Grupo GP3::::F-1 C.E

suerte a todos espero que haya pelea y a ver si no se le bloquea a nadie la consola ni tiene problemas con el router(esto es para olloman que todavia no ha acabado ninguna carrera y sus tiempos son bastante buenos)

saludos y nos vemos en la proxima
Dios te oiga flipadin, a ver si el router hoy de porta bien y puedo terminar la carrera, que tengo ganas.
Didels, a qué hora crearás y tal?? Nombre de la partida, contraseña, etc
A ver si echamos unos entrenos antes.
Bueno didels, si estas de acuerdo tu serás el anfi. Ya sabes, creala en un canal con poca gente y luego nos mandas las contraseñas por mensaje ok??

Un saludo.
en unos 15 minutos creare partida,para el q quiera ir entrenando,se llamar gp3eol,el canal sera mirabeau,ok?de momento la pondre sin contraseña,a las 20:30 o por ahi hare una con contraseña.

Un saludo
en cuanto meriende un poco me meto ok?

venga saludos
Creala un cuarto de hora antes de la hora, para que luego no haya retrasos a las 21.00 y empezemos puntuales.
Ya está creada, en Mirabeau, eolgp3. La contraseña es al de siempre. Lo pongo porque es casi la hora y faltan unos cuantos.
buenas, madre enorabuena a flipadin q es el puto amo.E trompeodo como 20 veces trankilamente me estaba desqiciando y encima no abia dado ni una vuelta en este circuito no abia tenido tiempo y madre es dificilismo.
wena carrera, con lluvia, y bastante accidentada.

en las dos primera vueltas iba lider y olloman me a dado un golpe (ya se a disculpao) me a condicionado toda la carrera, ya que despues del golpe me e puesto ultimo, e ido remontando, pero en esa misma vuelta me e encontrado con un coche que habia trompeado y estaba en medio de la pista y me lo e tragado, de nuevo rueda adios. e ido remontando, hasta que al final me e puesto tercer.

por delante tenia olloman y un rapidisimo Fernus, enhorabuena, muy buena carrera.

venga saludos
Bueno gente, la carrera ya ha acabado, he conseguido ganar de una santa vez [angelito] y parace ser que ha sido una carrera limpia (salvo en la salida que alguien me dio una caricia [toctoc] ) pero no pasa nada, estando tantos coches pegados encima corriendo en mojadoes lo que tiene. Por lo demás bien...en mi caso ha sido una carrera en solitario, mas bien me lo tomaba como una contrareloj y consegui un buen ritmo sin cometer fallos que al final es lo importante. Así que yo por lo menos salgo con muy buen sabor de boca despues de dos carreras con problemas.

javi_bombero escribió:buenas, madre enorabuena a flipadin q es el puto amo

Flipadin ha corrido???creo que no... [qmparto]

Un saludo gente y gracias por las felicitaciones [bye]
Felicitar a Fernus por la gran carrera :D

Yo, bueno, he tenido un choque con alguien en la primera curva, quedandome en la posición 19, he ido adelantando IAs XD, y hasta la 4 posición sino me equivoco, con Jagoba detrás ha habido un intento suyo de adelantamiento en la primera curva, le he cerrado como he podido XD y un poco más adelante he trompeado, con lo que me ha adelantado.. Luego me he quedado sin gasollina :-O y al final he quedado quinto, pero con una IA delante, me parece.
Jejeje, el que te ha acariciado en la primera vuelta he sido yo, Fernus, y después le he hecho lo mismo a Jagoba. Lo siento, en serio, pero es que en lluvia soy un desastre y he calculado mal la frenada.
Segundo puesto, no está mal, por fin el router ha funcionado como debe y he consegido acabar la carrera.
Enhorabuena Fernus, no te hubiera podido alcanzar ni de coña.
a sido contigo el intento de adelantamiento? xD lo has defenido muy bien, ademas no a habido ningun toque todo limpio en esa accion [beer]

saludos
Theodor Bawel escribió:Jejeje, el que te ha acariciado en la primera vuelta he sido yo, Fernus, y después le he hecho lo mismo a Jagoba. Lo siento, en serio, pero es que en lluvia soy un desastre y he calculado mal la frenada.
Segundo puesto, no está mal, por fin el router ha funcionado como debe y he consegido acabar la carrera.
Enhorabuena Fernus, no te hubiera podido alcanzar ni de coña.

Quedas perdonado jejeje el agua es lo que tiene, no se ve nada y con tantos coches pegados...pfff, creo que a sido una carrera muy limpia en general.

