Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
veintiDOS escribió:
Si que sabia que venias, ademas durante varias vueltas. Al final en una curva tuve un momento de lag en el que se me paro el coche y al volver no se que hize que se me fue, de todas formas venias mas rapido que yo y hubieras acabado pasandome.

Yo siempre he llevado el nivel normal pero si quereis cambiamos al duro, el problema que le veo es que espero que en algun momento compitamos con otros grupos y a ver si nos vamos acostumbrar al nivel duro y cuando nos toque correr contra ellos y poner el nivel normal vamos de culo.

Au
Pues si Veintidos, si que sería una mala costumbre, pero los demás lo llevan normal?
Yo lo propondría en cualquier competición, pues es algo como he dicho que no se puede controlar y para que unos lo lleven y tengan ventaja pues que lo lleven todos. Solo es esa ayuda, las demás como si las quieres activar, pues solo te harán ir más lento.

Que conste que yo nunca las he llevado, sería tonto por mi parte estar apoyando algo de lo que me podría beneficiar solo y en silencio.

Nos cruzamos una vez más y al filo de la catástrofe jajaja. Te echaste a un lado no? Si fue así gracias de nuevo.
Es que siempre nos cruzamos en rectas a 300 por hora y nos tiembla hasta el mando jajajaja
dinou escribió:Nos cruzamos una vez más y al filo de la catástrofe jajaja. Te echaste a un lado no? Si fue así gracias de nuevo.
Es que siempre nos cruzamos en rectas a 300 por hora y nos tiembla hasta el mando jajajaja

Si que me eche a un lado si, lo que no recuerdo es si fue porque me doblabas o porque te vi llegar muchiiiiisimo mas rapido que yo, de todas formas ya te digo que prefiero no complicar mucho al que llevo detras si se que tengo la batalla perdida, otra cosa es que este la cosa muy igualada, entonces si que intento aguantar.

Au

PD: los demas grupos me imagino que tambien lo llevan en normal, las reglas son las mismas para todos.
Muy buenas,

Ya tenemos actualizada nuestra WEB con los datos del GP de Alemania.
De momento he colgado la salida tomada con mi camara, en brebe añadiremos mas cortes en la sección de INCIDENCIAS.
Yo por mi parte destacar que para mi, fue una pesima carrera, espero que la proxima me vaya mejor, por que si no... [noop] .

Un saludo.
Wenas.

La verdad es que esta chulo esto de poder verme a mi mismo desde otra perspectiva.

Vuelvo a tener problema con los programas. Ahora tengo los cortes hechos pero son demasiado grandes para colgarlos. Lo solucionare.

Quisiera interesarme por los ausentes Ayukkawa, Darix y raetor. ¿Todo bien?, dejarnos algun comentario. Os echamos de menos, estamos mal acostumbrados y ya no gusta eso de correr con IA por ahi molestando.

Nos vemos.
Salud:cool:
Si todo bien se me paso q el domingo corriamos es q estava con el kg2 y se me fue la oya

maravilla de juego
ayukkawa escribió:Si todo bien se me paso q el domingo corriamos es q estava con el kg2 y se me fue la oya

maravilla de juego

kg2, eso que es?

Por cierto...veintiDOS, he puesto un video de la carrera en el apartado de incidencias...espero tus comentarios al respecto }:/.

Un saludo.
FRK_Dark_Hors escribió:Wenas.

La verdad es que esta chulo esto de poder verme a mi mismo desde otra perspectiva.

Vuelvo a tener problema con los programas. Ahora tengo los cortes hechos pero son demasiado grandes para colgarlos. Lo solucionare.

Estoy deseando ver esos momentos pique que tuvimos, lo que es cierto es que con la lluvia no se ve una mierda.

A todo estoy viendo los videos me ha entrado un mono tremendo de F1. ¿Alguien se anima a echarse unos piques?

Saludos.
Muy buenas,

Que tiempos teneis en Budapest ?
es el kigdom hearts 2 de play2
mig_shadow escribió:Por cierto...veintiDOS, he puesto un video de la carrera en el apartado de incidencias...espero tus comentarios al respecto }:/.
Un saludo.

Pues no lo puedo ver tio pero es cosa mia, es el linux y el mozilla que no puedo reproducir los videos en flash, tengo que arreglarlo.

De todas formas me has dejado preocupado por el icono de enfadado que has puesto, creo que en un momento dado cuando te iba a doblar no se que hice porque te juro que no tenia ninguna prisa por adelantarte, sabia que me verias venir, pero no se que me paso que frene pasadisimo y te di un buen golpe, creo recordar que te espere y despues ya no recuerdo haberme chocado con nadie mas, de todas formas lamento el golpe, me supo fatal.

