Guerra de Ucrania

mortisdj escribió:Os dejo un práctico vídeo de 2019 de la Universidad de Princeton. En mi opinión, no todo vale, y aquí hay más de un villano y mucho de intereses.

Dicho esto, os dejo con este maravilloso vídeo.



He visto ese vídeo antes y mi pregunta es... ¿Por qué en el gráfico no caen apenas bombas en territorio ruso? :D :D
En España parece que no caen muchas, sólo algo por ahí abajo entre nosotros y Portugal, Francia parece que se libra XD
Lo de Bucha lo hace EEUU y tienes aquí a los pro-rusos vomitando fuego, veneno y sangre a la vez. Y con razón.

El que justifique esto es un miserable que no merece ser llamado ser humano.
ErisMorn escribió:Ya está el amigo de Putín en España criticando a Zelenski y defendiendo a la dictadura:

Santiago Abascal critica a Zelenski por recordar Guernica: "Habría sido más acertado hablar de Paracuellos"

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/0 ... b45d9.html

Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.

Abascal busca el voto popular y ppsoe pues eso bailan al mismo son.

No creo que zelensky merezca ningún aplauso desprestigia a España y trata de desestabilizarla a través de su maquinaria de RT, lejos de evitar la guerra la continua y ni planes de pararla.
shilfein escribió:
adrick escribió:
Mulzani escribió:¿Que hizo qué el presidente de Ucrania?

Poco te has leído lo que ha hecho, porque la Ley promulgada es bastante clara, limitó la salida de cualquier hombre entre 18 y 60 años del país, así como permitió que cualquier persona pueda portar un arma. Pero de ahí a decir que obligó a los civiles a luchar hay un mundo.

Parece que nos gusta retorcer las palabras para usarlas en propio beneficio, ¿no?

si a ti no te dejan salir ya te obligan a quedarte y defenderte con lo cual es lo mismo porque te estan involucrando en una guerra y tienes dos opciones combatir o que te maten.si no tienes ni idea de usar un arma ya estas sacrificando a tu pueblo no hay ningun mundo no..


En absoluto, pocas zonas del país son un frente activo como tal. Y cuando se declara uno se avisa previamente para que los civiles sean evacuados a zonas seguras, sean del bando que sean, para que sigan con sus vidas en la medida de lo posible.
Las leyes internacionales que amparan a los civiles en zonas de guerra son muy serias. Si no lo fuesen, lo ocurrido en Bucha habría ocurrido en todas partes, y ya estaríamos contando los muertos por millones, no por miles.

Asi que no, no es comparable el no poder salir del país que la conscripción forzosa en la guerra.

Por cierto, en la guerra civil española no solo se decretó también la prohibición de abandonar el país, sino que se practicó la conscripción obligatoria en el ejército por parte de ambos bandos. Lo digo por lo que comentabas de "poner el grito en el cielo si ocurriese en España".

Por eso mismo si ya se saca el franquismo y hace la tira de años... Aún así muchos escapaban a Francia quienes podían.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero el sentimiento de muchos por aqui sera real o simplemente utilizan las bajas civiles como arma para atacar algo que no gusta?. Que esto ultimo bajo mi opinión me parece bastante peor como ser humano, aprovecharte del luto ajeno.

A mi todas las muertes de seres humanos me causan una impresión/conmoción momentanea cuando las veo, pero de ahi al estar 3 días rasgandome las vestiduras pidiendo fuego del cielo por gente que ni conozco pues no. A lo mejor ese sentimiento lo tendria con familiares y personas cercanas.

Y en mi caso nunca me provecharia del luto ajeno para falsear mis emociones, hay gente que como lo políticos o fans de esto, que usan las muertes, para eso hacer politica, en mi caso eso me parece un nivel de enfermedad más allá.
De los autores de "Operación militar especial" y de "ucranianos drogadictos" de los productores de "Desnazificación" ahora llega "Provocación", menuda pandilla de hijos de puta mal nacidos...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bimmy Lee escribió:Lo de Bucha lo hace EEUU y tienes aquí a los pro-rusos vomitando fuego, veneno y sangre a la vez. Y con razón.

El que justifique esto es un miserable que no merece ser llamado ser humano.


Pues por el hilo hay 4 o 5 que tal bailan.

Esos te justifican ésto, que es vomitivo.

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ru ... 18259.html
Pararegistros escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de Bucha lo hace EEUU y tienes aquí a los pro-rusos vomitando fuego, veneno y sangre a la vez. Y con razón.

El que justifique esto es un miserable que no merece ser llamado ser humano.


Pues por el hilo hay 4 o 5 que tal bailan.

Esos te justifican ésto, que es vomitivo.

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ru ... 18259.html

De ahí: Según el Ministerio de Defensa de Rusia, mientras Bucha estuvo bajo el control de la tropas rusas "ni un solo habitante sufrió acciones de violencia".

Ya para empezar, desconfía de quien te asegure que " ni un solo..."
Swm84 escribió:
Pararegistros escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de Bucha lo hace EEUU y tienes aquí a los pro-rusos vomitando fuego, veneno y sangre a la vez. Y con razón.

El que justifique esto es un miserable que no merece ser llamado ser humano.


Pues por el hilo hay 4 o 5 que tal bailan.

Esos te justifican ésto, que es vomitivo.

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ru ... 18259.html

De ahí: Según el Ministerio de Defensa de Rusia, mientras Bucha estuvo bajo el control de la tropas rusas "ni un solo habitante sufrió acciones de violencia".

Ya para empezar, desconfía de quien te asegure que " ni un solo..."

Además de que está sobradamente demostrado que eso es falso. Están las imágenes de satélite de los días que estaban los rusos controlando Bucha, y los cadáveres en el suelo. Las demás imágenes del tanque ruso disparando al civil de la bicicleta, etc. Pruebas hay de sobra.
adrick escribió:
ErisMorn escribió:Ya está el amigo de Putín en España criticando a Zelenski y defendiendo a la dictadura:

Santiago Abascal critica a Zelenski por recordar Guernica: "Habría sido más acertado hablar de Paracuellos"

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/0 ... b45d9.html

Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.

Abascal busca el voto popular y ppsoe pues eso bailan al mismo son.

No creo que zelensky merezca ningún aplauso desprestigia a España y trata de desestabilizarla a través de su maquinaria de RT, lejos de evitar la guerra la continua y ni planes de pararla.


El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DonutsNeverDie escribió:
Swm84 escribió:
Pararegistros escribió:
Pues por el hilo hay 4 o 5 que tal bailan.

Esos te justifican ésto, que es vomitivo.

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ru ... 18259.html

De ahí: Según el Ministerio de Defensa de Rusia, mientras Bucha estuvo bajo el control de la tropas rusas "ni un solo habitante sufrió acciones de violencia".

Ya para empezar, desconfía de quien te asegure que " ni un solo..."

Además de que está sobradamente demostrado que eso es falso. Están las imágenes de satélite de los días que estaban los rusos controlando Bucha, y los cadáveres en el suelo.


Ea. Eso lo ve cualquier persona con sentido común, lo cual retrata a los AMIGOS de Bloodymiro HijoPutin.
DRONI escribió:
adrick escribió:
ErisMorn escribió:Ya está el amigo de Putín en España criticando a Zelenski y defendiendo a la dictadura:

Santiago Abascal critica a Zelenski por recordar Guernica: "Habría sido más acertado hablar de Paracuellos"

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/0 ... b45d9.html

Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.

