Grupo GP3::::F-1 C.E

Si señor!! filicidades didels te ha quedao "niquelao" el 1º post.

Yo ahora puedo echarme unas partidillas. Creas tu jagoba???

Por cierto mi mejor tiempo en cataluña es de 1:14"9XX
menudo tiempazo!! ok creo yo te envio invitacion, ahora la creo...

alguien mas se apunta?

venga saludos
jagoba me he metido en tu partida y resulta que no estas!!!! estoy yo solo xDDD como es eso??
Esta semana yo no he podido entrenar nada, joderrrrr
puff porfin e acabao los examenes d esta semana jeje. no e entrenado nada..xo me voi a pegar una viciada esta tarde,os vais a cagar jajaj
Quedamos esta tarde pa entrenar?
a que hora que igual me apunto?

saludos
sisi vamos a qedar xq e dao como 10 vueltas y me ago 1.19.2 asiq...flipadin,creas tu a las 6 o asi?
un saludo
javi_bombero escribió:sisi vamos a qedar xq e dao como 10 vueltas y me ago 1.19.2 asiq...flipadin,creas tu a las 6 o asi?
un saludo

perfecto a las 6 creo una partida en reta oposta que se llamara gp3. la dejo abierta o pongo contraseña?

saludos
pon eol gp3 y contraseña 1144 para q los pikes sean entre los del grupo jeje
ok asi lo hare

saludos
javi_bombero escribió:pon eol gp3 y contraseña 1144 para q los pikes sean entre los del grupo jeje

Pero no pongas la contraseña aquí, hombre de dios... XD XD
uy lo siento weno da igual si se mete gente de eol tp pasa nada.lo siento jeje
pongo esa y si se nos llena pues cambiaremos. en 2 minutos tengo la partida creada

saludos
Buenas gente!!! al final entonces corremos a las 19h no?? definitivo??

Y otra cosa, el fin de semana que viene es el puente de mayo
y yo me las piro de minivacaciones XD. Así que como es un puente que mucha gente va a salir fuera pues dependiendo de lo que digais vosotros aplazamos o no la carrera (si se van muchos claro). Además, a mi me daria mucha pena porque se correria en monaco (mi circuito favorito [agggtt] )....así que espero que muchos os vayais a la playita como yo :cool:

Un saludo.
por mi ok a lo de hoy a las 7,y si quereis y os fue bien el otro dia,no me importa ser el Host.

Respecto a lo del finde q viene,pues yo no me voy,asi q podre correr,y en semana santa ya hubo este debate,yo no podia y se decidio correr,asi q yo diria q se corre,pero bueno,lo q digais todos
a las 7 o antes estare por ahi. perfecto didels abres tu partida un poco antes lgo dices donde. creo que debes ser el anfitrion porque ademas te estas currando tu lo del primer post que por cierto esta cojonudo

saludos
ok entoncs a las 7,didels crea tu la partida xo pon solo 11 para q no aya tantos coxes y a la IA ponla en facil, y otra cosa, esta carrera la podiamos acer en seco no?
P.D puedo correr el proximo domingo a cualqer ora
por cierto tb puedo correr el proximo domingo a las 19 horas

saludos
hoy a las 19:00 ok, y el finde que viene tambien puedo, que hay de fiesta? venga saludos
Ok, a las 19. Contraseña, nombre, y servidor de partida?

El fin de semana que viene yo también puedo correr.
vamos creando una para entrenar un pocquito y calentar? venga saludos
si alguien kiere entrenar he creado una partida en Ruta Oposta y nombre de partida ELOTROLADO en circuito catalunya, esta jugando mi hermano con el ID de Aspid7, alguien se anima?
Raul6 escribió:si alguien kiere entrenar he creado una partida en Ruta Oposta y nombre de partida ELOTROLADO en circuito catalunya, esta jugando mi hermano con el ID de Aspid7, alguien se anima?

yo mismo voy para alla ahora, gracias por avisar. ahora nos vemos

saludos
Bueno, qué tal si buscamos sustitutos por los que no aparecen a las carreras? Está claro que pasan del tema, no van a estar ocupando una plaza que podría tener alguien con ganas de jugar el campeonato.
si, toda la eazon, hay que ir buscando cuanto antes...

