GTX 1050 precio/rendimiento,un fracaso antes de salir?

1, 2, 3, 4
Koy escribió:Ahora mismo con 750 ti de gigabyte la tengo OC practicamente como una 1050 y eso que podria subirla aun mas porqur aun no me ha creaseado ni hecho nada raro y la temperatura no sube.

La 750 Ti sube a 14XX Mhz o así, pasa que las 1050 Ti suben a 1900Mhz.
@andapinchao Yo tampoco digo que sea la "bomba", por otro lado. Lo veo como un producto correcto aunque no tenga un precio apasionante. Las "baratitas" estoy seguro que suben igual que las caras si el límite por TDP no entrara fácilmente, así que cualquier barata que tenga conector de 6-pines seguro que rinde como la MSI pero sin gastar "tanto".

Por desgracia esto es lo que hay para el mercado sub-200€, que si te puedes permitir gastar cerca de los 200€, pues vas a por una Rx 470, pero si no puedes, pues tienes esas 1050 y 1050 Ti, según presupuestos.

En realidad no hay tanta discrepancia sobre lo que al final son los productos en el mercado, sí, ya me gustaría ver un equivalente a la 8800GT/hd3870/hd4870/GTX460 en la actualidad, pero eso lleva tiempo sin suceder (lo último más parecido fue la 560 Ti y ya subió el precio que había tenido la 460 de partida, aún siendo básicamente el mismo chip sólo que con algo más de potencia al estar 100% habilitado).

Lo más parecido en tiempos modernos fueron las series HD7800 y las GTX 660, y poco más. Ya después entre renombrados de AMD y que nvidia ha ido mejorando poco a poco cada serie, no a grandes saltos, llegamos a la situación actual.

@Krain

Yo la Banshee sólo la caté en los cibers de la época, pero dado que le daba muy duro entonces al CS, pues como que la ví bien en acción a éstas y a las voodoo 3 y como que daban bien el callo. [beer]
Alguno ha pedido en coolmod alguna vez?? Lleva desde el miercoles por la mañana mi pedido "en proceso" y no varia. Menos mal que estaba en stock que sino...

Que mal acostumbrado me tiene amazon. [decaio]
sariot escribió:Alguno ha pedido en coolmod alguna vez?? Lleva desde el miercoles por la mañana mi pedido "en proceso" y no varia. Menos mal que estaba en stock que sino...

Típico de Coolmod, lo del stock falso, se entiende. Y por supuesto no informar de esto.

Por otro lado te aseguro que Amazon también a veces tiene lo suyo, tardó en enviarme una GTX 1070 6 días estando disponible y con stock amplio. Me la entregaron un jueves cuando la compré el jueves anterior y con la opción de envío "media" que me aseguraba su llegada al lunes siguiente.

Sí, después se dieron prisa el miércoles y llegó al día siguiente, y sí, me devolvieron los gastos de envío (sólo faltaba), pero en todas partes se cuecen habas.
wwwendigo escribió:
sariot escribió:Alguno ha pedido en coolmod alguna vez?? Lleva desde el miercoles por la mañana mi pedido "en proceso" y no varia. Menos mal que estaba en stock que sino...

Típico de Coolmod, lo del stock falso, se entiende. Y por supuesto no informar de esto.

Por otro lado te aseguro que Amazon también a veces tiene lo suyo, tardó en enviarme una GTX 1070 6 días estando disponible y con stock amplio. Me la entregaron un jueves cuando la compré el jueves anterior y con la opción de envío "media" que me aseguraba su llegada al lunes siguiente.

Sí, después se dieron prisa el miércoles y llegó al día siguiente, y sí, me devolvieron los gastos de envío (sólo faltaba), pero en todas partes se cuecen habas.

Yo creo que últimamente no dan a basto, porque yo este mes he hecho 3 pedidos en Amazon, y solo uno me ha llegado el día que tocaba, los otros 2 del mosqueo no he aceptado la entrega.

Yo según para que cosas voy a empezar a evitarlos.
Mendrolo escribió:
wwwendigo escribió:

Yo creo que últimamente no dan a basto, porque yo este mes he hecho 3 pedidos en Amazon, y solo uno me ha llegado el día que tocaba, los otros 2 del mosqueo no he aceptado la entrega.

Pues yo ayer jueves pedí un pack de teclado mas ratón a eso de las 2 y pico de la tarde y hoy antes de la 1 de la tarde ya lo tenia en casa.

