Guerra de Ucrania

@Pararegistros , sigues sin entenderlo y ya sólo me falta ponerte una flecha roja indicando el fallo… Le corregiste varias tildes, pero te comiste otra que sigues sin ver. No sé qué es lo que no entiendes.

Lo de ver manipulación por mi parte por no citar el mensaje entero no tiene sentido alguno. No te achaco a ti el resto de faltas de ortografía del otro usuario, no sé qué (con tilde) es lo que te cuesta entender. Te repito que no te voy a señalar con una flecha la tilde que te faltó corregirle, aprenderás más si la encuentras tú sólo.

Quisiste ir de profesor con ese otro usuario cuando tienes un problema evidente (que no relevante) con las tildes. Todos cometemos fallos, de eso no hay duda. Pero, si entras a dar lecciones a otro usuario con la única finalidad de ridiculizarlo por lo que piensa (ése era tu triste objetivo), tienes que asegurarte de que no seas tú el que (sin tilde) haga el ridículo.

Quiero decir… Quisiste ir de gracioso y te salió mal. No pasa nada. Puedes pasar página sin problema.


Lo de que no me salga del “carrilito” y que es una pena si no me pagan por opinar lo que opino… Duras declaraciones. La verdad es que no, nadie me paga por razonar y usar la cabeza. Se ve que algunos necesitan ese incentivo para darle al coco.


El problema principal contigo es que vienes aquí a destrozar cualquier tipo de debate y así es imposible. Es normal que seas baneado de forma recurrente (tres veces en unas semanas).

El otro día te doy datos del reparto de la riqueza por países (tema que sacaste tú en primer lugar) y sales con temas que no tienen relación directa simplemente para escurrir el bulto... A ver, tampoco es una información que salga a diario en los periódicos. Pero es chocante ver que el 1% de los más ricos acapara semejantes porcentajes de la riqueza en países como EEUU :) . Y más cuando uno creía que en países como China la cosa era mucho peor.

Y luego, mensaje tras mensaje, inundas el hilo de coletillas inmaduras (oh, wait), vídeos de chorradas sin relación, memes, motes como Bloodymir/botsky/Bañosky y demás infantiladas indignas hasta de un niño pequeño. Es que no sé cómo quieres que se te tome en serio con semejante nivel.

Quiero decir… ¿Tan difícil es opinar lo que quieras opinar sin ridiculizar a los demás y sin necesidad de ser baneado tres veces en pocas semanas?. ¿Tanto te cuesta aceptar que hay gente que no tiene exactamente la misma visión de los hechos que tienes tú?.


Edito para decir que, por mi parte, se ha acabado el off-topic. A nadie le interesa este intercambio de mensajes.
Micropagos escribió:Tengo la sensación que estas hablando como si Rusia tuviera flechas y piedras para luchar, Rusia y EEUU tienen una tecnología militar muy parecida, la brecha no esta grande,por cual eso no seria un factor decisivo en una guerra contra estos dos.


Hombre, flechas tienen.

Micropagos escribió:A mi modo de ver toda esta propaganda occidental de trata de hacer debil rusia es eso propaganda, pero no te cuentan lo pormenores de esta guerra y no te cuentan porque si Rusia estan debil salieron por patas dejando solo a Ucrania y se quedaron solo dandoles armamento


Te recomiendo usar fuentes de la comunidad OSINT.

Me he cansado de ver imágenes de soldados rusos sin visores en sus armas, con radios malas, usando helicóperos y aviones a baja altura. He visto a un jodido Su-34 a baja cota y disparando cohetes [+risas].

He visto la precisión de la munición guiada rusa, he visto las formaciones rusas carentes de sentido, he visto que la defensa aérea ucraniana todavía existe a estas alturas.

Con los sistemas que tienen los rusos sobre el papel y su doctrina, el ejército ucraniano no debería ser rival a campo abierto, como ya comenté en el hilo hace ya mucho tiempo. Pero estamos viendo que son incapaces de detectar y eliminar rápidamente a los vehículos ucranianos.

