Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition (#2)

14, 5, 6, 7, 8
mateu puedes ponerme una foto de tu volante, es q no lo encuentro en la web de logitech esta mu bien por ese precio.
Te pongo la de FRK, ese es el volante que tengo yo. Mañana pondre todo lo mio, con detalles (playseat...) jeje, me deje la camara en el coche como puse. Miralo en http://www.discoazul.com creo que lo tienen.

Imagen

Un saludo!
Muy buenas,

Lo primero felicitar a los ganadores de Monza.
No pude llegar a tiempo por fuerzas mayores [enfado1] .

Yo tambien tengo ese volante y la verdad que va bastante bien.
Lastima del juego que no soporte ff, pero bueno.

Una afotiki, aunque está echa con el movil y no se ve muy bien:
Imagen

Un saludo [oki] !!!
bueno pos esta tarde me lo ire a comprar por q el de 220 euros es mucha pasta y prefiero uno q sea bueno pero no mu caro y me pillare ese q lo tienen por 80 euros donde me pillo los juegos.

ahora toca entrenar con el volante ejej
Joder vaya chiringuitos más bien montados tenéis. Yo de momento tengo que conformarme con el pad. ¿Cuánto te ha costado esa plataforma para apoyar el volante Mig?
Bueno al final se he ha ido la flapa y me he pillado el de 220 pero lo tenian de oferta en la tienda por 175 euros.

ahora lo montare y probare con el f1 y el pc a ver q tal va

pd:este me he pillado,Logitech G25 q pasada de volante dios ojala fuera en la 360 asi tendria un volante pa todo

PD2:busco unos auriculares+microfono para ps3 blue cual me recomentadis pa no ir a ciegas
Sorianinho escribió:Joder vaya chiringuitos más bien montados tenéis. Yo de momento tengo que conformarme con el pad. ¿Cuánto te ha costado esa plataforma para apoyar el volante Mig?

Es de construcción casera, sorianinho. Si no recuerdo mal, contando el bote de spray negro, la madera y los tornillos, no llego a 20€.

Nos vemos.
Bueno al final se he ha ido la flapa y me he pillado el de 220 pero lo tenian de oferta en la tienda por 175 euros.

ahora lo montare y probare con el f1 y el pc a ver q tal va

pd:este me he pillado,Logitech G25 q pasada de volante dios ojala fuera en la 360 asi tendria un volante pa todo

PD2:busco unos auriculares+microfono para ps3 blue cual me recomentadis pa no ir a ciegas
Pero el g25 vale para la play3?. Donde lo has comprado? Yo quiero uno jajaja
Hola a todos, por fin os muestro mi playseat+DFp+Plasma 42'.

Ya me contareis que os parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos!!!
mu guapo q te a costado la silla+volante q yo he tenido q ir a devolver el volante g25 por q no iva bien
La silla mas el volante 230€. Creo que es un buen precio, porque nueva la silla ya vale 280€...

Un saludo.
esta mu bien de precio, a mi una silla si no me cabe en la habitacion donde juego a la 360,ps3 y pc.

mañana tengo q ir a por otro g25 q no les quedava mas en la tienda y me lo traeran lo agarare al escritorio es la unica manera de tenerlo.

la pena q la 360 no reconozca el volante seria la ostia si tendria un volante pa las 3 cosas.

al menos el mando de la 360 usb me va bajo el vista y no tengo q jugar a los juegos con el teclado va mejor con mando.
mateu9 escribió:La silla mas el volante 230€. Creo que es un buen precio, porque nueva la silla ya vale 280€...

Un saludo.

Un equipo muy guapo mateu.
Ademas, es muy buen precio, yo he visto esa silla por internet y rondaba casi los 300€.

Nos vemos.
Jo Mateu, si no nos ganas con eso ya puedes plegar jajaja.
Es muy guapo, el problema que le veo es donde lo guardas luego. O lo usas de sillón ;) . Yo si llego a comprarlo será cuando saquen algún volante para la play3, me refiero a inhalámbrico. Ahora tengo el de la 360 y va de muerte para el forza2, pero acabo cansado al no tener una buena posición de pies y brazos.
Ya veremos que hago, aunque cuando algo me ronda la cabeza, siempre acabo comprándolo antes de hora.

