Llevo jugando online bastantes años (con PC y ahora PS3) y hoy ha sido la mejor experiencia online que he tenido nunca. He sentido presión, nerviosismo incluso euforia esta noche. Estoy muy contento de haber entrado en un grupo de "jugones" como vosotros, porque de verdad cada carrera es una auténtica gozada (aunque a veces te jodan los errores del juego).
La vuelta clasificatoria fue perfecta, la mejor vuelta que había hecho en este circuito. Pensé que saldría primero y que tenía serias oportunidades de ganar esta carrera puesto que rodaba rápido y faltaban Babkov y destroyer. No obstante, dynou me puso los pies en el suelo y consiguió la pole (menudo vueltón tio xD).
Salí segundo e intenté coger el rebufo para ganarle el interior. El resultado, los dos nos comimos la chicane y sufrimos una bonita penalización, 18 segundos en mi caso.
Seguí la estela de dynou y fuimos avanzando posiciones, hasta que pasé a kyoko y tuvimos un desafortunado accidente. Deportivamente, yoko esperó y proseguió mi carrera. Pensaba que dynou ya se escaparía y que mis opciones acabaron ahí.
Después del accidente, di dos vueltas muy rápidas y conseguí acercarme a la cabeza. Ahí tuve uno de los mejores momentos de la carrera. Después de la segunda gran recta, salí rapídisimo de la chicane. Me pegué al rebufo de dynou y le pasé por el interior, apurando muchísimo. Después, en la recta me adelantó él. Fue bestial dynou!
En la siguiente curva, la misma jugada, que acabó con resultado positivo nuevamente para dynou (esta vez cuando te pasé por poco me voy a la hierba del derrape).
Después entré a boxes y al salir me sorprendió no ver a dynou (no se que pasó) y pude acercarme a FRK. En la misma chicane de lo comentado con dynou, nos pusimos a la par pero tenía el interior ganado y pude pasarte. Espero que no te molestara cuando estábamos a la par, porque con la hierba el coche daba muchísimos botes, miraba atrás a ver si te veía, hice todo lo posible por no tocarnos pero fue todo muy rápido y solo espero que no te molestara en tu trazada.
Mateu estaba lejos pero poco a poco me acercaba. Cinco o Seis vueltas antes de acabar, se metió a boxes y empecé a rodar como un diablo
Tres vueltas antes de acabar, el momento definitivo. Me meto en boxes, salgo... y justo pasa mateu!!! Después de eso un pique espectacular, muy sano y sin ningún toque. Después de una pequeña salida pude adelantarlo y ponerme primero.
En la última vuelta, en la recta me adelantó e intenté adelantarlo por el interior, pude hacerlo pero en la curva a izquierdas tenía ventaja pero iba muy forzado y se salió (yo también, pero menos por suerte xD). Después la vuelta más larga de mi vida, con mateu pegado a mí, conseguí mi primera victoria.
Ya se que estoy pletórico, pero es que ha sido increíble. Todo esto gracias a la profesionalidad y a la deportividad de todos a la hora de jugar, puesto que esto nunca hubiese sucedido en una partida online corriente. Espero seguir corriendo con este grupo muchas carreras más
Saludos a todos.