Grupo "PAKETES" PRO 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues yo eligo el Inter de Milan.

Saludos
Seco escribió:
Charly, me registre en la pagina, cone l nombre de DavYMai (el mismo del pro), y no me ha llegado mail de confirmacion.
Revisa la bandeja de correo no deseado, que lo mismo te ha llegado ahí.... [oki]

Bueno, a ver si los que van quedando van eligiendo equipo, que ya hay ganas de ver que me puedo pillar [jaja]
respetando el turno de skorpio eligo al Lyon, y si skorpio elige al Lyon eligo al liverpool.
kirofly escribió:respetando el turno de skorpio eligo al Lyon, y si skorpio elige al Lyon eligo al liverpool.

Pos elige al Lyon, que yo me pido el Arsenal!![oki]

Salu2!!
Bueno, pues yo me pido a la becchia signora.

Vamos, que me quedo con la Juve.
buenos días paktes !! que tal¿? bueno veo que habeis elegido ekipo casi todos, esta actualizado el mensaje con vuestros nombre y el ekipo que habéis elegido, esta en la página 4, echarle un vistazo por si esta mal, ok¿?

pues nada a ver si os dáis prisa en el elegir los que quedáis, mientras voy a preparar el canlendario con los partiditos !!

gracias a los que os habéis registrado en la WEb, se va a llevar todo actualizado en las dos WEbs para que no halla lios de que alguien no se entere de cualquier cosilla.

salu2
Yo me registré en la pagina del clan paketes y no me ha llegado mail de activación. He mirado en el correo no deseado y nada...

A ver si esta semana podemos empezar ya la liga que tengo ganas de jugar contra todos los paketes!!!!

Saludos chicos.
jorgho escribió:Yo me registré en la pagina del clan paketes y no me ha llegado mail de activación. He mirado en el correo no deseado y nada...

díselo al ADMIN que te ha fallado y el te lo arregla, ponle si eso un MP aqui en EOL su nick es buddy_X

Jorgho escribió:A ver si esta semana podemos empezar ya la liga que tengo ganas de jugar contra todos los paketes!!!!

esta semana se empieza sin falta,si la gente aún no ha legido ekipo pues vamos empezando los que ya lo tenemos.

saludosssssss [360º] [360º] [360º]
Nas Pkts

Bueno visto que ya man quitao todo
lo que me mola. pues acabare escogiendo
al LIVERPOOL.

Saluds
ZEMAS por delante tuya hay dos personas mas que no han elegido equipo, si ninguno de ellos kiere el Liverpool te lo puedes coger sin probeln, ok¿? [oki] [oki]

saludossssssssss
Buenas paketones!!!
He actualizado el primer post con la lista q tenia Carlos de la gente apuntada y sus equipos.... se ira actualizando segun los digais.
Tb actualizare el post de nuestra web (Tenemos web!!!! por si alguien no lo sabia... [poraki] [poraki] )
Ya os seguiremos informando....
somos 13,se hara un liga de 13 ekipos o se dividiran en grupos? yo prefiero meter otro para hacer 14,dos grupos de 7 y se clasifican los 4 primeros de cada grupo y ya se hacen eliminatorias a partir de cuartos de final.pro lo ke digais vosotros,ke para eso sois los organizadore.

salu2.
Alexgil entonces no sería una liga...ya hicimos un torneo de la forma que tu dices, ahora queremos hacer una liga para jugar todos contra todos :)
jorgho escribió:Alexgil entonces no sería una liga...ya hicimos un torneo de la forma que tu dices, ahora queremos hacer una liga para jugar todos contra todos :)

ok,pues todo resuelto entonces.

salu2.
bueno me toca yo me elijo el liverpool, creo que nadie lo ha elegido, con lo que sea me decis.

por cierto he visto la web y estaba bloqueada.
Josewa el liverpool es tuyo !!

la web se esta acuatlizando y remodelando !! ya podéis entrar y volver a registraros, le hemos dado un cambio de look y se han retocado algunas cosas para que todo funcione mejor.
pues detras de josewa iba yo,asi ke me toca.he probado el liverpool,bayern y tottenham,y el ke mas me ha gustado y con el ke me kedo es el tottenham (si,sorprendente).
ya direis cuando se empieza y los emparejamientos.

salu2.
hola a todos.

actualizado mensaje de la página 4 con los nuevos equipos elegidos. Sólo faltan dos !!!

