Guerra de Ucrania

Micropagos escribió:@BeRReKà

El armamento sin carne que los use no sirve de nada, que los tanques no se mueven solos.

Me hace gracia como desde un sofa hoy en dia se intente infravolarar el sacrificio que hicieron los rusos por vencer a los nazi y que indirectamente libero al resto de Europa, mientras se vanagloria el asalto en Normandía porque en las peliculas queda guay, que ya sea de paso lo de Normandía fue una carnicería ir saturar las ametralladoras a base de muertos.


La parte en la que se repartieron (Quisieron) Polonia con los Nazis, te la guardas eh?. [hallow]
Deja de manipular anda.
Fel-Ar-Mer escribió:.

Podrían coger los líderes que han provocado esta puta guerra, ir a la Antártida o a las partes más recónditas de Siberia con sus ejércitos y allí si eso que tiren tres o cuatro misiles nucleares y que los borren a todos del mapa.


No veo yo a Putin allí solo en la Antártida tirándose misiles nucleares.


Ojito ya están acusando a Ucrania y la OTAN sobre los ataques de la región separatista de Moldavia.

Vaya par de añitos llevamos, desdé luego se están ajuntando todos los ingredientes necesarios para tener el cóctel de la muerte.

Si ninguna parte está dispuesta a ceder es cuestión de tiempo que prenda la chispa y de un modo u otro terminarán más países involucrados, la amenaza nuclear yo no la tomaría a la ligera, si siguen armando a Ucrania hasta las trancas Putin no se quedará de brazos cruzados, con la de intereses económicos que hay por medio es un fregado muy complejo de solucionar.

Espero y deseo estar equivocado pero se vienen tiempos muy jodidos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pues lo que los medios occidentales deben hacer en ese caso es dejar constancia de que Rusia planea un ataque de falsa bandera ese día para precisamente prevenir que pase y dejar constancia de que se contemplaba con antelación.

Así, ante cualquier eventualidad, tenerlo previsto y ante la posibilidad más remota y,.de paso, disuades de que lo intenten.
Ojito a lo que dice Lavrov: Ha llegado el momento en que se decide si la humanidad va a "vivir según la Carta de la ONU"

Está dando a entender que se puede romper la paz en el mundo y la ONU quedaria completamente irrelevante. Como dato: más del 60% de la ONU es financiada por paises occidentales.
Soul Assassin escribió:


Ojito ya están acusando a Ucrania y la OTAN sobre los ataques de la región separatista de Moldavia.




Toda la logística ucraniana está en el oeste, que no son gilipollas, dejad de poner mierda propagandística rusa.
@NWOBHM Revista Ejercitos no es pro-ruso. Esta informando de algo, tampoco nos ceguemos con una sola información única. Aparte que solo es un centro de reparaciones y una base de almacenamiento de las tantas que tiene Ucrania. No es la primera base que cae, en Jerson tambien cayo otra base de almacenamiento de blindados.

Que tu no veas ucranianos muertos no significa que no existan, o te crees que solo están cayendo como moscas los rusos? Es una guerra y hay bajas por todos los lados.


Otra información interesante:

Elyas está baneado del subforo por "flamer"
NWOBHM escribió:
Soul Assassin escribió:


Ojito ya están acusando a Ucrania y la OTAN sobre los ataques de la región separatista de Moldavia.




Toda la logística ucraniana está en el oeste, que no son gilipollas, dejad de poner mierda propagandística rusa.

ponemos la propaganda mierdística occidental? qué tal si la gente pone lo que quiere y tu lees lo que creas oportuno. Qué problema hay en decir - yo creo que esto es falso por esto y esto, o pasar y punto, pero deja que toda info fluya. Hoy en día todos andan mintiendo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los usuarios democráticos del hilo, queriendo impedir comentarios y noticias que no van alineados sus pensamientos, mientras ellos se la pasan poniéndo propaganda occidental y nadie les dice nada.

Como dicen mas arriba que cada quien ponga lo que salga de abajo y con la fuentes que quiera.
NWOBHM escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:.

Podrían coger los líderes que han provocado esta puta guerra, ir a la Antártida o a las partes más recónditas de Siberia con sus ejércitos y allí si eso que tiren tres o cuatro misiles nucleares y que los borren a todos del mapa.


