Guerra de Ucrania

ErisMorn escribió:
castillejo escribió:Haces unos días envío Rusia una nota diplomática a EEUU de que como siguieran enviando armas las consecuencias serían imprevisibles,y no paran de mandarlas,


Ahora hay que hacer todo lo que diga Rusia? Deponemos las armas y nos rendimos todos ante Putin? Rusia lleva amenazando a medio mundo desde que estalló la guerra y la realidad es que está demostrando que su ejército da verguenza ajena.

No,ni mucho menos hay que hacer lo que dice Rusia,lo que está haciendo no tiene nombre,pero no sé ,esque lo del envío de armas sale en todos los sitios publicados,los gobiernos lo proclaman a viento y marea,la cantidad,la calidad ,llis millones de dólares,joder esque anda que se oculta,por lo menos para que el sátrapa se entere lo menos posible.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A este ritmo de entrega de armas, los soldados Ucranianos van parecer mas mercenarios de la OTAN que soldados propiamente Ucranianos [qmparto] .

Es mas ya da esa sensación, que es una guerra de la OTAN utilizando soldados Ucranianos.
Los Sirios y Chechenos que van para Ucrania son de abuelos Rusos.

Lo que hay que leer, joder... Y todos los puñeteros días. [noop]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:A este ritmo de entrega de armas, los soldados Ucranianos van parecer mas mercenarios de la OTAN que soldados propiamente Ucranianos [qmparto] .

Es mas ya da esa sensación, que es una guerra de la OTAN utilizando soldados Ucranianos.


¿Sí? ¿Y de qué provincia de Rusia son los sirios y los chechenos? [fiu]

Bloodymiro va a joder a sus amiguetes oligarcas:

https://us.yahoo.com/finance/news/putin ... 26392.html



Putin signed a new decree on April 16 that requires Russian companies to remove their listings from overseas exchanges.

Now, billionaires won't be able to collect foreign-currency dividends from depository receipt programs.


The decree also means foreign holders of the canceled receipts must receive normal shares placed in non-resident accounts in Russia.

In a blow to Russia's richest business people, President Vladimir Putin signed a decree on April 16 that requires Russian companies to remove their listings from overseas stock exchanges.

The likes of Vladimir Potanin — Russia's richest man — will now have to adjust the ownership structure of their businesses, Bloomberg reported.

That means Russian billionaires who own the companies listed abroad won't be able to collect foreign-currency dividends from the depository receipts.

Trading of depositary receipts on foreign exchanges also must cease within days, though the New York Stock Exchange, Nasdaq, London Stock Exchange and other top international bourses had already frozen Russian stocks after Putin launched his war on Ukraine in February.

In addition, the decree that Putin signed means foreign holders of the canceled receipts must receive normal shares placed in non-resident accounts in Russia.

The ban on overseas listings is the latest blow to Russian billionaires, who have already been targeted by Western sanctions as well as Moscow's own capital controls that restrict the ability to move money abroad.

"The rights of shareholders who believe in Russia and have invested in the Russian market for many years and who cannot hold Russian shares directly, are being hurt," a tycoon told Russian news outlet Kommersant this month. "They have nothing to do with politics, and there is a risk that their property rights will simply be lost."

Meanwhile, the UK's tax authority, HM Revenue and Customs, announced Tuesday that it would revoke the Moscow Stock Exchange's recognized status, piling on to the unprecedented sanctions the British government has placed upon Russia.



Cualquier día, a algún jefe de la Bratva se va a levantar con los cables cruzados y se lleva puesto a Bloodymiro por joderles el negocio.
@castillejo eso digo yo, no sé por qué leches cada vez que mandan armas lo publican como quien pone en Instagram lo que le han traído los reyes magos, ya que estamos que se lo manden a Putin por privado en su Telegram. Igual es parte de un plan maestro que los tíos normales como yo sin conocimientos en geopolítica o tácticas bélicas no alcanzamos a comprender, pero me parece una temeridad y una falta de sentido común.

No es mejor que lo hagan EN SECRETO ABSOLUTO SIN QUE SALGA EN TODOS LOS PUTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? es más, que ni digan siquiera que van a mandar armas, no ya no decir cuándo lo harán por seguridad, sino no decir NADA EN ABSOLUTO. Además, eso no pondría en aprietos a los rusos? no sabrán lo que van a tener los ucranianos ni cuándo, ni tampoco el país que lo ha podido mandar, los rusos solo podrían hacer conjeturas. Imagino que tendrán medios para enterarse pero no sé, al menos no pones en Internet donde lo puede ver cualquiera qué armas vas a enviar.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Fel-Ar-Mer Lo hacen porque están mandando un mensaje: "Podemos hacerlo, lo estamos haciendo y vamos a seguir haciéndolo. Retira tus tropas".