Mira las debilidades rusas y busca las capacidades de EE.UU.

Lo que debe hacer Rusia ahora es centrar sus esfuerzos en tener suficiente logística. Luego intentar usar los BTG como para lo que están planeados, salvo que realmente sean incapaces de cumplir su propia doctrina.

La aviación rusa debería ser usada para eliminar de una vez las defensas radáricas ucraninas para poder hacer más misiones a mayor altitud. Veremos si tienen las capacidades para hacer ambas cosas con precisión.

Sobre lo que se está viendo en la retirada rusa es una carnicería, han dejado a soldados rusos muertos desde hace varias semanas, no los han retirado, están viendose imágenes de asesinatos de civiles, algunos con pinta de haber sido torturados.

Ni todo es tecnología ni todo es doctrina, pero lo que se está viendo de Rusia es algo completamente decepcionante.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Believe23 Tienes razón: se me pasó la tilde en el "qué" de la interrogativa indirecta. En mi descargo, decir que tuve un día muy liado, llegué con las neuronas patinando a final de la tarde y ese "deveriamos" ya me remató.

Con respecto a los otros argumentos, decir que sigo pensando lo mismo: China lleva como un país "capitalista" escasos 30 años y ya tiene todos "los males" que el capitalismo y el liberalismo llevan acumulados desde finales de la Edad Media con el surgimiento de la burguesía a partir de los comerciantes, artesanos... La acumulación y concentración de riqueza de unos pocos no se gestó en 30 años. Y lo que se aplica a China, en Rusia en mayor grado. Ayer en ARV comentaban entre los indicadores de pobreza de Rusia el número de personas sin baño propio y sólo comunitario en los bloques, teniendo que tirar de letrinas o aseos públicos. Luego el número de personas que no tiene agua caliente sanitaria ni calefacción en un país con esas temperaturas...

Estamos hablando de Rusia, un paísde Europa lleno de oligargas forrados, no te hablo de un país del África profunda.

Y por supuesto que estamos en polos ideológicos (no sé si políticos porque yo le meto palos a ambos lados) y no me trago toda la propaganda de un lado u otro. Tal vez alguna puedo comerme, como todos, pero al menos intento analizar las cosas objetivamente y aquí hay poco que rascar. Un país ha invadido a otra nación soberana a la cual casi ni reconoce su existencia, sin una declaración formal de guerra (lo siguen llamando operación especial para desnazificar) y ha dejado medio país hecho un solar, con la excusa de parar un supuesto genocido en dos regiones que medio te has anexionado a costa de llevar años desestabilizándolas económica, social y militarmente, pagando a una insurgencia independentista y repartiendo sus pasaportes rusos dentro de las latas de Cola Cao. Todo eso, para luego ir repitiendo como papagayos que ha habido 14.000 víctimas (como si fueran exclusivamente víctimas del supuesto genocidio ucraniano en el Donbass y no que han sido de ambos bandos y fruto de una guerra civil de 8 años larvada -e ignorada injustificablemente por occidente por conveniencias políticas y económicas-) pero a la vez ignoran o, mejor dicho, mienten sobre el número de reclutas que han mandado al matadero en poco más de un mes y que superan esas cifras. Si tú quieres comprarles el relato a la "siempre sincera" Madre Patria, adelante. Cualquiera que haya visto noticieros durante 35 o 40 años, te dirá lo contrario, por mucha manipulación mediática que afirméis que exista en occidente.

Y si mis "calificativos" hacia el autócrata, cleptócrata, déspota y asesino de Vladimir Vladimirovich Putin te ofenden y parecen infantiles o que se desvían del tema, tienes un bonito botón que pone "Ignorar usuario".