No veo yo a Putin allí solo en la Antártida tirándose misiles nucleares.
todos tienen su parte del culpa aunque putin tenga la mayor parte, lo que querra decir el compañero que por h o por b todos los politicos nos estan chinchando sin dejarnos vivir tranquilamente,cuando no es la guerra, el virus,la crisis de varias cosas, un meteorito ect.. ect... muchas coincidencias en casi tres años seguidos, aparte que todavia tenemos para rato... algunas ya estaban antes del conflicto de ucrania y rusia, pues tan normal que este cansado, aunque creo que se lo toma muy a pecho pensando que pasara mañana.
Desde luego lo que toca las putas narices es que la guerra sea realmente porque ricos quieren ser mas ricos (en el fondo del todo es esa mierda). Es muy triste que por esa causa tenga que morir tanta gente y hacernos la vida mas difícil al resto con subidas de precios de todo, falta de empleo y lo peor con diferencia: miedo e incertidumbre. Yo soy padre y militar, y dentro de lo que cabe estoy tranquilo pero es solo pensar que a mi hijo de tan solo 3 años le pueda afectar en su vida y me pongo malísimo, y me refiero a que me cabreo de cojones que una criatura así tenga que pagar los caprichos de hijos de la gran puta millonarios locos de la cabeza.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que los que se meten a militar, saben que van a obedecer ordenes de un millonario sentando en un escritorio.
Micropagos escribió:Yo creo que los que se meten a militar, saben que van a obedecer ordenes de un millonario sentando en un escritorio.

Está claro que este comentario es por clara intención de faltar al respeto al usuario de arriba. Una vez más te retratas.
Si lo que nos comemos nosotros es la "propaganda occidental", no sé qué pensar de la "propaganda rusa"

La televisión estatal rusa dice que ha descubierto una "organización de gays y lesbianas" en un edificio en Mariupol donde se habían establecido los "batallones nacionalistas" ucranianos.

Aparentemente fue "financiado por USAID" y "prácticamente bajo el patrocinio del presidente y el Congreso de los Estados Unidos".




Esto, unido al intento de asesinato de los neonazis a un periodista ruso, en cuyo piso franco se encontró Los Sims 3 (en Rusia se considera +18 al permitir relaciones del mismo sexo), nos deja una cosa bien clara:

Los rusos han ido a liberar Ucrania de los nazis-gays.


Aunque viendo quienes apoyan, en general, a los rusos, todo se puede resumir en que esto es una guerra de comunistas-nazis rusos contra nazis-gays ucranianos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay un mapa actualizado sobre la ofensiva del este?.

Esta todo como muy estancando y en silencio no, esto es un poco sospechoso, pero si Rusia planeara hacer un ataque a gran escala declarando la guerra, se estaria viendo movilización de tropas hacia la fronteras no.

Seria de ver cuales seran los próximos movimientos.
Adris escribió:
Micropagos escribió:@BeRReKà

El armamento sin carne que los use no sirve de nada, que los tanques no se mueven solos.

Me hace gracia como desde un sofa hoy en dia se intente infravolarar el sacrificio que hicieron los rusos por vencer a los nazi y que indirectamente libero al resto de Europa, mientras se vanagloria el asalto en Normandía porque en las peliculas queda guay, que ya sea de paso lo de Normandía fue una carnicería ir saturar las ametralladoras a base de muertos.


La parte en la que se repartieron (Quisieron) Polonia con los Nazis, te la guardas eh?. [hallow]
Deja de manipular anda.

¿Pero tu te has leído el pacto Ribbentrop-Mólotov alma de cantaro? Porque o no lo has hecho o no lo has entendido.
Micropagos escribió:Yo creo que los que se meten a militar, saben que van a obedecer ordenes de un millonario sentando en un escritorio.


Curioso, exactamente igual que la mayoría de trabajadores.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al parecer Rusia a cortado el gas a Polonia, al no recibir los pagos en rublos, tras la nuevas medidas acordadas.

@Mulzani



Aquí el escalofriante documento gráfico de la detención de los neonazis-gays-gamers. Atención al momento en el que llaman a la puerta, se abre y cómo uno ve que el que lleva el escudo no puede terminar de abrir la puerta "piensa qué cojones, ya paso yo delante"
Acabo de oír en la radio que le han cortado el suministro de gas a Polonia.

Menos mal que no iban a tener cojones hacerlo, como siga todo la misma linea...


