Guerra de Ucrania

thafestco escribió:
adrick escribió:
thafestco escribió:Yo lo que me he fijado es que, casualidades de la vida, todos los que comparten opinión también comparten la misma pasión por la ortografía
Que pesadez... no necesariamente hay que escribir perfecto y quien escribe como escribe es por determinadas circunstancias, eso no hace a uno más listo ni más educado.

Cuando se mete la pata con la ortografía yo no critico a nadie, no hay un solo mensaje mío criticando por la ortografía o la manera de pensar de alguien en foro, parece que a veces se usa como excusa para ridiculizar al que opina distinto.

Que sepas que es de muy mala educación. Como consejo te lo podría aceptar siempre y cuando se supiese si se tiene dificultades a la hora de escribir. La educación no se enseña, se aprende.

Vamos... hay que cortase un poquito...


En ese post estoy hablando de los comentarios de YouTube y te pongas como te pongas me seguirá pareciendo remarcable el nivel de ortografía de los que allí comentan, justamente la mayoría en la misma corriente de opinión y que parece que el uso de la letra h es más bien aleatorio. También gracias a ciertas cosas como confundir la c con la s te das cuenta de otras cosas, como que muchos venezolanos (cosa que se comprueba muy fácil por respuestas a tweets que se han puesto en este mismo hilo) apoyan a Putin porque se creen que Rusia sigue siendo la unión soviética y que son comunistas

Y a lo que está en negrita, precisamente se de dos foreros que por ciertas causas tienen dificultades con la escritura (reconocido por ellos mismos) y no me verás criticarlos jamás.

Yo tampoco escribo perfecto pero creo que mis posts se entienden perfectamente sin tener que releerlos (supongo que te habrás sentido aludido por el post tuyo que cité que había que darle un par de lecturas para entenderlo y te diré por privado por qué)

Y hay unos cuantos mensajes seguidos en el hilo que cuesta entender bien que es lo que quieren decir y eso no ayuda al debate precisamente

Micropagos escribió:No se si la traducción es correcta🤭.




Pensaba que estaría hablando en ruso y de ahí que dudases. Si, la traducción es correcta

Por cierto, de esa misma entrevista de la que se extrae esa parte se ve que afirmaba que la operación militar desde el principio era para liberar el donbas, osea que según lo que le den al vodka ellos también dicen una cosa u otra
Hola, si te entiendo perfectamente, no hay problemas compañero, ya te conteste por el otro lado también.

Cuando comentaste lo de YouTube pensaba que lo decías por los foreros de aquí y pensé para mí si había comentado algo malo, por eso se lio el tema ahora que me doy cuenta.


También es cierto que en un post en concreto el que me remarcaste no me di cuenta y no se entendía bien, tendré más cuidado la próxima vez.


Bueno, depende que cosas operaciones y tal no me gusta mucho contarlas.


[beer]
ErisMorn escribió:
Arizmendi escribió:
kaveza2 escribió:@DonutsNeverDie pues acabo de ver en las noticias que algunos civiles están saliendo. Deberían razonar y dejar salir de ahí a esos niños que sacan en la tele, claro que si lo hacen los Rusos ya no tendrían contemplaciones, igual hasta metían gas, pero guardar más de 1000 civiles a modo de escudo me parece condenarlos por que tarde o temprano los Rusos entraran de una u otra forma, aunque igual lo que se pretende es la foto.


Alguna información de porqué hay civiles encerrados en la fábrica metalúrgica con lo que supuestamente queda de los Nazis del Azov?
No me cuadra que estén ahí encerrados voluntariamente.


Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.

Dicen que los rusos tienen crematorios móviles para ir deshaciendose de los cadaveres que van sumando en Mariupol para que no se vean las mismas imágenes que en Bucha. A mi no me extraña nada que los rusos estén eliminando ucranianos no en vano si el objetivo de Putin es anexionarse el este de Ucrania la mejor forma es que no haya gente que pueda reclamar ese territorio en el futuro.