Mañana si tengo un hueco en el curro vere el video y lo comento.

Au, bona nit.
veintiDOS escribió:...De todas formas me has dejado preocupado por el icono de enfadado que has puesto...Mañana si tengo un hueco en el curro vere el video y lo comento...

Colega, aunque no puedas ver el video, no leistes el comentario que pongo ???

Nos vemos [oki] !!!
Wenas a todos.

Ya hay dos videos de mi camara on-board colgados en el apartadao de INCIDENCIAS de nuestro Diario sobre la carrera de Nurburgring .

Tendria que haber dos mas pero por ahora no he conseguido colgarlos, pero lo hare porque son interesantes de comentar.

Justo eso es lo que me anima a grabar, cortar y colgar estos videos, para que los podamos comentar aqui en el hilo.

Nos vemos.
Acabo de ver el vídeo de la salida FRK, y volverte a pedir disculpas por el golpe.

No obstante, si te fijas, me sacuden por el lado y eso hace que me vaya contra ti, partiendote la rueda. En ese momento, controlaba mi interior porque me atizaron y no pude evitar chocarme contigo.

Me sabe muy mal haberte dado, ya que como te comenté eres de los más deportivos que hay en el campeonato. Me alegro mucho por tu tercer puesto, aunque por la carrera que hiciste mereciste más.

Un saludo!

Por cierto, ¿qué tal va Budapest? De momento ando en el 1,17,5. A ver si consigo pole por una vez [uzi]
Sorianinho escribió:Por cierto, ¿qué tal va Budapest? De momento ando en el 1,17,5. A ver si consigo pole por una vez [uzi]

1:16.5 pero me voy esta tarde para Caceres para jugar el Intersector y no vuelvo hasta el Domingo, espero que a tiempo para la carrera así que no podré bajar ese tiempo porque creo que tengo todavía margen para bajarlo.

Saludos.
mig_shadow escribió:
Colega, aunque no puedas ver el video, no leistes el comentario que pongo ???

Nos vemos [oki] !!!

Jajajajaja, pues no lo lei no, esta mañana desde el curro ha sido desde donde lo he leido y he visto el video.
Agradezco mucho el comentario aunque la verdad es que te di un buen golpe, vamos que sales disparado y en cambio a mi se me va pasar como si nada :Ð.

Bueno me piro a comer.

Au
Wenas.

En el apartado de INCIDENCIAS hemos colgado ya los videos de la carrera de Nurburgring.

Ademas de la salida, podreis ver acciones puntuales como golpes y compañeros que nos esperan, una bonita persecucion al amigo veintiDOS ademas de la llegada a meta de un supercontento tercer clasificado.

Esto, esto, esto es todo amigos.

Muy guapos los videos [plas].

Voy a entrenar un poco en Budapest, si alguien se anima ya sabe donde estoy.

Edito: Bueno...de momento he bajado 3 segundos, no está mal.

Nos vemos.
Joder... y yo en 1.21.

Nadie anda por estos tiempos? O quedare el ultimo?
darix2006 escribió:Joder... y yo en 1.21.

Nadie anda por estos tiempos? O quedare el ultimo?

Yo ayer di mis primeras vueltas para conocer el circuito y estoy por esos tiempos aunque creo que podre bajar bastante, yo creo que 2 o incluso 3 segundos puedo bajar, de todas formas a ver si hoy me puedo poner ya en serio y comento.

Au
Vaya persecución con 22 en el vídeo. Está claro que frenando un poco antes evitas colisiones y deberíamos hacerlo todos. Pero la lluvia siempre juega malas pasadas, ya sea por visibilidad o por falta de agarre, y más con la vista desde el interior del monoplaza.

En cuanto a Budapest, hay varias curvas clave para realizar buenos tiempo. Hay curvas que se pueden pasar muy rápidas aunque no lo parezcan.
Me huelo piques buenos o cabreos monumentales este finde.

Espero estar en lo primero.
wenas vaya este circuito es mu rapido hay que mantener distancias y solo adelantar cuando el de alante cometa un error ya que es muy dificil hacer adelantamientos tener paciencia y debemos evitar toques saludos

PD;hoy va aver un pique tremendo espero disfrutar tanto como en los entrenamientos que emos tenido hoy
DE VERGUENZA LO QUE HABEIS HECHO.

UNA AUTENTICA VERGUENZA, MI ULTiMO GP AQUI.
darix2006 escribió:DE VERGUENZA LO QUE HABEIS HECHO.

Darix, sea lo que sea lo que ha pasado me sabe fatal.
Preferiria que lo explicases, xq lo unico que veo en la grabacion es que al iniciar la vuelta lanzada estas en un lado. Despues me das un toque y despues sales de la partida (creo todavia no lo he visto todo).

