GTX 1050 precio/rendimiento,un fracaso antes de salir?

1, 2, 3, 4
CannonlakeEvo escribió:
A 190€ se las comen con patatas. Hombre, que está la 1060 de 3GB empezando a poco más de 210€ por ahí suelta.

Y sí, "sólo" tiene 3 GB, pero prefiero mil veces ésta y sus 3 GB que una GTX 1050 ti con 4 GB pero con sólo casi la mitad de la potencia.

Con las navidades cerca, aflorarán de nuevo los de "si tiene 4 GB, es mejor que la de 3 GB seguro", papás de cebo fácil, niño gamer y bolsillo lleno [+risas][/quote]

Puede, pero aún así no creo que nvidia vaya a poner un precio tan errado en un producto que es el de entrada para los "gamers" serios (mínimo para poder jugar más o menos a juegos actuales a 1080p y fluidamente, sin dar demasiada grima por bajar todo al mínimo, con detalles medios a altos, depende del juego (no ultra)).

Los gamers de bolsillo sensible son justo los que están rondando los 200€ (yo compré no pocas veces con ese presupuesto en la cabeza, y te aseguro que tenía muy claro lo que compran).

La maniobra que describes (givmimorr, morrrVRAM) es más típica de las tarjetas sub-100€, donde meten VRAM totalmente inmanejable realmente por la gráfica por ser demasiado lenta, la gráfica en sí por la gpu, pero también las memorias montadas que además cuanta más VRAM montan es peor, siendo normalmente mejor quedarse con una variante con "poca VRAM" pero más decente.

Yo calculo que el rango de estas tarjetas debería andar entre 120 y 160€, según sabores.
A mí hace tiempo que me ronda la idea de montar un minipc con un rendimiento decente y la 1050ti ITX me hace ojitos XD XD XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
andapinchao escribió:Estan diciendo que van a ser mas baratas que de costumbre [boing] Raro viniendo de Nvidia [carcajad]

http://videocardz.com/63820/exclusive-nvidia-geforce-gtx-1050-ti-to-cost-139-usd-gtx-1050-109-usd

Imagen

140+iva +tienda + NVIDIA

180, como dije [carcajad] [carcajad]
Por estos rumbos ya esta la preventa o apartado de la primera remesa que llegara a stock de las tiendas el 25 de octubre con un precio de 139 dolares la 1050 ti y 109 dolares la 1050.

Saludos
@Koy La clavaste, el titulo del hilo lo dice todo, nada mas que añadir !!!

La 1060 es mi favorita de esta generación, relacion precio/rendimiento/consumo cojonuda.

Aunque esta 1050 seguro que se la dejan mas barata a los OEM ...
futuro mad max escribió:Imagen

No me lo puedo creer, una GTX760 rindiendo más que una GTX960 :-?
¿Creen que la 1050/1050 Ti vaya a tener versión Low Profile?
La 950 no tuvo hasta este año y es raro muy raro de conseguir.
dCrypt escribió:
maxpower91 escribió:La serie GTX x50 no está pensada para bajo consumo. Es la arquitectura entera la diseñada para bajo consumo.

Yo creo que equivocas "bajo consumo" con "eficiencia en consumo". La GTX x50 SI está enfocada a bajo consumo, y se demuestra siendo las únicas en cada serie que no incluyen conector de alimentación extra[...]

Tengo una GTX650 que tiene conector de 5-pin.

Imagen
Cada dia nos toman más el pelo con las gráficas.

Antes una x60 valia 150 pavos, ahora una 1050 va a salir cerca de 200 pavos.

El otro dia vi en pccomponentes una gt740 más cara que una 750ti, lo mejor? que habia comentarios diciendo que rendia muy bien y que no tenia nada que envidiar a la 750ti, con esta sociedad patetica y borrega nos cuelan lo que quieren.
No pongáis la chorrada esa de los precios cuando están subiendo los productos a la web porque no sirven para nada, ya que ese no es su precio.
Si claro como si no fueran a robarnos con el precio... tu verás el precio va a ser la risa, igual de risa de ver 750ti a 175 euros, 950 a 190 euros, y mezclas de modelos entre si que se solapan en precio por el subidon que le meten a las cosas.

Yo solo diré una cosa aunque no sea de gráficas.

