Guerra de Ucrania

ErisMorn escribió:
tioguay_68 escribió:Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.


Entonces si me pongo una cinta ya no me disparan no? [tomaaa] [tomaaa]

porque me citas sin que yo haber puesto eso no seas un mentiroso
sino tienes armas supongo que no
te recuerdo puse
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Pues las fuerzas armadas de Ucrania confirman que solo han recibido material y piezas para poner en funcionamiento los aviones que no están en servicio.

https://twitter.com/KpsZSU/status/1516686129642233859

Aún asi no me cuadra el tema, porque segun los reportes de Rusia habian derribado más aviones de los que tienen los ucranianos, no me acuerdo donde lo vi. Sino luego lo busco.

Solo me surje la idea que los paises occidentales les han entregado aviones fuera de servicio de sus fuerzas armadas y EEUU es quien se ha ofrecido para darle las piezas para ponerlos operativos, eso si haria falta los pilotos que es lo más complicado, pero imagino que aún les quedan y puede que tengan entrenando en otros paises ahora mismo.


Es que encontrar Mig29 en funcionamiento en Occidente tiene que ser complicado. Lo que no entiendo es como desde el 2014 no se está formando a los ucranianos en el uso de armas occidentales.

Edito:

La alcaldía de Mariupol: "Los rusos amenazan con disparar a los que no tengan la cinta blanca"
El ejército ruso amenaza con disparar a los que no quieran ponerse la cinta blanca en el brazo. Así lo afirmó el asesor del alcalde de Mariupol, Petro Andryushchenko. "De las suaves propuestas de llevar cintas blancas a los civiles como signo de distinción, los ocupantes -dijo- han pasado a las amenazas directas de abrir fuego contra todo aquel que se encuentre en la calle sin tales signos distintivos".


De que me suena esto??

https://es.wikipedia.org/wiki/Insignia_amarilla

Vaya con los que venían a desnazificar y hacen las mismas cosas que los nazis.

Lo de la cinta digo yo que sera para identifica quien o no es combatiente

anibaltw escribió:
tioguay_68 escribió:Lo de los crematorios se sabia desde el inicio es porque los soldados rusos porque no pueden llevarse ciento de ataudes y prefieren cremarlos y llevar varias urnas es igual a los del ejercito ucraniano que no pueden llevarse a sus muertos

Menuda inventada que te has hecho

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_3401018/
No hace falta pensar solo ser lógico

En mi opinion tampoco soy expecto es mi suposición
Los organizadores de Wimbledon planean prohibir a los jugadores rusos y bielorrusos participar en el torneo de este año como respuesta a la invasión de Ucrania y al apoyo de Bielorrusia al Gobierno de Vladímir Putin, ha publicado el periódico The New York Times. La prohibición convertiría a Wimbledon en el primer evento de tenis que restringe la participación de atletas individuales rusos y bielorrusos y dejaría fuera de la competición a un grupo de jugadores muy bien posicionados en las clasificaciones internacionales.
Pues esto Ami me parece un error,es demonizar todo lo ruso y eso es peligroso,que culpan tendrán los tenistas de tener ese gobierno,está actitud si se puede considerar nazi.
Patchanka escribió:Eso no es novedad. El embajador de Ucrania en Alemania dice que cuando hubo la invasión, pidió ayuda al gobierno alemán, y le han dicho más o menos algo como "para qué, si vuestro gobierno va a caer en cuestión de horas?"

(Por supuesto, los alemanes niegan.)

Alemania es ahora mismo quizás la mayor aliada en la sombra de los rusos. Porque son ellos los que están retrasando todas las iniciativas de la UE y la OTAN.


Sí, la cosa es que parecía que habían hecho varios cambios de su postura, de no querer darles cascos a ofrecer los Leopard 1 y miles de millones en ayuda militar.

La cosa es que realmente las concesiones fueron por presiones de su industria militar y expertos en defensa. Están haciendo lo posible por acabar no ayudando de forma significativa pero que no se note su responsabilidad.
https://www.informacion.es/internaciona ... 96636.html
Me pregunto entonces de donde lo sacaran?
De la nueva democracia de venezuela?
La democracia de arabia saudi?
Del tio Sam?
Pero les saldra rentable?
Esto puede ser un fuerte golpe a rusia? lo sera para la empresas europeas?
Hay muchas preguntas que me surgen
offtopic de la noticia:
Baerbock añadió que no solo se trata de buscar otros proveedores de carbón, gas y petróleo sino, ante todo, de forzar el abandono de la energía fósil e impulsar el uso de las renovables.

Si no quieren energia nuclear,no tienen suficiente formas de generar energia renovable,pusieron el gas como energia limpia porque no les quedo de otra y ahora le va a salir mas caro
como van a solucionarlo? con generadores de hamsters en una rueda?
LCD Soundsystem escribió:


Básicamente el canciller está torpedeando las entregas de armamento, llegando a mentir, para que Rusia no se moleste con ellos.

@NWOBHM Parece que si no cambian las cosas se quedarán sin Leopard 1.


Pues qué putada, si nosotros fabricamos los pepinos :o

A mí viendo que el blindaje tampoco sirve para mucho en tiempos del Javelin, el NLAW y la artillería guiada, me parece que el Leo 1 era perfecto.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Xkings escribió:
Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente


Marca y AS. Además de suposiciones de la inteligencia de USA del 2014. [fiu]


No, señorito. Con sus correspondientes enlaces a fuentes. Simplemente usado como agregador.
Micropagos escribió:Es prácticamente un recordatorio ,por si alguien se le olvida, marcando su territorio por decirlo de una manera vulgar.



@castillejo

Hombre las sanciones económicas cuentan como ataques no🙄, no creo que nigun pais le haga gracia que intenten hundir tu economía.



Otra arma imaginaria como el Armata.
kaveza2 escribió:
Arizmendi escribió:
kaveza2 escribió:@DonutsNeverDie pues acabo de ver en las noticias que algunos civiles están saliendo. Deberían razonar y dejar salir de ahí a esos niños que sacan en la tele, claro que si lo hacen los Rusos ya no tendrían contemplaciones, igual hasta metían gas, pero guardar más de 1000 civiles a modo de escudo me parece condenarlos por que tarde o temprano los Rusos entraran de una u otra forma, aunque igual lo que se pretende es la foto.


