Grupo "PAKETES" PRO 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buenas, esta tarde a las 16:30 he quedado para jugar un partido, espero que alguien mas se pueda conectar, para ir jugando partidos, yo soy el barcelona,a si que estaria encantado de jugar contra mis rivales.
Partido jugado entre Seco y yo con el resultado siguiente:

Inter 0- 3 Barcelona ( Samuel y Materazzi en p.p y Ronaldinho)

Ha sido un partido un poco caótico para mi, me he metido 2 goles en propia puerta en la primera parte, y en la segunda mi conexión no ha ido como debía de ir, aunque bueno, ya iba perdiendo 2 a 0. En la segunda parte no he podido hacer nada, ya que no podía jugar comodamente. Aún asi, buen partido por ambas partes, con la deportividad por encima de todo, y con un golazo de Ronaldinho digno de un crack. Hay que ver como domina las bandas con ronaldinho y etoó el compañero Seco, oportunidades de gol a raudales por su parte. Enhorabuena a mi contrincante, y para mi, a cambiar de compañia de internet!!!!
Pues para pesar de no haberte ido todo lo fino que deberia, en contra de lo que marca el resultado, ha sido un partido muy igualado, en el que he tenido muchisima suerte, de que se metiera esos dos goles en propia meta, que como se ha podido comprobar en los partidos de despues, hemos empatado, menos el ultimo, que me ha metido un correctivo, de 7-1, que tenemos que jugar otro partido, por que asi no se puede quedar la cosa jajaja.

Si alguien se va a conectar esta noche, que diga algo, por aqui o por mp, y me conecto para jugar.

Pd: No reveles mis tecnicas de juego, que sino ya no gano jajajaja.
Ups.....lo siento Seco. Cuando quieras jugamos la revancha, aunque ha sido suerte el ultimo, normalmente no acierto tanto.
Suerte....., no lo creo, por que tienes un tiro desde fuera del area, que por dios, cuando veo que vas a tirar me acojono, algun dia me enseñaras a tirar asi.

Te puedes conectar ahora?
Partido jugado correspondiente a la 4ª jornada:

Juve 3 - 1 Arsenal

Dos goles de Trézéguet y uno de Nedved para la Juve y uno de Adebayor para el Arsenal.

Ha sido un partido muy fluido casi sin faltas, con bastantes ocasiones para los 2 equipos.

El resultado pudo der bien distinto, ya que el Arsenal apretó pero a base de bien en la recta final del 2º tiempo.

Buen partido skorpio!!!

Si alguien quiere jugar mañana partidos contra mi que me lo diga y le damos cera, soy la Juve.

Un saludo!!
Pues si eso quedamos para mañana.
Vale, por la tarde, a la hora que te venga bién, tu dirás.

Si quieres agregame al PSN, mi id está en mi firma.

Un saludo!!
seco y abel si queréis quedamos los tres y jugamos ok?, por la tarde a qué hora?
Vale, por mi ok, mañana por la tarde jugamos, la hora la que decidais vosotros, hasta las 22:00 que me tenga que ir a trabajar, estoy libre.
voy a ir actualizando la clasi aki hasta ke yegue charly,ok?

1º barcelona 7 part. 21 puntos
2º milan 7 part. 11 puntos
3º inter 7 part. 11 puntos
4º tottenham 5 part. 10 puntos
5º juventus 6 part. 10 puntos
6º liverpool 5 part. 6 puntos
7º ajax 4 part. 2 puntos
8º chelsea 1 part. 1 punto
9º arsenal 1 part. 0 puntos
lyon 1 part. 0 puntos
valencia 1 part. 0 puntos
12º manchester 2 part. 0 puntos
13º madrid 5 part. 0 puntos

lo hago para yevar un orden mientras no viene el.
salu2.
Pues por mi desde las 16:00 hasta las 22:00 me da igual el horario, asi que vosotros decidis.
alexgil yo llevo dos partidos y son 4 puntos, porque empaté con el charly.

yo si queréis a las 16:00 estoy allí.
queda hueco para la liga y el grupo de "paketes"?
josewa escribió:alexgil yo llevo dos partidos y son 4 puntos, porque empaté con el charly.

si,es ke como el resultado estaba mas abajjo no lo vi.

salu2.
que pasa paketes, aun no e jugado ningun partido, esta tarde estare alas 5'30 on line quie quiera jugar que me mande un privado y quedamos [oki] [oki]

pd yo soy el manchester
por cierto sería lo suyo que todos tuviéramos la invitación al grupo de clan paketes y así encontrarnos para jugar sino es un coñazo ir buscando a gente y demás, de paso para jugar en parejas y eso jejje
Yo hoy a las 16:00 me conectaré para jugar con quien esté. Estaré en cualquierps2/2.