Pero creo que mis esfuerzos por hacer las cosas bien no se merecen que generalices.

Espero que lo podamos comentar.
Reiniciais una carrera porque os sale de la punta del cipote (aka no va primero quien toca), en lo de la vuelta lanzada se me comeis calentando pneumaticos, los primeros tiran y ale, ya no hay dios que los pille (recuerdo que me habeis destrozado el coche en la vuelta lanzada, tiene huevos) vuelvo a la carrera y uno por alli parado (aunque creo que es del lag) lo esquivo y me estampo contra la pared, vuelvo voy recto y se me come otro.

Vamos, puteado bien puteado. Pero para mi podeis hacer lo que os de la gana, que con vosotros no vuelvo a correr NUNCA MAS. Ir primero siempre es muy bonito, pero hay veces que no se va primero y se tiene que joder uno. Que no hubiera ganado la carrera, pues lo mas seguro, pero ni luchar no quereis.

Pues ala, que os aproveche, en otros GP tambien falta gente como para seguir con vosotros.

Almenos habeis conseguido hacer un GP real, aqui si que existe la maFIA
yo lo unico que no e visto correcto es la vuelta rapida yo creo que los de alante tenian que aver mirado como ivan el resto en vez de ir a toda leche y otros no me explico como se ivan dando tortazos cuando se supone que avia que darle caña cuando se cruzara la linea de meta no antes por que sy te as dao cuenta frk me e pareo varias veces para ponerme en mi posicion por que no parabais de mitraros mientras los primeros ivan sacodonos la de dios casy que pa la proxima prefiero clasificacion y salida normal venga saludos

PD:se lo emos puesto a huevo a los primeros para que ganen solo con la ventaja que se les a dado y yo con un par me e puesto 2
Bueno, da igual, Darix, lo que tu quieras.
Que le vamos a hacer, si prefieres dejarme como si fuera un mafioso o si estuviera manipulando todo para mi conveniencia, pues nada que le voy a hacer.
Por eso voy primero del grupo ¿no?, por eso estoy hasta las tantas con la clasificacion, etc.

La verdad es que me has quitado las ganas de seguir con esto tio.
Curiosamente hace tiempo que no veo a raetor por aqui, y tambien se fue asqueado por el trato discriminatorio (o almenos, lo dijo).

Se quieren carreras equilibradas, pero con el resultado que interese, nada mas. Cuando la ostia es entre los malos, no problem, se sigue, total estos idiotas solo sobran. Cuando es con los primeros, aqui nos paramos todos, no sea que alguno pierda algun punto que no debe perder.

Si eso no es trato discriminatorio, que venga dios y lo vea.
darix2006 escribió:DE VERGUENZA LO QUE HABEIS HECHO.

Segun como lo he visto yo, en la primera curva me han sacado de pista haciendome literalmente volar, una vez fuera de la pista he visto que habian algunos mas afectados, yo diria si no recuerdo mal que 4, en ese momento no sabes si se va a parar la carrera o que por lo que he seguido y he conseguido ponerme cuarto pero entonces he visto que FRK estaba parado, dynou se ha parado tambien y he parado. A mi no me parece mal haber parado la carrera, creo que se quedo en que si habia mas de 3 afectados se pararia la carrera y yo diria que ha habido mas, de todas formas lo que esta claro es que nunca llueve a gusto de todos.
Entiendo darix que estes enfadado por haber parado la carrera pero entiende tu tambien que si no se hubiera parado tambien hubiera habido gente enfadada, entre ellos yo que para una vez que salgo desde el segundo puesto a la primera de cambio me tiran, de todas formas ya digo que una vez que me han sacado ante la duda de si se pararia o no la carrera he seguido y no iba nada mal.

Lo de la vuelta lanzada estoy de acuerdo con Antonio, creo que no ha ido demasiado bien.

darix2006 escribió:Se quieren carreras equilibradas, pero con el resultado que interese, nada mas. Cuando la ostia es entre los malos, no problem, se sigue, total estos idiotas solo sobran. Cuando es con los primeros, aqui nos paramos todos, no sea que alguno pierda algun punto que no debe perder.

Lo que si que no entiendo darix es que digas eso cuando creo que los afectados entre otros hemos sido FRK, mateu si no me equivoco y yo que ni mucho menos somos los primeros como tu dices.

Me voy a sobar que mañana curro.

Au.
Bueno primero decir que ha sido una carrera bastante accidentada. Ha habido una colisión múltiple en la primera carrera (FRK lo debe tener grabado), pero yo venía por detrás y vi todo, tuve que ir esquivando varios coches para no darme con ninguno. Por lo tanto, según las normas, había que reiniciar la carrera.

