Grupo GP3::::F-1 C.E

1, 2, 3, 4, 511
Dichosos vosotros los q entrenais,yo creo q me voy a pillar el f1 de psp para poder entrenar en el curro,jeje,ahi si q os voy a dar para el pelo.
Que hay de esa qdada mañana,a las 11 por ejemplo,os apuntais?

Un saludo
Por mi ok lo del sorteo. Asi, ¿confirmamos los del domingo a las 9? Si hay algun Sevillista que quiera ver el Osasuna-Sevilla dels domingo a las 9 que lo diga ahora X-D
el domingo a las 9,hagamoslo por la hija de manel55.De todas formas falta mucha gente por confirmar,alguien les puede mandar unos mp,es q yo estoy en el curro y como que no puedo,y esta noche no voy a estar en casa,asi q si alguien puede q lo haga,que al final vamos a correr la mitad

Un saludo
A mi me parece bien el domingo a las 21:00. Haber si la gente que falta por confirmar la hora lo hace de una vez porque sino vamos a tener que tirar de reservas y yo por lo menos no pienso esperar hasta la hora de la carrera para ver si estamos todos. Así que a lo largo de mañana tienen que confirmar hora los que faltan...sino, pues hay mucha gente que se ha quedado fuera del campeonato y está deseando correr. Confiemos en que den señales de vida pronto...pro por ahora hay 3 o 4 que les mandé la invitación de amigo hace 3 dias y todavia no la han aceptado...

Un saludo.
por mi bien domingo a las 21 horas. al final creo yo la partida? decidme que si eso a las 20;40 ya la tengo preparada

saludos
ok,a las 9 entoncs,me vendria mejor un poco antes pero weno.Mañna a las 10.30,yo creo la partida ok?en el primer canal partida eol gp3 contraseña eol
P.D el sorteo por mi perfecto
mañana yo no puedo entrenar que curro de mañana.

saludos y quemad rueda jejejjejej
Balflear está baneado por "Clonador"
1- Ferrari 2- McClaren 3- Renault
ya sta creada la partida, en el primer canal, partida"eol gp3" contraseña "eol"
meteos para que vayamos conociendo como conducimos
Yo ahora entraré, a ver si seguís por ahí.
heyyy yo hasta dentro de 20 min o así no voy a poder meterme!! aguantad un poco mas porfa !!

Un saludo.
yo hacia las nueve ok, pero para la siguiente carrera podriamos hacerla sobre las 19:30-20:00?

a ver si puedo meterme ahora, venga saludos
cuantas vueltas son al final el campeonato?

saludos
A 20 vueltas creo..

Entonces mañana corremos a las 21:00. Definitivo???
Hoy al final no vi ninguna partida.Mañana a las 9,yo estare a partir de las 6 para entrenar,por si alguien se apunta lo deje aqui dicho.

A ver si podemos contar los q vamos a ser seguros.

Un saludo
a ver mañana me confirmais. abrire una partida a las nueve menos veinte con el nombre que me digais y la contraseña, y con boxes, colisiones y todo activado a 20 vueltas con clasificacion ok.

yo creo que estare para entrenar a las 6 didels si abres tu una partida a esa hora apuntas aqui con que nombre la has puesto ok?

tengo una duda con lo de los frenos antibloqueo. al final que ponemos que si o que no

saludos
flipadin escribió:a ver mañana me confirmais. abrire una partida a las nueve menos veinte con el nombre que me digais y la contraseña, y con boxes, colisiones y todo activado a 20 vueltas con clasificacion ok.

yo creo que estare para entrenar a las 6 didels si abres tu una partida a esa hora apuntas aqui con que nombre la has puesto ok?

tengo una duda con lo de los frenos antibloqueo. al final que ponemos que si o que no

saludos

Las normas son que hay que jugar con el antibloqueo activado, pero si quiereis jugar sin él desactivaroslo....el problema es que los demas os van a fumigar jejeje. Así que bajo vuestra responsbilidad.

Y en lo relacionado con la partida:

El nobre puede ser "grupo gp3" y la contraseña mejor no decirla aquí, así que t inventas una (no la tipica EOL o gp3) y nos la envias a los demas del grupo por mensaje privado y por la ps3.

Yo mañana intantaré quedar para echarnos unos entrenos antes de la carrera. Que alguien cree una partida y así nos juntamos antesn los que podamos, ok??sobre las 6 estaria bien, lo que diga la gente.

Un saludo.
Yo he estado entrenando esta tarde en alguna partida que habia de miembros de EOL y todas las que he jugado en que las colisiones estaban activadas eran un puto caos, en la salida la mitad de los coches hechos polvo y en el resto de la carrera, cada vez que se juntaban varios coches, como cada uno tenemos una forma distinta de frenar, unos antes otros mas tarde,... en casi todas las curvas habia toques que acababan con los dos con alerones tocados, ruedas pinchadas, etc...

Creo que de no replantearse lo de las colisiones, el campeonato lo vamos a aburrir bastante rapido, ya que si lo pillas con ilusion y en una carrera de 5 vueltas te envisten 5 o 6 veces y tu aun llevando cuidado tambien das varios toques, al final te acabas cansando.

