Grupo GP3::::F-1 C.E

buenas como andais para entrenar un pokito esta tarde. yo un ratito sobre las 18 h si puedo. si hay algun interesado comentadlo.

saludos
hola

yo no puedo entrenar a esa hora. La carrera a que hora la hacemos? hacia las 19:00 como la anterior?

venga saludos
a las 19 es buena hora para el domingo si.

saludos
creo una en reta oposta eolgp3 contraseña la de siempre.

saludos
Entrenad cabro*** yo este circuito lo llevo fatal,no he dado mas de 20 vueltas,el otro dia flipadin me doblaba como si yo llevara un cinquecento,y rompia el coche como tres veces por vuelta...

En fin,a ver si este sabado o el domingo me da para entrenar,si no intentare dejaros pasar.Por mi el domingo a las 19 horas esta bien.

Un saludo
didels escribió:Entrenad cabro*** yo este circuito lo llevo fatal,no he dado mas de 20 vueltas,el otro dia flipadin me doblaba como si yo llevara un cinquecento,y rompia el coche como tres veces por vuelta...

En fin,a ver si este sabado o el domingo me da para entrenar,si no intentare dejaros pasar.Por mi el domingo a las 19 horas esta bien.

Un saludo

pues en la pole hiciste un tiempo bastante bueno. ahora deja de darte contra las vallas y ya esta jajaja.

bueno mañana abres la partida antes de las 7 para dar unas vueltitas

saludos
yo e echo un 1:13 medio, vosotros?

venga saludos [ok]
hoy mismo,a las 18 horas quedara abierto ell gp,pasaros para entrenar,canal mirabeau y contraseña ya sabeis,de todas formas os mandare mensajillos.

La carrera a las 19,creo q fernuss no viene,no?Esta en mi grupo del campeonato de resistance,ahi si q le voy a dar pal pelo,jejejej

un saludo
ok lgo nos vemos. bueno pues la he cagao un poco exceptuando el tpque con olloman que no he tenido culpa. lgo he tenido 3 toñas yo solo cagadas mias. lgo ya un poc de pelea con javi y lgo a conservar el 3 puesto porque no habia mas que hacer.

saludos
yo e quedado primero, me e salvado en la primera curva (e salido en la pole) y me e escapado, weno me a seguido un poco olloman y luego ya e conseguido escapar.

quiero decir que al igual que me queje de los doblados, hoy se han portado muy bien, ademasen una pista que es muy dificil dejar pasar, un 10

y weno en la carrera solo e roto una vez el coche, la rueda y poco mas que añadir.

weno pues buena carrera, saludos
didels me gustaria poder copia las fotos de los circuitos.

si me das tu permiso para la creacion de un campeonato de campeones.

un saludo. [angelito]
Pues yo ya sabia q se me iba a dar mal,no he entrenado nada,pq he encontrao un grupillo de gente con el q jugar al resistance es una pasada y me tiene absorbido,asi q ya sabia q no me iba a ir bien,para el proximo,como tengo puente lo tendre todo mas estudiado.

Torosoft,por supuesto q puedes copiar las fotos,las saque creo de f1-live.com,si no me equivoco.

un saludo
Buenas, haber la carrera iba bien, iba tercero xo bueno me choque y me adelanto didels creo,pero luego segui to picaino para adelantarle y me viene por detras fantasy en plan suicida q me dio mas de una vez, y una cosa que no me explico sq yo miraba para atras y se iba pegando unas ostias wapas y no se le rompia el coxe.Pero bueno espero que no lo halla exo intencionadamente,no vamos a darle mas importancia.Ahora lo que ai q acer es entrenar duro q esta carrera me la voi a tomar enserio y espero q no me la jodan,q oi ya e estao exandome unos pkes wapos con jagoba jej.por cierto,estoy acendo 1.12.4 y vosotros?
Un saludo
yo en la ultima carrera que hemos echado javi, mi vuelta rapida a sido 1:11:8--

nadie habla de la carrera de ayer? yo creo que se estan perdiendo las ganas en este gp

venga saludos
Wenaaass
Pues eso que me he enterado que en este grupo hay tres plazas libres haber si podria entrar en alguna. Mi id es SoKeR89.Venga tios gracias y saludos
wenas ale por supuesto q puedes entrar,xq como bien dice jagoba,parece que se estan perdiendo las ganas.
Y sobre cuantos puntos darte,me pareceria bien darte 10 que son los puntos que menos tene entre los que estamos participando.
javi_bombero escribió:wenas ale por supuesto q puedes entrar,xq como bien dice jagoba,parece que se estan perdiendo las ganas.
Y sobre cuantos puntos darte,me pareceria bien darte 10 que son los puntos que menos tene entre los que estamos participando.