a empieza xD VENGA SALUDOS
Bueno, yo tercero.
Jagoba, cuando te he dado el coche me estaba derrapando, ya estaba clavando los frenos pero el coche no se puede controlar, va hacia donde quiere y en este caso ha ido hacia la pista y tú pasabas entonces.
En la salida alguien también me ha reventado el alerón trasero dejándome penúltimo.
Y los doblados, por favor, que se aparten, que he tenido un par de vueltas con un doblado adelante que no se apartaba y me cerraba. Según las normas se tienen que apartar.
Por lo demás, bien.
Jagoba, estoy seguro de que me has dado sin querer, pero eso de "tú también me diste en la última"...por esa regla de tres tengo muchos coches que ostiar en la próxima carrera. Obviamente no lo haré.
Saludos
no no, si a sido en caliente, estaba un poco cabreado conmigo mismo... lo siento, te aseguro que a sido sin querer, y ademas no te e tocando (en mi pantalla)

ademas e adelantado a bastante coches ya que e tenido que remontar desde la ultima posicion, y aparte de ti en esa accio e dado a el loco didels, y a sido porque estaba transaparente, entonces yo iba muy rapido porque era un poco antes de la ultima curva y se a puesto "colisionable" y le e dado, te pido mil disculpas.
es tonteria protestar, yo he tenido un par de roces con fernus sin consecuencias para ninguno porque creo que hemos frenao y no nos hemos jodido los coches, lgo fantasy me ha echao de la pista, dice javi que he tenido algo con el de esa ni me acuerdo y lgo didels me ha jodido el coche por 2 veces. en fin carrera muy problematica y sin poder luchar por nada.

saludos
nadie habla de la carrera?

weno quiero decir que Fernuss a ido lider, escapado durante toda la carrera a un gran ritmo, imposible cogerle.

e tenido bastante problemas, sobretodo con salidas de pista, y tambien con la gasofa que se me a acabado entrando en boxes, ahi e tenido suerte, aunque e perdido un poco de tiempo, pos eso olloman a salido por delante, y weno poco mas.

venga saludos
Felicidades al ganador ;)

Bueno, mi carrera ha estado plagada de incidentes XD Primero, la clasificación XD Empieza, yo dándole al X, no arranca y le doy al R2 y arranca ¿Por qué? Porque tenía activado el Sensor de movimiento XD. Salgo, cambio los controles y vuelvo a entrar, hago 2 vueltas y quedo octavo en la clasificación. Pienso, qué mal, pero luego después de los golpes en las posiciones de alante, (hasta he visto un ferrari casi volando) XD he quedado tercero. Luego he tocado a flipadin (lo siento tío, en mi pantalla no veía que te hubiera tocado, pero al ver que trompeabas, he imaginado que te he dado) he frenado, a ver si pasabas delante, pero al ver que me alcanzaban otros coches he seguido, lo siento.

Luego he seguido un par de vueltas y tenía a Olloman y jagoba detras disputandose la posición, eso les retrasará un poco,pienso, pero ni de coña, seguían pegados hasta que me ha dado no se quién, y mi rueda trasera derecha ha quedado inutilizada. A lo poco que aceleraba trompeaba, y eso que me quedaba distancia para boxes. En la entrada de boxes he trompeado, y ya he pensado darme un golpe aposta, para que la rueda saliera, y así perdiera menos tiempo XD, en total más de un minuto perdido. Luego he seguido, he dejado pasar a los que me doblaban, menos uno, que he frenado para que pasara, pero tonto de mi, en su trazada XD, con lo que me ha golpeado y otra vez daños. Luego no me queda gasolina, he entrado a boxes, pero se me había olvidado dar al SELECT, total aún más tiempo, y claro, tras no repostar, me he quedado sin gasolina, más tiempo perdido.

Al ver que ya no podía hacer nada, me he ido, porque además tenía que estudiar XD.

Menuda ha sido mi carrera XD
Joer Fantasyrolero que odisea la tuya xDD, mi carrera fue mas trankila aunque tambien tuve ciertos incidentes:

Sali desde la pole y en la salida pude ver un coche que saltaba por encima de otro XD y despues en la 1ª curva alguien me golpeo levemente y me salí de la pista, remonté 2 puestos y me puse en cabeza, así hasta el final de la carrera. aun así tuve ciertos problemillas, para empezar cuando fui a doblar a flipadin me meti por el interior pero no le llegue a tocar (desde mi pantalla) pero como habia algo de lag pues le golpee un poco (o eso parece) pero nada importante. Despues de eso fui a entrar en boxes todo follao XD y reulta que trompeo y me estampo jejeje. Y nada, ya casi sin gasolina vuelvo a aparecer en la pista (no en boxes) y nada tuve que dar otra vuleta para entrar a repostar y surte que me llego la gasofa. Despues de ahí nada interesante...fué una carrera en solitario intentando hacer tiempos y nada mas.