Golazo ya lo puso @Micropagos
Adris escribió:
Micropagos escribió:@BeRReKà

El armamento sin carne que los use no sirve de nada, que los tanques no se mueven solos.

Me hace gracia como desde un sofa hoy en dia se intente infravolarar el sacrificio que hicieron los rusos por vencer a los nazi y que indirectamente libero al resto de Europa, mientras se vanagloria el asalto en Normandía porque en las peliculas queda guay, que ya sea de paso lo de Normandía fue una carnicería ir saturar las ametralladoras a base de muertos.


La parte en la que se repartieron (Quisieron) Polonia con los Nazis, te la guardas eh?. [hallow]
Deja de manipular anda.


Hombre, lo que dice tiene razón, lo que no quita que al principio también quisieron su parte de Polonia junto a los nazis. Pero eso hecho no quita que tuvieron gran mérito en la liberación de Europa.
Sobre la reunión de hoy se van sabiendo cositas.

Confirmados 50 Gepard de Alemania.



También ha estado presente una delegación de Israel, en la lista de la compra de EE.UU está munición para los carros de combate de Ucrania, pero que se sepa por ahora sólo buscan HE, si Israel se decide a ayudar la compra de munición "avanzada" de Israel puede ser una prioridad.
Todopc-WII escribió:Volvemos con lo de la tercera guerra mundial, dos meses y pico con la misma matraca , otra vez a la carga, dejar de mirar medios sensacionalistas y alarmistas, no habrá ninguna guerra.


Ojalá tengas razón... estoy hasta el nabo de Lavrov, de Putin y de toda la puta.
Está claro que el mundo gira como digan los rusos... pero los vasallos somos nosotros [poraki]

¿Qué USA avisa de que van a invadir Ucrania?. Que no, que eso es que están histéricos y se imaginan cosas [+risas] .

¿Qué invaden Ucrania provocando una guerra sin un casus belli real con el fin de anexionarse su territorio?. Que no, que es una "operación especial" para "desnazificar" ratataaaa .

¿Qué les acusan de cometer crímenes de guerra con numerosas pruebas?. Que no, que eso es cosa de los Ucranianos, que se matan entre ellos [hallow] .

¿Qué reciben ataques por parte de los Ucranianos y estos confirman dichos ataques?. Que no, que lo que ha ocurrido es un terrible accidente pero según como sople el viento si que han podido ser ellos al mismo tiempo. Si gato de Schrödinger puede, por que Rusia no [comor?] .

¿Qué me van mal las cosas y me cuesta conseguir los objetivos?. Pues entonces me planteo "declarar la guerra", como si en la "operación especial" solo hubiera un pelotón sobre el terreno. Pero que conste, si no digo yo que hay guerra, no la hay [fiu] .

¿Qué otros países acuden en ayuda de Ucrania proporcionando armamento, pero sin implicarse directamente en el conflicto?. Pues les amenazo con usar armas nucleares y con iniciar la Tercera Guerra Mundial, pero que conste que los "malos" son los de la OTAN, no yo que soy el que ha invadido un país con el ánimo de apropiármelo, atacando salvajemente a la población civil, llevando a cabo torturas, violaciones y asesinatos, amenazando con utilizar bombas nucleares si alguien se mete e iniciando como no, la Tercera Guerra Mundial cuando me plazca. Pero los demás no pueden hacerlo, porque solo si lo digo yo, es [reves] [rtfm] .

La culpa es siempre de los demás, que no me respetan y no me dejan someter a otros a mi antojo, sin meterse. Así que ojo [burla3] .
Micropagos escribió:Al parecer Rusia a cortado el gas a Polonia, al no recibir los pagos en rublos, tras la nuevas medidas acordadas.



Que el motivo sea por no recibir el pago en rublos quiere decir que el resto de países sí lo ha hecho?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Estwald escribió:Está claro que el mundo gira como digan los rusos... pero los vasallos somos nosotros [poraki]

¿Qué USA avisa de que van a invadir Ucrania?. Que no, que eso es que están histéricos y se imaginan cosas [+risas] .

¿Qué invaden Ucrania provocando una guerra sin un casus belli real con el fin de anexionarse su territorio?. Que no, que es una "operación especial" para "desnazificar" ratataaaa .

