Grupo GP3::::F-1 C.E

17, 8, 9, 10, 11
weno tio que hago.

nada ya esta
haber la partida oficial ya está creada, asi que solo teneis que meteros en la partida en la que estamos todos. Es con la contraseña de siempre y empezamos en un ratillo asi que daos prisa!!!
donde coño la habeis creado, joder, que estoy buscando como un gilipollas.
Me parece que voy a pasar ya de este asunto
De qué cojones va esto?? Me paso media hora buscando la partida porque no habeis dicho donde la ibais a crear, entro a las 19.01 por fin y ya estais en la carrera? Vamos hombre, siempre se ha esperado pero ya veo que hoy no. Todos los putos días esperando 10 minutos apartir de la hor apor si entraba alguno pero hoy no, el único dúia que he llegado 1 minuto tarde porque no habeis especificado donde se creaba la partida
Hala bonitos, que lo paseis bien con vuestro campeonatillo, yo no vuelvo a jugar en esto. ya estaba bastante hasta los cojones de esto pero lo de hoy ya me ha tocado la moral.
Me he metido en la partida a las 19,00 en punto y ya estaba la carrera en marcha y llevabais 4 vueltas. No era a las 7?
Desde ayer por la noche preguntamos si os venia vien correr a las 18:30 en vez de a las 19 por lo del partido. A todo el mundo le pareció bien, nadié dijo que no podia. Y aun así estubimos esperando hasta las 18:50...20 min de mas.. Esque hay que mirar un poco mas el foro en ningun momento se quedó a las 19h

Un saludo.
Enhorabuena Fernus (una vez más)
eso no es verdad en parte. si es cierto que no se ha esperado los 10 minutos exactamente pero hecha cuentas eran 20 vueltas por 1,15 seg por vuelta o incluso menos el ritmo de fernuss.total que salen 23 minutos y hemos terminado a las 19:31 y ademas desde las 6 y algo estaba abierta la carrera. la proxima vez intentad llegar a las 7 en punto y seguro que no hay problemas

saludos
weno estos pikes yo nos los entendo,si no entrais en el foro de q os qejais?la carrera se iba a aplazar si yo no llegaba y lo e posteado en el foro q alomejor no podia y nadie a puesto ninguna pega,al final e podido y se a exo a la ora establecida ya q nadie se qejaba,asiq olloman trankilito q no te emos exo nada.
Lo segundo la carrera me a parecido la ostia,de la salida e salido limpio y me e colocado segundo,unas vueltas detras de fernuss intentando aguantarle pero imposible, despues tuve un fallo tonto y me penalizaron me adelanto jagoba q iba pikaino y luego yo ya e ido toda la carrera pikao a por el y al final en la entrada a boxes con una magnifica estrategia xD le e conseguido adelantar.
Y por ulitmo enorabuena a fernuss y gracias a jagoba por avermelo exo pasar tan ben jeje.
Un saludo
Yo he llegado a las 7 menos 2 minutos y ya habiais hecho la clasificacion y llevabais 2 vueltas. Creo que si no se dice nada durante la semana se da por hecho que la carrera es a las 7 y hay gente como es mi caso que no podemos estar revisando el foro cada dos por tres. Ayer sabado por la tarde consulte el post y no habia nada de nada de lo de las 18,30.

Creo que este tipo de cambios hay que acordarlos con un poco de antelacion, porque sino resulta que salgo disparado de una Comunión con la mujer de morros y llego a casa y la carrera ya esta en marcha.

En parte creo que Olloman tiene razon, puede que haya un desfase de algunos minutos entre unos relojes y otros, pero a las 7 en punto la carrera ya estaba en marcha, por lo que la clasificacion ma debido empezar por lo menos a las 18,50 h. Y visto que se habia cambiado el horario de la carrera con menos de 20 h. de antelacion, por 10 minutos os podrias haber esperado a las 7.

Y (esto lo digo en plan broma) todavia me toca mas los huevos el que se haya adelantado la carrera para ver al Madrid (no te enfades jagoba :) ) si por lo menos hubiera sido para ver el Barça, jeje.
Vamos hombre, si a las 6 de la tarde aún no se había decidido si se corría a y media o no. Yo no me paso la vida frente al ordenador, estas cosas se hacen con antelación.
Y estaré lo tranquilito que me de la gana, Javi bombero. De todas formas ya me da igual, haced lo que querais, que yo ya me he retirado
manel55 escribió:Yo he llegado a las 7 menos 2 minutos y ya habiais hecho la clasificacion y llevabais 2 vueltas. Creo que si no se dice nada durante la semana se da por hecho que la carrera es a las 7 y hay gente como es mi caso que no podemos estar revisando el foro cada dos por tres. Ayer sabado por la tarde consulte el post y no habia nada de nada de lo de las 18,30.