Creo que lo de la vuelta para posicionarnos todos no fue bien. Hubo mucha distancia entre todos. Luego en la misma vuelta tuve incluso un toque con darix (por falta de entendimiento, era en la recta, pensé que pisarias a fondo y frenaste, así que no pude evitarte). Y entrando en la recta de meta no se que le pasó a darix, me paré porqué se habia golpeado contra el muro y me embistieron por detrás. Supongo que fue un error por mi parte parar, aunque al ver que darix estaba contra el muro lo primero que me vino a la cabeza fue parar.

Así que salí el último, por lo que no entiendo tu enfado darix. En la primera carrera yo iba muy cerca de ti, aunque es cierto que dinou paró dos veces porque me imagino que dudaría que existía algún problema. Yo también he salido muy afectado por todo esto, pero las normas son las normas y lo más importante, esto es un juego y estamos para disfrutar.

Un saludo a todos, espero que no volvamos a tener una carrera tan rara como esta.
Sorianinho escribió:Esto es un juego y estamos para disfrutar.

100% de acuerdo.

Ahora decidme una carrera (las dos ultimas no, porque no he podido correr) en el que no se den almenos 3 coches en la salida.

1 2 3, responda otra vez.

En cuantas se ha reinciado? NINGUNA.

Curiosidades de la vida, en el ranking pone que no reiniciarse la carrera, ahora pasaria a raetor, y con el reinicio (ni se que habeis hecho, ni me importa) me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar.

Pero en fin, vosotros sabreis el porque de esta decision, como es un juego, juego donde me da la gana. Se pide profesionalidad y luego se manchan asi las partidas, asi que a otro G y ale.

Un placer (almenos, hasta ayer)
Bueno, bueno, bueno.....me voy un momento y no veas lo que me pierdo !!!

Parece que ha sido una carrera movidita.

Vamos a ver....lo primero es que no olvidemos que es un juego, ok? que corremos para pasar un buen rato y que estamos utilizando un simulador, con sus defectos.

Hasta ahora hemos intentado solucionar todos los problemas hablando y creo que no podemos quejarnos en eso.
Personalmente creo que tenemos un grupo bastante profesional y serio (o eso pensaba hasta ahora).

Si mirais el resto de grupos, en todos hay problemas, y nunca llueve a gusto de todos.

Creo que FRK se lo está currando que te cagas, para encima oir que si hay mafia y que si pollas en vinagre.
Pero bueno....ya lo que faltaba, que somos ¿crios?

Joder, pues no me tendría que haber quejado yo entonces, con las veces que me han dado un toque. En fin....

Creo que es muy facil y veo dos opciones:
1. Si se quiere jugar, se juega y se aceptan las reglas.
2. Que no somos capaces de cumplir las reglas y si me dan un golpe, ya no juego mas con vosotros que me habeis sacado de la pista y tal y tal....pues se juega online con los giris y si me dan un toque voy a por el y le jodo. O no juego online porque vaya mierda de lag. O no juego porque me cabreo solo.
Es eso, no?

Mola intentar currarselo, para encima ver que no funciona y que la peña nunca está contenta, a que si? [plas] .
Sorianinho escribió:.... Yo también he salido muy afectado por todo esto, pero las normas son las normas y lo más importante, esto es un juego y estamos para disfrutar.....

Si no leo mal la cita completa dice esto.

darix2006 escribió:100% de acuerdo.

Permiteme que lo dude, no hay mas que ver tu reaccion.

darix2006 escribió:…Ahora decidme una carrera (las dos ultimas no, porque no he podido correr) en el que no se den almenos 3 coches en la salida.

1 2 3, responda otra vez.

En cuantas se ha reinciado? NINGUNA…

Eso miremos las cosas solo de los dias en que tu estas, cuando tu quieras y como tu quieras….
La regla aceptada por todos (parece que solo hasta que nos perjudica claro) dice:
" 8. En caso de colisión múltiple en la salida, los afectados se quedaran parados en el lugar del incidente de forma que los que no la han visto, como muy tarde en la siguiente vuelta les verán parados, se ha de salir de la carrera, comentaremos la jugada en el on-line y repetiremos la salida. Se le dará un warning al que haya motivado el accidente y al segundo warning se le pedirá que lo intente en el gran premio siguiente. (Aquí serán los afectados en la colisión los que deciden si parar la carrera y entre todos los pilotos si dar o no y a quien un Warning al causante de la colisión)."

Si estuviste afectado, solo tenias que pararte, el resto de los compañeros, como ayer se pudo ver, acaban parando y se soluciona.

darix2006 escribió:…Curiosidades de la vida, en el ranking pone que no reiniciarse la carrera, ahora pasaria a raetor, y con el reinicio (ni se que habeis hecho, ni me importa) me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar….

