Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition (#2)

14, 5, 6, 7, 8
Buenas...

Otro que ya está por aquí.

Nos vemos.
no me acepta la contraseña cual era
mirate el MP q te he mandado

EDIT: Joo me ha echado nada mas acabar la carrera.
Por ciertomuy buena carrera pero teno una mala noticia, el ichero done se ha grbado al parecer se h dañado y no pudo abrirlo. Una pena porque habia algunas imagene dignas de vercomo un magnifico pique con Kaiiri.
A ver si puedo reparar de alguna manera el fichero.

Nos vemos.
Slud:cool:
frk q frenesi ivamos pegados uno al otro todo el rato mu buena carrera, la 1 vez q quedo 4 ole
Si señor muy buena carrera, me penalizo en dos curvas y te perdi pero hasta entonces unos buenos adelantamientos uno al otro y muy limpios.
Felicidades por el buen regreso a la competcion
jeje gracias casi me pillas al final por eso q te llevava bien pegado otra vez las ultimas 4 vueltas
Buena carrera.
QUe presión de Babkov, lo he tenido siempre a la misma distancia.

Felicitar también a Sorianinho por el podio y a Kaiiri por el 4º puesto y por su retorno.

FRK, te he visto como a un OVNI. De un lado a otro, desaparecías, aparecías, volabas... yo que se, pero que le has hecho a tu monoplaza? jajajaja. Hoy he notado un lag bestial.

Perdón a Mig, pensaba que no te incorporabas al asfalto. SUpongo que no me veías y a Kaiiri, te he dado en la recta, nada normal tocarse ahí, pero lo mismo que FRK, iba tu coche de lado a lado por el lag. De todos modos me he esperado aun teniendo por si acaso. Gracias por dejarme luego pasar.

Otra vitoria, que no contaba con ella. Babkov estaba fuerte y la verdad es que han faltado Mateu, destroyer y veintidos. Ande andarán. Se os ha echado de menos.
No nos dejéis, volved pronto a casa, que os hemos hecho? jajajaja

Un saludote a todos como siempre.
Yo no note nada del LAG, pero bueno algun que otro bandazo si que iba pegando jajaja.

Felicidades por la nueva victoria y me sumo a tu llamamiento a casa a los compañeros extraviados, volved que esto esta cada vez mas emocionante.
Salud:cool:
Por cierto, os acordáis del scalextric?

Pues a ver si quedamos un sábado o domingo para hacer un gp amistoso. Venga, que ya somos casi como hermanos jajajaja y no estaría mal. Almuerzo en un bar cerca de mi casa prontito, warm up, qualify y carrera. Para el medio día estamos libres.
Os pongo imágenes para que os animéis y así pasar una mañana divertida y por supuesto para conocernos.
Foto 1 el circuito
Foto 2. Visualización de carrera en la pantalla. Es una pasada, con sonidos y datos en tiempo real.
Venga, a ver cuantos os animáis. Vivo en BArcelona, que lo sepáis.

Imagen

Imagen
en q parte vives dinou q yo me apunto a una sesion de escalestric, soy de barcelona tambien barrio de horta, encima del puente de la robira jeje
dinou, no veas como lo tienes montado, no haya nada como tener espacio !!!.
No es mala idea la de quedar un sabado por la mañana. Tenemos que organizarlo, ok?

Por cierto, ya está actualizada la web con los datos de Turquia.
De momento hay un par de videos colgados, supongo que FRK colgara alguno de los suyos cuando los tenga subidos.
Si alguno mas del grupo tiene camara on-board, que me lo diga y le daré acceso a la web para que los cuelgue.

Yo no pude hacer una carrera digna, ya que por circustancias personales, ultimamente apenas puedo entrenar.
De hecho para este circuito solo pude entrenar un día [agggtt] ... en fin, es lo que pasa cuando te viene una pequeñaja a la familia, ahora tiene 6 meses y que os voy a contar.

Pos na colegas, nos vemos [oki] .
Kaiiri escribió:en q parte vives dinou q yo me apunto a una sesion de escalestric, soy de barcelona tambien barrio de horta, encima del puente de la robira jeje

Pues mira Kaiiri. Yo vivo en la plza Karl Marcs, justo al final del pº Valldaura, osea que muy cerquita.