--------

Bloodymiro sigue "expropiando". Está en modo rabieta: "Me llevo el Scattergories y no me junto contigo". Ahora quiere una iglesia en Jerusalén. [qmparto]

https://es.sports.yahoo.com/noticias/pu ... 39833.html

¿Para qué? ¡Si los vampiros no pueden entrar en terreno sagrado! [qmparto]

---------

A Bloodymiro le crecen los enanos:

https://amp.marca.com/tiramillas/actual ... b45f6.html



Oleg Tinkov denuncia la "guerra loca" en Ucrania

El oligarca ruso Oleg Tinkov, sancionado por el Reino Unido, aseguró hoy en las redes sociales que “el 90 % de los rusos están en contra de la guerra loca” en Ucrania, a modo de una denuncia públicamente. Asimismo, este pide a Occidente que ofrezca a Putin la posibilidad de una salida honorable.

“Los empresarios intentan salvar lo que queda de sus activos…Por supuesto, hay subnormales que dibujan la Z -símbolo de la operación militar especial-, pero subnormales hay un 10 % en cada país. El 90 % de los rusos está en contra de la guerra”, escribió Tinkov en Instagram.

El magnate, que reside habitualmente en el extranjero, agregó: “No veo ni un solo beneficiario de esta guerra loca. Gente inocente y soldados están muriendo”. Además, añadió que los funcionarios del Kremlin están en estado de shock de que no solo ellos, sino tampoco sus hijos podrán ir este verano al Mediterráneo.

También ironizó con el estado del Ejército ruso durante la actual “operación militar especial” al asegurar que “los generales al despertarse con resaca se dieron cuenta de que tienen una mierda de Ejército”.

Shikamaru escribió:
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
QUE ESTAN EN GUERRA!!

En España si mañana invade un país se declara el Estado de Sitio y se suspenden todos los derechos constitucionales y quedamos en manos de una junta militar. Leeros la Constitución, y así pasa en todos los países del mundo, si estas siendo invadido no puedes dedicar esfuerzos policiales o militares a temas nacionales solo a resistir al invasor.

La noticias es de antes de la guerra MINIMO LEETE LA NOTICIA [facepalm]



Imagen

Imagen

¿Qué emoticono has usado?

¿Este?

[facepalm]

Pues me equivoque no tengo reparos en reconocerlo
Pense que la ley marcial fue posterior

@LLioncurt @Patchanka
Y ustedes saben quienes son para saber lo que hace la gente?

ah una disculpa al usuario @ErisMorn


Por cierto se sabe algo de que paso los soldados del ejercito ucraniano en mariúpol?
Micropagos escribió:
no tardando se suma india y otros por ahi,caida de economia rusa decian... [fiu] encima le pagamos sus caprichos. con la liada de taiwan pues acercan posturas.. dira el chichipan a mi no me la lian [carcajad]
adrick escribió:
Micropagos escribió:
no tardando se suma india y otros por ahi,caida de economia rusa decian... [fiu] encima le pagamos sus caprichos. con la liada de taiwan pues acercan posturas.. dira el chichipan a mi no me la lian [carcajad]

A mi lo que me soprendio fue cuando china fue negocio con arabia saudi en yuanes esto puede marca un presedente
Fel-Ar-Mer escribió:@castillejo eso digo yo, no sé por qué leches cada vez que mandan armas lo publican como quien pone en Instagram lo que le han traído los reyes magos, ya que estamos que se lo manden a Putin por privado en su Telegram. Igual es parte de un plan maestro que los tíos normales como yo sin conocimientos en geopolítica o tácticas bélicas no alcanzamos a comprender, pero me parece una temeridad y una falta de sentido común.

No es mejor que lo hagan EN SECRETO ABSOLUTO SIN QUE SALGA EN TODOS LOS PUTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN? es más, que ni digan siquiera que van a mandar armas, no ya no decir cuándo lo harán por seguridad, sino no decir NADA EN ABSOLUTO. Además, eso no pondría en aprietos a los rusos? no sabrán lo que van a tener los ucranianos ni cuándo, ni tampoco el país que lo ha podido mandar, los rusos solo podrían hacer conjeturas. Imagino que tendrán medios para enterarse pero no sé, al menos no pones en Internet donde lo puede ver cualquiera qué armas vas a enviar.

Lo mismo pienso que tu, desde luego sin tener ni idea, pero no lo comprendo,como tu dices solo falta que le envíen un email con fecha,lugar cantidad,etc,etc,
Y si muchos rusos importantes y poderosos como Oleg Tinkov acaban seriamente perjudicados por las gilipolleces de Putin, no podrían trazar un plan entre todos, con colaboración con la mafia rusa o el ejército, para cargarse a Putillo de una forma muy original y creativa, con un vasito de leche con polonio? quién sabe, igual ya está en marcha y están buscando el momento perfecto.

A lo mejor es por eso por lo que no sale el mierda ese en público casi nunca últimamente, igual está cagado y sin apenas pegar ojo, escondido detrás de su guardia pretoriana, porque piensa que hay muchos tipos poderosos y peligrosos en su país a los que les gustaría meterle un balazo de oreja a oreja por dentro.

Que me estaré montando una peli, pero molaría que cualquier día nos levantamos con la noticia de que Putón ha muerto en "misteriosas circunstancias que están siendo investigadas" [looco]

Igual tarde o temprano los rusos comprenden que lo único que amenaza la existencia de Rusia es el despojo humano ese con ínfulas zaristas que se sienta en el Kremlin
adrick escribió:no tardando se suma india y otros por ahi,caida de economia rusa decian... [fiu] encima le pagamos sus caprichos. con la liada de taiwan pues acercan posturas.. dira el chichipan a mi no me la lian [carcajad]


https://elpais.com/economia/2022-04-18/ ... aviso.html

Permíteme que me crea antes las estimaciones del Banco Central Ruso que lo diga un tipo en NegociosTV.