¿Qué les acusan de cometer crímenes de guerra con numerosas pruebas?. Que no, que eso es cosa de los Ucranianos, que se matan entre ellos [hallow] .

¿Qué reciben ataques por parte de los Ucranianos y estos confirman dichos ataques?. Que no, que lo que ha ocurrido es un terrible accidente pero según como sople el viento si que han podido ser ellos al mismo tiempo. Si gato de Schrödinger puede, por que Rusia no [comor?] .

¿Qué me van mal las cosas y me cuesta conseguir los objetivos?. Pues entonces me planteo "declarar la guerra", como si en la "operación especial" solo hubiera un pelotón sobre el terreno. Pero que conste, si no digo yo que hay guerra, no la hay [fiu] .

¿Qué otros países acuden en ayuda de Ucrania proporcionando armamento, pero sin implicarse directamente en el conflicto?. Pues les amenazo con usar armas nucleares y con iniciar la Tercera Guerra Mundial, pero que conste que los "malos" son los de la OTAN, no yo que soy el que ha invadido un país con el ánimo de apropiármelo, atacando salvajemente a la población civil, llevando a cabo torturas, violaciones y asesinatos, amenazando con utilizar bombas nucleares si alguien se mete e iniciando como no, la Tercera Guerra Mundial cuando me plazca. Pero los demás no pueden hacerlo, porque solo si lo digo yo, es [reves] [rtfm] .

La culpa es siempre de los demás, que no me respetan y no me dejan someter a otros a mi antojo, sin meterse. Así que ojo [burla3] .


Hombre si AS/EEUU y Israel someten a otros su antojon (yemen,palestina), sin que nadie los moleste, supungo que Rusia se sentira un poco celoso, ese tipo de celos de preferencia XD.
Parece que la noticia original de lo del corte de gas en Polonia viene de aquí https://businessinsider.com.pl/gospodar ... em/rfbesv2

Se suspendieron los suministros de gas de Rusia a Polonia y se reunió un equipo de gestión de crisis en el Ministerio del Clima. Onet informa sobre el caso. Los anuncios oficiales sobre este asunto se publicarán hoy.

Según la información de Onet , Rusia ha suspendido el suministro de gas a Polonia.

"No hay ningún anuncio de la parte rusa sobre si es el cumplimiento del ultimátum que Vladimir Putin amenazó recientemente. Los anuncios oficiales sobre este asunto se emitirán hoy", se lee en el sitio web.

"La información primero sobre una reducción significativa en la transmisión de gas, y luego sobre su suspensión hoy , ha sido confirmada extraoficialmente por Onet tanto en fuentes gubernamentales como en la Industria de Petróleo y Gas de Polonia (PGNiG). Los rusos no informaron a la parte polaca sobre los motivos de la suspensión de los suministros" - informa Onet.

Rusia quería pagos en rublos
El pasado viernes se le preguntó al Primer Ministro Mateusz Morawiecki si nuestro país decidiría realizar transferencias en rublos, como lo solicita la parte rusa. El plazo de pago venció el viernes pasado.

- Todos los servicios jurídicos de la Comisión Europea están trabajando para formular una opinión sobre este asunto. Nos ceñiremos a la línea desarrollada por la Comisión Europea. Si resulta que los pagos en rublos no violan las sanciones, los estados tomarán sus propias decisiones al respecto. Y también lo consideraremos. Si resulta que tal regulación de pago viola las sanciones, nos apegaremos estrictamente a esta línea de la Comisión Europea - respondió Morawiecki.

Según la carta recibida por los clientes de Gazprom en el llamado "países hostiles" de Rusia, a partir del 1 de abril de este año. tienen que pagar el gas en rublos o "cerrar el grifo".

La mayoría de los países de la Unión Europea, incluidos Polonia y Alemania, no estuvieron de acuerdo con este dictado . Extraoficialmente se sabe que el viernes 22 de abril venció el plazo para liquidar los pagos de gas en moneda rusa.


AStroud escribió:
Adris escribió:
Micropagos escribió:@BeRReKà

El armamento sin carne que los use no sirve de nada, que los tanques no se mueven solos.

Me hace gracia como desde un sofa hoy en dia se intente infravolarar el sacrificio que hicieron los rusos por vencer a los nazi y que indirectamente libero al resto de Europa, mientras se vanagloria el asalto en Normandía porque en las peliculas queda guay, que ya sea de paso lo de Normandía fue una carnicería ir saturar las ametralladoras a base de muertos.