Abascal busca el voto popular y ppsoe pues eso bailan al mismo son.

No creo que zelensky merezca ningún aplauso desprestigia a España y trata de desestabilizarla a través de su maquinaria de RT, lejos de evitar la guerra la continua y ni planes de pararla.


El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.


Lo que es obvio, es que el genocida que tienen como presidente en Rusia no se va a conformar con Ucrania, pero hay gente que solo se dará cuenta cuando llame a la puerta de su casa.

Yo creo que toda la ayuda que se le dé al presidente ucraniano es poca.
Pararegistros escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo de Bucha lo hace EEUU y tienes aquí a los pro-rusos vomitando fuego, veneno y sangre a la vez. Y con razón.

El que justifique esto es un miserable que no merece ser llamado ser humano.


Pues por el hilo hay 4 o 5 que tal bailan.

Esos te justifican ésto, que es vomitivo.

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ru ... 18259.html


Dicen los rusos que no tienen nada que esconder, pero:

"Recordamos diversos tipos de investigaciones de las que Rusia no fue parte y que de ninguna manera podemos considerar independientes.


O sea que sólo consideran "investigaciones independientes" las que hacen ellos mismos. Esto ya es de reír por no llorar...

DRONI escribió:A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.


Ok, pero según esa lógica Azaña se debería haber rendido ante Franco al principio de la Guerra Civil, o Churchill ante los bombardeos nazis.

La única forma que el mal triunfe es que los buenos no hagan nada.
DRONI escribió:
adrick escribió:
ErisMorn escribió:Ya está el amigo de Putín en España criticando a Zelenski y defendiendo a la dictadura:

Santiago Abascal critica a Zelenski por recordar Guernica: "Habría sido más acertado hablar de Paracuellos"

https://www.elmundo.es/espana/2022/04/0 ... b45d9.html

Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.

Abascal busca el voto popular y ppsoe pues eso bailan al mismo son.

No creo que zelensky merezca ningún aplauso desprestigia a España y trata de desestabilizarla a través de su maquinaria de RT, lejos de evitar la guerra la continua y ni planes de pararla.


El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.
merkel ya le puso en su sitio también, cuando a mantenido la paz muchos años, si cuando no quiso que formará parte de la UE ni de la OTAN fue por algo.
DRONI escribió:El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.


Putin ya ha perdido, vosotros ya habeis perdido, asumidlo. O id a vender propaganda a otro sitio, aquí, como veis, nadie os la ha comprado, son ganas de perder el tiempo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Sera cierto que EEUU esta comprando mas petróleo y gas ruso con el incremento de las sanciones?. A lo mejor se lo van revender a la UE🤭
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
adrick escribió:
DRONI escribió:
adrick escribió:Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.

Abascal busca el voto popular y ppsoe pues eso bailan al mismo son.

No creo que zelensky merezca ningún aplauso desprestigia a España y trata de desestabilizarla a través de su maquinaria de RT, lejos de evitar la guerra la continua y ni planes de pararla.


El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.
merkel ya le puso en su sitio también, cuando a mantenido la paz muchos años, si cuando no quiso que formará parte de la UE ni de la OTAN fue por algo.


Ucrania alargará la guerra hasta que HijoPutin tenga que retirarse porque haya terminado de arruinar la economía de su país, porque haya perdido tanto material militar que no pueda reponerlo, porque se le haya sublevado ese pueblo acojonado cuando ya no puedan seguir viendo ataúdes llegar apilados... o hasta que, desde dentro, alguien le dispense a Bloodymiro, uno de esos cócteles especiales que prepara para los opositores...

Pensamientos como el tuyo se consideraban derrotistas y sediciosos en la WW2 y podían llevarte al paredón por extender esas ideas en la Alemania nazi que tanto parece imitar Bloodymiro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wehrkraftzersetzung

Parece que estéis deseando que Ucrania se dé por vencida para que Rusia no siga haciendo el ridículo a diario. Hasta ahora, han sido repelidos de Kyiv y de sus alrededores; Mariupol les ha costado sangre y sudor y no pueden entrar en Odessa. Cada día que pasa, los soldados rusos muertos siguen subiendo, hay más vehículos destruidos, los soldados ucranianos tienen más moral de combate, armas y suministros que los rusos, y mientras más se alargue, más preparados estarán.
Pero aqui hay alguien que duda que la mayoria de muertos son a manos del ejercito ruso? El tema aqui es esclarecer si se tipifica como crimen de guerra, crimenes de lesa humanidad o genocidio. Para eso se requiere una investigación neutral e imparcial sobre el terreno, tenemos que saber los detalles de los muertos.

La palabra genocidio yo me la guardaria de momento, porque si no han culpado a Israel de su genocidio al pueblo palestino dudo que a Rusia le culpen de algo asi. Igualmente como dije más atras dudo que pase a mayores, al final todo es teatrillo y se acaban tapando la mierda entre las grandes potencias, porque ninguna esta libre de pecado.
Papitxulo escribió:
DRONI escribió:
adrick escribió:Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.

Abascal busca el voto popular y ppsoe pues eso bailan al mismo son.

No creo que zelensky merezca ningún aplauso desprestigia a España y trata de desestabilizarla a través de su maquinaria de RT, lejos de evitar la guerra la continua y ni planes de pararla.


El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.


Lo que es obvio, es que el genocida que tienen como presidente en Rusia no se va a conformar con Ucrania, pero hay gente que solo se dará cuenta cuando llame a la puerta de su casa.

Yo creo que toda la ayuda que se le dé al presidente ucraniano es poca.

Eso es, porque mientras más le cueste a Putin conseguir la victoria en Ucrania, más se lo pensará antes de invadir a otro país. Pero si llega a invadir Ucrania en 2 semanas como era el plan A, a los 2 meses lo tienes metiéndose en otro país con el ardor guerrero por las nubes. Putin debe salir escaldado de Ucrania, aunque finalmente gane la guerra, y que se le quiten las ganas de meterse en otra igual.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cada vez que escuchó el cliche que Rusia no se va quedar solo en Ucrania , si no que va conquistar todo europa no puede evitar llevarme la manos a la cara, y lo mejor Putin no solo quiere Europa, si no conquistar todo el mundo seguido de un carcajada maléfica.

Papitxulo escribió:
DRONI escribió:
adrick escribió:Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.

Abascal busca el voto popular y ppsoe pues eso bailan al mismo son.

No creo que zelensky merezca ningún aplauso desprestigia a España y trata de desestabilizarla a través de su maquinaria de RT, lejos de evitar la guerra la continua y ni planes de pararla.


El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.


Lo que es obvio, es que el genocida que tienen como presidente en Rusia no se va a conformar con Ucrania, pero hay gente que solo se dará cuenta cuando llame a la puerta de su casa.

Yo creo que toda la ayuda que se le dé al presidente ucraniano es poca.


En que quedamos, que Rusia tiene un ejercito antiguo y cutre o que tiene el mega ejercito que es capaz no solo conquistar Ucrania sino Europa entera¿? Igual leo una cosa y luego otra según convenga, nose

@NWOBHM yo no he perdido nada, y tú tampoco has ganado nada, pero ambos estamos pagando más por luz, el gas, la gasolina...

