Grupo GP3::::F-1 C.E

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola

sigue abierta? si esi entro ok?

weno venga saludos
jagoba yo acabo de abrir una en el mismo sitio meteros q exemos unas carreras
Buenas! por supuesto que he tomado la palabra de "TheOdor Bawel" y me quedo con el Red Bull (o con el que sea), según os he estado leyendo, este fin de semana toca Montreal y estais entrenando para ello. Me gustaria saber si hoy sabado soleis hacer entrenamientos para la partida de mañana, bueno si creais una partida, por aquí andare pendiente al hilo.

Muchas gracias, y saludos!
eso es! a ver si hacemos una quedadila ahora, que yo hacia las 19:390 tengo que salir, que voy a ver al Barça (voy con la Real jeje)

Javi, lo siento por no haberme conectado ayer, es que pusieron una peli en TV2 de argentinos y tal, y empece a verla jeje

venga chao boludos [666]

EDIT: bienvenido delalinea [oki]
creamos una jagoba??

PD: Lotina Power
Hola! no pasa nada jagoba. Hay alguna partida creada ahora o creamos alguna?
Si hay alguna creada decirme donde esta y si no creo una en mirabeu eolF1
Tamburello

Nombre: EOL-gp3
Password: (ninguno)
20 Vueltas
Boxes
Colisiones
Normas
Soleado
Montreal
yo ahora puedo echarme unas cuantas carreras...ahora entro.
fernuss vamos a la partida de delalinea no ace falta q cree yo otra
Bueno, entonces a qué hora echamos la carrera?
Por favor, que no sea a primera hora de la tarde, que viendo a qué hora estoy escribiendo os podreis imaginar que voy a sobar hasta tarde.
A partir de las 18 podré.
esta tarde no se si voy apoder correr,asi q flipadin,si es q lo hace , cree la partida,ok?es q tengo invitados y me voy ahora mismo de turismo,no se a q hora llegare.

un saludo
por mi corremos a las 19:00 como siempre, que os parece?

Fernuss vas muy rapido tu tambien eh... jeje va a estar bien la carrera [chiu]

venga saludos
a las 19 por mi esta bien. yo hoy puedo a cualquier hora antes del madrid-sevilla xD. asi que como queráis.
saludos
Me viene mejoir a las 20.00 a mi.
a mi me da igual la hora. a las 19 horas o a las 20 me da igual. ya creo yo la partida pero deceidme una hora.

saludos
Entonces lo dejamos a las 19 h???? yo tengo que saberlo seguro YA porque me voy dentro de un rato...asi que a las 18:50 ya estaré conectao.

Pd: Aqui sois muchos los que vais follaos jejeje va a ser una buena carrera.

Un saludo.
bueno entonces finalmente a que hora va a ser la carrera? lo dixo yo puedo a cualquier hora a ser posible antes del partido de esta noxe.

saludos
Hola gente, estoy aqui a dos horas de la carrera y soy un autentico oceano de dudas!. Como ya comprobasteis ayer no paraba de preguntar...
Bien he estado leyendo las reglas del campeonato, en cuanto a la recuperacion de trompos y ayudas visuales de carrera no comentais nada, supongo k será a libre eleccion.
Por otro lado yo tengo el control de estabilidad desactivado y he leido que hay k dejarlo en medio, ¿cabría posibilidad de que corriese con el quitado?
Otra más... ayer observé en las salidas que eran en algunas ocaciones batallas campales y luego a lo largo de la carrera se mantenia totalmente el respeto... mi pregunta es: ¿Sería porque ayer al estar la parrilla al azar era una cosa que no se respetaba?...o bien.... ¿eran fallos de lag y ping?
Digo eso de fallos de lag porque ayer puede quedar asombrado de los fallos de lag del juego. Habia leido post de la gente e incluso jugando habia notado ese tipo de salidas extrañas de la gente en las curvas al acercarme yo pero vamos manteniendo mas de un metro de distancia y por supuesto sin tocarles (en mi pantalla claro...).
Bueno espero que hoy sea una carrera divertida, aunque sois unas viciosas XD, que a mi me cuesta bajar del 1'13'' !! hehehe

Sin más un saludo...