Huawei mediapad m3 precio oficial usa 299 dolares, a cuanto lo venden en ebay y tiendas españolas? a 419 euros, y en ebay alemania vale 320, nos timan en nuestra puta cara y nosotros tragamos y en vez de quejarnos lo compramos.
Si, van a costar más caras que las 1060 que rinden el doble [tomaaa]

Estarán infladas de salida, está claro, pero no van a costar 300€, esperad que salgan a la venta y luego ya si eso ponéis enlaces de precios.
AMD tendrá que rebajar el precio de la RX 460 para competir con la GTX 1050.
Por otra parte no entiendo que planea Nvidia con el modelo 'Ti'. Esos 139$ acabarán convirtiéndose en ~175€, siendo generoso, para sus modelos más básicos. El problema llegará a la hora de colocar los modelos Custom más cuidados (EVGA ya tiene anunciados los SCC y FTW). Se plantarán en los >200€. Por esa cantidad de dinero ya comenzamos a ver modelos Custom de la RX 470. Notable diferencia de rendimiento a favor de AMD para costar lo mismo.

Nvidia ha rellenado el enorme hueco que AMD dejó entre la RX 460 y la RX 470. Lo que no entiendo es por qué utilizar dos modelos para ello si al final no compite de tú a tú con ninguna (a una le superan, contra la otra quedan por detrás).
Ahora mismo entre los 130€ y los 230€ encontramos cuatro modelos de GPU: RX 460, GTX 1050, GTX 1050 Ti y RX 470. Vaya bacalao...

Como dueño de una GTX 750 Ti, que pretendo sustituir, la única que veo interesante es la GTX 1050 a secas. Mantiene el mismo precio que pagué por la GTX 750 Ti hace dos años y medio, rindiendo similar a una GTX 950 pero más moderna (supongo que tendrá HDR...). Para coger el modelo 'Ti' ya me estiro a por la RX 470.

A ver que sorpresas nos dan las tiendas. Pero a bote pronto si tuviera una GTX 950 no me plantearía el cambio.
Daiben escribió:Si, van a costar más caras que las 1060 que rinden el doble [tomaaa]

Eso estaba pensando yo, la 1060 de EVGA no costaba lo mismo ? :-O
Crono16X escribió:EVGA GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 a 280€
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -4gb-gddr5

Eso tiene que estar mal. No puede pasar de 200€.
luis1974 escribió:
Crono16X escribió:EVGA GeForce GTX 1050 Ti 4GB GDDR5 a 280€
https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... -4gb-gddr5

Eso tiene que estar mal. No puede pasar de 200€.

Eso creo, por 279 me pillo esta otra de cabeza:

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-sc-gaming-6gb-gddr5?utm_source=effi-1395064661&utm_campaign=afiliados
futuro mad max escribió:
Imagen

Y no sólo eso, EVGA ha soltado esto hace poco:

Imagen

Y viendo esto, pues como que la cosa no pinta tan mal (lo que no se es si será una custom de la 1050 o no):

Imagen
Que las saquen ya por dios, que justamente me voy a arreglar el pc y necesito una gráfica de bajo consumo decente para 900p
Los precios no están siendo como salen en las noticias cuando se anuncian las gráficas, cuando se anuncio las 1060/1070/1080 se decía que la 1070 iba a costar según anuncios, menos de 200, o la 1060, no recuerdo, y en caso de esta última tira más a los 300, así que no me creo nada, si dicen que la 1050 va valer 125 y la ti solo 10€ más creo que decían, según dicen en varias páginas como xataka, sumarle 100 pavos a ese precio.

Si esto fuera así, estas gráficas no merecerán la pena para nada, tienes una 960 por menos de 200, que no creo que rinda mucho menos.

Sabiendo esto, uno solo puede suponer que por huevos las gráficas van a valer esos 125 la normal y 135 o 145 la ti, y ya está siendo cara, sobre todo esta última, sino recordad la ostia que se llevaron la mayoría vendiendo sus gráficas para comprar las nuevas, al ver los precios más de uno se arrepintió, y en el foro de compra venta había cada flipado ofreciendo cada mierda por las 980ti al enterarse de esos supuestos precios, que era todo un disparate, había gente que quería comprarlas por 200 o 250, y claro, algunos os pasaban y cerraban el hilo, no merecia la pena xD
a ver si salen ya... me interesa una 1050 aunque dudo entre esa o la 460..
ImagenImagen

Lo esperado de la 1050 Ti, consumo de 750 Ti aunque lleve conector y rendimiento similar a una 960 OC.