Asi que entiendo que esa opinión tuya es de alguien que tiene poca edad o lo parece, entender el conflicto como si fuera un partido de futbol...nose

y por cierto lo que llamas propaganda es una opinión distinta a la tuya, podria decir que lo tuyo es propaganda PROTAN PROEEUU y que estas de acuerdo y apoyas todos los millones de muertos que ha causado EEUU o la OTAN cuando ha intervenido paises o los ha invadido, cierto? sin embargo yo se que tú no estas deacuerdo con que maten a millones de personas como fue en Irak, Afganistan, Yugoslavia..o si?
gynion escribió:
Reakl escribió:Sí, es una mierda. Pero es que la unión europea nace de respetar al resto de países del entorno, porque el objetivo de la unión europea es evitar el conflicto entre miembros. Di Hungría ha decidido eso democráticamente, es su decisión, y es tu deber como europeo respetarlo. Hungría no ha venido a España a decirnos que o dejamos de hablar de homosexuales o debemos irnos de la UE. La UE no es tu ideología. Y Hungría es parte de la UE, te guste o no, y todo lo que ha hecho lo ha hecho democráticamente, te guste o no.

Y manda cojones que tenga que defender yo a unos fachas de otros. Puto mundo.


Es que no tienes que defenderlos. La libertad que defiende la EU tiene que tener un límite, como es lógico. No se puede permitir o aceptar todo. Lo de prohibir hablar de una parte normal de la población, como si no existieran o como si hicieran algo horrible, no creo que sea compatible con los derechos y libertades que defiende la EU para todos sus ciudadanos.

Para nada. Ahí tienes a EEUU, con un sentimiento de nacionalidad mucho más fuerte que la Unión Europea, y tienes estados tan dispares como Texas y California.
Soul Assassin escribió:


Me gusta el tono y el esfuerzo por ser objetivo y detallado.

Reakl escribió:Para nada. Ahí tienes a EEUU, con un sentimiento de nacionalidad mucho más fuerte que la Unión Europea, y tienes estados tan dispares como Texas y California.


Es que la EU tampoco es compatible con algunas leyes de USA o de sus estados. No creo que se trate de un sentimiento de nacionalidad. Pero bueno, mejor para otro hilo. :p
Mira que yo me mantenia neutral porque no me gustaba nada lo que se hacia de un lado y otro

Pero lo de bucha es imperdonable, han ido muy muy lejos con eso, y lo peor es que echen balones fuera, en lugar de coger almenos y decir que lo investigaran y se juzgara a quien dio las ordenes y demas, que puede ser una cabeza de turco obviamente como siempre que ha pasado algo asi, pero joder, seria menos ridiculo que hablar de montaje

Esque se nota mucho cuando algo es un montaje y cuando no, desgraciadamente yo he visto un accidente y he visto a una persona que ha muerto de manera "grotesca" por llamarlo de alguna forma, y se ver perfectamentr cuando algo NO es un montaje, y lo de Bucha NO lo es, y el que no lo quiera ver...
Ucrania está en trámites de unirse a la Unión Europea, a mi me parece muy bien, normalmente es un proceso muy largo pero creo que merece la pena que cuando ganen la guerra y echen a los invasores de su país puedan elegir el futuro dentro de una democracia, un país en paz y dentro de Europa.

Hoy han empezado las clases en Malaga los refugiados que han ido allí, espero que les vaya muy bien, ahora hace un tiempo estupendo, espero que la Semana Santa y ver la gente tan estupenda que tenemos en España les ayude a superar lo que han pasado y se integren lo antes posible.
ErisMorn escribió:
SuperRYUO escribió:Que curioso que ya se hayan enviado miles de millones de dolares en ayuda a Ucrania, pero cuando USA invadio Afganistan,Irak y Libia; no se envio tanta ayuda humanitaria...


Curioso teniendo en cuenta que es mentira, jamás en ninguna guerra se ha destinado tanto dinero de Occidente como en Afganistán:

Además, el Departamento de Estado de EE.UU. -junto con la Agencia de Desarrollo Internacional (USAID) y otras agencias del gobierno- invirtieron US$44.000 millones en proyectos de reconstrucción.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-58242453

Mucho tendría que gastar EEUU para llegar a esa cifra en Ucrania.


Preguntale a los afganos donde esta esa cantidad de dinero invertido. Con 44 mil millones, yo me construyo un pais nuevo vamos.

https://www.eldiario.es/internacional/irak-afganistan-demuestran-eeuu-no-le-da-salir-guerras-interminables_129_8218497.html

“Se han destinado más de 88.000 millones de dólares a apoyar el sector de la seguridad de Afganistán. La pregunta si ese dinero se ha gastado bien se responderá finalmente con el resultado de los combates sobre el terreno”, señala el informe de SIGAR.


Y ya todos sabemos lo que ocurrio con esa supuesta seguridad ante los talibanes.

Esto es lo mismo que pasa con Colombia y Venezuela. Los colombianos se la pasan pidiendo dinero para refugiados venezolanos, y preguntale a un venezolano en Colombia si ha visto un misero peso de ese dinero.

Cosa que no sucede, al menos visualmente, en Brasil; donde pasas la frontera y enseguida te reciben delegaciones de refugiados.

Y no estoy hablando por hablar, vivo en Venezuela y he ido a ambas fronteras y tengo muchos conocidos en esos paises.
Hay mucha gente pensando en qué pueden hacer para ayudar, tengo una conocida que ha acogido a una familia con niños pequeños en un piso que tenía en propiedad, yo no tengo duda de que van a estar muy bien los que vengan a España y más con lo amables que somos aquí y las ganas que hay de ayudar.
He escuchado en el programa de Ana Pastor, en el que han entrevistado a Kasparov, que hay soldados rusos que se han negado a participar en la invasión, imagino que no todos serán unos cobardes sanguinarios como los de Bucha, gente decente quedará.

Ojalá gran parte del ejército ruso se le sublevara en algún momento, se hartaran de morir en Ucrania y alguno de sus generales de confianza le reventase el cráneo de un tiro.

También espero que se lo revienten al comandante que estaba en Bucha, algún francotirador, no sería el primer alto cargo muerto allí
Pararegistros escribió:
adrick escribió:
DRONI escribió:
El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.
merkel ya le puso en su sitio también, cuando a mantenido la paz muchos años, si cuando no quiso que formará parte de la UE ni de la OTAN fue por algo.


Ucrania alargará la guerra hasta que HijoPutin tenga que retirarse porque haya terminado de arruinar la economía de su país, porque haya perdido tanto material militar que no pueda reponerlo, porque se le haya sublevado ese pueblo acojonado cuando ya no puedan seguir viendo ataúdes llegar apilados... o hasta que, desde dentro, alguien le dispense a Bloodymiro, uno de esos cócteles especiales que prepara para los opositores...

Pensamientos como el tuyo se consideraban derrotistas y sediciosos en la WW2 y podían llevarte al paredón por extender esas ideas en la Alemania nazi que tanto parece imitar Bloodymiro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wehrkraftzersetzung

Parece que estéis deseando que Ucrania se dé por vencida para que Rusia no siga haciendo el ridículo a diario. Hasta ahora, han sido repelidos de Kyiv y de sus alrededores; Mariupol les ha costado sangre y sudor y no pueden entrar en Odessa. Cada día que pasa, los soldados rusos muertos siguen subiendo, hay más vehículos destruidos, los soldados ucranianos tienen más moral de combate, armas y suministros que los rusos, y mientras más se alargue, más preparados estarán.