Te contestaria pero es que no se te entiende.. que ranking???, raetor pasaria a donde??? y en cualquier caso no se que ventaja puedo sacar acabando ultimo (eso si yo acabo lo que comienzo) y tu en la primera vuelta despues del incidente ya me habias pasado (con golpecito por detrás incluido) y en 5 vueltas que diste llegaste a estar 7º, con lo que de haber acabado tendrias mas puntos.

darix2006 escribió:…Pero en fin, vosotros sabreis el porque de esta decision, como es un juego, juego donde me da la gana. Se pide profesionalidad y luego se manchan asi las partidas, asi que a otro G y ale…

desde luego chaval a ti se te va la hoya
darix2006 escribió:…Un placer (almenos, hasta ayer)

Vaya al menos una cosa en la que estamos deacuerdo
Darix llevo aquí desde el GP de España y nunca ha habido una colisión como la de ayer, en que se vieron afectados la mitad de los coches. En las demás carreras hubo poca cosa, algún accidente aislado. Las colisiones del juego no están nada bien hechas y a veces es inevitable que pase un accidente.

En fin, yo creo que somos el grupo más serio de los que hay y es injusto que critiques la labor de FRK porqué se lo está currando un montón. Pero cada uno es libre, y si decides marcharte será tu decisión.

Un saludo.
darix2006 escribió:Curiosidades de la vida, en el ranking pone que no reiniciarse la carrera, ahora pasaria a raetor, y con el reinicio (ni se que habeis hecho, ni me importa) me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar.

Esto es para flipar, lo leo y no lo creo. Vamos a ver en la vuelta de posicionamiento claro que te paso para colocarme en mi posicion que era la segunda como habiamos quedado, babkov muy profesionalmente me espera y cuando ve que llego se aparta para que me coloque.

darix2006 escribió:me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar.

A esto simplemente no voy a contestar porque sinceramente no vale la pena y lo unico que conseguire es calentar mas el tema.

Au
Jodo veo q saltan chispas yo no puedo jugar por q me a petado la ps3 por 2 vez por una subida de tension y hasta la semana q viene o viernes de esta con mucha suerte no me pagan una nueva los del seguro del hogar(menos mal q me lo hice)

Y ya lo dije :S

Ni que me tubiera que esconder de alguien oye. Al igual que he dicho siempre que habeis hecho un gran trabajo, ayer hicisteis la guarrada del año, y ya dije que no volveria a correr aqui.

No se de que te extrañas.
darix entiendo que estes mosqueao por que no se hiecieron bien las cosas yo aunque quede segundo tampoco me molo la verdad y con esto no quiero decir que frk tubiera la culpa sino que todos la cagamos unos por agonias y otros por no estar atentos fue un caos y un cachondeo pero tampoco es pa ponerse asy yo creo que es mas facil acer una botacion pa volver a repetirla y evitar malos rollos y ir ablando mal por hay de este grupo ante todo respeto que esto es un juego y las puntuaciones no significan nada y por mi si quieres te puedes quedar con mi puntacion y yo con la tuya no voy ni a perder ni ganar nada simplemente con echar unas partidas con vosotros me basta espero que lo entiendas saludos
Hola:

No entiendo a que viene tanta movida porque creo que la cosa está muy clarita y las normas son las que son. Ayer en la salida hubo un problema que empezó en la primeras posiciones. Al final de recta Dynou apura la frenada para defender su primera posición, veintidos que ve que se lo come frena y se sale de la linea para no darle, pero no ve que yo vengo por detrás y no me dió tiempo a reaccionar, pese a que ya iba frenando. Como consecuencia del golpe mi coche trompea y se queda cruzado en mitad de la curva y me da media parrilla. Lo que no entiendo es como después de esto mi coche queda indemne. Me quedo a esperar a veintiDOS ya que el que le dio por detrás fui yo y aunque no pude hacer nada por evitarlo la norma es clara de tal manera que veo pasar los coches y veo que el no pasa, pero para mi asombro me quedo el 10 y veo que detrás solo está FRK y pienso, carajo que veintiDOS ya ha pasado y no lo he visto. Como FRK sigue parado pienso que tiene el coche jodido y que estará esperando a que se lo pongan en pista así que reanudo la marcha. Cuando vuelvo a pasar por allí veo que FRK sigue parado en la curva y me resulta raro pero veo que voy pasando a todo el mundo y que está todo el mundo parado y empiezan a salir y caigo en la norma del reinicio. Así que salgo a ver que pasaba.

