KnightSolaire escribió:Vamos a ver yo simplemente he comentado sobre el encarcelamiento sin pruebas de un periodista Español (tiene descendencia Rusa pero es ciudadano Español también) y respondido a quien se rasga las vestiduras sobre nuestra libertad de prensa de que quizás no será tanto por que desde Europa estamos censurando los medios Rusos que nos parece y aquí no pasa nada (es mi opinión y la de otros muchos a quien no le guste pues lo siento, y yo no he sacado el tema).
Al poco rato ya se me ha descalificado y atacado con que si pro ruso, bot, spammer, troll, etc.
No os preocupéis no volveré a comentar nada en este hilo, os dejo con vuestra libertad de expresión.
Hombre, sin pruebas que nosotros sepamos, ya fue retenido en Ucrania. Otra cosas es que la ley polaca sea claramente mejorable.
Lo que está claro es que tenía 2 pasaportes con nombres distintos. Como curiosidad, yo he seguido de forma discontinua sus aportaciones de Twitter y colaboraciones en blogs sobre el tema de Ucrania, con 2 desacuerdos importantes. Uno sobre un ataque de artillería en un colegio o intitututo de Ucrania que el dijo que fueron los ucranianos por la dirección del los impactos, por fuentes abiertas se sabía que la zona que comentaba estaba siendo ocupada por prorrusos en la fecha del ataque. Otro fue la visita a grupos prorrusos en los que se sabía la presencia de voluntarios nórdicos nazis, él no vio nada de eso.
Sobre los medios rusos, son medios del
estado ruso. Reconocidos por ellos mismos como parte de la defensa de Rusia.
Sobre lo de Bryansk.
Pués eso, lo que ya se ha dicho antes, mucha precisión y desaparición de los SAM rusos.