Alguna información de porqué hay civiles encerrados en la fábrica metalúrgica con lo que supuestamente queda de los Nazis del Azov?
No me cuadra que estén ahí encerrados voluntariamente.


Yo lo he visto en las noticias. No dicen el motivo más allá de que su alcalde no se fía de los Rusos. El presidente en su línea mucho de no ceder y tal, de matanzas y tal, pero nadie dice de evacuar... un sin sentido.



Aquí dicen ahora una docena, ayer decían miles de civiles entre niños y mujeres.




Mariupol se ha intentado evacuar varias veces durante el conflicto.

En todas ellas Rusia no ha respetado el alto el fuego, ha atacado los convoys de refugiados e incluso al voluntariado internacional, por eso la gente no se atreve a salir.
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
tioguay_68 escribió:Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.


Entonces si me pongo una cinta ya no me disparan no? [tomaaa] [tomaaa]

porque me citas sin que yo haber puesto eso no seas un mentiroso
sino tienes armas supongo que no
te recuerdo puse


Me he equivocado al citar, no te pongas tan nervioso y empieces a insultar anda ;)
_osiris_ escribió:se le está poniendo una cara de Kim jong un que no puede con ella
[carcajad] si ya lo dije que a muchos paises de por alli es unen mas otras cosas que lo economico.
Micropagos escribió:Rusia aprobado hoy un Satan 2 al perecer.

y donde envian en misil en algun lado tiene que colisionar o lo mandan al vacio ein?

se aleman basicamente comentan que el canciller dice no pueden enviar armas porque no les quedan apenas y las pocas que hay no funcionan y que los ucranianos no tienen experiencia para usarlas en un periodo tan corto,el ministerio de defensa aleman lo desmiente y que enviaron la lista a la prensa desmontandolo por que es falso,total que no quieren enviar armas a los ucranianos porque no les da la gana sencillamente. prima antes la economia del pueblo aleman y no quieren entrar en conflicto con rusia.

lo que haga o diga ursula von der leyen les importa un pito [chiu] [chiu]
ErisMorn escribió:
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
Entonces si me pongo una cinta ya no me disparan no? [tomaaa] [tomaaa]

porque me citas sin que yo haber puesto eso no seas un mentiroso
sino tienes armas supongo que no
te recuerdo puse


Me he equivocado al citar, no te pongas tan nervioso y empieces a insultar anda ;)

Que yo sepa no te he insultado te he dicho lo que serias si pusieras palabras que yo no he dicho
Tampoco creo ser adivino para saber cuando se equivocan ;)
Cada vez vuelan mas bajo, al final mataran alguna oveja que ande por alli.

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
LCD Soundsystem escribió:Parece que se está liando el Alemania por las ayudas a Ucrania. Antes de nada sería interesane que los que sepais alemán y la reputación de los médios alemanes de comunicación ayudaseis a aclarar las cosas.

https://www-fr-de.translate.goog/politik/ukraine-krieg-olaf-scholz-kiew-waffen-lieferung-deutsche-panzer-91488232.html?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Aquí hay una recopilación, desconozco la exactitud de todas las afirmaciones, pero es algo que se está comentando mucho. Es pro ucraniano.





Básicamente el canciller está torpedeando las entregas de armamento, llegando a mentir, para que Rusia no se moleste con ellos.

@NWOBHM Parece que si no cambian las cosas se quedarán sin Leopard 1.


Es exactamente lo que pones. Al medio día lo han comentado en La Sexta en ARV. Alemania, Austria y Hungría son tres basuras insolidarias que sólo miran por si culo y están quedando peor que Cagancho en Almagro.

Mucho de tratarnos de PIGS pero son mera basura egoista.
adrick escribió:y donde envian en misil en algun lado tiene que colisionar o lo mandan al vacio ein?
.

El misil salió del Cosmódromo de Plesetsk en la región de Arcangel, al norte de Moscú, y su objetivo era el polígono de Kurá en la península de Kamchatka, junto al océano Pacífico.

Vamos, un viajecito de 6000 kilómetros.

Muchas veces lo que se hace es tirarlo al mar, ya sea aguas internacionales o propias, en el caso de Rusia tiene espacio de sobra.
Pararegistros escribió:
LCD Soundsystem escribió:Parece que se está liando el Alemania por las ayudas a Ucrania. Antes de nada sería interesane que los que sepais alemán y la reputación de los médios alemanes de comunicación ayudaseis a aclarar las cosas.

https://www-fr-de.translate.goog/politik/ukraine-krieg-olaf-scholz-kiew-waffen-lieferung-deutsche-panzer-91488232.html?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Aquí hay una recopilación, desconozco la exactitud de todas las afirmaciones, pero es algo que se está comentando mucho. Es pro ucraniano.





Básicamente el canciller está torpedeando las entregas de armamento, llegando a mentir, para que Rusia no se moleste con ellos.

@NWOBHM Parece que si no cambian las cosas se quedarán sin Leopard 1.


Es exactamente lo que pones. Al medio día lo han comentado en La Sexta en ARV. Alemania, Austria y Hungría son tres basuras insolidarias que sólo miran por si culo y están quedando peor que Cagancho en Almagro.

Mucho de tratarnos de PIGS pero son mera basura egoista.
Hombre... cada país tiene sus propios intereses, no es una guerra que iniciaran ellos si no Rusia y Ucrania junto a EEUU metiendo la mano. Que nos parezca insolidario es tan entendible como no querer meter sus países en ruina económica en un conflicto que ni les va ni les va viene porque todo tiene un precio, nada es gratuito, pero bueno, oye, al menos que vayan de frente y lo digan al menos Alemania.

Es como si tú te encuentras por la calle alguien con problemas. Pues seguramente le ayudarías, pero gran parte no movería un dedo.

