Grupo GP3::::F-1 C.E

17, 8, 9, 10, 11
weno despues de todo el pollo que e montado [qmparto] [qmparto] [({lo siento})] yo tambien estaba pikao y tampoco pensaba xD

weno, alguien se conecta en 10 min o mas? para entrenar un poco y echar mas piques?

venga saludos
El jagoba y yo andamos en Tamburello, nombre EOLGP3, animarse!

Saludos
Yo ayer no pude, pero hoy si que puedo echar unos entrenos...así que si quereis, esta tarde hacemos una quedada. Decir la hora a la que os viene bien, a mi en principio puedo a cualquier hora de la tarde.

Un saludo.
a mi a las 18 h me viene bien. si eso comentais

saludos
flipadin hasta que hora puedes??por q aqui la gente suele unirse mas tarde...que te parece que cree una partida a las 19:30 o 20h??

Un saludo.
yo puedo a partir de las 19 hasta las 20 mas o menos es que tengo que estudiar que estoy ya mismo de selectividad
de 19 a 20 h tb puedo yo. lgo tengo que ir a currar

creo una partida ya en reta oposta eolgp3 segun querais os vais uniendo

saludos
ok, me meto en un ratillo

EDITO: Ya estamos cerca del finde y ya hay que ir pensando en la hora a la que corremos...y esta vez hay que tenerla fija por lo menos 1 dia antes no como el finde anterior que lo decidimos hora y media antes xDD y por culpa de eso casi no pude correr...así que yo prefiero que se corra a las 19 h o a las 20h del domingo, como siempre. Decir la que prefirais.

Por cierto, que tiempos estais haciendo en indianapolis????yo por ahora no consigo bajar del 1:10"...mi mejor tiempo creo que es 1:10".1XX. Aunque mi ritmo de carrera es mas bien de 1:11" o 1:10" altos.

Un saludo.
olaa!entrenamos oi algo?a q ora creamos una partida?
Un saludo campeones
Eso, y echamos carreras cortas para practicar un poco las salidas, que si no eso es un putiferio impresionante
yo si entrenais comentad a que hora a ver si puedo.

por mi la carrera a las 19 horas esta bien

saludos
weno ya e creado la partida en mirabeu, voi a poner a 5 vueltas enga asta aora
eso eso, id practicando las salidas que ya van 3 carreras seguidas en las que me dejan dado la vuelta en la primera curva XD( no se si es que no se esquivar o que realmente hay peña que se le olvida frenar). Insisto, haber si hacemos una salida limpia de una vez....que en todas las carreras me toca remontar (creo que solo me salvé en la de melbourne).

Por cierto, la carrera se correrá oficialmente a las 19:00 del domingo ok??

Un saludo.
por mi perfecto a las 19 horas. a ver si didels va a abrir la partida.

saludos
por mi a las 19:00 perfecto, aunque igual tenemos a algun cule entre nosotros que quiera ver el partido jeje.

la carrera va a ser dificl, es bastante dificil adelantar y en la 1ª curva habra jaleo seguro jeje

venga saludos
Allí estaré a las 19:00
didels vas a abrir partida. a ver si te pasas y comentas

saludos
alguien crea ahora una partidita para entrenar todos juntos? venga saludos
venga creo yo en reta oposta partida eolgp3

saludos
a las 7 al final.bueno pues yo intentare estar aunque lo voy a tener dificil ya que estoy de examenes finales, pero lo intentare, a ver si despejo la mente un poco de tanto estudiar.

A por cierto jagoba yo no soy cule pero si estare al tanto de ese partido ya que mi sevilla esta al acecho del madrid y barca y asi que jagoba me parece que hoy los dos somos mas beticos que nunca xD
ese_ale89 escribió:a las 7 al final.bueno pues yo intentare estar aunque lo voy a tener dificil ya que estoy de examenes finales, pero lo intentare, a ver si despejo la mente un poco de tanto estudiar.

A por cierto jagoba yo no soy cule pero si estare al tanto de ese partido ya que mi sevilla esta al acecho del madrid y barca y asi que jagoba me parece que hoy los dos somos mas beticos que nunca xD

xDDD ya te digo, yo estare con la radio puesta, o sino mis hermanos informandome... del partido, en plan ingenieros, xD

Viva er Betis!! manque empate xD

venga saludos

PD: joe a ver si puedo volver a entrar a la partida, que e salido, y ahora esta llena xD
yo tb me he salido
que me daban por todos lados. a ver si aparece didels y dice si abre partida o q?

saludos
ya te digo, vaya gentuza.

no se como la gente va solo a dar, porque cuandoen una recta le estas adelantando se te echa encima y fuera [nop]

joe como me jode...

venga saludos
Ir creando ya la buena con contraseña....
viendo que didels no aparece creo la partida oficial ya en mirabeau.