Creo que este tipo de cambios hay que acordarlos con un poco de antelacion, porque sino resulta que salgo disparado de una Comunión con la mujer de morros y llego a casa y la carrera ya esta en marcha.

En parte creo que Olloman tiene razon, puede que haya un desfase de algunos minutos entre unos relojes y otros, pero a las 7 en punto la carrera ya estaba en marcha, por lo que la clasificacion ma debido empezar por lo menos a las 18,50 h. Y visto que se habia cambiado el horario de la carrera con menos de 20 h. de antelacion, por 10 minutos os podrias haber esperado a las 7.

Y (esto lo digo en plan broma) todavia me toca mas los huevos el que se haya adelantado la carrera para ver al Madrid (no te enfades jagoba :) ) si por lo menos hubiera sido para ver el Barça, jeje.

xDD queva, si ahora juega mejor el Madrid, yo ya dije si alguien queria atrasar la carrera cuando jugo el Barça.

enhorabuena Fernuss, y Javi de nada hombre jaja.

weno mi carrera no me a gustado nada, de estar pegado a FErnuss por un error suyo, yo le estaba metiendo presion, y en el gol del MAdrid me e salido y e perdido un monton de tiempo, entonces me e desconcetrado y asi me a ido... jaja

weno venga saludos
Propongo que las proximas carreras se corran a la misma hora que juega el Madrid y asi Jagoba se da un piñazo cada vez que marca, los que vamos por detras lo agradeceremos :)
Haber, creo que no lo habeis entendido. Jagoba ayer por la noche prenguntó a si podiamos correr a las 18:30, y si habia alguien al que no le viniera bien pues se corria a las 19h como CASI siempre (no siempre hemos corrirdo a las 19h). En ese momento no habia ninguna hora establecida, teneis que mirar el foro mas leches!!!y si os meteis durante la semana pues decir la hora a la que podais correr. Ayer jagoba preguntó si nos venia bien a las 18:30 y todos dijimos que sí. Si los que faltaisteis no dijisteis hora pues es vuestro problema, si pasais del tema y no os preocupais de los horarios teneis el problema de no enteraros de los cambios. No hace falta estar metiendose cada dos por tres en el foro, unicamente tenias que haber dicho durante la semana la hora a la que os venia bien, si no habeis dicho nada, no es nuestro problema. Y en lo referente a donde se creó la partida: no sabeis que dandole a comunidad>amigos pudes entrar en la partida en donde esten corriendo????. Yo lo puse antes: meteros en la partida en la que estoy jugando....joer, pensé que eso ya lo sabriais hacer, ademas, os mandé a todos invitacion a la partida (salvo a alguno que no tengo agragado) pero sé a que a ti olloman te lo mandé......además, al final acabamos corriendo a las 18:50 cuando teniamos que haber empezado a y media así que en esta carrera esperamos mas que nunca. Así que habituaros a decir la hora a la que podeis correr durante la semana, por que si no decis nada ni mirais el foro pues que quereis que os diga, es lo que tiene.

Y en lo referente a la carrera: pues ha estado bien, aunque he echado un poco de menos un poco mas de participación...pero ha estado chula y ha sido la mas limpia con gran diferencia (no ha habido ninguna colison creo) y ha habido buenos pikes. Y felicidades javi_bombero por tu buena carrera jejeje.

Un saludo
"Si los que faltaisteis no dijisteis hora pues es vuestro problema, si pasais del tema y no os preocupais de los horarios teneis el problema de no enteraros de los cambios"

Perdona Fernús si se cambia el horario la noche anterior, no nos puedes tachar de que pasamos del tema y no nos preocupamos. Muchos temos otras obligaciones y no podemos estar mirando el foro 3 o 4 veces al dia.

