› Foros › PlayStation 3 › Online
Así me gusta, lejos de mi, me da igual si delante mio o detrás, pero que no nos veamos jajajajajajaja. Enhorabuena eh por ese podio y en un circuito nada fácil la verdad. A partir de ahora mis espías andarán por tu box.veintiDOS escribió:Dynou no veas lo tranquilo que he estado esta carrera pensando dynou no me dobla, no me dobla jajajaajajajajajajajajajajaja.
Au
Mig, que no se me entienda mal. No luchar por la victoria no, me refiero a ver que hay contrincantes más rápidos y que ganar tiene un precio muy caro.mig_shadow escribió:Muy buenas,
Los que no luchamos por la victoria, a ver si nos podemos ver esta noche y entrenamos en Alemania, ok ?
Un saludo colegas .
He visto el video destroyer y bien por la parada para esperar a FRK.Antonio_tgn82 escribió:que bueno el video esque cuando me dieron el coche se giro y siguio rodando marcha atras era incontrolable y no podia ponerlo derecho que opte salir marcha atras y note un trayazo jeje anda que tu frk que zorro en la recta yo pensaba que era lag y esque me avias visto por atras y me estabas cerrando no me reventaste de milagro por que me das varios toques laterales que pillin que puntazo de video jeje
FRK_Dark_Hors escribió:Sbabkov: Ya eres oficialmente piloto del GP7. Lamento solo poder ponerte los puntos de las dos ultimas carreras, pero al ritmo que vas seguro que pronto daras caza a los de cabeza.
Antonio_tgn82 escribió:...por que me das varios toques laterales que pillin que puntazo de video jeje
PD:FRK_Dark_Hors yo no se como te lo montas tio pero siempre acabo reventandote una rueda jeje pero esta vez sy que fue real y no me dio tiempo a esquivarte por eso me pare que si llego a saber lo de los toquecitos pa que no te pasase en la recta no me paro jeje es coña saludos
mig_shadow escribió:Bueno, pues yo espero poder entrenar un poco esta noche despues de Heroes, a ver si nos vemos unos cuantos, ok?
Por cierto, el apartado INCIDENCIAS ya está abierto, teniamos el video de la salida de FRK donde me como el ferrari y lo he movido a esta sección, por lo que... queda inagurado!!!.
Nos vemos !!!
Pues se ve bien, igual es cosa de tu equipo.veintiDOS escribió:Mmmm, estoy intentando ver el video y no se ve, sale la barra como que esta reproduciendo pero se ve todo negro, negro, negro...
Es la unica que falta, pero la pondremos en brebe.veintiDOS escribió:¿Hay alguna imagen de la clasificacion y de la parrilla de salida de Magny-Cours?, en el diario no esta..
Sorianinho escribió:Bueno creo que es bueno para todos este sistema de cámaras. Ademas de controlar la salida, mola ver la "repetición" de la carrera. En cuanto acabe los examenes me pondré a intentar grabar y así tendremos otra cámara
FRK si tienes la carrera de Magny Cours, me encantaría verla. Tuvimos un pique muy sano entre tu y yo jeje. Un saludo.
Sorianinho escribió:Voy a pasarlo mal también hoy en este circuito madre mía xD Si creais esta tarde alguna partidilla online me dejaré ver seguramente. Un saludo a todos.
mig_shadow escribió:Bueno...creo que a estas alturas, me parece que me voy a tener que dedicar a otra cosa....ufffff....penoso, penoso .
veintiDOS escribió:...De todas formas creo que debemos dejar de quedar antes de la carrera para echarnos unas cervezas porque luego pasa lo que pasa ...
babkov escribió:Pues en mi caso la carrera ha tenido un sabor agridulce, porque ha tenido momento muy buenos con mención especial a la recta de meta con FRK, mateu y yo en paralelo y que me he metido limpiamente en el interior. Ha habido otro momento pique en la recta de meta con FRK aunque ahora no recuerdo si lo pasé o si mantuvo la posición.
El problema en mi caso han sido los golpes con Dynou. Tio, todos sabemos que eres el más rápido, pero si vas detrás de alguien no puedes trazar como acostumbras, te hace perder tiempo, pero es que la F1 es así. Es que me has dado como 4 o 5 veces y en una me has destrozado. Es cierto que has esperado, lo que te honra, pero nos ha costado mucho tiempo a los dos. En mi caso en esta partida he estado detrás de casi todo el mundo, algunos iban más lentos que yo, pero te toca joderte y pisar el freno aunque no puedas trazar como tu quieras. Se trata de esperar el momento. Sé que eres más rapido que yo, y me has dado porque venías mas deprisa, pero si yo estoy delante pues tienes que controlarte un poco y esperar a que la cague en un sitio donde me puedas adelantar. No estoy tratando de crear polémica y además posiblemente será de las pocas carreras en la que estaré delante tuya, y que muy posiblemente esto te pase porque no estás acostumbrado a ir detrás de alguien, es sólo que si en vez de darme esperas un poco me habrías pasado cuando la he cagado un par de veces que me ha trompeado el coche y ambos hubiesemos hecho mejor tiempo.