Edit: Viendo los comentarios de Youtube del vídeo que citáis, virgen santa cómo están las cabezas. La peña se cree no solo que India y China se vayan a aliar para algo, sino que van a ser el nuevo eje mundial dominante junto a Rusia y... y? Venezuela? Korea del Norte? Hungría? Ya veremos hasta dónde llega el "apoyo" chino a Rusia y si no la acaban de comprar a precio de saldo.
Kuouz escribió:
adrick escribió:no tardando se suma india y otros por ahi,caida de economia rusa decian... [fiu] encima le pagamos sus caprichos. con la liada de taiwan pues acercan posturas.. dira el chichipan a mi no me la lian [carcajad]


https://elpais.com/economia/2022-04-18/ ... aviso.html

Permíteme que me crea antes las estimaciones del Banco Central Ruso que lo diga un tipo en NegociosTV.

Edit: Viendo el los comentarios de Youtube del vídeo que citáis, virgen santa cómo están las cabezas. La peña se cree no solo que India y China se vayan a aliar para algo, sino que van a ser el nuevo eje mundial dominante junto a Rusia y... y? Venezuela? Korea del Norte? Hungría?

Yo lo que me he fijado es que, casualidades de la vida, todos los que comparten opinión también comparten la misma pasión por la ortografía
@thafestco

Si me dicen que son todos la misma persona me lo creo. Será que todos tienen mucha prisa o los dedos muy gordos.

Que regrese La Unión soviética nuevo estado integrados es mongolia China Corea del Norte Corea del Sur sería parte de Rusia en los futuros próximos
Con democracia
Con capitalismo
Con amor se paga todo
Con amor al pueblo Unido 🐻🇷🇺🐻
Братство навеки бесконечное за пределами вселенной - это Мексика и Россия parte de Rusia en los futuros próximos


Este me parece glorioso.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:Imagen


¡Qué considerados los americanos! En sus donaciones se han marcado una bandera ucraniana. [fiu]

Nuestra superpotencia ¿qué ayuda humanitaria va a ofrecer a Ucrania? Es que el sr. presidente se va a dar una vueltecita en Falcon por Kiev y está muy feo ir de visita sin llevar un regalo y en esa lista no lo veo. [sati]


Kuouz escribió:
adrick escribió:no tardando se suma india y otros por ahi,caida de economia rusa decian... [fiu] encima le pagamos sus caprichos. con la liada de taiwan pues acercan posturas.. dira el chichipan a mi no me la lian [carcajad]


https://elpais.com/economia/2022-04-18/ ... aviso.html

Permíteme que me crea antes las estimaciones del Banco Central Ruso que lo diga un tipo en NegociosTV.

Edit: Viendo el los comentarios de Youtube del vídeo que citáis, virgen santa cómo están las cabezas. La peña se cree no solo que India y China se vayan a aliar para algo, sino que van a ser el nuevo eje mundial dominante junto a Rusia y... y? Venezuela? Korea del Norte? Hungría?


Así tienen las cabezas esta peña: se lo tragan todo, sueltan su basura propagandística y a otra cosa. Da igual que le pongas el post inmediatamente antes, que les des los enlaces de la información, que se la cites... Ellos van por su carrilito y del surco no se salen. A los 2 o 3 minutos, vomitan su post se retroalimentan unos a otros para asegurarse que puedan soltar su basura con menos margen de tiempo y a otra cosa.

Kuouz escribió:@thafestco

Si me dicen que son todos la misma persona me lo creo. Será que todos tienen mucha prisa o los dedos muy gordos.


No los critiques por eso que te reportan por flamear. [sonrisa]

------------
Otro general para el corral de los quietos:

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... mar-negro/



Bloodymiro, vente una tarde, muchacho, que nos echamos unas partidas de Stratego y te enseño la diferencia entre los generales y los soldados. [qmparto]
Kuouz escribió:
adrick escribió:no tardando se suma india y otros por ahi,caida de economia rusa decian... [fiu] encima le pagamos sus caprichos. con la liada de taiwan pues acercan posturas.. dira el chichipan a mi no me la lian [carcajad]


https://elpais.com/economia/2022-04-18/ ... aviso.html

Permíteme que me crea antes las estimaciones del Banco Central Ruso que lo diga un tipo en NegociosTV.

Edit: Viendo los comentarios de Youtube del vídeo que citáis, virgen santa cómo están las cabezas. La peña se cree no solo que India y China se vayan a aliar para algo, sino que van a ser el nuevo eje mundial dominante junto a Rusia y... y? Venezuela? Korea del Norte? Hungría? Ya veremos hasta dónde llega el "apoyo" chino a Rusia y si no la acaban de comprar a precio de saldo.