Cuando comenté lo de Merkel es porque no es nada de otro mundo si hubiese sido otro país conflictivo te hubiese dicho lo mismo. Aparte solo tienes que imaginarte lo que hubiese sucedido si llega a estar ukrania dentro de la UE y OTAN con semejante elemento de zelensky según estaba ukrania porque de democrático poco y por el lado contrario Putin y su cruzada de cables que lo mismo. Yo dudo ver a ukrania vencedor sinceramente aún con la moral alta y enviándoles armamento, rusia con los grande que es tendrá recursos más que suficientes supongo.



Don_Boqueronnn escribió:Hay mucha gente pensando en qué pueden hacer para ayudar, tengo una conocida que ha acogido a una familia con niños pequeños en un piso que tenía en propiedad, yo no tengo duda de que van a estar muy bien los que vengan a España y más con lo amables que somos aquí y las ganas que hay de ayudar.
la mitad de la gente solo hace postureo y los políticos, quitando unos pocos los que se preocupan de si mismos son los propios ukranianos por mucho que se venda la moto la gente suele preocuparse de lo suyo. Lo de ukrania para entrar a la UE creo que es una solicitud 🤔 porque no cumple ninguno de los requisitos ni antes ni ahora .
Bueno, no estoy deacuerdo en lo de que la gente que ayuda a los refugiados lo hace por postureo @adrick, en mi opinión hacer postureo es fanfarronear con una actitud narcisista tratando de aparentar que la persona no está vacía por dentro, a mi modo de ver ayudar a refugiados, por la experiencia que he visto en personas que se dedican a ello es algo impresionante y merecen todo mi respeto, cuando ves a los niños desamparados y se apegan a veces y lo mal que luego lo pasan los propios voluntarios es de tener muy buen corazón.

Con respecto al ingreso de Ucrania en la UE, lo mejor creo yo es que se haga rápido y cuanto antes.
No soy mucho de escribir, pero leo el hilo con asiduidad. Tengo mis opiniones como todo el mundo e indudablemente seguro tengo sesgo; pero lo que leí una página atrás sobre Hungría y la Unión Europea es para ya no poder callar.
La gran diferencia entre Rusia y la Unión Europea es que si Hungría decide hacer todo lo contrario de lo que los países miembros deciden no verás ningún tanque de Alemania, Francia o Italia paseándose por Hungría para forzarle a hacer lo que les parece porque tienen la capacidad. Así que toda esa retórica estúpida e innecesaria para intentar hacer ver que es lo mismo el echo de que Rusia entrará a sangre y fuego en Ucrania con la respuesta del resto de estados con sanciones económicas es totalmente ridícula y el simple echo de que alguien la haga es hacernos tontos.
Podéis compararme una guerra con otra aunque pueda no tener nada en común, pero llegar a eso es dudar demasiado de la inteligencia del lector.

Y sin más sigo leyendo que la mayoría de la gente tiene más que decir y más interesante de lo que pueda decir yo.
Saludos
DRONI escribió:
Papitxulo escribió:
DRONI escribió:
El presidente ucraniano va alargar la guerra todo lo que pueda y si la OTAN lo hubiera escuchado, estaríamos implicados en la 3° Guerra mundial poniendo en peligro a toda Europa entera y por supuesto a toda nuestra gente y familias. No se cansa de decir que intervenga la OTAN y en ningún momento ha pensado ni está pensando que eso arrastraría a que todos estemos expuestos.
A mí entender un presidente tiene que velar por su pueblo y si sabes que lo van arrasar es mejor la rendición y parar la sangría. Luego se verá entre los organismos internacionales las negociaciones cómo van y a que se llega. Pero es obvio que la guerra no interesa pararla . Es fácil desde el sofá decir a civiles lejanos que tienen que luchar por su país y por su patria mientras son ellos quien se están jugando la vida.


Lo que es obvio, es que el genocida que tienen como presidente en Rusia no se va a conformar con Ucrania, pero hay gente que solo se dará cuenta cuando llame a la puerta de su casa.

Yo creo que toda la ayuda que se le dé al presidente ucraniano es poca.


En que quedamos, que Rusia tiene un ejercito antiguo y cutre o que tiene el mega ejercito que es capaz no solo conquistar Ucrania sino Europa entera¿? Igual leo una cosa y luego otra según convenga, nose

Será que lees las opiniones de usuarios diferentes, por eso igual "lees una cosa y luego la otra". De todos modos, con la opción que tú propones de rendición, da igual lo "antiguo y cutre" que sea el ejército de Putin si no se le va a oponer resistencia.
Menos mal que el presidente de Ucrania no piensa igual y le está intentando parar los pies al genocida de Putin.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, no estoy deacuerdo en lo de que la gente que ayuda a los refugiados lo hace por postureo @adrick, en mi opinión hacer postureo es fanfarronear con una actitud narcisista tratando de aparentar que la persona no está vacía por dentro, a mi modo de ver ayudar a refugiados, por la experiencia que he visto en personas que se dedican a ello es algo impresionante y merecen todo mi respeto, cuando ves a los niños desamparados y se apegan a veces y lo mal que luego lo pasan los propios voluntarios es de tener muy buen corazón.

Con respecto al ingreso de Ucrania en la UE, lo mejor creo yo es que se haga rápido y cuanto antes.

No si me refería a que hay gente que dice mucho y no mueve un dedo,evidentemente quien ayuda es porque quiere y puede.
adrick escribió:Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.


En que se equivoca Zelensky de la historia de España?, que hubo erróneo de su mención de Guernica?... cuéntame más por favor, estoy deseando oírlo.
ErisMorn escribió:
adrick escribió:Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.


En que se equivoca Zelensky de la historia de España?, que hubo erróneo de su mención de Guernica?... cuéntame más por favor, estoy deseando oírlo.

Pues resumen corto, Igual tienes que explicarle, que el otro bando era el frente popular apoyado por la Rusia los blancos que el tanto detesta, enviaron material y militares para enseñar a las tropas españolas , no divisiones enteras de ejercito como alemania o italia , ademas toneladas de armamento enviado por la urss que nunca cruzaron la frontera francesa ni el mediterraneo por el bloqueo, gracias a ello España no termino mal parada, franco sería malo pero la izquierda tampoco era todo bondad y si no puedes leer la republica de1934.precisamente el problema esque intervinieron fuerzas armadas alemanas extranjeras ( que buena Germany..) perpetradas contra civiles,vamos lo que pide zelensky que matemos rusos [qmparto] vamos para liarla más aun. Asique su comparación es de risa.


aparte es que no tiene que señalar a nadie …estas empresas están pagando sus armas vía impuestos,más agradecido tendría que ser este señor y menos exigir tanto y creerse el rey del mambo... Ya se ponen tan chulo que critica a Merkel también.

EEUU y este metió la patita para que reventara la bomba zelensky solo es un titere que pareciese que estuviera para hacer shows por los parlamentos y tv. un presidente de un país haciendo intervenciones en parlamentos extranjeros que luego son televisados para justificar el envió de armas y joder a las empresas nacionales.

Nos están convenciendo para que nos jodamos con los recortes que va a haber. Lo haremos convencidos porque estamos defendiendo a Ucrania.

@papixulo pues que quieres que te diga escondiéndose en un búnker dando órdenes, saliendo en una pantalla con fondo digitalizado y con escoltas cuando salgo así también doy yo órdenes a costa de amasacar a toda mi población sin miramientos, apuesto que si aquí invadiesen Ceuta,Melilla o canarias sin mover la OTAN un dedo y enviaran a uno de tus familiares contra su voluntad y no volviese este tipo de personajes no te parecerian tan bien, un actorcillo sin idea de nada.

Mucho se critica a Putin pero a zelensky como se le blanquea... Neutralidad cero patatero..