No sé, hay vídeos de población civil relatando las atrocidades de los rusos pero también videos de civiles recibiendolos con aplausos y el ejército repartiendo ayuda humanitaria y denunciando también las atrocidades del bando Ucraniano.

Ami no me queda nada claro lo que cuentan los medios generalistas.
Arizmendi escribió:
ErisMorn escribió:
Arizmendi escribió:
Alguna información de porqué hay civiles encerrados en la fábrica metalúrgica con lo que supuestamente queda de los Nazis del Azov?
No me cuadra que estén ahí encerrados voluntariamente.


Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.

Dicen que los rusos tienen crematorios móviles para ir deshaciendose de los cadaveres que van sumando en Mariupol para que no se vean las mismas imágenes que en Bucha. A mi no me extraña nada que los rusos estén eliminando ucranianos no en vano si el objetivo de Putin es anexionarse el este de Ucrania la mejor forma es que no haya gente que pueda reclamar ese territorio en el futuro.



No sé, hay vídeos de población civil relatando las atrocidades de los rusos pero también videos de civiles recibiendolos con aplausos y el ejército repartiendo ayuda humanitaria y denunciando también las atrocidades del bando Ucraniano.

Ami no me queda nada claro lo que cuentan los medios generalistas.


Es lo que se pretende con la desinformación, que un pais invada a otro, y aún así haya gente que no lo tenga nada claro, because potato.
Arizmendi escribió:No sé, hay vídeos de población civil relatando las atrocidades de los rusos pero también videos de civiles recibiendolos con aplausos y el ejército repartiendo ayuda humanitaria y denunciando también las atrocidades del bando Ucraniano.

Ami no me queda nada claro lo que cuentan los medios generalistas.


Bueno los segundos son videos oficiales del gobierno ruso, los vídeos de la población civil relatando las atrocidades son de periodistas sobre el terreno.

Tu te puedes creer lo que te de la gana, los cadáveres y las fosas comunes están ahí. También los nazis decían que lo de los campos de exterminio era mentira y que la población de las zonas que conquistaban les recibían con los brazos abiertos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Arizmendi

No tiene nada de extraño. En el Donbás hay prorrusos independentistas y fieles al régimen de Ucrania. Cada uno cuenta la feria según le va.

Por otro lado, EEUU reconoce que la ofensiva en el este es más intensa de lo esperado:

https://as.com/diarioas/2022/04/20/actu ... 13712.html

Finlandia y Suecia se preparan ante posibles reacciones de Rusia por su propuesta de adhesión a la OTAN:

https://www.yahoo.com/news/finland-and- ... 23249.html

Y para que digan que no ha sido Rusia quienes ha iniciado las hostilidades en el plano económico:

https://www.marketwatch.com/story/putin ... eid=yhoof2
@ErisMorn Pues las fuerzas armadas de Ucrania confirman que solo han recibido material y piezas para poner en funcionamiento los aviones que no están en servicio.

https://twitter.com/KpsZSU/status/1516686129642233859

Aún asi no me cuadra el tema, porque segun los reportes de Rusia habian derribado más aviones de los que tienen los ucranianos, no me acuerdo donde lo vi. Sino luego lo busco.

Solo me surje la idea que los paises occidentales les han entregado aviones fuera de servicio de sus fuerzas armadas y EEUU es quien se ha ofrecido para darle las piezas para ponerlos operativos, eso si haria falta los pilotos que es lo más complicado, pero imagino que aún les quedan y puede que tengan entrenando en otros paises ahora mismo.
Bueno,dejo el hilo,por que ya veo que no se puede hablar abiertamente del tema y te borran los mensajes sin saber por qué.Parece que aquí solo vale un punto de vista y solo hay un malo.
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Pues las fuerzas armadas de Ucrania confirman que solo han recibido material y piezas para poner en funcionamiento los aviones que no están en servicio.

https://twitter.com/KpsZSU/status/1516686129642233859

Aún asi no me cuadra el tema, porque segun los reportes de Rusia habian derribado más aviones de los que tienen los ucranianos, no me acuerdo donde lo vi. Sino luego lo busco.