Hombre, sólo tienes que mirar el volumen de exportaciones de China a EEUU y a la UE y luego compararlas con las de Rusia. Sólo las de EEUU son el 17% 400 billones (americanos) frente a 48 billones de Rusia.
Luego te dicen que China está como loca por romper con los occidentales y reforzar sus tratos comerciales con Rusia y te quedas asi: Oooh

Una cosa es que te intenten vender propaganda y otra que te tomen por gilipollas.
@Pararegistros lol... no me habia fijado en los colores XD irónico Polonia es rojo de la URSS [666]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Soul Assassin escribió:@Pararegistros lol... no me habia fijado en los colores XD irónico Polonia es rojo de la URSS [666]


Calla, calla, que los camaradas se ponen nostálgicos. [looco]
thafestco escribió:
Kuouz escribió:
adrick escribió:no tardando se suma india y otros por ahi,caida de economia rusa decian... [fiu] encima le pagamos sus caprichos. con la liada de taiwan pues acercan posturas.. dira el chichipan a mi no me la lian [carcajad]


https://elpais.com/economia/2022-04-18/ ... aviso.html

Permíteme que me crea antes las estimaciones del Banco Central Ruso que lo diga un tipo en NegociosTV.

Edit: Viendo el los comentarios de Youtube del vídeo que citáis, virgen santa cómo están las cabezas. La peña se cree no solo que India y China se vayan a aliar para algo, sino que van a ser el nuevo eje mundial dominante junto a Rusia y... y? Venezuela? Korea del Norte? Hungría?

Yo lo que me he fijado es que, casualidades de la vida, todos los que comparten opinión también comparten la misma pasión por la ortografía
Que pesadez... no necesariamente hay que escribir perfecto y quien escribe como escribe es por determinadas circunstancias, eso no hace a uno más listo ni más educado.

Cuando se mete la pata con la ortografía yo no critico a nadie, no hay un solo mensaje mío criticando por la ortografía o la manera de pensar de alguien en foro, parece que a veces se usa como excusa para ridiculizar al que opina distinto.

Que sepas que es de muy mala educación. Como consejo te lo podría aceptar siempre y cuando se supiese si se tiene dificultades a la hora de escribir. La educación no se enseña, se aprende.

Vamos... hay que cortase un poquito...

A @Pararegistros se lo puedo aceptar porque lo hace sin mala fe,ya le explique el porqué, pero que se venga con cachondeo por una opinion... El que no entienda cuando se escribe con faltas de ortografía, comprensión lectora que le falta, los exámenes se hacen en la vida profesional, no en un foro.

@NWOBHM Es que nadie dice lo contrario, pero de eso a que la economía Rusa se hunda por la guerra… A EEUU le molesta no tener la voz cantante en todo.


Sobre el petroleo y el gas Ruso tienen un gaseoducto con China y esta finalizando otro.

Tienen reservas de oro y Yuanes.

Arabia dispuesta a vender en Yuanes a China, Rusia vende en Rupias a India.

China es el primero en todo como en la producción de hidrógeno verde con un electrolizador que ya está en marcha.

USA ha mostrado que usara el dollar como arma, por tanto su valor como reserva se reduce.

Los bancos alemanes compran Rublos y Hungria tambien algunos más por la cuenta que les tiene.

Perdida economica brutal para UE despues de una crisis de la que no se ha recuperado (2008)

China y India reconciliados.

Todos los paises no alineados con USA han pasado de hacer nada que no sea sanciones.

La OPEC pasando de poner mas oferta.


El oro es la base del sistema monetario, lo dicen los propios bancos centrales a día de hoy. Pensar que el oro ha dejado de ser la base del sistema monetario porque ya no hay un cambio fijo respecto al dólar es absurdo y el hecho de que el precio del rublo se haya estabilizado en torno al cambio rublo-oro anunciado por el banco central ruso lo demuestra.

El Rublo ya cotiza a un nivel superior al inicio del conflicto
Imagen


De todos modos, a EEUU la guerra le sale bien, venta de armas, el marrón de Ucrania/Rusia para Europa y los precios también junto al desequilibrio económico...

EEUU nos va a rebajar los precios como acto de buena fe, yo diría que no.

@Kuouz No hace falta creerse al señor del video, si se leen noticias ya están haciendo acuerdos varios países fuera de la zona Euro ya que las empresas chinas ven en Rusia "una tierra de oportunidades" quieren crear entre todos los miembros una economia fuerte tras el éxodo masivo de las compañías occidentales.China tiene más intereses en común con otros países a parte del económico, ideológicos por ejemplo que pasan por la unificacion i/o defensa y no aceptar intromisiones extranjeras...
.

Les ha salido a muy buen precio (a cambio de chatarra vieja quizas guardandose lo bueno y mandando soldados no muy preparados) el teritorio conquistando por Rusia en Ucrania no son solo unas tierras para cultivar trigo... hay zonas muy ricas alli, la hostia del Banco Central Ruso sea guapa pero a huevo les sale y se estabilizara.

El objetivo es que la Unión Europea vuelva a hundirse económicamente y que no establezca lazos con Rusia. El suicidio de Europa occidental se estudiará en un futuro… Todos ganan menos europa y ucrania.

Que no nos gusten estos paises y sus policas es otro tema.
Micropagos escribió:A este ritmo de entrega de armas, los soldados Ucranianos van parecer mas mercenarios de la OTAN que soldados propiamente Ucranianos [qmparto] .