Precios cercanos a los 200€ en pcc, por lo que el que la quiera tendrá que esperar unas semanas a que pase el efecto novedad-timo de la tienda de turno y se vean a un precio acorde, ya que una 470 está claramente por encima y cuesta eso. Un poco guarrada Gigabyte sacando dos modelos de dos ventiladores uno normal sin heatpipes y otro G1 con, ya podían dejar uno en el mercado.
@Daiben. Incluso a esos precios es que AMD no tiene nada que hacer. La gama bajo consumo y baja la tenía perdida al sacar el despropósito de la rx 460. ¿Que aportaba respecto a la r7 370 y gtx 950?. Con esos rendimientos y esos fallos de diseño nada.

Nvidia ha sacado mejores graficas en todos los segmentos donde amd tenía ventaja. Además con las 1050 y esos consumos te ahorras el climtizador en verano. No así algunos modelos de amd que necesitan tener el pc en la nevera para no pasar de 70º. [poraki]
A ver si salen ya a la venta aqui en españa porque de momento nada.

Cuanto tiempo pensáis que es prudente esperar para que baje ese sobreprecio de novedad que le ponen a todas de salida??
Entonces, se podría ir cambiando el título del hilo? Lo digo porque en lo que llevamos de "nueva generación" de tarjetas, probablemente lo que mas le pegaria a ser un fracaso es el rendimiento de la 460.
El unico pero es el precio inicial. Pero las 1050 peladas se ven por 150 cocos. Esas ya son mejores que las rx 460 de 4gb.

De fracaso nada. Como comenta el compañero el fracaso ha sido de amd por sacar la rx 460 que tenía un rendimieno pauperrimo comparado a su rx 470. A 100€ tiene que poner sus rx 460 de 4gb y dudo incluso que las venda bien.
Recuerdo a los que son propensos a echar arena que AMD bajó el precio tanto de la 470 como la 460(Esta ya está por debajo en precio de la 1050, que es con la cual tiene que compararse, no con la 1050Ti).

Sigo viéndola como un mal movimiento, pero creo que ya es hora de poner fin a lo de llamar calefactor a las gráficas de AMD. Casi siempre que veo el típico que pone temperaturas, compara tarjetas con coolers de otras marcas con el stock de AMD(Que por cierto, las de stock de Nvidia(Founders Edition para los que se sientan especiales) alcanzan tranquilamente esos 70 grados sino más), estaría bien una visión un poco más critica y menos arenosa.
Aquí nadie compara stock amd vs personalizado (que así todavia gana nvidia), sino custom vs custom.

las graficas nvidia es facil tenerlas por debajo de 70º. Por el contrario en las amd es j un milagro que no pasen de 70º. lo cachondo del asunto es que encima van a tope de frecuencia y voltajes excesivos. Así normal que se calienten bien. Luego puedes tocar los voltajes y esas cosas. Pero eso es un parche para algo que deberia funcionar bien.
Hay mucha gente que de tocar graficas no tiene ni idea.

Hay que recordar que viviemos en España. País destino de muchos guiris que le gustan venir a españa por el sol.

Nvidia tiene el cielo ganaba con estas tarjetas para gente que no quiere que el pc desprenda tanto calor como la sauna del gym. Aparte mucha gente va con fuentes tacens y cajas de 30€. A esa gente le ira mejor que una grafica que consuma bastante mas.

Asi que chicos, no os vayais por las ramas. El proceso de 14nm de amd es nefasto. No tiene nada con lo que competir contra nvidia en todos los segmentos. Vega será otro humo del bueno como siempre.
Janteroriol escribió:Aquí nadie compara stock amd vs personalizado (que así todavia gana nvidia), sino custom vs custom.

las graficas nvidia es facil tenerlas por debajo de 70º. Por el contrario en las amd es j un milagro que no pasen de 70º. lo cachondo del asunto es que encima van a tope de frecuencia y voltajes excesivos. Así normal que se calienten bien. Luego puedes tocar los voltajes y esas cosas. Pero eso es un parche para algo que deberia funcionar bien.

Hay que recordar que viviemos en España. País destino de muchos guiris que le gustan venir a españa por el sol.