nombre: indianapolisgp3

contraseña: la de siempre si alguien no la sabe que pregunte aki y se le enviara por privao

saludos
Jagoba, lo siento, te he visto tan lento que creía que estabas transparente.
Por lo demás, otra carrera a tomar por culo por la salida. Me han vuelto a embestir, como casi siempre.
Me desapunto del campeonato, paso mucho de esto ya
tranquilo, no importa, al final consegui hacer 2º

carrera bastante accidentada con un claro ganador, Fernuss, enhorabuena

saludos
Theodor Bawel escribió:Jagoba, lo siento, te he visto tan lento que creía que estabas transparente.
Por lo demás, otra carrera a tomar por culo por la salida. Me han vuelto a embestir, como casi siempre.
Me desapunto del campeonato, paso mucho de esto ya

joer tio que pena!!! a mi en casi todas las carreras me embisten, de echo esta es la 2º en la que salgo con el coche entero de la 1º curva. Pero bueno, es normal, pasarte una semana practicanto para que luego en una vuelta se te vaya todo al truño...es normal. Pues nada, si al final decides marcharte solo decirte que ha sido un placer correr contigo en este torneo (como en el del PGR3 xD) y ya nos veremos en alguna partida jejeje.

Y en lo referenta a la carrera: pues en mi caso muy tranquilo. Conseguí hacer la pole, y despues en la salida fuí controlando mucho el retrovisor y me pegué muxo al interior para evitar lo maximo posible las ostias, y por suerte me salió bien. Despues de eso los que tenia detrás se metieron un ostion para enmarcar xD (creo que eran Olloman y jagoba) que uno saltó por encima del otro en la parabolica jejeje. Despues me quedé en solitario cpn FantasyX del cual me fui escapando poco a poco, aunque a la mitad de la carrera me fijé que estaba haciendo casi mi mismo ritmo ya que a cada vuelta le veia casi en el mismo sitio (mi ritmo de carrera estaba en 1:10 altos) y despué de la 1º parada en boxes le perdí la pista. De ahí en adelante nada especial....solo que en la 2º parada casi me fostio en la entrada a boxes (entre trompeando xDDD) menudo susto jejeje y nada mas desde mi puto de vista.

Un saludo.
pues nada enhorabuena a fernus de la carrera ni comentar. me han dao y he dao nada mas que comentar.
clasificacion indianapolis:

1º fernus 10 puntos
2º jagoba 8 puntos
3º flipadin 6 puntos
4º fantasyx 5 puntos
5º soker89 4 puntos
6º delalinea 3 puntos

saludos
Muy buena y entretenida carrera la de hoy ya que practicamente hemos estado todos muy cerca durante el gp. Me presente a la carrera sin haber entrenado nada y me daba cosa que le diera a alguien algun porrazo y le jodiera una carrera que el si habia estado entrenando asi que tras salida espere a que todos pasarais la primera curva y ahi empeze a acelerar y para mi sorpresa me salio muy bien la estrategia pues me puse segundo. pero me duro escasamente una vuelta que me adelantaran. me puse 3º y hay llego mi problema cuando miro para atras y me encuentro a flipadin justo detras mia.total que empiezo a cerrarle huecos y en la primera curva despues d la recta se mete en mi trayectoria y me hecha fuera cosa que me jodio tela pero vamos que no le echo nada en cara ya que lo hizo seguramente sin querer. en ese momento por el porrazo y una penalizacion me adelantan dos o tres coches y me pongo ultimo pero a escasas vueltas del final consigo pasar en boxes a delalinea que por cierto a ver si me puedes contar lo que te paso en las ultimas vueltas cuando estabas detras mia es que de repente vi que haces un trompo en la recta xD. bueno en definitiva muy buena carrera

saludos
ese_ale89 escribió:Muy buena y entretenida carrera la de hoy ya que practicamente hemos estado todos muy cerca durante el gp. Me presente a la carrera sin haber entrenado nada y me daba cosa que le diera a alguien algun porrazo y le jodiera una carrera que el si habia estado entrenando asi que tras salida espere a que todos pasarais la primera curva y ahi empeze a acelerar y para mi sorpresa me salio muy bien la estrategia pues me puse segundo. pero me duro escasamente una vuelta que me adelantaran. me puse 3º y hay llego mi problema cuando miro para atras y me encuentro a flipadin justo detras mia.total que empiezo a cerrarle huecos y en la primera curva despues d la recta se mete en mi trayectoria y me hecha fuera cosa que me jodio tela pero vamos que no le echo nada en cara ya que lo hizo seguramente sin querer. en ese momento por el porrazo y una penalizacion me adelantan dos o tres coches y me pongo ultimo pero a escasas vueltas del final consigo pasar en boxes a delalinea que por cierto a ver si me puedes contar lo que te paso en las ultimas vueltas cuando estabas detras mia es que de repente vi que haces un trompo en la recta xD. bueno en definitiva muy buena carrera

saludos

yo no te he querido decir nada porque paso de polemicas pero la verdad es que te golpee sin querer. de todas formas tampoco veo muy bien que me cierres hacia el muro cuando por aspiracion te hubiera pasado. con fantasi me ha pasado algo parecido se me ha venido encima y el mas perjudicao ha sido el. ademas yo todavia tenia que parar en boxes.