Estuvimos hablando y nos pusimos todos de acuerdo en reiniciar la carrera con salida lanzada, el único que no parecía conforme era Darix, pero poco había que discutir cuando la norma es tan clara en ese aspecto. Quedamos en reiniciar la carrera con salida lanzada y cada uno en el puesto que había quedado en calificación. Yo la verdad es que salgo beneficiado, pero también salí perjudicado en Indianapolis cuando me dieron por detrás en la salida teniendo el 2º mejor tiempo y encima nadie paró, pero así son las carreras. Si no que le pregunten a Alonso que le pareció la normativa del SC... hay veces que te benefician las normas y hay veces que te perjudican. En cuanto al tema de ir muy rapido en la vuelta lanzada, la verdad es que yo me guiaba por los que iban delante y rápido no ibamos, hasta el punto que estuve a punto de comerme a veintiDOS. Si detrás hubo algún toque y os retrasasteis la verdad es que no teníamos forma de saberlo.

En cuanto a la carrera todo bien salvo por un trompo que me mandó el coche contra el muro al pisar por un pelo la hierba en una de las curvas lo que le permitió a destroyer pasarme ya que luego mantuvimos las distancias, incluso creo que recorté un poco porqué entre a 7 segundos cuando en le último repostaje ya había salido de boxes cuando yo entraba. Y todo por bajar algo el ritmo y relajarme porque a Dynou no había quien le echara el guante, así que cuando la cagué me puse el cuchillo entre los dientes y me puse a tirar para no cometer ningún error más por despistes.

Yo por mi parte me encuentro muy a gusto en este GP7 y pienso seguir acudiendo todo los domingos, y si darix dice que no está a gusto y que no se siente bien pues me parece bien que se vaya antes que intentar torpedear el grupo, pero que no critique la labor de FRK porque me parece que está haciendo un excelente trabajo y no se merece eso.

Saludos.
babkov escribió:Hola:

No entiendo a que viene tanta movida porque creo que la cosa está muy clarita y las normas son las que son. Ayer en la salida hubo un problema que empezó en la primeras posiciones. Al final de recta Dynou apura la frenada para defender su primera posición, veintidos que ve que se lo come frena y se sale de la linea para no darle, pero no ve que yo vengo por detrás y no me dió tiempo a reaccionar, pese a que ya iba frenando. Como consecuencia del golpe mi coche trompea y se queda cruzado en mitad de la curva y me da media parrilla. Lo que no entiendo es como después de esto mi coche queda indemne. Me quedo a esperar a veintiDOS ya que el que le dio por detrás fui yo y aunque no pude hacer nada por evitarlo la norma es clara de tal manera que veo pasar los coches y veo que el no pasa, pero para mi asombro me quedo el 10 y veo que detrás solo está FRK y pienso, carajo que veintiDOS ya ha pasado y no lo he visto. Como FRK sigue parado pienso que tiene el coche jodido y que estará esperando a que se lo pongan en pista así que reanudo la marcha. Cuando vuelvo a pasar por allí veo que FRK sigue parado en la curva y me resulta raro pero veo que voy pasando a todo el mundo y que está todo el mundo parado y empiezan a salir y caigo en la norma del reinicio. Así que salgo a ver que pasaba.

Estuvimos hablando y nos pusimos todos de acuerdo en reiniciar la carrera con salida lanzada, el único que no parecía conforme era Darix, pero poco había que discutir cuando la norma es tan clara en ese aspecto. Quedamos en reiniciar la carrera con salida lanzada y cada uno en el puesto que había quedado en calificación. Yo la verdad es que salgo beneficiado, pero también salí perjudicado en Indianapolis cuando me dieron por detrás en la salida teniendo el 2º mejor tiempo y encima nadie paró, pero así son las carreras. Si no que le pregunten a Alonso que le pareció la normativa del SC... hay veces que te benefician las normas y hay veces que te perjudican. En cuanto al tema de ir muy rapido en la vuelta lanzada, la verdad es que yo me guiaba por los que iban delante y rápido no ibamos, hasta el punto que estuve a punto de comerme a veintiDOS. Si detrás hubo algún toque y os retrasasteis la verdad es que no teníamos forma de saberlo.

En cuanto a la carrera todo bien salvo por un trompo que me mandó el coche contra el muro al pisar por un pelo la hierba en una de las curvas lo que le permitió a destroyer pasarme ya que luego mantuvimos las distancias, incluso creo que recorté un poco porqué entre a 7 segundos cuando en le último repostaje ya había salido de boxes cuando yo entraba. Y todo por bajar algo el ritmo y relajarme porque a Dynou no había quien le echara el guante, así que cuando la cagué me puse el cuchillo entre los dientes y me puse a tirar para no cometer ningún error más por despistes.

