Grupo GP7 :::: F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Wenas.

En serio, no le deis demasiadas vueltas al tema, como he dicho antes algo extraño ha pasado en el on-line.

Ir posteando que opinais de repetir la carrera sobre todo los que han quedado en los primeros puestos.

Por otra parte creo que debemos de poner una nueva norma en nuestro GP, una que regule como garantizar a los que esperan tras un golpe que vale la pena hacerlo:

- Solo se penalizaria por votacion (Aqui habra que mojarse señores, cada uno segun su criterio y conciencia) Se necesitara unanimidad entre la mitad mas uno de los que hayan corrido.

- Solo se votara sobres casos en los que el perjudicado asi lo solicite en el hilo del GP.

- Si existen imagenes se usaran para que todos puedan opinar mejor, pero si no las hay serviran las aportaciones de los pilotos que hayan visto el lance.

PENALIZACION: El piloto infractor pasa a puntuar en esa carrera directamente detras del piloto perjudicado. (P.ej. Me dan y quedo el cuarto pues el que me dio pasa a ser el cuarto) En caso de que el infractor haya quedado peor que el pejudicado , el infractor perdera una posicion en la calsificacion de esa carrera.

Pensar que esta norma debe ser una excepcion que regule casos esporadicos y no una constante despues de cada carrera. Parandonos no solo creamos buen rollo, ademas nos aseguramos poder mejorar nuestra posicion luchando por ella en la pista.

Antes de solicitar una investigacion, seria conveniente dejar pasar una horas, hay muchas acciones que son inevitables y sin duda no intencionadas, tambien debemos pensar que mañana puedes ser tu el que se salga de la curva y estorbes al querer entrar sin poder ver quien viene , o trazar mal y al querer meterte en la trazada correcta provocar que te den , etc etc..
Buenos ya me direis.

Salud :cool:
darix2006 escribió:...Donde coño esta mig_shadow, si ha...

jajajajaja...eso digo yo, donde coño estaba :Ð ...para una vez que corro un poco bien...si es que....

Bueno, lo importante es que tengamos claro que el online no funciono como deviera, por lo que si hay que repetirla, que sepais que por mi, ningun problema.

Para eso esta el foro, para solucionar este tipo de cosas.

EDITO: FRK, me parece bien esa norma, creo que así suplimos la deficiencia del juego en cuanto al control.

Nos vemos.
Hablo por mi.

Al margen de los problemas técnicos, yo no soy quien para votar a favor de repetir la carrera. He ganado en casi todas y me parecería injusto y de malperdedor, pedir que se reinicie (no he ganado pues que se repita cawento ) aun viendo que han habido cosas raras.
Además aunque una vuelta no me sacó Destroyer, él, Babkov y Sorianinho me han sacado ventaja y han mantenido esa posición en la carrera y ese es su premio.
La posición de Mateu respecto a mi y las vueltas esas de ventaja es lo raro.

Repito, la clave está en la grabación de FRK, en ella se puede ver el mapa y ver la variación de posiciones de los puntos. Ahí se verá si alguien dobla a otro o si esas vueltas las ha dado el online o si alguien ha parado más o menos veces en el box.

Y si Darix, te adelanté en la lucha por la posición. Me di cuenta al pasarte que gané una. No se porque, pero quizás estabas realmente delante.
Y Raetor, opina, cágate en too lo que se menea pero no te cabrees. Tienes motivos, pero aunque no te sirva, Mateu ha reconocido el error y eso es importante. Ahora Mateu eso hay que aplicarlo en la carrera, porque de este modo Raetor, aunque te penalizen, es el que ha salido perdiendo de largo, aunque tampoco debería de haber abandonado en ningú momento.
Es una cosa un poco rara que se me ha ocurrido pero...

Primero pense, podriamos repetir la carrera sin puntuar, total, esto es un juego y jugamos para divertirnos.
Despues de pensarlo un segundo... que gracia tiene eso?

Pues bien, como los que han puntuado mucho tampoco tienen ninguna culpa...

Que os parece guardar esta puntuacion, sumarle la de la repeticion, y que cada una obtenga los puntos que le toquen (la suma) dividido entre 2. Eso si, si alguno se queda con 1.5 o con 0.5 pues redondear arriba o abajo segun decidamos.

Nose, es lo que me parece mas justo.

Saludos
darix2006 escribió:Es una cosa un poco rara que se me ha ocurrido pero...

Primero pense, podriamos repetir la carrera sin puntuar, total, esto es un juego y jugamos para divertirnos.
Despues de pensarlo un segundo... que gracia tiene eso?

Pues bien, como los que han puntuado mucho tampoco tienen ninguna culpa...

Que os parece guardar esta puntuacion, sumarle la de la repeticion, y que cada una obtenga los puntos que le toquen (la suma) dividido entre 2. Eso si, si alguno se queda con 1.5 o con 0.5 pues redondear arriba o abajo segun decidamos.