Solo me surje la idea que los paises occidentales les han entregado aviones fuera de servicio de sus fuerzas armadas y EEUU es quien se ha ofrecido para darle las piezas para ponerlos operativos, eso si haria falta los pilotos que es lo más complicado, pero imagino que aún les quedan y puede que tengan entrenando en otros paises ahora mismo.


Es que encontrar Mig29 en funcionamiento en Occidente tiene que ser complicado. Lo que no entiendo es como desde el 2014 no se está formando a los ucranianos en el uso de armas occidentales.

Edito:

La alcaldía de Mariupol: "Los rusos amenazan con disparar a los que no tengan la cinta blanca"
El ejército ruso amenaza con disparar a los que no quieran ponerse la cinta blanca en el brazo. Así lo afirmó el asesor del alcalde de Mariupol, Petro Andryushchenko. "De las suaves propuestas de llevar cintas blancas a los civiles como signo de distinción, los ocupantes -dijo- han pasado a las amenazas directas de abrir fuego contra todo aquel que se encuentre en la calle sin tales signos distintivos".


De que me suena esto??

https://es.wikipedia.org/wiki/Insignia_amarilla

Vaya con los que venían a desnazificar y hacen las mismas cosas que los nazis.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
santaco75 escribió:Bueno,dejo el hilo,por que ya veo que no se puede hablar abiertamente del tema y te borran los mensajes sin saber por qué.Parece que aquí solo vale un punto de vista y solo hay un malo.


Mis dos minibans y mi ban te saludan. [toctoc]

Si se han borrado es porque son troleo offtopic y recurrente.
Es que el complejo industrial de Azovstal esta hecho a prueba de bombas nucleares. Asi que es normal que aguanten tanto.... Se comenta que quedan menos de 1000 defensores ucranianos, y que en su mayoria son del batallon Azov, junto a población civil refugiada en el mismo lugar.

Imagen

Los avances rusos aqui serian muy lentos, porque hay una cantidad muy grande de bunkeres y tuneles que deben de ir "limpiando" para avanzar. Y encima esta el tema de civiles, imaginaros la complejidad de avanzar en un lugar donde estan mezclados civiles y militares. El tema más importante en mi opinión serán las municiones que les queden disponibles a los defensores, porque llegará un momento (si no es ya mismo) que será critico e insalvable. No es lo mismo disparar 100 balas o no tener limites, que solo disponer de 10 o 20 por poner un ejemplo.
Soul Assassin escribió:Es que el complejo industrial de Azovstal esta hecho a prueba de bombas nucleares. Asi que es normal que aguanten tanto.... Se comenta que quedan menos de 1000 defensores ucranianos, y que en su mayoria son del batallon Azov, junto a población civil refugiada en el mismo lugar.

Imagen

Los avances rusos aqui serian muy lentos, porque hay una cantidad muy grande de bunkeres y tuneles que deben de ir "limpiando" para avanzar. Y encima esta el tema de civiles, imaginaros la complejidad de avanzar en un lugar donde estan mezclados civiles y militares. El tema más importante en mi opinión serán las municiones que les queden disponibles a los defensores, porque llegará un momento (si no es ya mismo) que será critico e insalvable. No es lo mismo disparar 100 balas o no tener limites, que solo disponer de 10 o 20 por poner un ejemplo.



Otro información que no me cuadra, hace un mes y hasta en la wikipedia te pone que son unos 1000 combatientes. Que son los espartanos? Apenas han tenido bajas después de más de un mes de guerra?
O realmente son más de lo que nos quieren vender..
Arizmendi escribió:Otro información que no me cuadra, hace un mes y hasta en la wikipedia te pone que son unos 1000 combatientes. Que son los espartanos? Apenas han tenido bajas después de más de un mes de guerra?
O realmente son más de lo que nos quieren vender..


Si te informas en la wikipedia es normal que no te cuadre, sin acritud. Nadie ha dado nunca la cifra exacta de combatientes, porqué no se sabe, ni se ha dicho que no haya habido bajas, que están hasta documentadas, no entiendo donde ves la contradicción entonces.