Supongo que despues de la primera carrera todos nos daremos cuenta de este tema, Y no es que la gente vaya a saco, en una salida es muy, muy dificil que no hayan toques y si llegan dos coches a una curva, por el echo de que cada uno la toma de una manera tambien hay muchas posibilidades de daños.

Lo dicho, hoy he jugado mis primeras partidas on line con colisiones y parecia mas un destruction derby que una carrera de F1.

Ya veremos que pasa mañana. Suerte.

Por cierto, todo y tener nat 2 y 3 megas de bajada y 300k de subida esta tarde, los parones estaban a la orden del dia y lo mas jodido es que durante el medio segundo o segundo entero que estas clavado, el reloj de la carrera sigue corriendo, a mi por ejemplo, en la clasificacion me han aparecido un paron en cada una de las vueltas que he dado, por lo que no he conseguido ningun tiempo bueno. ¿Tambien os pasa a vosotros? ¿es culpa de los servidores, del host, de la conexion...?
Bueno,ya veremos a ver q pasa,yo he jugado algunas con colisiones y han estado bien,tu das y puedes sacar,pero tu te puedes salir o romper,no se,a mi me gustan.Los parones,hay carreras con algunos y otras sin ninguno,no se de q dependera,afectan el tiempo,pero no mucho la carrera,asi q ya veremos.

Alguien puede avisar a los q no han dicho ni mu?yo stoy en casa de mi hermana,no puedo star mucho rato pq no hay tarifa plana,si alguien puede q lo haga,alguien q los tenga como amigos con un mensaje desde la play,q la mia tb sta lejos.
Mañana creare partida de entrenamientosobre las 6 30,agregare a los q faltais y os mando invitacion,ok?el q pueda q entre.los demas nos veremos a las 9 en la partida de flipadin.sed puntuales,a las 9 y diez como mucho empezamos,ok?

un saludo
Al final ha habido un cambio y estoy en vuestro grupo, allí estaré a las 21:00.

ID: Fantasyx
pues bienvenido fantasyrolero,esta tarde habra entrenos previos a la carrera,por si te apuntas.por cierto tu ID es la misma q tu nick?es para añadirte.

un saludo
Echamos los últimos entrenos esta tarde antes de la carrera?? Puuutas tardes de domingo, dios que resacón....
vamos a ver en la lista aparece manel360 que al final eres manel55 no?

saludos
Bueno gente, creamos una partida para ir practicando??
venga donde la creamos? y una duda para la carrera la metereologia que pongo al azar?

saludos
Ya que estas creala tú dónde veas que hay poca gente, el nombre puede ser EOL GP3 y la contraseña gp3 por ej..

La meteorologia es al azar. Cuando la tengas creada avisa ok'
ok la creo en reto oposta o algo asi a 10 vueltas

ya esta creada. contraseña GP3 en mayusculas

saludos
yo me pasare solo a la carrera que tengo que estudiar y eso, ok?

venga luego nos vemos, saludos
En la tabla del torneo mi nick en PS3 esta mal. Mi nick es manel55 (igual que en EOL). El nick que figura es el que tengo en X360. Vamos a por esa carrerilla.
flipadin, cuando tengas creada la partida de la carrera avisa.
Peticion de descalificacion para Fantasyx... arremetio contra mi 5 o 6 veces, una de ellas me hizo perder mi tercer puesto
Buena carrera jagoba!! a parte de ir rápido sabes esquivar jejeje! no como yo que me estampé contra 3 doblados un poco suicidas!! es lo que tiene la lluvia. Por cierto ha habido un doblado que me echó fuera intentando desdoblarse [lapota] yo lo flipo...
Joer es que manda huevos, con gente como Fantasyx no se puede jugar, sino lo descalifican yo lo dejo.
fantasy tb arremetio contra mi , cuando iva 4 o 5 y llege a pasar al 8 o 7 no me acuerdo , pero vamos ke arremetio dos veces ala mitad y alfinal otra vez , y maike no se cojones acia ke por su culpa no adelante a fantasy a 2 vueltas de final y me estrelle
sirkon escribió:fantasy tb arremetio contra mi , cuando iva 4 o 5 y llege a pasar al 8 o 7 no me acuerdo , pero vamos ke arremetio dos veces ala mitad y alfinal otra vez , y maike no se cojones acia ke por su culpa no adelante a fantasy a 2 vueltas de final y me estrelle

Buscaba los boxes, que se me gastaba la gasolina cada 3x2 y cuando pasaba a boxes nadie me esperaba, como va lo de pasar a los boxes? cada cuanto tiempo? es lo que tiene ser novato en este tipo de juegos xD
bueno, antes de correr en mi grupo me paso por aqui pa comentaros que si hay algun problema con algun piloto, la decision sobre el la teneis todos los de su grupo, podeis tomar la decision que veais justa, darle otra oportunidad, o reemplazarlo

salu2
Bueno, primero felicitar a Jagoba por su gran carrera y a Fernus porque ha habido un adelantamiento que me ha hecho que ha sido simplemente impresionante.