A disfrutarlo Mateu

P.D. Aunque viendo los trabajitos que habéis hecho, no tiene nada que envidiar al playseat.
Es bastante plegable, lo que es la parte delantera (volante mas pedales) se quita todo (lo desmonto). Y despues el sillin se plega, pero eso si, he tenido que hacer espacio en un armario para ponerlo todo, jeje.

Un saludo!!
ya tengo mi g25 en casita, esta tarde me hare una mesita pa poder poner el volante y asi jugar comodo.

a practicar al f1 jeje
dios q pasada de volante ahora si q parece real el de f1

ya os pondre alguna fotillo cuando lo tenga todo montado y puesto ejej

pd:si alguno quiere jugar online mañana por la noche al f1 y hablar por microfono a traves del team speak q me de un toque q tengo un server propio pa 5 personas y estaria bien jugar y hablarnos
En primer lugar....nos vas a volver loco con tanto cambio de id. Ahora eres otra vez kaiiri ?
En fin...
Creo que se te va la flapa con lo de hablar por microfono. Ya me diras de donde has sacado eso.

Un saludo.
el gametar es kyoko03, solo q estava en el otro pc y no he cambiado la cuenta por la nueva .

lo del ts si os apetece si no pos nda es una idea, con la 360 jugando online hablando mola q no veas por eso lo decia

pd: kaiiri no, es kyoko03 solo q la cuenta de eol en el otro pc aun no la he cambiado
Ok kyoko03 !!!!

Lo de hablar por micro, me parece que el F1 no lo permite.
A no ser, que tu sepas algo, que nosotros no. En ese caso, espero nos digas como se hace, ok?

Nos vemos colega!!!
me referia usando el pc usando un programa pa hablar, q tengo una cuenta de 5 personas q pago al año.

si os apetece estaria bien probarlo
¿Todos jugais con volante?, ¿se nota mucho la diferencia?, lo digo porque siempre me ha dado la sensacion que se debe de jugar bastante peor pero ahora ando con la duda.

Maemia la playset esa como mola, esta muy cañera, asi debe dar gusto jugar.

Au
si puedes pillatelo se nota y es mucho mas real de jugar, el f1 con volante es una pasada jeje
q tal os veo un poco apagaditos q no posteais ninguno

LECHESSS
Hay carrera esta semana?. Y si es así, donde?. No está el circuito de spa.
Buenas, acabo de llegar de mi viaje y he estado leyendo el post. Parece que me he perdido una gran carrera, espero que la próxima sea igual. Voy a ver la carrera de hoy que la he grabado y no se como quedó y luego entrenaré un rato para esta noche, pero no espereis una gran carrera que vengo muy oxidado...

Saludos.

PD: Spa no está pero podemos sustituirlo por Hockenheim
PD2: Si no se va a correr hoy avisad porque vengo reventado.
Wenas.

Como no he podido entrenar, no me habia dado cuenta de lo de Spa.

Veo que en otros grupos se lo saltan y van a Japon. SUZUKA

Creare esa carrera y cuando estemos todos alli, decidimos si la carremos y si vale para el campeonato.

Nos vemos on-line.

Salud:cool:

EDIT: El circuito para sustituir al que falta es Hockenheim. ya decidiremos que hacer
¿Entonces que GP toca esta noche?, acabo de llegar y queria entrenar un poco que no he podido en toda la semana.

Au
Esta noche SUZUKA

Ademas veo que a nadie le va a beneficiar o perjudicar.

Ninguno hemos entrenado nada. jeje
Nos vemos

OK.

Otra cosa, si es posible me vendria de lujo que adelantaramos un poco la hora de la carrera, no digo esta noche ya que lo estoy diciendo con muy poco tiempo, pero para las proximas carreras me vendria genial. A partir de mañana tengo jornada intensiva en el curro y me toca levantarme a la 6:30, pero vamos siempre y cuando a todos os parezca bien, si no no pasa nada, sin problemas.