Entre lo corrupto que está ukrania UE no cumple ni una desde hace 50 años soy yo y le voy a dejar entrar en la ue (que el señor se piensa que va a entrar cuando y como el quiera) y si encima se me pone chulo 0 le envío..
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
adrick escribió:
Pararegistros escribió:
adrick escribió: merkel ya le puso en su sitio también, cuando a mantenido la paz muchos años, si cuando no quiso que formará parte de la UE ni de la OTAN fue por algo.


Ucrania alargará la guerra hasta que HijoPutin tenga que retirarse porque haya terminado de arruinar la economía de su país, porque haya perdido tanto material militar que no pueda reponerlo, porque se le haya sublevado ese pueblo acojonado cuando ya no puedan seguir viendo ataúdes llegar apilados... o hasta que, desde dentro, alguien le dispense a Bloodymiro, uno de esos cócteles especiales que prepara para los opositores...

Pensamientos como el tuyo se consideraban derrotistas y sediciosos en la WW2 y podían llevarte al paredón por extender esas ideas en la Alemania nazi que tanto parece imitar Bloodymiro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wehrkraftzersetzung

Parece que estéis deseando que Ucrania se dé por vencida para que Rusia no siga haciendo el ridículo a diario. Hasta ahora, han sido repelidos de Kyiv y de sus alrededores; Mariupol les ha costado sangre y sudor y no pueden entrar en Odessa. Cada día que pasa, los soldados rusos muertos siguen subiendo, hay más vehículos destruidos, los soldados ucranianos tienen más moral de combate, armas y suministros que los rusos, y mientras más se alargue, más preparados estarán.

Cuando comenté lo de Merkel es porque no es nada de otro mundo si hubiese sido otro país conflictivo te hubiese dicho lo mismo. Aparte solo tienes que imaginarte lo que hubiese sucedido si llega a estar ukrania dentro de la UE y OTAN con semejante elemento de zelensky según estaba ukrania porque de democrático poco y por el lado contrario Putin y su cruzada de cables que lo mismo. Yo dudo ver a ukrania vencedor sinceramente aún con la moral alta y enviándoles armamento, rusia con los grande que es tendrá recursos más que suficientes supongo.


¿Pues no tienes en la UE a Orban y a Morawiecki y en la OTAN a Erdogan? Esos sí que son ejemplos de democracia... [fiu]

Y que Rusia siga sacando soldados de otras regiones y países títeres que están deseando liberarse... que como se dice "Desvestir a un santo para vestir a otro, es cosa de tontos".

Ah, y ahora que acabo de ver tu último post... No entiendo que los de izquierdas ahora rajen de la ayuda a Ucrania. Si en tiempos de la 2a República Occidente les hubiera ayudado, ahora no estarían llorando por las esquinas por una 3a República.

Y lo de la corrupción de Ucrania... VES LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL PROPIO. ¡Rusia, la cuna de la oligarquía cleptocrática y la corrupción del sistema! Compararla con la Ucrania Pre-2014 es, como vulgarmente se dice, comparar a Dios con un gitano.

PD: Creo que deberíais prestar más atención a vuestra ortografía y sintaxis. Todos estáis escribiendo con un mismo patrón. Casualmente llamativo en ti, es el hecho de que escribes muy bien "Putin" y muy mal "Zelensky" y "Franco". También escribes muy mal "Ucrania", "Alemania", "Italia", sin espacio entre "Ceuta" y "Melilla", "Canarias" con minúscula... Viene a manifestar una falta de interés selectiva en términos de expresión verbal y da muestra más profunda de qué puedes opinar al respecto o del grado de importancia que les concedes.

Hacedme caso. El diccionario y la gramática son vuestros amigos. [rtfm]
Pararegistros escribió:
adrick escribió:
Pararegistros escribió:
Ucrania alargará la guerra hasta que HijoPutin tenga que retirarse porque haya terminado de arruinar la economía de su país, porque haya perdido tanto material militar que no pueda reponerlo, porque se le haya sublevado ese pueblo acojonado cuando ya no puedan seguir viendo ataúdes llegar apilados... o hasta que, desde dentro, alguien le dispense a Bloodymiro, uno de esos cócteles especiales que prepara para los opositores...

Pensamientos como el tuyo se consideraban derrotistas y sediciosos en la WW2 y podían llevarte al paredón por extender esas ideas en la Alemania nazi que tanto parece imitar Bloodymiro.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Wehrkraftzersetzung

Parece que estéis deseando que Ucrania se dé por vencida para que Rusia no siga haciendo el ridículo a diario. Hasta ahora, han sido repelidos de Kyiv y de sus alrededores; Mariupol les ha costado sangre y sudor y no pueden entrar en Odessa. Cada día que pasa, los soldados rusos muertos siguen subiendo, hay más vehículos destruidos, los soldados ucranianos tienen más moral de combate, armas y suministros que los rusos, y mientras más se alargue, más preparados estarán.

Cuando comenté lo de Merkel es porque no es nada de otro mundo si hubiese sido otro país conflictivo te hubiese dicho lo mismo. Aparte solo tienes que imaginarte lo que hubiese sucedido si llega a estar ukrania dentro de la UE y OTAN con semejante elemento de zelensky según estaba ukrania porque de democrático poco y por el lado contrario Putin y su cruzada de cables que lo mismo. Yo dudo ver a ukrania vencedor sinceramente aún con la moral alta y enviándoles armamento, rusia con los grande que es tendrá recursos más que suficientes supongo.


¿Pues no tienes en la UE a Orban y a Morawiecki y en la OTAN a Erdogan? Esos sí que son ejemplos de democracia... [fiu]

Y que Rusia siga sacando soldados de otras regiones y países títeres que están deseando liberarse... que como se dice "Desvestir a un santo para vestir a otro, es cosa de tontos".

Pues tampoco te voy a decir que no tengas razón en eso la verdad.
adrick escribió:
ErisMorn escribió:
adrick escribió:Pues yo no voy a defender a Abascal porque no me gustan los partidos actuales pero zelensky antes de hablar tendría que pensar mucho lo que dice o callarse porque ni idea tiene de lo que dice ni de la historia de españa.esque yo tampoco hubiese aplaudido igual le hubiese cantado las cuarenta por bocazas.


En que se equivoca Zelensky de la historia de España?, que hubo erróneo de su mención de Guernica?... cuéntame más por favor, estoy deseando oírlo.

Pues resumen corto, Igual tienes que explicarle, que el otro bando era el frente popular apoyado por la Rusia los blancos que el tanto detesta, enviaron material y militares para enseñar a las tropas españolas , no divisiones enteras de ejercito como alemania o italia , ademas toneladas de armamento enviado por la urss que nunca cruzaron la frontera francesa ni el mediterraneo por el bloqueo, gracias a ello España no termino mal parada, franco sería malo pero la izquierda tampoco era todo bondad y si no puedes leer la republica de1934.precisamente el problema esque intervinieron fuerzas armadas alemanas extranjeras ( que buena Germany..) perpetradas contra civiles,vamos lo que pide zelensky que matemos rusos [qmparto] vamos para liarla más aun. Asique su comparación es de risa.


aparte es que no tiene que señalar a nadie …estas empresas están pagando sus armas vía impuestos,más agradecido tendría que ser este señor y menos exigir tanto y creerse el rey del mambo... Ya se ponen tan chulo que critica a Merkel también.