si, me parece bien que se le den 10 puntos...

bueno mañana a ver si alguien se apunta para echar unas carreras.

habra que poner la clasificacion por lo menos no? xD

venga saludos
bueno y que escuderias quedarian libres? y otra cosa las carreras son los domingos verdad?
venga muxas gracias
si, son los domingos, normalmente hacia las 19:00

EDIT: tienes el Williams, Redbull... pero nop estoy seguro que alguien no los utilice, yo me e fijado en la 1ª pagina

bienvenido, espero y confio que vengas con muchas ganas jeje

venga saludos
weno pues si nadie lo coge williams es la que mas me gusta de esas y como no voy a ir con ganas si me he comprado la playstation hace un par de dias
saludoss
weno pos podemos qedar mañna a las 12.30,creo yo la partida en mirabeu espero q te apuntes ale jeje y jagoba tb q oi lo emos pasao ben
venga a las 12:30 nos vemos. vas a poner contraseña?
a las 12:30 de la mañana? ok.

vamos a proponerlo por otros gpsd ya que mañana es fiesta ok?

venga saludos
no mejor no pongo contraseña,ok jagoba aora lo dgo por otros gp's
si puedo estare pero creo que lo tendre complicado

saludos
Hola!jagoba lo de esta mñna lo decia porque mucha gente hace trampas cuando se chocan o les toka entrar a boxes se van a la sala y luego entran y asi pierden menos tiempo, no ves que siempre estaban entrando y saliendo y eso me jode mucho.Pero weno a estado ben,esta carrera va a estar muy interesante,estamos acendo buenos tiempos lo malo sq yo cuando se me va la pinza o ago un trompo o me estampo jaja
ya, ya me fije, ademas jode porque si tienes la referencia de frenada en algun sitio por arriba de la pantalla no la ves, me a pasado mas de una vez... :-p

no sabia yo ese truco jaja.

en la ultima carrera de Monza e sufrido un monton, a pesar de hacer la pole con dos segundos de diferencia me han dado por todas partes y me e quedado super atras, me han llegado a sacar medio circuito, pero al final e remontado y me e puesto 2º aunque cuando iba detras tuyo te has salido...

si, la carrera va a estar muy interesante seguro, ademas Fernuss volvera a correr, supongo, aunque ultimamente no le veo por aqui, espero que aparezca pronto jeje. y los demas `pues a ver si ponemos ya la clasificacion no? que ya va siendo hora jeje

weno venga saludos
Bueno, yo ya estoy hasta la polla de este juego y su puta patraña de online. Iba detrás de Flipadín, a una distancia de algún metro, porque lo que no quería era tocarle, que ya me pasó con Jagoba la semana pasada.
Total que llegamos a Loewebs o como se escriba, yo estaba muy cerca de él pero con suficiente distancia para no tocarle, y de repente veo como trompea como si le hubiese tocado, pero por supuesto sin haberle llegado a tocar, ni de lejos, vamos.
Estoy hasta los huevos porque con esta escoria de online no se puede ponerte a chupar rebufos de cerca porque pasan cosas como estas, y ya corres el resto de la carrera a disgusto sabiendo que le has hecho la putada a uno y sin ser tu culpa, sino de la mierda de online del F1 CE
Si hay que pagar, se paga, pero que nos den un sertvicio online decente, y no tercermundista
LA culpa es de las conexiones a internet no del online en sí mismo.

Que nonexion tienes, con que compañia, que subida tienes tu y el que en ese momento era anfitrion de la partida.

Si tienes cable va mejor que el ADLS, y si habia mucha IA en la partida va peor que con poca IA etc...

Si tubieramos la conexion que tienen en Japon descuida que no te iria mal la partida. XD
Tengo adsl 4 mbs con ya.com, pero para mí que estos tíos me timan como quieren. De todas formas es el único juego en el que tengo p roblemillas con el online, excepto el consabido lag del Gears of War, que ahí no se libra del lag ni dios, excepto el host.
mañana mismo posteo las clasificaciones,ok?es que no he currado y siempre las pongo desde el curro,no os preocupeis q mañana las posteo.Fernuss supongo q dara señales de vida mañana,q es cuando volvera de vacaciones.