Es mas ya da esa sensación, que es una guerra de la OTAN utilizando soldados Ucranianos.

Yo lo llamaría negocio para Occidente y Estados Unidos en la venta de armas.

A mi me gustaría ver un avión militar de Estados Unidos aterrizando en Polonia para recoger ucranianos huyendo de la guerra.
He visto reportes de que han entregando aviones de combate a Ucrania, pero no encuentro aún la nota oficial de esto. Si alguien lo encuentra que lo ponga por favor, que esto cada vez esta escalando más :O
¿Cómo va Mariupol? ¿Siguen resistiendo?
DonutsNeverDie escribió:¿Cómo va Mariupol? ¿Siguen resistiendo?

Se calcula que quedan unos 2500 defensores en la acería Azovstal.
Es lo último que queda allí.
TasserTwo escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Cómo va Mariupol? ¿Siguen resistiendo?

Se calcula que quedan unos 2500 defensores en la acería Azovstal.
Es lo último que queda allí.

Según la BBC quedan entre unos 300/800 combatientes ucranianos en la siderúrgica Azovstal,toda Mariupol esta asediada por los rusos y la única resistencia que queda esta ubicada en esa zona industrial,la mayoria son combatientes del batallón Azov,estos son los famosos neonazis que menciona Putin y que tantas ganas tiene de borrar de Ucrania.

Supongo que será cuestión de tiempo a que tomen la zona,lo que está claro es que tiene muchísimo mérito lo de esa gente sabiendo que la probabilidad de salir vivo de allí es nula ante un ejército 20 veces superior en unidades y armamento.
@Soul Assassin Según he leído por ahí, el Pentágono ha dicho que Ucrania tiene más aviones de combate y piezas de repuesto, pero no se ha especificado el tipo de aviones que son ni qué país los ha enviado, simplemente que "tienen más aviones"

Y ya de paso, si el batallón Azov está en Mariupol y los rusos consiguen eliminarlo, no habría Rusia desnazificado Ucrania? Putillo podría venderlo como una victoria sobre los nazis en mayo, dice cuatro chorradas, su pueblo le aplaude y cada uno a su casa
@John_Dilinger
También es que las opciones que tienen es morir luchando o con un tiro en la nuca.
kolombo escribió:@John_Dilinger
También es que las opciones que tienen es morir luchando o con un tiro en la nuca.
Las que les dio el majo de su presidente, defenderse o morir luchando. :o
John_Dilinger escribió:
Micropagos escribió:A este ritmo de entrega de armas, los soldados Ucranianos van parecer mas mercenarios de la OTAN que soldados propiamente Ucranianos [qmparto] .

Es mas ya da esa sensación, que es una guerra de la OTAN utilizando soldados Ucranianos.

Yo lo llamaría negocio para Occidente y Estados Unidos en la venta de armas.

A mi me gustaría ver un avión militar de Estados Unidos aterrizando en Polonia para recoger ucranianos huyendo de la guerra.


Repito: Si EEUU hace negocio es porque Rusia esta invadiendo Ucrania.

Aborta la invasión, inicia negociaciones de paz y le ofrece a Ucrania unas condiciones más ventajosas que las de la adhesión a la UE y Zelensky nos manda a tomar por culo.

Luego siguiendo la lógica que planteais de que aquí todo es un negocio de occidente, el mayor impulsor de ese negocio está siendo Rusia, no EEUU.

Es que la mayoría de argumentos casí ponen a Ucrania como el invasor en lugar del invadido y nos intentáis colar falsas dicotomías en cada mensaje.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Shikamaru escribió:
John_Dilinger escribió:
Micropagos escribió:A este ritmo de entrega de armas, los soldados Ucranianos van parecer mas mercenarios de la OTAN que soldados propiamente Ucranianos [qmparto] .

Es mas ya da esa sensación, que es una guerra de la OTAN utilizando soldados Ucranianos.

Yo lo llamaría negocio para Occidente y Estados Unidos en la venta de armas.

A mi me gustaría ver un avión militar de Estados Unidos aterrizando en Polonia para recoger ucranianos huyendo de la guerra.


Repito: Si EEUU hace negocio es porque Rusia esta invadiendo Ucrania.

Aborta la invasión, inicia negociaciones de paz y le ofrece a Ucrania unas condiciones más ventajosas que las de la adhesión a la UE y Zelensky nos manda a tomar por culo.

Luego siguiendo la lógica que planteais de que aquí todo es un negocio de occidente, el mayor impulsor de ese negocio está siendo Rusia, no EEUU.

Es que la mayoría de argumentos casí ponen a Ucrania como el invasor en lugar del invadido y nos intentáis colar falsas dicotomías en cada mensaje.


Algunos no se en que mundo viven, que a estas alturas todavía se ignore que zelensky es un títere de EEUU/UE ......pero vamos ha tenido desde 2014 para negociar y mantenerse neutral, y lo único que hizo fue coquetear mas con el ingreso a la OTAN.
Micropagos escribió:
Shikamaru escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo llamaría negocio para Occidente y Estados Unidos en la venta de armas.

A mi me gustaría ver un avión militar de Estados Unidos aterrizando en Polonia para recoger ucranianos huyendo de la guerra.