[bye] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki]
Nas

Bueno, esto de ser de los ultimos en
elegir, como que no te deja muchas
opciones. Jajaja.

Participare en esta Liga con el AJAX

Saludos
tengo una duda respecto a la liga, habra dos vueltas o solo una, y el tema de la condicion, sera predefinida o no.
Yo no sé ni lo que significa lo de condición...por eso a lo mejor pierdo siempre, mamones!!!!!!
De momento la liga será a una vuelta, vamos a ver como funciona y si la gente responde, si va bien pues haremos dos vueltas.

La condición al igual que en le torneo anterior va a ser predefinida, ya que asi partimos todos en las mismas condiciones, si pusieramos la otra el equipo "menor" puede salir perjudicado si alguna de sus estrellas tiene flecha gris o azul. De esta forma es mas justo.

saludos
Veo que me toca elegir a mi.
¿Alguien puede decirme por favor, que equipos quedan sin elegir?

Gracias por anticipado, y a ver si empezamos pronto xd. [looco]
Dash escribió:¿Alguien puede decirme por favor, que equipos quedan sin elegir?[looco]

pasate por la pagina 4 de este post y alli hay una lista con los ekipos ke ya estan cojidos,todos los ke no esten alli pueden ser elegidos.

salu2.
DASH te puse un MP miratelo !!! y como ya te han dicho date una vuelta por la página 4 de hilo que hay estan los equipos.

saludossssssssss
Venga, q ya queda menos para la liga!!!!!
Eso eso, liga ya!! Me vais a dar por tos laos mamones, pero ahora por lo menos, el que pierde no se elimina, sino que todos jugamos el mismo numero de partidos. Cojonudo!! [oki]

Salu2!!
sabéis alguno, alguna forma para hacer el puto calendario de la liga¿?¿?¿?¿ por que me estoy volviendo gilipollas para hacerlo.
tenía una forma pero en la jornada 5 me ha petado y no me cuadra !!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias !! [bye] [bye] [bye] [bye]
El charly escribió:sabéis alguno, alguna forma para hacer el puto calendario de la liga¿?¿?¿?¿ por que me estoy volviendo gilipollas para hacerlo.

si kieres puedo intentar hacer algo,los resultados se postearan en este post?

salu2.
Bueno, viendo los equipos que hay para escoger, me quedo con el Valencia.
Que menos que jugar con el equipo de mi ciudad y de mis amores :D

Ligaaa!!!! :D [sati]
hey,charly,ya he conseguido hacer un calendario con todas las jornadas de liga.dime de ke manera te lo hago llegar.las 3 ultimas jornadas me han costado un poco.

salu2.
MAÑANA EMPIEZA LA LIGA

mañana postearé aqui las 4 primeras jornadas, que ya las tengo preparadas !!! eso si en cada jornada en lugar de descansar uno, lo que se hará es que un equipo jugará dos partidos.

Alexgil gracias por la ayuda pero creo que ya lo tengo !!

un saludo

EDITO: alexgil tienes un MP !!!!!!!!!!!!!!
Joer q ganas ya de empezar!!!
Y eso q tengo una mas, igual q tu, carlos... [sati]
ALEXGIL TIENES UN MP !!!! miratelo que vamos a empezar ya con la liga !!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.
Carlitos y yo no tengo MP?????? [plas]
el MP es por el tema del calendario, pero si kieres te mando uno a ti también .... [+risas] [+risas] eso si, si te lo mando me tienes que contestar con el calendario de la liga hecho [+risas] [+risas]

saludosssss
Vale, vale.....me esperaré entonces XD
ya lei el MP,y te envie el calendario por mail anoche,no te yego?? si lo tienes dime ke te parece y si esta bien hecho.

salu2.
perdona Alexgil, pero no lo vi,luego cuando llegue a casa lo miro me lo puedes mandar a carlitos13.1982@lycos.es
si me lo mandas a esta lo puedo ver ahora repasarlo y publicarlo.

muchas gracias !!!!!!!!!!!!
ahora no te lo puedo mandar por ke estoy en el trabajo.te lo mande a la ke me pusiste ayer,creo ke era carlitos1982_xiii@hot...... pues cuando puedas lo miras a ver si te ha yegao.de todas maneras cuando salga te lo mando tambien a la direccion de lycos.

salu2.
Ok alexgil !! yo llego a casa sobre las 19 :15 a esas horas ya estaré viendo el mail, asi que si tu llegas mas tarde no hace falta que me lo envies a la otra dirección.