Por cierto, los doblados ejemplares como siempre y lo del tema de la lluvia me ha jodido bien porque este circuito es la primera vez que lo corro en mojado y menos mal que está la clasificación que me ha enseñado los sitios donde levantar el pie porque si no menudo espectaculo ... xD
Por cierto que me he comido a mateu en la chicane porque me lo he encontrado de repente, creo que también ha tenido un golpe con dynou. He tenido que ir a buscar un muro con el que estrellarme porque me he quedado sin alerón.
Saludos.
Bueno, te comento. Te he dado 3 veces, tienes razón, en las tres te he esperado.babkov escribió:Pues en mi caso la carrera ha tenido un sabor agridulce, porque ha tenido momento muy buenos con mención especial a la recta de meta con FRK, mateu y yo en paralelo y que me he metido limpiamente en el interior. Ha habido otro momento pique en la recta de meta con FRK aunque ahora no recuerdo si lo pasé o si mantuvo la posición.
El problema en mi caso han sido los golpes con Dynou. Tio, todos sabemos que eres el más rápido, pero si vas detrás de alguien no puedes trazar como acostumbras, te hace perder tiempo, pero es que la F1 es así. Es que me has dado como 4 o 5 veces y en una me has destrozado. Es cierto que has esperado, lo que te honra, pero nos ha costado mucho tiempo a los dos. En mi caso en esta partida he estado detrás de casi todo el mundo, algunos iban más lentos que yo, pero te toca joderte y pisar el freno aunque no puedas trazar como tu quieras. Se trata de esperar el momento. Sé que eres más rapido que yo, y me has dado porque venías mas deprisa, pero si yo estoy delante pues tienes que controlarte un poco y esperar a que la cague en un sitio donde me puedas adelantar. No estoy tratando de crear polémica y además posiblemente será de las pocas carreras en la que estaré delante tuya, y que muy posiblemente esto te pase porque no estás acostumbrado a ir detrás de alguien, es sólo que si en vez de darme esperas un poco me habrías pasado cuando la he cagado un par de veces que me ha trompeado el coche y ambos hubiesemos hecho mejor tiempo.
Por cierto, los doblados ejemplares como siempre y lo del tema de la lluvia me ha jodido bien porque este circuito es la primera vez que lo corro en mojado y menos mal que está la clasificación que me ha enseñado los sitios donde levantar el pie porque si no menudo espectaculo ... xD
Por cierto que me he comido a mateu en la chicane porque me lo he encontrado de repente, creo que también ha tenido un golpe con dynou. He tenido que ir a buscar un muro con el que estrellarme porque me he quedado sin alerón.
Saludos.
dinou escribió:Bueno, te comento. Te he dado 3 veces, tienes razón, en las tres te he esperado.
En la salida no me he pasado de frenada, me he abierto porque tu o Sorianinho no se, veníais casi en paralelo y para evitar cerrar la puerta y darnos un golpe me ha pasado destroyer.
He ido detrás de muchos de vosotros y solo he tenido un roce con Mateu.
Hablando de lo nuestro (Babkov), los tres toques han sido en la chicane. Frenabas mucho antes o de diferente forma que yo, eso sumado a la lluvia y a que el circuito era complicado en las frenadas ha dado como resultado eso. Lo lamento de verdad, aunque no me ha servido de nada ir rápido porque te he esperado en todas y he perdido mas tiempo como tú dices.
Odio y lamento eso de que como siempre soy más rápido no tengo la paciencia de frenar a tiempo. Lo odio de verdad, porque ante todo me gusta ser deportivo y cumplir las normas (cosa que he hecho) y no me cabreo ni pico por perder, eso tenlo clarísimo.
He estado detrás de Mateu mucho rato y no he intentado en lo más mínimo adelantarle porque no tenía ninguna opción clara.
Lo que me ha pasado contigo te aseguro que no me suele pasar y cuando llevaba rato franando para no llegar a ti, de repente tu coche estaba delante mio. Piensa lo que quieras, pero te aseguro que no voy a saco como dices. Intento ir lo más rápido posible y si no consigo adelantar, me quedo donde estoy.
