Bueno, esta tarde he jugado 3 partidos, y dos de ellos, estan ya posteados, el de barca-juve, y el del liverpool - barca, con los goleadores, y ya solo falta uno, el:
Barcelona 6 - 0 Manchester, con goles de Eto´o, ronaldinho, messi, R. Ferdinarnd en propia meta, O´Shea en propia meta, y otra vez Eto´o.
Partido, en el que he tenido una suerte de caballo, ya que dos goles en propia meta, y otro de churro, y eso ya ha dejado muy cuesta arriba el partido.
De los otro dos, pues partidos muy igualados, con ocasiones, en el del liverpool, llegamos a ir empates a 1-1, pero la verdad es que estoy enrachado, espero que siga asi toda la liga, por que esto es un gustazo, me salen un monton de partidazos, y un Eto´o que esta enchufadisimo, que ya lleva 4 goles ams para el pichichi.
Y ya una vez acabada la liga, las pachangas, con los Paketes, y ese pike (sano por supuesto) con jorgho,en el que o gana uno, dominando, o gana el otro dominando, o empate, o partido igualadisimos, pero que en el computo de partidos, ams o menos va igualado, pero el que ha ganado el ultimo he sido yo
.