Creo que hay ciertas actitudes que no son correctas, me parece bien que se proponga cambiar la carrera de hora, incluso entiendo que todo y haberlo hecho demasiado tarde finalmente se cambie, pero lo que no acepto es que a los que no estamos pegados al foro dia y noche se nos tache de pasotas y despreocupados. No si al final Olloman va ha tener razon.
QUE CABEZOTA MAS DURA X DIOS!!! ya dije antes y repito: no hace falta estar metiendose cada 2 x 3 en el foro, unicamente EN CULQUIER DIA DE LA SEMANA meteros en el y decir la hora a la que os viene bien (CORRER A LAS 19H NO ES OFICIAL) y "A LO LARGO"(no solo el último dia) habeis tenido tiempo y de sobra para decir hora. No os he llamado despreocupados por no entrar cada 2 x 3 en el foro, SINÓ POR NO HABER ENTRADO EN TODA LA SEMANA A DECIR HORA. EN 7 DIAS NO HABEIS DICHO NADA, pues normal, los que dijimos hora quedamos a las 18:30. Si por ej, el martes (o cualquier otro dia) hubieseis dicho "me viene bien a las 19h" pues hubieramos contado con vosotros y aunque no hubieseis posteado nada mas hasta el domingo os lo hubiesemos tomado en cuanta y hubieramos corrido a las 19h. Pero como "A LO LARGO" de la semana no habeis dicho nada pues nadie puede hacerse una idea a la hora a la que os viene bien. Otra cosa seria que corriesemos oficialmente siempre a las 19h (creo que algunos creen esto) pero no hay hora oficial, cada semana quedamos a una hora (casi siempre es a las 19h pero no siempre). Y REPITO: con que os metais UNA SOLA VEZ A LA SEMANA EN EL FORO Y DIGAIS LA HORA A LA QUE QUEREIS CORRER YA VALE, quitaros de la cabeza lo de que hay que meterse cada 2 x3 en el foro, que ya me está rayando el tema.

Un saludo.
vaya polemicas que creais jejejeje. si quereis repetimos la carrera que a mi me viene bien jejejejeeje.Felicidades al ganador sea quien haya sido porque no he visto que hayais puesto los resultados.

este finde a las 19 horas para mi es la hora.

saludos
ola flipadin.primero a qedao fernuss yo segundo y 3 jagoba los otros dos nose,q te lo dgan ello.
Un saludo
hola

yo por mi tambien repetiamos la carrera xD, weno detras de mi creo que a quedado soker, aunque no estoy seguro.

saludos
off topic:oye jagoba como se q tu tenes el juego y eso y toy dudando en comprarmelo, q tal esta el oblivon?de q va y eso?muchas gracias
Fernuss escribió:QUE CABEZOTA MAS DURA X DIOS!!! ya dije antes y repito: no hace falta estar metiendose cada 2 x 3 en el foro, unicamente EN CULQUIER DIA DE LA SEMANA meteros en el y decir la hora a la que os viene bien (CORRER A LAS 19H NO ES OFICIAL) y "A LO LARGO"(no solo el último dia) habeis tenido tiempo y de sobra para decir hora. No os he llamado despreocupados por no entrar cada 2 x 3 en el foro, SINÓ POR NO HABER ENTRADO EN TODA LA SEMANA A DECIR HORA. EN 7 DIAS NO HABEIS DICHO NADA, pues normal, los que dijimos hora quedamos a las 18:30. Si por ej, el martes (o cualquier otro dia) hubieseis dicho "me viene bien a las 19h" pues hubieramos contado con vosotros y aunque no hubieseis posteado nada mas hasta el domingo os lo hubiesemos tomado en cuanta y hubieramos corrido a las 19h. Pero como "A LO LARGO" de la semana no habeis dicho nada pues nadie puede hacerse una idea a la hora a la que os viene bien. Otra cosa seria que corriesemos oficialmente siempre a las 19h (creo que algunos creen esto) pero no hay hora oficial, cada semana quedamos a una hora (casi siempre es a las 19h pero no siempre). Y REPITO: con que os metais UNA SOLA VEZ A LA SEMANA EN EL FORO Y DIGAIS LA HORA A LA QUE QUEREIS CORRER YA VALE, quitaros de la cabeza lo de que hay que meterse cada 2 x3 en el foro, que ya me está rayando el tema.

Un saludo.

Ok Fernus, creo que llevas razon en todo lo que dices, el problema, al menos en mi caso, es que creo que si no se dice nada al respecto la hora de la carrera es las 19,00 h. y como hasta el sabado por la tarde (que es la ultima vez que mire el foro) nadie dijo nada, di por hecho que era a las 19,00 h.

