Yo he estado entrenando esta tarde en alguna partida que habia de miembros de EOL y todas las que he jugado en que las colisiones estaban activadas eran un puto caos, en la salida la mitad de los coches hechos polvo y en el resto de la carrera, cada vez que se juntaban varios coches, como cada uno tenemos una forma distinta de frenar, unos antes otros mas tarde,... en casi todas las curvas habia toques que acababan con los dos con alerones tocados, ruedas pinchadas, etc...
Creo que de no replantearse lo de las colisiones, el campeonato lo vamos a aburrir bastante rapido, ya que si lo pillas con ilusion y en una carrera de 5 vueltas te envisten 5 o 6 veces y tu aun llevando cuidado tambien das varios toques, al final te acabas cansando.
Supongo que despues de la primera carrera todos nos daremos cuenta de este tema, Y no es que la gente vaya a saco, en una salida es muy, muy dificil que no hayan toques y si llegan dos coches a una curva, por el echo de que cada uno la toma de una manera tambien hay muchas posibilidades de daños.
Lo dicho, hoy he jugado mis primeras partidas on line con colisiones y parecia mas un destruction derby que una carrera de F1.
Ya veremos que pasa mañana. Suerte.
Por cierto, todo y tener nat 2 y 3 megas de bajada y 300k de subida esta tarde, los parones estaban a la orden del dia y lo mas jodido es que durante el medio segundo o segundo entero que estas clavado, el reloj de la carrera sigue corriendo, a mi por ejemplo, en la clasificacion me han aparecido un paron en cada una de las vueltas que he dado, por lo que no he conseguido ningun tiempo bueno. ¿Tambien os pasa a vosotros? ¿es culpa de los servidores, del host, de la conexion...?