Un saludo.
Si, conmigo ha sido el intento de adelantamiento, en la recta me has pillado el rebufo, yo mirando para atrás, lo has intentado por el interior, pero te lo he cerrado, y justo después he trompeado de forma muy tonta XD
jaja fernuss me e confundido eras tu sq como flipadin y fernuss empizan por f siempre me lio, weno q iba pa ti lo de q eres el puto amo jeje ;)
1º fernuss 10pts
2º olloman 8pts
3º jagoba 6 pts
4ºel loco didels 5pts
5ºfantasyx 4 pts
6ºjavi_bombero 3 pts
7º manel 2 pts
los demas 0 puntos
Lastima el trompo que he dado a 7 vueltas para el final,si no qdo tercero

He apuntao los resultados,asi q creo q todo esta correcto.Es una pena,pero parece q solo vamos a correr normalmente 7 u 8,con la de gente q se ha qdao fuera...

Enhorabuena a fernuss,muy constante,eso es lo q gana carreras esta claro

Un saludo
nose salio manel55 de la partida?si es asi no deberia puntuar
javi_bombero escribió:nose salio manel55 de la partida?si es asi no deberia puntuar

Es cierto, debido a unos pequeños problemas domesticos relativos a tener una niña de 3 años jugando cerca tuve que dejar la partida y luego para evitar lios como los de la semana pasada decidi no volver a entrar en la partida, por lo que no deberia puntuar en esta prueba.

A ver si en la proxima me "aislo" un poco y puedo jugar tranquilo.
weno, pues a ver si la siguiente semana en catalunya puedo conseguir los 10 puntos, que veo a Fernuss muy fuerte. [rtfm]

y bueno, a ver si intentamos controlarno un poco cuando estamos detras de un choche que cuando se va adelante da miedo que te den por detras. yo cuando e tenido mi "duelo" con fantasy e ido tranquilo, y he intentado adelantarle en la recta, pero al final lo a defendido bien, y no a habido ningun toque, por lo menos en mi pantalla, y tampoco e visto que él se tambaleara ni nada.

bueno venga saludos
enhorabuena a fernus. bueno solo es para preguntar si este fin de semana se va a correr porque en el hilo de las reglas andaban discutiendo si se corria todos los fines de semana o solo los que habia carrera. Me pareceria una pasada no correr hasta el 13 de mayo.

saludos
Sí que correremos, no nos vamos a pegar un mes sin correr. LO bueno sería correr todas las semanas.
podiamos descansar aunq sea solo un fin de semana,y asi practicamos mas y eso q yo qero ganar alguna carrera y esta semana no voi a pode correr nada jeje
javi_bombero escribió:podiamos descansar aunq sea solo un fin de semana,y asi practicamos mas y eso q yo qero ganar alguna carrera y esta semana no voi a pode correr nada jeje

XD XD, me imagino a un Alonso o a un Raikkonen hacieno esas declaracioens, jajajajaja
jeje,por mi no pasa nada en descansar una semana,pero esta claro q un mes nop

saludos
Una cosa que se me había olvidado, ¿en las otras carreras tambien estuvo la parrilla entera? esque ami tantas IA me liaban muchisimo y encima las abias puesto en dificil y estaban por el puto medio, ¿no es mejor q solo seamos 11 y q esten puestas en facil?
si si, esk en las anteriores carreras hicimos solo con 11 coches, y en esta jodio que hubieran 22 ya que levantaban todo el agua y no se podia ver bien...

yo por mi la semana que viene corremos en catalunya, que quiero ganar de nuevo una carrera [babas] [fumeta]
weno venga saludos
si q es cierto,estaban en normal,las quise quitar,pero ya desde dentro de la partida no supe hacerlo sin quitarla.mea culpa.pa la proxima se hace de 11 y ya esta.

un saludo

hace una partidita a las 8 en cataluña?pa entrenar
estoy con Fernuss, alguien entrena?

venga saludos
Bueno bueno, este fin de semana Montmeló. Quién va a crear?? A qué hora os viene bien y tal??
pues no se... a las 21:00 otra vez? a ver os viene bien.

podriamos actualizar un poco el primer post, no se... podriamos pedir un poquito de ayuda, ya que creo que en nuestro grupo no hay nadie que controle bien esas cosas... :-P [tomaaa]

estoy deseando que empieze la carrera, a ver como va...

vengasaludos
yo correria antes todos los domingos. a eso de las 19 h asi solo me pierdo 1 gp cada 5 semanas. porque sino el proximo finde que voy de noche no podria correr. Voto las 19h como hora oficial para todas las semanas pudiendo negociar otra segun las causas jejejejej

saludos
a mi las 19 horas me viene bien,si los demas no tienen problemas...
sobre lo del primer post...pues si alguien me manda una tabla con las clasificaciones edito y las pongo,es q yo no tengo ni idea de excel,photoshop ni vainas de esas,asi q si alguien se anima,pues eso.

Se sabe algo de los desaparecidos?algunos sabeis algo?

Por cierto jagoba,sigues sin agregarme tio.

venga un saludo
A mi tanto a las 19h, como a las 20h y como a las 21h del domingo me viene bien, asi que quedar a la que os venga bien a vosotros.

