Koy escribió:Ahora mismo con 750 ti de gigabyte la tengo OC practicamente como una 1050 y eso que podria subirla aun mas porqur aun no me ha creaseado ni hecho nada raro y la temperatura no sube.
sariot escribió:Alguno ha pedido en coolmod alguna vez?? Lleva desde el miercoles por la mañana mi pedido "en proceso" y no varia. Menos mal que estaba en stock que sino...
Que mal acostumbrado me tiene amazon.
wwwendigo escribió:sariot escribió:Alguno ha pedido en coolmod alguna vez?? Lleva desde el miercoles por la mañana mi pedido "en proceso" y no varia. Menos mal que estaba en stock que sino...
Típico de Coolmod, lo del stock falso, se entiende. Y por supuesto no informar de esto.
Por otro lado te aseguro que Amazon también a veces tiene lo suyo, tardó en enviarme una GTX 1070 6 días estando disponible y con stock amplio. Me la entregaron un jueves cuando la compré el jueves anterior y con la opción de envío "media" que me aseguraba su llegada al lunes siguiente.
Sí, después se dieron prisa el miércoles y llegó al día siguiente, y sí, me devolvieron los gastos de envío (sólo faltaba), pero en todas partes se cuecen habas.
Mendrolo escribió:wwwendigo escribió:sariot escribió:Alguno ha pedido en coolmod alguna vez?? Lleva desde el miercoles por la mañana mi pedido "en proceso" y no varia. Menos mal que estaba en stock que sino...
Típico de Coolmod, lo del stock falso, se entiende. Y por supuesto no informar de esto.
Por otro lado te aseguro que Amazon también a veces tiene lo suyo, tardó en enviarme una GTX 1070 6 días estando disponible y con stock amplio. Me la entregaron un jueves cuando la compré el jueves anterior y con la opción de envío "media" que me aseguraba su llegada al lunes siguiente.
Sí, después se dieron prisa el miércoles y llegó al día siguiente, y sí, me devolvieron los gastos de envío (sólo faltaba), pero en todas partes se cuecen habas.
Yo creo que últimamente no dan a basto, porque yo este mes he hecho 3 pedidos en Amazon, y solo uno me ha llegado el día que tocaba, los otros 2 del mosqueo no he aceptado la entrega.
Yo según para que cosas voy a empezar a evitarlos.
Mendrolo escribió:wwwendigo escribió:sariot escribió:Alguno ha pedido en coolmod alguna vez?? Lleva desde el miercoles por la mañana mi pedido "en proceso" y no varia. Menos mal que estaba en stock que sino...
Yo creo que últimamente no dan a basto, porque yo este mes he hecho 3 pedidos en Amazon, y solo uno me ha llegado el día que tocaba, los otros 2 del mosqueo no he aceptado la entrega.
Yo según para que cosas voy a empezar a evitarlos.
sariot escribió:
Pues yo ayer jueves pedí un pack de teclado mas ratón a eso de las 2 y pico de la tarde y hoy antes de la 1 de la tarde ya lo tenia en casa.
Cierto es que soy premium y eso facilita mucho las cosas pero la verdad que me compensa y mucho. Esta mas que amortizado y la tranquilidad que te da es bestial.
vicyuste1 escribió:Pues yo que tengo el almacén de Amazon a 5 minutos de casa (San Fernando de Henares) no he tenido jamás un problema con los envíos. Llegan rapidísimo sea Premium o no (siempre llegan antes de lo previsto). A lo mejor es cuestión del vendedor o de donde vivais? No se, lo digo porque en mi caso Amazon es el mejor invento que ha existido
JusticiaCIEGA escribió:Cual es el precio de la 1050 más barata?
Saludos.
ARC19 escribió:Buenas, voy aprovechar el hilo para lanzar una pregunta relacionada con el tema. He pensado en pillarme o una gtx 1050 ti 4g o una rx470, la diferencia de precio es que una vale 159 y otra 199 ¿merece la pena esa diferencia de precio que hay?