Nvidia tiene el cielo ganaba con estas tarjetas para gente que no quiere que el pc desprenda tanto calor como la sauna del gym. Aparte mucha gente va con fuentes tacens y cajas de 30€. A esa gente le ira mejor que una grafica que consuma bastante mas.

Asi que chicos, no os vayais por las ramas. El proceso de 14nm de amd es nefasto. No tiene nada con lo que competir contra nvidia en todos los segmentos. Vega será otro humo del bueno como siempre.

Hablas siguiendo tu deseo irrefrenado de dejar mal a AMD o de verdad piensas que es un milagro que bajen de 70?

No se toqueteó ninguna gráfica:
Imagen

Ya veo como da igual el tiempo que pase y las pruebas que se dean, la gente va a seguir diciendo que son estufas aunque no lo sean.

EDIT: Y aquí tienes lo increíblemente bajas que son las temperaturas con los cooler stock de nvidia:
http://www.guru3d.com/index.php?ct=arti ... e&id=22997
Mayban36 escribió:
Janteroriol escribió:Aquí nadie compara stock amd vs personalizado (que así todavia gana nvidia), sino custom vs custom.

Hablas siguiendo tu deseo irrefrenado de dejar mal a AMD o de verdad piensas que es un milagro que bajen de 70?

No se toqueteó ninguna gráfica:

Ya veo como da igual el tiempo que pase y las pruebas que se dean, la gente va a seguir diciendo que son estufas aunque no lo sean.

EDIT: Y aquí tienes lo increíblemente bajas que son las temperaturas con los cooler stock de nvidia:

http://www.eteknix.com/sapphire-nitro-r ... review/11/

Y ésta tiene tela por su supuesto bajo consumo

http://www.eteknix.com/sapphire-nitro-r ... review/13/

Cuando digo las cosas las digo por algo. Ahora pongamos las nvidia equivalentes que según tú son centrales nucleares también:

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,7.html

http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... iew,8.html

Las graficas de nvidia rinde mas por vatio consumido. Tambien son mas frescas. Las founders de nvidia son calentorras, pero menos que las AMD. ¿Nadie recuerda el horno de la rx 480 de referencia? Ahhhhhh y eso para rendir mucho menos. Que AMD tenga gráficas de gama media y baja que pasan de 70º con 2 ventiladores y tubos de cobre es estafar al personal directamente. Sobre todo con los 120w de tdp de la 480 y luego consume igual o mas que la 970 obsoleta.

AMD ha quedado en el olvido igual que en procesadores. No me quiero imaginar esas sapphires en verano en el sur de España.

Nvidia ha superado a AMD en todo en esta generación. Pero luego se justifican con humo y el dx12 milagroso. AMD siempre vive en el futuro.

Edit: no me deja colgar imágenes.
Yo no lo veo un fracaso para nada, por 135€ que está la 1050ti en alguna tienda, poder jugar a 1080p más que decentemente y encima con lo poco que consumen...
Janteroriol escribió:Nvidia ha superado a AMD en todo en esta generación.

Acabas de iniciarte en el foro y después de esto ni yo ni mucha gente te va a tomar en serio, pero bueno, que tengas un buen día.
Hackozt escribió:Yo no lo veo un fracaso para nada, por 135€ que está la 1050ti en alguna tienda, poder jugar a 1080p más que decentemente y encima con lo poco que consumen...

En que tienda por ejemplo?? Que yo aun no las he visto en ninguna española. [buuuaaaa]
sariot escribió:
Hackozt escribió:Yo no lo veo un fracaso para nada, por 135€ que está la 1050ti en alguna tienda, poder jugar a 1080p más que decentemente y encima con lo poco que consumen...

En que tienda por ejemplo?? Que yo aun no las he visto en ninguna española. [buuuaaaa]

Coolmod
sariot escribió:

En que tienda por ejemplo?? Que yo aun no las he visto en ninguna española. [buuuaaaa][/

http://www.coolmod.com/component/search ... hword=1050
Ahi las tienes, pero de momento los precios de la Ti son un timo, espera a que bajen.
Como de fiable es KFA2?? Está a 154€ la Ti mientras la MSI esta a 216€. Tanta diferencia entre un ensamblador y otro??

http://www.coolmod.com/kfa2-nvidia-gefo ... egory_id=5
Ahora mismo he visto un vídeo en youtube sobre la potencia de la 1050ti en battlefield 1, mueve 55-60 fps a 1080p todo en Ultra, la verdad es que como pongan en stock la zotac de coolmod me la pillo.
Hackozt escribió:Ahora mismo he visto un vídeo en youtube sobre la potencia de la 1050ti en battlefield 1, mueve 55-60 fps a 1080p todo en Ultra, la verdad es que como pongan en stock la zotac de coolmod me la pillo.