En fin, nos vemos en la proxima carrera.

Por cierto, ¿alguien sabe a que hora juegan Barça, Madrid y Sevilla esta semana? , lo digo para aclarar lo del horario con tiempo.

A mi mientras no juegue el Barça me va bien cualquier hora, ahora bien, mi mujer sale de cuentas esta semana, por lo que en cualquier momento nos toca salir corriendo para el hospital, por lo que si no doy señales de vida por el foro, ya sabeis... yo, mi hija de 3 años y otro recien nacido en el monoplaza, me pondre una pegatina de BEBE A BORDO, para que tengais cuidado conmigo en las salidas [jaja]
xDD, has oido eso de que cada hijo de resta medio segundo? xDD, eso dijeron con ¿Montoya? xD

Javi te respondido con un MP, espero haberte sacado de dudas, xD

venga saludos

EDIT: solo se que el Barça lo echan por la Secta asique no habra problema, y supongo que el MAdrid a las 21:00 y el Sevilla a las 19:00, pero estos dos ultimos son suposiciones jeje, pero lo del Barça seguro
Jagoba, me parece que he oido por algun lado que el Madrid jugaba el Sabado a las 8, pero no me hagas mucho caso.
Buenas
Jagoba ya te e contestado el mp.
Si no me equivoco estos son los horarios:

- El sábado 26 se jugarán el Real Madrid-Deportivo (20 horas) y el Barcelona-Getafe (22 horas, La Sexta).
- El Sevilla-Real Zaragoza se jugará el domingo 27 de mayo a las 21 horas
- El domingo 27 se disputan, aparte del partido de Sevilla, el Gimnastic-Atlético, Celta-Betis, Osasuna-Real Sociedad, Racing-Levante, Athletic-Mallorca y Recreativo-Español (todos a las 17 horas) y el Valencia-Villarreal (19 horas).
[Por si hay alguien de otro equipo]

Espero que este fin de semana no haya problemas de ningun tipo y que la gente diga a que hora puede cualquier dia de la semana.
Un saludo
ok, pues ahora que lo sabemos espero que no haya ni9ngun tipo de problema.

me alegro de tu decision, seguro que no te arrepientes, y no te enteres de nada de lo que pasa en el juego jeje [babas] [babas]

venga saludos
Tengo problemas con la conexion adsl, he sufrido una alta fraudulenta por parte de orange y tiene mi bucle de adsl y todo y anular el alta, resulta que el periodo para liberar dicho bucle es de 15-20 dias minimo, por lo que estoy pagando a ya.com (mi actual operador) pero no tengo adsl ya que mi bucle lo tiene orange. En fin un lio, si os pasais por alguna web de adsl vereis que estos casos se dan muy a menudo y los consumidores estamos indefensos.

Como voy a estar un minimo de 3 semanas sin participar si quereis meter a alguien que este interesado en mi lugar no hay ningun problema, si no dentro tres semanas (eso espero) volvere a los circuitos.

Suerte en el campeonato.

PD: Espero en este tiempo entrar en el post para chinchar a jagoba cuando el Barça gane la liga [jaja]

Un saludo.
Manel55, permiteme dudarlo xDD, a ver que pasa... jeje

espero que vuelvas cuanto antes, ya que la anterior carrera no pudiste participar, venga suerte

saludos
Buenas, he estado leyendo los posts y varias cosillas:
1º En la pasada carrera soker kedo cuarto y yo quinto (ultimo) hehehe
2º Pa la proxima, el domingo por la tarde cuando kerais.... (mañana ojeare el foro para ver k hora conkretamos)
3º Como vais pa la prox carrera? alguien entrena ahora un ratito??

Saludos gente.

PD: El campeonato esta interesante por arriba, pero por abajo se esta poniendo apretao tmb, verdad soker? XDD
Entonces mañana la carrera oficialmente se correrá a las 19:00 horas. Yo aun no he entrenado casi nada de hecho creo que solo he dado 20 vueltas maximo a este circuito y aun no he conseguido hacer tiempos aceptables....creo que ando por el 1:20 altos...estoy seguro que en este circuito se puede rodar en 1:18 perfectamente.

Un saludo.
si mañana a las 19 que quede claro y no os pase como el finde anterior

asi va el mundial que me he tomado la molestia de contar los puntos ya que didels nos ha abandonado.

