Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition (#2)

14, 5, 6, 7, 8
pos esta noche nos vemos q circuito toca pa praticar un poco y en q canal y pass se usara q no me acuerdo
Ok, esta noche carrerita :) Que pena que ya acabemos, porque jugar en el online cada vez da más asco, está lleno de kamikazes.
No tengo problemas esta noche, si puede ser sobre las 22:00 o 22:30 mejor. Para el jueves si que me interesaría cuanto mas tarde mejor porque tengo una reunión y no se a que hora llegaré. Esta noche china , espero seguir la racha ...

Saludos.
OK, pos nos vemos esta noche en china.

Un saludo !!!!
Si alguien se anima va a comenzar un nuevo campeonato!!!

Solo quedan 4 plazas, a quien le interese que se pase por GRUPO F1 FORMULA ONE CE
wenas nos vemos esta noche
a q hora corremos hoy q es pa estar por aqui un poco antes
Yo entraré sobre las 22:00, entre las 22:00 y las 22:30 los que vayan a venir que avisen.

Saludos.
Yo aun no he corrido ni una vuelta en china pero si que estare esta noche, lo unico que hasta las 23:00 no creo que este, acabo de llegar a casa y aun tengo que ducharme y cenar.

Au
Pues entonces quedamos a las 22:30 y esperamos a la peña hasta las 23:00 así me da tiempo a cenar. Si podeis entrar antes mejor.

Saludos.
OK, hare lo que pueda.

Au
Gran carrera!!! Una lástima que lloviera, aunque le ha dado un toque de dificultad bastante majo.

Antes de nada, disculparme con mateu por el toque en la salida. Lo siento mucho tio, entre el agua que no veía nada y que creía que no te estaba dando... te vi que te la pegabas y me esperé por si acaso, por si era yo el culpable. De todas formas si te di no veas fue un roce, parecía que te había arroyado (uno de los graves fallos de este juego, nulas físicas).

En cuanto a la carrera, tuve que hacer remontada a lo Massa tras quedar último por el toque con mateu. Buena pasada a FRK (espero que no te molestase, no escuché ningún golpe), una lástima el accidente de mateu (me hubiese gustado tener un mano a mano contigo, que anda que no molan :P) y una sorpresa agradable ver a Mig por delante mío (3º), que lástima la salida que tuviste después de la recta de meta.

Destacar el gran pique entre Babkov y destroyer, lo iba siguiendo por el mapa y ya era emocionante... xD Os iba recortando vuelta a vuelta, favorecido por el duelo entre los dos. Finalmente, un golpe de suerte me hizo quedar segundo.

Buena carrera, nos vemos en Brasil!!

PD: espero que hableis calmadamente entre destroyer y babkov, no creo que nadie haya ido a dar al otro intencionadamente
Bueno, creo que ha sido una carrera muy guapa.
Aun con lluvia, no?

La presión que tenia con mateu, ha sido una pasada, al final he sumado errores hasta que me ha pasado.

Con veintidos tambien ha sido una presion muy guapa, lo venia venir y no veas como me ponia [mad] !!!!!

En fin, una carrera muy guapa, se nota el nivel [oki] .
a estao sobrao menos por un incidente. al final e ganao y sin aleron delantero por que me comio un coche que avia en medio la pista y no me a dao tiempo a esquibarlo y e optao por seguir sin aleron delantero

y sbabkov ay donde me querias adelantar no te daba tiempo por que me meti en la curva por la trazaba buena primero y me as dao tio me a trompeao el coche y tu as seguio y en ningun momento en la curva tu coche supero al mio por que en ningun momento vi el morro y siento averme puesto asy pero esque me as picao y por eso hasta que no e ganao no e parao venga saludos
Bueno, al final 3º, es lo que tienen las carreras con lluvia que cualquier errorcito te manda a buscar setas, y yo me he ido 3 veces de excursión.