EEUU y este metió la patita para que reventara la bomba zelensky solo es un titere que pareciese que estuviera para hacer shows por los parlamentos y tv. un presidente de un país haciendo intervenciones en parlamentos extranjeros que luego son televisados para justificar el envió de armas y joder a las empresas nacionales.

Nos están convenciendo para que nos jodamos con los recortes que va a haber. Lo haremos convencidos porque estamos defendiendo a Ucrania.

@papixulo pues que quieres que te diga escondiéndose en un búnker dando órdenes, saliendo en una pantalla con fondo digitalizado y con escoltas cuando salgo así también doy yo órdenes a costa de amasacar a toda mi población sin miramientos, apuesto que si aquí invadiesen Ceuta,Melilla o canarias sin mover la OTAN un dedo y enviaran a uno de tus familiares contra su voluntad y no volviese este tipo de personajes no te parecerian tan bien, un actorcillo sin idea de nada.

Mucho se critica a Putin pero a zelensky como se le blanquea... Neutralidad cero patatero..

Entre lo corrupto que está ukrania UE no cumple ni una desde hace 50 años soy yo y le voy a dejar entrar en la ue (que el señor se piensa que va a entrar cuando y como el quiera) y si encima se me pone chulo 0 le envío..


Pero los rusos que estan ahora en Ucrania no son civiles, no? Es decir, el principal punto de semejanza con Guernica que tu has dicho es la matanza de civiles. Quien esta matando civiles? Mayormente Rusia. Si la OTAN va a matar rusos como tu vuelves a decir, no matara civiles ya que los rusos en Ucrania son soldados. :-?

Por supuesto cualquier intervencion de la OTAN tambien podria traer bajas civiles, como ya ha pasado. Pero la razon que tu resaltas no tiene sentido.
Tribeca escribió:
adrick escribió:
ErisMorn escribió:
En que se equivoca Zelensky de la historia de España?, que hubo erróneo de su mención de Guernica?... cuéntame más por favor, estoy deseando oírlo.

Pues resumen corto, Igual tienes que explicarle, que el otro bando era el frente popular apoyado por la Rusia los blancos que el tanto detesta, enviaron material y militares para enseñar a las tropas españolas , no divisiones enteras de ejercito como alemania o italia , ademas toneladas de armamento enviado por la urss que nunca cruzaron la frontera francesa ni el mediterraneo por el bloqueo, gracias a ello España no termino mal parada, franco sería malo pero la izquierda tampoco era todo bondad y si no puedes leer la republica de1934.precisamente el problema esque intervinieron fuerzas armadas alemanas extranjeras ( que buena Germany..) perpetradas contra civiles,vamos lo que pide zelensky que matemos rusos [qmparto] vamos para liarla más aun. Asique su comparación es de risa.


aparte es que no tiene que señalar a nadie …estas empresas están pagando sus armas vía impuestos,más agradecido tendría que ser este señor y menos exigir tanto y creerse el rey del mambo... Ya se ponen tan chulo que critica a Merkel también.

EEUU y este metió la patita para que reventara la bomba zelensky solo es un titere que pareciese que estuviera para hacer shows por los parlamentos y tv. un presidente de un país haciendo intervenciones en parlamentos extranjeros que luego son televisados para justificar el envió de armas y joder a las empresas nacionales.

Nos están convenciendo para que nos jodamos con los recortes que va a haber. Lo haremos convencidos porque estamos defendiendo a Ucrania.

@papixulo pues que quieres que te diga escondiéndose en un búnker dando órdenes, saliendo en una pantalla con fondo digitalizado y con escoltas cuando salgo así también doy yo órdenes a costa de amasacar a toda mi población sin miramientos, apuesto que si aquí invadiesen Ceuta,Melilla o canarias sin mover la OTAN un dedo y enviaran a uno de tus familiares contra su voluntad y no volviese este tipo de personajes no te parecerian tan bien, un actorcillo sin idea de nada.

Mucho se critica a Putin pero a zelensky como se le blanquea... Neutralidad cero patatero..

Entre lo corrupto que está ukrania UE no cumple ni una desde hace 50 años soy yo y le voy a dejar entrar en la ue (que el señor se piensa que va a entrar cuando y como el quiera) y si encima se me pone chulo 0 le envío..


Pero los rusos que estan ahora en Ucrania no son civiles, no? Es decir, el principal punto de semejanza con Guernica que tu has dicho es la matanza de civiles. Quien esta matando civiles? Mayormente Rusia. Si la OTAN va a matar rusos como tu vuelves a decir, no matara civiles ya que los rusos en Ucrania son soldados. :-?

Por supuesto cualquier intervencion de la OTAN tambien podria traer bajas civiles, como ya ha pasado. Pero la razon que tu resaltas no tiene sentido.

Si nombra a los Paracuellos va a conseguir lo contrario de lo que quiere porque gobierna en la bando republicano creo, aparte serían tropas extranjeras que es a lo que me refería y si van contra los rusos pues me imagino que suceda de todo incluso bajas civiles si les da por lanzar misiles o lo que sea en cualquier país, porque dudo mucho que si todos van contra rusia a este no se le cruce un cable o le ayuden aliados, no se limitaría solo a ucrania la guerra.

@pararegistros en un foro no presto atención a la gramática, es para pasar el rato dar una opinión y poco más,además que cada uno escribimos como podemos por las razones que sean,te salga el corrector o cualquier historia, no hace falta que te diga que criticar la manera de escribir es una costumbre muy feas algunas personas, además tú también tienes tus errores y no te he criticado por ello. puedes poner (ukrania en inglés ) o Ucrania ambas son válidas, luego zelensky lo vas a ver tanto con (i latina como con y) tampoco me tomo a la tremenda lo que opinemos por internet ya que la vida cada uno la tenemos fuera.
Micropagos escribió:Cada vez que escuchó el cliche que Rusia no se va quedar solo en Ucrania , si no que va conquistar todo europa no puede evitar llevarme la manos a la cara, y lo mejor Putin no solo quiere Europa, si no conquistar todo el mundo seguido de un carcajada maléfica.



Yo, con que llegue hasta tu casa y te haga a ti y a tus familiares las caricias y carantoñas que está haciendo al pueblo ucraniano, me conformo.

Total, si se está viendo que es un ejercito de paz y amor y en lugar de balas y bombas usan flores y gominolas, ¿verdad?
Me pregunto si en el resto de países cuando comentó Zelenski un hecho histórico pasó lo que ha pasado aquí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Fel-Ar-Mer escribió:En España parece que no caen muchas, sólo algo por ahí abajo entre nosotros y Portugal, Francia parece que se libra XD

Cae en Gibraltar donde los británicos tienen a veces submarinos nucleares.
Lo raro es lo de Francia.
Hereze escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:En España parece que no caen muchas, sólo algo por ahí abajo entre nosotros y Portugal, Francia parece que se libra XD

cAE Emma LairdCae en Gibraltar donde los británicos tienen a veces submarinos nucleares.
Lo raro es lo de Francia.

