› Foros › PlayStation 3 › Online
Pues si Veintidos, si que sería una mala costumbre, pero los demás lo llevan normal?veintiDOS escribió:
Si que sabia que venias, ademas durante varias vueltas. Al final en una curva tuve un momento de lag en el que se me paro el coche y al volver no se que hize que se me fue, de todas formas venias mas rapido que yo y hubieras acabado pasandome.
Yo siempre he llevado el nivel normal pero si quereis cambiamos al duro, el problema que le veo es que espero que en algun momento compitamos con otros grupos y a ver si nos vamos acostumbrar al nivel duro y cuando nos toque correr contra ellos y poner el nivel normal vamos de culo.
Au
dinou escribió:Nos cruzamos una vez más y al filo de la catástrofe jajaja. Te echaste a un lado no? Si fue así gracias de nuevo.
Es que siempre nos cruzamos en rectas a 300 por hora y nos tiembla hasta el mando jajajaja
ayukkawa escribió:Si todo bien se me paso q el domingo corriamos es q estava con el kg2 y se me fue la oya
maravilla de juego
FRK_Dark_Hors escribió:Wenas.
La verdad es que esta chulo esto de poder verme a mi mismo desde otra perspectiva.
Vuelvo a tener problema con los programas. Ahora tengo los cortes hechos pero son demasiado grandes para colgarlos. Lo solucionare.
mig_shadow escribió:Por cierto...veintiDOS, he puesto un video de la carrera en el apartado de incidencias...espero tus comentarios al respecto .
Un saludo.
veintiDOS escribió:...De todas formas me has dejado preocupado por el icono de enfadado que has puesto...Mañana si tengo un hueco en el curro vere el video y lo comento...
Sorianinho escribió:Por cierto, ¿qué tal va Budapest? De momento ando en el 1,17,5. A ver si consigo pole por una vez
mig_shadow escribió:
Colega, aunque no puedas ver el video, no leistes el comentario que pongo ???
Nos vemos !!!
darix2006 escribió:Joder... y yo en 1.21.
Nadie anda por estos tiempos? O quedare el ultimo?
darix2006 escribió:DE VERGUENZA LO QUE HABEIS HECHO.
UNA AUTENTICA VERGUENZA, MI ULTiMO GP AQUI.
darix2006 escribió:DE VERGUENZA LO QUE HABEIS HECHO.
UNA AUTENTICA VERGUENZA, MI ULTiMO GP AQUI.
darix2006 escribió:Se quieren carreras equilibradas, pero con el resultado que interese, nada mas. Cuando la ostia es entre los malos, no problem, se sigue, total estos idiotas solo sobran. Cuando es con los primeros, aqui nos paramos todos, no sea que alguno pierda algun punto que no debe perder.
Sorianinho escribió:Esto es un juego y estamos para disfrutar.
Sorianinho escribió:.... Yo también he salido muy afectado por todo esto, pero las normas son las normas y lo más importante, esto es un juego y estamos para disfrutar.....
darix2006 escribió:100% de acuerdo.
darix2006 escribió:…Ahora decidme una carrera (las dos ultimas no, porque no he podido correr) en el que no se den almenos 3 coches en la salida.
1 2 3, responda otra vez.
En cuantas se ha reinciado? NINGUNA…
darix2006 escribió:…Curiosidades de la vida, en el ranking pone que no reiniciarse la carrera, ahora pasaria a raetor, y con el reinicio (ni se que habeis hecho, ni me importa) me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar….
darix2006 escribió:…Pero en fin, vosotros sabreis el porque de esta decision, como es un juego, juego donde me da la gana. Se pide profesionalidad y luego se manchan asi las partidas, asi que a otro G y ale…
darix2006 escribió:…Un placer (almenos, hasta ayer)
darix2006 escribió:Curiosidades de la vida, en el ranking pone que no reiniciarse la carrera, ahora pasaria a raetor, y con el reinicio (ni se que habeis hecho, ni me importa) me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar.
darix2006 escribió:me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar.