Cierto es que soy premium y eso facilita mucho las cosas pero la verdad que me compensa y mucho. Esta mas que amortizado y la tranquilidad que te da es bestial.
Mendrolo escribió:
wwwendigo escribió:

Ya te digo, cuando vi al de reparto llegar, que me viene con la caja de la eVGA a la vista, sólo con una "bolsa térmica" transparente aplicada y con las esquinas de la caja bien abolladas se me puso cara de todo menos de felicidad. [facepalm]

Claro que tras revisar bien la caja y ver que sólo eran las esquinas las que estaban tocadas y que no tenía ningún chichón extra, fue aceptado. Además que la culpa no es de la agencia de mensajería, en absoluto, si fue Amazon la que no se molestó en empaquetar adecuadamente un producto así de caro.

Lo de la bolsa transparente no sé si era para ponérselo más fácil a algún chorizo currando en la agencia de mensajería, o si era "por mí" para que viera que el producto estaba bien, pero igualmente no me gustó el detalle. Fuera de que no viniera NADA protegido el paquete que es lo más grave.

Curiosamente comprando algo tan simple como unos libros sí se molestan en empaquetarlos de una forma segura, que esté mejor protegido un paquete de 15-20€ que otro con valor de 460€..... [facepalm] [facepalm]

sariot escribió:
Pues yo ayer jueves pedí un pack de teclado mas ratón a eso de las 2 y pico de la tarde y hoy antes de la 1 de la tarde ya lo tenia en casa.

Cierto es que soy premium y eso facilita mucho las cosas pero la verdad que me compensa y mucho. Esta mas que amortizado y la tranquilidad que te da es bestial.

Tener cuenta premium no te da ninguna ventaja en esos sentidos, tienes lo de los envíos gratis y algún extra en cuanto a plazos pero es exactamente lo que tú mismo escoges al no tener cuenta premium si así lo deseas. Yo elegí envío prioritario, que en teoría pone fecha concreta para la llegada, y eso es igual o mejor que la opción de reparto gratuito de Amazon premium.

¿Seguridad?, la misma, como cliente registrado tienes las mismas capacidades de reclamación en un caso que en otro, igual que el periodo de desistimiento, y otros.

Te aseguro que no van a empaquetar de forma distinta tus pedidos por ser "premium" ni tampoco se van a extraviar menos (o faltar stock) cuando sea el caso. En el mío por alguna razón la gráfica quedó sin llegar al área de recepción de un aeropuerto de la empresa de mensajería durante bastantes días, y salió muchos después desde otro aeropuerto cercano, así que el problema fue totalmente de amazon y su almacén.

Eses problemas no te los salva ningún abono, créeme.
Pues yo que tengo el almacén de Amazon a 5 minutos de casa (San Fernando de Henares) no he tenido jamás un problema con los envíos. Llegan rapidísimo sea Premium o no (siempre llegan antes de lo previsto). A lo mejor es cuestión del vendedor o de donde vivais? No se, lo digo porque en mi caso Amazon es el mejor invento que ha existido
vicyuste1 escribió:Pues yo que tengo el almacén de Amazon a 5 minutos de casa (San Fernando de Henares) no he tenido jamás un problema con los envíos. Llegan rapidísimo sea Premium o no (siempre llegan antes de lo previsto). A lo mejor es cuestión del vendedor o de donde vivais? No se, lo digo porque en mi caso Amazon es el mejor invento que ha existido

Eso si el producto te viene de S. Fernando de Henares, yo comprando en amazon.es me han llegado productos desde los almacenes de FR, DE o UK, según el stock supongo. Depende de lo que sea (los libros siempre me vienen de S.Fernando de Henares, lo cual es lógico para literatura en español, de otros lados si es en otro idioma, unos libros en alemán evidentemente me vinieron del almacén de Alemania, etc).

Normalmente las cosas vienen en su tiempo y bien, pero.... tela con lo de la gráfica, tarde y mal el envío. Y por lo visto no debe ser tan aislados los casos porque ya vemos que a Mendrolo también se la han jugado.
Cual es el precio de la 1050 más barata?

Saludos.
JusticiaCIEGA escribió:Cual es el precio de la 1050 más barata?

Saludos.

https://www.alternate.es/ZOTAC/ZT-P1050 ... 24?lk=6673
Gracias! Pos na voy a dar una semana al asunto, si encuentro una 750 ti bien de precio me lanzo sino pillo esa.

