Guerra de Ucrania

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Porcierto nadie ha comentando lo de la cumbre con China.
Donde china apesar de las amenazas de la UE, se sigue manteniendo "Neutral".

La UE creo que no se ha dado cuenta que desde hace un tiempo no pintan nada, y que ellos se dobleguen a EEUU, no significa que potencias como China o Rusia lo vayan a hacer.
Micropagos escribió:Porcierto nadie ha comentando lo de la cumbre con China.
Donde china apesar de las amenazas de la UE, se sigue manteniendo "Neutral".

La UE creo que no se ha dado cuenta que desde hace un tiempo no pintan nada, y que ellos se dobleguen a EEUU, no significa que potencias como China o Rusia lo vayan a hacer.


Bravo, está usted defendiendo con ese alegato la independencia de Ucrania respecto a Rusia.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:Porcierto nadie ha comentando lo de la cumbre con China.
Donde china apesar de las amenazas de la UE, se sigue manteniendo "Neutral".

La UE creo que no se ha dado cuenta que desde hace un tiempo no pintan nada, y que ellos se dobleguen a EEUU, no significa que potencias como China o Rusia lo vayan a hacer.


Más bien, no te enteras tú.

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... ional.html

La UE hace 2000 millones diarios de negocio con China; Rusia 330.

La reputación de China, en juego

La UE exige a China que asuma su responsabilidad como miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU y utilice su ascendiente sobre Moscú para detener la guerra cuanto antes. “También hemos dejado muy claro que China debe como mínimo no interferir en nuestras sanciones [a Rusia] si no las apoya”, ha advertido Von der Leyen.

Bruselas no amenaza expresamente a Pekín con imponerle sanciones en caso de que tercie a favor de Putin, con apoyo financiero o militar. Pero los líderes europeos han advertido a Xi de que las multinacionales están observando y evaluando la posición de cada país en el conflicto con vistas a decidir las inversiones a largo plazo.

“China se está jugando su reputación”, ha advertido Von der Leyen. Y los líderes comunitarios han recordado al presidente ruso que el daño reputacional ya ha provocado una estampida de empresas europeas en Rusia, una fuga que podría repetirse en el gigante asiático si la opinión pública europea percibe que Pekín apoya o financia la invasión de Ucrania, la muerte de civiles y la destrucción de infraestructuras neurálgicas en ese país.

El lado europeo no ha dudado en recordar a Xi la importancia del mercado comunitario para las exportaciones chinas. El comercio entre ambos bloques asciende a 2.000 millones de euros al día, mientras que el de China con Rusia es de 330 millones, según datos de la Comisión Europea.


En otro orden de cosas, Bloodymiro es más Bloodymiro que nunca: se piensa que es Elizabeth Bathory. [qmparto]


https://www.yahoo.com/news/putin-visite ... 24988.html

Bañándose en sangre de cuerno de ciervo para "rejuvenecer". [qmparto]

[tadoramo] ¡Grande, Bloodymiro el Vampiro! [qmparto]

Ya sabemos por qué estaban en el vídeo musical. [sonrisa]

BeRReKà escribió:
Micropagos escribió:@Soul Assassin

Los polacos están hostiles, porque se siente protegido por sus amigos la OTAN.

Pero viendo el panorama, si a los polacos se les sube mucho el ego y deciden atacar Rusia, a mi se me hace que sus amigos de la OTAN salen por patas y lo dejan solo como a Ucrania XD.


Y este flame?

La carita sonriente cuando estan muriendo civiles sobra. Sobran tonterías en este hilo, a ver si se pasa algun moderador y hace limpieza.


Que este hilo sea un sálvame, pues vale, lentejas o las dejas. Además, ya han dicho desde el bando pro-otan, que los pro-rusos son unos sosainas, y buenos masunitos se ha llevado de sus titiriteros. Ahora toca dar un poco de espectáculo para que podamos seguir riéndonos todos.

Aquí a nadie le importan las victimas, tú eres la buena prueba de ello, que lo usas para jugar sucio.