;)
derribado escribió:


Pero es que es así desde el primer día de la guerra, el problema es toda es gente que compra tan fácilmente la manipulación barata.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
derribado escribió:


¿Pero quién maquilla? Eso es de 1° de trolazo básico. Te pone el comentario que occidente maquilla y en el cuerpo de la noticia te dicen JUSTO LO CONTRARIO COMO SE LLEVA DICIENDO AQUÍ VARIOS DÍAS: que Europa sigue pagando en € y son ellos LOS BANCOS RUSOS, o mejor dicho, GAZPROMBANK, de los pocos que, casualmente estaban fuera del veto SWIFT, los que los convierten en rublos para intentar apreciar artificialmente la moneda...

Pero claro, es lo que tiene no leer.

¡Ah! Te voy a contar un secreto: en 2 días le vencen 2000 milloncejos de deuda a Rusia. Verás como no los pagan en rublos, como se le llenaba la boca a Bloodymiro diciendo.
Shiro_himura escribió:
derribado escribió:


Pero es que es así desde el primer día de la guerra, el problema es toda es gente que compra tan fácilmente la manipulación barata.

Claro que lo hacen, no hay más que ver este hilo para ver que funciona. Según ellos y su información Rusia estaba acabada porque acababan no sé que plazos y era la ruina para ellos. Pues al final nada de nada, lo que ya se sabía. Pero lo mejor de todo es que ni siquiera sé paran a pensar en ello. Embisten con lo próximo que les ponen en la tele y en las portadas de los diarios.
Que pereza dan los pro-rusos, colega...
derribado escribió:
Shiro_himura escribió:
derribado escribió:


Pero es que es así desde el primer día de la guerra, el problema es toda es gente que compra tan fácilmente la manipulación barata.

Claro que lo hacen, no hay más que ver este hilo para ver que funciona. Según ellos y su información Rusia estaba acabada porque acababan no sé que plazos y era la ruina para ellos. Pues al final nada de nada, lo que ya se sabía. Pero lo mejor de todo es que ni siquiera sé paran a pensar en ello. Embisten con lo próximo que les ponen en la tele y en las portadas de los diarios.

Pero tu te enteras de algo o lo haces por trolear? Yo ya no se que pensar
_osiris_ escribió:Que pereza dan los pro-rusos, colega...


Ojo, pero no los verás admitirlo públicamente... solo hacen "observaciones", nunca construyen una opinión completa.
Pararegistros escribió:
derribado escribió:


¿Pero quién maquilla? Eso es de 1° de trolazo básico. Te pone el comentario que occidente maquilla y en el cuerpo de la noticia te dicen JUSTO LO CONTRARIO COMO SE LLEVA DICIENDO AQUÍ VARIOS DÍAS: que Europa sigue pagando en € y son ellos LOS BANCOS RUSOS, o mejor dicho, GAZPROMBANK, de los pocos que, casualmente estaban fuera del veto SWIFT, los que los convierten en rublos para intentar apreciar artificialmente la moneda...

Pero claro, es lo que tiene no leer.

¡Ah! Te voy a contar un secreto: en 2 días le vencen 2000 milloncejos de deuda a Rusia. Verás como no los pagan en rublos, como se le llenaba la boca a Bloodymiro diciendo.

A ver si has aprendido algo entre tanta propaganda. ¿De quién es el sistema swift y por tanto el poder y el interés en mantener una puerta trasera para operar con Rusia?
https://agenciapais.com/2022/02/27/expulsaron-a-rusia-del-sistema-internacional-de-pagos-swift/

¿Quién está operando con un banco Ruso para hacer un intercambio de euros a rublos tal y como decía Rusia que había que hacerlo?
Se ha cambiado la forma de pago y es un hecho o acaso esperabas que fuese el propio banco central europeo el que hiciese el cambio.

Os lo ponen en la cara y aún seguís erre que erre.