Algunos también ayudan por postureo y por las sanciones, no es oro todo lo que reluce
adrick escribió:
Pararegistros escribió:
LCD Soundsystem escribió:Parece que se está liando el Alemania por las ayudas a Ucrania. Antes de nada sería interesane que los que sepais alemán y la reputación de los médios alemanes de comunicación ayudaseis a aclarar las cosas.

https://www-fr-de.translate.goog/politik/ukraine-krieg-olaf-scholz-kiew-waffen-lieferung-deutsche-panzer-91488232.html?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Aquí hay una recopilación, desconozco la exactitud de todas las afirmaciones, pero es algo que se está comentando mucho. Es pro ucraniano.





Básicamente el canciller está torpedeando las entregas de armamento, llegando a mentir, para que Rusia no se moleste con ellos.

@NWOBHM Parece que si no cambian las cosas se quedarán sin Leopard 1.


Es exactamente lo que pones. Al medio día lo han comentado en La Sexta en ARV. Alemania, Austria y Hungría son tres basuras insolidarias que sólo miran por si culo y están quedando peor que Cagancho en Almagro.

Mucho de tratarnos de PIGS pero son mera basura egoista.
Hombre... cada país tiene sus propios intereses, no es una guerra que iniciaran ellos si no Rusia y Ucrania junto a EEUU metiendo la mano. Que nos parezca insolidario es tan entendible como no querer meter sus países en ruina económica en un conflicto que ni les va ni les va viene porque todo tiene un precio, nada es gratuito, pero bueno, oye, al menos que vayan de frente y lo digan al menos Alemania.

Es como si tú te encuentras por la calle alguien con problemas. Pues seguramente le ayudarías, pero gran parte no movería un dedo.

Algunos también ayudan por postureo y por las sanciones, no es oro todo lo que reluce



Os podéis hartar de repetir eso, pero ha sido una invasión de Rusia de forma unilateral, no hay dos bandos en una guerra, hay un invasor y un invadido.

Ucrania no está intentando acabar con Rusia, esta intentando echarla de su país.
NWOBHM escribió:Pues qué putada, si nosotros fabricamos los pepinos :o

A mí viendo que el blindaje tampoco sirve para mucho en tiempos del Javelin, el NLAW y la artillería guiada, me parece que el Leo 1 era perfecto.


Sí, contra misiles modernos poco puedes hacer, pero bueno, prefiero algo más de protección por si te cruzas con vehículo de combate de infantería.

Sobre el tema alemán, el Bild ha sacado la información.



Las propuestas de la industria alemana incluía Panzerhaubitze 2000 y Leopard 2 [Alaa!]

No está confirmado, pero alguos hablan de Panzerhaubitze 2000 de Países Bajos como la artillería que darán a Ucrania.
Shikamaru escribió:
adrick escribió:
Pararegistros escribió:
Es exactamente lo que pones. Al medio día lo han comentado en La Sexta en ARV. Alemania, Austria y Hungría son tres basuras insolidarias que sólo miran por si culo y están quedando peor que Cagancho en Almagro.

Mucho de tratarnos de PIGS pero son mera basura egoista.
Hombre... cada país tiene sus propios intereses, no es una guerra que iniciaran ellos si no Rusia y Ucrania junto a EEUU metiendo la mano. Que nos parezca insolidario es tan entendible como no querer meter sus países en ruina económica en un conflicto que ni les va ni les va viene porque todo tiene un precio, nada es gratuito, pero bueno, oye, al menos que vayan de frente y lo digan al menos Alemania.

Es como si tú te encuentras por la calle alguien con problemas. Pues seguramente le ayudarías, pero gran parte no movería un dedo.

Algunos también ayudan por postureo y por las sanciones, no es oro todo lo que reluce



Os podéis hartar de repetir eso, pero ha sido una invasión de Rusia de forma unilateral, no hay dos bandos en una guerra, hay un invasor y un invadido.

Ucrania no está intentando acabar con Rusia, esta intentando echarla de su país.
tampoco se sabe si EEUU no hubiese metido las pezuñas si hubiese estallado el conflicto o no, porque mientas estaba Trump tenia a los rusos y chinos comiendo de la mano, fue llegar el equipo de Biden y liarse.
adrick escribió:
Shikamaru escribió:
adrick escribió:Hombre... cada país tiene sus propios intereses, no es una guerra que iniciaran ellos si no Rusia y Ucrania junto a EEUU metiendo la mano. Que nos parezca insolidario es tan entendible como no querer meter sus países en ruina económica en un conflicto que ni les va ni les va viene porque todo tiene un precio, nada es gratuito, pero bueno, oye, al menos que vayan de frente y lo digan al menos Alemania.

Es como si tú te encuentras por la calle alguien con problemas. Pues seguramente le ayudarías, pero gran parte no movería un dedo.

Algunos también ayudan por postureo y por las sanciones, no es oro todo lo que reluce



Os podéis hartar de repetir eso, pero ha sido una invasión de Rusia de forma unilateral, no hay dos bandos en una guerra, hay un invasor y un invadido.

Ucrania no está intentando acabar con Rusia, esta intentando echarla de su país.
tampoco sabes si EEUU no hubiese metido las pezuñas si hubiese estallado el conflicto o no :o


Asumo que Rusia no es un títere de EEUU y ha tomado la decisión de invadir, despues de reirse de la propia inteligencia estadounidense que avisó de la invasión.
Shikamaru escribió:
adrick escribió:
Shikamaru escribió:

Os podéis hartar de repetir eso, pero ha sido una invasión de Rusia de forma unilateral, no hay dos bandos en una guerra, hay un invasor y un invadido.

Ucrania no está intentando acabar con Rusia, esta intentando echarla de su país.
tampoco sabes si EEUU no hubiese metido las pezuñas si hubiese estallado el conflicto o no :o


Asumo que Rusia no es un títere de EEUU y ha tomado la decisión de invadir, despues de reirse de la propia inteligencia estadounidense que avisó de la invasión.
Esque el titere de EEUU es Uncrania y la UE. No Rusia. Almenos la sensacion que da.
Ejercito de kadyrov


Ejercito finlandes
adrick escribió:
Shikamaru escribió:
adrick escribió: tampoco sabes si EEUU no hubiese metido las pezuñas si hubiese estallado el conflicto o no :o


Asumo que Rusia no es un títere de EEUU y ha tomado la decisión de invadir, despues de reirse de la propia inteligencia estadounidense que avisó de la invasión.
Esque el titere de EEUU es Uncrania y la UE. No Rusia. Almenos la sensacion que da.