Yo por mi parte me encuentro muy a gusto en este GP7 y pienso seguir acudiendo todo los domingos, y si darix dice que no está a gusto y que no se siente bien pues me parece bien que se vaya antes que intentar torpedear el grupo, pero que no critique la labor de FRK porque me parece que está haciendo un excelente trabajo y no se merece eso.

Saludos.

el problema no fue la norma sino la salida lanzada que fue un caos por que yo salia 7 y los de delante se estaban dando una de tortas impresionante que me tube que parar en varias ocasiones pa ponerme en mi posicion mientras los primeros nos ivais llevando mucha ventaja y es facil ver como van los de atras miras el mapa del circuito y ves como van distanciados yo dentro de lo que cabe ice un carreron y aun teniento todo eso en contra me puse 2 pero otros salieron mas perjudicaos

PD:frk seria interesante que subieras los videos para verlo mas claro saludos
darix2006 escribió:Curiosidades de la vida, en el ranking pone que no reiniciarse la carrera, ahora pasaria a raetor, y con el reinicio (ni se que habeis hecho, ni me importa) me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar.

FRK_Dark_Hors escribió:Te contestaria pero es que no se te entiende.. que ranking???, raetor pasaria a donde??? y en cualquier caso no se que ventaja puedo sacar acabando ultimo (eso si yo acabo lo que comienzo) y tu en la primera vuelta despues del incidente ya me habias pasado (con golpecito por detrás incluido) y en 5 vueltas que diste llegaste a estar 7º, con lo que de haber acabado tendrias mas puntos.

Me da a mi que se esta refiriendo a la clasificacion general, pero si es asi yo no se porque dice que FRK y yo le pasamos, si yo creo que al final quede quinto y FRK creo que peor aun, y con raetor se llevaba un punto, vamos que lo hubiera pasado seguro si hubiera terminado la carrera. De todas formas entre mis preocupaciones no esta ir subiendo en la clasificacion de un juego, como si me quereis poner ultimo.

Au
darix, despues de ver lo que estas montando aqui y fuera de aqui, estoy flipando ¬_¬ , me he quedado super decepcionado....solo puedo pensar que te comportas como un crio.
Pensaba que eras mas serio y responsable y que no te pondrias a dar pataletas como los niños.
Si no estas de acuerdo con algo se habla y se soluciona, pero no te montes tu pelicula.

Espero que no te den ningun golpe en tu nuevo grupo, pobre de ellos!!!!!
Hola gp7 veo que habeis tenido un pequeño mal entendido, lo importante es que se solucione rapido y podais seguir disfrutando del juego como hasta ahora.

Realmente escribo porque he leido decir a FRK que se ha desanimado mucho por este incidente.
Animo tio no te desanimes aunque no todos te lo digan se aprecia mucho el esfuerzo y el trabajo que haces en este campeonato, te lo digo de verdad, no te desanimes nunca. Somos muchos más los que apreciamos tu trabajo que los que te despotrican sin sentido.

Animo y sigue así.

PD: Espero verte conectado algun día por el msn y poderte mandar la clasificación actualizada del gp6, o prefieres que te lo envie por correo???
Wenas.

SER muchas gracias por tus animos. Siempre son bien recibidos, y mas de alguien que sabe lo que es esto de organizar y coordinar una historia de este tipo. (la clasificacion mandamela por correo mejor)

Gracias a todos en general por el apoyo. Creedme estos malos rollos no me van nada, y me esfuerzo siempre en hacer de mediador para que se comprenda a todo el mundo en cualquier postura que defienda, porque soy de la opinion de que de algun modo todos tenemos algo de razon.

Acabo de colgar del bloq la primera salida. En mi afan por conseguir la mayor calidad posible he dejado un formato demasiado pequeño y no es tan nitido como quisiera.
Para poder verlo mejor si quereis he puesto debajo del video una direccion desde la cual os lo podeis bajar y verlo mejor.

Permitidme que os diga que hemos dado un paso atras en cuanto a las salida, esa forma de apurar no puede acabar de otra forma, tened un poco mas de paciencia la carrera dura 20 vueltas.

Estoy muy liado por el curro y marcho de viaje, pero colgare lo antes posible la segunda salida con el follon de la vuelta de colocacion. No cabe duda que salio mal, era la primera vez y no es tan facil como pensaba, pero no es imposible. En primer lugar el primero debe de ir mucho mas despacio (casi parado, no hay prisa)y ocupando un lado de la pista. El siguiente deberia ocupar el lado contrario asi las frenadas no seran tan problematicas y asi consecutivamente.
Otra cosa, la carrera se lanza al llegar a la ultima curva antes de la recta de meta NO en la meta.