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados".
Mark Twain.
Pararegistros escribió:¿Pero quién maquilla? Eso es de 1° de trolazo básico. Te pone el comentario que occidente maquilla y en el cuerpo de la noticia te dicen JUSTO LO CONTRARIO COMO SE LLEVA DICIENDO AQUÍ VARIOS DÍAS: que Europa sigue pagando en € y son ellos LOS BANCOS RUSOS, o mejor dicho, GAZPROMBANK, de los pocos que, casualmente estaban fuera del veto SWIFT, los que los convierten en rublos para intentar apreciar artificialmente la moneda...

Pero claro, es lo que tiene no leer.

¡Ah! Te voy a contar un secreto: en 2 días le vencen 2000 milloncejos de deuda a Rusia. Verás como no los pagan en rublos, como se le llenaba la boca a Bloodymiro diciendo.



Yo ya lo he explicado varias veces y nada, siguen con que la UE va a tener que pagar en rublos. Supongo que los alemanes tendrán ya el gas cortado desde ayer, pero no nos enteramos porque los medios occidentales nos están mintiendo, nada que ver con la objetividad encomiable de los medios rusos...
anibaltw escribió:Pues eso

Bueno, que los rusos son unos cutres y ganan por números, no es nuevo, eso ha pasado toda la vida
anibaltw escribió:Pues eso


Lo de "nadie queda atrás" no va con ellos:

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Maxtorete escribió:
Pararegistros escribió:¿Pero quién maquilla? Eso es de 1° de trolazo básico. Te pone el comentario que occidente maquilla y en el cuerpo de la noticia te dicen JUSTO LO CONTRARIO COMO SE LLEVA DICIENDO AQUÍ VARIOS DÍAS: que Europa sigue pagando en € y son ellos LOS BANCOS RUSOS, o mejor dicho, GAZPROMBANK, de los pocos que, casualmente estaban fuera del veto SWIFT, los que los convierten en rublos para intentar apreciar artificialmente la moneda...

Pero claro, es lo que tiene no leer.

¡Ah! Te voy a contar un secreto: en 2 días le vencen 2000 milloncejos de deuda a Rusia. Verás como no los pagan en rublos, como se le llenaba la boca a Bloodymiro diciendo.



Yo ya lo he explicado varias veces y nada, siguen con que la UE va a tener que pagar en rublos. Supongo que los alemanes tendrán ya el gas cortado desde ayer, pero no nos enteramos porque los medios occidentales nos están mintiendo, nada que ver con la objetividad encomiable de los medios rusos...


Ea. Deja a las criaturas que tengan una ilusión. A su ejército, que pensaban que era invencible, lo están arrastrando por el fango de Ucrania. Déjales pensar que al menos en el ámbito económico tienen algo que decir. [qmparto]
No voy a decir que me alegre del ridículo del ejército ruso en esta guerra, pero... me alegro.

Se creían que en dos días iban a tomar Kiev como quien se toma una Pepsi en agosto. Well yes, but actually no. [qmparto]
Lo de los 300 soldados rusos y la radiación me parece que otro bulo que nos comimos.

https://www.cope.es/actualidad/internac ... 31_2003548
Soul Assassin escribió:Lo de los 300 soldados rusos y la radiación me parece que otro bulo que nos comimos.

https://www.cope.es/actualidad/internac ... 31_2003548

El hombre sera experto pero se basa en suposiciones de que como hay lobos por alli, ya no te puede pasar nada incluso dice que ese bosque sigue muy contaminado. Lo unico que se sabe es que se los llevaron al hospital. Si algunos tenian sintomas no lo sabremos nunca
Soul Assassin escribió:Lo de los 300 soldados rusos y la radiación me parece que otro bulo que nos comimos.