La española probablemente iría a la base americana de Rota.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
adrick escribió:
Tribeca escribió:
adrick escribió:Pues resumen corto, Igual tienes que explicarle, que el otro bando era el frente popular apoyado por la Rusia los blancos que el tanto detesta, enviaron material y militares para enseñar a las tropas españolas , no divisiones enteras de ejercito como alemania o italia , ademas toneladas de armamento enviado por la urss que nunca cruzaron la frontera francesa ni el mediterraneo por el bloqueo, gracias a ello España no termino mal parada, franco sería malo pero la izquierda tampoco era todo bondad y si no puedes leer la republica de1934.precisamente el problema esque intervinieron fuerzas armadas alemanas extranjeras ( que buena Germany..) perpetradas contra civiles,vamos lo que pide zelensky que matemos rusos [qmparto] vamos para liarla más aun. Asique su comparación es de risa.


aparte es que no tiene que señalar a nadie …estas empresas están pagando sus armas vía impuestos,más agradecido tendría que ser este señor y menos exigir tanto y creerse el rey del mambo... Ya se ponen tan chulo que critica a Merkel también.

EEUU y este metió la patita para que reventara la bomba zelensky solo es un titere que pareciese que estuviera para hacer shows por los parlamentos y tv. un presidente de un país haciendo intervenciones en parlamentos extranjeros que luego son televisados para justificar el envió de armas y joder a las empresas nacionales.

Nos están convenciendo para que nos jodamos con los recortes que va a haber. Lo haremos convencidos porque estamos defendiendo a Ucrania.

@papixulo pues que quieres que te diga escondiéndose en un búnker dando órdenes, saliendo en una pantalla con fondo digitalizado y con escoltas cuando salgo así también doy yo órdenes a costa de amasacar a toda mi población sin miramientos, apuesto que si aquí invadiesen Ceuta,Melilla o canarias sin mover la OTAN un dedo y enviaran a uno de tus familiares contra su voluntad y no volviese este tipo de personajes no te parecerian tan bien, un actorcillo sin idea de nada.

Mucho se critica a Putin pero a zelensky como se le blanquea... Neutralidad cero patatero..

Entre lo corrupto que está ukrania UE no cumple ni una desde hace 50 años soy yo y le voy a dejar entrar en la ue (que el señor se piensa que va a entrar cuando y como el quiera) y si encima se me pone chulo 0 le envío..


Pero los rusos que estan ahora en Ucrania no son civiles, no? Es decir, el principal punto de semejanza con Guernica que tu has dicho es la matanza de civiles. Quien esta matando civiles? Mayormente Rusia. Si la OTAN va a matar rusos como tu vuelves a decir, no matara civiles ya que los rusos en Ucrania son soldados. :-?

Por supuesto cualquier intervencion de la OTAN tambien podria traer bajas civiles, como ya ha pasado. Pero la razon que tu resaltas no tiene sentido.

Si nombra a los Paracuellos va a conseguir lo contrario de lo que quiere porque gobierna en la bando republicano creo, aparte serían tropas extranjeras que es a lo que me refería y si van contra los rusos pues me imagino que suceda de todo incluso bajas civiles si les da por lanzar misiles o lo que sea en cualquier país, porque dudo mucho que si todos van contra rusia a este no se le cruce un cable o le ayuden aliados, no se limitaría solo a ucrania la guerra.

@pararegistros en un foro no presto atención a la gramática, es para pasar el rato dar una opinión y poco más,además que cada uno escribimos como podemos por las razones que sean,te salga el corrector o cualquier historia, no hace falta que te diga que criticar la manera de escribir es una costumbre muy feas algunas personas, además tú también tienes tus errores y no te he criticado por ello. puedes poner (ukrania en inglés ) o Ucrania ambas son válidas, luego zelensky lo vas a ver tanto con (i latina como con y) tampoco me tomo a la tremenda lo que opinemos por internet ya que la vida cada uno la tenemos fuera.


Lo de Paracuellos no tiene sentido mencionarlo porque fue un crimen de guerra de tropas republicanas contra tropas del bando franquista y no lo vas a mencionar en un parlamento donde tienes mayoría de izquierda.

Con respecto a lo de la forma de escribir, se puede tener algún desliz con algún acento que se te pase porque vas escribiendo rápido y usando el Swippe del teclado (no suelo comérmelos, pero a veces, el corrector es jodido cuando tienes palabras que pueden ser agudas, llanas o esdrújulas -ej: arbitró, arbitro, árbitro-) . Es más, si releyendo el post lo veo, lo corrijo. Otra cosa son los errores sistemáticos y repetidos una y otra vez.

Lo de "Zelensky" con 'i' o 'y' no es en sí un fallo, porque como bien dices se ha visto escrito de ambas formas. Otros ejemplos los ves con la adaptación del nombre de ciudades como Jarkov, Mariúpol... que las ves escritas en los medios de varias formas. ¡Pero qué menos que poner los nombres propios en mayúsculas, que hasta el corrector te los pone!

Pero en resumen: las formas son importantes para clarificar el mensaje.

PD: En inglés es "Ukraine". ;)
adrick escribió:@papixulo pues que quieres que te diga escondiéndose en un búnker dando órdenes, saliendo en una pantalla con fondo digitalizado y con escoltas cuando salgo así también doy yo órdenes a costa de amasacar a toda mi población sin miramientos, apuesto que si aquí invadiesen Ceuta,Melilla o canarias sin mover la OTAN un dedo y enviaran a uno de tus familiares contra su voluntad y no volviese este tipo de personajes no te parecerian tan bien, un actorcillo sin idea de nada.

Mucho se critica a Putin pero a zelensky como se le blanquea... Neutralidad cero patatero..

Entre lo corrupto que está ukrania UE no cumple ni una desde hace 50 años soy yo y le voy a dejar entrar en la ue (que el señor se piensa que va a entrar cuando y como el quiera) y si encima se me pone chulo 0 le envío..

Perdona, como mencionaste mal mi nick no he leído tu mensaje hasta ahora, te contesto:

Zelenski ha hecho bastante más y se ha puesto más en riesgo de lo que se espera de un presidente, y opino que pocos en su lugar hubiesen permanecido allí y se hubiesen expuesto tanto como lo ha hecho él. Lo que no querrás es que se ponga en primera línea de fuego para que Putin acabe con él, hunda la moral de los ucranianos y conquiste el país por la vía rápida.

Por supuesto que no soy neutral; si tengo que elegir entre un "actorcillo" y un genocida, me quedo con el "actorcillo".
adrick escribió:Pues resumen corto, Igual tienes que explicarle, que el otro bando era el frente popular apoyado por la Rusia los blancos que el tanto detesta, enviaron material y militares para enseñar a las tropas españolas , no divisiones enteras de ejercito como alemania o italia , ademas toneladas de armamento enviado por la urss que nunca cruzaron la frontera francesa ni el mediterraneo por el bloqueo, gracias a ello España no termino mal parada, franco sería malo pero la izquierda tampoco era todo bondad y si no puedes leer la republica de1934.precisamente el problema esque intervinieron fuerzas armadas alemanas extranjeras ( que buena Germany..) perpetradas contra civiles,vamos lo que pide zelensky que matemos rusos [qmparto] vamos para liarla más aun. Asique su comparación es de risa.


Como para dar lecciones de historia estás tú:

- Rusia no existía por aquel entonces, existía la URSS de la que formaba parte Ucrania también. Se te olvida que los nazis invadieron también Ucrania y hicieron atrocidades hasta que el ejército rojo la liberó incluida gran parte de Europa.

- También se te olvida que el "otro bando" era el del gobierno elegido democráticamente y al que Franco le organizó un golpe de Estado imponiendo una dictadura. Pequeño detalle sin importancia... De hecho la mala malísima URSS fue la única que puso sobre la mesa cuando la Segunda Guerra Mundial estaba finiquitada intervenir en España para sacar del poder al golpista.