Ya son ganas de sembrar la duda en todo, es toda una cruzada contra la realidad. ¿Que es exactamente lo que no te cuadra de esto?
BeRReKà escribió:
Arizmendi escribió:Otro información que no me cuadra, hace un mes y hasta en la wikipedia te pone que son unos 1000 combatientes. Que son los espartanos? Apenas han tenido bajas después de más de un mes de guerra?
O realmente son más de lo que nos quieren vender..


Si te informas en la wikipedia es normal que no te cuadre, sin acritud. Nadie ha dado nunca la cifra exacta de combatientes, porqué no se sabe, ni se ha dicho que no haya habido bajas, que están hasta documentadas, no entiendo donde ves la contradicción entonces.

Ya son ganas de sembrar la duda en todo, es toda una cruzada contra la realidad. ¿Que es exactamente lo que no te cuadra de esto?


Aquí lo comentan, cerca de un millar en 2021. No creo que se hayan triplicado en un año

https://www.rtve.es/noticias/20220323/e ... 1531.shtml
Hola a todos,

hemos puesto un aviso que se puede leer antes de postear. Por favor, tomad nota.

Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.



Veo, con pena, algunos comentarios un poco ligeros cuando se están refiriendo al sufrimiento humano con miles de muertos inocentes y el miedo que está pasando un país, os rogaría un poco de sensibilidad cuando escribáis según que cosas. Que desde casa con tu Mac y una ensaladita se ve la guerra tranquilamente, pero que te caigan bombas en tu casa, que te maten a ti o tu amigo, vecino, familiar, es muy distinto.

La libertad de expresión tiene límites.
Arizmendi escribió:
BeRReKà escribió:
Arizmendi escribió:Otro información que no me cuadra, hace un mes y hasta en la wikipedia te pone que son unos 1000 combatientes. Que son los espartanos? Apenas han tenido bajas después de más de un mes de guerra?
O realmente son más de lo que nos quieren vender..


Si te informas en la wikipedia es normal que no te cuadre, sin acritud. Nadie ha dado nunca la cifra exacta de combatientes, porqué no se sabe, ni se ha dicho que no haya habido bajas, que están hasta documentadas, no entiendo donde ves la contradicción entonces.

Ya son ganas de sembrar la duda en todo, es toda una cruzada contra la realidad. ¿Que es exactamente lo que no te cuadra de esto?


Aquí lo comentan, cerca de un millar en 2021. No creo que se hayan triplicado en un año

https://www.rtve.es/noticias/20220323/e ... 1531.shtml


Batallón de Azov no es sinonimo de combatientes en Mariupol, estás mezclando sujetos, no todo combatiente forma parte del batallón de Azov.
[erick] escribió:Hola a todos,

hemos puesto un aviso que se puede leer antes de postear. Por favor, tomad nota.

Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.



Veo, con pena, algunos comentarios un poco ligeros cuando se están refiriendo al sufrimiento humano con miles de muertos inocentes y el miedo que está pasando un país, os rogaría un poco de sensibilidad cuando escribáis según que cosas. Que desde casa con tu MAC y una ensaladita se ve la guerra tranquilamente, pero que te caigan bombas en tu casa, que te maten a ti o tu amigo, vecino, familiar, es muy distinto.

La libertad de expresión tiene límites.


Con tu Mac?

Pero tienes mi +1 por el resto
Pongo algunos mapas de diversas fuentes. No solo se están produciendo ofensivas rusas, sino que se reportan también algunas ofensivas ucranianas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vaya, vaya... Ahora es Rusia quien entrega un documento para una propuesta de acuerdo (aunque sus pretensiones son las mismas).

https://es.yahoo.com/sports/noticias/ru ... 53637.html

Viendo el desdén con el que han afrontado las conversaciones de paz, que sea Rusia quien dé el paso, parece denotar que Rusia esté ya tan harta de la guerra como el resto del mundo.