¿Acompañada de cual procesador dio ese rendimiento?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una 1050 Ti con heatpipes, VRM y memorias refrigeradas, doble ventilador y backplate.

Me la pillaba al vuelo. Pero mi 950 Xtreme me tiene que durar [ayay]

Esperaré a la 1150 Ti jeje.
No me creo el precio de coolmod... es un poco raro porque hay mucha diferencia no?

No pué ser 4gb a este precio... no?

http://www.coolmod.com/zotac-nvidia-gef ... egory_id=5
Imagen
incluso la 460 consume mas

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Acabo de ver un video moviendo battlefield 1 en ultra a 55-60fps, muy interesante esta grafica, si señor.
Vaya, así que... ¿no se cumple el titulo para nada sensacionalista de este hilo, de que iban a ser un fracaso ANTES DE SALIR estas tarjetas?

Ya se ven disponibles por 150€ en tiendas españolas las Ti, por supuesto siempre hay ganas de "timo" en algunas tiendas (Pccomp, por favor, ¿también con las gamas de entraga gaming?). E incluso alguna por "llegar" por 135€.

Pero la realidad más cotidiana apunta a los 150€ de momento, también en el resto de Europa:

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=98 ... +Ti#xf_top

Miro a la rival de sector y veo:

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=98 ... 460#xf_top

Sobre 107€ la de 2 GB (que debería compararse contra la 1050 normal, también de 2 GB además de más rápida), y sobre 125€ la de 4 GB.

Bien, no parece tan "desencaminado" su precio teniendo en cuenta que por esos 25€ te llevas un buen extra de rendimiento y cosas como mejores consumos:

Imagen

Imagen

No está nada mal, ¿no?

Veamos la "barateira" GTX 1050 de 2 GB:

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=98 ... 050#xf_top

Sobre 125€, el mismo precio que el de partida de las Rx 460 de 4 GB, claro, una ofrece más VRAM pero la otra más rendimiento por el mismo precio (y mejores consumos). Seguramente acabarán bajando algo más dado que están relativamente cerca de las 1050 Ti de 4GB, que además son más rápidas.

¿Qué hay de cierto de la bajada de precios de las Rx 470 para competir por arriba?:

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&xf=98 ... 470#xf_top

Si hay una bajada es muy limitada, 189€ de arranque son básicamente 40€ más que hay que pagar por el peaje, cierto que para obtener más rendimiento, pero es que subiendo así de 40€ en 40€ acabamos en la 1060 6GB/rx480 8GB.

Vamos, que no hay duda, que menudo fiasco el de nvidia al sacar estas gráficas. [plas]
yo la verdad si las veo un poco fail segun las reviews. no se que clase de intereses tendra tpu pero vamos a la vista esta que una 1050 rinde como una 950 y una 1050 ti como una 960 .

Nada nuevo bajo el sol

http://www.purepc.pl/karty_graficzne/test_geforce_gtx_1050_premiera_najtanszego_pascala_na_rynku?page=0,16

Imagen

Imagen

Imagen

aaah si¡¡ menos consumo , menos caras y con el sli capado... [carcajad]

Mal paradas quedan comparadas a la rx 470 la cual ya parece que juega en otra liga.

Con el tiempo se confirma que aquella 960 que sacaron no era mas que una 950 ti [sonrisa]
Poco aumento en esta gama gtx , por logica tendria que haber aumentado un 40 - 60 % como han hecho todas las pascal con respecto a sus antecesesoras maxwell.