Sal de plató y vuelve a entrar, y haremos como si no ha pasado nada [beer]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Confirmado, Bloodymiro es un vampiro. [sati]

https://www.informador.mx/Internacional ... -0066.html

Normal que se mantenga igual desde el S. XV.

Imagen

XD
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Pararegistros

La mayoría de industria de fabricación occidental esta en china, que su ves es parte de la gran baza de la economía occidental. Esos iphones todos guapos se fabrican en china, que su vez son empresas que generan miles de empleos en occidentes..

Creo que al igual que Rusia se ven las amanezas y sanciones con el vaso medio lleno y no se analiza el efecto boomerang que traen y luego vienen lo lloros como lo que esta pasando con el gas.

Intentar amenazar a la segunda potencia económica en el cual estan todas tus fabricas no es buena idea . Pero en fin china ha sudado de las amenazas de la UE🤭, se mantienen en su linea hacia el conflicto de Ucrania.
Santos2k escribió:
BeRReKà escribió:
Micropagos escribió:@Soul Assassin

Los polacos están hostiles, porque se siente protegido por sus amigos la OTAN.

Pero viendo el panorama, si a los polacos se les sube mucho el ego y deciden atacar Rusia, a mi se me hace que sus amigos de la OTAN salen por patas y lo dejan solo como a Ucrania XD.


Y este flame?

La carita sonriente cuando estan muriendo civiles sobra. Sobran tonterías en este hilo, a ver si se pasa algun moderador y hace limpieza.


Que este hilo sea un sálvame, pues vale, lentejas o las dejas. Además, ya han dicho desde el bando pro-otan, que los pro-rusos son unos sosainas, y buenos masunitos se ha llevado de sus titiriteros. Ahora toca dar un poco de espectáculo para que podamos seguir riéndonos todos.

Aquí a nadie le importan las victimas, tú eres la buena prueba de ello, que lo usas para jugar sucio.

Sal de plató y vuelve a entrar, y haremos como si no ha pasado nada [beer]


Y más flame, si es que no aprendemos.

Micropagos escribió:@BeRReKà

Y que tienen que ver los civiles con lo que he comentado?. Llevas bien lo de inventarte comentarios y ponerselo a otros no.


Lee tu mensaje anterior, y reflexiona:

Micropagos escribió:@Soul Assassin

Los polacos están hostiles, porque se siente protegido por sus amigos la OTAN.

Pero viendo el panorama, si a los polacos se les sube mucho el ego y deciden atacar Rusia, a mi se me hace que sus amigos de la OTAN salen por patas y lo dejan solo como a Ucrania XD.
Micropagos escribió:@Pararegistros

La mayoría de industria de fabricación occidental esta en china, que su ves es parte de la gran baza de la economía occidental. Esos iphones todos guapos se fabrican en china, que su vez son empresas que generan miles de empleos en occidentes..

Creo que al igual que Rusia se ven las amanezas y sanciones con el vaso medio lleno y no se analiza el efecto boomerang que traen y luego vienen lo lloros como lo que esta pasando con el gas.

Intentar amenazar a la segunda potencia económica en el cual estan todas tus fabricas no es buena idea . Pero en fin china ha sudado de las amenazas de la UE🤭, se mantienen en su linea hacia el conflicto de Ucrania.


Todo llega, solo hace falta que sea necesario.

¿Smartphones hechos en Europa? Sí, se puede

Si esa es toda la fuerza de Rusia o China, sepa usted que no se basa en la "necesidad" sino en la "comodidad". Únicamente se trata de pasar un periodo de transición y asimilar la manufactura. Veremos quién dobla la rodilla antes.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Micropagos

Tú mismo lo has dicho: se joden ambos.

Ya he dicho varias veces que la relación de occidente y China es ésta.