Josewa siento no haber estado anoche pero me surgió un problemilla y me fue imposible avisar con antelación. Hoy estaré por la tarde un rato, si puedes jugamos. Lo de la invitación del grupo lo tiene que hacer davidvc o jonyoliva, aunque como somos un grupo un poco paketes solo dejan 10 usuarios y ya está lleno. Esta tarde cuando podamos nos agregamos como amigos y ya está.

Saludos.
Buenas chicos, yo en un ratillo entraré a ver si hay alguien para jugar unos partidillos.

Un saludo!!!

Edito: Jugados los siguientes partidos:

Barça 3 - 1 Juventus

2 goles de Eto'o y uno de Messi para el Barcelona y uno de Camoranesi para la Juve.

Juve 2 - 2 Liverpool

Trézéguet y Del Piero para la Juve y Bellamy y Pongolle para el Liverpool
bueno he jugado tres partido el de la juve está puesto, que mala segunda parte he hecho la que más ocasiones que he fallado en vida jeje.

luego jugué con el inter 1(adriano)- liverpool 1(sinama), gran partido y me ha vuelto a pasar lo mismo meto y me descentro jeje, gran partido es el partido que tenía más miedo por adriano jeje.

y luego jugué con el barça 2(no me acuerdo me parece messi y ronaldinho)- liverpool 1 gerrad, mal partido en la primera parte ya que no me dejó hacer nada sólo rezar jeje, en la segunda me dejó jugar un poco y pude hacer algo, pero vamos se veía venir jeje.

me hubiera gustado jugar más partidos con la peña pero bueno.

Kifis cuando puedas jugamos estos días voy a estar de viaje y no puedo llevarme la play jeje.
Partido jugado con josewa que ya lo ha posteado y con kiffis cuyo resultado a sido el siguiente:

manchester united 0 - 3 Inter de milan ( 2 Adriano e Ibrahimovic)

Adriano camino a ser pichichi!!!!!!! Crack.
actualizada la clasi hasta aki.
el barça se escapa en el liderato,sindo el unico ekipo ke los ha ganado todos sus partidos jugados.
me alegro ke el manchester comienze a jugar,y aver si arsenal,chelsea,lyon y valencia juegan alguno mas.

salu2.
Bueno, esta tarde he jugado 3 partidos, y dos de ellos, estan ya posteados, el de barca-juve, y el del liverpool - barca, con los goleadores, y ya solo falta uno, el:

Barcelona 6 - 0 Manchester, con goles de Eto´o, ronaldinho, messi, R. Ferdinarnd en propia meta, O´Shea en propia meta, y otra vez Eto´o.

Partido, en el que he tenido una suerte de caballo, ya que dos goles en propia meta, y otro de churro, y eso ya ha dejado muy cuesta arriba el partido.

De los otro dos, pues partidos muy igualados, con ocasiones, en el del liverpool, llegamos a ir empates a 1-1, pero la verdad es que estoy enrachado, espero que siga asi toda la liga, por que esto es un gustazo, me salen un monton de partidazos, y un Eto´o que esta enchufadisimo, que ya lleva 4 goles ams para el pichichi.

Y ya una vez acabada la liga, las pachangas, con los Paketes, y ese pike (sano por supuesto) con jorgho,en el que o gana uno, dominando, o gana el otro dominando, o empate, o partido igualadisimos, pero que en el computo de partidos, ams o menos va igualado, pero el que ha ganado el ultimo he sido yo [poraki] [poraki] .
actualizada la clasi a este ultimo partido.

salu2.
Que mamoncete Seco!!!!! El ultimo lo has ganado tu, pero esto no se quedará asi!!!!!

La verdad que en ultimo has dominado por completo, era una marioneta a merced de messi, ronaldinho y etoó, que maquinas los tios!!!

Mañana a ver si nos juntamos y nos echamos un 2 vs 2, que el de hoy me ha picado mucho.

P.D: A ver quien tiene narices a quitarle el puesto a Seco, está imparable.