Saludos!
Buenas, voy aprovechar el hilo para lanzar una pregunta relacionada con el tema. He pensado en pillarme o una gtx 1050 ti 4g o una rx470, la diferencia de precio es que una vale 159 y otra 199 ¿merece la pena esa diferencia de precio que hay?
ARC19 escribió:Buenas, voy aprovechar el hilo para lanzar una pregunta relacionada con el tema. He pensado en pillarme o una gtx 1050 ti 4g o una rx470, la diferencia de precio es que una vale 159 y otra 199 ¿merece la pena esa diferencia de precio que hay?

La diferencia en algunos juegos es de hasta 30 fps, así que si puedes permitirte gastarte los 200 euros, ve por ella.
ARC19 escribió:Buenas, voy aprovechar el hilo para lanzar una pregunta relacionada con el tema. He pensado en pillarme o una gtx 1050 ti 4g o una rx470, la diferencia de precio es que una vale 159 y otra 199 ¿merece la pena esa diferencia de precio que hay?

si tu fuente no es un churro, la 470 sin dudarlo

si es un churro, la 1050ti, la que tienes que evitar del todo es la 460, demasiado cara para lo que ofrece (es un fracaso despues de salir)
Gracias por contestar a los dos! Pues resulta que actualmente tengo una asus hd 6970, y una fuente de 650 con pfc activo. Creo que si aguanta la hd 6970, aguantará la rx470 sin problemas ¿no?
ARC19 escribió:Gracias por contestar a los dos! Pues resulta que actualmente tengo una asus hd 6970, y una fuente de 650 con pfc activo. Creo que si aguanta la hd 6970, aguantará la rx470 sin problemas ¿no?

Sí, la 6970 consume un buen pellizco más. Ahora bien, decir que una fuente tiene PFC activo es como decir que un coche tiene aire acondicionado: ni dice mucho de la calidad global del aparato (porque todos lo llevan, salvo cosas chinas de 15€ o modelos de gama baja de hace 10 años) ni garantiza nada en los aspectos realmente importantes.

Además en España tener un mal factor de potencia es problema de la compañía que suministra la electricidad, no se cobra más ni menos por ello, solo por potencia efectiva consumida.

Saludos
Hace unos dias pille la 1050 ti de kfa2 por 155 y la verdad es que por lo visto en youtube en cuanto a benchmarks con i5 rinden de puta madre en todos los juegos actuales y de hace 2 años en alto/ultra con unas tasas de entre 30 estables a 60 tambien estables, con resolucion a 1080p.

En mi opinion me parece una gran tarjeta por ese precio, siempre y cuando no aspires a jugar a mas de 60 fps, 2k, etc... En juegos de ultima hornada.

Cuando me llegue hare pruebas y ya diré que tal anda.

Si quieres jugar mejor que en consola y no aspiras a gastarte mas de 150 euros, esta es tu tarjeta XD.
elamos escribió:Hace unos dias pille la 1050 ti de kfa2 por 155 y la verdad es que por lo visto en youtube en cuanto a benchmarks con i5 rinden de puta madre en todos los juegos actuales y de hace 2 años en alto/ultra con unas tasas de entre 30 estables a 60 tambien estables, con resolucion a 1080p.

En mi opinion me parece una gran tarjeta por ese precio, siempre y cuando no aspires a jugar a mas de 60 fps, 2k, etc... En juegos de ultima hornada.

Cuando me llegue hare pruebas y ya diré que tal anda.

Si quieres jugar mejor que en consola y no aspiras a gastarte mas de 150 euros, esta es tu tarjeta XD.

Si tienes la KFA2, a ver si puedes mirar a cuantas revoluciones está el ventilador de la gráfica en reposo, supongo que con el gpu-z o similar lo puedes ver.
Viendo el tema y tal, me encuentro en la tesitura de elegir dos opciones ¿voy a por la GTX 1050 ti y pillarme un ssd Toshiba ocz o voy a por rx 470 y en un futuro con más dinero me pillo otro ssd mejor? Saludos!

PD; mí fuente es una tacens radix eco 650w
ARC19 escribió:Viendo el tema y tal, me encuentro en la tesitura de elegir dos opciones ¿voy a por la GTX 1050 ti y pillarme un ssd Toshiba ocz o voy a por rx 470 y en un futuro con más dinero me pillo otro ssd mejor? Saludos!

No es una fuente para hacerle una estatua precisamente (radix eco... son muy peladas y básicas), pero supongo que con una 470 podría, aunque está claro que una 1050 Ti le da mucho más margen (aunque si sobreviviste con una 6970 sin problemas hasta ahora, nada hace pensar lo contrario con la 470 que debería consumir un poco menos).

