Felicidades al ganador
Bueno, mi carrera ha estado plagada de incidentes
Primero, la clasificación
Empieza, yo dándole al X, no arranca y le doy al R2 y arranca ¿Por qué? Porque tenía activado el Sensor de movimiento
. Salgo, cambio los controles y vuelvo a entrar, hago 2 vueltas y quedo octavo en la clasificación. Pienso, qué mal, pero luego después de los golpes en las posiciones de alante, (hasta he visto un ferrari casi volando)
he quedado tercero. Luego he tocado a flipadin (lo siento tío, en mi pantalla no veía que te hubiera tocado, pero al ver que trompeabas, he imaginado que te he dado) he frenado, a ver si pasabas delante, pero al ver que me alcanzaban otros coches he seguido, lo siento.
Luego he seguido un par de vueltas y tenía a Olloman y jagoba detras disputandose la posición, eso les retrasará un poco,pienso, pero ni de coña, seguían pegados hasta que me ha dado no se quién, y mi rueda trasera derecha ha quedado inutilizada. A lo poco que aceleraba trompeaba, y eso que me quedaba distancia para boxes. En la entrada de boxes he trompeado, y ya he pensado darme un golpe aposta, para que la rueda saliera, y así perdiera menos tiempo
, en total más de un minuto perdido. Luego he seguido, he dejado pasar a los que me doblaban, menos uno, que he frenado para que pasara, pero tonto de mi, en su trazada
, con lo que me ha golpeado y otra vez daños. Luego no me queda gasolina, he entrado a boxes, pero se me había olvidado dar al SELECT, total aún más tiempo, y claro, tras no repostar, me he quedado sin gasolina, más tiempo perdido.
Al ver que ya no podía hacer nada, me he ido, porque además tenía que estudiar
.
Menuda ha sido mi carrera