Imagen
panthera189 escribió:

A ver si se ponen de acuerdo con la traducción del video y con los tweets, porque en otros dicen que era un centro de reclutamiento de Azov, en otro que el edificio ya estaba destruido y la utilizaron a ella para las fotos... Cuando hay tantas versiones sobre el vídeo igual lo mejor es no creerse ninguna

Me hace gracia ver tanto venezolano pro ruso, muy enterados deben estar de las políticas de Rusia que no se parecen en nada a lo que ellos creen

PD:

@Shiro_himura

Lo dicho, ante esto no me creo ninguna de las informaciones
panthera189 escribió:


En su día yo dije que ciertas cosas no cuadraban, con el tiempo sabremos toda la verdad.
Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...
@BeRReKà Pero no me reportes hombre, que estaba de buen rollo!
Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:@Pararegistros

La mayoría de industria de fabricación occidental esta en china, que su ves es parte de la gran baza de la economía occidental. Esos iphones todos guapos se fabrican en china, que su vez son empresas que generan miles de empleos en occidentes..

Creo que al igual que Rusia se ven las amanezas y sanciones con el vaso medio lleno y no se analiza el efecto boomerang que traen y luego vienen lo lloros como lo que esta pasando con el gas.

Intentar amenazar a la segunda potencia económica en el cual estan todas tus fabricas no es buena idea . Pero en fin china ha sudado de las amenazas de la UE🤭, se mantienen en su linea hacia el conflicto de Ucrania.


Todo llega, solo hace falta que sea necesario.

¿Smartphones hechos en Europa? Sí, se puede

Si esa es toda la fuerza de Rusia o China, sepa usted que no se basa en la "necesidad" sino en la "comodidad". Únicamente se trata de pasar un periodo de transición y asimilar la manufactura. Veremos quién dobla la rodilla antes.


Sacado del mismo artículo al que enlazas:
La realidad de los móviles producidos en Alemania es la siguiente: las piezas individuales son prefabricadas y vienen todas de Asia. En Bocholt se realiza el montaje, las pruebas, el envasado y la instalación del sistema operativo. Lo único que realmente está "hecho en Alemania" son la caja y las instrucciones. Muchos de los componentes no se pueden obtener en Europa, simplemente porque nadie los fabrica.
thafestco escribió:Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...


Ignorar ¿porque motivo? Es una guerra yo lo que no entiendo es que esperáis algunos ver la verdad.

Quien sabe a lo mejor os perdisteis la mitad de las imágenes de guerras como la de Vietnam o Irak...
Shiro_himura escribió:
thafestco escribió:Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...


Ignorar ¿porque motivo? Es una guerra yo lo que no entiendo es que esperáis algunos ver la verdad.

Quien sabe a lo mejor os perdisteis la mitad de las imágenes de guerras como la de Vietnam o Irak...


Precisamente por eso es un acto tan deleznable lo que ha hecho Rusia, llevarles ese horror a Ucrania con excusas baratas :-|
Shiro_himura escribió:
thafestco escribió:Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...


Ignorar ¿porque motivo? Es una guerra yo lo que no entiendo es que esperáis algunos ver la verdad.

Quien sabe a lo mejor os perdisteis la mitad de las imágenes de guerras como la de Vietnam o Irak...

Porque hay al menos 3 usuarios en este hilo (y tu no eres uno de ellos asi que no se por que has saltado de esa manera) que van a hacer como si eso no hubiese pasado
thafestco escribió:Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...



Un mismo hecho...2 versiones... ¿A quién creemos?

In Bucha, after the withdrawal of the Russian Armed Forces, ukry began a purge among civilians.
Blamed, of course, on Russia.
So it will be in other abandoned cities.


Micropagos escribió:Porcierto nadie ha comentando lo de la cumbre con China.
Donde china apesar de las amenazas de la UE, se sigue manteniendo "Neutral".

La UE creo que no se ha dado cuenta que desde hace un tiempo no pintan nada, y que ellos se dobleguen a EEUU, no significa que potencias como China o Rusia lo vayan a hacer.