Lo que si me gustaría es aclarar con destroyer lo del tema del toque del que me habló en el chat, por que sinceramente no se de que habla. Solo hemos coincidido en 2 vueltas, cuando hago un trompo en la entrada a meta y me pasas. Luego hemos estado 2 vueltas luchando por posición y al final de la recta larga me he colado por le interior y el se ha ido largo. Me he separado un poco y en la última vuelta he hecho un trompo bastante estúpido y me he quedado cruzado en medio de la pista con el coche roto. Hemos tenido un toque, pero el ha podido seguir y ha ganado la carrera, así que no entiendo a que viene el enfado. Si te he molestado con algo lo siento, pero sinceramente no lo entiendo. Y enhorabuena por la victoria al igual que a Sorianinho, que ha sabido estar ahí esperando la oportunidad y al final ha pescado un 2º puesto.

Saludos.

PD: Edito que acabo de leer el mensaje de destroyer. Por lo que dices parace que te he dado cuando te he pasado. Si es así te pido disculpas porque en ningún momento te he visto. Te he adelantado en la recta aprovechando el rebufo y me he metido en el interior y he trazado por allí y no te he visto ni he notado nada raro, ni se me ha roto nada sólo he visto en el mapa que salías recto así que he deducido que te has colado al intentar apurar la frenada. Si hubiese notado o visto el toque te habría esperado.
bueno pues na tio por lo menos nos emos entendio y ante todo e disfrutao de la carrera por que te tenia presionao to el rato y durante un rato tu a mi venga nos vemos
Muy buenas,

Esta noche toca Brasil, no?
Lo digo por llamar a mis chicas:
Imagen

Nos vemos [oki] .

EDITO: Si alguien quiere ver la salida (pasada por agua) de China, esta colgada en nuestra WEB.
Pues creo que el plan es el mismo del martes, quedar sobre las 22:30 y en cuanto estemos todos empezamos.

Saludos.
Yo me voy a conectar ya a ver si puedo entrenar un rato. Nos vemos ahora.

Au
Bueno, pues ha sido un placer competir con vosotros.
Creo que hemos montado un grupo bastante serio y profesional, que le gusta disfrutar delante de un buen simulador de F1 (con sus defectos).

En fin colegas, espero poder veros online algún día.

Nos vemos [oki] !!!
Pues bueno colegas pilotos...
ESTO ESTO ESTO ES TODO AMIGOS......

Me lo he pasado muy bien (cabreos incluidos) con vosotros, hemos aprendido un monton y le hemos sacado todo el jugo que este juego da.

Todavia se le puede sacar mas osea que a entrenar en el verano y quien sabe igual competimos juntos de nuevo, cuando menos os tengo en mi PS3 y os seguire la pista.

Colgare la ultima de las salidas y como 2º de esta carrera me dare el lujo de escribir unas lineas en el blog que tan brillantemente a gestionado el amigo Mig. Una buena idea encima bien llevada a cabo. Un lujo que solo nuestro GP ha tenido.

Que paseis una buenas vacaciones y espero encontrarme con vosotros tambien por aqui.

SALUD:cool:
Carrera para olvidar, pasé de estar 2º a estar 6º. Felicidar a destroyer y a FRK, por un más que meritorio 2º puesto.

Mala suerte en la salida, últimamente me llevo todos los palos en la salida xDD Es lo que hay... en cada carrera le toca a uno, así es el juego.

Después pedir mil perdones a FRK, te tuve amargado tio. Te di 2 veces en la misma curva, salía más rápido y yo que se tio en la curva frenaba antes pero aunque en mi pantalla no aparecía que te diera, salias volando. Sería que había lag... de todas formas mil perdones. En la otra que te di vi hueco, pero finalmente al ver en la camara trasera que estabas parado supongo que te di, y te dejé pasar. Al final decidí esperar a que fallaras porque darte otra vez venías a mi casa y me tirabas la play a la cabeza [toctoc]

Y nada al final cagada monumental, entro a boxes sin pedir mecánicos y sudaron de mi. Me quedo sin gasolina y adeu carrera. Lástima porque estaba a un ritmo muy rápido.

Aún así, un placer jugar con todos vosotros. Me compré el juego porque me encanta la F1, pero tiene muchísimas carencias, la más grave para mi... el tema de las físicas. Es muy irreal.

No obstante, jugar en esta liguilla con vosotros me ha hecho seguir jugando a este juego y vibrar en cada carrera como en ningún otro juego de carreras había hecho. Jamás olvidaré la carrera de Monza (como para olvidar xD) y espero que en Septiembre podamos empezar de nuevo.