P.D.2: Gracias Alexgil por actualizar la clasificación.
si jugais un 2 v 2 contad conmigo,me interesa.las tardes las tengo libres a partir de las 6:30.

salu2.
Bueno, pues mañana contad conmigo, que tengo ganas de un 2 vs 2.

Como la liga ya esta actualizada, aqui pongo los pichichis:

Trofeo Pichichi
Jugador Goles Equipo
Eto´o--------------9----------Barcelona
Adriano------------9----------Inter
Robbie keane-----6----------Tottenhan
Gilardino-----------5----------Milan
Sinama-------------5----------Liverpool
Trézéguét---------5----------Juventus
Kaka----------------4----------Milan
Messi---------------4----------Barcelona
Ronaldinho--------3----------Barcelona
Bellamy-------------2----------Liverpool
Camoranessi------2----------Juventus
Defoe---------------2----------Tottenhan
Del Piero-----------2----------Juventus
Ibrahimovic--------2----------Inter
Rosales-------------2-----------Ajax
Seedorf-------------2----------Milan
Saviola--------------2-----------Barcelona
Davids---------------2----------Tottenhan
Adebayor-----------1----------Arsenal
Bervatov------------1----------Tottenhan
Carew---------------1----------Lyon
Crespo--------------1----------Inter
Deco-----------------1----------Barcelona
Edú------------------1----------Valencia
Gerrad--------------1-----------Liverpool
Jankulovski---------1-----------Milan
Neved---------------1----------Juventus
Huntelaar-----------1-----------Ajax
Gudjohnsen--------1-----------Barcelona
Ronaldo-------------1-----------R. Madrid

Revisarla, y ya me direis si hay algo mal, o falta algun gol.

La verdad es que hasta yo me sorprendo por lo bien que me esta saliendo esta liga, es flipante, la verdad, estoy teniendo bastante suerte.
pues para un 2 v 2 para esta tarde estamos seco y yo.los 2 primeros ke lo digan se apuntan,si kieren. vamos a decir la hora aki: disponible de 18:30 a 20:00.

salu2.
Nas compis

Bueno esta tarde me enchufare, sobre las 18 hasta las 19:30-20:00, todo aquel que quiera hacer su partido de liga, que me busque.
Mi nick online es 'zemas'
Y participo con el Ajax.

Saludos
josewa escribió:sinama lleva 5

Ya esta corregido.

Creo que jorgho tambien se iba a conectar, lo que no se es a que hora, yo puedo a partir de las 16:30.
Yo esta tarde no estaré, tengo unas cosillas que hacer y hoy tocará vicio al resistance.

Como me molaron los partidos que jugamos ayer, con jorgho siempre mola jugar, es buen rival y hace partidos muy limpios, y seco.... que tio, cuando se acerca al área solo te queda rezar, que máquina!!

Josewa también fue un rival duro, si no llega a ser por que tenía problemas de conexión se hubiese llevado el partido.

Que vamos, que a ver si coincidimos mas veces que mola jugar contra vosotros, son partidos muy divertidos.
Buenas a todos los paketes!!!!!
Veo q va viento en popa la liga... pena q hasta el 15 no pueda incorporarme..... [buuuaaaa]
Hay alguno q dijo q no habia dado señales de vida.... avise antes de irme de vacaciones y ademas Carlos ha estado diciendo lo mismo....
Yo creo q el mismo 15 podria jugar algun partido y si no a partir del 16...

Vivan los paketes!!!!!
Resultado del partido:

Real Madrid 1 - F.C. Barcelona 5.

No penseis que ha sido queriendo, jejejej.
El partido ha comenzado con tempranero gol del madrid, que yo creo que ha sorprendido un poco a mi contrincante, luego ha estado igualado, hasta que ha empezado a dominar el barcelona, con constantes ataques, hasta que he vuelto a hacer una de las mias y me ha expulsado a un defensa, a partir de ahi, ha sido aguantar el chaparron y que se acabara pronto el partido.
seco,robbie keane yeva 5 goles.
buen,entonces alguien se apunta a un 2 vs 2? seco y yo somos fijos,aun necesitamos 2 por confirmar y la hora.seria a partir de las 6:30.seco confirma si te viene bien.

partido de liga:
ajax 2-2 totenham.
buen partido,en el 88 le meti el 2º y en el descuento me empato.
goles de huntelaar y rosales y keane y davids.