Vuelvo a lo que he dicho varias veces: Si la guerra es interesante para Estados Unidos y perjudicial para Rusia, ¿Por qué no detiene Rusia la ofensiva y usa su potencial como gran potencia mundial para hacer más atractivo el estar bajo su paraguas?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todo apunta que Rusia entraria su primer default creado artificialmente.
Shikamaru escribió:
adrick escribió:
Shikamaru escribió:
Asumo que Rusia no es un títere de EEUU y ha tomado la decisión de invadir, despues de reirse de la propia inteligencia estadounidense que avisó de la invasión.
Esque el titere de EEUU es Uncrania y la UE. No Rusia. Almenos la sensacion que da.


Vuelvo a lo que he dicho varias veces: Si la guerra es interesante para Estados Unidos y perjudicial para Rusia, ¿Por qué no detiene Rusia la ofensiva y usa su potencial como gran potencia mundial para hacer más atractivo el estar bajo su paraguas?
Porque tambien es interesante para Rusia en Ucrania no hay 4 campos de trigo, supongo que se cansaria de EEUU y de paso a quitarse el conflicto con Ucrania pensandose que la sociedad es como 2014 y que la UE no se meteria al tener buenas realiciones con esta y teniendouna Rusia a la europea, para quien es pergudicial es para la UE y Ucrania. tal y como yo lo veo lo grandes beneficiados seran EEUU,Rusia y paises neutrales.

El presidente Ucraniano no puede ver un ruso ni a 3 metros y no quiere ceder ninguna zona que putin considera que es parte independiente perteneciente a rusia. Total que como si a Zelenski le ofrece un monumento [carcajad]

aunque por lo que me puso pararegistros cuando le peguen la hostia al banco ruso se vera si tan bueno fue.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@adrick

Pueden tener sus intereses, pero luego que no vengan con superioridad moral cuando somos LOS DEMÁS QUIENES LES PAGAMOS LA FIESTA DE SU GAS, porque desde el inútil de Schröeder, a la sargenta Merkel, al pusilánime mierdecilla de Scholz... TODOS HAN ESTADO LAMIÉNDOLE EL CULO A BLOODYMIRO POR SU DEPENDENCIA DEL GAS Y LOS MAMONEOS DE LAS PUERTAS GIRATORIAS.
-----------

Rusia empieza a ver los costes de la guerra.

https://es.yahoo.com/finance/news/cerca ... 03100.html

Se ha cargado Bloodymiro al coronel de la ofensiva

https://es.sports.yahoo.com/noticias/pu ... 34982.html

Resumen de cómo van las cosas:

https://es.yahoo.com/noticias/rusia-con ... 40402.html

Se han cargado a un teniente coronel en el Dombás.


Micropagos escribió:Todo apunta que Rusia entraria su primer default creado artificialmente.


Rusia lleva en default selectivo desde el 4 de abril. Ahora tiene un mes más de gracia. Si no lo solucionan, toca vía judicial. Lo llevo poniendo hace semanas. No me lees. [toctoc]

Y luego llorando porque quieren el pago en rublos cuando NO VA A PODER DEVOLVER DEUDA EN RUBLOS. [fiu]

A Rusia la largaron del G8 y en el G20 se ha comido una cobra que ni Bisbal a Chenoa. Son unos parias internacionales:

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ee ... 10711.html

Más sanciones de EEUU a Rusia (particulares y bancos):

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ee ... 13553.html


No va bien la cosa y quieren salvar la cara:

https://uk.yahoo.com/news/putin-key-sup ... 00087.html

Alemania culpa a Reino Unido de los problemas del envío de armas pesadas. [fiu]

https://uk.yahoo.com/news/sending-weapo ... 01642.html

Líder prorruso arrestado en el Donbás:

https://uk.yahoo.com/news/ukraine-claim ... 36604.html

Los chechenos ejecutan a soldados rusos que se negaron a combatir:

https://uk.yahoo.com/news/f-cking-shoot ... 57260.html

Más actualización sobre la muerte de otro comandante de nave de desembarco ruso:

https://uk.yahoo.com/news/russian-capta ... 13302.html
@adrick

La que más perjudicada va a quedar de este embrollo y con diferencia es Rusia, aún consiguiendo cerrar la operación del Donbass (región que ya tenían casi totalmente controlada antes de la invasión):

-Ejercito diezmado y con todas sus carencias al aire. Posibles revueltas en regiones rusas que huelan la debilidad del régimen.

-Más países limítrofes pertenecientes a la OTAN y la UE rearmándose como nadie podría esperar hace un par de meses.

-Economía hundida. Europa replanteándose su futuro energético a corto y medio plazo, cortando los lazos que tengan con Rusia. Los dirigentes de los países díscolos se pueden ir despidiendo de sus cargos en próximas elecciones.

-El futuro de Putin, en entredicho. Los rusos soportan cualquier cosa a excepción de hacer el ridículo en una guerra. A ver quién se come el marrón.

En Europa lo vamos a pasar mal, nadie lo discute, pero por suerte o por desgracia aquí (Occidente) es donde están los billetes y siempre habrá alguien que quiera hacer negocio.
He visto algunos tweets un poco desesperanzadores en el dia de hoy. La DNR (Donetskaya Narodnaya Respublika) y Rusia han mostrado algunos videos de prisioneros ucranianos que se han rendido en varios lugares del frente. Que puede ser verdad o no, quien sabe.

https://twitter.com/TronAleks/status/15 ... 1703291911

https://twitter.com/ondrdmr/status/1516893728920723461

https://twitter.com/REjercitos/status/1 ... 1478305794

Parece que los chechenos han capturado Rubiznhe, y se ven a varios ucranianos muertos por el suelo. Parece que ha habido mucha artilleria... y que esta siendo un avance lento pero demoledor, si los ucranianos no reciben rapido las contrabaterias se les hara dificil parar la ofensiva.

https://twitter.com/REjercitos/status/1 ... 1081247744

https://twitter.com/AggregateOsint/stat ... 2301566977

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Pararegistros

Oficialmente Rusia no esta en default artificial hasta que se cumpla el plazo oficial, otra cosa es que tu adelantes criterios que ya es cosa tuya.