Sobre qué comprar, bueno, la diferencia de rendimiento está ahí, pero también es cierto que no suelen ser esos "30 fps" que dicen otros (más que nada porque eso implicaría en algunos juegos una duplicaría a la otra, y NO), me hace gracia cuando la gente habla de las diferencias entre gráficas diciendo "sólo son 2-4 fps" cuando quieren minusvalorar algo o "son 20-40 fps más" cuando sobrevaloran. A ver, las diferencias entre gráficas son PORCENTUALES en rendimiento, si en un juego una es capaz de renderizar 150 fps, serán 30 fps en una gráfica superior que no le saca tanto, pero si es un juego donde la primera tira sólo 25 fps, sacar 30 fps es más que duplicarle, cuando esa misma diferencia inicial que menciono de 30 fps, que es un +20% de rendimiento (150 fps vs 180 fps) implicaría en el segundo juego pasar de 25 fps a 30 fps, exactamente.

De ahí que no tenga sentido hablar de "le saca X fps" al hablar de tarjetas, no hay nada más impreciso y además incorrecto al hablar de este tema. Para hacerte una imagen más correcta de qué esperar:

Imagen

Ahí ves en 1080p (la resolución para las que están diseñadas estas gráficas) que el rendimiento medio (comparando con una 1080) es de 35% y la otra del 45%. ¿Cuánta es la diferencia entre ambas?:

(45 / 35 - 1 ) * 100 = 28,6 %es el rendimiento extra que tiene la Rx 470 contra la 1050 Ti, así que aunque la diferencia es notable y relevante, tampoco cambia el panorama de forma radical, aunque en ese nivel de potencia viene bien todo extra que se obtenga, también estás pagando un 33% más por la Rx 470 (200€ vs 150€). Así que sigues pagando en ambos casos lo mismo casi por cada frame extra de rendimiento.

Sabiendo esto, es más bien tus ganas de tener un SSD o no o de si te convence el rendimiento de la 1050 ti o si te parece insuficiente y quieres más lo que debería marcar tu decisión, no más opiniones nuestras. Tienes suficientes herramientas para llegar ya a la mejor decisión, que es la tuya con los datos expuestos.
wwwendigo escribió:
ARC19 escribió:Viendo el tema y tal, me encuentro en la tesitura de elegir dos opciones ¿voy a por la GTX 1050 ti y pillarme un ssd Toshiba ocz o voy a por rx 470 y en un futuro con más dinero me pillo otro ssd mejor? Saludos!

No es una fuente para hacerle una estatua precisamente (radix eco... son muy peladas y básicas), pero supongo que con una 470 podría, aunque está claro que una 1050 Ti le da mucho más margen (aunque si sobreviviste con una 6970 sin problemas hasta ahora, nada hace pensar lo contrario con la 470 que debería consumir un poco menos).

Sobre qué comprar, bueno, la diferencia de rendimiento está ahí, pero también es cierto que no suelen ser esos "30 fps" que dicen otros (más que nada porque eso implicaría en algunos juegos una duplicaría a la otra, y NO), me hace gracia cuando la gente habla de las diferencias entre gráficas diciendo "sólo son 2-4 fps" cuando quieren minusvalorar algo o "son 20-40 fps más" cuando sobrevaloran. A ver, las diferencias entre gráficas son PORCENTUALES en rendimiento, si en un juego una es capaz de renderizar 150 fps, serán 30 fps en una gráfica superior que no le saca tanto, pero si es un juego donde la primera tira sólo 25 fps, sacar 30 fps es más que duplicarle, cuando esa misma diferencia inicial que menciono de 30 fps, que es un +20% de rendimiento (150 fps vs 180 fps) implicaría en el segundo juego pasar de 25 fps a 30 fps, exactamente.

De ahí que no tenga sentido hablar de "le saca X fps" al hablar de tarjetas, no hay nada más impreciso y además incorrecto al hablar de este tema. Para hacerte una imagen más correcta de qué esperar:

Imagen

Ahí ves en 1080p (la resolución para las que están diseñadas estas gráficas) que el rendimiento medio (comparando con una 1080) es de 35% y la otra del 45%. ¿Cuánta es la diferencia entre ambas?:

(45 / 35 - 1 ) * 100 = 28,6 %es el rendimiento extra que tiene la Rx 470 contra la 1050 Ti, así que aunque la diferencia es notable y relevante, tampoco cambia el panorama de forma radical, aunque en ese nivel de potencia viene bien todo extra que se obtenga, también estás pagando un 33% más por la Rx 470 (200€ vs 150€). Así que sigues pagando en ambos casos lo mismo casi por cada frame extra de rendimiento.

