Grupo "PAKETES" PRO 6 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Sólo he actualizado la clasificación no los resultados, perdon !!!

saludossssssssss
Ahhhh, vale, la clasificación está bien entonces.

Sorry.
un 2 vs 2 para hoy apartir d las 18: 30? confirmar si podeis.
salu2.
Nas

Yo me enchufare sobre las 17:00
A ver si podemos hacer algunos partidos de liga.
Y de paso nos hacemos unos a dobles.

Saludos
zemas,tu estaras sobre las 6:30 tambien? pues entonces nos faltaria uno.para todo akel ke kiera,a las 6:30 en el salon pakts en cualkiera ps2/02,para ke no se cuele nadie la contraseña sera EOL,ok?nos vemos.

salu2.
Zemas, te estoy esperando en Inglés PS2 06
Te he mandado un privado avisándote con la contraseña para el salón.

EDIT: Acabamos de jugar zemas y yo nuestro partido, con el resultado de la victoria del Valencia por dos tantos a cero sobre el Ajax.
Los dos goles del Valencia los ha anotado Morientes.

Un partido muy equilibrado por ambas partes, aunque he de reconocer que Cañizares me ha salvado varias veces de goles cantados.

Zemas, que sepas que la falta de Joaquín en los primeros minutos ha sido una ida de olla de la IA, ni siquiera había apretado el botón y me lo veo haciendo eso, me he quedado a cuadros o_O

Un placer haber jugado contigo.

Resultado del partido;

Valencia 2 - Ajax 0

Morientes x2
buenas señores
me podriais decir que tengo k acr pa jugar en mi ps3 al pro6 online??
aora mismo stoy creando una configuracion de red, voy bien?
saludos y gracias
alexgil no te veo, sólo está el charli y no para de jugar y no puedo entrar, estoy esperando en el salon de ps2/2
Partido jugado entre zemas y yo con el resultado siguiente:

Inter 1 - 2 Ajax. (Adriano y los del Ajax no me he fijado, que lo postee zemas)

Partido igualado, con cientos de oportunidades por ambas partes, con poco acierto en los 2. Lo siento chicos por irme tan rapido pero he recibido una llamada y he tenido que irme rapido.

Saludos.
bueno acabo de jugar con el ajax gran partido como a mi me gusta, me ha dominado y a al contra pero he fallado mucho, y he tenido un poco de suerte el babel me ha hecho mucho daño.

ajax 0-liverpool 1(sinama pongolle)

he jugado con el toteham en unpartido que me ha sabido leer muy bien me ha tapado las bandas, la lástima es que los dos hemos fallado delante del portero alguna que otra ocasión pero bueno.

totheham 3 (defoe, robie keane y el otro no me acuerdo)-liverpoll 3(en propia meta de no sé quién, y 2 pongolle).

gran partido en el que se me adelantaba y terminé empatando en un fallo en el centro del campo.

por cierto la calasificación no está bien, ya me habéis puesto como si hubiera empatado con el valencia y había ganado 1-3 con estos resultados debería tener 10 puntos. y 7 partidos
tottenham 3-3 liverpool
goles:defoe 2,robbie keane.sinama 2,dawson autogol.
salu2.
buenas señores

hay posibilidad d meterse n la liga k abeis organizao?
yo a partir dl jueves d la semana k viene ya stoy disponible

saludos
Perdonad chicos, que esta semana, no postee mucho, pero es que estoy de guardia, y no se si podre jugar algun partido esta semana, espero que si, para ir terminandola.