ARC19 escribió:Buenas, voy aprovechar el hilo para lanzar una pregunta relacionada con el tema. He pensado en pillarme o una gtx 1050 ti 4g o una rx470, la diferencia de precio es que una vale 159 y otra 199 ¿merece la pena esa diferencia de precio que hay?
ARC19 escribió:Gracias por contestar a los dos! Pues resulta que actualmente tengo una asus hd 6970, y una fuente de 650 con pfc activo. Creo que si aguanta la hd 6970, aguantará la rx470 sin problemas ¿no?
elamos escribió:Hace unos dias pille la 1050 ti de kfa2 por 155 y la verdad es que por lo visto en youtube en cuanto a benchmarks con i5 rinden de puta madre en todos los juegos actuales y de hace 2 años en alto/ultra con unas tasas de entre 30 estables a 60 tambien estables, con resolucion a 1080p.
En mi opinion me parece una gran tarjeta por ese precio, siempre y cuando no aspires a jugar a mas de 60 fps, 2k, etc... En juegos de ultima hornada.
Cuando me llegue hare pruebas y ya diré que tal anda.
Si quieres jugar mejor que en consola y no aspiras a gastarte mas de 150 euros, esta es tu tarjeta .
ARC19 escribió:Viendo el tema y tal, me encuentro en la tesitura de elegir dos opciones ¿voy a por la GTX 1050 ti y pillarme un ssd Toshiba ocz o voy a por rx 470 y en un futuro con más dinero me pillo otro ssd mejor? Saludos!
PD; mí fuente es una tacens radix eco 650w
wwwendigo escribió:ARC19 escribió:Viendo el tema y tal, me encuentro en la tesitura de elegir dos opciones ¿voy a por la GTX 1050 ti y pillarme un ssd Toshiba ocz o voy a por rx 470 y en un futuro con más dinero me pillo otro ssd mejor? Saludos!
PD; mí fuente es una tacens radix eco 650w
No es una fuente para hacerle una estatua precisamente (radix eco... son muy peladas y básicas), pero supongo que con una 470 podría, aunque está claro que una 1050 Ti le da mucho más margen (aunque si sobreviviste con una 6970 sin problemas hasta ahora, nada hace pensar lo contrario con la 470 que debería consumir un poco menos).
Sobre qué comprar, bueno, la diferencia de rendimiento está ahí, pero también es cierto que no suelen ser esos "30 fps" que dicen otros (más que nada porque eso implicaría en algunos juegos una duplicaría a la otra, y NO), me hace gracia cuando la gente habla de las diferencias entre gráficas diciendo "sólo son 2-4 fps" cuando quieren minusvalorar algo o "son 20-40 fps más" cuando sobrevaloran. A ver, las diferencias entre gráficas son PORCENTUALES en rendimiento, si en un juego una es capaz de renderizar 150 fps, serán 30 fps en una gráfica superior que no le saca tanto, pero si es un juego donde la primera tira sólo 25 fps, sacar 30 fps es más que duplicarle, cuando esa misma diferencia inicial que menciono de 30 fps, que es un +20% de rendimiento (150 fps vs 180 fps) implicaría en el segundo juego pasar de 25 fps a 30 fps, exactamente.
De ahí que no tenga sentido hablar de "le saca X fps" al hablar de tarjetas, no hay nada más impreciso y además incorrecto al hablar de este tema. Para hacerte una imagen más correcta de qué esperar:
Ahí ves en 1080p (la resolución para las que están diseñadas estas gráficas) que el rendimiento medio (comparando con una 1080) es de 35% y la otra del 45%. ¿Cuánta es la diferencia entre ambas?:
(45 / 35 - 1 ) * 100 = 28,6 %es el rendimiento extra que tiene la Rx 470 contra la 1050 Ti, así que aunque la diferencia es notable y relevante, tampoco cambia el panorama de forma radical, aunque en ese nivel de potencia viene bien todo extra que se obtenga, también estás pagando un 33% más por la Rx 470 (200€ vs 150€). Así que sigues pagando en ambos casos lo mismo casi por cada frame extra de rendimiento.