https://www.cope.es/actualidad/internac ... 31_2003548



Este hombre es biólogo y estuvo allí estudiando la fauna. El bosque rojo fue una de las zonas más afectadas por los materiales radiactivos expulsados de la central. Toda la mierda está enterrada debajo de 36 años de acumulación de sedimentos. Y estos tipos se dedicaron a cavar zanjas. Con lo que la información no tiene por qué ser verdad, pero es verosímil.
derribado escribió:A ver si has aprendido algo entre tanta propaganda. ¿De quién es el sistema swift y por tanto el poder y el interés en mantener una puerta trasera para operar con Rusia?
https://agenciapais.com/2022/02/27/expulsaron-a-rusia-del-sistema-internacional-de-pagos-swift/

¿Quién está operando con un banco Ruso para hacer un intercambio de euros a rublos tal y como decía Rusia que había que hacerlo?
Se ha cambiado la forma de pago y es un hecho o acaso esperabas que fuese el propio banco central europeo el que hiciese el cambio.

Os lo ponen en la cara y aún seguís erre que erre.

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados".
Mark Twain.


No se, Rick, pero aquí el único que ha dicho de que se debe pagar el gas en Rublos es Putin... y Europa ya sabe que el gas tiene que pagarlo y que necesita del gas ruso, mal que nos pese: por eso mismo no han expulsado a ese banco, para poder realizar los pagos en euros/dólares y punto. Y si Rusia lo quiere transformar en Rublos, pues es cosa suya.

En resumen: Europa ya sabía y nadie ha dicho lo contrario, (y menos cuando los alemanes por ejemplo, lo han reconocido y ha salido en esos medios que "nos manipulan") que se depende del gas Ruso y por eso ha dejado abierta esa vía para poder pagar en euros/dólares, ¿Seguro que es Occidente el que está usando la propaganda aquí y no Rusia?

Al mismo tiempo, se han metido sanciones y expulsado a otros bancos y se va a comprar mas gas a los de las EE. UU. juntitas (que no E.E.U.U. [+risas] ), que si, que obviamente, no va a suplir todo el gas ruso... pero si supone un 10% menos, pues es un 10% menos que reciben las arcas rusas.

Los que os dejáis llevar por la propaganda, quizás, sois los que pensáis que las sanciones solo tienen que tener efecto para el país que se sanciona... pues no es así, porque el daño es mutuo... solo que se busca hacerle mas daño al país que recibe las sanciones: nadie ha negado a día de hoy, ni la necesidad del gas ruso (pero algunos de vosotros queréis pasar de puntillas por la necesidad que también tienen los rusos de vender ese gas al resto de Europa... y por eso no lo cortan [poraki]), ni que salga mas caro comprarlo a los Estados Juntitos (entre otras cosas, por que no es lo mismo hacerlo pasar por un gasoducto, que tener que llevarlo en barco refrigerado a -162 grados centígrados, en estado líquido y luego, regasificar). Sin embargo, si el rublo cae en su valor por culpa de estas y otras medidas y además, Rusia pierde ingresos por un lado, por culpa del deterioro de las relaciones y al mismo tiempo, tiene unos gastos militares y unos costes humanos y sociales por culpa de la guerra, de poco sirve esa "obligación" de comprar en rublos porque, ¿verdad?: Yo te pago en rublos, pero tu me das mas rublos por mis euros... ¿A quien jode más? [+risas]
Sí, Europa necesita el gas para no tener que afrontar graves recortes en su economía.

Pero el principal perjudicado es Putin, lo explicaré:

No importa cuanto petróleo, gas u oro tengas si no tienes credibilidad alguna. La jugada de cambiar a Rublos es una rotura de contrato, así cualquier posible cliente preferirá pagar más dinero o buscar alternativas que hacer negocios con quien no va a cumplir los acuerdos.

La credibilidad es lo primero, eso lo saben desde comerciantes hasta narcotraficantes.


Putin tendrá que regalar el gas para que alguien se arriesgue a negociar con él.
Debe ser que el encargado de los ataques quirúrgicos en Mariúpol no debe tener muy buen pulso.

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bimmy Lee escribió:No voy a decir que me alegre del ridículo del ejército ruso en esta guerra, pero... me alegro.