Mig, se muy bien lo que es tener una nena de 6 meses. La mia ya tiene 2 años y medio y ahora empezamos a independizarnos cada uno, ya sabes, juega sola, come sola, halba sola y mucho y nos da un poco de cuartel, cosa que en tu caso aun te quedan unos meses. Pero ánimo que ante todo es lo mejor que podemos tener ahora mismo. Aunque mejor que la ps3...? Por supuesto que si jajaja.

Y en cuanto al espacio en casa... ni te lo creas, es un piso pequeñito, lo que al ser my cuadrado permite hacer cositas como esa, pero el circuito lo monto y desmonto. Aunque por suerte, puedo tenerlo montado una semana que no nos molesta para hacer vida.

Ya iremos hablando del tema para montar una carrera
yo tube mucha suerte en la carrera por q hace mas de 1 mes q no jugava a la ps3, primera por q me peto y estube 1 semana sin y segunda por el curro q salgo de casa a las 8 y llego a las 22 de la noche de lunes a sabado y pocas ganas quedan de jugar el domingo me lo pego en la cama mas q en la silla jeje
bueno chicos no me acabava de convencer el gametar de la ps3 y me lo he cambiado otra vez este si es el definitivo

paso de: Ayukkawa--Kaiiri, a kyoko03

un personaje femenino de el mejor manga q he leido en muchos años

bueno nos vemos en el online
tenjo una duda.. en los proximos dias me compro el f1 y mevoy a puntar como no algun grupo k hay aki organizao.. mi duda es en las calsificaciones correis todos a la vez o como va eso??x k en la pantalla debe mostrar los tiempos de los otros jugadores n??

salu2
jeje mig estas alucinando

corremos los domingos todos a la vez se hace unas vueltas durante 5m y hay se determina la parrilla de salida, son 20 vueltas ya te diran si hay sitio o no supongo q si q habra pero del campeonato ya queda poco pa acabarlo
Joder ya nose ni como llamarte xDDD

Bueno en cuanto a la carrera, no eramos muchos así que la carrera fue bastante lineal (al menos la mía). La salida estuvo muy guapa, salí detrás de Babkov, incluso le adelanté (espero que lo grabaras FRK :)) pero en la triple curva cedí un poco el paso porque ibamos pararelos y nos veía a los dos en la hierba xD Además sabía que era más rápido.

Anduve detrás de Babkov, pero ayer estuvo implacable. Dynou en su línea, galáctico. Felicidades a los dos.

Los demás poco a poco a ver si les metemos presión jeje. Sino Mig, cambiamos de juego y ponemos el MotorStorm, a ver si nos ganan [Ooooo] jaja aunque me parece que destroyer nos metería la del boquerón.

Bueno, espero que el domingo seamos más gente. Creo que deberíamos buscar un par de sustitutos (raetor está desaparecido y darix ya se sabe lo que pasó).

Saludos a todos.
estoy de acuerdo con buscar gente pero a raetor seria bueno de momento guardarle el sitio, a darix no por q se fue a otro grupo, no se q paso por q no estava por aqui pero parece q nos hizo un poco de guarrada al grupo.

yo como veais en principio ya no fallare a ninguna carrera mas y si os va mejor cambiar de dia por la vacaciones y todo eso por mi no hay problema las pillo hoy(por fin 2 meses sin curro) y no me voy a ningun lao(no hay ganas de gastarse pasta fuera de españa prefiero guardarme pasta pa los juegos q se nos hechan encima ya tengo la plaña en bcn cerca pa salir un poco de la ciudad y todo eso).

bueno pos ya saveis este es mi nuevo nombre nos vemos q estoy en el curro y pa ser el ultimo dia no hay ganas de currar
[poraki]
Lamento no haber podido correr este GP, la verdad es que ando con mucho curro y bastante agobiado, esta semana no he tenido tiempo para nada.

Yo mañana me vuelvo a pirar pero estare el domingo seguro, eso si no creo que se me de muy bien Monza (si no me equivoco de GP), ahora va a ser el unico rato que voy a poder entrenar.

Au
joe q callados q estais hoy , lechess
Hola, mi hermano tampoco pudo correr, mucho trabajo.

Por cierto una pregunta, Quien conduce con volante?