Au
yo esta noche no se si podre jugar q estoy esperando q me acepten en el clan del resistance y tengo q jugar un rato esta noche, os avisaria 15m antes de las 23 si estoy o no

no estare en la carrera de hoy
Muy buenas,

Estoy sin linea [mad] !!!! anoche me quede bloqueado nada mas salir y ya no habia forma de entrar en modo online.
Creo que tengo algún problema con los de YA.COM porque tampoco podía navegar con el PC.
Cago en to loque se menea [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Nos vemos.
jo q putada mig, ya saves a llamarles cada 5 m pa q te miren la linea, mira el router q no falle a ver .

espero q te lo solucionen pronto
Joerrrr...pues he aprovechado a medio dia que he ido a comer a casa para darles un toque y ya ves, menudos inutiles que hay en el servicio tecnico.... despues de tenerme casi media hora esperando, me toca el tipico tio que sigue el manual y no tiene ni .... idea, ufffff..... cawento ..... volveré a llamar esta tarde a ver si pillo a alguno que sepa de lo que le hablo.

Nos vemos.
Wenas.

Pues ya tenemos la clasificacion tambien en nuestro hilo.

Para no dejar una carrera sin correr, os propongo sustituir Spa por HUNGARORING.

Asi que a entrenar.

Nos vemos on-line

FRK_Dark_Hors escribió:Wenas.

Pues ya tenemos la clasificacion tambien en nuestro hilo.

Para no dejar una carrera sin correr, os propongo sustituir Spa por HUNGARORING.

Asi que a entrenar.

Nos vemos on-line

Ejem, será Hockenhein, no? Que Hungaroring ya se ha corrido.

Saludos.

PD: ¿Esta sería la próxima o sería la última?
Que pasa nois, el otro día no pude correr. Voy muy liado últimamente, ni siquiera pude avisar. Así que corristeis Suzuka, uno de mis favoritos :( Bueno, supongo que en la próxima podré estar.

Saludos a todos.
babkov escribió:
Ejem, será Hockenhein, no? Que Hungaroring ya se ha corrido.

Saludos.

PD: ¿Esta sería la próxima o sería la última?

Vaya me has pillado :Ð , es que hungaroring se me da bien jejeje

Tienes razon mea culpa me referia a Hockenheim y SI sera la proxima.
Gracias por el aviso Sbabkov.

Que bien !!! el circuito de Hockenheim es el más rápido de la Fórmula 1 en lo que se refiere a velocidad punta.
Tiene 3 rectas en las que se alcanzan los 360km/h !!!! vamos a flipar !!!!

Pues nada, a entrenar se ha dicho.

Nos vemos en Alemania colegas [oki] !!!
yo entrenare esta tarde q tengo q acabar de pillarle el truco al volante, al final me he quedado el dfp y va de muerte, el otro no me acababa de ir bien y lo he cambiado por este y 200 euros q me ahorrado q los he invertido pillandome 6 juegos de 2 mano jeje
Que pasa compañeros, ¿cómo vamos por Alemania? Bueno, esta tarde entraré un rato al online, a ver si nos vemos ;)
Al final he quedado quinto, una pena ya que estaba marcando buenisimos tiempos. No se si por la bateria o que pero el mando me hacia cosas raras, se me ponia solo cada vez que frenaba el espejo retrovisor y cosas asi lo que me ha hecho tener varios golpes, incluso en la ultima vuelta con FRK pisandome los talones he tenido que cambiar el mando, pero bueno, no pasa nada :-).

Sobre lo que ha comentado Babkov antes de la carrera decir que por mi bien, podriamos intentar acabar la temporada esta semana, por ejemplo martes y jueves y en septiembre pues empezamos otra, lo digo porque siendo asi podria correr las dos carreras que me quedan si no lo tendre muy dificil porque si no pasa nada el viernes me piro de vacaciones, pero vamos lo que querais y lo que le venga mejor a la mayoria.

Bona nit.