Y no solamente eso, sino que cada dia que pasa la guerra de Ucrania es una guerra sobretodo económica

Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
BeRReKà escribió:
Santos2k escribió:
BeRReKà escribió:
Y este flame?

La carita sonriente cuando estan muriendo civiles sobra. Sobran tonterías en este hilo, a ver si se pasa algun moderador y hace limpieza.


Que este hilo sea un sálvame, pues vale, lentejas o las dejas. Además, ya han dicho desde el bando pro-otan, que los pro-rusos son unos sosainas, y buenos masunitos se ha llevado de sus titiriteros. Ahora toca dar un poco de espectáculo para que podamos seguir riéndonos todos.

Aquí a nadie le importan las victimas, tú eres la buena prueba de ello, que lo usas para jugar sucio.

Sal de plató y vuelve a entrar, y haremos como si no ha pasado nada [beer]


Y más flame, si es que no aprendemos.

Micropagos escribió:@BeRReKà

Y que tienen que ver los civiles con lo que he comentado?. Llevas bien lo de inventarte comentarios y ponerselo a otros no.


Lee tu mensaje anterior, y reflexiona:

Micropagos escribió:@Soul Assassin

Los polacos están hostiles, porque se siente protegido por sus amigos la OTAN.

Pero viendo el panorama, si a los polacos se les sube mucho el ego y deciden atacar Rusia, a mi se me hace que sus amigos de la OTAN salen por patas y lo dejan solo como a Ucrania XD.


Deja de calumniar, en ese mensaje no menciono a ningún civil y seguido pongo un emoticón. Si tu interpretas que en ese mensaje me estoy riendo de civiles muertos, es tu apreciación, pero no la hagas pasar como la mia.

Debes estar muy desesperado con la opniones que no son de tu agrado, para hacer este tipo de calumnias en un foro🤭, lo tuyo si que deberia de ser moderado.
thafestco escribió:
Shiro_himura escribió:
thafestco escribió:Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...


Ignorar ¿porque motivo? Es una guerra yo lo que no entiendo es que esperáis algunos ver la verdad.

Quien sabe a lo mejor os perdisteis la mitad de las imágenes de guerras como la de Vietnam o Irak...

Porque hay al menos 3 usuarios en este hilo (y tu no eres uno de ellos asi que no se por que has saltado de esa manera) que van a hacer como si eso no hubiese pasado


Salto porque es lo mismo de los últimos días. Fotos sin más, cuya veracidad se la da el mensaje que lleva el tweet donde puede decir cualquier cosa.

Si es encontrá de Rusia se compra si no es manipulación.

Mientras no se de él contestó de la misma no me creer ni lo uno ni lo otro.
@DRONI la mayoría de guerras tienen intereses económicos, si no todas...

Sinceramente espero que el drama de ucrania al menos sirva para que europa espabile como potencia económica y deje de depender tanto del exterior...
Si los rusos se han retirado de Kiev y Chernigov creo que es por las promesas por escrito de Ucrania de no entrar en la OTAN, aparte de renuciar a tener armamento nuclear. La cuestión del Donbass no esta muy clara en las negociaciones, por no decir que no hay acuerdo, y por eso creo que lo que quieren hacer los rusos es controlar la zona y negociar desde una posición de fuerza. El objetivo real de Rusia siempre ha sido Crimea, Donbass y el corredor hacia la peninsula de Crimea. Pero bueno nunca se sabe, quizás sean capaces de ir por Jarkov, Odessa y otros oblast... con los rusos es muy dificil de predecir algo. Aunque el objetivo principal siempre ha sido la OTAN y sobretodo EEUU para que no metan las narices en Ucrania.
Xkings escribió:
thafestco escribió:Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...



Un mismo hecho...2 versiones... ¿A quién creemos?

In Bucha, after the withdrawal of the Russian Armed Forces, ukry began a purge among civilians.
Blamed, of course, on Russia.
So it will be in other abandoned cities.