La parte en la que se repartieron (Quisieron) Polonia con los Nazis, te la guardas eh?. [hallow]
Deja de manipular anda.


Hombre, lo que dice tiene razón, lo que no quita que al principio también quisieron su parte de Polonia junto a los nazis. Pero eso hecho no quita que tuvieron gran mérito en la liberación de Europa.

Se quedaron con (casi?) todos los países de los que expulsaron a los nazis poniendo dictaduras títere comunistas. Mejor que con los genozidas nazis estaban pero Europa no fue liberada. Entre eso y los fachas que quedaron como en España la mayoría de los europeos no fueron libres después de la segunda guerra mundial. Vamos esto es mi opinión, hay gente que tiene definiciones distintas sobre la libertad y tampoco es cuestión de ponerse a discutir sobre cual es la correcta. Respecto a sacrificios los Ucranianos proporcionalmente sacrificaron mas que los Rusos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de Japón es curioso, que justamente hoy que hay una presión hacia rusia, esten intentando crear tension sobre la islas, siendo japon un estado mas de EEUU, no me extrañaría, que son ellos por medio de los japones intentando crear mas tensiones.
Kuouz escribió:Parece que la noticia original de lo del corte de gas en Polonia viene de aquí https://businessinsider.com.pl/gospodar ... em/rfbesv2

Se suspendieron los suministros de gas de Rusia a Polonia y se reunió un equipo de gestión de crisis en el Ministerio del Clima. Onet informa sobre el caso. Los anuncios oficiales sobre este asunto se publicarán hoy.

Según la información de Onet , Rusia ha suspendido el suministro de gas a Polonia.

"No hay ningún anuncio de la parte rusa sobre si es el cumplimiento del ultimátum que Vladimir Putin amenazó recientemente. Los anuncios oficiales sobre este asunto se emitirán hoy", se lee en el sitio web.

"La información primero sobre una reducción significativa en la transmisión de gas, y luego sobre su suspensión hoy , ha sido confirmada extraoficialmente por Onet tanto en fuentes gubernamentales como en la Industria de Petróleo y Gas de Polonia (PGNiG). Los rusos no informaron a la parte polaca sobre los motivos de la suspensión de los suministros" - informa Onet.

Rusia quería pagos en rublos
El pasado viernes se le preguntó al Primer Ministro Mateusz Morawiecki si nuestro país decidiría realizar transferencias en rublos, como lo solicita la parte rusa. El plazo de pago venció el viernes pasado.

- Todos los servicios jurídicos de la Comisión Europea están trabajando para formular una opinión sobre este asunto. Nos ceñiremos a la línea desarrollada por la Comisión Europea. Si resulta que los pagos en rublos no violan las sanciones, los estados tomarán sus propias decisiones al respecto. Y también lo consideraremos. Si resulta que tal regulación de pago viola las sanciones, nos apegaremos estrictamente a esta línea de la Comisión Europea - respondió Morawiecki.

Según la carta recibida por los clientes de Gazprom en el llamado "países hostiles" de Rusia, a partir del 1 de abril de este año. tienen que pagar el gas en rublos o "cerrar el grifo".

La mayoría de los países de la Unión Europea, incluidos Polonia y Alemania, no estuvieron de acuerdo con este dictado . Extraoficialmente se sabe que el viernes 22 de abril venció el plazo para liquidar los pagos de gas en moneda rusa.




https://www.reuters.com/article/ukraine ... reddit.com

Russian gas supplies under the Yamal contract to Poland have been halted, private broadcaster Polsat News and the Onet.pl website reported, citing unnamed sources.


https://www.onet.pl/informacje/onetwiad ... j,79cfc278

Traducido por Google del polaco al inglés:

Russia has suspended gas supplies to Poland
Russia has suspended gas supplies to Poland under the Yamal contract. A crisis team has gathered at the Ministry of Climate. There is no announcement from Russia as to whether this is the fulfillment of the ultimatum that Vladimir Putin recently threatened. Onet unofficial information after 19 was confirmed by PGNiG.
@Micropagos @kaveza2 @Kuouz

Si miramos las noticias actualizadas en Reddit

Según RT no existe tal corte del gas, mientras que desde otros medios se debe a la decisión de Polonia de aumentar las sanciones a 50 oligarcas y empresas, incluida Gazprom.