Yo me acabo de comprar el playseat y un DFP aver que tal va jeje.

Un saludo.
mateu9 escribió:Hola, mi hermano tampoco pudo correr, mucho trabajo.

Por cierto una pregunta, Quien conduce con volante?

Yo me acabo de comprar el playseat y un DFP aver que tal va jeje.

Un saludo.
Joer, se te ha olvidado comprar el casco jajajaja. Ya nos contarás a ver que tal va. Es que si me lo compro yo, ya puedo ir haciendo los papeles del divorcio. Aunque se por aquí de algunos que tienen montado unos chiringuitos para el volante.

Kyoko, kaiiri, ayukawa, chewbaca o mazinguer z Oooh , como quiera que te llames, dices que tienes dos meses de vaciones?. Eso si que son vacaciones. Pues nada, ahora si que no tienes excusa para estar el resto de las carreras con nosotros.

Sirianinho, eso de galáctico ni lo vuelvas a mencionar. Llámame astro del universo, auroro boreal u otra cosa, pero no galáctico jajaja. Buena carrera, te vi detrás de Babkov (en el mapa).

Hombreeeeee veintidos. Yo para cuando tengo mucho trabajo, tengo una solución. Rómpete el pulgar derecho y así uedes cogerte la baja. Ostias, pero tampoco podrías jugar a la play jajajaja. Nos vemos en Monza
jeje galactico(real madrid) lol ratataaaa
Kyoko, kaiiri, ayukawa, chewbaca, mazinguer z y dentro de poco gozzila, ya veras [sonrisa] !!!!

Bueno, se acercan las vacaciones y nadie dice nada de cambiar el día. ¿Os parece bien seguir corriendo los domingos?

Yo cojo las vacaciones el mes de julio, pero como la niña tiene 6 meses, mi mujer no quiere irse fuera, por lo que no tengo problema, estaré por aquí y podré darle caña a la bestia negra.... [sati] .

Ya ireis diciendo como lo teneis vosotros, ok?

Un saludo.
por mi podemos seguir con los domingos las carreras o otro dia como venga bien al grupo

tengo 2 meses por q tengo un ciber medio propio(es del padre de la parienta) y lo cerramos 2 meses pa hacerle reformas y todo eso(si no no tendria vacaciones solo fiesta los domingos) [sati] .

ya dira algo el resto

a ver si hacemos lo del scalextric q hay muchas ganas jeje [666]
Wenas.

Bueno a ver si me pongo al día, que ultimamente voy de culo y no tengo tiempo de na.

Entre hoy y mañana actualizo el hilo y las clasificaciones.

Sobre el video de la ultima carrera ya os lo dije nada mas acabar se daño el archivo osea que no hay imagenes.

Una pena porque hice el adelantamiento de mi vida, apure la frenada y meti el coche a cuchillo por el interior, Kaiiri aguanto por su trazada y sin tocarnos cada uno siguio, yo le adelante y el se me pego detras. No se si en la misma vuelta o en la siguiente al llegar al final de la recta de meta decidi ir por la izquierda y frenar mucho antes porque no tenia puntos de referencia del circuito y Kaiiri frenando mejor por fuera me adelanto. Que divertido, estas cosas son las que espero de nuestras carreras.

Sobre si correr entre semana, por mi de acuerdo, sobre todo si la gente va a empezar a fallar los domingos. A ver si entre hoy y mañana podemos aclarar este tema.

Otra cosa, decidme si quereis que demos la plaza de Darix a un nuevo piloto y lo gestiono, que ya hay alguien interesado.

Espero que raetor aparezca y siga con nosotros, si el domingo no esta intentare contactar con el.

Dinou ya sabes que cuentas conmigo para lo del escalextric.

Mateu brother yo uso volante, todavia no he podido comprarme el playseat, pero me he construido un soporte para el volante mientras tanto
Imagen

A QUE MOLA MI TORO ROSSO jejeje

Seguro que se pierden algunos segundos por vuelta sobre todo por lo de los pedales (es mucho mas rapida la transicion de un boton al otro con la mano que de un pedal a otro con los pies) pero las trazadas son mas suaves y desde luego la sensacion de conducir es mucho mas real que con el mando.

kyoko de que manga lo has sacado. Yo estoy enganchadisimo a Death Note. El que lo comozca ya se habra dado cuenta porque mi firma va de eso.