Segundo, muchos estás diciendo de que les he dado, no voy a mentir, así ha sido, igual que muchos que me han dado a mi involuntariamente porque no han frenado a tiempo, han acelerado cuando no debían, etc. Yo también he chocado involuntariamente, y en algunos choques involuntarios incluso he salido yo peor parado, incluso algún incidente con algún doblado que ha hecho olvidarme de la lucha por mi primer puesto, pero sé que todos van sin intención, al igual que los míos. Si me quieren descontar puntos por algo que hemos hecho todos, (además llovía) pues descontadme puntos, si en las demás carreras que juegue aunque quede en los puntos, no queréis puntuarme y dejarme siempre con 0 puntos hacedlo, si queréis haced los GP sin colisiones, hacedlo, pero os pido por favor, no me critiquéis por algo que hemos sufrido todos y no me dejéis sin jugar, que yo quiero disfrutar corriendo, no dándome golpes.
Como dije unos mensajes mas atras, jugar con colisiones es un puto cachondeo. Si revisais mi mensaje vereis como claramente a pasado lo que dije, se acaba convirtiendo en un destruction derby. Cada vez que se juntan dos o tres coches en una parte del circuito en el 90% de las veces hay colisiones.

Y en la primera curva sale mas a cuenta esperarse y que los demas se den que salir como yo tercero y salir de la primera curva el ultimo porque te enculan.

Como dije si no quitamos las colisiones dudo que acabemos en campeonato.
Joder choques involuntarios pasa........ pero joder 6 veces a la misma persona es que manda cojones, ni involuntario ni leches.
a mi no se quien me ha golpeao cuando iba tercero y a partir de ahi el caos. he recibido por todos lados.

como ha quedao la clasificacion, habra que ponerla. alguien ha cogido todos los puestos?

saludos
xD eske maikel todas la s vueltas ke daba teveia ke ivas pisando huevos ...y yo xD ke ace este , weno tio un placer, y fantasy tio avido una ke mas llevado un par de metros el coxe en tu morro no me jodas y ahi ya la e cagado xke iva tercero de las primeras vueltas :S pero weno ke decidan ellos
maikel para entrar en boxes tienes que tener la casetilla en color verde sino no estan los mecanicos. sino se te pone automaticamente pulsas select y se pondra.

esperemos haber lo que deciden los otros grupos con lo de las colisiones.

saludos
flipadin escribió:maikel para entrar en boxes tienes que tener la casetilla en color verde sino no estan los mecanicos. sino se te pone automaticamente pulsas select y se pondra.

esperemos haber lo que deciden los otros grupos con lo de las colisiones.

saludos

mil gracias ;)
flipadin tu eras el anfitrion por lo tanto el responsable de recojer los resultados (lo pone en el hilo oficial) pero no pasa nada, que cada uno vaya poniendo la posicien en la que ha quedado y punto. Yo he quedado 2º.
Fantasyrolero escribió: primero felicitar a Jagoba por su gran carrera y a Fernus porque ha habido un adelantamiento que me ha hecho que ha sido simplemente impresionante.

Eyy que adelantamiento fue?? descrivelo que no me acuerdo XD de todas formas gracias hombre!!

Un saludo.
Fernuss escribió:flipadin tu eras el anfitrion por lo tanto el responsable de recojer los resultados (lo pone en el hilo oficial) pero no pasa nada, que cada uno vaya poniendo la posicien en la que ha quedado y punto. Yo he quedado 2º.

Eyy que adelantamiento fue?? descrivelo que no me acuerdo XD de todas formas gracias hombre!!

Un saludo.

yo 10º y por que uno se fue... si no hubiera quedado 11º xddd
Maikel_db, no puedes poner excusas, tu sabes que has ido a por mi, dos veces me has jodido la rueda, y en una tercera me has echado de la pista. y en una recta me has intentado cazar pero no has llegado y te has jodido tu solo. (todo esto lo sabes y has de reconocerlo)

y los doblados, por favor dejaros pasar que e estao 2 vueltas detras del loco didels y e perdio un monton de tiempo incluso me han sancionao... a ver como queda esto.

yo seguiria con las colisiones, porque creo que si la gente se controla no pasa nada, algun toque pero nada muy importante...

weno venga saludos
Fernuss escribió:flipadin tu eras el anfitrion por lo tanto el responsable de recojer los resultados (lo pone en el hilo oficial) pero no pasa nada, que cada uno vaya poniendo la posicien en la que ha quedado y punto. Yo he quedado 2º.

Un saludo.

Imagen

En la curva 9, por el interior, simplemente para enmarcarlo XD
Fantasyrolero escribió:
Imagen

En la curva 9, por el interior, simplemente para enmarcarlo XD

jejeje que pena que no se puedan grabar las repeticiones en este juego....porque no me acuerdo mucho la verdad, se que habian varios coches juntos en esa serie de curvas y adelante a un par...pero no me acuerdo bien...seria por el ansia que tenia de pillar a jagoba que se estaba escapando XD

Un saludo.
Yo he quedado 7º. Mi opinion es que quitemos las colisiones, porque sino vamos a acabar peleandones cada carrera, pero en fin, lo que diga la mayoria.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511