1º jagoba------------------------62
2º fernus-------------------------58
3º javi_bombero----------------32
4º flipadin------------------------31
5º olloman-----------------------27
6º fantasyx----------------------27
7º el loco didels----------------13
8º manel55----------------------12
9º delalinea---------------------10
10º soker89---------------------10
11º balflear-----------------------7
12º XxsirkkonxX-----------------3
13º maikel_db-------------------0

quien abre la carrera de este gran premio. si quereis que la abra yo lo comentais y ya os digo hora y lugar

saludos
abrela tu xD

PD: 13? hay k kitar a 2 ya no?
abrire la partida a las sobre las 6 para los que quieran entrenar

sera en reta oposta partida silverstonegp3 y contraseña como siempre

ya se que hay trece porque hay gente que ya no participa pero bueno tampoco molestan en la clasificacion

saludos
Wenas!!!! joer flipadin gracias por tu esfuerzo tio yo tenia pensado actualizar la clasificación pero soy un poco vago y veo que me has adelantado jejeje (espero que en la pista no lo hagas XD).

Yo me voy a conectar ahora que he entrenado solo 15 min y en contrareloj que no se ve un pijo (que porra eso del sol que deslumbra no??)así que cuando tengais una partida online abierta me uno.

EDITO: La carrera ya ha acabado y con 1 incidente desde mi punto de vista (y el de jagoba) y es que ibamos pikados el y yo, yo 2º y el 1º, y en la chicanne le pille el rebofo y le gané el interior...pero jagoba (supongo) no se dió cuenta y fue a hacer la curva normalmete estando yo en el interior y claro, nos fostiamos. Mi coche salió ileso pero el suyo quede destrozado (dado que el me dio en en lateral), y eso, que la culpa fue un poco de los dos....pero de todas formas yo dudando de mi culpabilidad me quedo parado para dejar pasar a jagoba y quedar así en paz (paso ya de malos rollos) pero la cosa es que jagoba se pira y se desconecta....¿¿???....joer, si me habia parado para dejarle pasar que no me diga ahora que le eché fuera para ganar la carrera. Fue un incidente de carrera normal, yo me cuelo por el interior y el sin darse cuenta toma la cuerva normal y claro.....ostion. Si me hubiera ido dejandole allí tirado comprendo su supuesto cabreo...pero si me paro para dejarle pasar....¿¿¿¿??? joder no lo entiendo.....pero bueno, el sabrá.....yo me voy con la conciencia tranquila.

Y el resto de la carrera??? aburrido. No me encontré ni con doblados.

Un saludo.
Enhorabuena Fernus (una vez mas)

Yo ya no comento nada acerca de las colisiones pera es la tercera carrera consecutiva k me aplastan XD y no he tokao a nadie. Soker mas cuidao macho k en las 3 me has papeao y en las 3 te iba kojiendo al final XD. He rodao en 1, 20 en esta carrera con una mierda coche, ya no se ke hacer XDD

Lo dicho enhorabuena al campeon y a entrenar pa la proxima.

Saludos.
bueno, yo he tenido una carrerita accidentada primero golpecito en la salida y al ultimo puesto y lgo una lucha encarnizada con javi_bombero con un par de golpes con el y lgo la presion de no cometer errores ante la presion de fantasyx y javi.

clasificacion gp silverstone:

1º fernus------------------10 puntos
2º flipadin------------------8
3º fantasyx----------------6
4º javi_bombero---------5
5º soker89----------------4
6º delalinea---------------3

y asi la clasificacion general del campeonato:

1º fernus------------------------68 puntos
2º jagoba-----------------------62
3º flipadin----------------------39
4º javi_bombero--------------37
5º fantasyx--------------------33
6º olloman---------------------27
7º soker89--------------------14
8º delalinea-------------------13
9º el_loco_didels------------13
10º manel55------------------12
11º balflear---------------------7
12º XxsirkkonxX---------------3
13º maikel_db-----------------0

saludos
olaa,enorabuena a fernuss.Lo segundo comentar q a sido una carrera con la q e difrutado aunq se me a qedado el mal sabor de boca xq abia podido qedar 2,xo e exo mal la vuelta q precisamente no tenia q acer mal, en la q flipadin entraba en boxes,con lo q consiguio salir unas decimas cuando llege a boxes por delante de mi y con el pike q tenia para adelantarle me salgo y me adelanta fantasxy qedando yo en la 4 posicion.Pero weno enorabuena tb a flipadin y siento q nos ayamos xocado xo e disfrutado muxisimo pikandome contgo y con la presion de taparte uecos jej estas son las carreras q me ustan!!
Q le paso a jagoba?
Un saludo
Yo la verdad que ha sido tb la carrera que mas disfrute con el pike a pesar de los golpes que nos dimos mutuamente la posicion se gano en boxes y tb lo pase bien intentanto buscar el sitio donde pasarte.