Nose, es lo que me parece mas justo.

Saludos

Eso está muy bien pensado. Ahora lo de la puntuación y la daría como siempre 10, 8, 6... dependiendo de la suma de las dos carreras.
Ej. Si destroyer queda 1º y 2º y Babkov 2º y 3º serían 10 pts para Destroyer y 8 para Babkov

Pero repito, yo no voy a votar por la repetición siempre y cuando FRK vea algo raro en la grabación que lo corrobore
darix2006 escribió:Como puedo doblar a veintiDOS si es mas bueno que yo y me he salido en cada vuelta?

Donde coño esta mig_shadow, si ha calificado muy bien y no lo he visto en toda la carrera tampoco?

Jajajajaja, ya me gustaria ser mas bueno que tu, pero ni mucho menos, hay carreras que se me dan mejor a mi y otras que se te dan mejor a ti y sinceramente esta no se me ha dado nada bien.
Tampoco voy a entrar en polemicas pero ya que los has comentado, sinceramente no se si me adelantaste en algun momento, pero doblarme estoy casi seguro que no.
Y bueno lo de Mig si que me parece increible y es el ejemplo mas claro de que algo no funciono bien en la carrera.

¿Repetirla?, lo que decidais la mayoria, pero mi voto es que no y eso que he quedado ultimo, pero como dice dinou los primeros puestos si que parece que han sido correctos por lo que no seria justo repetirla.

Un saludo.
Au
No, adelantarte seguro que te adelante. Muy al final, después del segundo repostaje. Ahora, que fuera doblándote....

Lo podría entender porque marcaste creo una 1.34 en la calificación, y si yo rode a 1.24.00X pues mira, aun.... pero es que esta fue mi mejor vuelta, las demás fueran en 1.26 y algunas muy muy muy lentas (1.4X)

Es que la verdad, me gustaría saber como habéis conducido para que yo no haya quedado el ultimo, porque no lo entiendo (ni tampoco que el bot quede peor que yo).
wenas por mi parte sy quereis repetir la carrera no hay ningun problema aunque yo diria que a sido todo legal por muy raro que parezca cada uno sabra las veces que se a salio de pista y penalizaciones que se a llevado a mi me a salido bien la carrera y apenas e perdio tiempo y e doblao un porron de jente que estaba fuera de pista aunque tampoco pongo en duda que aya fallado pero lo veo raro no avia lag ni nada como pa que fallara pero bueno lo dicho sy quereis repetir por mi parte vale

y a darix2006 me parece que te as pasao un poco o por lo menos di a que personas te refieres con este argumento:

EDITO 2: raetor tienes que pasar un poco de estas cosas. Aqui hay dos grupos, los que van primeros y pueden mearse encima de los demas, y el resto. Si te da alguno de atras, tranquilo que se parara. Si te dan los primeros... pues bueno, ya ves como va la historia (es curioso que nunca hay ningun problema ni con FRK ni con migh_shadow)
Aver, explico con detalles lo ocurrido. Estaba detras de raetor, y poco a poco lo alcanze, viendo que lo podia pasar en una curva que hay de 180º casi, me meti de lleno por la derecha para acularme al piano, pero el no se dio cuenta y yo me meti sin pensar, entonces con el toque, se sale de la pista, pero yo me pare un poco (no del todo, esperando aver si entraba o solo habia sido un toque) y no pasaron ni 5 segundos que desaparecio de la partida, yo que quereis que haga tambien se tiene que entender. Un fallo mio el toque pero si desaparece tan rapido yo sigo corriendo.

Un saludo, Y sigo sin entender la posicion, a mi me da igual repetir o no.
lo que tambien digo una cosa sy realmente fallo que paso que los tres primeros somos especiales y solo fallo al resto lo veo un poco raro o falla pa todos o pa ninguno no le veo logica tampoco, que pasa que nunca aveis tenio una mala carrera frak tu diras cuenta en el video las veces que te pasao y saldremos de dudas sy concuerda no avido fallo y sino se repite y ya esta
darix2006 escribió:Lo podría entender porque marcaste creo una 1.34 en la calificación, y si yo rode a 1.24.00X pues mira, aun.... pero es que esta fue mi mejor vuelta, las demás fueran en 1.26 y algunas muy muy muy lentas (1.4X)

Pues si no recuerdo mal una de mis vueltas mas lentas fue la de clasificacion, en carrera creo que estube casi siempre rondando el 1:30, vamos mal, fatal, horroroso.

Au
Buenas!

Bueno ya he visto que la clasificación no anda bien, ya que yo solo doblé una vez a algunos coches. Así que no se que narices habrá pasado :|

En cuanto a la repetición, a mi me parecerá bien lo que digais. Me apunté porque disfruto corriendo con vosotros y hay muy buen rollo entre todos, así que si se vota que sí no tendré problemas en volver a jugar.