Un gusto correr con vosotros. Nos vemos por el online
[beer] [toctoc]
Bueno, pues fue la última carrera y debo decir que he disfrutado mucho de las carreras que he hecho con vosotros y mas después del desastre que era el GP5. La carrera de hoy creo que ha sido un poco desastre por el LAG. Yo le he "dado" un toque a destroyer del que me he dado cuenta porque he visto volar su alerón cuando yo estaba como a 50 metros (sin exagerar). Si no llego a ver el alerón salir volando ni me entero que le he "dado".

Supongo que a los demás os pasó lo mismo. Y luego encima he jodido la carrera en los boxes que ni el Ralf Shumacher en sus peores tiempos. He destrozado el coche en la entrada de boxes cuando iba sin gasolina casi y encima me coloca en la pista, tengo que dar una vuelta mas y no se si voy a llegar. Cuando estoy entrando en boxes me dice que voy sin gasolina pero no se como consigo llegar y a la salida he destrozado también el coche. Ha sido patético...

Iba 5º pero un accidente de alguno de vosotros me ha permitido entrar 3º en un circuito que odio y que nunca se me ha dado bien.

Resumiendo, que ha sido genial, que doy por bien invertida la pasta que me costó el juego por haberme permitido jugar con vosotros y que espero veros en Septiembre de nuevo para reeditar los piques.

Por cierto Mig, a ver si puedes colgar ese adelantamiento que me gustaría verlo.

Saludos a todos, felices vacaciones y hasta después del verano.
primero sbabkov esta vez as tenio un detalle cuando te dao sin querer y te esperao y as querio que me pusiera delante tuyo se agradece aunque no aya aceptao si no lo e echo es por que venimos a jugar y pasarlo bien y ponerme delante no tenia merito aunque en la primera vuelta me ayas puesto 3 por un toque jeje todos cometemos errores yo tambien te dao varias veces sin querer pero al menos nos emos respetao a sido juego limpio a si da gusto jugar saludos

y antetodo gracias a mig y frak por el curro que se an pegao en crear el campeonato y en mantenerlo vivo y simpre con ganas de mejorar para que todos disfrutemos al 100% a avido carreras buenas y menos buenas pero e pasao buenos momentos y decir que somos un pedazo de grupo un placer averos conocido y espero volvamos a repetir un campeonato como este o mejor que vayan bien las vacaciones y hasta pronto saludos
Bueno señores, ha sido un verdadero placer competir con vosotros, ha estado genial y espero que volvamos a empezar otro campeonato en septiembre, por lo menos a mi me encantaria.

He tenido piques espectaculares con casi todos, pero sobre todo los que he tenido con FRK y mateu han sido una pasada, dignos de recordar.

El mejor momento ... mi tercer puesto en Silverstone :-), esa carrera fue una pasada y aunque esta mal que lo diga me marque un carreron de cojones.

Por ultimo dar las gracias a FRK y a Mig por el curro que se han pegado, ha sido perfecto.

Y ahora ... ¡¡¡¡¡A DISFRUTAR DEL VERANITO!!!!!.

Au

PD: mañana me piro de vacaciones pero espero conectarme de vez en cuando, a ver si conseguimos que no caiga el hilo :-).
Hola,

Primero de todo felicitar a los organizadores de este fantastico grupo GP7 que nos han hecho vibrar durante todo este tiempo. Nunca pensé que disfrutaria de tal manera con un juego pero la cosa ha sido así, hemos pasado momentos realmente increibles y algunos malos como en todo, pero se recuerda lo mejor, carreras de infarto, presión vuelta a vuelta, choques, todo lo que hace, que esto sea una diversión. Recuerdo magnificos momentos con Dinou, VeintiDOS, Sorianinho, FRK, Destroyer... en fin con todos, en cada carrera que hemos podido disputar.

Espero que podamos volver a echar un amistoso de pretemporada, para recordar porque este GP7 ha sido el mejor grupo (a mi juicio, claro) y el que mas emoción creo que hemos vivido. Un placer haberos conocido a todos aunque sea sentados en un F1 jeje, ya sabeis cualquier cosa estaremos por aqui. Me despido con un HASTA LUEGO!!