no ha sido como otras carreras en las que la las colisiones te dejan fuera de toda lucha.

saludos
se va a correr hoy?

saludos
xo q pasa aki q nadie abla?
Pues claro q se corre, se corren todos los domingos xo sq nadie dice nada,y como nadie dice nada abre la partida tu flipadin,ok?a las 7 xq como nadie a dxo lo contrario comenzamos
abrire a la 6 y media o asi
en reta oposta partida alemaniagp3 contraseña la de siempre

saludos
Siento no haber podido responder antes pero hoy no voy a poder correr así que no me espereis, acabo de llegar del curro y tengo cosas que hacer en casa así que me es imposible correr a las 19:00. Nos vemos en la proxima.

Un saludo.
fernuss si contestas ya y nos dices una ora te esperamos
bueno pues la clasificacion de la carrera de ayer es:

1º flipadin-----------10puntos
2º delalinea----------8
3º javi_bombero----6

y el campeonato:

1º fernus------------------------68 puntos
2º jagoba-----------------------62
3º flipadin----------------------49
4º javi_bombero--------------43
5º fantasyx--------------------33
6º olloman---------------------27
7º delalinea-------------------21
8º soker89--------------------14
9º el_loco_didels------------13
10º manel55------------------12
11º balflear---------------------7
12º XxsirkkonxX---------------3
13º maikel_db-----------------0
solo corristeis 3 personas?jodeer tios estoy to gafado 10 min antes de empezar la carrera se va la luz en todo mi pueblo, vaya putada, y caundo volvio eran las 19:05 aprox. y me parecio ridiculo unirme a la partida una vez empezada
saludos y hasta la proxima
Se echa alguien unas partidillas esta noche en budapest (proximo gran premio....) ?????

Saludos
hola

escribo este mensaje para decir adios a este capeonato, no e hablado desde la semana pasada, y no quiero comentar lo que paso, sobretodo para no armar jaleo jeje, queria despedirme de la gente que se a portao dpm conmigo, ellos ya sabran (supongo y espero) a quienes me refiero, me cambio de grupo, al Gp6, seguire este campeonato, aunque parece que hay un claro ganador

venga, encantado de haber participado en este campeonato, saludos
ya me imaginaba yo que algo te habia pasado. pues nada una pena. que te vaya bien en el gp6.

saludos
xo jagoba?como nos aces esto tio?no te vayas xfavor,comenta lo q a pasado q lo solucionemos xo tio,aora estamos todos de buen rollo,q es lo q q te a pasao?
xfavor contesta
lo siento tios, pero ya estoy en el Gp6, podeis quitarme de la claso.

tranquilos, que no es solo por lo que me hubiera pasado en esta carrera, es por mas cosas, por otras carreras...

buscad algunos pilotos para ocupar las plazas libres, la mi tambien porsupuesto, ya echaremos carreras fuera de lo que es el campeonato.

venga saludos
bueno jagoba no se por que te vas,ni es mi problema y mucho menos es asunto mio,cada uno es libre de hacer lo que quiera lo que no me parece bien es que nos dejes tirado pero bueno tu alla. lo que si creo es que este grupo esta un poco muerto en comparacion a los demas y no hay nada mas que mirar los que participaron en el ultimo gp sino recuerdo mal eran 3 no?. ademas la persona que deberia de actualizar no se encarga de ello desde hace por lo menos un mes o un poco menos. otra cosa en cuanto a las carreras nunca he tenido problemas con nadie en la pista es mas a mi si me han jodido, lo que pasa que en la mayoria de los casos me lo he callado para no crear disputas, sin irme mas lejos en la ultima carrera iba tercero y detras mia iba fantasy que me quito del medio de una manera impresionante y me puse ultimo pero en fin que se le va hacer al fin y al cabo es un juego y estamos para divertirnos ya se la devolvere xD es coña tio

que te vaya bien en tu nuevo grupo
saludoss a todos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11