No obstante, seré sincero y la verdad es que mi 2º puesto no me lo esperaba y es un resultado enorme para mí. Mi carrera fue normal y no tuve ningún problema, aunque si os quejais seguro que tendreis vuestros motivos. Y además, como menciono arriba, a nadie le doblé más de una vuelta.

Así que, veremos en que queda esto. Un saludo a todos.
veintiDOS escribió:
Pues si no recuerdo mal una de mis vueltas mas lentas fue la de clasificacion, en carrera creo que estube casi siempre rondando el 1:30, vamos mal, fatal, horroroso.

Au

Entonces es imposible que te doble.... sacandote 2 o 3 segundos por vuelta, a 20 vueltas, y saliendome MUCHAS MUCHAS veces.

Sobre mi critica... nose, ya se ha comentado muchas veces, no creo que haga falta decir nada mas. Quien quiera pararse y correr como un simulador, que lo haga, quien no, que no lo haga, es asi de simple.
Wenas.
Me gustaria comenzar diciendo que creo que todos tenemos claro que con o sin problemas en el on-line, hay sin duda pilotos en el GP7 que estaran siempre en las primeras posiciones, sois simplemente mejores.

Dicho esto lo que quiero es daros un resumen de algunas de las circustancias que desde las imagenes que grabe se pueden observar y creo se pueden calificar de fallos en el programa.

- Nada mas empezar hay una colision entre Darix y veintiDOS, yo les adelanto regresando de un paseo por el campo. Mas atras aun se encuentra dynou. El marcador que señala la posicion en carrera al adelantarles me coloca en 6º puesto por detras de mateu y por delante de Darix. Por culpa del paseo tengo una penalizacion y me adelanta Darix esto lo refleja bien el marcador de posicion indicando a dynou detras mio, pero quien aparece es veintiDOS quien primero me adelanta y despues se pasa de frenada en la curva y yo le paso. Pues bueno ninguna de esas dos accciones quedan reflejadas en el marcador de posicion.
Lo mismo vuelve a suceder en la vuelta 5 en la que veintiDOS casi me alcanza aunque en el marcador sigue apareciendo Darix detras mio. Hasta ahora todavia no he parado en boxes por lo que todo cambio de posicion es adelantamiento Otra vez en la vuelta 7 despues de boxes destroyer me adelanta, lo cual si que se refleja en el marcador en cambio veintiDOS me adelanta y despues de casi una vuelta de persecucion yo le adelanto, ninguna de estas acciones se refleja en el marcador de posiciones y tras solo una parada en boxes y sin haber tenido accidentes por mi parte no puede haber una vuelta de diferencia.

Antes de que a veintiDOS le de algo leyendo esto que conste que no estoy diciendo que tu hayas hecho algo, o que te hayas beneficiado de nada. Estoy intentando dar informacion para explicar porque opino que el programa fallo en el on-line.

- Otro caso extraño es con Mig, el cual me adelanta al principio, yo le adelanto en la vuelta 11 en plena recta de meta en donde se encuentra parado (el video lo hemos mirado juntos y el me asegura que en ningun momento tuvo ese accidente) despues me adelanta el otra vez, y no volvemos a cruzarnos, lo que si veo es que el sale antes de la sala que yo al haber pasado antes por meta,por lo que no tiene logica que el este en la clasificacion por detras mio.

Bueno, esto junto a lo que algunos estais comentando a mi me lleva a la conclusion inequivoca de que el programa fallo.
Decidid vosotros si la repetimos o no y por favor expresarlo con un SI o con un NO.

Otro asunto que quisiera aclarar es si alguien sabe algo de Blackbas, ya que si no puede o ya no le apetece, tenemos a Babkov interesado y que se esta ganando a pulso unos puntillos que despues le quitamos de una forma "desinteresada" y tampoco es justo .

En cuanto alguno de los programas que me estoy bajando para editar la carrera funcione la colgare.

Pues yo sinceramente creo que no se debe de repetir. ¿Nos jugamos algo a caso? Creo que lo importante es divertirse y aunque haya fallado el juego, hay que aceptarlo . A mi tampoco me gusta que me echen fuera en todas las carreras pero al fin y al cabo es lo que hay, y cada uno conducimos de una manera segun las situaciones.

Mi respuesta es NO se repita la carrera.

