Gran carrera!!! Una lástima que lloviera, aunque le ha dado un toque de dificultad bastante majo.
Antes de nada, disculparme con mateu por el toque en la salida. Lo siento mucho tio, entre el agua que no veía nada y que creía que no te estaba dando... te vi que te la pegabas y me esperé por si acaso, por si era yo el culpable. De todas formas si te di no veas fue un roce, parecía que te había arroyado (uno de los graves fallos de este juego, nulas físicas).
En cuanto a la carrera, tuve que hacer remontada a lo Massa tras quedar último por el toque con mateu. Buena pasada a FRK (espero que no te molestase, no escuché ningún golpe), una lástima el accidente de mateu (me hubiese gustado tener un mano a mano contigo, que anda que no molan
) y una sorpresa agradable ver a Mig por delante mío (3º), que lástima la salida que tuviste después de la recta de meta.
Destacar el gran pique entre Babkov y destroyer, lo iba siguiendo por el mapa y ya era emocionante... xD Os iba recortando vuelta a vuelta, favorecido por el duelo entre los dos. Finalmente, un golpe de suerte me hizo quedar segundo.
Buena carrera, nos vemos en Brasil!!
PD: espero que hableis calmadamente entre destroyer y babkov, no creo que nadie haya ido a dar al otro intencionadamente