Grupo "PAKETES" PRO 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Yo juego con el Inter, no voy a poder jugar hasta el lunes, trabajo todo el fin de semana por la noche y entre el trabajo y luego el dormir, no va a poder ser. Podría jugar ahora mismo, si estás alexgil jugamos, pero me iré en cuestión de 45 minutos.
AlexGil escribió:soy el tottenham,ya he hablado con el madrid a ver si puede jugar hoy de 6:30 a 8.si mis otros rivales,inter o milan,pueden jugar a esa hora ke lo ponga aki para verlo y ver si kedamos.

salu2.

sobre las siete te busco
apuntarme a mi tambien sera un honor jugar con la peña

id ps3 - pro -formula-resistance :elgranyo

XD
kedamos ke el resultado los postearia el ke juega como local,pero como no se ha puesto lo hago yo:

madrid 2 - 3 tottenham

partido muy igualado,donde el madrid se ha puesto por delante pero el tottenham ha remontado,con todos los goles en la 1ª parte y ninguno en la 2ª.dos buenos goles suyos,desde fuera del area.

por cierto,para ke no pasa como le paso a mi rival,mi id en el juego es alejandromurci.

salu2.
AlexGil escribió:kedamos ke el resultado los postearia el ke juega como local,pero como no se ha puesto lo hago yo:

madrid 2 - 3 tottenham

partido muy igualado,donde el madrid se ha puesto por delante pero el tottenham ha remontado,con todos los goles en la 1ª parte y ninguno en la 2ª.dos buenos goles suyos,desde fuera del area.

por cierto,para ke no pasa como le paso a mi rival,mi id en el juego es alejandromurci.

salu2.

ya lo habia posteado en la otra pagina, no sabia si ponerlo aqui tambien.
muy buen partido alexgil, cuando quieras echamos mas.
hola Pktes !!!!!!!!!!!
venga animaros a ir jugando esta semanita !!!!!!

saludossssssssssssssssssss [beer] [beer]
Partido jugado entre Abelmdd82 y yo con el siguiente resultado:

Inter de Milán 2 - 1 Juventus ( Ibrahimovic, Adriano y Del Piero)

El partido ha estado igualadísimo, con ocasiones de gol por ambas partes. Al final del primer tiempo un tiro al palo mio, y en el tiempo extra del segundo tiempo un cabezazo que milagrosamente el portero saca con la mano. De infarto el final del partido, porque Abel ha apretado bastante. Partido sin faltas y muy limpio, como buenos compañeros paketes.

Luego jugaré con Jonyoliva, los demás adversarios a ver si nos ponemos de acuerdo para jugar nuestros partidos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, gran partido en el que se me han puesto de corbata por que jorgho ha empezado el partido apretando muchísimo y me ha marcado los 2 goles bastante pronto.

Buen partido jorgho, así da gusto jugar. Enhorabuena por la victoria. [oki]
Bueno, esta noche estare sobre las 9 en cualquiera ps2/02 para jugar partidos de liga, si alguien quiere jugar que se conecte, yo soy el barcelona.
Partido jugado entre jonyoliva (El Charly) y el menda lerenda.

Milán 0 - 1 Juve (Trézéguét)

Ha sido un partido muy intenso, con bastantes ocasiones para los dos equipos y en el que las verdaderas estrellas han sido los porteros, que han parado lo imparable.

Muy buen partido Carlitos, ha sido divertido jugarlo.

Saludosss.....
q buen partido ayer Abel puedo pasar de todo !! fue de lo mejorcito lleno de ocasiones... puto Gilardino !!!!! pata palo !!! jejeje

bueno Pktes a ver si os vais animando y a jugar !!!!!!!!!! para contactar ya sabéis lo mejor un MP por EOL !!!!

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EDITO: actualizados resultados y clasificación !! [rtfm] [rtfm]
Si alguien puede jugar esta tarde contra mi, que me lo diga, por mensaje a la ps3 o aqui.
a que hora te viene bien?
Nas

Yo sobre las 18:00 me enchufare.
A ver si os pillo a alguno.

Mi ID en pro es 'zemas'
Y juego con el AJAX

Saludos
ZEMAS si aguantas hasta las 19 nos echamos nuestro partido !!
el vestibulo cualquiera ps2/02 salon Liga PKTS

mi id ps3 y pro6 jonyoliva
Partido jugado con SECO (davymai)

AJAX 1 - 2 BARCELONA

Buen partido.
Pero este ajax me va a dar muchos disgustos.
Jajaja.

