Grupo "PAKETES" PRO 6 (#2)

13, 4, 5, 6, 7
El charly escribió:Josewa ponle un MP a Skorpio para ese partido !!

saludosssssss [bye] [bye]

eso he hecho, oye tu juegas esta tarde?
josewa escribió:eso he hecho, oye tu juegas esta tarde?

ok tio !!! luego le doy un toque a skorpio para que te conteste, ayer jugué yo con el.
ESta tarde no juego, sólo me queda un partido para acabar la primera vuelta contra en Valencia.

[tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]
Mas partidos...

Real Madrid 1 - Chelsea 2
Ronaldo - Ballack y Schevchenko

Chelsea 2 - Inter 3

Drogba y Lampard - Stankovic, Ibraimovic y Adriano
[quote="El charly"]
sólo me queda un partido para acabar la primera vuelta contra en Valencia.
/QUOTE]
cuando se vaya finalizando la 1ª vuelta,podriamos ir esperando a ke todos la terminemos,para empezar la 2ª todos a la vez.

alguien sabe algo del lyon??

salu2.
Metete en la pagina de mi firma y te enteraras mas...
La clasificación no está bien.
Jugué un partido con el Liverpool, el cual perdí.
Pero luego jugué otro contra el Ajax, el cual gané 2 tantos a 0, obra de Morientes los dos.

Dash escribió:Acabamos de jugar zemas y yo nuestro partido, con el resultado de la victoria del Valencia por dos tantos a cero sobre el Ajax.

Quienes falteis para jugar contra mi (que sois unos cuantos XD), agregadme o mandadme un MP para quedar :P
Mañana vamos a estar unos cuantos para jugar, a partir de las 18:00.

Si podeis pasaros los que os quede jugar contra la Juve, ahí estare dispuesto a jugarlos.

Un saludo!!!
Dash escribió:La clasificación no está bien.
Jugué un partido con el Liverpool, el cual perdí.
Pero luego jugué otro contra el Ajax, el cual gané 2 tantos a 0, obra de Morientes los dos.

Quienes falteis para jugar contra mi (que sois unos cuantos XD), agregadme o mandadme un MP para quedar :P

Ok tomo nota, mañana lo actualizo del todo... q hoy llevo unas cuantas....

Pasate por la web de mi firma, para verlo todo...
El OLIMPIQUE DE LYON estará hoy online a eso de las 18 en el vestibulo de siempre asi que podéis jugar contra el

claro que esperaremos a que todos acaben la primera vuelta, pero poneros las pilas y a jugar rápido, que si tarda mucho se acaba la primera vuelta dando partidos por perdidos o por ganados para otros jugadores.

saludossss [bye] [bye]
pues si puedo esta tarde me pasare por alli,pero no lo se seguro porke los jueves es dia de ir al mercadona,xDDD.

salu2.
El VALENCIA CF estará esta tarde a partir de las seis y media en el vestíbulo de siempre, a ver si me pongo las pilas y juego con bastantes.

Espero veros por alli esta tarde, un saludo.
DASH a eso de las 19:20 me meteré y jugamos nuestro partido.

saludosss [risita]
Para quien tenga que jugar su partido contra mí, estoy en "Cualquiera PS2/02" en el salón "Liga PKTS EOL"

Os espero.
Partido jugado entre Dash y yo con el siguiente resultado:

Inter 1 - 0 Valencia (Ibrahimovic)

Partido con pocas ocasiones de gol, muy disputado, con gol de rebote.
tottenham 1-1 juve
defoe y trezeguet.
partido con muy pocas ocasiones de gol y donde en el minuto 89 su defensa me izo un regalo y lo mande al larguero.

valencia 3-1 tottenham
morientes,villa 2 y defoe.
fue muy superior ami.
salu2.
Partido jugado entre skorpio y yo con el siguiente resultado:

Inter 0 - 1 Arsenal (Ljunberg)

partido igualado y con mucha tensión por ambas partes, esta vez no vi porteria en ningun momento, solo 2 tiros que paró perfectamente el portero.... Enhorabuena skorpio!!!
Arsenal 1 Liverpool 1

Goles de Henry para el Arsenal y Sinama para el Liverpool.

PD: Jorgho gran partido ese, muy reñido en todo momento, y a punto estuviste de marcar si no fuera por ese palo...

Salu2!!
Actualizado en el primer post con los resultados de esta tarde/noche...
Lo teneis en imagen para q lo podais ver mejor...
creo que no están puestos todos los goles de los jugadores del barça, lo digo para el pichichi.
davidc2 hay alguna posibilidad d ntrar n vuestro campeonato?
david,tengo 12 puntos y no 11.3 victorias y 3 empates = 12 puntos.

salu2.
Chicos os informo que estoy de vacaciones, y hasta el 3 de septiembre, no vuelvo, ya cuando eso, os avisare, para jugar los partidos que me faltan
AlexGil escribió:david,tengo 12 puntos y no 11.3 victorias y 3 empates = 12 puntos.

salu2.

Ya esta arreglado, pero "en el otro lado" [sati] .... es q no me deja insertar las imagenes, salvo q las suba a un servidor y desde aqui no puedo...

P.D. Seco, pasatelo bien mamon!!!!
bueno que nadie juega, he mandado privados al personal y no me responden.

Venga vamos que esto está parado.
dia 29, a partir de las 16 podre jugar. mando para ajax, valencia, liverpool, arsenal o manchester.
venga saludos [666]
bueno jugamos el partido entre Real Madrid y Liverpool con el resultado de 1(Ronaldo)-4(1 gerrad, 3 sinama), ha sido un gran partido , aunque el resultado no lo demuestre por parte del Madrid, ya que la primera parte estuvo muy igualada, todavía no sé como me hacen los goles nada más que meto sacan ellos y gol, luego en la segunda, e una contra ya le hice el segundo, y faltando poco cuando más apretaba el madrid en dos jugadas de suerte a la contra le hice dos goles.

buen partido y a ver si repetimos ése chelsea -betis que estuvo muy chulo.
venga pktes poneros las pilas q esto se esta alargando en exceso
Me gustaría formar parte de este GRUPO!!