PD: Yo a las 7 conectaré, voy ahora a llevarle unos dulces a mi santa madre ahi a su casa, saludos.
Hola chavales,hoy no corro,no me espereis,pq no he dado ni una vuelta,asi q solo iba a dar poblemas,siento no haber posteado las calificaciones,he estado jodido en el curro,postead los resultados aqui y mañana en el curro lo posteo todo,ok?

No he perdido interes,solo q esta carrera no la he preparado,y no me emociona hacerla.

un saludo.suerte
Joder, de las 7 veces que he roto el coche, 5 por enculadas por detras, se que es inevitable pero jode un monton. La verdad, como dije al principio del campeonato, el tema de las colisiones hara que acabemos peleados. Yo al menos si seguimos con el tema de las colisiones activadas, según evolucionen las proximas carreras me planteare dejarle el sitio a otro participante.
buena partida para mi. sin incidentes me he librao de todo pero la he liado yo solo. cuando iba primero destacado trompo a lo loco y penalizacion de 13 segundos, con lo que fernus y jagoba me han cogido, fernus me ha pasado y viendo que jagoba tenia mejor ritmo he entrado en boxes pa no molestarle mas. lgo a mantener la 3 plaza y otro podium pa la saca.

creo que tb hay que abstenerse de insultar que si cerdos que si guarros porque no creo que nadie choque adrede.

saludos
estoy hasta los huevos! iba por detras de delalinea, que era un doblado, él no frenaba y yo iba por detras, iba por medio de la pista y no podia adelantarle, enotnces da un frenazo y casi me la ostio con el, me salgo fuera de pistapara evitar tocarle, ahi e perdido mucho tiempo.

en esa misma vuelta en la suguiente curva fernuss, que iba detras mio, y se aprovecho de mi jaleo con el doblado, en la orquilla cuando salia de la curva me estampa contra la valla, a fala de tres vueltas

no creo que sea tan dificil no dar a la gente, o saber quien va adelante y dejarle adelantar, weno quizas si, pero yo e estado 5-6 vueltas detras de flipadin, muy cerca de él, y no le e tocado ni una sola vez: COMO? frenando antes

saludos

GRACIAS FLIPADON [tadoramo] [tadoramo]
Ya a acabado la carrera y desde mi punto de vista ha sido un carreron: muchos adelantamientos y mucho pike. En la salida hubo muchas ostias, a mi me dejaron casi ultimo y luego fui remontando. Tuve una buena serie de adelantamientos con flipadin, nos adelantamos en tres curvas seguidas xDD(muu buena tio) y luego me quede en solitario. Jagoba y flipadin estaban pikados detras mia hasta que entramos en boxes y jagoba adelantó a flipadin y nos quedamos jagoba y yo en solitario. Así estubimos casi media carrera, los dos siempre a la misma distancia practicamente...hasta que tuve un error en la ultima chicanne y me la salte un poco....y claro....8 seg de penalizacion. Jagoba me adelantó (a falta de 6 vueltas) y yo le segui un poco de lejos (me quede muy atras con la penalizacion). Pero a falta de un par de vueltas del final pasó lo siguiente:
Jagoba iba delante mio con bastante ventaja hasta que se encontró con delalinea que era doblado y no se que pasó que en 4 curvas me puse encima de jagoba (parecia que se estaban dando golpecillos) y aqui llega el momento crucial: antes de la curva mas lenta del circuito (la penultima) hay una chicanne, pues bien, delalinea y jagoba q iba detras salieron de allí muy lento y yo sali rapido. Y e aqui una repeticion del adelantamiento de hakkinen a schumacher en spa xD: delalinea en medio, jago metiendose por el interior, yo todo follao me meti por el exterior de delalinea, jagoba que iba por el interior se fue un poco hacia el exterior de la curva y yo que llebava trazada buena (ya habia dejao a delalinea atrás) me meti pegado al interior limpiamente, no hubo ninguna colision (no se si delaline que iba detrás pudo haberle dado a jagoba que no creo pero yo solo se que no le toqué, fué un adelantamiento limpio. Otra cosa es (creo que se debe a esto) que fuera culpa del lag....pero no tengo ni idea...la verdad es que tampoco se donde hubo esa "colision" si antes de tomar la curva o ya dentro de la curva, por que si es antes es imposible que fuera yo ya que yo estaba en el exterior y luego si fue dentro de la curva a sido el lag segurisimo. Si no fuera por este supuesto encontronazo la carrera hubiese sido la ostia (de echo lo ha sido) pero bueno....siempre hay encontronazos y lo peor de todo es que muchos de estos son por culpa del lag y haber tu como lo explicas. Ademas jagoba, sabes que siempre que nos tocamos yo te pido perdon y tu a mi.....no me gusta ganar gracias a haber echado fuera a mi riva, antes le dejo pasar.