Un saludo.
Fantasyrolero escribió:Felicidades al ganador ;)

Bueno, mi carrera ha estado plagada de incidentes XD Primero, la clasificación XD Empieza, yo dándole al X, no arranca y le doy al R2 y arranca ¿Por qué? Porque tenía activado el Sensor de movimiento XD. Salgo, cambio los controles y vuelvo a entrar, hago 2 vueltas y quedo octavo en la clasificación. Pienso, qué mal, pero luego después de los golpes en las posiciones de alante, (hasta he visto un ferrari casi volando) XD he quedado tercero. Luego he tocado a flipadin (lo siento tío, en mi pantalla no veía que te hubiera tocado, pero al ver que trompeabas, he imaginado que te he dado) he frenado, a ver si pasabas delante, pero al ver que me alcanzaban otros coches he seguido, lo siento.

Luego he seguido un par de vueltas y tenía a Olloman y jagoba detras disputandose la posición, eso les retrasará un poco,pienso, pero ni de coña, seguían pegados hasta que me ha dado no se quién, y mi rueda trasera derecha ha quedado inutilizada. A lo poco que aceleraba trompeaba, y eso que me quedaba distancia para boxes. En la entrada de boxes he trompeado, y ya he pensado darme un golpe aposta, para que la rueda saliera, y así perdiera menos tiempo XD, en total más de un minuto perdido. Luego he seguido, he dejado pasar a los que me doblaban, menos uno, que he frenado para que pasara, pero tonto de mi, en su trazada XD, con lo que me ha golpeado y otra vez daños. Luego no me queda gasolina, he entrado a boxes, pero se me había olvidado dar al SELECT, total aún más tiempo, y claro, tras no repostar, me he quedado sin gasolina, más tiempo perdido.

Al ver que ya no podía hacer nada, me he ido, porque además tenía que estudiar XD.

si, a sido olloman el que te a dado, en la caixa, la curva cerrada, y luego el de la trazada creo que e sido yo, pero creo que no nos hemos dado, yo por lo menos...

venga saludos
weno a sido mi peor carrera...me an dao por todos laos no sabia ni por donde me venian jeje xo no pasa nada yo se que ninguno de nosotrs vamos a ostiarnos a posta,asiq no pasa nada ya abra mejores carreras y a entrenar duro q e slo q me falta q solo entreno en la vuelta de clasificacion xD
Un saludo
Fantasyrolero escribió:Felicidades al ganador ;)

tranki que le vamos a hacer. fue un roce el tema es que trompee y perdi un huevo de tiempo.

eso si monaco va a ser una autentica odisea.

saludos
Bueno, pues como veo que soy el unico que se va a la playa en el puente de mayo pues nada, os vais a quedar sin mi presencia en la carrera del finde que viene jejeje, que os vaya bien.

Edito: Alguien a apuntado las clasificaciones??? sino hacemos lo de casi siempre: yo he quedao 1º XD

Un saludo
Yo, manel55, he quedado 5º
siento no haber puesto antes la clasificacion,mi mujer okupaba el pc,y desde la play,sin teclado como q no...
1º fernuss(q parece estar jugando a otro juego,el jodio)
2jagoba
3º olloman
4º yo mimmo
5º manel55
6º flipadin
7º javi_bombero
8º fantasyx

La carrera fue bien,aunq siempre rodé en 1,17 bajo,por lo q la cabeza de carrera inabordable(ya nos contaras como lo haces,fernuss)
Toque en la recta tras salir con jagoba,que subio su ferrari encima de mi mclaren para q lo llevara de copiloto.Menos mal q se bajo rapido,lastima q lo hizo cerca de la pared y los dos coches jodidos xd.a remontar desde penultimos.

Siento el toque,flipadin,me meti a la derecha para adelantarte,pq iba mucho mas rapido,pero no calcule bien(aunq yo veia espacio para dos mclaren),no se si es cosa del lag,el caso es q te di y creo q te rompi la rueda,me parecio ver,yo,q debia llevar un tanque en vez de un f1 ni me entere,no me desvie un mm de la trazada,quizas te deberia haber dejado adelantarme,quiza deberiamos hacer un reglamento al respecto.