@Soul Assassin

https://mobile.twitter.com/ukraine_osint?lang=es

Es de OSINT de Ucrania. Seguramente es información sesgada pero parece que en en Donetsk también están apretando los ucranianos.
@Pararegistros Tambien estan los mapas de ISW, que son bastante certeros, el "sesgo" solo viene por algunas localidades, pero tampoco somos quienes para cuestionar todo, ya que nosotros no estamos en el terreno y no tenemos la maquinaria de inteligencia de unos ni otros XD

Imagen

Imagen

Imagen

Y por otra parte esta pagina web es muy certera con las perdidas rusas/ucranianas.

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/a ... pment.html

Ojito más de 3000 vehiculos perdidos por Rusia, entre transportes, blindados, tanques etc... a mi me parece una bestialdad. Y eso sin contar que muchos no estan documentados. Las bajas ucranianas son menos exactas, pero tambien me parecen bastante abultadas, 850 blindados, tanques, etc... para un pais "inferior" son bastante preocupantes. En mi opinión los dos estan al limite de capacidades, la única diferencia es que Ucrania tiene el apoyo de muchos paises occidentales, y eso puede ser determinante para su defensa territorial, porque la moral y las ganas de defender el pais son dignas de admirar.
ErisMorn escribió:
Arizmendi escribió:
kaveza2 escribió:@DonutsNeverDie pues acabo de ver en las noticias que algunos civiles están saliendo. Deberían razonar y dejar salir de ahí a esos niños que sacan en la tele, claro que si lo hacen los Rusos ya no tendrían contemplaciones, igual hasta metían gas, pero guardar más de 1000 civiles a modo de escudo me parece condenarlos por que tarde o temprano los Rusos entraran de una u otra forma, aunque igual lo que se pretende es la foto.


Alguna información de porqué hay civiles encerrados en la fábrica metalúrgica con lo que supuestamente queda de los Nazis del Azov?
No me cuadra que estén ahí encerrados voluntariamente.


Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.

Dicen que los rusos tienen crematorios móviles para ir deshaciendose de los cadaveres que van sumando en Mariupol para que no se vean las mismas imágenes que en Bucha. A mi no me extraña nada que los rusos estén eliminando ucranianos no en vano si el objetivo de Putin es anexionarse el este de Ucrania la mejor forma es que no haya gente que pueda reclamar ese territorio en el futuro.

Lo de los crematorios se sabia desde el inicio es porque los soldados rusos porque no pueden llevarse ciento de ataudes y prefieren cremarlos y llevar varias urnas es igual a los del ejercito ucraniano que no pueden llevarse a sus muertos
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.

Dicen que los rusos tienen crematorios móviles para ir deshaciendose de los cadaveres que van sumando en Mariupol para que no se vean las mismas imágenes que en Bucha. A mi no me extraña nada que los rusos estén eliminando ucranianos no en vano si el objetivo de Putin es anexionarse el este de Ucrania la mejor forma es que no haya gente que pueda reclamar ese territorio en el futuro.

Lo de los crematorios se sabia desde el inicio es porque los soldados rusos porque no pueden llevarse ciento de ataudes y prefieren cremarlos y llevar varias urnas es igual a los del ejercito ucraniano que no pueden llevarse a sus muertos

Menuda inventada que te has hecho
ErisMorn escribió:
Soul Assassin escribió:@ErisMorn Pues las fuerzas armadas de Ucrania confirman que solo han recibido material y piezas para poner en funcionamiento los aviones que no están en servicio.

https://twitter.com/KpsZSU/status/1516686129642233859

Aún asi no me cuadra el tema, porque segun los reportes de Rusia habian derribado más aviones de los que tienen los ucranianos, no me acuerdo donde lo vi. Sino luego lo busco.

Solo me surje la idea que los paises occidentales les han entregado aviones fuera de servicio de sus fuerzas armadas y EEUU es quien se ha ofrecido para darle las piezas para ponerlos operativos, eso si haria falta los pilotos que es lo más complicado, pero imagino que aún les quedan y puede que tengan entrenando en otros paises ahora mismo.


Es que encontrar Mig29 en funcionamiento en Occidente tiene que ser complicado. Lo que no entiendo es como desde el 2014 no se está formando a los ucranianos en el uso de armas occidentales.