Un saludo
FRK_Dark_Hors escribió:Wenas.
- Nada mas empezar hay una colision entre Darix y veintiDOS, yo les adelanto regresando de un paseo por el campo. Mas atras aun se encuentra dynou. El marcador que señala la posicion en carrera al adelantarles me coloca en 6º puesto por detras de mateu y por delante de Darix. Por culpa del paseo tengo una penalizacion y me adelanta Darix esto lo refleja bien el marcador de posicion indicando a dynou detras mio, pero quien aparece es veintiDOS quien primero me adelanta y despues se pasa de frenada en la curva y yo le paso. Pues bueno ninguna de esas dos accciones quedan reflejadas en el marcador de posicion.
Lo mismo vuelve a suceder en la vuelta 5 en la que veintiDOS casi me alcanza aunque en el marcador sigue apareciendo Darix detras mio. Hasta ahora todavia no he parado en boxes por lo que todo cambio de posicion es adelantamiento Otra vez en la vuelta 7 despues de boxes destroyer me adelanta, lo cual si que se refleja en el marcador en cambio veintiDOS me adelanta y despues de casi una vuelta de persecucion yo le adelanto, ninguna de estas acciones se refleja en el marcador de posiciones y tras solo una parada en boxes y sin haber tenido accidentes por mi parte no puede haber una vuelta de diferencia.

Antes de que a veintiDOS le de algo leyendo esto que conste que no estoy diciendo que tu hayas hecho algo, o que te hayas beneficiado de nada. Estoy intentando dar informacion para explicar porque opino que el programa fallo en el on-line.

Pues si lo he comprendido bien y no estoy leyendolo mal creo que esta clarisimo que en ningun momento me he beneficiado de nada, todo lo contrario, por lo que cuentas en ningun momento se han marcado ninguno de mis adelantamientos, yo desde la salida que he salido despacio para no tener problemas y como dices me he encontrado derrepente a Darix que habia tenido un golpe he ido ultimo y siempre en la onceava posicion, adelantara a quien adelantara, siempre en la onceava posicion unicamente creo que ha habido un par de minutos en los que incomprensiblemente me he puesto decimo y Darix creo que onceavo sin ni siquiera adelantarle ni haber parado en boxes.

Lo anterior no lo digo de mal rollo FRK, que ya sabes que entre tu y yo hay un duelo muy guapo, solo lo digo por la frase que has dicho ("Antes de que a veintiDOS le de algo leyendo esto que conste que no estoy diciendo que tu hayas hecho algo, o que te hayas beneficiado de nada.") que me ha hecho gracia porque si me he beneficiado si que debo de ser torpe para haber quedado ultimo jajajajajaja [qmparto] [qmparto].

Bona nit.
Au
Wenas.
Justamente es eso lo que quiero hacer ver al grupo que esta carrera no puede ser valida, hay diversos pilotos que estan injustamente en lugares que no les corresponde. Tu veintiDOS uno de ellos.

Yo creo que SI se deberia de repetir, pero quisiera que los demas tambien contesten SI o NO, porque quiero poder tomar una decision ya al respecto.

Es que como bien dices yo lo que quiero es ese buen pique en pista y no acabar la carrera pensando "Q co*** ha pasado aqui???".

Bueno colegas, mojaros de una vez y contestarme que quereis hacer.

Muy buenas,

Estoy con raetor. No nos jugamos nada, por lo que tampoco veo la necesidad de repetirla.

La verdad que tengo que deciros que la opción de poder ver de nuevo la carrera esta muy, pero que, muy bien.
Para la proxima carrera espero disponer de la tecnologia necesaria para poder capturarla yo tambien.

Hablando del tema en cuestión, no voy a repetir lo que ya ha dicho FRK, pero tengo que decir que realmente alucine de lo que vi. Esta claro que algo no funciono en el online. Habia cosas que no se podian explicar.

Lastima que no teniamos suficiente resolución en la grabación para poder ver con claridad el mapa (es algo que para la siguiente carrera estara solucionado), si no, pudieramos haber echo un seguimiento de las paradas en boxes, pero no pudo ser.

Por cierto, me ha gustado mucho un comentario de darix y quiero recalcarlo:"Quien quiera pararse y correr como un simulador, que lo haga, quien no, que no lo haga, es asi de simple."

Correcto, es asi de simple y es cierto, cada uno elije lo que hace, pero la actitud de cada uno se queda reflejada, carrera tras carrera y determina si un corredor es profesional, si tiene en cuenta al resto de corredores, si respeta y conoce las reglas de la F1 ( y las nuestras ) y quiere ante todo, disfrutar de un simulador de F1 (vamos, es mi humilde opinión).

Pos na, espero que para la proxima carrera (lo habeis probado? es un circuito muy, pero que muy rapido!!!!) en online esté mas fino.