Por otro lado, vuelve la mesa larga:

Guterres, el actual Secretario General de la ONU se acaba de reunir con Putin en su despacho con la gran mesa entre ellos.

Para Putin no habrá un acuerdo de paz si no se resuelve los temas de Crimea y Dombas (vamos que, al menos, dichos territorios pasen a Rusia oficialmente).
@Mulzani lo escuche en ondacero. Desconozco los motivos.

Si de verdad quisieran negociar todas las partes no habria tanto problema. A Rusia se le da las zonas prorrusas, Ucrania a cambio de asumir la perdida puede entrar en la OTAN y EU.

Lo que no esta nada claro es que occidente quiera algo asi, yo apostaria por que Ucrania tal vez sí y bueno Rusia ni se sabe.

Aunque nada de esto ocurrira, parece todo ira a peor.
Suiza vuelve a usar su neutralidad, no permite la entrega de munición de Marder ni de el Gepard alemanes a Ucrania. Muchos van a tomar nota y no comprarán armas suizas.

https://twitter.com/xaviercolas/status/1518979268830711811
kaveza2 escribió:@Mulzani lo escuche en ondacero. Desconozco los motivos.

Si de verdad quisieran negociar todas las partes no habria tanto problema. A Rusia se le da las zonas prorrusas, Ucrania a cambio de asumir la perdida puede entrar en la OTAN y EU.

Lo que no esta nada claro es que occidente quiera algo asi, yo apostaria por que Ucrania tal vez sí y bueno Rusia ni se sabe.

Aunque nada de esto ocurrira, parece todo ira a peor.

Bueno, lo del gas es de un medio concreto polaco y según fuentes propias, habrá que esperar, porque si fuera verdad lo normal es que fuera la propia compañía, Gazprom, o el gobierno ruso quien lo dijera, más que nada porque así tendría mucho más peso y no hacerlo de "tapadillo.

Lo del acuerdo de paz, parece que esos serán los mínimos para que haya un acuerdo, pero supongo que habrá que unir el de no entrar en la OTAN (la entrada en la UE es más), pero también habrá que ver tras las conquistas en el sur de Ucrania, si no desean más bien lo que se conoce como Nueva Rusia.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gazprom ha comentado, que hoy tendra que pagar el gas en rublos o de lo contrario se les cortara el gas, asi que no queda muy claro si ya se lo cortaron o en las próximas horas lo haran si no pagan en rublos.
Por otro lado Polonia dice que tiene sus almacenamiento de gas al 76%, pero eso a lo mejor no es un indicativo, ya que si tienen almacenados y les cortan el grifo, sera en la próximas horas que les comience a bajar.

Veremos en queda todo, pero parece que rublos si o si.

https://youtu.be/pgDpf8i93ZI
Pararegistros escribió:@tioguay_68

El día que te molestes en leer los enlaces que pongo, tiraré cohetes.

https://us.yahoo.com/finance/news/top-r ... 42580.html

Precisamente dice que (en lo que coincide contigo), es que se quieren montar un mercado persa de aceptación mutua de rublos y rupias para sustituir al Swift. [qmparto]


Moscow has also offered New Delhi rupee-rouble trade using Russia’s messaging system SPFS, trade sources said. However, any such move could put India in a spot.


Luego viene la derivada y extendida:

1. Rusia, hasta que la cosa se pueda concretar, ofrece pagar en dólares o euros, pero no lo tiene decidido porque convertir esos dólares y euros en rupias, puede cabrear a occidente así que no lo tienen claro.


Sanctions-hit Russia has offered to pay Indian exporters in the euro or the dollar, as Moscow has adequate reserves of these currencies, sources told FE. However, India hasn’t yet made up its mind on receiving such payments, as it would be difficult for it to ensure conversion of these currencies into rupee without upsetting key western nations that



2. Los exportadores indios se quejan de que el pago de 400 a 600 millones de euros está bloqueado hasta que el Banco Central Indio lo autorice.


Some Indian exporters have claimed that $400-600 million in payment is stuck, although there is no official word on it. Domestic banks have put on hold fresh transactions with the sanctioned Russian banks and are awaiting direction from the Reserve Bank of India on the way forward.