Edito:

La alcaldía de Mariupol: "Los rusos amenazan con disparar a los que no tengan la cinta blanca"
El ejército ruso amenaza con disparar a los que no quieran ponerse la cinta blanca en el brazo. Así lo afirmó el asesor del alcalde de Mariupol, Petro Andryushchenko. "De las suaves propuestas de llevar cintas blancas a los civiles como signo de distinción, los ocupantes -dijo- han pasado a las amenazas directas de abrir fuego contra todo aquel que se encuentre en la calle sin tales signos distintivos".


De que me suena esto??

https://es.wikipedia.org/wiki/Insignia_amarilla

Vaya con los que venían a desnazificar y hacen las mismas cosas que los nazis.

Lo de la cinta digo yo que sera para identifica quien o no es combatiente

anibaltw escribió:
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
Y porque no? Viendo lo de Bucha a lo mejor salir no es la mejor opción tampoco.

Dicen que los rusos tienen crematorios móviles para ir deshaciendose de los cadaveres que van sumando en Mariupol para que no se vean las mismas imágenes que en Bucha. A mi no me extraña nada que los rusos estén eliminando ucranianos no en vano si el objetivo de Putin es anexionarse el este de Ucrania la mejor forma es que no haya gente que pueda reclamar ese territorio en el futuro.

Lo de los crematorios se sabia desde el inicio es porque los soldados rusos porque no pueden llevarse ciento de ataudes y prefieren cremarlos y llevar varias urnas es igual a los del ejercito ucraniano que no pueden llevarse a sus muertos

Menuda inventada que te has hecho

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_3401018/
No hace falta pensar solo ser lógico
tioguay_68 escribió:Lo de la cinta digo yo que sera para identifica quien o no es combatiente.


Entonces si me pongo una cinta ya no me disparan no? [tomaaa] [tomaaa]
Venga, ¡por favor! que lo de los crematorios móviles ya lo desmintió hasta France 24



A no ser que exista alguna fuente fiable que no sea la inteligencia de USA, no existe evidencia que pueda permitir afirmar con tanta alegría que el ejercito ruso quema a sus soldado o a civiles.

La propaganda y tal...
[erick] escribió:Hola a todos,

hemos puesto un aviso que se puede leer antes de postear. Por favor, tomad nota.

Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.



Veo, con pena, algunos comentarios un poco ligeros cuando se están refiriendo al sufrimiento humano con miles de muertos inocentes y el miedo que está pasando un país, os rogaría un poco de sensibilidad cuando escribáis según que cosas. Que desde casa con tu Mac y una ensaladita se ve la guerra tranquilamente, pero que te caigan bombas en tu casa, que te maten a ti o tu amigo, vecino, familiar, es muy distinto.

La libertad de expresión tiene límites.


Define "fuente mínimamente solvente".
¿Hay alguna fuente que no de información falsa o sesgada?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Xkings escribió:Venga, ¡por favor! que lo de los crematorios móviles ya lo desmintió hasta France 24



A no ser que exista alguna fuente fiable que no sea la inteligencia de USA, no existe evidencia que pueda permitir afirmar con tanta alegría que el ejercito ruso quema a sus soldado o a civiles.

La propaganda y tal...


No lo desmintió; dijo que ni podía confirmarse ni desmentirse, que no es lo mismo.

Justo el primer día de invasión, antes de que se hablara de pérdidas de soldados rusos, lo vi en el apartado de noticias de Ucrania del As o del Marca (no recuerdo). Y precisamente en un post que puse antes, oficiales de inteligencia dicen haberlo visto en la guerra de 2014.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hi-ban escribió:
[erick] escribió:Hola a todos,

hemos puesto un aviso que se puede leer antes de postear. Por favor, tomad nota.

Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.



Veo, con pena, algunos comentarios un poco ligeros cuando se están refiriendo al sufrimiento humano con miles de muertos inocentes y el miedo que está pasando un país, os rogaría un poco de sensibilidad cuando escribáis según que cosas. Que desde casa con tu Mac y una ensaladita se ve la guerra tranquilamente, pero que te caigan bombas en tu casa, que te maten a ti o tu amigo, vecino, familiar, es muy distinto.