Bueno,esta tarde actualizo el primer post.un saludo
jagoba escribió:no no, si a sido en caliente, estaba un poco cabreado conmigo mismo... lo siento, te aseguro que a sido sin querer, y ademas no te e tocando (en mi pantalla)

ademas e adelantado a bastante coches ya que e tenido que remontar desde la ultima posicion, y aparte de ti en esa accio e dado a el loco didels, y a sido porque estaba transaparente, entonces yo iba muy rapido porque era un poco antes de la ultima curva y se a puesto "colisionable" y le e dado, te pido mil disculpas.

No pasa nada tío, lances de carrera que diría el Lobato. Fue sin más ese comentario que me llamó la atención.
Buen pique por cierto, esa salida de boxes apuradísima ahí XD

"Luego he seguido un par de vueltas y tenía a Olloman y jagoba detras disputandose la posición, eso les retrasará un poco,pienso, pero ni de coña, seguían pegados hasta que me ha dado no se quién, y mi rueda trasera derecha ha quedado inutilizad"
Te he dado yo. Llevába un par de vueltas frenando cerca de tí a ver si me veías y te apartabas porque eras doblado. Al final pensé que no te habías fijao e intenté adelantarte porque Jagoba se me echaba encima y te di, ya lo siento.
Por cierto, quién me embistió en la primea curva?? No por nada, es simple curiosidad XD, y por si lo tengo en otra carrera detrás para cambiar de trazada, jejeje.

EDIT: Fantasy, acabo de leer tu mensaje y ya no tengo tan claro que fueses un doblado, pero vamos, casi lo juraría, recuerdo que en aquel momento iba primero Fernus, yo segundo y Jagoba tercero, eso ponía en la pantalla.
Bueno chavales,ya esta editado y actualizado el primer post,y la clasificacion se va apretando.

Q vamos a hacer con los puestos libres?he leido por ahi q el gp 5 se disuelve por falta de asistencia,q os parece si abarcamos a los q quieran seguir?tenemos 3 plazas,y como les colocamos en la clasificacion?si es q quereis,claro.

Un saludo,ya contareis.
A mi me parece genial que se ocupen puestos libres, asi que por mi perfecto que se unan nuevos miembros al grupo [inlove] . Pero creo que deberian empezar con 0 puntos aunque si estais todos de acuerdo se les puede bonificar dependiendo de las posiciones en las que iban en su anterior grupo....no se....creo que es lo mas justo para ellos.

Un saludo.
Theodor yo no era doblado. Además también decir que a mi me ponía que era décimo XD, pro estoy totalmente seguro que doblado no era ;)
Hombre, pues si eras décimo y yo era segundo y estaba justo detrás tuya....doblado de manual, jejejejej.
Ya, es lo normal, pero te digo que es imposible, porque era en la vuelta 3 o 4 y no había tenido anteriormente ninguna pérdida de tiempo considerable para que me doblaráis. Estoy completamente seguro ;)
ola!lo de que venga otra gente me parece genial lo uniko q ombre mas puntos q nosotrs van a tener xq si solo corren tres siempre tenen muxisimos puntos asiq...no me parece justo ponerlos por delante de nosotrs.
La clasificacion se va apretando xo jagoba y fernuss parece q estan jugando a otro juego [jaja]
Qué tiempos vais haciendo en mónaco. Yo de momento 1.15.7xx
yo e llegado a hacer 1:14:9XX me parece.

alguien despues del partido de la Champions se echa unos entrenos? vaya golazo de Kaka [babas]

venga saludos
pùes de momento, 1.15.5xx aunq normalmente 1.17.xxx

saludos
Pues mi record actual está en 1:13.3XX ...aunque espero poder hacerme un 1:12 en breve :-) . Pero no os preocupeis que este finde yo no corro jeejeje

Actualizo: he estado practicando ahora un poco en contrareloj y me he hecho un 1:12".558...aunque vamos, es la 1ª vez que bajo del 1:12, mi ritmo de carrera es de 1:13 altos o 1:14 bajos...
Fernuss tío, tienes algún truco o algo?? Configuras los coches para cada carrera?? Esque siempre haces tiempos estratosféricos, estoy de ver eso de "Rec.Vuelta: Fernus"....XD

Edit: Acabo dehacer 1.14.4x, y no sé yo si lo podré mejorar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811