Un fail no tanto como el de la rx 460 pero un fail al fin y al cabo , la historia es que por ser nvidia se venderan como churros. [boing]
andapinchao escribió:aaah si¡¡ menos consumo , menos caras y con el sli capado...

el comprador medio que gasta hasta 140€ en una grafica suele tener FA genericas y se agradece que una grafica consuma alrededor de la mitad que la competencia

Eso y que cada vez mas gente se monta un mini pc que suelen tener ventilacion reducida y si una grafica disipa menos calor es un valor añadido

ademas teniendo en cuenta que la 470 puede consumir alrededor del doble que una 1050ti, la diferencia deberia ser mucho mas grande

la 1050ti ademas de su bajo consumo puede subir bastante con OC, la rx 470 apenas suele subir por lo que pierde esa ventaja de rendimiento
NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti Performance Benchmarks

Imagen

http://www.hardocp.com/article/2016/10/ ... g_review/4

si se comparan con valores de fabrica, la 470 rinde mas, pero la 1050ti con OC deberia superarla, ademas de ser mas barata seguiria consumiendo menos incluso con OC

al final la 470 la unica ventaja que le queda es poder montar varias en un pc, aunque montar varias graficas suele dar mas pegas que beneficios

y las 460 no deberian costar mas de 70€ para lo que ofrecen
andapinchao escribió:yo la verdad si las veo un poco fail segun las reviews. no se que clase de intereses tendra tpu pero vamos a la vista esta que una 1050 rinde como una 950 y una 1050 ti como una 960 .

Nada nuevo bajo el sol

http://www.purepc.pl/karty_graficzne/test_geforce_gtx_1050_premiera_najtanszego_pascala_na_rynku?page=0,16

Imagen

Imagen

Imagen

Mal paradas quedan comparadas a la rx 470 la cual ya parece que juega en otra liga.

Con el tiempo se confirma que aquella 960 que sacaron no era mas que una 950 ti [sonrisa]
Poco aumento en esta gama gtx , por logica tendria que haber aumentado un 40 - 60 % como han hecho todas las pascal con respecto a sus antecesesoras maxwell.

Un fail no tanto como el de la rx 460 pero un fail al fin y al cabo , la historia es que por ser nvidia se venderan como churros. [boing]

Ajá, cuéntame más, ¿cuándo se ha vendido la GTX 960 de 4 GB por 150€?

Ah no que rinde "igual", así no vale, entonces a los que quieren una gráfica baratita para poder jugar mejor dejémosle sin nada, qué es eso de bajarles el precio de las gráficas.

¡¡Qué horror, la GTX 1070 rinde como una GTX 980 Ti, fail, FAILLL!!!

¿Qué interés tienes tú en ningunear el producto, ya puestos a preguntar?

Insisto, acaba de salir y está por 150€, el mismo precio al que se vendían las GTX 950 de 2 GB, una tarjeta con el doble de VRAM y bastante más rápida (no, la 1050 Ti NO rinde como la 960, es MÁS RÁPIDA como se ve en las reviews, aunque sea por poco).

Bueno, no tan poco:

Imagen
Es un 20% más rápida en este caso, que no me parece "tan poco".

Aquí el título del hilo se dedicaba a hacer escandalera (para variar, siempre se consiente esto en los hilos previos de tarjetas de nvidia, curiosamente no con los de las tarjetas AMD, claro que esos hilos de AMD suele iniciarlos algún CM de la misma casa, así se curan en salud y comienzan con un buen publirreportaje, es muy gracioso ver la diferencia de lenguaje en título y comentario de partida de dichos hilos, la verdad).

¿Dónde está el tremendo fail?

Si tú eres un usuario MEDIO que quiere una gráfica por MENOS DE 200€ (sí, aunque muchos en este tipo de foros no os lo creáis, son la MAYORIA silenciosa de los gamers), incluso bastante menos si puede ser, ¿cuál es el problema de dicha gráfica?

Ah vale, que no rinde como una GTX 970 de la generación pasada. Mea culpa. Pero cuidado con ese argumento porque así tenemos a la Rx 480 y en menos medida la 1060 no muy lejos de su rendimiento precisamente, y vendiéndose a casi 300€. Ya puestos a hablar de "fails" así alegremente.

Un fail es una cosa muy distinta a que NO te guste el salto dado, pero que ofrece más rendimiento por menos dinero es incuestionable, y que está muy bien posicionada (de hecho mejor que las Rx 460) frente al rival, también.

¿Viste el título del hilo de las Rx 460 diciendo que iba a ser un fail o era más parecido a un desfile de la victoria? Pues eso, mein Freund.

futuro mad max escribió:
....la 1050ti ademas de su bajo consumo puede subir bastante con OC, la rx 470 apenas suele subir por lo que pierde esa ventaja de rendimiento.....