Sabiendo esto, es más bien tus ganas de tener un SSD o no o de si te convence el rendimiento de la 1050 ti o si te parece insuficiente y quieres más lo que debería marcar tu decisión, no más opiniones nuestras. Tienes suficientes herramientas para llegar ya a la mejor decisión, que es la tuya con los datos expuestos.
futuro mad max escribió:tendrian que cambiar el titulo del hilo por algo acorde con la realidad, la 1050ti se ha convertido en la mejor opcion por unos 150€ y la 460 en un desproposito con un precio que no se ajusta a sus limitaciones
al final lo unico bueno de la 460,es que nvidia saco la 1050ti para competir y dejarla mal parada.
PilaDePetaca escribió:futuro mad max escribió:tendrian que cambiar el titulo del hilo por algo acorde con la realidad, la 1050ti se ha convertido en la mejor opcion por unos 150€ y la 460 en un desproposito con un precio que no se ajusta a sus limitaciones
al final lo unico bueno de la 460,es que nvidia saco la 1050ti para competir y dejarla mal parada.
Lo dije yo en la primera pagina del hilo, que la que se tendría que tildar de fracaso sería la 460 y no la 1050.
futuro mad max escribió:PilaDePetaca escribió:futuro mad max escribió:tendrian que cambiar el titulo del hilo por algo acorde con la realidad, la 1050ti se ha convertido en la mejor opcion por unos 150€ y la 460 en un desproposito con un precio que no se ajusta a sus limitaciones
Lo dije yo en la primera pagina del hilo, que la que se tendría que tildar de fracaso sería la 460 y no la 1050.
tampoco tenemos que olvidar que esto ha pasado solo gracias a amd, de lo contrario nvidia seguiria sangrando con los precios en gama media/baja de la serie anterior
imanol25 escribió:Buenas, he pedido la 1050ti de 4 gigas, pero leyendo varios comentarios me están dando ganas de cambiarla por la RX470 de 4 gigas, que son solo 26€ más.
Me lo aconsejaríais?
kechua escribió:Buenas, lo pregunto aquí para no abrir otro hilo y como veo que estáis puestos...... Con un i5 4570 y una gráfica gt 710 de 2 gigas ( esta es la que quiero comprar ) moveré en redolucion media gta v? Tengo este Pc y quiero estirarlo un poco or poco dinero hasta q cambie de pc
@imanol25 sin duda alguna amigo .imanol25 escribió:Buenas, he pedido la 1050ti de 4 gigas, pero leyendo varios comentarios me están dando ganas de cambiarla por la RX470 de 4 gigas, que son solo 26€ más.
Me lo aconsejaríais?
kechua escribió:Buenas, lo pregunto aquí para no abrir otro hilo y como veo que estáis puestos...... Con un i5 4570 y una gráfica gt 710 de 2 gigas ( esta es la que quiero comprar ) moveré en redolucion media gta v? Tengo este Pc y quiero estirarlo un poco or poco dinero hasta q cambie de pc
cercata escribió:kechua escribió:Buenas, lo pregunto aquí para no abrir otro hilo y como veo que estáis puestos...... Con un i5 4570 y una gráfica gt 710 de 2 gigas ( esta es la que quiero comprar ) moveré en redolucion media gta v? Tengo este Pc y quiero estirarlo un poco or poco dinero hasta q cambie de pc
Con los consejos que te han dado los compañeros, estiras ese PC mas que un chicle !!!!!!!
Cuanta RAM tiene el PC ?
kechua escribió:8 ram. Gracias por los consejos
derez escribió:Buenas pregunto por aca porque de verdad tengo la duda, actualmente tengo una 260x pero tengo pensado cambiarla y tengo la duda si comprar la 460 o la 1050, o si de verdad vale la pena cambiar la 260x por alguna de las tarjetas que mencione anteriormente.