Y Rusia puede pagar en dolares, solo le tienen que devolver el dinero que le tienen robado🤭, eso es como si los del banco de quitaran la billetera y luego te dicen que pagues lo que debes, es un poco graciosa esta situación la verdad.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:@Pararegistros

Oficialmente Rusia no esta en default artificial hasta que se cumpla el plazo oficial, otra cosa es que tu adelantes criterios que ya es cosa tuya.

Y Rusia puede pagar en dolares, solo le tienen que devolver el dinero que le tienen robado🤭, eso es como si los del banco de quitaran la billetera y luego te dicen que pagues lo que debes, es un poco graciosa esta situación la verdad.



https://nypost.com/2022/03/24/russia-wi ... b-experts/

https://theconversation.com/russia-face ... ine-181139

https://www.cnn.com/2022/04/11/investin ... index.html

Saludos desde el futuro. [qmparto]

Por cierto, Ucrania puede producir trigo, girasol, acero... SÓLO HACE FALTA QUE RUSIA DEVUELVA EL TERRITORIO QUE LE HA ROBADO. Es como cuando te atacan y te dicen que no te resistas. Un poco graciosa esta situación. [fiu]
Pararegistros escribió:@adrick

Pueden tener sus intereses, pero luego que no vengan con superioridad moral cuando somos LOS DEMÁS QUIENES LES PAGAMOS LA FIESTA DE SU GAS, porque desde el inútil de Schröeder, a la sargenta Merkel, al pusilánime mierdecilla de Scholz... TODOS HAN ESTADO LAMIÉNDOLE EL CULO A BLOODYMIRO POR SU DEPENDENCIA DEL GAS Y LOS MAMONEOS DE LAS PUERTAS GIRATORIAS.
-----------

Rusia empieza a ver los costes de la guerra.

https://es.yahoo.com/finance/news/cerca ... 03100.html

Se ha cargado Bloodymiro al coronel de la ofensiva

https://es.sports.yahoo.com/noticias/pu ... 34982.html

Resumen de cómo van las cosas:

https://es.yahoo.com/noticias/rusia-con ... 40402.html

Se han cargado a un teniente coronel en el Dombás.


Micropagos escribió:Todo apunta que Rusia entraria su primer default creado artificialmente.


Rusia lleva en default selectivo desde el 4 de abril. Ahora tiene un mes más de gracia. Si no lo solucionan, toca vía judicial. Lo llevo poniendo hace semanas. No me lees. [toctoc]

Y luego llorando porque quieren el pago en rublos cuando NO VA A PODER DEVOLVER DEUDA EN RUBLOS. [fiu]

A Rusia la largaron del G8 y en el G20 se ha comido una cobra que ni Bisbal a Chenoa. Son unos parias internacionales:

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ee ... 10711.html

Más sanciones de EEUU a Rusia (particulares y bancos):

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ee ... 13553.html


No va bien la cosa y quieren salvar la cara:

https://uk.yahoo.com/news/putin-key-sup ... 00087.html

Alemania culpa a Reino Unido de los problemas del envío de armas pesadas. [fiu]

https://uk.yahoo.com/news/sending-weapo ... 01642.html

Líder prorruso arrestado en el Donbás:

https://uk.yahoo.com/news/ukraine-claim ... 36604.html

Los chechenos ejecutan a soldados rusos que se negaron a combatir:

https://uk.yahoo.com/news/f-cking-shoot ... 57260.html

Más actualización sobre la muerte de otro comandante de nave de desembarco ruso:

https://uk.yahoo.com/news/russian-capta ... 13302.html

Somos todos y ellos,que estamos en la union europea
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Pararegistros

Vaya símil me pones, al menos enlazalo con una de tus fuentes de yahoo🤭.

PD:Porcierto te quedaste en el 2005 con lo de yahoo?.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:@Pararegistros

Vaya símil me pones, al menos enlazalo con una de tus fuentes de yahoo🤭.

PD:Porcierto te quedaste en el 2005 con lo de yahoo?.


No, mejores son GisbeRT, Liu SiPo**a ,Telemaduro y cualquier pringado de Youtube que diga lo primero que se le ocurra. [rtfm]

Ah, hablando de desactualizados, ¿has actualizado ya la cantinela del gas en rublos de esta semana? Te voy a poner la máquina del tiempo para que vuelvas atrás 3 semanas: [qmparto]

https://cadenaser.com/2022/03/31/putin- ... en-rublos/

Claro que sí...
----‐------------------------------------

@tioguay_68

Me refiero que entre todos pagamos la fiesta del diferencial del sobrecoste del gas que sólo beneficia a Alemania. Búscate lo que es Market Coupling energético en la UE.

https://www.next-kraftwerke.com/knowled ... t-coupling
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:@Pararegistros

Vaya símil me pones, al menos enlazalo con una de tus fuentes de yahoo🤭.

PD:Porcierto te quedaste en el 2005 con lo de yahoo?.


No, mejores son GisbeRT, Liu SiPo**a ,Telemaduro y cualquier pringado de Youtube que diga lo primero que se le ocurra. [rtfm]

Ah, hablando de desactualizados, ¿has actualizado ya la cantinela del gas en rublos de esta semana? Te voy a poner la máquina del tiempo para que vuelvas atrás 3 semanas: [qmparto]

https://cadenaser.com/2022/03/31/putin- ... en-rublos/

Claro que sí...
----‐------------------------------------

@tioguay_68

Me refiero que entre todos pagamos la fiesta del diferencial del sobrecoste del gas que sólo beneficia a Alemania. Búscate lo que es Market Coupling energético en la UE.

https://www.next-kraftwerke.com/knowled ... t-coupling
lo de alemania es un doble juego hacemos el paripe de una UE humanitaria y por detras oye que no podemos dejar caer el imperio que se sacrifiquen nuestros siervos [buenazo] @Pararegistros tambien macron no quiere acudir a la cita con zelenski y le esta evcitando todo lo posible por las elecciones francesas intentando que no le vinculen con el tema de Ucrania, aqui esque juegan todos segun convenga.
Micropagos escribió:@Pararegistros

Vaya símil me pones, al menos enlazalo con una de tus fuentes de yahoo🤭.