Bueno nos vemos.

el libro de manga se llama MAISON IKKOKU del autor de ranma 1/2.
esta mu bien la verdad tanto el anime como el libro

lo de darix pasale el puesto a algun suplente ya q el se largo y sobre los q faltan pos si pal domingo q vienen(no este o sease mañana) se les pasa a otro mas q nda por q muchos empezaran vacaciones(como yo 2 meses ole ole) y asi seguimos

yo esta noche estare online a partir de las 5 q empalmo ahora me largo de fiestuqui
Tio me estas volviendo majara, con que nombre te quedas al final [agggtt]

Ya buscare el anime de MAISON IKKOKU a ver que tal.

Al GP7:

Ya he actualizado el post principal del hilo. y esta tarde estara la clasificacion general en el bloq.

Nos vemos on-line.

FRK mi id final es: KYOKO03 ya puedes cambiarla si quieres o dejar la de ayukkawa en la clasificacion

el anime te gustara mucho creo q lo tienes aqui pa bajar por el emule: http://www.tomadivx.com

venga nos vemos esta noche en el online
Por cierto.

Voto por correr entre semana. El miércoles o el jueves. Los fines de semana ahora se alargan hasta más tarde y puede que llegue tarde a algún gp.
Digo esto por la propuesta que habéis hecho, que quede claro, creo que se ha de respetar lo de los domingos porque es lo pactado, pero si a todos les va bien el cambio yo me uno.

Espero estar esta noche [bye]
Por mi no hay problema, me viene bien todas las noches (salvo viernes y sábado).
A nosotros tambien, cualquier dia. Ya direis algo!

Un saludo. [bye]
Estoy intentando entrar en la partida de FRK pero no me deja, me dice contraseña incorrecta, ¿que la hemos cambiado o algo?.

Vale, ya esta.

Au
en q canal la teneis q no la encuentro la de gp7
hoy contraseña en minnusculas
una carrera mu guapa he sido 1 por 1 vez junto a frk.

sori perdon por el toque,no pude frenar a tiempo me espere q me adelantaras .

a frk no se si te di en el trombo q has dado cuando ivamos los 3y4 no pare por q creo q no te di, si te di perdon tio.
Antes que felicitar a los ganadores (lo haré luego) quiero pedirle disculpas a FRK. Ya se que siempre te las piden y luego para quedar atrás, pero estoy cabreado por lo que ha pasado, de verdad.
Mira, en el inicio, me has adelnatado en una recta aprovechando un rebufo, te he respetado te has metido y yo he frenado porque me habías ganado la posición. He tenido un pique guapísimo con Sorianinho, el me pasaba luego yo, él, yo y no nos hemos dado ni una vez y ante todo nos hemos respetado los rebufos sin hacer zigzagueos (así da gusto jugar soria), pero mi cabreo es porque después de pasarme FRK, te he pasado yo y en otra recta me has vuelto a pasar y ha sido en una curva cuando te he dado por detrás cuando ibas primero.
Decirte que no tenía ninguna prisa en pasarte, quedaba tooooda la carrera para esperar un fallo o aprovechar el rebufo en cualquier recta (que son varias en este circuito), pero no te he dado por impaciencia ni descuido, te he dado porque estaba frenando antes para mantener la distancia y de repente, me he encontrado tu coche delante mio.
Te aseguro que si algo me fastidia de los juegos online son los defectos de la conexión. Ni manteniendo la distancia es suficiente para no tener incidentes en el juego.
Lo siento de veras aunque a ti las disculpas ya no te sirvan de nada y lo entiendo. Perdona

Y bueno, felicidades a Soria y Mateu por el carrerón que nos han dado. Es el primer GP que acaban casi juntos en la meta. Enhorabuena por mantener los nervios hasta el final y sin incidentes.

Y mateu, cuando yo iba primero me has dado un toque que me he pasado a la última posición. Ha sido un amago de trompo que me ha hecho pisar hierba y cuando me incorporaba es cuando me has dado. No le voy a dar importancia porque el casi tompo lo he provocado yo y supongo que no se si has notado que me has dado, pero bueno.

Con eso quiero decir también FRK que a mi también me ha tocado una de esas cosas que creo es la que comento más arriba.
Seguimos hablando.