Tu veras si te crees a alguien del "Far East of the Russian Empire" (por si cabe duda no, ningún nombre oficial actual se refiere a Rusia como Imperio).
hi-ban escribió:
Mr_gorila escribió:
Micropagos escribió:@Pararegistros

La mayoría de industria de fabricación occidental esta en china, que su ves es parte de la gran baza de la economía occidental. Esos iphones todos guapos se fabrican en china, que su vez son empresas que generan miles de empleos en occidentes..

Creo que al igual que Rusia se ven las amanezas y sanciones con el vaso medio lleno y no se analiza el efecto boomerang que traen y luego vienen lo lloros como lo que esta pasando con el gas.

Intentar amenazar a la segunda potencia económica en el cual estan todas tus fabricas no es buena idea . Pero en fin china ha sudado de las amenazas de la UE🤭, se mantienen en su linea hacia el conflicto de Ucrania.


Todo llega, solo hace falta que sea necesario.

¿Smartphones hechos en Europa? Sí, se puede

Si esa es toda la fuerza de Rusia o China, sepa usted que no se basa en la "necesidad" sino en la "comodidad". Únicamente se trata de pasar un periodo de transición y asimilar la manufactura. Veremos quién dobla la rodilla antes.


Sacado del mismo artículo al que enlazas:
La realidad de los móviles producidos en Alemania es la siguiente: las piezas individuales son prefabricadas y vienen todas de Asia. En Bocholt se realiza el montaje, las pruebas, el envasado y la instalación del sistema operativo. Lo único que realmente está "hecho en Alemania" son la caja y las instrucciones. Muchos de los componentes no se pueden obtener en Europa, simplemente porque nadie los fabrica.


Cierto, y no le quita ni un ápice de sentido al mensaje que acompaña.





Soul Assassin escribió:Si los rusos se han retirado de Kiev y Chernigov creo que es por las promesas por escrito de Ucrania de no entrar en la OTAN, aparte de renuciar a tener armamento nuclear. La cuestión del Donbass no esta muy clara en las negociaciones, por no decir que no hay acuerdo, y por eso creo que lo que quieren hacer los rusos es controlar la zona y negociar desde una posición de fuerza. El objetivo real de Rusia siempre ha sido Crimea, Donbass y el corredor hacia la peninsula de Crimea. Pero bueno nunca se sabe, quizás sean capaces de ir por Jarkov, Odessa y otros oblast... con los rusos es muy dificil de predecir algo. Aunque el objetivo principal siempre ha sido la OTAN y sobretodo EEUU para que no metan las narices en Ucrania.


Todo lo que no sea una victoria es una derrota y en esto deberíamos de estar de acuerdo con Baños:

Soul Assasin escribió:Si los rusos se han retirado de Kiev y Chernigov creo que es por las promesas por escrito de Ucrania de no entrar en la OTAN, aparte de renuciar a tener armamento nuclear.


Hasta que punto eso vale algo? ya que donde dije digo digo diego.

Si hay que negociar, lo lógico es negociar cosas tangibles ahora mismo. Los futuribles están bien a modo de extra, pero no los considero de peso para afectar por si solos. O si, no se....
Soul Assassin escribió:Si los rusos se han retirado de Kiev y Chernigov creo que es por las promesas por escrito de Ucrania de no entrar en la OTAN, aparte de renuciar a tener armamento nuclear. La cuestión del Donbass no esta muy clara en las negociaciones, por no decir que no hay acuerdo, y por eso creo que lo que quieren hacer los rusos es controlar la zona y negociar desde una posición de fuerza. El objetivo real de Rusia siempre ha sido Crimea, Donbass y el corredor hacia la peninsula de Crimea. Pero bueno nunca se sabe, quizás sean capaces de ir por Jarkov, Odessa y otros oblast... con los rusos es muy dificil de predecir algo. Aunque el objetivo principal siempre ha sido la OTAN y sobretodo EEUU para que no metan las narices en Ucrania.