FRK_Dark_Hors escribió:Esto era de esperar
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708082971#post1708082971
babkov escribió:Hola:
No entiendo a que viene tanta movida porque creo que la cosa está muy clarita y las normas son las que son. Ayer en la salida hubo un problema que empezó en la primeras posiciones. Al final de recta Dynou apura la frenada para defender su primera posición, veintidos que ve que se lo come frena y se sale de la linea para no darle, pero no ve que yo vengo por detrás y no me dió tiempo a reaccionar, pese a que ya iba frenando. Como consecuencia del golpe mi coche trompea y se queda cruzado en mitad de la curva y me da media parrilla. Lo que no entiendo es como después de esto mi coche queda indemne. Me quedo a esperar a veintiDOS ya que el que le dio por detrás fui yo y aunque no pude hacer nada por evitarlo la norma es clara de tal manera que veo pasar los coches y veo que el no pasa, pero para mi asombro me quedo el 10 y veo que detrás solo está FRK y pienso, carajo que veintiDOS ya ha pasado y no lo he visto. Como FRK sigue parado pienso que tiene el coche jodido y que estará esperando a que se lo pongan en pista así que reanudo la marcha. Cuando vuelvo a pasar por allí veo que FRK sigue parado en la curva y me resulta raro pero veo que voy pasando a todo el mundo y que está todo el mundo parado y empiezan a salir y caigo en la norma del reinicio. Así que salgo a ver que pasaba.
Estuvimos hablando y nos pusimos todos de acuerdo en reiniciar la carrera con salida lanzada, el único que no parecía conforme era Darix, pero poco había que discutir cuando la norma es tan clara en ese aspecto. Quedamos en reiniciar la carrera con salida lanzada y cada uno en el puesto que había quedado en calificación. Yo la verdad es que salgo beneficiado, pero también salí perjudicado en Indianapolis cuando me dieron por detrás en la salida teniendo el 2º mejor tiempo y encima nadie paró, pero así son las carreras. Si no que le pregunten a Alonso que le pareció la normativa del SC... hay veces que te benefician las normas y hay veces que te perjudican. En cuanto al tema de ir muy rapido en la vuelta lanzada, la verdad es que yo me guiaba por los que iban delante y rápido no ibamos, hasta el punto que estuve a punto de comerme a veintiDOS. Si detrás hubo algún toque y os retrasasteis la verdad es que no teníamos forma de saberlo.
En cuanto a la carrera todo bien salvo por un trompo que me mandó el coche contra el muro al pisar por un pelo la hierba en una de las curvas lo que le permitió a destroyer pasarme ya que luego mantuvimos las distancias, incluso creo que recorté un poco porqué entre a 7 segundos cuando en le último repostaje ya había salido de boxes cuando yo entraba. Y todo por bajar algo el ritmo y relajarme porque a Dynou no había quien le echara el guante, así que cuando la cagué me puse el cuchillo entre los dientes y me puse a tirar para no cometer ningún error más por despistes.
Yo por mi parte me encuentro muy a gusto en este GP7 y pienso seguir acudiendo todo los domingos, y si darix dice que no está a gusto y que no se siente bien pues me parece bien que se vaya antes que intentar torpedear el grupo, pero que no critique la labor de FRK porque me parece que está haciendo un excelente trabajo y no se merece eso.
Saludos.
darix2006 escribió:Curiosidades de la vida, en el ranking pone que no reiniciarse la carrera, ahora pasaria a raetor, y con el reinicio (ni se que habeis hecho, ni me importa) me pasan 22 y FRK, curiosamente los grandes partidarios de reiniciar.
FRK_Dark_Hors escribió:Te contestaria pero es que no se te entiende.. que ranking???, raetor pasaria a donde??? y en cualquier caso no se que ventaja puedo sacar acabando ultimo (eso si yo acabo lo que comienzo) y tu en la primera vuelta despues del incidente ya me habias pasado (con golpecito por detrás incluido) y en 5 vueltas que diste llegaste a estar 7º, con lo que de haber acabado tendrias mas puntos.
dinou escribió:Aunque 22 está dando miedo con sus tiempos.