Saludos
aunque yo no haya sido el ekipo local,voy a postear los resultados de los tres partidos ke he jugado:

2ª jornada
tottenham 4-0 inter
al inter aun le faltan unos cuantos partidos de practica

3ª jornada
milan 2-3 tottenham
ke partidazo,increible.se puso con un 2-0 y pude empatarle a 2,con este resultado me hizo un tiro al palo y en el minuto 86 le hice el gol de la remontada sin ke tuviera tiempo para reaccionar y,a partir de ahi,a mantener el balon en el centro cel campo para dejar pasar el tiempo.

11ª jornada
barça 3-1 tottenham
partido flojo por mi parte,se puso 2-0 y recorte distancias en el 80 y buscando el empate me llego el 3 en el descuento.

3 ganados de 4 jugados,no esta mal.

salu2.
Por si interesan los goles, en el ajax- barcelonas, los goleadores fueron 2 de eto, y potr el ajax rosales.

En el barca- tottenham, por el barcelona, deco, eto, y saviola, y por el tottenham, berbatov.
Vaya tarde de futbol mas mala he tenido !!!

Bueno aki van

Milan 2 --Ajax 0

goles de kaka y gilardino.

Partido con varias ocasiones para ambos equipos mas dominio del milan en la primera parte en la que se consiguieron los dos goles

Milan 3 - Inter 3
goles de Kaka, gilardino y Seedorf y Adriano x 2 y crespo
Partidazo en toda regla de los mejores que he jugado

y el otro resultado ya lo ha puesto Alexgil
vaya mierda de Milan !!!!!!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] jejejeje
saludos, la clasificación la actualizo mañana !!!

EDITO IMPORTANTE:
actulizada clasificación y jornadas en la página 10 de este hilo, pasaros por ella y le echais un vistazo por si algo estuviera mal.
También se ha incluido el trofeo pichichi, en cual faltan por incluir los goles del Milan del partido contra el Tottenhan.

AVISO: el que no tome nota se sus goleadores no le serán apuntados en el trofeo pichichi. El local ha de postear el resulado si este no apunta los goleadores, el visitante no tiene obligación de ponerselos, puede poner sólo los suyos.
Partido jugado entre R.Madrid y Juventus.

R.Madrid 0 - 2 Juventus

Goles de Camoranessi y Trézéguét.

Buen partido, aunque el Madrid terminó con 10 por expulsión de Michel Salgado, la mayor parte del juego estuvo en el centro del campo.
en el partido tottenham 4 inter 0 los goleadores fueron robbie keane 2 y defoe 2.
y en el madrid 2 tottenham 3 fueron robbie keane,defoe y davids.

salu2.
Actualizada la tabla de goleadores.
En la clasificación aun no esta incluido el último partido de la Juve contra el MAdrid, voy a esperar que se jueguen mas partidos para actulizar la clasificación.

Venga PKTS animaros y poneros las pilas para jugar los partidos!!

saludosssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye]
El charly escribió:Actualizada la tabla de goleadores.
En la clasificación aun no esta incluido el último partido de la Juve contra el MAdrid, voy a esperar que se jueguen mas partidos para actulizar la clasificación.

Venga PKTS animaros y poneros las pilas para jugar los partidos!!

saludosssssssssssss [bye] [bye] [bye] [bye]

Estoy esperando a mi contrincante, que por problemas de salud, aún no hemos podido jugar.
Cuando juguemos diremos el resultado aquí.
DASH sin con el no puedes jugar, puedes ponerte en contacto con el resto de participantes e ir jugando otras jornadas. Dijimos que había que intentar jugar las jornadas en orden sobre todo al principio,pero si no se puede no hay problemas en que te saltes alguna, ok¿?
asi que si kieres queda con el resto de la gente para ir jugando !!!

saludossssssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El charly escribió:DASH sin con el no puedes jugar, puedes ponerte en contacto con el resto de participantes e ir jugando otras jornadas. Dijimos que había que intentar jugar las jornadas en orden sobre todo al principio,pero si no se puede no hay problemas en que te saltes alguna, ok¿?
asi que si kieres queda con el resto de la gente para ir jugando !!!

saludossssssssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ok El charly, así lo haré.
Resultado de la sexta jornada.