Normalmente juego 2 vs 2 con la misma play!

Mi ID de todo es : Bonastre . (para PS3,Ps2 y EOL)

Mi ekipo: BARÇA!

Ya sabeis...si kereis agregarme, akí estoy!

APA!
bonastre escribió:Me gustaría formar parte de este GRUPO!!

Normalmente juego 2 vs 2 con la misma play!

Mi ID de todo es : Bonastre . (para PS3,Ps2 y EOL)

Mi ekipo: BARÇA!

Ya sabeis...si kereis agregarme, akí estoy!

APA!

oye si nadie ha jugado contra el olimpic de lyon, por ejemplo si el quiere puede jugar con ése equipo, porque no contesta a los mensajes privados ni nada, por cierto kiffis a ver si quedamos para jugar que sólo me quedas tu y el olimpic de lyon.
josewa escribió:

oye si nadie ha jugado contra el olimpic de lyon, por ejemplo si el quiere puede jugar con ése equipo, porque no contesta a los mensajes privados ni nada, por cierto kiffis a ver si quedamos para jugar que sólo me quedas tu y el olimpic de lyon.

ok esta tarde a las 6 en la sala
vale nos vemos a esa hora.
josewa escribió:

El problema q tienes es la conexion con este juego, por eso no ha jugado mas q un partido... sin embargo esploris ha tenido mas suerte cuando ha querido jugar... cosas de la conexion...
Partido jugado ahora mismo con esploris.

Real Madrid 1(Van Nistelrooy) - Valencia CF 8(Morientes x4, Villa x3 y Vicente)

Un saludo.
Dash escribió:Partido jugado ahora mismo con esploris.

Real Madrid 1(Van Nistelrooy) - Valencia CF 8(Morientes x4, Villa x3 y Vicente)

Un saludo.

que pasote, más de 4 goles es abuso, así no hay emoción, por cierto a ver si actulizamos los resultados y goleadores por favor.
hola pktes !!

El olmpique de lyon esta de exámenes y hasta el miercoles no volverá a jugar, de todas formas ha pedido q se le cambie de equipo y va a cogerse el OPORTO.

saludosssss
Buenas, ya he vuelto de mis cortas vacaciones, mas en navidad jajajaja, y voy a montar ahora la consola, asiq ue si alguien quiere jugar contra mi, que me lo diga, que ahora mismo no se contra quien me queda jugar, asi que quien quiera jugar contra el barcelona, que postee por aqui y quedamos.
Dash (Valencia) y Zemas (Ajax), solo me queda jugar contra vosotros, yo soy la Juve, decidme cuando os vendría bien para jugar y le damos caña, ok?

Saludosss......
buenas, si esta tarde, alguien quiere jugar, a partir de las 18:00 estare en cualquiera ps2/02 soy davYMai y mi equipo es el barcelona, por si tengo que jugar contra alguien para la liga, y si ya he jugado, me da =, todo sea por echar unas pachangas, y si somos 4 para un 2 vs 2 mejor.
alguien juega esta tarde?, para hechar un ratillo.
josewa escribió:

que pasote, más de 4 goles es abuso, así no hay emoción, por cierto a ver si actulizamos los resultados y goleadores por favor.

Esperar un poco a q vuelva paketes!!!
El viernes, si puedo actualizare todo... q esta semana estoy fuera de casa...

P.D. y hoy mini-quedada con kifiss!!!! [666]
Abel156 escribió:Dash (Valencia) y Zemas (Ajax), solo me queda jugar contra vosotros, yo soy la Juve, decidme cuando os vendría bien para jugar y le damos caña, ok?

Saludosss......

¿Te parece bien esta tarde sobre las 19:00?
Dime algo por aquí o por MP y concretamos ;)
Kirofly cuando puedas avisa para jugar, ya que solo me falta jugar contra ti.

A ver si se va terminando esta primera vuelta para empezar la segunda.

Saludos.
Dash escribió:
¿Te parece bien esta tarde sobre las 19:00?
Dime algo por aquí o por MP y concretamos ;)

Ok, por mi jugamos a las 19:00 que soy el barcelona, y me queda que jugar contra ti.
hola partido disputado, Real madrid 4 - Manchester 1, goles de Reyes, cassano, ronaldo, robinho, y de saha.

saludos.
aver si le damoss caña ke se esta alargando mucho.esta semana no puedo porke estoy viviendo ca mi suegra,pero la proxima estare en mi casa y jugare los ke me keden.

salu2.
Seco escribió:
Ok, por mi jugamos a las 19:00 que soy el barcelona, y me queda que jugar contra ti.

No pude estar ayer porque vinieron familiares a casa y no pude ponerme al vicio.

Si quieres y te viene bien, jugamos esta tarde sobre las 19:00 en Cualquiera PS2/02.

Ya me comentas.
MENSAJE IMPORTANTE

Hola pkts !!
bueno el Olimpique de Lyon abandona el torneo, asi que queda una plaza libre si alguien esta interesado ya sabéis.

saludoossss
Si quereis yo me cojo el Olympique de Lyon.
Estoy ahora en cualquiera PS2 02 para quien no haya jugado conmigo todavía.

Aprovechad, que dentro de poco me iré [looco]
todo aquel ke tenga ke jugar con el tottenham,ke me avise y diga cuando jugamos

salu2.
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7