salu2.
seco a pogolle lo quitas por favor ya que es sinama pongolle, el de pongolle lo eliminas y ya he visto que se lo ha spuesto a sinama, disculpa las molestias.

bueno yo creo que el domingo llegaré a casa espero que alguien pueda jugar conmigo, teng pendiente con kifis y no he jugado ,con el madrid, toteham, chelsea(vacaciones), y alguno más.

un saludo, y a ver si seguimos jugando más o hacemos después un torneo de dos para dos.
Los goleadores del R.Madrid - Barcelona han sido, ronaldo por el madrid, y Gudjohnsen, messi, saviola y Eto´o x2.

El partido muy igualado con un 1-1 hasta el minuto 39´que fue la expulsion de Emerson, y ya dejo de haber medio centro del madrid, y se termino el partido, siendo el resultado, el que conoceis, pero luego hemos jugado un Inter - Barcelona, que ha terminado en un 1-1, partido mucho ams igualado, y sin expulsiones.

josewa escribió:seco a pogolle lo quitas por favor ya que es sinama pongolle, el de pongolle lo eliminas y ya he visto que se lo ha spuesto a sinama, disculpa las molestias.

Ok, actualizado, robiie keen, y corregido lo de pogolle, que no tenia ni idea de que era sinama, todos los dias se aprende algo.

Tambien he actualizado el la clasificacion de pichicis, hasta aqui.

Ha faltado gente para un 2 vs 2, nos ha faltado uno, espero que para la proxima vez, seamos los 4, para poder jugarlo, que asi solo se ha podido jugar un 2 vs 1, que tambien han estado muy bien.
actualizada la clasi hasta los 2 partidos de hoy.

salu2.
bueno para mañana estoy listo, el que quiera pues que me diga hora.
Hola PKts !!!!!!! que tal¿? bueno veo que le habéis dado mucha caña a la liga estos días, eso esta muy bien, a ver si nos ventilamos pronto la primera vuelta y nos ponemos con la segunda.

Nuevo lider por lo que veo !! muchas gracias chavales por a ver ido actualizando clasificación y pichichi, mañana lunes lo actualizaré en la página 10.

saludosssss [beer] [beer] [beer] [beer]
Partido jugado entre esploris y yo con el siguiente resultado:

Inter 3 - 0 R.Madrid ( Adriano x3)

Seco voy a por ti!!!!

Adriano pichici!!!!!!!!!!
hace un 2 vs 2 a partir d las 6:30?vosotros direis
vaya repaso ma dao el jorgho, aunque luego hemos jugado unos amistosos, y le ha costado un poquito mas. ya te pillare otro dia jajajjaj
Los otros partidos han estado muy igualados, con especial mención a un golazo que ha metido esploris por la escuadra impresionante!!

Esta tarde no sé si podré jugar un 2 vs 2, tengo mucho que estudiar! Si estoy pues genial, sino, otro dia me apunto.

A ver si la gente contra la que me toca jugar (Ajax, Valencia...) se anima y terminamos esta ronda rapidamente.

Adriano pichichi!!!!!!
y alguien para un partido de liga a partir d las 6:30?
yo puedo me engancho ahora
al final no hemos jugado,josewa.otro dia.

he actualizada la genereal al partido de hoy,aunke ahora ke ha yegado charly pues lo normal es ke lo siga haciendo el.

salu2.
jorgho escribió:Partido jugado entre esploris y yo con el siguiente resultado:

Inter 3 - 0 R.Madrid ( Adriano x3)

Seco voy a por ti!!!!

Adriano pichici!!!!!!!!!!

Ya esta actualizado la lista de pichichi.

Jajaja, esta reñido, igual de goles, a iguales partidos.

Pues esperando a jugar contra quien me queda jugar, y si me entero para un 2 vs 2 tambien me apunto.
Hola pktes !!!
bueno actulizada la clasificación en la página 10 !!! como digo siempre darle un repaso por si hay algo mal, ok¿?

me falta lo del pichichi que lo haré esta tarde.

saludossssss [maszz] [maszz] [maszz]
Carlitos en la jornada 4ª y 9ª tengo esos partidos jugados. Uno contra ti con el resultado de 3 - 3 y contra el R.Madrid 0- 3.

Por lo demas por mi parte lo veo todo correcto.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7