Por lo demás, felicidades a los tres de cabeza, en especial a FRK que es su primer podio.
Mateu, perdona, pero ya estaba casi parado cuando te he dado.
P.D. Ahora entiendo porque gano muchas carreras. Salir primero implica rodar solo y evitar ritmos lentos y golpes, que al esperar te hacen perder el ritmo de cabeza.
Y te repito Babkov, en Monaco fui detrás de Mateu otra vez durante 8 vueltas y no le di ni una sola vez. Siempre, siempre espero el fallo del que va delante y si no falla, ya me buscaré la vida, pero siempre freno antes cuando llevo a alguien delante para evitar eso que me ha pasado solo contigo hoy.
Saludos
En absoluto me lo he tomado a mal Babkov, solo que quizás si que no estoy acostumbrado a ir detrás, pero como te dije, ya me ha pasado en alguna carrera y he sabido respetar al de delante. Por eso mis diculpas ante tanta reincidencia y además contigo.babkov escribió:
Sí, es cierto que tenía que frenar antes en esa curva, porque el Williams en mojado trompeaba si no lo hacía (vaya que me pasasteis tu y mateu una vez en ese punto porque frené tarde e hice el trompo ) al igual que no podía coger la rápida de mitad del circuito si no levantaba el pié. Por eso tenía que frenar antes. El caso es que lo tenía que hacer siempre por eso digo que la primera vez es compresible el fallo, pero las otras veces pues sólo digo que tenías que suponer que iba a hacer lo mismo, que no es que te estuviara haciendo 'Brake Test' . Y que como dije antes no quiero crear polémica sólo que cuando vayamos detrás tengamos en cuenta que el de delante no tiene por qué trazar igual que nosotros y que no se puede apurar la frenada como cuando rodamos en solitario. Que a mi también me pasaba al principio del campeonato pero luego a base de pegartela acabas dandote cuenta que es un error porque cuando entras a tope el coche va justo para coger la curva pero no tienes maniobravilidad para esquivar si pasa algo no esperado. Vamos que mi intención era sólo dar un consejo, pero comprendeme que es una cosa que jode bastente y como ya digo te has parado todas las veces y tu comportamiento en todo momento ha sido ejemplar en ese aspecto pero el tiempo con el resto se pierde igualmente. Y que además seguro que en la próxima carrera después de la que he liado la cago yo y le peto el trasero a alguien y ya la tenemos montada .
Además la carrera no creo que la hubiese ganado porque he cometido 2 errores, uno al principio cuando se me va Sorianinho y otro cuando me pasasteis vosotros.
Por otra parte y releyendo lo que he escrito en mi anterior post me he podido expresar mal y no he querido decir que lo hayas echo a proposito o que te de igual el que vaya delante, sino que es una cosa que te pilla de novato porque al ser más rápido sueles ir delante de todos. Que como te comento a mi también me ha pasado hasta que me di cuenta que cuando voy detrás de alguién tengo que olvidarme de como suelto trazar y cambiar y adaptarme a lo que hace el de delante. Y ya te digo que no es fácil, porque además de las cagadas que he hecho en online, en el modo trayectoria yendo primero me ha cargado la carrera por comerme doblados que pensaba que se iban a apartar mas de una vez...
Espero no haberte molestado porque no era mi intención, y además en los foros siempre está el problema de que cuando escribes no se percibe el estado de animo ni la entonación y en ningún momento estaba enfadado y ha podido dar la impresión de que si lo estaba. Sólo quería aportar mi granito para que esto cada día vaya mejor, que ya va muy bien.
Saludos.
dinou escribió:...VIendo que las ayudas lo que hacen es no permitir ir rápido, hay una de ellas que si mejora el rendimiento del coche y es la de no hacer trompos. Hay tres posiciones creo. Nula, normal o duro. Para que no haya diferencias entre nosotros, (lo digo por las culeadas de Babkov y las mias que casi era ingobernable), propongo que lo pongamos todos en duro. Eso evitará trompos tontos e igualdad en carrera. Que os parece? Yo hasta hoy lo he llevado en normal...
FRK_Dark_Hors escribió:Yo y veintiDOS tenemos nuestro pique particular. No se si el era consciente de que le perseguia un buen rato. Tuve muchisimo cuidado frenando siempre mucho antes de lo que hacia cuando conducia sin trafico. Aun asi consegui ir acercandome y entonces si que creo que noto mi presencia, comenzo a apurar las frenadas mas de la cuenta hasta que perdio el control y consegui pasar.