Un saludo.
Primero respeto al tema del doblaje jagoba... como bien dices ibas detras en la recta antes justo de la orquilla. Tal como percato de eso me salgo de la trazada y me aparto a la izqda para dejaros paso a Fernus y a ti Jagoba. Como sigo viendo que vamos a llegar a la curva y voy a seguir delante es cuando directamente no freno pero levanto el pie del acelerador para que paseis, y es cuando encima el perjudicado soy yo que Fernus me da por detrás sin querer (creo que era Fernus sino me equivoco) y parto mi coche con los consiguientes segundos perdidos.
Bien si fuera eso solo vale.... pero es que me habeis dado por todos lados nada mas salir no se quien ni que coche directamente me ha remontado por los aires, Impresionante!.
Si me pongo a enumerar las veces que me han dado y las que yo he dado saldria una lista inmensa... pero puedo asegurar que me han dado mas que yo dar XD, la prueba es que he quedao sexto y doblado.
Por lo demas flipadin yo por ejemplo he dicho "cerdos" al final de la carrera pero no creo que nadie se moleste por un comentario así, aun asi no era mi intencion si asi ha sido y pido disculpas ya desde aqui por si a alguien le haya podido molestar, pero vamos... en pleno siglo XXI decrinos cerdos tras una batalla campal sobre el asfalto de montreal creo que no es pa molestarse ;).
Pos eso, por mi parte muy satisfecho por la carrera a pesar de mi pésima posicion pero muy contento de pasar un rato agradable.

Sin más un saludo.

PD: No mosquearse que estamos pa pasarlo bien, no pa pasar un mal rato!
macho pues yo iba por e salido por el exterior y e nottado una peazo ostia por dentro, que me a echado hacia fuera, al salir de la curva.

yo pensaba que lo sabias y me ibas a dejar pasar [+furioso]

pero bueno, aunque este jodido, lo reconozco, a sido un CARREROn [tadoramo]
jagoba escribió:estoy hasta los huevos! iba por detras de delalinea, que era un doblado, él no frenaba y yo iba por detras, iba por medio de la pista y no podia adelantarle, enotnces da un frenazo y casi me la ostio con el, me salgo fuera de pistapara evitar tocarle, ahi e perdido mucho tiempo.

en esa misma vuelta en la suguiente curva fernuss, que iba detras mio, y se aprovecho de mi jaleo con el doblado, en la orquilla cuando salia de la curva me estampa contra la valla, a fala de tres vueltas

no creo que sea tan dificil no dar a la gente, o saber quien va adelante y dejarle adelantar, weno quizas si, pero yo e estado 5-6 vueltas detras de flipadin, muy cerca de él, y no le e tocado ni una sola vez: COMO? frenando antes

saludos

GRACIAS FLIPADON [tadoramo] [tadoramo]

de nada y doy fe que ha estao pegao a mi unas cuantas vueltas y no me ha tocado y creo que lo mismo con fernus porque habeis estado unas vueltas que no se veia en el mapa a uno de los 2. ibais encima.

fernus tb ha estado un buen rato detras mio y sin problemas tb hasta que me he colado en la penultima curva y me ha hecho un interior que te crio.

el pike con fernus tremendo jajaja, pense que me penalizaban cuando te he pasao en la chicane de meta pero no y lgo hemos tenido un roce en la primera curva despues de meta pero levantando los dos no ha pasado nada (jagoba a tenido que ver bien el pike) jejeje.

lo de cerdos yo no me enfado pero tampoco creo que haga falta decirlo.

enhorabuena a los 2.

la clasificacion del gp de montreal es la siguiente:

1º Fernus 10 puntos
2º Jagoba 8 puntos
3º flipadin 6 puntos
4º olloman 5 puntos
5º javi_bombero 4 puntos
6º delalinea 3 puntos
7º manel55 2 puntos
8º soker89 1 punto

saludos
si, habeis tenido un buen pique,yo esperaba que os dierais, pero no fue asi xD [jaja]

saludos

EDIT: ostia!! e puesto flipadOn xDD
Bueno, he tenido multitud de problemas con el Wi-fi y no he podido correr :( Y cuando he podido entrar a la sala ya habíais empezao.
Lo siento tio, fue un adelantamiento un poco suicida (como los tuyos de monza que tu decias que no me habias tocado y me habias echado de la pista) pusto es igual. En ningun momento desde mi pantalla hubo colision alguna, yo me meti por un hueco vacio, tu ibas mas por el exterior y yo me metí por el interior (no vi lo que hiciste tu) pense que habia sigo una logica pasada de frenada viendo en la posicion tan forzada en la que estabas...yo desde el principio de la curva ya iba por el interior pegado al piano....así que como ya pasó en monza y yo lo reconoci 2 veces, a sido culpa del lag.
jagoba escribió:si, habeis tenido un buen pique,yo esperaba que os dierais, pero no fue asi xD [jaja]

saludos

yo tb esperaba que tuvierais un incidente despues de la primera entrada en boxes pero no ha sido asi, lgo ya os habeis escapao muxo [poraki]

a ver si didels actualiza la clasificacion

saludos
si pero, yo lo que digo es que aqui la gente va un poco suicida en una carrera "oficial" nuestro choque fue en una carrera "callejera" ([qmparto])

y sobretodo lo que mas me jode es que e perdido la carrera por un doblado, porque estaba mas o menos controlada, porque la diferencia y la distancia existian

pero delalinea, tampoco te estoy echando la culpa y tal, quiero decir que tampoco ahora te odio y eso xD, osea que era tu primera carrera, asique tranquilo..

venga saludos
Fantasyrolero escribió:Bueno, he tenido multitud de problemas con el Wi-fi y no he podido correr :( Y cuando he podido entrar a la sala ya habíais empezao.

joer tio que mala suerte, a mi me pasó algo parecido, no habia manera que se conectara la maldita consola al PSN...estube unos 10 min intentandolo y se acabó conectando cuando ya eran las 19:00 jejeje, menos mal de los 10 min extras que hay de espera por que sino me quedaba sin correr XD

Joer tio, esque ademñas ibas muuy rápido en los entrenos...

Por cierto jagoba, toda la ventaja que tenias conmigo la perdiste con un doblado......yo ahí no tuve nada que ver. Delalinea, se que es tu primera carrera pero para la proxima si te van a doblar exate a una esquia y levanta un poco el pié controlando un poco el retrovisor...así no pasarán mas cosas como estas, y tengo que reconocer que si no hubiera sido por el incidente del doblado jagoba hubiera ganado la carrera puesto que era mas rápido que yo....aunque pienso que adelantando dejas un poco que desear jjejejeje no te cabrees lo digo de buen rollo

Un saludo. XD
pufff¡¡¡¡ vaya carreritaaa y vaya posicion en la que e quedado
primero me han dado por todos lados, sobre todo lo que mas me jodio fue en la salida que adelanto a uno me pego al exterior en la primera curva para no tocar a nadia y para que nadie me toque y boom me dan por detras no se quien.
segundo despues de otros varios porrazos por detras era tocar el cesped lo mas minimo y ya estaba haciendo trompos
tercero las mierda de penalizaciones que me han puesto de los nervios sobre todo en la primera curva que me salia un poquito de los pianos y me ponian mas de 13 seg de penalizacion pues asi por lo menos 3 veces y por ultimo con tantos percances solo he bajado una vez del 1:14 xD
La carrera ha estado bien pero a ver si nos controlamos un pokito xD
Enga xavales saludos y nos pikeis que al fin y al cabo es para pasarlo bien y por cierto a ver si quedo mejor en la proxima
Jagoba yo ya lo he explicado en el post de antes, creo que he hecho totalmente lo correcto cuando os he visto de venir. Encima el perjudicado fui yo en mi guerra particular con los que ibamos por detrás (manel, soker, javi, etc). Es que no puedo hacer mas ya que apartarme de la trazada y soltar velocidad pa que paseis... por eso pienso que he hecho lo correcto. La cuestion es que me he salido de la trazada pa que tu pases y tu te has venido detras mia y no se porque., motivo que aprovecho Fernus pa colarse. Y no creo que haya sido cuestion de que sea la primera carrera, como bien dicho antes yo he dado multitud de veces al igual que me han dado a mi, y por supuesto y además lo creo que siempre sin querer.
que quieres decir que con eso de que dejo mucho que desear al adelantar?

