Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition (#2)

13, 4, 5, 6, 7, 8
al final no sera sooraa es:

Kaiiri

cambio de ayukkawa a kaiiri agregarme en la consola frk y mig
Muy buenas,

Y ese cambio de id, ayu...digo, kaiiri ? se te fastidio la cuenta ?
pos no lo q pasa q la otra ps3 la he vendido a un amigo y me he pillado otra nueva por q el no podia gastarse 600 se la he dejado en 500 y los 100 los he puesto yo despues jeje
a la noche nos vemos en el online(ayukkawa).

mig agregame q en la ps3.
Wenas.

Me pierdo mi primera carrera [buuuaaaa]

Este fin de semana no estoy y no podre correr, evidentemente tampoco podre organizar la carrera, pero ya esta solucionado, el amigo Mig_Shadow se encarga. [oki] Por cierto:

[plas][plas][plas] IMPRESIONANTE [plas][plas][plas] Cada aportacion que hace aumenta el nivel de nuestro hilo. Gracias.

Portaros bien con el, haced una salida sin colisiones y sobre todo DISFRUTAD de unos buenos piques.[beer]

Se que no sera lo mismo una carrera sin poder adelantar de vez en cuando al TORO ROSSO de FRK pero bueno......sobrevivireis.

AHH!!! Cuidadin, que Big Brother os sigue mirando (y grabando[sati] )

Bueno Salud:cool:
Bieeeeeeeennn, una cámara menooosss ... jajaja

Es broma tío, una lástima que no estés este domingo en Turquia. A ver si en la próxima nos vemos, se te echará mucho en falta. Intentaremos ayudar a Mig entre todos [oki]

En cuanto al circuito, lo tengo atravesado. Se me da fatal, sobretodo la especie de triple-curva-rápida esa, bufff...
Muy buenas,

Te echaremos de menos FRK, montare la sala el domingo sobre las 22:15h - 22:30h. Así entrenamos y calentamos neumaticos.

Seguro que tendremos una carrera de las guapas, esa triple curva es una pasada !!! ... yo siempre la pillo recta [risita] .

Nos vemos.
mig preparate q te voy a estar vigilando a ver como lo heces jiji

frk no psa nda tu tranquilo q estado yo aqui(si no se me olvida como la semana pasada) la carrera sera de infarto.

con lo q hace q no juego preparar vuestros culitos(el de los coches claro) [bad].

pd: Mig si juegas mañana al f1 online dame un toque por la noche q por aqui estare
Bueno, vamos a quemar un poco los neumaticos!!!!!....no?

Nos vemos online (de aquí a un rato).
Yo entraré justo, voy a ver el fútbol haber como acaba todo. En cuanto al circuito, no he tenido tiempo para jugarlo así que voy un poco a la aventura jeje. En fin, ya veremos que sucede.

Saludos.
:-? ...me imagino que ha causa de la final de la liga, solo hemos aparecido Sbabkov y yo [buuuaaaa] ...por lo que despues de esperar un buen rato, hemos decidido aplazarlo para otro dia.

Nos vemos.
Bueno, son las 23:20 y solo hemos aparecido Mig y yo así que hemos decidido dejarlo. Eso sí, yo la semana que viene no puede estar porque salgo de Vacaciones el Viernes. Me voy a Londres una semana y el próximo domingo no voy a estar así que vería muy injusto que la carrera se pusiese para el próximo domingo ya que los que hemos estado seríamos los perjudicados. Mig me ha comentado que también sale de viaje. Así que gustaría correr este GP entre semana y antes del Viernes.

Saludos.
Hola
Pues si, la causa del retraso ha sido el fútbol. Lo he visto fuera de casa y he llegado a las 23:20 justo cuando he visto que os desconectábais.
Lo justo para este gp si es que se corre es que vosotros dos pongáis la fecha y si a nadie le va bien, puntuais vosotros y a los demás que nos .... jeje

Un saludo y lamento el retraso.
Bueno así es, he estado viendo el partido y he pillado un cabreo de flipar, así que sintiendolo mucho en ese momento no me he acordado de la carrera.

En fin, vaya regalo de Liga... [buuuaaaa]
Mig perdonar yo no he podido estar por q se a presentado mi hermano con su novia y se han quedado a cenar y no podria entrar al juego hasta q se han pirado y a sido a las 12 casi.

si quereis podemos repetirla el miercoles mismo si os va bien a vosotros 2 q soys los perjudicados por estar a la hora
Wenas.

Si a Mig y a Babkov les parece correcto (ya que solo ellos tienen derecho a opinar ante la desbandada general) la carrera se correra el miercoles a las 23:00.

Para futuras ocasiones creo que lo minimo es avisar de que no vamos a correr, el tiempo libre de la gente es muy importante y valioso, no les hagamos perderlo sin sentido. Esto va dirigido tanto a los que aportan al hilo como a los que solo juegan.

Salud:cool:
Yo por mi parte ningun problema. EL miercoles me va bien.

Un saludo.
a mi el miercoles me va bien si por alguna cosa no pudiera estar por cosas del curro os avisaria antes
A mi también me va bien.
Lo que queda es la hora. Yo necesitaría que fuese después de la 22:00 porque salgo a esa hora del trabajo.