Pues si quieren negociar desde una posición de fuerza, más fuerza les da conquistar kiev que conquistar el Donbass. Se retiran porque no pueden, o porque les echan, o si nos ponemos paranoicos quizás van a tirar un nuke y no quieren perder sus tropas en el acto.
Xkings escribió:
thafestco escribió:Cuando nos pusieron el vídeo de los soldados ucranianos TODOS nos indignados



Este tweet lo van a ignorar unos cuantos usuarios que yo me sé...



Un mismo hecho...2 versiones... ¿A quién creemos?

In Bucha, after the withdrawal of the Russian Armed Forces, ukry began a purge among civilians.
Blamed, of course, on Russia.
So it will be in other abandoned cities.




Una fuerza invasora entra a sangre y fuego en una ciudad. Cuando son expulsados, las fuerzas del ejército local se dedica a matar a sus compatriotas que quedan vivos. Muy creíble.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Las sanciones están comenzando a funcionar.
El estanquero de mi pueblo iba señalando los rojos del pueblo puerta a puerta después de que el frente nacional tomara el control y no fue para darles caramelos.
NWOBHM escribió:
Mr_gorila escribió:
NWOBHM escribió:

Polonia es el país más antirruso. Si por ellos fuera, mañana bombardeaban Moscú. Tampoco hay que hacerles mucho caso.


Parece que el nivel de "anti-ruso" aumenta cuanto más cerca estás de ese país.

Ná, no tiene nada que ver, ahí están los Húngaros. Las tensiones de Polonia con Rusia vienen muyyyy de lejos. Polonia a visto el momento de pasar cuentas a los rusos y están On Fire

Loa polacos no olvidan Katyn
El abandono de ciertas posiciones por parte de Rusia es claro

deathkiller escribió:Tu veras si te crees a alguien del "Far East of the Russian Empire" (por si cabe duda no, ningún nombre oficial actual se refiere a Rusia como Imperio).


Vale para ti también @Maxtorete

El del primer post es Oleksiy Sorokin periodista local del kiev independt, lo que me esperaría de alguien como él es un trabajo periodístico riguroso y no un "Han sido los rusos por que uno de los asesinados tenia las manos atadas por detrás de la espalda"...

Y visto lo visto, en bastantes video que circulan por la red yo ya me creo cualquier cosa de cualquiera de los dos bandos...

Ejemplo, tiene las manos atadas, no se aprecia si es un civil o un militar, lo que se escucha perfectamente es el Slava Ukrania y se ve perfectamente la banda de voluntarios azul.

Video muy explicito, si eres sensible no lo veas.

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Xkings

TODOS los crimenes de guerra son vomitivos. Este tipejo ucraniano, aparte de ser un asesino, es un descerebrado que se graba para dejar pruebas para que lo juzguen por crímenes de guerra. [facepalm]
Es que es una pasada @Pararegistros a mi si son soldados dando se estopa entre ellos pues bueno, más o menos comprensible, aunque han sido los rusos los que han empezado primero.

Pero lo de los civiles ya sean en Kiev o en el Donbass me da vergüenza el decir que seamos una sociedad del siglo 21 y permitamos que esto este pasando.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Xkings escribió:Es que es una pasada @Pararegistros a mi si son soldados dando se estopa entre ellos pues bueno, más o menos comprensible, aunque han sido los rusos los que han empezado primero.

Pero lo de los civiles ya sean en Kiev o en el Donbass me da vergüenza el decir que seamos una sociedad del siglo 21 y permitamos que esto este pasando.


Correcto. Independientemente del bando, esto es un crimen de guerra y como tal debe responder. No se ponen paños calientes.

Las Convenios de Ginebra están para algo. [enfado1]
Pararegistros escribió:@Xkings

TODOS los crimenes de guerra son vomitivos. Este tipejo ucraniano, aparte de ser un asesino, es un descerebrado que se graba para dejar pruebas para que lo juzguen por crímenes de guerra. [facepalm]


Y por eso mismo no me resulta creíble que los Ucranianos sean los autores de esos asesinatos de los que estáis hablando y sí que los hayan hechos los rusos.