Un saludo
Theodor Bawel escribió:Tengo adsl 4 mbs con ya.com, pero para mí que estos tíos me timan como quieren. De todas formas es el único juego en el que tengo p roblemillas con el online, excepto el consabido lag del Gears of War, que ahí no se libra del lag ni dios, excepto el host.

Tendrás una subida de 300kps, que se trduce en 250 reales, en un bajón o si estas a mas de un km d la central seguroq ronda los 200kps, siendo ADSL en vez de cable es normal que tengas ping... en el GOW ni con un anfitrion con cable y teniendo yo cable tambien (ONO) va bien la partida, demasiado bien van las partidas soportando 11 jugadores con conexiones españolas.
he creado una partida ke se llama ELOTROLADO en el cricuito de Montreal para ir practicando, esta creada en Parabolica, animaros va!
Hola, he estado informandome acerca de la comunidad "El Otro Lado" y de los campeonatos que estais haciendo a traves de otros hilos de este mismo foro y la verdad estoy muy interesado en participar con vosotros en vuestro campeonato.
Me gustaria saber si es posible entrar en el campeonato si es que hay plazas y si no pues entrar en los proximos que vayais hacer si es que se puede, y si es que vais hacer mas.
Tengo la play desde el mismo dia 23, juego mas que nada los fines de semana por cuestiones laborales; y según he estado leyendo la carrera es a las 19:00 los domingos, motivo por el cual me interesa aun mas entrar en este grupo. Para practicar, me seria posible entre semana por la noche pero seria algo mas esporadico, mientras que los fines de semana si podría dedicarle más tiempo sin problemas para los entrenamientos.
Bueno sin más un placer, y espero noticias cuanto antes vuestras.

PD: en cuanto preferencias ya se que es dificil a estas alturas, pero cabe decir k tengo una conexion ADSL mediocre, y me gusta el Toyota, jeje. Como segunda opción Toro Rosso.

Saludos.

PD2: Mi ID en PS Network es también "delalinea", estais invitados!
Hola. En este mismo grupo tienes plaza. Creo que el red bull está disponible, no sé qué otros quedan sin pillar. Así que si quieres, ya estás dentro de este grupo. Ahora a entrenar, que hay cada uno por aquí que corre mucho. Ojito con un tal Fernus XD
Para kien kiera entrenar, partida creada en Ruta Oposta, nombre ELOTROLADO, contraseña: eol circuito Montreal, os espero.
sigue abierta? porque no la veo Oooh

venga saludos
wenas genteee!!!!! ya he llegado de mis mini-vacaciones dispuesto a dar muxa guerra jejeje (que tengo que remontar muxos puntos XD). Así que nos vemos este finde, yo como siempre puedo correr por la tarde a cualquier hora.

Por cierto didels, no has actualizado el 1º post con los resultados de monaco.

Un saludo.
heeyyy que tal las vacaciones? weno aqui no hay mucho movimiento la verdad... a ver se se anima un poco, a si! tenemos un nuevo integrante en el grupo, jeje

weno venga espero que lo hayas pasado bien, saludos
jagoba escribió:heeyyy que tal las vacaciones? weno aqui no hay mucho movimiento la verdad... a ver se se anima un poco, a si! tenemos un nuevo integrante en el grupo, jeje

weno venga espero que lo hayas pasado bien, saludos

Las vacaciones siempre sientan bien jejeje aunque en estas el tiempo me jugó una mala pasada...mis planes eran de playa y lo que hubo fue paraguas y chaketa xD...pero bien bien.

Y felicidades por tu victoria en monaco, y que el nuevo integrante sea bienvenido!!! [beer]

Un saludo.
muchas gracias [+risas]

en Montreal podras remontar jeje, aunque te aviso, que me gusta Montreal [sonrisa] [sonrisa] jeje

weno venga saludosss
Por cierto, balflear, maikel DB y sirkon, daros por expulsados del campeonato. Apuntamos vuestros IDs para que no volvais a jugar en un torneo de EOL por poca seriedad.
Buenas! Quiero crear una partida esta tarde para que entrenemos, decirme a la ora que os venga mejor y la creare en mirabeu eolF1
Un saludo.
javi_bombero escribió:Buenas! Quiero crear una partida esta tarde para que entrenemos, decirme a la ora que os venga mejor y la creare en mirabeu eolF1
Un saludo.

yo si puedo sobre las 18:30

saludos
yo tambien puedo sobre esa hora y si es mas temprano mejor
a las 5.30 abro la partida
Yo llegaré sobre las 7 y media así, si seguís entraré.
La partida ya esta abierta??
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911