Nos vemos [oki].
Pues despues de lo dicho por FRK.... ya no entiendo nada de nada. Es que no tiene ninguna logica ni lo que comentais.... porque si os picais veintidos y tu, donde estoy yo? de picnic? :S

Y de repente, en la penultima vuelta creo que fue, lo adelanto sin que cuente adelantamiento (con lo cual segun la logica del online deberia de ir por delante...) pero tampoco he visto ni una vez a FRK xD

En fin, yo flipo. Yo SI la repetiria, eso si, mismas condiciones de carrera (aka lluvia) e incluso salida lanzada con los resultados de la calificacion (y eso que yo soy ultimo xD)

Es que no se entiende nada de nada [mamaaaaa]

mig_shadow: yo es que a mi me gustaria poder tener a otro detras enseñandome el morro y yo aguantandole, y lo mismo al reves. pero cuando tengo a alguien detras, la mayoria de veces ya me aparto y mira, que pase, porque me sale mas a cuenta eso a que me den y me quiten de la pista. Yo he elegido esta opcion, cuando ya este hasta las pelotas (falta poco), la opcion sera cerrar la puerta a lo feo, y si se va alguien fuera de la pista, pues que se joda y vuelva a ella. Ojala si tubieras un pique gordo se acabara la carrera, verias como la gente iria mas tranquila y sudarian menos de todo (mas vale un puntito o dos que no estar fuera de carrera).
darix2006 escribió:... pero cuando tengo a alguien detras, la mayoria de veces ya me aparto y mira, que pase, porque me sale mas a cuenta eso a que me den y me quiten de la pista. ...

Amo a ve....se supone que cuando tenemos alguien detras y se nos pega mucho, es porque:
1- Es mas rapido que nosotros.
2- Sabe pilotar mejor que nosotros.
Por lo tanto, es de cajon, que como es mejor que nosotros, tendrá que esperar la oportunidad para poder adelantarnos "sin tocarnos" porque es muy facil apurar la frenada, justo antes de una curba y pegarle un viaje al que tienes delante, pensando: "que cabron, que lento es, si es que..." y seguir tan pancho. Pero no olvidemos que estamos en un simulador y no en una atracción de feria de autos de choque.
Podemos hacer una vuelta rapida que te cagas, pero no tener ni puta idea de conducion de un F1.
Yo dejo doblarme, o por lo menos lo intento, cuando veo que se me acerca alguien, primero no se si es un IA, hasta que esta cerca y lo que tengo claro, es que tengo que defender mi posición, por lo que luchare en la medida de mis posiblididades para no ponerselo facil, a nadie.
Evidentemente en cuando veo que lo tengo siempre pegado y es alguien que va en las primeras posiciones, le dejo pasar, no tiene sentido obstaculizar su adelantamiento.

darix2006 escribió:... cuando ya este hasta las pelotas (falta poco), la opcion sera cerrar la puerta a lo feo, y si se va alguien fuera de la pista, pues que se joda y vuelva a ella....

darix, tu hasta ahora te has comportado de puta madre, no te vuelvas al lado oscuro !!!!

darix2006 escribió:... Ojala si tubieras un pique gordo se acabara la carrera, verias como la gente iria mas tranquila y sudarian menos de todo (mas vale un puntito o dos que no estar fuera de carrera)....

Ya, pero como no lo hay, tenemos que suplir esas deficiencias del programa, con nuestro saber hacer.

Darix, colega !!!! tenemos que darles caña pero de buen royo, ok [oki].

Nos vemos
Ya coño, pero por mucho que sepa pilotar mejor, si no puede pasar, no puede pasar.
Ultimamente no tengo el problema este, porque califico de pena (no lo entiendo como en mis vueltas de cali voy 3 segundos mas lento que en carrera :S) pero la gracia esta en que si sabes que alguien es mas rapido que tu, en lugar de poder tener la gracia de tu aguantar y el otro adelantarte o al reves, lo mejor que puedes hacer es quitarte para que no te quiten, y asi si vas rodando solo pues haces mejores tiempos. Y no se, pero yo no veo a los pilotos de media parrilla apartandose cuando ven a Raikonen o Alonso.
si. por mi parte podemos repetir con tal de competir contra vosotros otra vez pero vais a tener que sudar sangre sy pensais quitarme mi primera posicion jeje dejemos los malos royos a un lao y sigamos disfrutando del formula 1 en estado puro y acabemos con esta historia quemando neumatico saludos
buenas a todos ya estoy instalado en la casa nueva y con adsl rulando otra vez asi q he vuelto jeje si es posible claro [plas]
Una cosa.

Habéis probado de hacer una carrera online con todas las ayudas puestas. Por lo menos la ayuda en dirección y en la frenada.
Las carreras son super igualadas, solo se puede adelantar en zonas de rectas y te obliga a realizar las mejores trazadas.
Pierde la esencia del pilotaje real, pero para pasar un buen rato es divertido.
Un día de estos lo tendríamos que probar.