Por cierto, puto adriano, que ya le saca un golito a Eto´o jajajaja.
assasinx escribió:hay posibilidad d meterse n la liga k abeis organizao?

hola!! la liga ya esta en marcha y casi hemos acabado la primera vuelta, cuando la terminemos si te interesa puedes entrar en la siguiente.

saludosssssss

EDITO: Josewa me sale que has jugado 6 partidos.
Si que es cierto lo del Valencia q ganaste 3-1 y estaba puesto como empatado.

si puedo lo modifico hoy, si no, mañana sin falta esta incluyendo los partidos jugados en el día de ayer.
he jugado 7, milan 1-1, barcelona 1-2, inter 1-1, juve 2-2, toteham 3-3, ayax 1-0, valencia 3-1, los resultados lo hes puesto según yo juego en casa para que no te líes. 2 V 1 P 4 E.

sé que es un lío llevar tantas cosas y con tantos post, pero para eso estamos jeje.

me queda por jugar con chelsea, madrid, manchester, arsenal y olimpic de lyon, los que puedan decirme algo para jugar que por favor me lo digan.

he editado el resultado con el milán, que ya la memoria falla.tenías razón.
ah vale me faltaba el del barcelona !! por cierto tu y yo empatamos a 1 no a 2 !! jejeje
si que es un lio llevarlo, por eso siempre os digo que lo reviséis todo lo que apunte.

ALGUIEN JUEGA AHORA¿?¿?¿? bueno os espero un ratillo en el vestibulo de siempre cualquiera ps2/02, si no entráis me pongo a jugar !!!

saludossssss
Hola a todos los paketones!!!!
Ya estoy de vuelta de las vacances, y ahora ya podre jugar la liga por fin!!!!

P.D. He actualizado el primer post con los resultados y las clasificaciones para no tener q ir a la pagina 10 todo el rato....
Si falta algo lo vais diciendo... q he estado desconectado un poco de tiempo.... [jaja] [jaja]
davidc2 actualiza bien los resultados sobre todo los míos que siguen mal, valencia 1-3 para el liverpool, y algunos que no has puesto.

bueno alguien juega esta tarde?
como dice josewa,falta el liverppol 3-3 tottenham, y el ajax 2-2 tottenham.

salu2.
David el Valencia perdió su partido contra el Liverpool por 1 a 3 asi que no tiene 1 punto.
Carlos, yo he copiado lo q tienes en el post de la pagina 10...
Hi pakets!! Esta noche voy a estar en Cualquier PS2/ 2 / Salon PKT de 21:45 a 22:15. Si alguien kiere/puede jugar el partido a esa hora alli estare esperando al primero que se conecte. Soy el ARSENAL.

Salu2!!
Ok, si puedo estare para jugar mi partido, que yo soy el barcelona.
yo no puedo, juega el betis con el zaragoza el trofeo carranza.
Yo estare, a ver si me pongo al dia....

Edito...

Chelsea 6 - Arsenal 0

2 Lampard (1 penalty), 2 Drogba y 2 Schevchenko
Bueno, solo he podido jugar un partido, el Barcelona - Arsenal ci¡on un empate 1 a 1 , con goles de eto´o y Henry.

Ya se me ha acabado mi racha de vistorias.
Ya esta actualizado...
A ver si este finde jugamos mas partidos...
DAVID de lo del post la pagina 10 había partido que estaban sin incluir y estaba mal lo del valencia.

yo esta tarde creo que podré jugar, ya os iré avisando !!!

saludossssssssss [toctoc] [toctoc]
Mirar la clasificacion, partidos y pichichi y decirme si falta algo o si hay q cambiarlo...
bueno a mi me falta que pongas el resultado de los partidos jugados contra milan (1-1),totheham(3-3), y al ayaz que gané 1-0, corregir lo del resultado del valencia que quedé 3-1 ganando.

y los goles míos dl pichichi son:

sinama 8
bellamy 2
gerrard 1

un saludo.

por cierto cuando quieras jugamos.
Estoy corrigiendo todo... pero segun mis calculos me falta un gol tuyo.... o sea el goleador...

Cuando quieras jugamos...
hola PKTS !!!

kien juega ahora¿?¿?¿?¿

saludossssssss [hallow]
no porque se lo metió en propia puerta el del toteham.
me sigue faltando el 3-3 del tottenham -liverpool y el 2-2 del tottenham-ajax.

salu2.
bueno chelsea 3( 3 sevchenco), liverpool 3 (riise,sinama, bellamy), gran partido, en la primera parte, y una segunda parte dónde lo he tenido todo y no me he llavdo nada, muchas ocasiones pero desaprovechadas, bueno decir que ha sido un gran contrincante, y que con la nieve me leyó bien el partido pero que luego en el partido oficial, no me ha cubierto las bandas.

un saludo, y una lástima de que kiffis no estuviera cuando he terminado, para jugar con él.
Jugados los siguientes partidos esta tarde:

Chelsea 1 - 1 Juve

Gol de Ballack para el Chelsea y Del Piero para la Juve.

