› Foros › PlayStation 3 › Online
darix2006 escribió:...Donde coño esta mig_shadow, si ha...
darix2006 escribió:Es una cosa un poco rara que se me ha ocurrido pero...
Primero pense, podriamos repetir la carrera sin puntuar, total, esto es un juego y jugamos para divertirnos.
Despues de pensarlo un segundo... que gracia tiene eso?
Pues bien, como los que han puntuado mucho tampoco tienen ninguna culpa...
Que os parece guardar esta puntuacion, sumarle la de la repeticion, y que cada una obtenga los puntos que le toquen (la suma) dividido entre 2. Eso si, si alguno se queda con 1.5 o con 0.5 pues redondear arriba o abajo segun decidamos.
Nose, es lo que me parece mas justo.
Saludos
darix2006 escribió:Como puedo doblar a veintiDOS si es mas bueno que yo y me he salido en cada vuelta?
Donde coño esta mig_shadow, si ha calificado muy bien y no lo he visto en toda la carrera tampoco?
darix2006 escribió:Lo podría entender porque marcaste creo una 1.34 en la calificación, y si yo rode a 1.24.00X pues mira, aun.... pero es que esta fue mi mejor vuelta, las demás fueran en 1.26 y algunas muy muy muy lentas (1.4X)
veintiDOS escribió:
Pues si no recuerdo mal una de mis vueltas mas lentas fue la de clasificacion, en carrera creo que estube casi siempre rondando el 1:30, vamos mal, fatal, horroroso.
Au
FRK_Dark_Hors escribió:Wenas.
- Nada mas empezar hay una colision entre Darix y veintiDOS, yo les adelanto regresando de un paseo por el campo. Mas atras aun se encuentra dynou. El marcador que señala la posicion en carrera al adelantarles me coloca en 6º puesto por detras de mateu y por delante de Darix. Por culpa del paseo tengo una penalizacion y me adelanta Darix esto lo refleja bien el marcador de posicion indicando a dynou detras mio, pero quien aparece es veintiDOS quien primero me adelanta y despues se pasa de frenada en la curva y yo le paso. Pues bueno ninguna de esas dos accciones quedan reflejadas en el marcador de posicion.
Lo mismo vuelve a suceder en la vuelta 5 en la que veintiDOS casi me alcanza aunque en el marcador sigue apareciendo Darix detras mio. Hasta ahora todavia no he parado en boxes por lo que todo cambio de posicion es adelantamiento Otra vez en la vuelta 7 despues de boxes destroyer me adelanta, lo cual si que se refleja en el marcador en cambio veintiDOS me adelanta y despues de casi una vuelta de persecucion yo le adelanto, ninguna de estas acciones se refleja en el marcador de posiciones y tras solo una parada en boxes y sin haber tenido accidentes por mi parte no puede haber una vuelta de diferencia.
Antes de que a veintiDOS le de algo leyendo esto que conste que no estoy diciendo que tu hayas hecho algo, o que te hayas beneficiado de nada. Estoy intentando dar informacion para explicar porque opino que el programa fallo en el on-line.
Salud
darix2006 escribió:... pero cuando tengo a alguien detras, la mayoria de veces ya me aparto y mira, que pase, porque me sale mas a cuenta eso a que me den y me quiten de la pista. ...
darix2006 escribió:... cuando ya este hasta las pelotas (falta poco), la opcion sera cerrar la puerta a lo feo, y si se va alguien fuera de la pista, pues que se joda y vuelva a ella....
darix2006 escribió:... Ojala si tubieras un pique gordo se acabara la carrera, verias como la gente iria mas tranquila y sudarian menos de todo (mas vale un puntito o dos que no estar fuera de carrera)....
ayukkawa escribió:...por aqui estare por las noches jugare un poco online...
Antonio_tgn82 escribió:PD:22 tu no as sido a sido el que iva detras ya save quien es
veintiDOS escribió:
Ok tio, me dejas mas tranquilo aunque ya te digo que cuando te he visto salir disparado me he quedao muy jodido porque hemos estado casi toda la tarde entrenando juntos y sabia que eras mas rapido que yo y aunque me parecia muy raro que hubiera sido yo estaba preocupado, por eso ya te digo que nada mas acabar la carrera lo primero que he hecho ha sido decirlo por si acaso.
Au
Antonio_tgn82 escribió:fuiste tu Sorianinho el que me dio ivas detras mio yo salia 4 y tu 5
veintiDOS escribió:
No estoy seguro pero me parece que la parrilla era: 1º Dynou, 2º Babkov, 3º Destroyer, 4º Raetor, 5º Mateu, 6º veintiDOS, 7º Sorianinho, los demas ya no estoy nada seguro aunque creo que 8º era Mig pero de esto ya digo que no estoy nada seguro.
Au
babkov escribió:Afortunadamente mi ritmo era más rápido y esta vez he tenido un poco de paciencia, él se ha abierto en la redonda de entrada a meta y he aprovechado el interior y la primera curva para meterme.