Por cierto, el lunes me voy a madrid por trabajo y eso implica que el avión me lo ponen a las 7, por lo tanto, madrugón a las 5-5:30 así que probablemente el domingo no corra. Depende si puedo dormir o estoy con los ojos como platos (me suele pasar la noche antes de volar) Ya nos veremos en la sala o no.
Ayukkawa, me alegro que ya tengas linea en la nueva casa. Te hemos echado de menos.
Nos veremos las caras en la proxima carrera [360º] .

dinou, con todas las ayudas puestas, solo tienes que dirigir el coche, no?

Nos vemos.
por aqui estare por las noches jugare un poco online para ir practicando
ayukkawa escribió:...por aqui estare por las noches jugare un poco online...

Yo estaré, esta tarde, con los ingenieros por el tema de la camara on board, los he convencido para instalarla.
Espero terminar a tiempo y poder estar on line por la noche.
A ver si nos vemos y entrenamos un poco en Silverstone!!!!

Un saludo [beer] .
Bueno, yo no se lo que realmente pasó en carrera. Creo que las 3 primeras posiciones fueron correctas, del resto ni idea. A mi ni me importaría repetir por aquello de volver a jugar aunque haya sido 3º y los puntos pues la verdad me dan igual. Pero si como dice FRK las posiciones no son lo que deberieran ser pues por mi se repite. Ahora que habiendo vuelto ayukkawa estoy sin coche y me quedo cual De la Rosa como piloto de pruebas :Ð

De todas formas pasaré por aquí regularmente y si hay alguna plaza disponibles los domingos contad conmigo para correr.

En cuanto a la carrera, pues la verdad es que volé en la clasificación (me separó menos de una decima de destroyer) y luego en la salida me adelantó dynou que iba por el lado bueno. Pero en la recta conseguí pasarlo por el interior limpiamente (aunque con lo poco que se veía poca cosa se puede garantizar) y me puse segundo. Estuve rondando cerca de destroyer unas cuantas vueltas hasta que cometí un error en la penultima curva antes de la chichana y el juego me volvió a colocar en pista justo encima de la chicane por lo que al reanudar encima me penalizan. En fin que me pasó Sorianinho y se me fue un trozo pero le iba recortando poco a poco. Luego tuve problemas con los doblados, otro fallo del juego por no poner las banderas azules con lo facil que es, y ahí perdí definitivamente la concentración y cometí varios errores que me impidieron seguir un buen ritmo de carrera.

En cuanto a los tiempos, mi mejor vuelta fue 1:19.5 creo recordar, pero hize otras malisimas. En clasificiación fue 1:18.algo que no recuerdo pero fue algo menos de 1 decima del tiempo de destroyer.

Por mi parte como digo podemos repetir la carrera, y lo que si pediría a los doblados es estar atentos al mapa y al color de cada coche para así saber cuando vienen a doblarte o cuando te disputan las clasificación.

En lo que comenta Darix me ha jodido bastante porque creo que soy de los rapidos y en Indy alguien me fastidió la carrera y no se quien es y ni se paró. Y yo luego tuve un toque, creo que contigo, y te esperé así que no generalicemos.

Saludos.

PD: Si tengo plaza para correr este fin de semana dejadme un privado, aunque pasaré por el post regularmente.
Muy buenas,

Al final se repite la carrera ? [maszz] ....

Un saludo
No se si se repite, pero yo este fin de semana no creo que pueda correr [buuuaaaa]
Hola:

Bueno, yo lo que necesito saber es si voy a poder correr este fin de semana o si me dedico a preparar el coche para la próxima carrera y hacer de comentarista para la TV [carcajad]

Pues, eso, que comentad lo que sea para que me pueda organizar.

Saludos.
hola a q hora se juega hoy y en q server pa no perderme luego pa buscarlo jeje

esto de estar sin ps3 tantos dias es un palo
¿Como van esos tiempos en Silverstone?, yo esta mañana he dado mi primer par de vueltas y fatal, 1:25, 1:26, ahora en un ratillo a ver si puedo echar unas cuantas vueltas mas y le pillo el truco :-).

Au.
Al final cual corremos hoy

saludos
El que toca, silverstone.

Nos vemos de aquí a un rato.
no he podido particiar por q desde las 8 estoy con cortes de luz y no tenia ganas de joder la ps3 ahora parece q va bien y asi os escrivo esto a ver si pal finde q viene no hay problemas

nos vemos
Lo primero decir que estoy contentisimo por mi tercer puesto, no he tenido ningun problema en toda la carrera, unicamente ha habido una unica cosa que me ha dejado mal sabor de boca porque no lo tengo claro, en la salida en la primera curva he visto que Destroyer ha salido disparado hacia un lado, se que era el porque era un rojo ferrari, yo sinceramente no se si le he podido tocar, desde mi vista estaba bastante lejos a un coche de distancia y no he notado ningun golpe ni nada pero no estoy seguro si por el tema del lag le he tocado yo o ha sido otro.

