Grupo "PAKETES" PRO 6 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Un nuevo partido jugado...

Tottenham 1 - Chelsea 7
Robbie Keane - 4 Drogba, 2 Schevchenko y Lampard

Aunq parezca q no, ha sido un partido muy disputado sobre todo en la 1ª parte... se adelanto el Tottenham y el Chelsea lo tuvo complicado hasta q empato Scheva... La segunda parte el Chelsea tuvo muchisima efectividad... casi cualquier tiro era gol... hasta el 1 - 7 final...
Partido muy limpio, sin ninguna falta... solo un par de fueras de juego...
hola falta por poner en los resultados

R. Madrid 1 (van nistelroy) - Valencia 8 (Morientesx4,Villax3 y vicente)
Si alguien de los que tienen que jugar contra el barcelona, que me lo diga, y quedamos para jugar.
Yo tengo q jugar todavia... la semana q viene te viene bien???
Ok, por mi vale, yo puedo de lunes a jueves a partir de las 16:00
esploris escribió:hola falta por poner en los resultados

R. Madrid 1 (van nistelroy) - Valencia 8 (Morientesx4,Villax3 y vicente)

Lo apunto... lo sacare la semana q viene, ok?

Seco... la semana q viene me mandas un MP por aqui o por la "otra" y me dices cuando... yo a poder ser a partir de la 18:00...
esta tarde sobre 16:30 podre jugar partido que me queda contra zemas, si puede lo jugamos.

taluego
Otro partido...

Chelsea 3 - Valencia 1

Schevchenko y 2 Robben - Edu

Partido muy igualado y limpio, solo 1 falta... solo la mayor efectividad del Chelsea decantó el partido a su favor... buen contrincante...

Tb se jugo el..
Barca 0 - Chelsea 3
Schevchenko, Drogba y Robben
Todo bien hasta q en el minuto 79, mas o menos, con 0 - 3 se desconecto mi contrincante, o sea, el Barca...
En la primera parte no hubo problemas y acabo 0 - 1... en la segunda a partir del 2º gol, mi rival tenia algun problemilla... q a los 2 minutos se solvento...
Y despues del tercer gol, se desconecto por problemas en la red... al ir con un marcador asi y por faltar tan poco tiempo, el resultado se queda como esta y el partido se da por terminado... despues de consultarlo con el otro moderador del torneo, claro...
Por dios un UP!!!!!

Tb decir q ya quedan pocos partidos y el Pro 2008 esta al caer... a ver si acabamos pronto los partidos!!!
La segunda vuelta en el nuevo pro!!! [jaja] [jaja]
Bueno chicos... esto ha llegado a su fin.... ya no podemos esperar mas.... esta liga se acabo!!!!
Visto q la gente no esta jugando y no se ve q vayan a jugar esto llega a su fin...
Con lo cual los resultados del torneo quedan asi:

Aqui os pongo los resultados finales...

Campeón----------Chelsea (davidc2)
2º Clasificado-------Barcelona (seco)
3º Clasificado-------Juventus (Abel156)

Pichichi---------- Sinama - Liverpool (Josewa)

Zamora-----------Victor Valdés - Barcelona (seco)

Equipo mas goleador-------Chelsea (davidc2) - 33 goles (3 por partido)

Equipo menos goleado-----Barcelona (seco) - 7 goles (0,7 por partido)

Ahora a esperar la liga PRO 08!!!!!
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7