Saludos

Edito, por fin he visto adelantamientos como dios manda. Al salir de mi rebufo, habéis sabido apurar la frenada y meteros en la curva sin tener todo el ángulo para ello. Es así como se debe hacer y es así como gusta correr. En estos casos lo digo por FRK y soria que son con los que me he topado en esas rectas tan guapas.
kyoko03 escribió:una carrera mu guapa he sido 1 por 1 vez junto a frk.

sori perdon por el toque,no pude frenar a tiempo me espere q me adelantaras .

a frk no se si te di en el trombo q has dado cuando ivamos los 3y4 no pare por q creo q no te di, si te di perdon tio.

Si que me diste ya colgare las imagenes.
La verdad es que con ese golpe acabaron mis posibilidades en esta carrera.
Incluso fui primero, pero dos toques y al final.

Yo solo me pregunto una cosa, como es posible que yo no le de a nadie y tenga piques con todos a milimetros.

Bueno cuelgo las imagenes en cuanto pueda y vosotros mismos opinar.

Salvo esto una carrera guapa, al fin en seco y con buenos piques.

EDITO:dynou po lo mens me esperas yo con eso tengo bastante, porque entiendo qu hay LAG y esas cosas as imagenes on espectacularesya las vereis.
alguien tiene unos auriculares+microfono para la play3 pa poder hablar cuando juguemos al de f1.

lo digo por q tengo un ts propio para 5 personas y estaria mu guapo poder usarlo

pd: pos si te di perdona creia q no te habia dado y por eso segui corriendo y no me pare.

a sori si me di cuenta q le di por detras y le jodi una ruena creo y me espere

perdon otra vez frk
Llevo jugando online bastantes años (con PC y ahora PS3) y hoy ha sido la mejor experiencia online que he tenido nunca. He sentido presión, nerviosismo incluso euforia esta noche. Estoy muy contento de haber entrado en un grupo de "jugones" como vosotros, porque de verdad cada carrera es una auténtica gozada (aunque a veces te jodan los errores del juego).

La vuelta clasificatoria fue perfecta, la mejor vuelta que había hecho en este circuito. Pensé que saldría primero y que tenía serias oportunidades de ganar esta carrera puesto que rodaba rápido y faltaban Babkov y destroyer. No obstante, dynou me puso los pies en el suelo y consiguió la pole (menudo vueltón tio xD).

Salí segundo e intenté coger el rebufo para ganarle el interior. El resultado, los dos nos comimos la chicane y sufrimos una bonita penalización, 18 segundos en mi caso.

Seguí la estela de dynou y fuimos avanzando posiciones, hasta que pasé a kyoko y tuvimos un desafortunado accidente. Deportivamente, yoko esperó y proseguió mi carrera. Pensaba que dynou ya se escaparía y que mis opciones acabaron ahí.

Después del accidente, di dos vueltas muy rápidas y conseguí acercarme a la cabeza. Ahí tuve uno de los mejores momentos de la carrera. Después de la segunda gran recta, salí rapídisimo de la chicane. Me pegué al rebufo de dynou y le pasé por el interior, apurando muchísimo. Después, en la recta me adelantó él. Fue bestial dynou! [fumando]

En la siguiente curva, la misma jugada, que acabó con resultado positivo nuevamente para dynou (esta vez cuando te pasé por poco me voy a la hierba del derrape).

Después entré a boxes y al salir me sorprendió no ver a dynou (no se que pasó) y pude acercarme a FRK. En la misma chicane de lo comentado con dynou, nos pusimos a la par pero tenía el interior ganado y pude pasarte. Espero que no te molestara cuando estábamos a la par, porque con la hierba el coche daba muchísimos botes, miraba atrás a ver si te veía, hice todo lo posible por no tocarnos pero fue todo muy rápido y solo espero que no te molestara en tu trazada.

Mateu estaba lejos pero poco a poco me acercaba. Cinco o Seis vueltas antes de acabar, se metió a boxes y empecé a rodar como un diablo [666] Tres vueltas antes de acabar, el momento definitivo. Me meto en boxes, salgo... y justo pasa mateu!!! Después de eso un pique espectacular, muy sano y sin ningún toque. Después de una pequeña salida pude adelantarlo y ponerme primero.