Se creían que en dos días iban a tomar Kiev como quien se toma una Pepsi en agosto. Well yes, but actually no. [qmparto]


Este fue otra falacia inventanda por lo medios occidentales.

- Invasión total y guerra relámpago.

Aunque si rusia hubiera usado la táctica de Bombardeos masivos , bien podria haber conquistado la zonas claves en una semana, pero la bajas civiles hubieran sido ridículamente altas y sin medios de comunicación controlados en occidente, mediáticamente seria fatal para ellos.
Micropagos escribió:
Bimmy Lee escribió:No voy a decir que me alegre del ridículo del ejército ruso en esta guerra, pero... me alegro.

Se creían que en dos días iban a tomar Kiev como quien se toma una Pepsi en agosto. Well yes, but actually no. [qmparto]


Este fue otra falacia inventanda por lo medios occidentales.

- Invasión total y guerra relámpago.

Aunque si rusia hubiera usado la táctica de Bombardeos masivos , bien podria haber conquistado la zonas claves en una semana, pero la bajas civiles hubieran sido ridículamente altas y sin medios de comunicación controlados en occidente, mediáticamente seria fatal para ellos.


Describe "medios occidentales" por favor:

derribado escribió:


Recuerdo lo que se alarmó con este tema, los medios occidentales obviamente vendiendo la veracidad de la información que Occidente contó, sin contrastar la información ( dirán, para qué, si esta información llega del bando de los nuestros...xd) y resulta que es una mentira de las muchas que siguen llegando sobre lo que allí esta pasando

teatro?, hospital? ningún militar oculto en edificaciones civiles¿? pero la propaganda es la rusa, las informaciones falsas son las rusas, no cuela

Poco a poco se sigue demostrando como aquí nadie juega limpio, cualquier información que llega esta manipulada si o si para beneficio de un bando u otro
Destruir objetivos militares segun Ucrania


Destruir objetivos militares Segun Rusia
Micropagos escribió:
Bimmy Lee escribió:No voy a decir que me alegre del ridículo del ejército ruso en esta guerra, pero... me alegro.

Se creían que en dos días iban a tomar Kiev como quien se toma una Pepsi en agosto. Well yes, but actually no. [qmparto]


Este fue otra falacia inventanda por lo medios occidentales.

- Invasión total y guerra relámpago.


Aunque si rusia hubiera usado la táctica de Bombardeos masivos , bien podria haber conquistado la zonas claves en una semana, pero la bajas civiles hubieran sido ridículamente altas y sin medios de comunicación controlados en occidente, mediáticamente seria fatal para ellos.

Dicho por soldados rusos que creían que no encontrarían resistencia ya que el pueblo ucraniano quería ser liberado

Pero seguramente eran soldados rusos occidentales



Camarada @derribado se te ha olvidado poner este tweet
anibaltw escribió:Aqui teneis a lo que se ha dedicado rusia estos dias, asesinato de civiles en las calles

Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:
Bimmy Lee escribió:No voy a decir que me alegre del ridículo del ejército ruso en esta guerra, pero... me alegro.

Se creían que en dos días iban a tomar Kiev como quien se toma una Pepsi en agosto. Well yes, but actually no. [qmparto]


Este fue otra falacia inventanda por lo medios occidentales.

- Invasión total y guerra relámpago.

Aunque si rusia hubiera usado la táctica de Bombardeos masivos , bien podria haber conquistado la zonas claves en una semana, pero la bajas civiles hubieran sido ridículamente altas y sin medios de comunicación controlados en occidente, mediáticamente seria fatal para ellos.


Describe "medios occidentales" por favor:


Esta es la tipa que ha metido al payaso del ruben gisbert en el donbas con sus contactos en el gobierno ruso. Para que veais lo parciales que son
Liu, me parece atractiva.

Lo que no entiendo es porque siendo esa tía una youtuber, y teniendo horas y horas de ella hablando a cámara, se decide hacer ese montaje con líneas de texto, tldr por cierto.