EDITO : bueno chavales gracias a Alexgil aqui tenemos el calendario !!!! recordar algunas normas, leer bien las normas por favor.

1- En cada jornada hay uno que descansa
2- los partidos son a 10 min., condición predefinida sin lluvia ni nieve.
3-Para contactar con los rivales puede emplearse cualquier medio, Mp en EOL, el propio hilo o bien vía MSN.
4- El jugador que concrete un partido y no pueda asistir deberá avisar ya que si no se le dará el partido por perdido por 3 a 0, al igual q si un jugador no da señales de vida.
5-Si hay LAG se ha de decir y si no se puedo jugar se deja para otro día. Ojo con eso de perder 2 a 0 a los 5 minutos y decir que hay LAG.
6- repasar que juguéis todos los partidos, yo he mirado 3 ekipos aleatoriamente y tienen todos los partidos.
7- El que juegue como local debe postear el resultado.
8- no es necesario seguir el orden exacto de las jornadas, aunque ahora que empezamos es recomendable que si se siga ya que si no vamos a empezar a contactar todos con todos y va a ser un lio.

Pasarlo muy bien y recordar que esto es para divertirse ante todo.

PARTICIPANTES ^^^^ Nick en EOL y Equipo ^^^^^

1- Davidc2 - CHELSEA
2- jonyoliva - MILAN
3-Seco - BARCERLONA
4-Jorgho - INTER DE MILAN
5-Esploris - REAL MADRID
6- Kifiss - MANCHESTER UNITED
7-Skorpio82- ARSENAL
8- Kirofly - OLIMPIQUE DE LYON
9-Abel156 - JUVENTUS
10-Josewa - LIVERPOLL
11-AlexGil - TOTTENHAN
12-Zemasolrac - AJAX
13- Dash - VALENCIA

1º jornada

Arsenal - Barça
Chelsea - Ajax------ 0 - 0
Milan - Lyon---------4 - 1
Madrid - Tottenhan --- 2 - 3
Inter - Juventus ------ 2 - 1
Valencia - Liverpool----1- 1
manchester

2º jornada

liverpool - chelsea
Juventus - Milan-----1 - 0
lyon-madrid
Tottenham - Inter---4 - 0
ajax-valencia
Barsa - Manchester-----6 - 0
arsenal

3º jornada

arsenal-liverpool
Milan - Tottenham----2 - 3
Madrid - Juve---------1 - 2
inter-lyon
valencia-barça
manchester-ajax
chelsea

4ºjornada

liverpool-manchester
tottenham-chelsea
Juve - Arsenal-----------3 - 1
ajax-madrid
barça-lyon
milan-inter
valencia

5º jornada

manchester-juve
valencia-tottenham
chelsea-milan
arsenal-ajax
madrid-barça
lyon-liverpool
inter

6º jornada

manchester-inter
valencia-lyon
chelsea-arsenal
tottenham-liverpool
Milan - Madrid--------3 - 0
Ajax - Barça----1 - 2
juve

7º jornada

inter-valencia
lyon-manchester
arsenal-tottenham
madrid-chelsea
Barça - Juve--------3 - 1
liverpool-ajax
milan

8º jornada

Inter - Liverpool-------1 - 1
lyon-arsenal
valencia-madrid
chelsea-manchester
Ajax - Milan ----------------0 - 2
tottenham-juve
barça

9º jornada

milan-arsenal
barça-chelsea
ajax-lyon
madrid-inter
manchester-tottenham
juve-valencia
liverpoll

10ºjornada

arsenal-manchester
Inter - Barça------0 - 3
chelsea-juve
valencia-milan
lyon-tottenham
madrid-liverpool
ajax

11ºjornada

ajax-juve
chelsea-inter
manchester-madrid
milan-liverpool
Barça - Tottenham-----3 - 1
arsenal-valencia
lyon