Repito: Si EEUU hace negocio es porque Rusia esta invadiendo Ucrania.

Aborta la invasión, inicia negociaciones de paz y le ofrece a Ucrania unas condiciones más ventajosas que las de la adhesión a la UE y Zelensky nos manda a tomar por culo.

Luego siguiendo la lógica que planteais de que aquí todo es un negocio de occidente, el mayor impulsor de ese negocio está siendo Rusia, no EEUU.

Es que la mayoría de argumentos casí ponen a Ucrania como el invasor en lugar del invadido y nos intentáis colar falsas dicotomías en cada mensaje.


Algunos no se en que mundo viven, que a estas alturas todavía se ignore que zelensky es un títere de EEUU/UE ......pero vamos ha tenido desde 2014 para negociar y mantenerse neutral, y lo único que hizo fue coquetear mas con el ingreso a la OTAN.
El equipo de Biden ya lo tenía planeado, más que nada por sus palabras cuando daba conferencias. Trump era un tío listo con mano para negociar y este un Abuelo que chochea y da imagen... Aquí se tapa lo que se quiere, solo se critica a Putin, pero el resto que también es muy criticable no... sacan a Zelenski pedal diciendo tonterias se borra y todo normal, sacan las mierdas de hijo de Biden lo mismo... Zelenski no puede ni ver a los Rusos que va a negociar cuando dice como si nos tiran un nuke a todos. Pues un hombre así ojito que también es un peligro que esta provocando el mamón.
Micropagos escribió:
Shikamaru escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo llamaría negocio para Occidente y Estados Unidos en la venta de armas.

A mi me gustaría ver un avión militar de Estados Unidos aterrizando en Polonia para recoger ucranianos huyendo de la guerra.


Repito: Si EEUU hace negocio es porque Rusia esta invadiendo Ucrania.

Aborta la invasión, inicia negociaciones de paz y le ofrece a Ucrania unas condiciones más ventajosas que las de la adhesión a la UE y Zelensky nos manda a tomar por culo.

Luego siguiendo la lógica que planteais de que aquí todo es un negocio de occidente, el mayor impulsor de ese negocio está siendo Rusia, no EEUU.

Es que la mayoría de argumentos casí ponen a Ucrania como el invasor en lugar del invadido y nos intentáis colar falsas dicotomías en cada mensaje.


Algunos no se en que mundo viven, que a estas alturas todavía se ignore que zelensky es un títere de EEUU/UE ......pero vamos ha tenido desde 2014 para negociar y mantenerse neutral, y lo único que hizo fue coquetear mas con el ingreso a la OTAN.

Poco iba a negociar Zelenski en 2014 si no llegó a presidente hasta 2019.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se si la traducción es correcta🤭.



@Papitxulo
Tienes razón ,por alguna razon lo asocie al golpe de estado por esas fechas.
@Shikamaru ahh pero Ucrania no había invadido Rusia?? [carcajad] , la verdad que depende a quien leas parece que sean los agresores y no los agredidos. Hay una total falta de empatía hacía el pueblo ucraniano bestial.
(mensaje borrado)
Soul Assassin escribió:He visto reportes de que han entregando aviones de combate a Ucrania, pero no encuentro aún la nota oficial de esto. Si alguien lo encuentra que lo ponga por favor, que esto cada vez esta escalando más :O


Antes de ayer Rusia notificó que derribó un Mig 29 ucraniano... yo todavía alucino que a estas alturas de la guerra Ucrania tenga aviones de combate así que una de dos o les han entregado nuevos o Rusia aún no domina los cielos ucranianos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
El problema de los aviones, helicópteros y tanques es que, cuando te revientan una unidad y mueren sus ocupantes, puedes reemplazar el vehículo pero no al personal bien formado que se necesitan para operarlos.

@adrick ¿Sabes en realidad por qué está subiendo el rublo, verdad? Léete mi post anterior con sus enlaces.

Si te pasas el dinero de un bolsillo a otro, NO TIENES MÁS DINERO, y los gastos siguen subiendo. Ya lo está diciendo la directora del BCR: se han quedado sin colchón de las reservas y, a partir de ahora, el PIB va a caer y bien en el segundo trimestre.
Pararegistros escribió:El problema de los aviones, helicópteros y tanques es que, cuando te revientan una unidad y mueren sus ocupantes, puedes reemplazar el vehículo pero no al personal bien formado que se necesitan para operarlos.

@adrick ¿Sabes en realidad por qué está subiendo el rublo, verdad? Léete mi post anterior con sus enlaces.

Si te pasas el dinero de un bolsillo a otro, NO TIENES MÁS DINERO, y los gastos siguen subiendo. Ya lo está diciendo la directora del BCR: se han quedado sin colchón de las reservas y, a partir de ahora, el PIB va a caer y bien en el segundo trimestre.
[idea] me fijo a ver [beer]
@DonutsNeverDie pues acabo de ver en las noticias que algunos civiles están saliendo. Deberían razonar y dejar salir de ahí a esos niños que sacan en la tele, claro que si lo hacen los Rusos ya no tendrían contemplaciones, igual hasta metían gas, pero guardar más de 1000 civiles a modo de escudo me parece condenarlos por que tarde o temprano los Rusos entraran de una u otra forma, aunque igual lo que se pretende es la foto.
Papitxulo escribió:
Micropagos escribió:
Shikamaru escribió:
Repito: Si EEUU hace negocio es porque Rusia esta invadiendo Ucrania.