saludos
No se si te refieres a mi o es a otro post pero por mas que leo no lo encuentro, pero yo no he dicho de dejar de desear ni nada por el estilo, pero mre sigo manteniendo en lo que digo, YO he hecho lo correcto en el doblaje y he salido perjudicado... si tu has salido perjudicado por otro lado no me echeis a mi el marron que yo no tengo la culpa, es mas y creo que si se repite una ocasion similar debo actuar igualmente... o es que entonces que hago? acelerar e impedir que me doblen?? no creo que fuese lo correcto....

Saludos.
jagoba escribió:que quieres decir que con eso de que dejo mucho que desear al adelantar?

saludos

joer tio estas cabreao y lo pillas todo de mala lexe. Primero he dicho: dejas un POCO de desear no MUCHO y despues he dicho "lo digo de buen rollo. Lo que quiere decir: no se como iba de rapido delalinea pero si es un doblado (que supungo que seria por que iba lento) le tenias que meter una apurada de frenada por el interior y listo, no hace falta ir detrás suya tanteando....en ese sentido apuras poco y eso te ha conducido a tener los encontronazos que has tenido....diciendote eso basicamente estaba queitando culpa a delalinea diciendo que no toda la culpa fue suya, tu tambien tuviste parte de culpa.....me entiendes????seguramente no porque estas cabreado pero tiene sentido, ...solamente te dije de buen rollo "has dejado un poco de desear tu como doblador " aun delalinea teniendo algo de culpa.....solo estoy intentando que todos aceptemos nuestra parte de culpa. Yo he aceptado que arriesgué demasiado y ahora teneis vosotros que aceptar la vuestra... no se si me has entendido. Joer que poco me gusta este mal rollo lexes!!!

Por cierto y cambiando ya de tema que estoy hasta las narices de malos rollos: la proxima carrera es en indianapolis no??? ahora me pondré a practicar un poco jejeje que correis muxo y tengo que estar preparado (hoy estaba un poco bajo en forma)

Un saludo.
mañana te contesto a tu mensaje ok? que ya me voy a la cama. :)