12º jornada

inter-arsenal
Barça - Liverpool --------2 - 1
milan-manchester
ajax-tottenham
chelsea-valencia
lyon-juve
madrid

13ºjornada

arsenal-madrid
barça-milan
lyon-chelsea
inter-ajax
Juve - Liverpool-----------2 - 2
valencia-manchester
tottenham

CLASIFCACIÓN

________ ____PJ___G___ P___E___GF____GC_____Ptos.
1-Barcelona___ 7____7___________ 24_____3_______21
2-Milan_______ 7___ 3___2___ 2___15____ 9_______11
3-Inter_______ 7____3___2__ _2___12____12_______11
4-Juventus____ 6____3___2___1____10____9_______10
5-Tottenhan___ 5____3 __ 1____1___11 ___7_______ 9
6-Liverpool____ 4________1___3____5_____6_______3
7-Ajax________ 4________2___2____3_____6_______2
8-Valencia____ 1____________1____1_____1_______1
9-Chlesea_____ 1____________1__________________1
10-Arsenal____ 1________1________1_____3______0
11-Olimpique__ 1________1________1_____4______0
12-Manchester___2_______2________0_____9______0
13-Real Madrid_4___ __ ___4______________13_____0

Trofeo Pichichi

1-Kaka 6 goles
2-Roby Keane 5 goles
3- Gilardino 4 goles
4-Adriano 3 goles
4-Eto´o
4-Defoe
5-Seedorff 2 goles
6- Ibramimovic 1gol
6-Del piero
6-Trezeguet
6-Rosales
6-Deco
6-Saviola
6-Berbatov
6-Seedorf
6-Crespo
6-Davids
6-Jankulovski
Genial!!!!! Ya está la liga en marcha. Voy a contactar con mi adversario para jugar lo antes posible. Gracias carlitos por el esfuerzo.

Un saludo, y que gane el menos pakete!!
Ya esta actualizado el post...

Los q vayan a jugar conmigo las 3 primeras jornadas, mirar a ver si podeis jugar alguna hoy q si no hasta el dia 15 no puedo.....
Aviso para q no me deis por perdidos lo partidos!!!! [beer] [mad] [mad]
para intentar seguir un orden en las jornadas podriamos hacer lo siguiente:

1º hoy estamos a jueves,pues de aki al domingo (hay tiempo de sobra) jugar las primeras dos jornadas,del lunes 30 al domingo 5 ke se jueguen las 3 siguientes jornadas y asi hasta acabar la primera vuelta,tres jornadas por semana.

2º si una semana alguien no puede jugar un partido,ese partido ke se aplaze hasta ke se haya terminado la primera vuelta,asi se jugaran todos los partidos ke keden pendientes antes de empezar con la segunda vuelta.

ke decis los organizadores??

salu2.
la idea no esta mal ALexgil, la movida es que tal vez la gente no pueda adaptarse a unos horarios tn definidos.POr eso preferimos dar cierta libertad pero q se intente seguir el orden de las jornadas sobre todo al principio.

saludos

jorgho el esfuerzo hay q agradecerselo también a Alexgil q se ha currado también el calendario
Primer resultado

Chelsea 0 - Ajax 0

Oportunidades para los dos, pero ninguna convertida en gol...
Bueno, por fin, empieza la liga, estoy super emocionado.

Yo hasta el lunes, no podre jugar ningun partido, pero el lunes intentare quedar con quien pueda para ir adelantando.
Hola Pktes !!!!
bueno en la página 10 estan los equipos con el jugador y su nick en EOL para que os sea mas fácil contactar con ellos y no tengáis que andar buscando. También se actualizaran hay las jornada, como veréis ya esta puesto el primer partido, y también la clasificación.
Perdonar si la clasificación no se ve muy clara.

Pues eso chavales que en la página 10 del hilo esta todo lo referente a este torneo.

saludos y a jugar PKts !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizado en el primer post...

Carlo, tu vete poniendolo ahi q yo en cuanto pueda lo actualizo en el primer post...
soy el tottenham,ya he hablado con el madrid a ver si puede jugar hoy de 6:30 a 8.si mis otros rivales,inter o milan,pueden jugar a esa hora ke lo ponga aki para verlo y ver si kedamos.

salu2.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57