En la última vuelta, en la recta me adelantó e intenté adelantarlo por el interior, pude hacerlo pero en la curva a izquierdas tenía ventaja pero iba muy forzado y se salió (yo también, pero menos por suerte xD). Después la vuelta más larga de mi vida, con mateu pegado a mí, conseguí mi primera victoria.

Ya se que estoy pletórico, pero es que ha sido increíble. Todo esto gracias a la profesionalidad y a la deportividad de todos a la hora de jugar, puesto que esto nunca hubiese sucedido en una partida online corriente. Espero seguir corriendo con este grupo muchas carreras más [inlove]

Saludos a todos.
Sorianinho escribió:Ya se que estoy pletórico, pero es que ha sido increíble. Todo esto gracias a la profesionalidad y a la deportividad de todos a la hora de jugar, puesto que esto nunca hubiese sucedido en una partida online corriente. Espero seguir corriendo con este grupo muchas carreras más [inlove]

Saludos a todos.

Es que aunque sea un juego, estamos aquí para pasarlo bien y por supuesto hacerlo lo mejor posible y si se gana mejor.
Por eso es normal que estés pletórico y de nuevo te felicito por el carrerón que has hecho.

Y es verdad, en la salida os he visto detrás y tanto mirar me he pasado de frenada y he preferido seguir recto aunque me penalizaran :-? . Vaya salida.
Y respecto a que da gusto jugar así, pues si. Es lo que he buscado siempre, un grupo que supiese respetar, saber perder y ganar y jugar limpio. Y aquí lo estamos consiguiendo. Por eso me duele y me cabrea mucho ser el responsable de algún incidente (que ya he comentado que en online no es como el juego de verdad en muchas ocasiones) porque eso es lo que pido yo a todos los participantes, que seamos legales y pacientes en nuestras maniobras.
Bueno ante todo FELICIDADES a los gaadores.

En verdad esto se parece cada vez mas a una competicion de verdad y estamos aprendiendo rapidamente.

Mañana salgo de viaje y tardare unos días en poder colgar las imagenes, que son realmente buenas.

Nos vemos.
Hola, la verdad estoy muy contento. Después de dos carreras en las cuales no pude correr (una se me fue el Wireless), he vuelto con fuerza, una carrera espectacular a mi modo de ver, nervios, presion, grandes adelantamientos, errores, una combinación explosiva de gran jugabilidad de todos y que se confirma que no hay nada tan increible como el Online.

Respecto a el posible toque con Dinou, ni tan si quiera note nada, seria el lag, pero es raro. Pero lo siento, si notaste que te toque, aunque supongo que fue muy ligero.

Y felicidades a Sorianinho , gran carrera. En algunos momentos pareciamos Alonso vs Hamilton, esa presión que habia, que nervios....

Ah, se me olvidaba, hoy subire las fotos de mi F1 montado jeje (Playseat+DFP)

Un saludo a todos!!
Esperamos las fotos mateu, yo estoy pensando en comprarme un volante cuando salga el Gran Turismo 5. El playseat también me llama la atención pero tengo problemas de espacio :(

Por cierto, supongo que FRK lo tendrá grabado. Tuvimos un buen duelo de mecánicos en boxes :P Me recordó a Alonso y Raikkonen hace unas semanas.
esas fotos de volantes a ver si las poneis q no se cual pillarme q no me salga mu caro
Si, mañana las pongo sin falta. Que hoy me deje la camara en el coche de verdad jeje. Y os comento bien que tal va.

Un saludo!
cual me recomendais de volante para ps3(si vale pa xbox360 mejor), a ser posible con pedales y cambio de marchas q no sea demasiado caro, unos 300 maximo
Joder, que presupuesto para un volante, no te lo piense y pillate el Logitech G25 (pedales de acelerador, freno y embrague, cambio de marchas de 6 velocidades, gatillos estilo F1...) una increible joya, pero ronda los 220€ en todas las tiendas, y para tener eso creo que lo mejor es un buen baquet. Yo tengo el Logitech DFP , y me va perfecto tanto para PC (Liver for speed...), PS3 (F1 CE, GT HD...) Mas economico, ronda los 70€.

Miratelos, son los mejores creo yo.

Un saludo.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8