La libertad de expresión tiene límites.


Define "fuente mínimamente solvente".
¿Hay alguna fuente que no de información falsa o sesgada?


Esto lo vi en Youtube con DW, que en las nuevas normas te piden fuentes y hasta el carnet de identidad para poder comentar🤭.

La censura esta bastante fuerte, apesar de los medios censurados, la gente no se esta tragando la propaganda occidental, asi que toca limitar los comentarios que hacen las personas, alegando que hay "limites en la libertad de expresión".

Y viendo que aqui la mayoría de información se saca de Twitter y Yahoo, no se que se pretende.
Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente


Marca y AS. Además de suposiciones de la inteligencia de USA del 2014. [fiu]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Supungo que los civiles los tendran como escudos ...

hi-ban escribió:
[erick] escribió:Hola a todos,

hemos puesto un aviso que se puede leer antes de postear. Por favor, tomad nota.

Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.



Veo, con pena, algunos comentarios un poco ligeros cuando se están refiriendo al sufrimiento humano con miles de muertos inocentes y el miedo que está pasando un país, os rogaría un poco de sensibilidad cuando escribáis según que cosas. Que desde casa con tu Mac y una ensaladita se ve la guerra tranquilamente, pero que te caigan bombas en tu casa, que te maten a ti o tu amigo, vecino, familiar, es muy distinto.

La libertad de expresión tiene límites.


Define "fuente mínimamente solvente".
¿Hay alguna fuente que no de información falsa o sesgada?


Esperemos que la fuentes solventes no sean los medios nacionales trampeando imágenes de guerra con el ArmA 3
Xkings escribió:
Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente


Marca y AS. Además de suposiciones de la inteligencia de USA del 2014. [fiu]


Y tus informaciones son proporcionadas por fuentes directas no? Venga por favor! Aquí toda la información es interesada y yo ya he dicho que lo de los crematorios se supone que los tienen, no se puede asegurar 100% que existan. Pero que se haya desmentido su existencia es falso.
¿France 24 también es un prorrusa @ErisMorn ? ¿Has visto el video al menos?

No hay evidencias, más que suposiciones de una parte bastante interesada.

Igual el problema es que no dicen lo que queremos oír. Pero ese es otro problema.
Xkings escribió:¿France 24 también es un prorrusa @ErisMorn ? ¿Has visto el video al menos?

No hay evidencias, más que suposiciones de una parte bastante interesada.

Igual el problema es que no dicen lo que queremos oír. Pero ese es otro problema.


El video no niega su existencia en ningún momento, el que no lo has visto por lo que se ve eres tú. Y vuelvo a decirte nadie ha asegurado su existencia.
Hombre solo faltaba, es que el crematorio existe @ErisMorn pero para quemar basura en Rusia.

Textual del video:

...No hay información independiente que confirme su uso ni en 2015 ni en 2022


Y la información del Telegraph es de un video de 2013.

Eres libre de creer lo que tú quieras pero ahí esta la información.
Vuelvo a insistir ni confirma ni desmiente. Por supuesto que soy libre de pensar lo que quiera faltaría más, todavía no vivo en Rusia para imponerme el pensamiento único
(mensaje borrado)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
(mensaje borrado)
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rusia aprobado hoy un Satan 2 al perecer.

se le está poniendo una cara de Kim jong un que no puede con ella
EL PAÍS
Putin anuncia la prueba de un nuevo sistema de misiles intercontinentales "único en el mundo durante mucho tiempo"
En pleno debate sobre el despliegue de las armas nucleares rusas, el presidente Vladímir Putin ha presenciado el ensayo de un nuevo misil balístico intercontinental que, según sus palabras, “va a ser único en el mundo durante mucho tiempo” y dará que pensar a quienes, “al calor de una retórica frenética y agresiva, intenten amenazar a nuestro país”.

quien le ha amenazado? o atacado? el único que amenaza, ataca y mata es el, bajo sus ordenes que HDLGP
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es prácticamente un recordatorio ,por si alguien se le olvida, marcando su territorio por decirlo de una manera vulgar.