Pues imagínate que sale sin capado por drivers del OC y todo (que es lo que debería, pues las memos como poco están capadas a 8 GHz máximo).
La 1050ti tiene mas oc pero escala muy poco, no huele a la 470 ni con oc, al final cada una tiene sus ventajas, la 470 rinde mas, la 1050ti es algo mas barata y consume menos, cada uno comprara lo que necesite.
wwwendigo escribió:
andapinchao escribió:yo la verdad si las veo un poco fail segun las reviews. no se que clase de intereses tendra tpu pero vamos a la vista esta que una 1050 rinde como una 950 y una 1050 ti como una 960 .

Nada nuevo bajo el sol

Imagen

Imagen

Imagen

Ajá, cuéntame más, ¿cuándo se ha vendido la GTX 960 de 4 GB por 150€?

Ah no que rinde "igual", así no vale, entonces a los que quieren una gráfica baratita para poder jugar mejor dejémosle sin nada, qué es eso de bajarles el precio de las gráficas.

¡¡Qué horror, la GTX 1070 rinde como una GTX 980 Ti, fail, FAILLL!!!

¿Qué interés tienes tú en ningunear el producto, ya puestos a preguntar?

Insisto, acaba de salir y está por 150€, el mismo precio al que se vendían las GTX 950 de 2 GB, una tarjeta con el doble de VRAM y bastante más rápida (no, la 1050 Ti NO rinde como la 960, es MÁS RÁPIDA como se ve en las reviews, aunque sea por poco).

Bueno, no tan poco:

Imagen
Es un 20% más rápida en este caso, que no me parece "tan poco".

Aquí el título del hilo se dedicaba a hacer escandalera (para variar, siempre se consiente esto en los hilos previos de tarjetas de nvidia, curiosamente no con los de las tarjetas AMD, claro que esos hilos de AMD suele iniciarlos algún CM de la misma casa, así se curan en salud y comienzan con un buen publirreportaje, es muy gracioso ver la diferencia de lenguaje en título y comentario de partida de dichos hilos, la verdad).

¿Dónde está el tremendo fail?

Si tú eres un usuario MEDIO que quiere una gráfica por MENOS DE 200€ (sí, aunque muchos en este tipo de foros no os lo creáis, son la MAYORIA silenciosa de los gamers), incluso bastante menos si puede ser, ¿cuál es el problema de dicha gráfica?

Ah vale, que no rinde como una GTX 970 de la generación pasada. Mea culpa. Pero cuidado con ese argumento porque así tenemos a la Rx 480 y en menos medida la 1060 no muy lejos de su rendimiento precisamente, y vendiéndose a casi 300€. Ya puestos a hablar de "fails" así alegremente.

Un fail es una cosa muy distinta a que NO te guste el salto dado, pero que ofrece más rendimiento por menos dinero es incuestionable, y que está muy bien posicionada (de hecho mejor que las Rx 460) frente al rival, también.

¿Viste el título del hilo de las Rx 460 diciendo que iba a ser un fail o era más parecido a un desfile de la victoria? Pues eso, mein Freund.

futuro mad max escribió:
....la 1050ti ademas de su bajo consumo puede subir bastante con OC, la rx 470 apenas suele subir por lo que pierde esa ventaja de rendimiento.....

Pues imagínate que sale sin capado por drivers del OC y todo (que es lo que debería, pues las memos como poco están capadas a 8 GHz máximo).

No me cuentes historias, tu estas viendo bien las tablas de esa review? van a 1900 casi la pascal y claro las maxwell a 1500 como tiene que ser, es que es muy bonito comparar las nuevas con oc y las otras de referencia.

Te las pongo otra vez para que las veas bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Esas tablas de tpu no me sirven, una rx 460 mas rapida que una 950 , quien se cree eso? jjeeeeje

Ya te estoy diciendo, mas baratas, menos cosumo y capadas del sli . NO hay mas.

Una rx 470 inalcanzable para esta gama, es otra liga.

@futuro mad max no te hagas pajas mentales, por mucho que subas estas pascal jamas en la vida van a pillar una rx 470.

que quieras un minipc con una fuente chusquera es otra historia pero no engañes al personal.
189 respuestas
1, 2, 3, 4