- Por otro lado, Zelenski habla de Guernica porque fue un bombardeo nazi que fue el primero de la historia de este tipo que luego se realizó en otras tantas ciudades europeas como Róterdam.

adrick escribió: aparte es que no tiene que señalar a nadie …estas empresas están pagando sus armas vía impuestos,más agradecido tendría que ser este señor y menos exigir tanto y creerse el rey del mambo... Ya se ponen tan chulo que critica a Merkel también.


¿¿?? Él puede señalar a quien le salga de las narices. Las armas las envía el gobierno de España no Porcelanosa
Hilo, darle a traducir
]
ErisMorn escribió:
adrick escribió:Pues resumen corto, Igual tienes que explicarle, que el otro bando era el frente popular apoyado por la Rusia los blancos que el tanto detesta, enviaron material y militares para enseñar a las tropas españolas , no divisiones enteras de ejercito como alemania o italia , ademas toneladas de armamento enviado por la urss que nunca cruzaron la frontera francesa ni el mediterraneo por el bloqueo, gracias a ello España no termino mal parada, franco sería malo pero la izquierda tampoco era todo bondad y si no puedes leer la republica de1934.precisamente el problema esque intervinieron fuerzas armadas alemanas extranjeras ( que buena Germany..) perpetradas contra civiles,vamos lo que pide zelensky que matemos rusos [qmparto] vamos para liarla más aun. Asique su comparación es de risa.


Como para dar lecciones de historia estás tú:

- Rusia no existía por aquel entonces, existía la URSS de la que formaba parte Ucrania también. Se te olvida que los nazis invadieron también Ucrania y hicieron atrocidades hasta que el ejército rojo la liberó incluida gran parte de Europa.

- También se te olvida que el "otro bando" era el del gobierno elegido democráticamente y al que Franco le organizó un golpe de Estado imponiendo una dictadura. Pequeño detalle sin importancia... De hecho la mala malísima URSS fue la única que puso sobre la mesa cuando la Segunda Guerra Mundial estaba finiquitada intervenir en España para sacar del poder al golpista.

- Por otro lado, Zelenski habla de Guernica porque fue un bombardeo nazi que fue el primero de la historia de este tipo que luego se realizó en otras tantas ciudades europeas como Róterdam.

adrick escribió: aparte es que no tiene que señalar a nadie …estas empresas están pagando sus armas vía impuestos,más agradecido tendría que ser este señor y menos exigir tanto y creerse el rey del mambo... Ya se ponen tan chulo que critica a Merkel también.


¿¿?? Él puede señalar a quien le salga de las narices. Las armas las envía el gobierno de España no Porcelanosa
cierto era la URSS ahora la llamamos rusia por eso lo comento así parque se entendiera,no veo nada que desmonte lo que conte previamente, simplemente es añadir más datos.

Por eso porque las envían los gobiernos de cada país hay que medir las palabras. Lo recalcado en negrita sobra.. saludos.

Papitxulo escribió:
adrick escribió:@papixulo pues que quieres que te diga escondiéndose en un búnker dando órdenes, saliendo en una pantalla con fondo digitalizado y con escoltas cuando salgo así también doy yo órdenes a costa de amasacar a toda mi población sin miramientos, apuesto que si aquí invadiesen Ceuta,Melilla o canarias sin mover la OTAN un dedo y enviaran a uno de tus familiares contra su voluntad y no volviese este tipo de personajes no te parecerian tan bien, un actorcillo sin idea de nada.

Mucho se critica a Putin pero a zelensky como se le blanquea... Neutralidad cero patatero..

Entre lo corrupto que está ukrania UE no cumple ni una desde hace 50 años soy yo y le voy a dejar entrar en la ue (que el señor se piensa que va a entrar cuando y como el quiera) y si encima se me pone chulo 0 le envío..

Perdona, como mencionaste mal mi nick no he leído tu mensaje hasta ahora, te contesto:

Zelenski ha hecho bastante más y se ha puesto más en riesgo de lo que se espera de un presidente, y opino que pocos en su lugar hubiesen permanecido allí y se hubiesen expuesto tanto como lo ha hecho él. Lo que no querrás es que se ponga en primera línea de fuego para que Putin acabe con él, hunda la moral de los ucranianos y conquiste el país por la vía rápida.

Por supuesto que no soy neutral; si tengo que elegir entre un "actorcillo" y un genocida, me quedo con el "actorcillo".
yo a ninguno,pero bueno eso ya es cuestion de cada uno. Sorry estoy con el móvil y se me marcho la pinza al poner tu nick. [+risas]

Pararegistros escribió:
adrick escribió:
Tribeca escribió:
Pero los rusos que estan ahora en Ucrania no son civiles, no? Es decir, el principal punto de semejanza con Guernica que tu has dicho es la matanza de civiles. Quien esta matando civiles? Mayormente Rusia. Si la OTAN va a matar rusos como tu vuelves a decir, no matara civiles ya que los rusos en Ucrania son soldados. :-?

Por supuesto cualquier intervencion de la OTAN tambien podria traer bajas civiles, como ya ha pasado. Pero la razon que tu resaltas no tiene sentido.

Si nombra a los Paracuellos va a conseguir lo contrario de lo que quiere porque gobierna en la bando republicano creo, aparte serían tropas extranjeras que es a lo que me refería y si van contra los rusos pues me imagino que suceda de todo incluso bajas civiles si les da por lanzar misiles o lo que sea en cualquier país, porque dudo mucho que si todos van contra rusia a este no se le cruce un cable o le ayuden aliados, no se limitaría solo a ucrania la guerra.

@pararegistros en un foro no presto atención a la gramática, es para pasar el rato dar una opinión y poco más,además que cada uno escribimos como podemos por las razones que sean,te salga el corrector o cualquier historia, no hace falta que te diga que criticar la manera de escribir es una costumbre muy feas algunas personas, además tú también tienes tus errores y no te he criticado por ello. puedes poner (ukrania en inglés ) o Ucrania ambas son válidas, luego zelensky lo vas a ver tanto con (i latina como con y) tampoco me tomo a la tremenda lo que opinemos por internet ya que la vida cada uno la tenemos fuera.


Lo de Paracuellos no tiene sentido mencionarlo porque fue un crimen de guerra de tropas republicanas contra tropas del bando franquista y no lo vas a mencionar en un parlamento donde tienes mayoría de izquierda.

Con respecto a lo de la forma de escribir, se puede tener algún desliz con algún acento que se te pase porque vas escribiendo rápido y usando el Swippe del teclado (no suelo comérmelos, pero a veces, el corrector es jodido cuando tienes palabras que pueden ser agudas, llanas o esdrújulas -ej: arbitró, arbitro, árbitro-) . Es más, si releyendo el post lo veo, lo corrijo. Otra cosa son los errores sistemáticos y repetidos una y otra vez.

Lo de "Zelensky" con 'i' o 'y' no es en sí un fallo, porque como bien dices se ha visto escrito de ambas formas. Otros ejemplos los ves con la adaptación del nombre de ciudades como Jarkov, Mariúpol... que las ves escritas en los medios de varias formas. ¡Pero qué menos que poner los nombres propios en mayúsculas, que hasta el corrector te los pone!

Pero en resumen: las formas son importantes para clarificar el mensaje.

PD: En inglés es "Ukraine". ;)
cierto lo de ukranie tengo costumbre de ponerlo como te comenté [carcajad] [+risas] bueno en mi caso cuando cargo o móvil anda un poco loco aveces te pone minúscula, mayúscula,te resalta solo Ect...
41591 respuestas