Bueno sigo pensando que es una buena solucion, pero que requiere quizas que lo ensayemos. Si no hay una opinion generalizada de quitar esta norma y esta solucion, seguiremos asi.

creo que a quedado todo claro con las palabras de FRK_Dark_Hors que estoy de acuerdo en todo lo que a dicho y no me parece mala idea ensayar la salida lanzada poniendonos en esas posiciones con tal de evitar el caos frk aunque aveces no lo parezca se agradece tu trabajo espèro que sigas igual de animao que las anteriores carreras ya que tu nivel en carrera estaba siendo excelente saludos
Bueno bueno.
Ante todo disculpas por no haber dado mi punto de vista, pero no he tenido tiempo.
Primero, lo de la salida lanzada es complicado si no todos estamos concentrados en ir cerca del que va por delante, eso perjudica a los otros que van más atrás. Yo la verdad no fui nada rápido, incluso tonteaba con giros para calentar las gomas. Solo empecé a acelerar en la recta de salida. Pero cap problema, si se reinicia por mi ningún problema. Es algo que se hizo por primera vez y puede que se hiciera mal.
Segundo, la carrera para mi fue sin incidentes, ya lo dije, la ventaja de salir primero comporta que evites tráfico y frenadas y demás.
Y tercer, sobre Dárix, creo que lo mejor es que se vaya definitivamente del grupo, él mismo lo está diciendo y está calentando al grupo sin motivo. Todos hemos tenido cosas, yo con Mateu con "ENTRA EN BOXES LAS DOS VECES" al parecer así lo hacía y eran problemas del on line, a Babkov le amargué la existencia la carrera pasada (mil perdones otra vez) y yo que se, pero ante todo hay que ver la de jugones y buena gente que hay en este grupo, algo dificilísimo de ver en partidas online.

Para Dárix:
No se de que te quejas tanto, en la salida normal yo iba primero y creo que veintidos segundo, cuando vimos a FRK parado, yo paré, veinti también y tu pasate a la primera posición. Menudo carrerón estabas haciendo, si ganabas por las dudas de todos los demás. También es cierto que estabas haciendo unas vueltas buenas, pero bueno, así se decidió y se tuvo que reiniciar. Nadie, nadie dijo -Eh, que Dárix está primero, vamos a abortar.

Por lo demás, cada vez estoy más agusto en el grupo, desde el consejero delegado (FRK) jajaja, pasando por mis rivales más directos (Babkov, Destroyer, Soria, Mateu) y acabando por los grandísimos jugadores que son FRK, Mig y Veintidos. Aunque 22 está dando miedo con sus tiempos.

Animo y a seguid así, que esto está muy bien y este gran premio por mi quedamos una noche cualquiera y lo repetimos. Es más, abro el tema para votar la repetición. Yo voto que si por lo de la salida lanzada. Creo que yo iba delante y no hay problema, pero los de detrás si no sabéis ir en gusanito pues a aprender a ir de la manita que yo solo tenía que dar una y la otra la levaba en el volante jajajajajajajaja
bueno ya vuelvo a estar por aqui, me he cambiado el gametar por q la otra ps3 me peto por culpa de endesa(menos mal q se han dado prisa en darme una nueva por el seguro del honar)

mi gametar nuevo es: soooraaaa

nos vemos en el online a partir de mañana por la noche

paz y amor

Imagen
dinou escribió:Aunque 22 está dando miedo con sus tiempos.

¿Miedo?, no se que decirte yo ando un poco decepcionado, para Budapest estube entrenando bastante, todo lo que pude y creo que unicamente consegui bajar de 1:18 en tres o cuatro vueltas, una de ellas la de clasificacion, luego echo unos piques contigo, con destroy, babkov o soria y veo que bajais un par de segundos mis tiempos y la verdad es que deprime un poco, pero vamos que seguiremos asaco a ver si vamos mejorando [qmparto] [qmparto].

Esta semana no se si podre participar en la carrera, ya empieza a hacer calor y este finde seguramente me subire al apartamento, no tendre casi tiempo para entrenar y tampoco tengo claro que llegue a la hora de la carrera, se intentara pero si veis que me retraso empezar.

Au
Muy buenas,

Sigamos con la competicion en su estado puro (bueno....con sus defectillos) que para eso hemos montado este grupo, para disfrutar con este pedazo de simulador y con estos pedazos de compañeros.

En nuestra WEB CLIC AQUI he añadido una pequeña encuesta para que podais participar y dejar vuestra opinión, respecto a la norma de la salida lanzada, en caso de colisión multiple.

La idea es simple: poder jugar bien y a gusto de todos y como sabemos que el simulador tiene carencias en diferentes aspectos, tendremos que añadir o mejorar reglas para intentar suplirlas, no?

Un saludo colegas [plas].
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68