Saludos.
En principio la hora seria a las 23h, como lo tienes babkov?
wenas siento no haber estado en la carrera pero sali a ver el partido en el bar y luego a festejarlo pero bueno este miercoles sin problemas me va bien saludos
Hola a todos, hay alguna plaza libre?
El miercoles a las 23:00 lo tengo chungo pero lo intentare.

De todas formas no se vosotros pero el verano ya esta encima y yo seguramente empezare a subirme muchos findes al apartamento por lo que me sera imposible estar muchos domingos, lo digo porque si hay varios en una situacion parecida habria que ver la posibilidad por ejemplo de no tener todos los domingos GP o cambiarlo a entre semana, aunque llegara un momento en que nos vayamos todos de vacaciones y la unica solucion sera pararlo y seguir mas adelante.

Au
Muy buenas,

Pues tienes razón veintiDOS, dentro de poco empieza el periodo vacacional, la playiki, terracitas, etc, etc....y nos faltan 6 circuitos para terminar el campeonato.
Lo que yo no haria, sería parar la competición durante el periodo vacacional.
Quizas sería mejor, cambiar el día de la carrera a uno entre semana o incluso hacer dos carreras por semana para terminarlo antes.
Es cuestión de hablarlo y ponernos de acuerdo.

Un saludo.
Wenas.

Bien pues parece que a las 23 h el miercoles.

En cuanto al temas de correr entre semana me parece muy interesante.

En esta ocasion creo que lo mejor es ir diciendo que dia no os va bien mas que que dia si nos va bien.

P.ej. yo no puedo los miercoles.

Bueno ya direis.

Miercoles a las 23:00 no creo que haya problemas, nos veremos en Estambul :D

Saludos.
nos vemos el miercoles a las 23

ya queda menos`pa la carrera de hoy

esto esta mu aburido veo
Wenas,

Hace muchos dias que no me conectaba y ahora al intentar entrenar un poco veo que tengo que actualizar el sistema. Espero que lo tengais ya hecho o que hayais comenzado con tiempo la actualizacion porque va lenta de ******es.
Espero que acabe a tiempo para la carrera.

EDIT: 35 min de actualizacion 19% (No llego ni loco)
FRK_Dark_Hors escribió:... porque va lenta de ******es....

Que dices que va ***** de cojones ???

jajajajajaja....tranqui colega !!! ahora nos vemos.
30%

ESTO ES UNA MIERDA!!!!!

No me espereis, tal y como va no acaba hoy.
Lo siento.

¿Por donde andáis? Acabo de llegar y no os encuentro.

Saludos.
bajando la actualizacion en 20m llevo un 20 por ciento q lento va dios ir haciendo q de momento hasta no tener la ps3 actualizada no puedo jugar online
Pues es raro, raro, raro.
Porque no pruebas de cortar y empezar de nuevo?
Si no recuerdo mal, eran 10 min +/-

Pruebalo y dinos algo.
¿Que han puesto actualización? Con razón, yo es que estoy con el Proxy y sigo con la 1.5. Entonces corremos esta noche o lo dejamos para mañana a la misma hora?

Saludos.

PD: ¿Por qué no instaláis el proxy que seguro que es más rapido?
Visto el panorama (ya que son dos pilotos los afectados) quizas seria mejor dejarlo para mañana a la misma hora.
A mi me da lo mismo.
Creo que babkov se iva el viernes.

Bueno...ir diciendo si os va bien mañana, ok?
lo he cortado 3 veces estoy al 35 por ciento ahora va mu lento estaran tocando algo
Los que estamos dentro vamos a echar unas de entrenamiento, si os da tiempo ya decidimos. Lo único que la hora sería como hoy a partir de las 23:00.

Saludos.
37%

si a todos nos va lento no debe ser culpa nuestra sino de donde lo estemos descargando, vamos digo yo.

Yo intentare estar mañana a las 23 aunque mejor seria 23:30

Fijo que estan tocando algo, no es normal que tarde tanto.
Pues si os va bien, lo dejamos para mañana a las 23h, ok?

Nos vemos colegas !!!
por mi bien a las 23 nos vemos 46 por ciento queda menos
FRK_Dark_Hors escribió:37%

si a todos nos va lento no debe ser culpa nuestra sino de donde lo estemos descargando, vamos digo yo.

Yo intentare estar mañana a las 23 aunque mejor seria 23:30

23:30 mejor me viene, que así llego seguro.

Saludos.
bueno pos ya direis si es a las 23 o 23:30 la carrera ya la tengo actualizada
Pues a las 23:30h, ok?

Nos vemos.
oki pos a las 23:30 nos vemos me voy al puto curro q ganas de pillar vacaciones
¿Qué hay gente? Esta noche al final qué, ¿corremos? Es que ayer comentaban varios que hoy no les venía bien.
creo q si se corre yo estare si no se hace pos decir algo y listo q yo entro a currar a las 7 y estar hasta las 12 leventado pa no correr pos no me hara gracia [sati]
Wenas.

Si que se corre.

A las 23:30

Nos vemos
el nombre de la partida frk q no me acuerdo y al cambiarme de gametar pa q me veais
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8