PD:Porcierto te quedaste en el 2005 con lo de yahoo?.
Calla que por politicas de la ue ya no me deja entar a yahoo jp donde hacia compra ventas }:/ a hk si me deja de momento pero no es lo mismo [carcajad]


Kuouz escribió:@adrick

La que más perjudicada va a quedar de este embrollo y con diferencia es Rusia, aún consiguiendo cerrar la operación del Donbass (región que ya tenían casi totalmente controlada antes de la invasión):

-Ejercito diezmado y con todas sus carencias al aire. Posibles revueltas en regiones rusas que huelan la debilidad del régimen.

-Más países limítrofes pertenecientes a la OTAN y la UE rearmándose como nadie podría esperar hace un par de meses.

-Economía hundida. Europa replanteándose su futuro energético a corto y medio plazo, cortando los lazos que tengan con Rusia. Los dirigentes de los países díscolos se pueden ir despidiendo de sus cargos en próximas elecciones.

-El futuro de Putin, en entredicho. Los rusos soportan cualquier cosa a excepción de hacer el ridículo en una guerra. A ver quién se come el marrón.

En Europa lo vamos a pasar mal, nadie lo discute, pero por suerte o por desgracia aquí (Occidente) es donde están los billetes y siempre habrá alguien que quiera hacer negocio.
el tema que si vamos a seguir con dependencia de terceros y con todo mas caro nos vamos a tomar por saco.ahora estan los chinos pero fiate tu lo que dure y pase como rusia.en el momento que se le cruze el cable con eeuu. luego eeuu no es rentable a largo plazo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Pararegistros

Pues yo no he usado esas fuentes que mencionas, en mi caso me gusta darle ventajas a mis rivales asi que uso fuentes afines de ellos, para que luego no se vayan por las ramas.

Te gusta la BBC?.

Las Sanciones Boomerang al parecer.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61162182
Micropagos escribió:@Pararegistros

Pues yo no he usado esas fuentes que mencionas, en mi caso me gusta darle ventajas a mis rivales asi que uso fuentes afines de ellos, para que luego no se vayan por las ramas.

Te gusta la BBC?.

Las Sanciones Boomerang al parecer.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61162182



A ver si he entendido lo que quieres decir con esa noticia.

A la mitad del texto, cita que por irse de Rusia (decisión tomada por la propia Netflix) ha perdido 700.000 subscriptores.

Teniendo en cuenta que en EEUU tiene 67 millones y en España 5 ( datos de 2021 https://www.statista.com/statistics/499 ... d%20France.), ¿Cuanto crees entre poco y nada que le ha importado a Netflix el irse de Rusia sobre el problema de la compartición de cuentas y la subida de precios, que es lo que según tu propia fuente ha propiciado su caida en bolsa?
Shikamaru escribió:
Micropagos escribió:@Pararegistros

Pues yo no he usado esas fuentes que mencionas, en mi caso me gusta darle ventajas a mis rivales asi que uso fuentes afines de ellos, para que luego no se vayan por las ramas.

Te gusta la BBC?.

Las Sanciones Boomerang al parecer.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61162182



A ver si he entendido lo que quieres decir con esa noticia.

A la mitad del texto, cita que por irse de Rusia (decisión tomada por la propia Netflix) ha perdido 700.000 subscriptores.

Teniendo en cuenta que en EEUU tiene 67 millones y en España 5 ( datos de 2021 https://www.statista.com/statistics/499 ... d%20France.), ¿Cuanto crees entre poco y nada que le ha importado a Netflix el irse de Rusia sobre el problema de la compartición de cuentas y la subida de precios, que es lo que según tu propia fuente ha propiciado su caida en bolsa?
lo de rusia afecta pero tambien se juntan otras causas como sus politicas al consumidor y su contenido de mierda quitando alguna cosilla, muy bien no le va cuando se quejan de las ganancias y poner anuncios, total que el efecto domino se notara en muchas cosas sobretodo en las que no andan muy bien. yo diria que si le importa como a cualquiera que pierda dinero.si alguien tiene un negocio y le da igual perder clientes mejor que se dedique a otra cosa.

Imagen
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45c3.html

Si esperan la extracción por parte de algún país me parece que estos valientes van a perecer allí solos.
(mensaje borrado)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Shikamaru escribió:
Micropagos escribió:@Pararegistros

Pues yo no he usado esas fuentes que mencionas, en mi caso me gusta darle ventajas a mis rivales asi que uso fuentes afines de ellos, para que luego no se vayan por las ramas.

Te gusta la BBC?.

Las Sanciones Boomerang al parecer.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61162182



A ver si he entendido lo que quieres decir con esa noticia.

A la mitad del texto, cita que por irse de Rusia (decisión tomada por la propia Netflix) ha perdido 700.000 subscriptores.

Teniendo en cuenta que en EEUU tiene 67 millones y en España 5 ( datos de 2021 https://www.statista.com/statistics/499 ... d%20France.), ¿Cuanto crees entre poco y nada que le ha importado a Netflix el irse de Rusia sobre el problema de la compartición de cuentas y la subida de precios, que es lo que según tu propia fuente ha propiciado su caida en bolsa?


"Tras conocerse la noticia, las acciones cayeron un 25%, perdiendo US$30.000 millones de su valor de mercado."

Las acciones cayeron con solo 200,000 suscripciones , sin tomar encuenta las 700,000 perdidas en rusia y las 2 millones que se le avecinan.
John_Dilinger escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/04/20/625f96f8e4d4d80f308b45c3.html

Si esperan la extracción por parte de algún país me parece que estos valientes van a perecer allí solos.


No van a perecer, los van a matar, y no van a estar solos, a las malas van a estar con los rusos que los maten.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:@Pararegistros

Pues yo no he usado esas fuentes que mencionas, en mi caso me gusta darle ventajas a mis rivales asi que uso fuentes afines de ellos, para que luego no se vayan por las ramas.

Te gusta la BBC?.

Las Sanciones Boomerang al parecer.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61162182


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera, espera, que me da el flato. [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, ¿por dónde empiezo?