Real Madrid 0 - A.C. Milan 3

Buen partido pero sigo sin ver puerta
esploris escribió: Real Madrid 0 - A.C. Milan 2

ha sido 3 a 0 para el Milan. mamoncete !!!
goles de kaka x2 y gilardino

También se ha jugado el Milan 4 - O. Lyon 1

goles de Seedorf, Gilardino, Jankulovski y Berthod en P.P. / y carew para el Lyon

saludosssssssss
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
en el pichichi defoe deberia yevar 3 goles.

salu2
oye ya puedo quedar con todos para jugar he llegado a casa, que me remitan por privado cuando quieran jugar o ya hablaré con ellos, ya uqe estoy libre todas las tardes.
Muy bien Josewa nos alegramos que estes de vuelta !!
ya sabes contacta con tus rivales por mensaje privado o bien a través del hilo, suerte.

Alexgil el lunes corrijo lo de Defoe y también actualizaré la clasificación.

Poneros las pilas a jugar chavales !!!!!!!!!!

saludossssssssss [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
lo he hecho a dash le he dejado el msn, a ver si quiere agregarme o que me mande hora y dia para jugar, aunque sea por mensaje de la ps3 mi id es josewa igual jeje
josewa ve quedando con otros si keres mientras.
si te parece y puedes mañana por la tarde nos jugamos tu y yo nuestro partido, eso tiene que ser a partir de las 19:15 antes me es imposible.

saludosssssss
por mi estupendo, dame tu id de ps3 yo soy josewa y te agrego, podemos jugar si te viene bien a las 20:00 ok?
Mi id lo tienes en mi firma es jonyoliva lo mismo en ps3 q en el pro6
mañana a las 20 ok!!
vestibulo cualquiera PS/02 salon Liga PKTS

saludosssssssss

EDITO: actualizada clasificación y torneo pichichi, darle un repaso por si hay algo mal [oki] [oki] [oki]

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Josewa, ¿te apetece que juguemos hoy?
Un saludo.
Charly, Trézéguét lleva 2 goles, no 1!!! [qmparto] [qmparto]

Yo estoy disponible todas las tardes de esta semana y la siguiente, así que quien quiera jugar su partido contra mí (Juventus) que me lo diga por aquí o por privado.

Saludosss!!!
YO puedo jugar tambien durante toda la semana, juego con el Inter. Quien quiera jugar conmigo que todavia no haya jugado que me agrege a la consola y me escriba. La mejor hora para jugar, por la tarde y noche.

Saludos.
Ok abel lo corrijo !!
poneros en contacto con los rivales por MP mejor.
por ejmplo Able y jorgho ya que habéis posteado los dos a la vez pues nada jugar vuestro partidito no¿?

saludossssssss [beer] [beer]
El charly escribió:por ejmplo Able y jorgho ya que habéis posteado los dos a la vez pues nada jugar vuestro partidito no¿?

saludossssssss [beer] [beer]
Ya lo jugamos, el primero además, Inter - Juve. [qmparto]

Les he mandado un privado tanto a skorpio como a kifiss, que son mis 2 próximos rivales, lo hago así por seguir más o menos un orden, pero vamos, que si alguien quiere jugar su partido contra mi, que me lo diga, por eso lo he puesto.
abel escribió:Ya lo jugamos, el primero además, Inter - Juve.

jajjajaja vale vale [oki] [oki] [oki]

venga PKTs poneros las pilas y jugar !!!!! [oki] [oki] [oki]

ABel y Jorgho probar con Josewa q se iba a conectar ahora al PRO y a lo mejor puede jugar

saludossssssss
Dash escribió:Josewa, ¿te apetece que juguemos hoy?
Un saludo.

ahora mismo estoy conectado
y aceptame en el network plis
josewa escribió:

ahora mismo estoy conectado
y aceptame en el network plis

Te tengo aceptado en el Network desde anoche, pero me sales como no conectado.
Si quieres quedamos ahora en media hora en el network y jugamos :P
ostias charly,ya te has puesto el lider.aun hay gente ke no ha jugado ninguno,aver si se van poniendo las pilas y yevamos todos mas o menos los mismos partidos para hacer una clisificacion mas igualada.supongo ke no jugaran por el tema de las vaciones.