Aborta la invasión, inicia negociaciones de paz y le ofrece a Ucrania unas condiciones más ventajosas que las de la adhesión a la UE y Zelensky nos manda a tomar por culo.

Luego siguiendo la lógica que planteais de que aquí todo es un negocio de occidente, el mayor impulsor de ese negocio está siendo Rusia, no EEUU.

Es que la mayoría de argumentos casí ponen a Ucrania como el invasor en lugar del invadido y nos intentáis colar falsas dicotomías en cada mensaje.


Algunos no se en que mundo viven, que a estas alturas todavía se ignore que zelensky es un títere de EEUU/UE ......pero vamos ha tenido desde 2014 para negociar y mantenerse neutral, y lo único que hizo fue coquetear mas con el ingreso a la OTAN.

Poco iba a negociar Zelenski en 2014 si no llegó a presidente hasta 2019.

El zasca se ha escuchado desde Moscú [qmparto]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@adrick

Te lo resumo para que no te compliques:

Putin "fuerza" a los países a pagar en rublos. Todos se descojonan salvo Hungría y Armenia que sí pagan.

Como occidente pasa, decreta que la conversión la hagan ellos internamente pero el valor internacional del rublo está por los suelos.
El rublo ha mantenido artificialmente su valor obligando a Gazprombank a convertir los euros y dólares directamente a rublos.

Más de la mitad de los activos de Rusia están en el extranjero y están congelados y no pueden acceder a ellos.

Desde el 4 de abril están formalmente en default selectivo y no han pagado a acreedores, porque NO PUEDEN DEVOLVER EN EUROS NI DÓLARES.
El 4 de mayo vence el mes de gracia y se inician las acciones judiciales.

La directora del Banco Central Ruso ha dicho que han agotado las reservas que tenían y la economía se hundirá en el segundo trimestre y Putin la ignora:

https://elpais.com/economia/2022-04-18/ ... aviso.html

Y Putin firma un decreto para impedir que se bancos y empresas repartan dividendos a pesar de haber cumplido, reconocimiendo tácitamente la difícil situación económica.

https://www.lainformacion.com/mundo/rus ... o/2864693/

Suma que las importaciones desde Shenzhen (China) se han reducido un 30% en un mes...

https://amp.scmp.com/tech/tech-trends/a ... hin-nearly
Y los chinos juegan a dos barajas pero saben dónde tienen la cartera:

https://www.larazon.es/economia/2022032 ... srofm.html

Ahora empieza a unir los puntos.
adrick escribió:
thafestco escribió:
Kuouz escribió:
https://elpais.com/economia/2022-04-18/ ... aviso.html

Permíteme que me crea antes las estimaciones del Banco Central Ruso que lo diga un tipo en NegociosTV.

Edit: Viendo el los comentarios de Youtube del vídeo que citáis, virgen santa cómo están las cabezas. La peña se cree no solo que India y China se vayan a aliar para algo, sino que van a ser el nuevo eje mundial dominante junto a Rusia y... y? Venezuela? Korea del Norte? Hungría?

Yo lo que me he fijado es que, casualidades de la vida, todos los que comparten opinión también comparten la misma pasión por la ortografía
Que pesadez... no necesariamente hay que escribir perfecto y quien escribe como escribe es por determinadas circunstancias, eso no hace a uno más listo ni más educado.

Cuando se mete la pata con la ortografía yo no critico a nadie, no hay un solo mensaje mío criticando por la ortografía o la manera de pensar de alguien en foro, parece que a veces se usa como excusa para ridiculizar al que opina distinto.

Que sepas que es de muy mala educación. Como consejo te lo podría aceptar siempre y cuando se supiese si se tiene dificultades a la hora de escribir. La educación no se enseña, se aprende.

Vamos... hay que cortase un poquito...


En ese post estoy hablando de los comentarios de YouTube y te pongas como te pongas me seguirá pareciendo remarcable el nivel de ortografía de los que allí comentan, justamente la mayoría en la misma corriente de opinión y que parece que el uso de la letra h es más bien aleatorio. También gracias a ciertas cosas como confundir la c con la s te das cuenta de otras cosas, como que muchos venezolanos (cosa que se comprueba muy fácil por respuestas a tweets que se han puesto en este mismo hilo) apoyan a Putin porque se creen que Rusia sigue siendo la unión soviética y que son comunistas

Y a lo que está en negrita, precisamente se de dos foreros que por ciertas causas tienen dificultades con la escritura (reconocido por ellos mismos) y no me verás criticarlos jamás.

Yo tampoco escribo perfecto pero creo que mis posts se entienden perfectamente sin tener que releerlos (supongo que te habrás sentido aludido por el post tuyo que cité que había que darle un par de lecturas para entenderlo y te diré por privado por qué)

Y hay unos cuantos mensajes seguidos en el hilo que cuesta entender bien que es lo que quieren decir y eso no ayuda al debate precisamente

Micropagos escribió:No se si la traducción es correcta🤭.