Juve 1- 0 Manchester

Gol de Del Piero para la Juve.
Y otros cuantos mas....

Chelsea 2 - Milan 0 (2 Drogba)

Chelsea 4 - Manchester 0 (Drogba, Robben, Makelele y Lampard)

Chelsea 3 - Liverpool 3 (3 Schevchenko - Rise, Sinama y Bellamy)

Tb se ha jugado el Chelsea 0 - Barcelona 2, pero en este hubo problemas de red... se informo antes del 2 - 0... segui jugando y al final no dijimos como quedaba, si se repetia o no.... a ver si contacto con seco...

Lo tengo actualizado, pero lo estoy haciendo aparte.... a ver si pronto os lo pongo aqui....
Hola, me comentaste que no te iba bien, asi que se jugaria de nuevo, a ver si podemos quedar, y perdona que me fuera tan repentino, pero es que me tuve que ir.
me queda por jugar contra el madrid,manchester, arsenal y olimpic de lyon, cuando podáis poner algo plis.
Seco escribió:Hola, me comentaste que no te iba bien, asi que se jugaria de nuevo, a ver si podemos quedar, y perdona que me fuera tan repentino, pero es que me tuve que ir.

No te preocupes, no pasa nada... solo pense q te habia molestado lo q te dije [tomaaa] [tomaaa] q noooo, es broma.....

La verdad es q estaba siendo un partido genial, muy disputado... pero la conexion empezo a hacer cosas raras, se me quedaban los jugadores parados... una mierda q fuera asi....
Ya quedaremos.... [oki] [oki]
alguien juega esta tarde?, bueno pues si eso me paso para hechar un rato.
hola pktes !!

el viernes jugué estos dos partidos también:

Barcelona 1 - Milan 2
Milan 2 - Manchester 0

me faltan los goleadores, esta tarde cuando llegue a casa los pongo !! [rtfm] [rtfm] [rtfm]

EDITO: goles milan 2 gilardino, 1 kaka 1 seedorf.
El del barcelona no me acuerdo, lo siento Seco !!! creo que fue Eto´o

saludosssssss ein? ein? ein?
alguien juega esta tarde aunque no sea de liga?
como va el tema de la actualizacion de resultados,clasi y pichichi?

salu2.
Estoy en ello... a ver si lo pongo aqui y "en el otro lado", jejeje...

Seco, dime quien marco el gol del BarÇa....
Arsenal 1 Milan 0

Partido con lluvia por mi culpa, pese a que Carlitos dijo que no la pusiera. No se que car@e~$jo hice que al final lluvia. Gol de... esto... creo que Henry (no me acuerdo [toctoc] ) en la primera mitad. A ver si Carlitos se acuerda.

La segunda parte se convirtio en un toma y daca tremendo, aunke en todo el partido solo hubo 2 tiros a puertas, el del gol y otro del Milan.

Salu2!!
HOla Pktes !!
el gol del Arsenal lo marcó Rosicky !!! no pasa nada por lo de la lluvia, fue un partido muy malo y muy pobre, aunque la segunda parte fue mas entretenida.

DASH y Kirofly espabilaros a jugar los partidos, que hay gente que ya va muy avanzada de partidos y queremos empezar la segunda vuelta.

saludosssssss [tomaaa]

EDITO: David mis partidos completos son los siguientes:

Ptos 17
GF 21
GC 15

P. Ganados 5
P. perdidos 4
P. empatados 2

Total partidos jugados 11

saludosssss
oye a ver si jugamos un arsenal liverpool yo esta tarde estoy libre.
Josewa ponle un MP a Skorpio para ese partido !!

saludosssssss [bye] [bye]
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7