Ahhhhhh y disfrutar de las vacaciones todos!!!!
Veo que esta cayendo el hilo, hay que impedirlo [uzi] [uzi].

Bueno, un par de preguntas:

En septiembre empezamos un campeonato nuevo ¿no?.

¿Podriamos cambiar de coche?, mi Super Aguri me ha hecho sufrir mucho y me molaria cambiar de aires, un BMW por ejemplo :-) :-).

Au
Eso eso, que no decaiga este hilo. Yo con mi MF1 me entiendo de perlas jeje. A ver si os veo por el online antes de irme de vacaciones.

Luego en Septiembre espero que podamos organizarnos para empezar de nuevo. Pero antes, hay que darle unas merecidas vacaciones a nuestros motores.

Un saludo a todos!
yo me he apuntado en 1 pal veranito q ahora tengo tiempo pa jugar, 2 meses q lujazo.

a ver si en septiembre repetimos q asistire a todas no como en este campeonato pasado
wenas e estao viendo que en los otros gps se estan preparando pa el proximo campeonato y me a dao por buscar este viejo hilo aver que se contaban bueno aver sy en septiembre se animan
Estoy interesado en formar parte del campeonato es posible?
buenas chicos q vamos a preparar otro gp7 a partir de septiembre, soy kyoko03 q me he cambiado de gametar a ver si os apetece repetir campeonato.

ya direis algo frk si quereis hacer uno nuevo nos vemos
a mi tambien me gustaria,a ser posible.1saludo
a otro que le encantaría participar...
Buenas de nuevo, ¿como ha ido o como va el verano?.

Yo ya sabeis que por mi encantando de empezar otro campeonato ahora en septiembre. A ver si FRK, Mig, dynou, etc, se pasan por el foro y se animan.

Me pasare de vez en cuando por aqui a ver si vamos dando señales de vida [qmparto] [qmparto].

Au
veintiDOS escribió:Buenas de nuevo, ¿como ha ido o como va el verano?.

Yo ya sabeis que por mi encantando de empezar otro campeonato ahora en septiembre. A ver si FRK, Mig, dynou, etc, se pasan por el foro y se animan.

Me pasare de vez en cuando por aqui a ver si vamos dando señales de vida [qmparto] [qmparto].

Au

muy wenas veintidos pos sy tio aver si se animan los creadores FRK, Y Mig y la peña que estabamos y alguno nuevo con ganas de apuntarse y se crea de nuevo el campeonato que estubo muy bien el anterior sobretodo por el buen rollo que avia venga saludos
¡Qué pasa gente! ¿Cómo ha ido el veranito? Espero que bien, yo ya he vuelto y ando por aquí. Anda que no se echan en falta las carreritas del GP7 [triston]

Bueno a ver si cuando volvamos todos podemos volver a correr juntos.

Un saludo a todos.
Buenas, pertenezco al grupo gp4 que al parecer ya no ai movimiento por alli y de seguir asi la cosa me gustaria (a ser posible ) que me hariais un hueco para participar en vuestro grupo. En espera de vuestra respuesta..
Saludos.
Parece que ya se estan animando algunos grupos para preparar una segunda temporada, ¿nos animamos nosotros tambien o como esta la cosa :-)?.

Au
yo me apunto pero los martes y jueves los tengo liados con otro campeonato a ver q horarios seria entonces pos se decide y todo eso [666]
Ola wenas se que pregunte por si tenias sitio para mi pero al final he decidido hacer la 2º temporada de mi grupo y la cosa va bien si teneis el grupo completo y alguien quiere entrar en nuestra liga que se apunte:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=842455
Os animo a que hagais 2º temporada, os deseo suerte a todos.
Salu2.
Hombreeeeeeeee!! Cuanto tiempo!! Que tal las vacaciones?? Seguro i espero que bien!;)

Bueno para mi estaria encantado de volver a formar parte de este grupo ;)! Esos piques y esos duelos inolvidables xD;P!!

Bueno ya avisareis vale ? Me ire pasando!!

Saludos a todos!!

sergi
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8