Sabiendo esto, es más bien tus ganas de tener un SSD o no o de si te convence el rendimiento de la 1050 ti o si te parece insuficiente y quieres más lo que debería marcar tu decisión, no más opiniones nuestras. Tienes suficientes herramientas para llegar ya a la mejor decisión, que es la tuya con los datos expuestos.

Gracias por la respuesta, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda. Finalmente me he decantado por el combo gráfica y SSD. No soy de los mega exigentes con los juegos y llevo tiempo queriendo probar la experiencia del SSD para ver por mí mismo la diferencia que tanto dicen. Muchas gracias a todos! Saludos
tendrian que cambiar el titulo del hilo por algo acorde con la realidad, la 1050ti se ha convertido en la mejor opcion por unos 150€ y la 460 en un desproposito con un precio que no se ajusta a sus limitaciones

al final lo unico bueno de la 460,es que nvidia saco la 1050ti para competir y dejarla mal parada.
futuro mad max escribió:tendrian que cambiar el titulo del hilo por algo acorde con la realidad, la 1050ti se ha convertido en la mejor opcion por unos 150€ y la 460 en un desproposito con un precio que no se ajusta a sus limitaciones

al final lo unico bueno de la 460,es que nvidia saco la 1050ti para competir y dejarla mal parada.

Lo dije yo en la primera pagina del hilo, que la que se tendría que tildar de fracaso sería la 460 y no la 1050.
PilaDePetaca escribió:
futuro mad max escribió:tendrian que cambiar el titulo del hilo por algo acorde con la realidad, la 1050ti se ha convertido en la mejor opcion por unos 150€ y la 460 en un desproposito con un precio que no se ajusta a sus limitaciones

Lo dije yo en la primera pagina del hilo, que la que se tendría que tildar de fracaso sería la 460 y no la 1050.

tampoco tenemos que olvidar que esto ha pasado solo gracias a amd, de lo contrario nvidia seguiria sangrando con los precios en gama media/baja de la serie anterior
futuro mad max escribió:
PilaDePetaca escribió:

tampoco tenemos que olvidar que esto ha pasado solo gracias a amd, de lo contrario nvidia seguiria sangrando con los precios en gama media/baja de la serie anterior

Ojo, no digo que no, pero si supuestamente vas a lanzar una gráfica nueva para la gama baja y resulta que no es que sólo no sea mas potente, si no que ni si quiera es capaz de superar de forma clara a la gama baja de la anterior generación de la competencia (gtx 950), el título de fracaso creo yo que tendría que ir en otra dirección.

Ciértamente que este movimiento ha hecho que nvidia baje los precios, pero porque nvidia ha querido, mas que nada porque ya tienes una serie de tarjetas de la generación anterior que pueden competir ya con la "nueva gama" de AMD, y esto nos lleva a lo de siempre, AMD no está haciendo que nVidia apriete (y no, con la 480 tampoco lo ha hecho, porque su lanzamiento ha sido tan tan nefasto que al final le han comido la tostada). A ver si espabilan con mucho vega por aqui y por allá, a ver si esta vez lo hacen bien, que telita lo bien que lo llevan hasta ahora con el "comeback".
Buenas, he pedido la 1050ti de 4 gigas, pero leyendo varios comentarios me están dando ganas de cambiarla por la RX470 de 4 gigas, que son solo 26€ más.
Me lo aconsejaríais?
imanol25 escribió:Buenas, he pedido la 1050ti de 4 gigas, pero leyendo varios comentarios me están dando ganas de cambiarla por la RX470 de 4 gigas, que son solo 26€ más.
Me lo aconsejaríais?

