› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kaveza2 escribió:@Soul Assassin tienes una visión parecida a la mía, pero occidente, mejor dicho las potencias occidentales, no quieren ayudar al pueblo Ucraniano.
Si tan seguros están de nuestra superioridad la OTAN dispone de 50000 soldados listos para intervenir ya, la vjtf, pero es mejor aprovechar la oportunidad y probar armas "menores" en un entorno real contra el enemigo ideal mientras lo estrangulamos economicamente.
ZELENSKY tuvo su oportunidad, ya es responsable le guste o no junto con Putin de las miles de muertes. Muchos diran que no, pues haber capitulado y deja de llorar en la tv sobre Mariupol que si no quieres un acuerdo de paz con que cara sales hablando de hacer corredores humanitarios, ese no quiere salvar nada, ese no valora ceder para salvar vidas, jamas lo hizo y menos ahora.
Soul Assassin escribió:Yo lo que analizo y pienso (que no significa que este a favor), es que una potencia nuclear como Rusia no permitirá que una potencia no nuclear la doblege.
Soul Assassin escribió:Rusia no parará hasta conseguir su objetivo (ilegitimo por supuesto). Por eso pienso que por desgracia o aceptamos la realidad de una capitulación y conservar lo que se pueda de Ucrania salvando el máximo posible de vidas
Soul Assassin escribió: o esto acabará en una guerra mundial y quien sabe si nuclear.
kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..
Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.
kaveza2 escribió:Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.
kaveza2 escribió:@aaalexxx yo mente retorcida nada, egoista sí. La ruina que tienen para ellos, no quiera su presidente esto sea para todos los demás.
Si no pueden lo mejor es rendirse, que quieren seguir matandose pues ojala fuesen solo lo militares (yo por estos pena no tengo).
Al final el que paga es el civil en todas la guerras y tu desde tu sofá te crees que apoyar a un bando es lo correcto y que todo se justifica con el "empezó el otro, nosotros somos los buenos" vamos a dar armas para continuar así el conflicto durante vete a saber cuanto o escalarlo.
Los retorcidos sois vosotros. Esta guerra no es por algo étnico o religioso, en cuanto se hagan con el poder se acaba todo, pero claro el pueblo no es quien tiene ese poder.
Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.
¿Os imagináis una situación así en un país civilizado? Vamos, la gente entra en el congreso con antorchas y cortando cabezas.
Yo no creo que Rusia se atreva a una movilización general de toda la población, y menos que la gente aplauda con las orejas a menos que monten un ataque de falsa bandera y pongan bombas en algún lugar y culpen a 4 ucranianos random.
tioguay_68 escribió:Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.
¿Os imagináis una situación así en un país civilizado? Vamos, la gente entra en el congreso con antorchas y cortando cabezas.
Yo no creo que Rusia se atreva a una movilización general de toda la población, y menos que la gente aplauda con las orejas a menos que monten un ataque de falsa bandera y pongan bombas en algún lugar y culpen a 4 ucranianos random.
https://www.altonivel.com.mx/actualidad ... -del-pais/
Es patriotismo es lo que esta manteniendo a los rusos unidos por ahora
Vdevendettas escribió:tioguay_68 escribió:Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.
https://www.altonivel.com.mx/actualidad ... -del-pais/
Es patriotismo es lo que esta manteniendo a los rusos unidos por ahora
Ríete tú de los chinos 😂😂
kaveza2 escribió:@aaalexxx sigues sin enterarte, a mi Putin me da igual. Tanto el, como su madre, su padre y to sus m... Si no fuera por que me amenaza y los que se suponen mi bando los muy subnormales en vez de negociar se dedican a meterle el dedo en el ojo para ser si la cosa va a peor.
kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..
Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.
Pararegistros escribió:kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..
Pues como se han resuelto todas las guerras durante la Guerra Fría: siendo guerras vicarias. No vas a ver a las potencias enfrentarse entre sí sino apoyando a terceros y teniendo claros los límites. Ten por seguro por ejemplo que GB no les va a dar un misil nuclear a Ucrania, pero sí les va a dar misiles guiados.
Lo peor de todo es la muerte de la población civil que no tiene justificación, pero los intereses de unos y otros están ahí. Y hay una cosa bien clara: occidente no va a dejar a HijoPutin salirse con la suya, así que, cuanto antes salga de Ucrania, mejor para todos. Y cuanto antes se vuelva al estatus quo que salió de 2014, mejor. Al final Zelensky va a tener que renunciar a lo que tenía perdido desde 2014 (parte del Donbass y Crimea) e HijoPutin salir con el rabo entre las piernas tras haber hecho el ridículo porque si no, se arriesga a que, tras 2 o 3 meses de entrenamiento con material occidental, Ucrania le haga la contraofensiva en esas zonas.
Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.
kaveza2 escribió:Coño que silencio, yo esperaba leer alguna solución.
kaveza2 escribió:@aaalexxx sigues sin enterarte, a mi Putin me da igual. Tanto el, como su madre, su padre y to sus m... Si no fuera por que me amenaza y los que se suponen mi bando los muy subnormales en vez de negociar se dedican a meterle el dedo en el ojo para ser si la cosa va a peor.
O le das lo que pide o nos liamos la manta a la cabeza y se acaba para siempre. Si de verdad crees puedes vencerle sin sufrir el tan nombrado ataque nuclear a que esperas, si ves que no pues deja de tocar los huevos y dale el puto donbas.
kaveza2 escribió:O le das lo que pide o nos liamos la manta a la cabeza y se acaba para siempre. Si de verdad crees puedes vencerle sin sufrir el tan nombrado ataque nuclear a que esperas, si ves que no pues deja de tocar los huevos y dale el puto donbas.
tioguay_68 escribió:Pararegistros escribió:kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..
Pues como se han resuelto todas las guerras durante la Guerra Fría: siendo guerras vicarias. No vas a ver a las potencias enfrentarse entre sí sino apoyando a terceros y teniendo claros los límites. Ten por seguro por ejemplo que GB no les va a dar un misil nuclear a Ucrania, pero sí les va a dar misiles guiados.
Lo peor de todo es la muerte de la población civil que no tiene justificación, pero los intereses de unos y otros están ahí. Y hay una cosa bien clara: occidente no va a dejar a HijoPutin salirse con la suya, así que, cuanto antes salga de Ucrania, mejor para todos. Y cuanto antes se vuelva al estatus quo que salió de 2014, mejor. Al final Zelensky va a tener que renunciar a lo que tenía perdido desde 2014 (parte del Donbass y Crimea) e HijoPutin salir con el rabo entre las piernas tras haber hecho el ridículo porque si no, se arriesga a que, tras 2 o 3 meses de entrenamiento con material occidental, Ucrania le haga la contraofensiva en esas zonas.
Bien vamos progresando ya no se habla de sentimientos sino intereses
Pararegistros escribió:tioguay_68 escribió:Pararegistros escribió:
Bien vamos progresando ya no se habla de sentimientos sino intereses
¿Y? ¿Son incompatibles los sentimientos pro-ucranianos que podamos tener (por un pueblo invadido impunemente y salvajemente por un agresor externo) con nuestros propios intereses geopolíticos y económicos (no queremos a un dictador, cleptócrata, mentiroso, nada de fiar, desequilibrado, que ordena asesinatos de críticos y disidentes, que encarcela a inocentes, que no respeta los derechos humanos... que venga a amenazar los ideales democráticos y de libertad que representa occidente y que suponga una amenaza a lo que viene a representar y que amenace continuamente con armas nucleares si no se hace su voluntad)?
¿Acaso esperas que tengamos un mínimo de empatía por un sociópata que lleva al menos dos años manipulando artificialmente al alza el precio de petróleo y gas para dañar a la UE, por un sociópata que inicia una guerra económica y luego llora por las esquinas por lo malos que somos los países democráticos occidentales por meterle sanciones económicas? ¡Así reviente ese malnacido!
ASÍ QUE SÍ: OCCIDENTE TIENE SENTIMIENTOS DE APOYO A UCRANIA E INTERESES EN QUE ESE SINVERGÜENZA Y ASESINO NO TRIUNFE, por mucho que a los 4 gatos prorrusos os moleste.
@Vdevendettas No olvides al peligrosísimo Comando Sims 3: Ahora con mascotas. Han entrado a gatos nazis que son peores que los Gatos Flerken de Capitana Marvel.
El día 9 los soltarán en un parque al lado de la Plaza Roja y se comerán de un bocado a Bloodymiro, al vejete Ladró, la plana mayor del ejército ruso y de postre 3 o 4 Satan II.
kaveza2 escribió:@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.
LCD Soundsystem escribió:kaveza2 escribió:@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.
Ok, vamos a negociar. Dame entre 500 y 1.000 €, además ten preparados otros 500€, pero tranquilo, no es que piensa pedirte más dentro de un tiempo.
Rusia ha vendido un genocidio inexistente, un gobierno ucraniano de nazis drogadictos y una operación para liberar a rusos.
Me ha sorprendido lo realmente tranquila que está la población rusa. Han obligado a ir a la guerra a chavales que estaban haciendo el servicio militar, han hundido su buque insignia, también con gente de la mili y se están burlando de los padres de las vícitimas que están pidiendo explicaciónes. Pero aún así, la gente apoya las acciones de Putin.