Para contar mentiras @anibaltw mentiras bien gordas [burla2]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@thafestco

Y que tiene que ver lo que digan soldados?, Espero que tampoco me pongas influencer como ejemplo🤭.

Lo que deciden tácticas, modos de operación y tiempo estimado que les puede llevar, son los altos cargos (ministros) militares.
Y ellos nunca han hablado de guerras relámpago o invasión completas.

Todo lo que salga de ahi son suposiciones sin ningún base, lo que viene siendo información inventada que han propagado los medios occidentales, para decir que que la invasión no va segun lo previsto.
Santos2k escribió:Liu, me parece atractiva.

Lo que no entiendo es porque siendo esa tía una youtuber, y teniendo horas y horas de ella hablando a cámara, se decide hacer ese montaje con líneas de texto, tldr por cierto.

Para contar mentiras @anibaltw mentiras bien gordas [burla2]

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Kuouz

¿Eso de Russia Today? :-?


anibaltw escribió:
Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:
Este fue otra falacia inventanda por lo medios occidentales.

- Invasión total y guerra relámpago.

Aunque si rusia hubiera usado la táctica de Bombardeos masivos , bien podria haber conquistado la zonas claves en una semana, pero la bajas civiles hubieran sido ridículamente altas y sin medios de comunicación controlados en occidente, mediáticamente seria fatal para ellos.


Describe "medios occidentales" por favor:


Esta es la tipa que ha metido al payaso del ruben gisbert en el donbas con sus contactos en el gobierno ruso. Para que veais lo parciales que son


Esa tía, por no llamarle otra cosa peor, fue totalmente nauseabunda en el programa de TV en el que la enfrentaron a una exiliada ucraniana en España.
@anibaltw Si, ya se quien es, y ese video lo he visto los 2 primeros minutos y me basta, gracias. Yo a esta chica la vi por primera vez en Horizonte (se le olvidó su discurso la primera vez, lol), y luego he visto algo de su canal, pero muy poco, porque el discurso pro-ruso, pues ya mas o menos me lo conozco, y esa clase de youtuber no vierte mucha información sobre los sucesos, solo ideología, por lo que no me interesa

Pero a lo que voy es, que quieres decir? o sea no entiendo. Está con Rubén, y?

Espera espera... no soy del nucleo duro de twitter como vosotros, pero el poco tiempo que llevo en este hilo ya me empiezan a sonar ciertas cosas, mantras que se repiten, ahora es cuando me dices que Rubén es un agente secreto del KGB jaja, no a ver Javier, escúchame!

Y el no entender lo que dices, en parte es tambien por el uso que hacéis de la palabra pro-ruso. Es que a mi me dices pro-ruso y me quedo igual hoyga. Pro aborto de la gallina, Pro evolution soccer, pues muy bien.
@Santos2k no no, no conozco su ideologia. Lo que queria decir es que el esta alli por que le ha metido la chica. El ejercito no deja ir nadie con ellos, solo si cuentan lo del donbas y poco mas. Si te fijas ni el ni el otro ingles veras ni una referencia a lo que pasa fuera de esa zona y ni una palabra mala de rusia.
Y seguramente antes de aterrizar ya le habran investigado a fondo
@anibaltw Hombre, es que en Ucrania se están matando por una ideología, como para ponerse a contar peliculas que vayan contra el bando que te protege, estás muerto!! y ese es el problema que ocurre en ese país.
Un monton de policias y otros tantos periodistas para detener a una chica con una flor. Esto se nos va de las manos. Que se prepare rusia que cuando putin muera se va a liar una de las gordas con tanta represion
El primer ministro polaco dice que las sanciones no estan funcionando. Y pide aumentarlas.

