Hola gente, estoy aqui a dos horas de la carrera y soy un autentico oceano de dudas!. Como ya comprobasteis ayer no paraba de preguntar...
Bien he estado leyendo las reglas del campeonato, en cuanto a la recuperacion de trompos y ayudas visuales de carrera no comentais nada, supongo k será a libre eleccion.
Por otro lado yo tengo el control de estabilidad desactivado y he leido que hay k dejarlo en medio, ¿cabría posibilidad de que corriese con el quitado?
Otra más... ayer observé en las salidas que eran en algunas ocaciones batallas campales y luego a lo largo de la carrera se mantenia totalmente el respeto... mi pregunta es: ¿Sería porque ayer al estar la parrilla al azar era una cosa que no se respetaba?...o bien.... ¿eran fallos de lag y ping?
Digo eso de fallos de lag porque ayer puede quedar asombrado de los fallos de lag del juego. Habia leido post de la gente e incluso jugando habia notado ese tipo de salidas extrañas de la gente en las curvas al acercarme yo pero vamos manteniendo mas de un metro de distancia y por supuesto sin tocarles (en mi pantalla claro...).
Bueno espero que hoy sea una carrera divertida, aunque sois unas viciosas
, que a mi me cuesta bajar del 1'13'' !! hehehe
Sin más un saludo...
PD: Yo a las 7 conectaré, voy ahora a llevarle unos dulces a mi santa madre ahi a su casa, saludos.