¿Me vas a comparar la pérdida de más del 11% del PIB ruso con la caída de suscripciones de Netflix cuyos motivos son más bien la chusta de contenido que ponen, la inclusividad forzada, la subida de precios, la permanente amenaza de dejar de compartir cuentas -divide esas 700.000 suscripciones entre 5 más bien para lo de Rusia-, sean causadas porque DEJÓ DE DARLES SERVICIO A LOS RUSOS (mal hecho: podrían haberle dejado la plataforma y haberles puesto varias películas documentales sobre lo que de verdad está pasando), porque, con la crisis económica general, prescindes de lo más supérfluo y no ha sido más que el empujoncito que necesitaba el personal para llevar a cabo la decisión que ya tenían tomada y sobre todo PORQUE HBO MAX, DISNEY PLUS, PARAMOUNT+ Y AMAZON PRIME LE ESTÁN QUITANDO SUSCRIPTORES? Y que esas pérdidas son por la caída EN COTIZACIÓN BURSÁTIL (propia de la propia volatilidad de los mercados que ya la había castigado antes POR NO AUMENTAR LOS SUSCRIPTORES).

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 74844.html

25% de caída. Trollazo, del 21 de enero. En tu máquina del tiempo supongo que tus amigos rusos habían comenzado la invasión un mes antes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda. Lee y deja de trollear.

https://www.xataka.com/streaming/netfli ... -contenido

noticias/internet/netflix-plan-anuncios

Mira: Eso sólo los oligarcas. 90.000 milloncejos de euros por las sanciones directas.

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... rania.html

TE ACABAS DE COMER UN



Por cierto, busca alguna morralla propagandística en las fuentes de tus "aliados' a ver si logran inventarse algo que contrarreste la información que te doy.

------------------------------------------

@adrick

Macron no iba a ir en mitad de las elecciones contra LePen (quien, por cierto, ha tenido que romper millones de folletos electorales porque salía con su amigo y avalista Bloodymiro:

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 3a8f07ace8 )

"Cría cuervos...", pensará HijoPutin.


PD: Amigos de Bloodymiro, decidle a la criatura que compre una cámara 4k UHD y contrate fibra óptica. Hacer vídeos de misiles "ultrarrevolucionarios" en resolución de 240p y pixelados y frameando por la compresión de vídeo porque el router 56 kb no da para más... NO QUEDA SERIO.
Si hasta Kim "Zampabollos/ZampaboJongs" UN se marca uno mejor, con cámara lenta y estética del Gangman Style. [looco]
adrick escribió:tampoco se sabe si EEUU no hubiese metido las pezuñas si hubiese estallado el conflicto o no, porque mientas estaba Trump tenia a los rusos y chinos comiendo de la mano, fue llegar el equipo de Biden y liarse.


Que Trump tenía a China comiendo de la mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te olvida los bloqueos comerciales que han hecho más daño al final a EEUU que a la propia China?

Y sobre Rusia, lee atentamente lo que dice Turquía sobre que cual es el origen de la que está liando Rusia ahora en Ucrania:

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... a/47527636

Putin usó Siria como su campo de entrenamiento de lo que está haciendo ahora en Ucrania como hicieron los nazis con la guerra civil española.

Trump es el responsable de todas las situaciones que se ha comido Biden estos años incluido Afganistán.
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:@Pararegistros

Pues yo no he usado esas fuentes que mencionas, en mi caso me gusta darle ventajas a mis rivales asi que uso fuentes afines de ellos, para que luego no se vayan por las ramas.

Te gusta la BBC?.

Las Sanciones Boomerang al parecer.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-61162182


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera, espera, que me da el flato. [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver, ¿por dónde empiezo?

¿Me vas a comparar la pérdida de más del 11% del PIB ruso con la caída de suscripciones de Netflix cuyos motivos son más bien la chusta de contenido que ponen, la inclusividad forzada, la subida de precios, la permanente amenaza de dejar de compartir cuentas -divide esas 700.000 suscripciones entre 5 más bien para lo de Rusia-, sean causadas porque DEJÓ DE DARLES SERVICIO A LOS RUSOS (mal hecho: podrían haberle dejado la plataforma y haberles puesto varias películas documentales sobre lo que de verdad está pasando), porque, con la crisis económica general, prescindes de lo más supérfluo y no ha sido más que el empujoncito que necesitaba el personal para llevar a cabo la decisión que ya tenían tomada y sobre todo PORQUE HBO MAX, DISNEY PLUS, PARAMOUNT+ Y AMAZON PRIME LE ESTÁN QUITANDO SUSCRIPTORES? Y que esas pérdidas son por la caída EN COTIZACIÓN BURSÁTIL (propia de la propia volatilidad de los mercados que ya la había castigado antes POR NO AUMENTAR LOS SUSCRIPTORES).

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 74844.html

25% de caída. Trollazo, del 21 de enero. En tu máquina del tiempo supongo que tus amigos rusos habían comenzado la invasión un mes antes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda. Lee y deja de trollear.

https://www.xataka.com/streaming/netfli ... -contenido

noticias/internet/netflix-plan-anuncios

Mira: Eso sólo los oligarcas. 90.000 milloncejos de euros por las sanciones directas.

https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... rania.html

TE ACABAS DE COMER UN



@adrick

Macron no iba a ir en mitad de las elecciones contra LePen (quien, por cierto, ha tenido que romper millones de folletos electorales porque salía con su amigo y avalista Bloodymiro:

https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... 3a8f07ace8 )

"Cría cuervos...", pensará HijoPutin.


PD: Amigos de Bloodymiro, decidle a la criatura que compre una cámara 4k UHD y contrate fibra óptica. Hacer vídeos de misiles "ultrarrevolucionarios" en resolución de 240p y pixelados y frameando por la compresión de vídeo porque el router 56 kb no da para más... NO QUEDA SERIO.
Si hasta Kim "Zampabollos/ZampaboJongs" UN se marca uno mejor, con cámara lenta y estética del Gangman Style. [looco]

lo mismo ahora lepen no habla tampoco del tema putin.