salu2.
nada nada lider pero por poco tiempo soy el q mas partidos he jugado por eso estoy hay arriba jejeje.

ya he mandado MP´s a la gente que aun no ha jugado para que se pongan a ello.
Por tema vacaciones el que no juega es David, de los demas nadie ha avisado.

saludossssssssssss [+risas] [+risas]

EDITO: he quedado con Josewa a las 20h. en el vestibulo cualquiera ps2/02 si alguien se pasa a eso de las 20:15 puede jugar su partido con el y conmigo.
esta tarde he jugado con dash y estaban petados los servidores españoles hemos ido a otro no me acuerdo cual y hemos jugado el partido.

valencia 1(edu)- liverpool 3(bellamy, sinama 2),

gran partido dominado la primera parte por el valencia, luego en la segunda parte el liverpool ha tenido más suerte porque he llegado tres veces y las he colado, decir que dió un palo el valencia, y que llegó mil veces pero eso digo que he tenido mucha suerte, luego hechamos más amistosos y me ha metido un gol de falta que era digno de grabar una pasada me tienes que enseñar.

buen partido y muchas gracias por esperar.

también he jugado milan 1(gilardino)- liverpool 1(sinama), gran partido del milán, primera parte asombrosa que no me dejó jugar tenía el centro del campo muy fuerte y no me dejaba pasar, y aguanté lo que pude con la suerte porque otra cosa no era, enla segunda parte ya me dejó jugar un poco y en una jugada trenzada llego el pase desde la banda y gol de sinama, sacó del medio campo y después de una gran jugada tiró a puerta paró dudek, pero en el rebote estuvo gilardino y gol, depués más de lo mismo dominio del milán y el liverpool a la contra.

gran partido y muchas gracias por esperarme.
josewa escribió:esta tarde he jugado con dash y estaban petados los servidores españoles hemos ido a otro no me acuerdo cual y hemos jugado el partido.

valencia 1(edu)- liverpool 3(bellamy, sinama 2),

gran partido dominado la primera parte por el valencia, luego en la segunda parte el liverpool ha tenido más suerte porque he llegado tres veces y las he colado, decir que dió un palo el valencia, y que llegó mil veces pero eso digo que he tenido mucha suerte, luego hechamos más amistosos y me ha metido un gol de falta que era digno de grabar una pasada me tienes que enseñar.

buen partido y muchas gracias por esperar.

Buenos partido esta tarde, ¿eh josewa?
Ya jugaremos más otro día :D

Decir que el amigo josewa juega bastante bien al PES, hace jugadas rápidas y precisas, con cambios de juego a balón largo muy precisos (ese Gerrard :D), ese es un detalle de buen jugador.

Los que tengáis que jugar conmigo id agregándome para hacerlo.
Al menos el Valencia tiene que ganar un partido XDXD
Dash escribió:
Buenos partido esta tarde, ¿eh josewa?
Ya jugaremos más otro día :D

Decir que el amigo josewa juega bastante bien al PES, hace jugadas rápidas y precisas, con cambios de juego a balón largo muy precisos (ese Gerrard :D), ese es un detalle de buen jugador.

Los que tengáis que jugar conmigo id agregándome para hacerlo.
Al menos el Valencia tiene que ganar un partido XDXD

si quieres te digo algo para que te ordenes la líneas un poco y haz eso que te dije porque para realizar esas jugadas hacia el centro siempre te hacía lo mismo iban los balones de dentro hacia afuera de la forma que te dije van mejor y el regate te será más fácil ya verás pruébalo, a la hora de centrar da igual ya que los dos con el pie malo centran bien, te lo iba a poner todo ,pero tardaría un siglo en la play y paraeso está esto.
sin señor Josewa un gran partido, de los que a pesar del resultado a uno le gusta jugarlos. No creo que halla tenido tanto dominio el Milan la verdad.

Bueno chavales me ha surgido un viaje y salgo hoy mismo hasta el domingo, asi que no podré jugar ni tampoco actulizar la clasificación. Vosotros seguir dandole !!!!!!!!!!!!!

saludosssssssssssss
aver si cuando volvieras te encontraras con la sorpresa de ke ya se hayan jugado todos los partidos.aver si la puedes actualizar con tus partidos de ayer y ya hasta ke vuelvas.

salu2.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57