Y 3. Súmale el encarecimiento de los cargueros indios y del bloqueo que tienen.

----------------


En otro orden de cosas:

Tren ruso, casualmente, descarrila en Bryansk, achacado al mal estado de las vías.

https://www.newsweek.com/russia-bryansk ... os-1700512

Y en Bielorrusia, los saboteadores paralizan los convoys de suministros:

https://www.washingtonpost.com/world/20 ... rs-russia/

Mientras, los "angelitos" rusos siguen bombardeando estaciones de tren:

https://www.google.com/amp/s/amp.thegua ... rn-ukraine

Pero bueno... parece que en chats interceptados, lo están pasando "de miedo" (literalmente) [posible fuente interesada de parte]:

https://us.yahoo.com/news/sbu-reveals-r ... 00955.html

Llamame loco pero acabas de poner ese link que no has puesto antes

El día que te molestes en leer los enlaces que pongo, tiraré cohetes.

pero que links?
Pero si te dije solo que india y rusia estan planenando negociar en otra moneda..madre mia [facepalm]

deathkiller escribió:
AStroud escribió:
Adris escribió:
La parte en la que se repartieron (Quisieron) Polonia con los Nazis, te la guardas eh?. [hallow]
Deja de manipular anda.


Hombre, lo que dice tiene razón, lo que no quita que al principio también quisieron su parte de Polonia junto a los nazis. Pero eso hecho no quita que tuvieron gran mérito en la liberación de Europa.

Se quedaron con (casi?) todos los países de los que expulsaron a los nazis poniendo dictaduras títere comunistas. Mejor que con los genozidas nazis estaban pero Europa no fue liberada. Entre eso y los fachas que quedaron como en España la mayoría de los europeos no fueron libres después de la segunda guerra mundial. Vamos esto es mi opinión, hay gente que tiene definiciones distintas sobre la libertad y tampoco es cuestión de ponerse a discutir sobre cual es la correcta. Respecto a sacrificios los Ucranianos proporcionalmente sacrificaron mas que los Rusos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Intervenc ... ica_Latina
Micropagos escribió:Yo creo que los que se meten a militar, saben que van a obedecer ordenes de un millonario sentando en un escritorio.


Muchos se meten por tener un sueldo (como en todos los trabajos del mundo), otros por suerte nos metemos por vocación. Tu comentario es bastante absurdo y sin sentido, ya que esa tontería que has dicho es precisamente lo que hacen la mayoría de civiles que trabajan para un millonario o para un tío que sin ser millonario les paga una miseria. Pero bueno, tu opinión no influye en nada, la verdad.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@antonioc4

La diferencia radica que un trabajo no expones tu vida cambio de esos millonarios, un militar va dar su vida por los intereses de esos millonarios de trajes.

Y la realidad es mas cruda cuando te das cuenta, que la mayoria de guerras no obedecen a fines patrioticos de defensa, si no muchas se dan por intereses ajenos a estos y te mandan morir por tonterías.

Pero vamos mi intención no es criticar las decisiones de cada persona, cada uno es libre de escoger el rumbo de su vida. Solo hacia enfansis en una realidad y no pretendo ofender a nadie, cada quien es libre de elegir.
AStroud escribió:
Adris escribió:
Micropagos escribió:@BeRReKà

El armamento sin carne que los use no sirve de nada, que los tanques no se mueven solos.

Me hace gracia como desde un sofa hoy en dia se intente infravolarar el sacrificio que hicieron los rusos por vencer a los nazi y que indirectamente libero al resto de Europa, mientras se vanagloria el asalto en Normandía porque en las peliculas queda guay, que ya sea de paso lo de Normandía fue una carnicería ir saturar las ametralladoras a base de muertos.


La parte en la que se repartieron (Quisieron) Polonia con los Nazis, te la guardas eh?. [hallow]
Deja de manipular anda.


Hombre, lo que dice tiene razón, lo que no quita que al principio también quisieron su parte de Polonia junto a los nazis. Pero eso hecho no quita que tuvieron gran mérito en la liberación de Europa.


El comentario no va por ahí. Va por la parte de los nazis y lo pesados que están con ese tema.
Pero vamos que, viniendo de pro rusos, que usan fuentes pro rusas, y con material manipulado al nivel de "Tarjetas SIM" [qmparto] y banderitas de los chinos para demostrar no sé que...