Dynou no veas lo tranquilo que he estado esta carrera pensando dynou no me dobla, no me dobla jajajaajajajajajajajajajajaja.

Au
bueno lo primero eronabuena a dynou y segundo hoy a sido una carrera fea luego queremos repetir carreras pues vamos bien bueno resulta que intento currarme la buelta de clasificacion y llega el listo que en la primera curva pam te manda al carrefour y hasta luego lucas ya esta bien bueno e seguio palante el ultimo y sin querer nos emos dao frk y yo y me parao asta que me pasara y se la currao y ma dejao pasar y mas palante a avido jente que le estaba pasando y me a intentao sacar y le a salio mal y se a salio el el unico a mateo que ya de la rabia le cerrao y le sacao pero sin intencion de ir a por el ya que corria mas rapido yo total quedando 4 es como sy ubiera ganao y con esto quiero decir que no por que vayas reventando coches en la primera vuelta vayas a ganar a ver sy respetamos

y a ti mateo perdona pero iva picao al maximo aunque saves que
iva mas rapido

PD:22 tu no as sido a sido el que iva detras ya save quien es
Bueno, yo tambien he disfrutado un monton de la carrera, he tenido un pique muy guapo y limpio con FRK, una pasada !!!!

Tengo que deciros que cada vez somos mas profesionales en este simulador !!!!

Un 10 para el grupo 7 [oki] !!!
Antonio_tgn82 escribió:PD:22 tu no as sido a sido el que iva detras ya save quien es

Ok tio, me dejas mas tranquilo aunque ya te digo que cuando te he visto salir disparado me he quedao muy jodido porque hemos estado casi toda la tarde entrenando juntos y sabia que eras mas rapido que yo y aunque me parecia muy raro que hubiera sido yo estaba preocupado, por eso ya te digo que nada mas acabar la carrera lo primero que he hecho ha sido decirlo por si acaso.

FRK gracias por dejarme pasar cuando te doblaba creo que te ha costado un poco verme jaja sera porque es raro que doble a nadie jajajajaja, pero perfecto tio, gracias.

Au
veintiDOS escribió:
Ok tio, me dejas mas tranquilo aunque ya te digo que cuando te he visto salir disparado me he quedao muy jodido porque hemos estado casi toda la tarde entrenando juntos y sabia que eras mas rapido que yo y aunque me parecia muy raro que hubiera sido yo estaba preocupado, por eso ya te digo que nada mas acabar la carrera lo primero que he hecho ha sido decirlo por si acaso.

Au

gracias tio por preguntarlo.imajinate tio lo que me a jodio que me dieran en la tercera posicion y me dejaran ultimo y no se parara ni cristo a demostrao que no save jugar tiene que aver de todo en la vida

PD:frk1965 aver sy me puedes decir quien salia detras de mi y sy en el video se ve el piñazo
Resultados plis... que envidia :(
Bueno carrera patética por mi parte, aunque al final tuve muchísima suerte y acabé quinto.

Silverstone ha sido una pesadilla para mí, lo he entrenado poquísimo y he tenido graves problemas en las dos curvas rápidas del circuito (la primera y aquella después de la gran recta).

La salida no fue del todo mala, me puse 4º. Pero poco después me adelantarían mateu, destroyer y raetor. Así que toda la carrera 7º, rodando en 1,24, muy lento respecto a los demás.

En las ultimas 2 o 3 vueltas, mateu cometió un error y me puse 6º. En la penúltima vuelta, le di un toque a raetor. Te pido mil disculpas, iba muy rápido, no dominaba la curva y tenías un lag que te vi en la izquierda y en un segundo te pusiste justo delante... fue imposible esquivarte. En mi pantalla no salió que te diera, pero saliste despedido. Después cometiste un error, no se que pasó.

En resumen, muy buena carrera a todos como siempre. Buenos adelantamientos, limpios (en mi caso, raetor y destroyer).

En esta carrera felicitar a 22, te lo has currado muchísimo. Salí detrás tuyo en la salida y me pegué a ti, pero en la primera vuelta pusiste el nitro y ya te perdí de vista xD. Como siempre, felicidades a Dynou por la victoria ;)

Saludos!!
fuiste tu Sorianinho el que me dio?
Antonio_tgn82 escribió:fuiste tu Sorianinho el que me dio ivas detras mio yo salia 4 y tu 5

No estoy seguro pero me parece que la parrilla era: 1º Dynou, 2º Babkov, 3º Destroyer, 4º Raetor, 5º Mateu, 6º veintiDOS, 7º Sorianinho, los demas ya no estoy nada seguro aunque creo que 8º era Mig pero de esto ya digo que no estoy nada seguro.