Por 26€ sin duda, otra cosa es una diferencia de 50/60€ que ya es equivalente a la diferencia de potencia entre ambas.
Buenas, lo pregunto aquí para no abrir otro hilo y como veo que estáis puestos...... Con un i5 4570 y una gráfica gt 710 de 2 gigas ( esta es la que quiero comprar ) moveré en redolucion media gta v? Tengo este Pc y quiero estirarlo un poco or poco dinero hasta q cambie de pc
kechua escribió:Buenas, lo pregunto aquí para no abrir otro hilo y como veo que estáis puestos...... Con un i5 4570 y una gráfica gt 710 de 2 gigas ( esta es la que quiero comprar ) moveré en redolucion media gta v? Tengo este Pc y quiero estirarlo un poco or poco dinero hasta q cambie de pc

Con esa gráfica vas ha hacer el ridículo. No te lo tomes a mal, pero esas gráficas valen para poco más que ofimática y ver películas. Si no quieres gastarte mucho dinero, compra una gráfica de segunda mano del estilo de gtx660 o similares que valen entre 55-60 €, y si te puedes estirar un poco más una 960 que rondan los 100 € el modelo de 2 gb y un poco más el de 4 gb.
imanol25 escribió:Buenas, he pedido la 1050ti de 4 gigas, pero leyendo varios comentarios me están dando ganas de cambiarla por la RX470 de 4 gigas, que son solo 26€ más.
Me lo aconsejaríais?
@imanol25 sin duda alguna amigo .
kechua escribió:Buenas, lo pregunto aquí para no abrir otro hilo y como veo que estáis puestos...... Con un i5 4570 y una gráfica gt 710 de 2 gigas ( esta es la que quiero comprar ) moveré en redolucion media gta v? Tengo este Pc y quiero estirarlo un poco or poco dinero hasta q cambie de pc

tienes una cpu de unos 200€ y le quieres meter una grafica de 40€, para jugar uno tiene que gastar mas en la gpu, no en la cpu

que tenga x cantidad de memoria no quiere decir que sea mas potente que una integrada

la cpu i5 4570 tiene el chip grafico integrado HD 4600

el HD 4600 tiene un rendimiento similar a la gt 710, si compras la gt 710 tiras el dinero

si tu pc usaba la integrada seguramente tendras una fuente de alimentacion de gama baja, con fuentes de gama baja puedes comprar una 750ti por debajo de 100€ de segunda mano, o una 1050ti por unos 160€ que rinde bastante mas, son graficas de muy bajo consumo utiles con fuentes baratas
@futuro mad max
Agradezco la respuesta , el pc que tengo es uno de la oficina, un Dell de los pequeños pero el micro esta bien. La fuente te puedes imaginar, es Dell. Quería poner esta grsfica para tirar un poco. Seguiré tus consejos y no invertiré en este pc. Lo mismo lo desmonto y lo monto en otra caja. Pero los conectores Dell son como son
las 750ti de segunda mano no suelen necesitar conector extra, es montarla y ya, las 1050ti tampoco suelen necesitar conector extra, luego es desactivar la integrada despues de ver que windows detecta la nueva

yo pillaria una 1050ti, excepto si la caja es demasiado compacta y no cabe
Para ese Dell busca una 1050 o 1050 Ti sin conector. Moverás el GTAV a 60fps en medio-alto sin problemas.

La integrada del intel seguramente sea mejor que la GT 710 xd.

Con los consejos que te han dado los compañeros, estiras ese PC mas que un chicle !!!!!!!

Cuanta RAM tiene el PC ?
cercata escribió:

Con los consejos que te han dado los compañeros, estiras ese PC mas que un chicle !!!!!!!

Cuanta RAM tiene el PC ?

8 ram. Gracias por los consejos
kechua escribió:8 ram. Gracias por los consejos

Pues con eso la 1050Ti, para jugar en medio yo creo que tiras varios años ...
Buenas pregunto por aca porque de verdad tengo la duda, actualmente tengo una 260x pero tengo pensado cambiarla y tengo la duda si comprar la 460 o la 1050, o si de verdad vale la pena cambiar la 260x por alguna de las tarjetas que mencione anteriormente.
derez escribió:Buenas pregunto por aca porque de verdad tengo la duda, actualmente tengo una 260x pero tengo pensado cambiarla y tengo la duda si comprar la 460 o la 1050, o si de verdad vale la pena cambiar la 260x por alguna de las tarjetas que mencione anteriormente.

La 1050 es superior a la 460, otra cosa es si te compensa viniendo de una 260X. Le debe sacar apróximadamente un 30% a la tuya y menor consumo.

Si quieres notar un salto iría a por la RX 470 4GB, no son muy caras y rinde bastante. Pero claro, ya son más de 200€ cuando la 1050 las ves por 130€, son distintas gamas, y en medio está la 1050 Ti por 165€ que es un poco más potente que la 1050 y con más vram.
189 respuestas
1, 2, 3, 4