Está claro que el mundo gira como digan los rusos... pero los vasallos somos nosotros
¿Qué USA avisa de que van a invadir Ucrania?. Que no, que eso es que están histéricos y se imaginan cosas
.
¿Qué invaden Ucrania provocando una guerra sin un casus belli real con el fin de anexionarse su territorio?. Que no, que es una "operación especial" para "desnazificar"
.
¿Qué les acusan de cometer crímenes de guerra con numerosas pruebas?. Que no, que eso es cosa de los Ucranianos, que se matan entre ellos
.
¿Qué reciben ataques por parte de los Ucranianos y estos confirman dichos ataques?. Que no, que lo que ha ocurrido es un terrible accidente pero según como sople el viento si que han podido ser ellos al mismo tiempo. Si gato de Schrödinger puede, por que Rusia no
.
¿Qué me van mal las cosas y me cuesta conseguir los objetivos?. Pues entonces me planteo "declarar la guerra", como si en la "operación especial" solo hubiera un pelotón sobre el terreno. Pero que conste, si no digo yo que hay guerra, no la hay
.
¿Qué otros países acuden en ayuda de Ucrania proporcionando armamento, pero sin implicarse directamente en el conflicto?. Pues les amenazo con usar armas nucleares y con iniciar la Tercera Guerra Mundial, pero que conste que los "malos" son los de la OTAN, no yo que soy el que ha invadido un país con el ánimo de apropiármelo, atacando salvajemente a la población civil, llevando a cabo torturas, violaciones y asesinatos, amenazando con utilizar bombas nucleares si alguien se mete e iniciando como no, la Tercera Guerra Mundial cuando me plazca. Pero los demás no pueden hacerlo, porque solo si lo digo yo, es
.
La culpa es siempre de los demás, que no me respetan y no me dejan someter a otros a mi antojo, sin meterse. Así que ojo
.