Por cierto, pienso igual que Jagoba y creo que se deberia modificar el 1º post y poner ahí mas informacion, como por ejemplo las clasificaciones (y no hace falta hacer virguerias, solo con que salgan aun cutremente ya vale)

Un saludo.
wenas, yo voto por las 19:00(ya q este grupo era de tarde)cuando tenga tiempo puedo acer alguna cosilla con el photoshop q no entendo muxo pero weno,algo puedo acer,lo are este finde q esta semana tngo examenes.
Un saludo
Tanto a las 19:00 como a las 20:00 me viene bien, a las 21:00 chungo.
Didels en el primer post podrias poner en el calendario solo el mapa del circuito de la carrera q se disputa esa semana, porq todos cocupa muxo. Poner los componentes del grupo con sus respectivos coches y puntos en la clasificacion. Y por ultimo las reglas
didels, es que a ver... yo tengo tu mensaje si, lo habro y no me sale nada, entonces yo te envié uno, mira a ver si lo tienes [oki]

venga saludos
Uf,con el curro q me ha dado quotearlo todo...
De todas formas,creo q es mejor asi,para poder ir viendo como hemos quedado cada semana,eso si,esto es un 56 k warning como una casa.Por cierto,alguien q postee las clasificaciones de todas la semanas?yo solo tengo las de la ultima,q es la q fui host.

Si no os gusta como queda el primer post lo quitamos y santas pascuas,solo me falta meter la clasificacion global,a ver si me da tiempo antes de irme.Postead aqui vuestras ideas.

Pues jagoba,a mi me sigue saliendo lo de q tienes que aceptr,y ningun mensaje tuyo,te voy a quitar como amigo y te lo vuelvo a mandar,ok?(por cierto,eres de Bilbo?)

Un saludo
bueno pues entonces de acuerdo en las 19 horas. por cierto didels si ves que tal y para no andar cambiando de host por mi trabajo y si fue bien la cosa en la ultima carrera que te parece ser el anfitrion?

saludos
hola

a mi tambien me viene bien a las 19:00, alguien sabe de los que faltan?

weno a ver si luego puedo conectarme un poco...

no, nosoy de Bilbo, soy de San Sebastian, supongo que lo dices por la firma, lo del concierto... jeje :-P

weno venga saludos

EDIT: jo tio, pues te a quedado muy bien, enhorabuena, muchas gracias :D, ahora podriamos poner algo, como en otros gp¨S, que es lo de las rueda de prensas... xD

MUCHAS GRACIAS, saludos
2 cosas sobre la actualización de la primera página (muy currada, por cierto.
No están puestas las claseificaciones, y Spa nosale en el F1 CE
lo de las clasificaciones,a ver si alguien las tiene por ahi,q yo solo tengo de la q fui host,la ultima,en la segunda no corri.

Coño,no sale spa?y cual es el q sale?a ver si esta tarde lo acabo de actualizar en el trabajo,aunq el virtua tennis 3 de psp me tiene absorbido.

un saludo

PD:Otro llamamiento a quien se sepa las clasificaciones para colgarlas.
aqui tienes didels.

clasificacion final gp de melbourne:

1ª Jagoba - 10 puntos
2º Fernus - 8 puntos
3º javi_bombero - 6 puntos
4º Fantasyx - 5 puntos
5º balflearspgc - 4 puntos
6º XxsirkonxX - 3 puntos
7º manel55 - 2 puntos
8º flipadin - 1 punto
9º El_Loco_Didels - 0 puntos
10º Maikel_db - 0 puntos
11º Olloman - 0 puntos

gp de sepang:

1º flipadin - 10 puntos
2º fantasyx - 8 puntos
3º jagoba - 6 puntos
4º javi_bombero - 5 puntos
5º manel55 - 4 puntos
6º balflearspgc - 3 puntos
sin puntuacion por problemas mecanicos o por no comparecer

fernus
XxsirkonxX
el_loco_didels
maikel_db
olloman
didels escribió:Coño,no sale spa?y cual es el q sale?a ver si esta tarde lo acabo de actualizar en el trabajo,aunq el virtua tennis 3 de psp me tiene absorbido.

.

Sale Imola, que este año no está en el calendario real. se podría sustituir o algo, no sé.
Este fin de semana hay que correr el GP de España
Joder,yoni,como para no hacerte caso...ya estabamos enterados,de todas formas gracias.

El primer post ya esta acabado,con clasificacion general provisional y calificaciones por grandes premios,repasarlo y si hay algun fallo lo comentais por aqui.(he hecho lo q he podido con mis conocimientos basicos de ofimatica nivel usuario)

Un saludo
ostia didels, te a quedao de puta madre! entonces este domingo a las 19.00 emos qedao al final?
Un saludo
tremendo didels jejejeje

saludos
si, te a quedado muy bien, muchas gracias!!

alguien puede jugar ahora, para entrenar un poco? mi tiempo es de 1:16:163, creo

venga saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711