@castillejo

Hombre las sanciones económicas cuentan como ataques no🙄, no creo que nigun pais le haga gracia que intenten hundir tu economía.
Pues que como el cara de bollo este está viendo que el mundo se está dando cuenta de que su ejército convencional parece ser que solo es eficaz matando gente indefensa y están empezando a tomarle por el pito del sereno, pues saco uno de mis misiles satánicos para acojonar al personal.

Así básicamente dice que tengan cuidadito con él, que le están subestimando y sigue teniendo trastos de matar, a mí me parece más una muestra de debilidad que de fuerza, como mi ejército es una mierda, pues tengo que usar esto porque es lo único con lo que puedo meter miedo, veremos si hay alguna reacción de los demás países a esto en cosas como el envío de armas.

Dicho sea de paso, si este misil está para disuadir a los "enemigos de Rusia" deberían atar a Putito a uno de esos misiles y luego mandarlo a un lugar recóndito de las montaña siberianas.
Parece que se está liando el Alemania por las ayudas a Ucrania. Antes de nada sería interesane que los que sepais alemán y la reputación de los médios alemanes de comunicación ayudaseis a aclarar las cosas.

https://www-fr-de.translate.goog/politik/ukraine-krieg-olaf-scholz-kiew-waffen-lieferung-deutsche-panzer-91488232.html?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

Aquí hay una recopilación, desconozco la exactitud de todas las afirmaciones, pero es algo que se está comentando mucho. Es pro ucraniano.





Básicamente el canciller está torpedeando las entregas de armamento, llegando a mentir, para que Rusia no se moleste con ellos.

@NWOBHM Parece que si no cambian las cosas se quedarán sin Leopard 1.
Micropagos escribió:Es prácticamente un recordatorio ,por si alguien se le olvida, marcando su territorio por decirlo de una manera vulgar.



@castillejo

Hombre las sanciones económicas cuentan como ataques no🙄, no creo que nigun pais le haga gracia que intenten hundir tu economía.

Si las sanciones económicas son ataques .pero económicos como su nombre indica, nuclearmente nadie le ha amenazado,aunque pensado seguro,por si se equivoca
anibaltw escribió:


En Rusia es totalmente normal que haya un grupo de alumnos en algunos colegios que son parte de la clase de los "cadetes", reciben algo de instrucción y disciplina militar aparte de el resto de asignaturas. Vamos que no es algo de ahora.
Micropagos escribió:@ErisMorn

El pensamiento unico de rusia no lo tienes, pero el pensamiento unico de occidente creo que si🤭.


Vaya oportunidad has perdido para decir por enésima vez lo malos que son los gringos



Se ve que en Rusia han informado de los vehículos ucranianos que han destruido...

Imagen

...la cosa es que los que pintan una V o una Z blanca en sus vehículos son los rusos

Así está el nivel
LCD Soundsystem escribió:Básicamente el canciller está torpedeando las entregas de armamento, llegando a mentir, para que Rusia no se moleste con ellos.


Eso no es novedad. El embajador de Ucrania en Alemania dice que cuando hubo la invasión, pidió ayuda al gobierno alemán, y le han dicho más o menos algo como "para qué, si vuestro gobierno va a caer en cuestión de horas?"

(Por supuesto, los alemanes niegan.)

Alemania es ahora mismo quizás la mayor aliada en la sombra de los rusos. Porque son ellos los que están retrasando todas las iniciativas de la UE y la OTAN.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@thafestco

Al menos desde el movil, con esa imagen a 8k sin duda se nota que hay una Z pintada, incluso se ve un pequeño corazon dibujado con una letras pequeñas que dicen "i love putin".

@Patchanka

Alemania es aliado comercial como cualquier otro pais de la UE, vivimos en mundo globalizado.
Pero Alemania depende completamente de esa alianza comercial.
Y dimelo tu sacrificar su economía por un pais que mas allá del postuoreo politico ni les va ni les viene, pues....
Aun así Alemania se ha sacrificado lo suyo, obedeciendo las ordenes de EEUU.
41613 respuestas