ErisMorn escribió:
adrick escribió:tampoco se sabe si EEUU no hubiese metido las pezuñas si hubiese estallado el conflicto o no, porque mientas estaba Trump tenia a los rusos y chinos comiendo de la mano, fue llegar el equipo de Biden y liarse.


Que Trump tenía a China comiendo de la mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se te olvida los bloqueos comerciales que han hecho más daño al final a EEUU que a la propia China?

Y sobre Rusia, lee atentamente lo que dice Turquía sobre que cual es el origen de la que está liando Rusia ahora en Ucrania:

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... a/47527636

Putin usó Siria como su campo de entrenamiento de lo que está haciendo ahora en Ucrania como hicieron los nazis con la guerra civil española.

Trump es el responsable de todas las situaciones que se ha comido Biden estos años incluido Afganistán.
Lo de Afganistán" ya empezó con Obama, Trump Retiraba las tropas a cambio de que los talibanes no afectaran a Occidente.Trump pactó una retirada pero con etapas y compromisos a cumplir por los talibanes. A Biden se la ha sudado todo. Lo que viene siendo echarle gasolina al fuego. Trump ha sido el primer y único presidente de USA, sin ninguna guerra a sus espaldas, tenia buenas relaciones con el putino solo tienes que fijarte en sus declaraciones y con el chichipan bueno... tirandillo.Asique permiteme que dude que estando el Trompeta hubiese pasado todo esto.

Biden ni pincha ni corta es mas el equipo que tiene dentro [carcajad]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@adrick Lógico que no hable y, como vulgarmente se dice, "esté callada como una p***". Ni Abascal, ni Salvini, ni Nigel Farage... todos calladitos cuando recibían la millonada por desestabilizar al sistema desde dentro.
adrick escribió:Lo de Afganistán" ya empezó con Obama, Trump Retiraba las tropas a cambio de que los talibanes no afectaran a Occidente.Trump pactó una retirada pero con etapas y compromisos a cumplir por los talibanes. A Biden se la ha sudado todo. Lo que viene siendo echarle gasolina al fuego. Trump ha sido el primer y único presidente de USA, sin ninguna guerra a sus espaldas.

Biden es muy bueno [carcajad]


Salida por etapas dices [qmparto] [qmparto] Trump pactó la salida justo cuando Biden sacó las tropas no había etapas ninguna tuvo que salir por patas por el acuerdo de mierda que hizo Trump con los talibanes.

No Biden no es muy bueno, pero el desastre que ha hecho el inutil de Trump se lo está comiendo con papas él.
ErisMorn escribió:
adrick escribió:Lo de Afganistán" ya empezó con Obama, Trump Retiraba las tropas a cambio de que los talibanes no afectaran a Occidente.Trump pactó una retirada pero con etapas y compromisos a cumplir por los talibanes. A Biden se la ha sudado todo. Lo que viene siendo echarle gasolina al fuego. Trump ha sido el primer y único presidente de USA, sin ninguna guerra a sus espaldas.

Biden es muy bueno [carcajad]


Salida por etapas dices [qmparto] [qmparto] Trump pactó la salida justo cuando Biden sacó las tropas no había etapas ninguna tuvo que salir por patas por el acuerdo de mierda que hizo Trump con los talibanes.

No Biden no es muy bueno, pero el desastre que ha hecho el inutil de Trump se lo está comiendo con papas él.
De Biden?. Pero si al acuerdo de retirada fue Trump el que llegó y el que empezó a llevarlo a cabo, viendo que aquello no tenia solucion y era quemar recursos. El trompeta te podra parecer mal educado y todo lo que quieras pero tonto ... :p :p En EEUU ya te digo yo que con biden no estan nada contentos. que tampoco es por tirar flores a trump porque no me gustaba pero me parecia mejor que biden
adrick escribió:De Biden?. Pero si al acuerdo de retirada fue Trump el que llegó y el que empezó a llevarlo a cabo, viendo que aquello no tenia solucion y era quemar recursos. El trompeta te podra parecer mal educado y todo lo que quieras pero tonto ... :p :p


Lee anda e infórmate un poquito mejor de las cosas:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-58239054

Y no voy a seguir debatiendo de este tema aquí, el hilo es sobre LA GUERRA DE UCRANIA. Limítate a hablar de ello que ya avisó la moderación del tema.
ErisMorn escribió:
adrick escribió:De Biden?. Pero si al acuerdo de retirada fue Trump el que llegó y el que empezó a llevarlo a cabo, viendo que aquello no tenia solucion y era quemar recursos. El trompeta te podra parecer mal educado y todo lo que quieras pero tonto ... :p :p


Lee anda e infórmate un poquito mejor de las cosas:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-58239054

Y no voy a seguir debatiendo de este tema aquí, el hilo es sobre LA GUERRA DE UCRANIA. Limítate a hablar de ello que ya avisó la moderación del tema.
[fiu] por mucho que aveces pienses que tienes la razon hay veces que si y otras que no como esta, fuiste tu quien me citaste hablando del tema o no :-| porque yo me limite a comentar de las relaciones del expresidente con putino y eso si es valido, luego vas y me saltas con otro tema distinto y dale que dale.

aparte socio se ve para que lado tiras casi siempre en cualquier tema, pero bueno que si vamos a limitarnos a centrarnos en el hilo,un saludo
Tribeca escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/04/20/625f96f8e4d4d80f308b45c3.html

Si esperan la extracción por parte de algún país me parece que estos valientes van a perecer allí solos.


No van a perecer, los van a matar, y no van a estar solos, a las malas van a estar con los rusos que los maten.


Es una guerra y son soldados. Si estás en inferioridad y no te rindes, es lo que hay.
zibergazte escribió:
Tribeca escribió:
John_Dilinger escribió:https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2022/04/20/625f96f8e4d4d80f308b45c3.html

Si esperan la extracción por parte de algún país me parece que estos valientes van a perecer allí solos.


No van a perecer, los van a matar, y no van a estar solos, a las malas van a estar con los rusos que los maten.


Es una guerra y son soldados. Si estás en inferioridad y no te rindes, es lo que hay.


Exacto, si alguien te ataca te puede pasar eso, te rindas o no. Es lo que hay cuando se inicia una invasion. Pero no "perecen" o "se mueren", les matan.
41611 respuestas