Au
a vale yo esque tampoco estoy seguro yo solo se que mire atras y solo vi ese nombre pero al igual el que me avia dao ya avia pasao bueno ya me enterare venga saudos
veintiDOS escribió:
No estoy seguro pero me parece que la parrilla era: 1º Dynou, 2º Babkov, 3º Destroyer, 4º Raetor, 5º Mateu, 6º veintiDOS, 7º Sorianinho, los demas ya no estoy nada seguro aunque creo que 8º era Mig pero de esto ya digo que no estoy nada seguro.

Au

Bueno, bueno, que la pole fue mía, por unas milesimas pero mía. Luego buena salida (un circuito muy favorable para salir en la pole pues las curvas rápidas hacen que no tengas problemas puesto que apenas hay que usar el freno). He aguantado 2 vueltas primero hasta que me he despistado mirando el tiempo de la última vuelta y la ha cagado en la curva rápida justo después de pasar meta. Dynou me ha pasado pero me he mantenido cerca de él y me he acercado hasta su rebufo. Lo estaba pasando en las enlazadas rápidas del inicio de la segunda vuelta cuando la he cagado, he usado mal el freno cuando me había colado por el interior y he hecho un bonito trompo que le ha valido a VeintiDOS para pasarme.

Afortunadamente mi ritmo era más rápido y esta vez he tenido un poco de paciencia, él se ha abierto en la redonda de entrada a meta y he aprovechado el interior y la primera curva para meterme. A partir de ahí y viendo que Dynou rodada muy regular y en buenos tiempos he levantado el pie y he rodado sobre el 1:21.5 (mi vuelta rápida 1:20.7) que me servía para distanciarme de VeintiDOS y conservar la segunda plaza al mismo tiempo que me dejaba a una distancia prudencia de Dynou por si este cometía un fallo (que esta visto que no). Pasado el ecuador de la carrera han empazo a llegar los doblados a los que debo felicitar por su comportamiento pues han sabido salirse muy bien de la trazada. Desde luego han estado mucho mejor de lo que ha estado hoy Trulli.

Por cierto Mateu, que fuiste el último al que doblé, me pediste perdón por un toque pero al menos en mi pantalla no lo hubo. Te apartaste hacia el exterior yo cogí el interior y todo fue limpio. Supongo que será otra jugarreta del Lag. No estaría mal que sacaran algún parche que arreglase este problema, porque de haber sido al revés y haberle dado yo a alguien habría seguido pensando que no había ocurrido nada y ya tendríamos montado el lío.

Bueno, esta semana he podido correr, no se lo que pasará la próxima. De todos modos estaré allí por si hay hueco para mi.

Saludos.

PD: Si al final acabo quedandome definitivamente, ¿se contaran los puntos que llevo conseguidos? Creo que hice 5º en Indy, 3º en Magny Cours y 2º en Silverstone.
babkov escribió:Afortunadamente mi ritmo era más rápido y esta vez he tenido un poco de paciencia, él se ha abierto en la redonda de entrada a meta y he aprovechado el interior y la primera curva para meterme.

La verdad es que te vi venir mucho mas rapido que yo asi que en la recta de meta me eche hacia la izquierda y en la primera curva frene levemente para que pasaras, pasaba de que tuvieramos algun toque total como he dicho eras mas rapido que yo y para mi la tercera posicion ya era una victoria.

Au
Wenas.
El post principal esta actualizado y mañana estara el Diario con dos videos de la carrera.

Sbabkov: Ya eres oficialmente piloto del GP7. Lamento solo poder ponerte los puntos de las dos ultimas carreras, pero al ritmo que vas seguro que pronto daras caza a los de cabeza.

Antonio: Lamentablemente soy incapaz de ver que paso en la salida.

Por mi parte, que voy a contar de mi carrera, pues lo de siempre, un golpe, adios a la concentracion, adios a la carrera y a rodar 20 vueltas en solitario. No acabo yo de verle la gracia a esto del on-line, la verdad, en mi caso tanto me da correr en on-line que en off-line, corro solo de todas formas jejeje.

Bueno en cualquier caso si os mirais el video y podeis darme algun consejo (lo de retirarme ya lo he pensado yo solito...) se agradecera xq esto desanima un monton....

Venga Salud :cool:
Muy buenas,

Como decía FRK, ya tenemos actualizado nuestro diario y la clasificación general.

Esto se va a animar por el tema de las camaras on-board, lo estoy viendo !!!! Yo estoy en ello y espero poder tenerla activa dentro de poco.
Quien esté investigando o interesado en capturar las carreras que lo diga por aqui o por MP que FRK y yo estamos en ello y podemos echar un cable a quien quiera.

FRK, tuviste un mal día, solo eso. Ya veras como en la proxima carrera es diferente y disfrutas otra vez de la F1.

Como van esos entranamiento en el GP de Alemania?

Nos vemos colegas.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58