algun punto te puede sacar xDD [+risas]

venga saludos
por mi si que puedo es un poco tarde pero si que puedo.por cierto que tiempos estais aciendo?d
pues yo diria q si a las 22 30,pero mi parienta igual me mata,q no se puede quedar sin ver Aida,a mi me vendria hasta bien para entrenar,pq no he corrido nada en Bahrein,habre dado como 10 vueltas con la PS3,el otro dia pude dar otras 4 con flipadin en online,pero nada entrenado q estoy(es q tengo a mis padres pasando unos dias en casa y asi no se puede),y vosotros debeis de tener callos en los dedos,cacho perros.

Por cierto,Jagoba,a ver si me aceptas la invitacion de amigo,q qda mu feo lo de"pendiente de.."o es q ya me odias por lo de doblarme el otro dia?

Un saludo

P.D.A ver si todos damos señales de vida,q el otro dia por lo visto falto bastante gente sin avisar.
Yo tampoco puedo a las 22:30
y a las 21.00 se puede?
tenemos que quedar en una hora ya. Flipadin solo puede a partir de las 22:30, pero muchos no pueden a esa hora. Lo que la mayoria dice es sobre las 20 y 21 h. A mi me da igual la hora asi que me adaptaré a la que vosotros digais (aunque las 22:30 para mi tambien se hace un poco tarde pero no pasa nada). Yo por decir una hora digo a las 21 h.

Un saludo.
didels escribió:pues yo diria q si a las 22 30,pero mi parienta igual me mata,q no se puede quedar sin ver Aida,a mi me vendria hasta bien para entrenar,pq no he corrido nada en Bahrein,habre dado como 10 vueltas con la PS3,el otro dia pude dar otras 4 con flipadin en online,pero nada entrenado q estoy(es q tengo a mis padres pasando unos dias en casa y asi no se puede),y vosotros debeis de tener callos en los dedos,cacho perros.

Por cierto,Jagoba,a ver si me aceptas la invitacion de amigo,q qda mu feo lo de"pendiente de.."o es q ya me odias por lo de doblarme el otro dia?

Un saludo

P.D.A ver si todos damos señales de vida,q el otro dia por lo visto falto bastante gente sin avisar.

creo que a mi me pone que tienes que aceptar tu, luego lo miro ok?

venga saludos
como dice Fernuss hay que aclarar una hora ya, a las 21.00 me parece perfecto.os parece bien a las 21.00 a los demas?
Un saludo
por mi perfecto a las 21:00, aunque para la carrera estare un poco cansado, que hoy a la noche tengo concierto y yo no aguanto mucho... xD

weno venga saludos
Bien, pues a las 21, aunque recuerdo para posteriores carreras que este grupo se suponía que jugaba de tarde...
por mi las 21 h esta perfecto,eso si,abrire una partida por la tarde para ir entrenando,ya posteare aqui donde por si a alguno le interesa.

Un saludo
A mi me iría mejor si fuese media o por lo menos un cuarto de hora antes, pero lo que digáis ;)
Ok, pues la hora oficial de la carrera de bahrein del gp3 seran las 21:00 horas. Allí nos veremos las caras (o mejor dicho, los coches XD)

Por cierto, quien creará la partida?? porque segun parece el anterior anfitrion (Flipadin) no va a poder correr. Que sea uno que tenga buena linea (no como la mia cawento)

Un saludo.
Me parece bien lo de las 21,00h. que a las 19,00 juega el Barça [sonrisa]

Haber si encontramos un anfitrion tan bueno como flipadin, yo la verdad es que solo tengo 3 mb de bajada y 300kbs de subida.
Yo tengo 512 de subida,si alguien da mas,pues adjudicao,si no,anfitrioneo yo.

Un saludo
suerte a todos espero que haya pelea y ha ver si no se le bloquea a nadie la consola ni tiene problemas con el router(esto es para olloman que todavia no ha acabado ninguna carrera y sus tiempos son bastante buenos.

saludos y nos vemos en la proxima
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611