Fernuss escribió:QUE CABEZOTA MAS DURA X DIOS!!! ya dije antes y repito: no hace falta estar metiendose cada 2 x 3 en el foro, unicamente EN CULQUIER DIA DE LA SEMANA meteros en el y decir la hora a la que os viene bien (CORRER A LAS 19H NO ES OFICIAL) y "A LO LARGO"(no solo el último dia) habeis tenido tiempo y de sobra para decir hora. No os he llamado despreocupados por no entrar cada 2 x 3 en el foro, SINÓ POR NO HABER ENTRADO EN TODA LA SEMANA A DECIR HORA. EN 7 DIAS NO HABEIS DICHO NADA, pues normal, los que dijimos hora quedamos a las 18:30. Si por ej, el martes (o cualquier otro dia) hubieseis dicho "me viene bien a las 19h" pues hubieramos contado con vosotros y aunque no hubieseis posteado nada mas hasta el domingo os lo hubiesemos tomado en cuanta y hubieramos corrido a las 19h. Pero como "A LO LARGO" de la semana no habeis dicho nada pues nadie puede hacerse una idea a la hora a la que os viene bien. Otra cosa seria que corriesemos oficialmente siempre a las 19h (creo que algunos creen esto) pero no hay hora oficial, cada semana quedamos a una hora (casi siempre es a las 19h pero no siempre). Y REPITO: con que os metais UNA SOLA VEZ A LA SEMANA EN EL FORO Y DIGAIS LA HORA A LA QUE QUEREIS CORRER YA VALE, quitaros de la cabeza lo de que hay que meterse cada 2 x3 en el foro, que ya me está rayando el tema.
Un saludo.
Ok Fernus, creo que llevas razon en todo lo que dices, el problema, al menos en mi caso, es que creo que si no se dice nada al respecto la hora de la carrera es las 19,00 h. y como hasta el sabado por la tarde (que es la ultima vez que mire el foro) nadie dijo nada, di por hecho que era a las 19,00 h.
En fin, nos vemos en la proxima carrera.
Por cierto, ¿alguien sabe a que hora juegan Barça, Madrid y Sevilla esta semana? , lo digo para aclarar lo del horario con tiempo.
A mi mientras no juegue el Barça me va bien cualquier hora, ahora bien, mi mujer sale de cuentas esta semana, por lo que en cualquier momento nos toca salir corriendo para el hospital, por lo que si no doy señales de vida por el foro, ya sabeis... yo, mi hija de 3 años y otro recien nacido en el monoplaza, me pondre una pegatina de BEBE A BORDO, para que tengais cuidado conmigo en las salidas