La verdad es que les está saliendo como el culo el intento de sabotaje a la "inteligencia" rusa.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@tioguay_68

El link estaba en el post inicial. Que no lo leas es TU PROBLEMA, no el mío. La comprensión ya va aparte. Pero darte argumentos es discutir en el desierto.

Si lo hubieras leído te decía que, A FUTURO, se plantean intercambios en rublos y rupias. El problema viene cuando, mientras eso pase, Rusia se ofrece a pagar en euros y dólares para canjear en rupias luego pero el Banco Central Indio no está por la labor por no cabrear a occidente y arriesgarse a las sanciones. Harina de otro costal es el encarecimiento del transporte de barcos mercantes indios que le subirá la factura a Rusia. ¿LO PILLAS?
No puedo poner la fuente porque está censurada y no sé si tendría problemas poniéndola, la verdad...
Pero también han cortado el gas a Bulgaria. La verdad que no sé si creérmelo del todo o no, pero parece que van a cortarla a más países si no pagan en Rublos.
@xexio

Sale en El País lo del corte de gas a ambos países, Polonia y Bulgaria.
gynion escribió:@xexio

Sale en El País lo del corte de gas a ambos países, Polonia y Bulgaria.


Perdón, no lo había visto ahí. Lo vi en RT y no sabía si creérmelo o no. Gracias.
@xexio

No hay de que. ;)

De momento, no sé si el corte se ha producido o si se va a producir, pero parece que Bulgaria y Polonia están seguros del hecho.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El corte se producirá el miércoles si no pagan el gas en rublos hoy.

antonioc4 escribió:
Micropagos escribió:Yo creo que los que se meten a militar, saben que van a obedecer ordenes de un millonario sentando en un escritorio.


Muchos se meten por tener un sueldo (como en todos los trabajos del mundo), otros por suerte nos metemos por vocación. Tu comentario es bastante absurdo y sin sentido, ya que esa tontería que has dicho es precisamente lo que hacen la mayoría de civiles que trabajan para un millonario o para un tío que sin ser millonario les paga una miseria. Pero bueno, tu opinión no influye en nada, la verdad.



Hombre, está claro que todos somos las putitas de algún millonario en un despacho. Pero creo que hay una ''ligera'' diferencia a que te exploten por realizar x trabajo a que te puedan mandar al culo del mundo a una guerra ilegal (vease Iraq) porque tú país es un simple siervo de los chanchullos de la primera potencia
O a los Rusos ir a matarse con un pueblo hermano cómo los Ucranianos por mantener la supremacía en el territorio.

Es una pena como está montado el mundo y la de buena gente que que se sacrifica en todos los bandos por los cabrones que mandan.
Arizmendi escribió:
antonioc4 escribió:
Micropagos escribió:Yo creo que los que se meten a militar, saben que van a obedecer ordenes de un millonario sentando en un escritorio.


Muchos se meten por tener un sueldo (como en todos los trabajos del mundo), otros por suerte nos metemos por vocación. Tu comentario es bastante absurdo y sin sentido, ya que esa tontería que has dicho es precisamente lo que hacen la mayoría de civiles que trabajan para un millonario o para un tío que sin ser millonario les paga una miseria. Pero bueno, tu opinión no influye en nada, la verdad.



Hombre, está claro que todos somos las putitas de algún millonario en un despacho. Pero creo que hay una ''ligera'' diferencia a que te exploten por realizar x trabajo a que te puedan mandar al culo del mundo a una guerra ilegal (vease Iraq) porque tú país es un simple siervo de los chanchullos de la primera potencia
O a los Rusos ir a matarse con un pueblo hermano cómo los Ucranianos por mantener la supremacía en el territorio.

Es una pena como está montado el mundo y la de buena gente que que se sacrifica en todos los bandos por los cabrones que mandan.


No te digo que no, y al jurar bandera te lo dejan claro. Aquí está el que quiere por suerte.

Pero es que en los 3 renglones que escribió el compañero no hablaba de nada de eso, únicamente de la silla de un millonario, como todo el mundo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Rusia ni ha acortado el gas todavia y ya ha subido el precio del gas un 17% XD. Y esto que es Polonia y Bulgaria, no me quiero imaginar con el pais que sostiene a la UE como seria Alemania, que pronto lo mas probable tendran que decidir ellos tambien.
41596 respuestas