saludos
si, yo tambien con fantasy e tenido un altercado parecido, pero bueno da igual, ningun problema [ginyo]

Flipadin, se me olvidaba te pido disculpas, por tu ya sabes que [rtfm] lo siento.

venga saludos
no pasa nada jagoba trankilo

saludos
ola...joder lo siento muxo, se me olvido por completo la carrera me acorde ya por la noxe, y me jodio muchisimo xq abia estado entrenado xo weno.
Enorabuena al ganado(el de siempre jeje) y un saludo
En fin, he estado pensando y no me voy a retirar del campeonato, pero es que el domingo hice una mala ostia....apagué la ps3 y mandé el sixaxis a tomar viento, menudo vuelo se marcó por la habitación.
Vamos a tener que empezar a echar carreras de entrenamiento a dos vueltas, para practicar las salidas.
me alegro de que no lo abandones, espero que podamos acabar todos los que estamos ahora ;-)

venga saludos
que tal chavales. este fin de semana trabajo de tarde asi que el domingo si jugais no me espereis. Saludos y suerte a todos.
hola

se que no tengo derecho a pediros esto, jeje, pero os queria hacer una proposicion para la carrera de mañana

¿alguno de vosotros que vaya a correr mañana tiene algun problema si adelantaramos la carrera a las 18:30? por supuesto en cuanto le mosleste a uno se cancela [oki].

es que tenemos la carrera a la misma hora que el partido del Madrid, y esta la liga en juego.

bueno solo era eso, comentad que os parece, venga saludos
Joer, pues casualmente mañana es un dia en el que me gustaria correr un poco mas tarde(a las 20h). Pero creo que a las 18:30 podré correr aunque me quedará algo justillo porque mañana llegaré del curro a las 18h mas o menos ....y como casi siempre a mi wifi le empieza a dar chungos XD...pues hasta las 18:15 no voy a poder estar conectado y no voy a poder practicar jejeje, pero no pasa nada!! por mi parte no hay problema aunque ya os digo...me queda un poco justo y como pierda el tren la he cagao jejeje (es q llegan cada 20 min los condenados cawento )

Un saludo.
muchas gracias, pero si a las 18:30 no has llegado tranquilo que esperaremos supongo, y solo si se corre a las 18:30, porque si alguien que podia a las 19:00, no puede a las 18:30 pues se corre a las 19:00 como estaba previsto [oki].

weno venga, saludos
Yo hoy no puedo correr. Suerte en la carrera ;)
que putada que no podais correr tu y flipadin, es una pena

joe, por ahora dos de los habituales no pueden correr, cuantos podemos correr hoy? por ahora, fernuss y yo, y a ver si podeis lo de las 18:30

venga salduos
yo hoy si puedo a cualquier hora pero a ver quienes corremos por que como seamos 3 esta xunga la cosa.

Otra cosa jagoba no se porque no corres a las 7 si sabes de sobra que el recre le va a dar un baño al madrid y mi sevilla bicampeon a por la liga xD ;-)

saludoss
Yo si puedo a las 18:30, de hecho tmb me gustaria ver e futbol, si no es posible no pasa nada y tmb corro a las 7.

Saludos gente

PD: vamos creando una?? XD no practicao na este circuito por el puto trabajo grrgrgr

Me meto en Tamburello EolGP3 XD
wenas, siento fastidiaros pero yo o puedo a las 18.30,pero si qereis correr a esa hora correr...xq nose si voi a poder correr xo de poder podria a las 7.
Un saludo
pues entonces corremos a las 19:00?

intenta confirmarlo Javi, ok?

venga saludos
Bueno, yo acabo de llegar así que mi participacion ya es segura jejeje. Por cierto, lo que podemos hacer es quedar ya a las 18:30 y si vemos que javi nos confirma que a las 19 puede correr pues le esperamos y mientras prcticamos un poco (que yo estoy algo verde) y si al final no puede correr a las 19 pues empezamos a las 18:40 (los 10 mi extras) y listo. Que os parece???De todas formas me sorprende la gran cantidad de ausencias de este gran premio....joer

Quien crea la partida??

Un saludo.
ya stoy,vamos a practicar un poco y empezamos q no e entrenao nada
que es eolgp3?esta petada tio
falta eseale89

si, joder lo estoy diciendo a la peña pero no me escuchan xD
esta petada porke hay forasteros metios jeje
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11