Ahora pide a Putin que negocie, a cara de su población, con nazis para devolver parte del territorio conquistado dejando a los pobres rusos en manos de los nazis. ¿La población rusa se tomará todo eso igual de tranquila hasta ahora?
No se puede negociar si no te fías de la otra parte. No se puede negociar si una de las partes exige cosas inaceptables por la otra.
Rusia va de camino a escalar más el conflicto.
Me temo que si quiere una solución rápida habrá una demostración nuclear. Si quiere una solución a más tiempo harán lo posible para ganar tiempo a la movilización militar, incluido declarar un alto el fuego que sabe que Ucrania no respetará y se verán "obligados" a responder.
kaveza2 escribió:Por otra parte ya expuse la idea de bombardear Ucrania con algo nuclear para dar una salida si no se llega a un acuerdo y mira por donde me das la razón.
kaveza2 escribió:Si es que las otras salidas son malisimas y no solo para ellos, para nosotros también.
tioguay_68 escribió:Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?
Pués no siendo soldados por voluntad propia . Han mandao a jóvenes que son obligados a hacer el servicio militar. La mili que había en España. Por las leyes rusas no podían haberles mandado a la "operación militar especial", pero lo hicieron. Como no acabó rápido hubo bastantes bajas y se hizo público.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... r-ucrania/
“Si ven personas que quieren ir voluntariamente, y no por dinero, a ayudar a la gente que vive en el Donbás (este de Ucrania), hay que acercarse a ellas y facilitarles la manera de llegar a la zona de combate”, dijo Putin, respondiendo a una propuesta de su ministro de Defensa, Sergei Shoigu, que cifró en unos 16.000 el número de voluntarios de Medio Oriente.
tioguay_68 escribió:Bien vamos a digerirlo: rusia manda a jovenes no militares a rusia pero que van por propia voluntad y que rompen una ley de rusia
que esta mal? dependera de que opines de los voluntarios en las guerras,en mi opinion no lo veo mal siempre y cuando se le de una minima formación,igual que tampoco me parece mal que ucrania haga lo mismo
Pero sigo sin ver que les obligen
LCD Soundsystem escribió:tioguay_68 escribió:Bien vamos a digerirlo: rusia manda a jovenes no militares a rusia pero que van por propia voluntad y que rompen una ley de rusia
que esta mal? dependera de que opines de los voluntarios en las guerras,en mi opinion no lo veo mal siempre y cuando se le de una minima formación,igual que tampoco me parece mal que ucrania haga lo mismo
Pero sigo sin ver que les obligen
No, no.Jóvenes haciendo la mili. Servicio militar obligatorio.
Los superiores les mandan obligados junto a soldados profesionales a invadir Ucrania pese a ser ilegal por las propias leyes rusas.
Mueren y se hace público. Putin dice que se retiren a los de la mili.
El Moskva "se hunde" con gente de la mili dentro, no fueron retirados.
El ejército ruso dice que el Moska no estaba en la operación militar especial y que no había gente haciendo la mili pese a que los familiares dicen que sí.
La cosa es como no tenían suficientes soldados mandaron a gente de la mili y después buscan voluntarios para que cubran sus puestos.
tioguay_68 escribió:LCD Soundsystem escribió:kaveza2 escribió:@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.
Ok, vamos a negociar. Dame entre 500 y 1.000 €, además ten preparados otros 500€, pero tranquilo, no es que piensa pedirte más dentro de un tiempo.
Rusia ha vendido un genocidio inexistente, un gobierno ucraniano de nazis drogadictos y una operación para liberar a rusos.
Me ha sorprendido lo realmente tranquila que está la población rusa. Han obligado a ir a la guerra a chavales que estaban haciendo el servicio militar, han hundido su buque insignia, también con gente de la mili y se están burlando de los padres de las vícitimas que están pidiendo explicaciónes. Pero aún así, la gente apoya las acciones de Putin.
Ahora pide a Putin que negocie, a cara de su población, con nazis para devolver parte del territorio conquistado dejando a los pobres rusos en manos de los nazis. ¿La población rusa se tomará todo eso igual de tranquila hasta ahora?
No se puede negociar si no te fías de la otra parte. No se puede negociar si una de las partes exige cosas inaceptables por la otra.
Rusia va de camino a escalar más el conflicto.
Me temo que si quiere una solución rápida habrá una demostración nuclear. Si quiere una solución a más tiempo harán lo posible para ganar tiempo a la movilización militar, incluido declarar un alto el fuego que sabe que Ucrania no respetará y se verán "obligados" a responder.
Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?
Pararegistros escribió:Pues parece que Bloodymiro se queda sin carne de cañón:
https://as.com/diarioas/2022/05/07/actu ... 96439.html