Au.
Hola:

Primera victoria de la temporada tras hacer pole (1:15.9) y vuelta rapida (1:15.262) y tras 3 primeras vueltas de infarto con un pique brutal con Mateu. Yo lo pasaba en la primera horquilla y el me cogía el rebufo y me pasaba en la segunda. Pero en el tercer intento se ha ido un poco largo y he podido abrir hueco y ya hasta la meta. Tras la primera parada y visto como estaba la cosa he levantado el pie sobre todo en la primera curva y en la que hay tras el muro, que tiene un piano en el exterior muy jodido. Me he puesto a rodar en 1,16 altos y así hasta el final. Sólo un sustito en la penultima vuelta cuando veintiDOS se ha comido el muro delante mia y he pasado sobre sus restos con un acojone de cuidao. Al final no paso nada y llegamos a salvo a la meta.

Hemos estado hablando también de la posibilidad de acabar las dos carreras que nos quedan esta semana antes de que la gente se vaya de vacaciones. Id dejando por aquí vuestras propuestas de días y horas y a ver si nos podemos de acuerdo. Yo creo que Miercoles y Viernes sobre las 22:00 , 22:30 podría estar bien. Serían China y Brasil.

Saludos.
Muy buenas,

Ayer me fue imposible llegar a tiempo (asuntos familiares) y la verdad que lo voy a tener complicado para poder correr a partir de ahora los domingos.
Se esta comentando el poder correr entre semana, personalmente apoyo la idea, creo que sería buena idea por el tema de las vacaciones y así podría participar.

Bueno, a ver si entre todos podemos poner dias y horarios, ok?

Yo podría a partir de las 22h de lunes a jueves.

Nos vemos.
Gran carrera la de ayer aún siendo únicamente 6 corredores. Buen pique con FRK en la salida (en el vídeo si has grabado lo verás), en la segunda curva me pegas un adelantamiento tremendo y luego en la horquilla conseguí pasar.

Me llegué a poner segundo, tras Babkov. Sabía que era inalcanzable, yo rodaba en 1,18 mientras él hacía grandes tiempos (1,15 y 1,16). Así que bajé un poco el ritmo, pero gracias al piano cabrón exterior ese hice un trompo y adiós carrera.

Felicidades a Babkov, estabas un escalón por encima y a destroyer, por la remontada y por los tiempos que se marcó. Eché en falta un pique de los nuestros mateu [sati]

En cuanto a lo de correr entre semana, a mi también me parece mejor idea. Puedo todos los días a partir de las 22.00 u 23.00.
Yo puedo el martes y el jueves, a ver si al menos una carrera cae en uno de esos dos dias, la hora pues sobre las 22:30 me va genial.

Au
Wenas pilotos.

Sorianinho, esta grabado y colgado del blog. De verdad que da gusto correr con gente capaz de leer la carrera, lo que esta pasando, adaptarse y esperar su ocasion. Que pena que me quede enganchado en el toque de destroyer y veintidos porque teniamos un pique muy guapo.

Yo tambien estoy a favor de correr entre semana. A mi me solo me va bien martes y jueves.

El problema es que el martes es mañana y todavia no estamos de acuerdo, no se si dara tiempo.

Ahora colgare en el apartado de piques un pequeño video con mi mejor vuelta de ayer, nada especial, pero al menos me cruzo con alguien porque casi toda la carrera me la pase dando vueltas yo solo.

bueno estare atento a ver si nos ponemos de acuerdo.

yo puedo martes y jueves el resto de los dias no q estoy con el resistance
Buen vídeo!! Impresionante el adelantamiento que me hiciste, menudo hachazo jajaja. Luego tuviste mala suerte, apareciste en medio de un accidente.
Wenas.

Veo que como minimo somos cinco los que podemos y ademas varios que SOLO podemos MARTES y JUEVES.

Pues DECIDIDO seran esos días, es decir HOY y el JUEVES.

Espero que la gente se vaya pasando, no me gustaria acabar sin ellos, pero lo cierto es que si no lo acabamos estos días lo ibamos a acabar con menos gente de todas formas.

Si podeis avisarles de algun modo hacerlo por favor.

Venga nos vemos esta noche On-line.

391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8