Desde el principio: mentiras por el lado ruso, robos y saqueos, represión abriendo fuego contra la población civil (hoy mismo, usando fuego de mortero y granadas aturdidoras contra una manifestación), bombardeos y que coño, que son los invasores y los que han entrado en ese territorio pegando tiros...

Del lado Ucraniano: gente envuelta en las farolas como escarmiento por robar y otro tipo de venganzas de las que quieren que queden constancia, ya sea como advertencia al invasor o los que se nieguen a combatir o se pasen al enemigo, etc

Matar gente por un motivo y echarle la culpa a los rusos no casa con su forma de actuar. Que los rusos hagan lo contrario, si... Y no es la primera vez.
El Mriya esta partido en 2 y el resto del fuselaje esta totalmente agujereado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SANTO DIOS

https://twitter.com/GeoTienou/status/1510344054902566912
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No hay +18 en hilo o poner esos videos en spoiler?.

Un cosa son bajas de soldados, muertos en la calles etc,pero poner ejecuciones de gente ha cuchillando...no se vaya convertí esto en el blog del narco.
Disculpa @Micropagos tienes razón.

Edito y pongo en spoiler con el 18.
Micropagos escribió:Las sanciones están comenzando a funcionar.


Ahora entiendo por qué se deja ganar la guerra: es lo que más dinero da !

La inflacción rusa llegará a finales de año al 20-25%, se aceptan apuestas.
Hemos pasado a la fase "no ganamos la guerra porque no queremos".
Policías practicando linchamientos.

Lo mismo es Afghanistan que tienen un sistema parecido para aplicar la ley... [qmparto]

@Xkings Comparado con como la aplican los soldados rusos, poco me parece

Imagen
Vaya masacre han cometido los rusos en Irpin y Bucha, ahora el problema será la delincuencia y los grupos armados que camparan fuera de la ley. Ucrania va a quedar como un pais destrozado.... no levantaran cabeza en décadas.
Ni que yo fuera ruso @anibaltw que quieres que te diga? Que son unos hijos de puta... lo son...

Pero en Ucrania me parece que también hay algunas buenas piezas, sin embargo con esos hay que hacer la vista gorda...

La heroína ucraniana del otro día que tal? Sí la de las fotos en la que apenas se apreciaba el agila imperial Nazi y la esvástica, tampoco se veía muy bien no te creas podría ser propaganda también. Seguramente sería del ejercito ruso.

[beer]
Pues ya veremos cuando se vea lo que queda en Mariupol. Supongo que algún móvil con fotos aparecerá por ahí, por que creo después de esto eso va a ser territorio Ruso y no dejaran grabar nada.

Es una guerra, se contaran por miles los civiles y los dos bandos tendrán por donde callar.

Si le dais un repaso a conflictos anteriores estas cifras son bajas. Para flipar los EE.UU en Corea y lo de las dos bombas atómicas a población civil [looco]
Xkings escribió:Ni que yo fuera ruso @anibaltw que quieres que te diga? Que son unos hijos de puta... lo son...

Pero en Ucrania me parece que también hay algunas buenas piezas, sin embargo con esos hay que hacer la vista gorda...

La heroína ucraniana del otro día que tal? Sí la de las fotos en la que apenas se apreciaba el agila imperial Nazi y la esvástica, tampoco se veía muy bien no te creas podría ser propaganda también. Seguramente sería del ejercito ruso.

[beer]

Pues que bastante lamentable. Pero que las fotos tienen bastantes años y ahora podria ser nazi o no serlo, nunca lo sabremos. Solo se que ahora ayuda al ejercito. Lo demas especulaciones

Aqui un campamento de orcos desnazificadores
Imagen
Antes habia visto un tio en la sexta decir que en Rusia estaban contentos con Putin y que el apoyo era amplio en este conflicto, y que lo que nos venden desde occidente es todo lo contrario a como lo ven ellos. Esta guerra va para largo...
41596 respuestas