Pensaba que estaría hablando en ruso y de ahí que dudases. Si, la traducción es correcta

Por cierto, de esa misma entrevista de la que se extrae esa parte se ve que afirmaba que la operación militar desde el principio era para liberar el donbas, osea que según lo que le den al vodka ellos también dicen una cosa u otra
kaveza2 escribió:@DonutsNeverDie pues acabo de ver en las noticias que algunos civiles están saliendo. Deberían razonar y dejar salir de ahí a esos niños que sacan en la tele, claro que si lo hacen los Rusos ya no tendrían contemplaciones, igual hasta metían gas, pero guardar más de 1000 civiles a modo de escudo me parece condenarlos por que tarde o temprano los Rusos entraran de una u otra forma, aunque igual lo que se pretende es la foto.


Alguna información de porqué hay civiles encerrados en la fábrica metalúrgica con lo que supuestamente queda de los Nazis del Azov?
No me cuadra que estén ahí encerrados voluntariamente.
adrick escribió:
kolombo escribió:@John_Dilinger
También es que las opciones que tienen es morir luchando o con un tiro en la nuca.
Las que les dio el majo de su presidente, defenderse o morir luchando. :o


Si el Putin es un hijo de Putin,pero el enano del presidente de Ukrania tampoco se le ve que sea un tio muy integro,ademas que la pinta de farlopero no hay quien se la quite xd... XD
Arizmendi escribió:
kaveza2 escribió:@DonutsNeverDie pues acabo de ver en las noticias que algunos civiles están saliendo. Deberían razonar y dejar salir de ahí a esos niños que sacan en la tele, claro que si lo hacen los Rusos ya no tendrían contemplaciones, igual hasta metían gas, pero guardar más de 1000 civiles a modo de escudo me parece condenarlos por que tarde o temprano los Rusos entraran de una u otra forma, aunque igual lo que se pretende es la foto.


Alguna información de porqué hay civiles encerrados en la fábrica metalúrgica con lo que supuestamente queda de los Nazis del Azov?
No me cuadra que estén ahí encerrados voluntariamente.


Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.

Dicen que los rusos tienen crematorios móviles para ir deshaciendose de los cadaveres que van sumando en Mariupol para que no se vean las mismas imágenes que en Bucha. A mi no me extraña nada que los rusos estén eliminando ucranianos no en vano si el objetivo de Putin es anexionarse el este de Ucrania la mejor forma es que no haya gente que pueda reclamar ese territorio en el futuro.
Arizmendi escribió:
kaveza2 escribió:@DonutsNeverDie pues acabo de ver en las noticias que algunos civiles están saliendo. Deberían razonar y dejar salir de ahí a esos niños que sacan en la tele, claro que si lo hacen los Rusos ya no tendrían contemplaciones, igual hasta metían gas, pero guardar más de 1000 civiles a modo de escudo me parece condenarlos por que tarde o temprano los Rusos entraran de una u otra forma, aunque igual lo que se pretende es la foto.


Alguna información de porqué hay civiles encerrados en la fábrica metalúrgica con lo que supuestamente queda de los Nazis del Azov?
No me cuadra que estén ahí encerrados voluntariamente.


Yo lo he visto en las noticias. No dicen el motivo más allá de que su alcalde no se fía de los Rusos. El presidente en su línea mucho de no ceder y tal, de matanzas y tal, pero nadie dice de evacuar... un sin sentido.



Aquí dicen ahora una docena, ayer decían miles de civiles entre niños y mujeres.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Por cierto se confirma que Ucrania ha recibido aviones de combate:

    Ucrania recibe cazas mientras sus tropas en Mariupol se enfrentan a sus "últimos días"
    Ucrania recibió aviones cazas de combate para resistir a la invasión de Rusia, que lanzó una gran ofensiva en el este, donde los últimos resistentes en la asediada Mariupol aseguraron vivir sus "últimos días, si no horas".

    El ataque ruso en la región oriental del Donbás, anticipado desde la retirada de las tropas de Moscú de Kiev y el norte del país, fue respondido por las potencias occidentales con nuevas sanciones y el envío de más armamento.

    El Pentágono estadounidense afirmó que Ucrania recibió recientemente cazas de combate y componentes para mejorar su fuerza aérea, aunque no especificó el número de aeronaves ni su origen.

    Kiev había solicitado en varias ocasiones a sus socios occidentales aviones MiG-29, un modelo soviético que sus pilotos saben pilotar y disponibles en varios países del Este de Europa.

    La recepción de estos aviones coincide con el inicio de "una nueva fase" de la invasión en el Donbás, una cuenca minera en el este, escenario desde 2014 de un conflicto entre el gobierno y rebeldes prorrusos.


    También se habla de que en la Republica Checa se están reparando los tanques y aviones ucranianos dañados para evitar que Rusia bombardee los talleres de reparación en Ucrania.


    Parece que algunos han aceptado salir de algún lugar de por allí.

    Ojo visto en youtube, fácil colar algo, que yo de Ruso ni idea.



    En Alemán pero se puede poner el traductor. Hablan de 1000 civiles también, debe ser el reporte de ese batallón y se da por bueno.
    41613 respuestas