venga saludos
Yo ya me estoy mosqueando con el tema de las colisiones. He visto a algunos darse auténticas ostias y su coche seguía como nuevo.
A ver si no somos tan ruines, eh?
Ah, y a mí también me habeis empotrado dos veces y no monto estas historias, parece mentira.
ola, la verdad sq toy mu desilusionado porq para esta carrera abia entrenado muxisimo y yo voi con toda la ilusion con mi segunda posicion en la parrilla y jagoba me mete una ostia para no dejarme pasar xq ya practicamente estaba delante y estaba por el interiory me qede ulitmo :( xo weno yo sigo intentando ganar y voi remontando xo cada vez q adelantaba algo me daban,te lo juro yo no me molesto porq me den alguna vez xo me abeis dado tantas veces q mis amigos q estaban viendo la carrera flipaban.Yo e cogido este campeonato con muxisima ilusion xo en cada carrera voi perdiendo algo.
Yo también estoy bastante desilusionado con esto. Unos que ponen el coche sin desperfectos, y otros que cuando les gopean se pillan rebotes pero de las ostias que dan ellos no dicen nada ni piden perdón.
A lo mejor lo voy dejando porque para jugar con gente así...
Es que yo veo imposible hacer una cerrera en la que no hallan ostias, pueden haber menos o mas pero siempre va a haber alguna sobretodo en las salidas en las que siempre se empotran la mitad...y yo no le hecho toda la culpa a la gente sino creo que la mayor parte de la culpa la tiene el puñetero lag. Porque muchas veces que adelantais limpiamente a alguien le veis luego estamparse como si realmente le hubieses dado??...o que alguien te de un ostion increible por detrás y tu coche quede destrozado y el del otro esté como nuevo???? LAG (puede ser causado por retardos en la conexion, servidor...etc...) y en los juegos de carreras suele ser bastante comun. Os voy a poner unos cuantos ejemplos:
En el PGR3 (juego de la X360) hicimos un campeonato como este hace unos meses y en las carreras habian tambien muxas ostias y la gente se cabreaba muxo (yo de los que mas , que os diga olloman xD) pero la gran diferencia respecto a este es que en el PGR3 se podian grabar las carreras enteras y podriamos analizar despues todos los incidentes. Pues bien, solo decir que la mitad de los golpes fueron culpa del lag, coches que iban 5 metros separados y se iban golpeando, coches que de repente salen lanzados contra el muro jejeje etc....creo que hay que analizar esto porque este fallo de conexion tan común crea muchos conflictos inecesarios como el de jagoba, delalinea y yo de ayer en el que me acusan de haberles golpeado cuando en ningun momento les di.....es verdad que les pasé de un modo un poco arriesgado pero aunque no lo parezca me salió bien y al v er que habia adelantado a jagoba y a delalinea a la vez me quedé con la boca abierta pensando: que peazo maniobra que he hecho jejeje y luego al acabar la carrera (yo esperando felicitaciones xDD) me encuantro con un cabreo monumental Oooh .....PUTO LAG!!!!! tambien (y casualmente) tuve un incidente con delalinea de este estilo en unas prácticas que examos antes de la carrera (no se si te acuerdas) que ibamos pegados yo delante tuyo y al final de recta siento un ostion tremendo por detras y salgo disparado y tu seguiste como si nada y al final de la carrera yo me quejo xD y tu me dices: que trompo mas raro has exo [plas] y realmente me habia dado el por culpa del lag....así que creo que tenemos que considerar esto un poco porque muchos incidentes son por el lag y es algo inevitable....no se me ocurre una solución (distancia de seguridad, prohibicion de adelantar en ciertos sitios....no me parecen buena idea) creo que lo mejor puede ser quitar las colisiones ya que si no existiera el lag seria la lexe...pero es que con lag no se puede....y crea malos rollos. Sin colisones será mas falso, pero de esa forma nuncá habrá encontronazos y estaremos todos como buenos amigos. Espero que propongais cosas interesantes....

EDITO: os viene bien echar unos entrenos en indianapolis??? yo hoy hasta las 22:00 puedo jugar.

Un saludo.
javi_bombero escribió:ola, la verdad sq toy mu desilusionado porq para esta carrera abia entrenado muxisimo y yo voi con toda la ilusion con mi segunda posicion en la parrilla y jagoba me mete una ostia para no dejarme pasar xq ya practicamente estaba delante y estaba por el interiory me qede ulitmo :( xo weno yo sigo intentando ganar y voi remontando xo cada vez q adelantaba algo me daban,te lo juro yo no me molesto porq me den alguna vez xo me abeis dado tantas veces q mis amigos q estaban viendo la carrera flipaban.Yo e cogido este campeonato con muxisima ilusion xo en cada carrera voi perdiendo algo.

que yo te doy queriendo, lo que me faltaba por oir, yo iba tranquilamente por el exterior y tu te metiste como un loco, y al final no se como se me pincho la rueda y me choque con la valla, y me quede penultimo.

Theodor Bawel, creo que eso que dices lo dices por mi, y tiene cojones [carcajad] [carcajad], yo solo me e dado con alguien, en catalunya, en ninguna mas, y si pedi perdon. Y dudo que se pueda poner que unos coches se puedan romper y otros no, esa idea no tiene ni pies ni cabeza.

Fernuss, no pasa nada, lo siento por el pollo que e montado pero es que perder una carrera que e entrenado tanto de esa forma no se muy "bonito"

venga saludos
jagoba escribió:Y dudo que se pueda poner que unos coches se puedan romper y otros no, esa idea no tiene ni pies ni cabeza

Ya lo expliqué antes: cuando hay una colisión causada por lag solo el coche del que es golpeado sufre daños...porque teoricamente el coche en ningun momento a golpeado al otro...es como si te golpeara un coche invisible, por ello cuando hubo el incidente con jagoba mi coche salió ileso (de echo no me di ni cuenta ya que fue causado por el lag, no fue una colision real). Esta es la única razón, no existe la opción "destruction derby" o "burnout" XD