Pararegistros escribió:@Kuouz

¿Eso de Russia Today? :-?


anibaltw escribió:
Mr_gorila escribió:
Describe "medios occidentales" por favor:


Esta es la tipa que ha metido al payaso del ruben gisbert en el donbas con sus contactos en el gobierno ruso. Para que veais lo parciales que son


Esa tía, por no llamarle otra cosa peor, fue totalmente nauseabunda en el programa de TV en el que la enfrentaron a una exiliada ucraniana en España.


No lo he visto, ¿tiene enlace?


Soul Assassin escribió:El primer ministro polaco dice que las sanciones no estan funcionando. Y pide aumentarlas.





Alguien tiene que decirlo.
Soul Assassin escribió:El primer ministro polaco dice que las sanciones no estan funcionando. Y pide aumentarlas.




Polonia es el país más antirruso. Si por ellos fuera, mañana bombardeaban Moscú. Tampoco hay que hacerles mucho caso.
Por si a Pedro Baños ya no le parece una fuente fiable el Karachi Times como le parecía hasta ahora

thafestco escribió:Por si a Pedro Baños ya no le parece una fuente fiable el Karachi Times como le parecía hasta ahora



Y sumado a los kazajos. Y eso que salvaron al régimen. [+risas]

https://www.euractiv.com/section/central-asia/interview/kazakh-official-we-will-not-risk-being-placed-in-the-same-basket-as-russia/

Micropagos escribió:Todo lo que salga de ahi son suposiciones sin ningún base, lo que viene siendo información inventada que han propagado los medios occidentales, para decir que que la invasión no va segun lo previsto.


Hombre, si el plan era estampar a fuerzas paracaidistas, tener problemas logísticos, perder más de 389 tanques, más de 600 vehículos y meterte en un conflicto de más de un mes para que reciban montones de misiles para destruir tus tanques y aviones, desde luego que es un plan de mierda.
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:El primer ministro polaco dice que las sanciones no estan funcionando. Y pide aumentarlas.




Polonia es el país más antirruso. Si por ellos fuera, mañana bombardeaban Moscú. Tampoco hay que hacerles mucho caso.


Parece que el nivel de "anti-ruso" aumenta cuanto más cerca estás de ese país.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Soul Assassin

Los polacos están hostiles, porque se siente protegido por sus amigos la OTAN.

Pero viendo el panorama, si a los polacos se les sube mucho el ego y deciden atacar Rusia, a mi se me hace que sus amigos de la OTAN salen por patas y lo dejan solo como a Ucrania XD.
Mr_gorila escribió:
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:El primer ministro polaco dice que las sanciones no estan funcionando. Y pide aumentarlas.




Polonia es el país más antirruso. Si por ellos fuera, mañana bombardeaban Moscú. Tampoco hay que hacerles mucho caso.


Parece que el nivel de "anti-ruso" aumenta cuanto más cerca estás de ese país.

Ná, no tiene nada que ver, ahí están los Húngaros. Las tensiones de Polonia con Rusia vienen muyyyy de lejos. Polonia a visto el momento de pasar cuentas a los rusos y están On Fire
Micropagos escribió:@Soul Assassin

Los polacos están hostiles, porque se siente protegido por sus amigos la OTAN.

Pero viendo el panorama, si a los polacos se les sube mucho el ego y deciden atacar Rusia, a mi se me hace que sus amigos de la OTAN salen por patas y lo dejan solo como a Ucrania XD.


Y este flame?

La carita sonriente cuando estan muriendo civiles sobra. Sobran tonterías en este hilo, a ver si se pasa algun moderador y hace limpieza.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@BeRReKà

Y que tienen que ver los civiles con lo que he comentado?. Llevas bien lo de inventarte comentarios y ponerselo a otros no.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:El primer ministro polaco dice que las sanciones no estan funcionando. Y pide aumentarlas.



Apunta directamente a las expropiaciones de fondos del gobierno ruso y de los oligarcas por valor de cientos de miles de millones.

https://as.com/diarioas/2022/04/02/actu ... 77170.html
41596 respuestas