Un saludo.
"Theodor Bawel, creo que eso que dices lo dices por mi, y tiene cojones smile_[carcajad] smile_[carcajad], yo solo me e dado con alguien, en catalunya, en ninguna mas, y si pedi perdon. Y dudo que se pueda poner que unos coches se puedan romper y otros no, esa idea no tiene ni pies ni cabeza."
Primera vuelta, primera chicane. Sales mal de la primera curva y conforme llegamos a la chicane me pongo en paralelo a tí e incluso te supero unos centimetros y yo por dentro, voy a pillar la curva y ostiazo, cooche roto y penalización. No digo que lo hayas hecho queriendo, pero vamos, cuando yo le doy a alguein lo primero que hago el pedir perdón, y no me pillo esos rebotes cuando me fostian a mí. No lo dgio ni de mala ostia ni nada, te lo digo en el mismo tono que si estuvieramos echando una cerveza por lo viejo de Donosti.
Lo de que los coches se puedan romper y otros no, no lo decía por tí, pero creo que síq ue se podrá poner en la ventana de ayudas de conducción.
He colgado las clasificacones de las 2 ultimas carreras,no he puesto la general,pq no se aun con cuantos puntos ponemos a los nuevos,decidmelo,así como tb con q coches corren para cambiar las escuderias.

Los toques van a ser inevitables,tomaoslo como lo q es ,un juego,no es cuestion de enfadarse,vamos,creo yo.Aver si puedo entrenar para este finde,pero ya estoy en examenes,y con trabajo y todo pues lo estoy teniendo muy crudo,y correr por correr,pues no mola mucho.en fin,un saludo
Gracias didels por actualizar los resultados. Los nuevos deberian empezar de 0 creo yo y los coches que usarán....pues no sé los que estén libres ya que balflears, sirkon y maikel estan descalificadosoficialmente del campeonato (puesdes borrarlos de la general). ¿Que coche poner a cada uno? no se...eso es lo de menos, que se pongan de acuerdo entre ellos (los coches libres son Williams, Red Bull y Midland) los nuevos que elijan (aunque en rendimiento son todos iguales, yo llevo un super aguri que es la mayor kk y he ganado 3 carreras) así que no os comais la cabeza con eso.

Un saludo, y de nuevo gracias a didels por su trabajo [oki]
hola

Theodor Bawel, sabes si detras nuestro iba alguien? o ibamos "solos"? porque yo en mi pantalla vi que te pasabas de frenada y te fuiste fuera, y yo tambien que alguiuen me dio, pinchazo y tambien fuera, me quede contigo atras [tomaaa] jeje

Gracias Didles, por actualizar

Fernuss, de nuevo te pido disculpas por el pollo que e montado, y como te lo pido a ti, se lo pido a todos los demas participantes.

me parece que Fernuss me dijo que yo no apuraba demasiado en los adelantamientos, yo estoy orgulloso de mi manera de adelantar, ya que lo hago mas o menos como en la realidad, porque si no puedo adelantar me jodo, pero no voy al maximo y a arriesgarme de tocar e irnos los dos fuera. yo creo que si todos apuraramos un poco menoshabrian menos accidentes, porque para mi la mayoria de los accidentes se pueden evitar

saludos
jagoba escribió:hola

Theodor Bawel, sabes si detras nuestro iba alguien? o ibamos "solos"? porque yo en mi pantalla vi que te pasabas de frenada y te fuiste fuera, y yo tambien que alguiuen me dio, pinchazo y tambien fuera, me quede contigo atras [tomaaa] jeje

Pues ni idea, la verdad, aunque también es posible. entré un poco pasado pero entraba en la curva y pum, ostión.
Igual fue otro, vete a saber...
Buenas, lo siento jagoba no qeria decir q me dieses a posta, a sido la mala ostia q tenia dentro por no aber qedado mejor con todo lo q abia entrenado xo bueno ya se me a pasado, os pido perdon por si alguna vez e sido grosero xo sq cuando stoy pikao no pienso jeje.
Un saludo y buen rollo a entrenar para la siguiente y vamos a olvidar esta carrera tan accidentada q muxas veces como dice olloman no es culpa nuestra
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11