Guerra de Ucrania

kaveza2 escribió:@Soul Assassin tienes una visión parecida a la mía, pero occidente, mejor dicho las potencias occidentales, no quieren ayudar al pueblo Ucraniano.

Si tan seguros están de nuestra superioridad la OTAN dispone de 50000 soldados listos para intervenir ya, la vjtf, pero es mejor aprovechar la oportunidad y probar armas "menores" en un entorno real contra el enemigo ideal mientras lo estrangulamos economicamente.

ZELENSKY tuvo su oportunidad, ya es responsable le guste o no junto con Putin de las miles de muertes. Muchos diran que no, pues haber capitulado y deja de llorar en la tv sobre Mariupol que si no quieres un acuerdo de paz con que cara sales hablando de hacer corredores humanitarios, ese no quiere salvar nada, ese no valora ceder para salvar vidas, jamas lo hizo y menos ahora.


A ver que aqui algunos teneis las cabezas totalmente desordenadas.

Por un lado lamentas la escalada del conflicto y pones a ZELENSKY al mismo nivel que Putin( otra vez). Y por otro dices que la OTAN deberia de entrar en el conflicto para...que escale aun mas continue la guerra y aumenten el numero de muertos?

Menudo contradiccion, aunque tampoco me sorprende por que aqui tu y otros solo estais para criticar todo excepto al invasor.

Imagino que eres de los de llevar la contraria para llamar la atencion, como al otro que han baneado.

Un saludo.
@Moraydron no, yo creo Rusia amenaza con verdadera intención, pero según la OTAN no, pues coño si tan seguro estas interviene.

Por supuesto, el conflicto se lkeva rumiando años y en vez de desescalar le provovas más sin posibilidad de ganar con tu propia fuerza. Esta claro que es un mandao de EE. UU y que por eso nos capítulo, por que le da igual cuantos maten, el con salir a decir chorradas ya vale.

Desorden ninguno, al reves hay que seguir un orden cronológico y entender el por qué de ciertas desiciones absurdas que nos han llevado a este callejón sin salida o con muy mala salida.

Por cierto, a mi me da igual esto, el que quiera me ignore, vuestra atención dices [qmparto]
Soul Assassin escribió:Yo lo que analizo y pienso (que no significa que este a favor), es que una potencia nuclear como Rusia no permitirá que una potencia no nuclear la doblege.


Entonces ¿es necesario convertir a los países en potencias nucleares para su autoprotección, debido a Rusia?

Soul Assassin escribió:Rusia no parará hasta conseguir su objetivo (ilegitimo por supuesto). Por eso pienso que por desgracia o aceptamos la realidad de una capitulación y conservar lo que se pueda de Ucrania salvando el máximo posible de vidas


Rusia no parará mientras crea que puede conseguir su objetivo (u objetivos) a un precio que está dispuesta a pagar y mientras no se les demuestre lo contrario o pase algo dentro, debido a ello. Su objetivo es toda Ucrania como poco y puede que algo más... y tu propones capitular, dejarles hacer y que Rusia haga lo que le de la gana, marcando los tiempos [facepalm] . Así es como se les da alas para que sigan adelante, no haciendo nada o mejor dicho, dejándoles hacer. Es más, ¿porqué se deberían parar en Ucrania, cuando ya tienen su ejército movilizado y la respuesta de otras potencias fuera dejarles hacer mientras no les toquen a ellos?

Soul Assassin escribió: o esto acabará en una guerra mundial y quien sabe si nuclear.


Si acaba en guerra mundial o nuclear es precisamente, por las acciones de Rusia y por haberles dejado hacer y haberles dado motivo para creer que podrían hacerlo. No veo a OTAN atacando, pero si veo a Rusia dispuesta a atacar bajo cualquier pretexto, si me lo tengo que creer (recuerda que mienten mas que cagan). Pero no te preocupes: igual que primero fueron a por Crimea y luego han esperado unos años el momento que les pareció mas oportuno para ir por toda Ucrania, si consiguen este objetivo ya se movilizarán cuando lo consideren oportuno para ir a por los demás países. Total, si tu propuesta de "paz" y de "salvar vidas" es capitular y dejar que masacren a los países que ataquen, sin posibilidad de defensa y que asesinen, torturen, violen, envíen a gulags, etc, a los civiles de esos territorios que no se quieren someter o una vez sometidos, pues dudo mucho que les de por parar cuando les estás dando vía libre...

A Rusia lo de Ucrania le tiene que salir carísimo. Ya está bien de hacer el canelo y de ceder a los chantajes y las amenazas de un país que no solo son unos mentirosos todo el tiempo, si no que no son nada de fiar.
@kaveza2

Pero si precisamente la OTAN ha dicho ya por activa y por pasiva que no van a enviar tropas ni a crear zonas de exclusión aérea para que el conflicto no escale, dejad de inventar cosas y hacer malabares a estas alturas de la guerra para justificar vuestra postura. Si de verdad tuviesen la seguridad que dices ya habían borrado de Ucrania al ejército ruso. Si ahora mismo les está costando la de Dios avanzar con las armas "menores" imagínate con armamento en condiciones y soldados entrenados para utilizarlo.
@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..

Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.
kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..

Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.

https://es.noticias.yahoo.com/zelenski- ... 31240.html
Aqui estan
kaveza2 escribió:Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.

Lo que es seguro es que los soldados ucranianos no se van a ir a ningún lado, es su país y están dando su vida por vivir en él.

Lo normal es que se vayan los rusos, pero ya se que en vuestra mente retorcida los malos son los que no se dejan invadir y provocan que los maten, porque es una imposición divina que Rusia invada y hay que dejarles hacer su obra.
@aaalexxx yo mente retorcida nada, egoista sí. La ruina que tienen para ellos, no quiera su presidente esto sea para todos los demás.

Si no pueden lo mejor es rendirse, que quieren seguir matandose pues ojala fuesen solo lo militares (yo por estos pena no tengo).

Al final el que paga es el civil en todas la guerras y tu desde tu sofá te crees que apoyar a un bando es lo correcto y que todo se justifica con el "empezó el otro, nosotros somos los buenos" vamos a dar armas para continuar así el conflicto durante vete a saber cuanto o escalarlo.

Los retorcidos sois vosotros. Esta guerra no es por algo étnico o religioso, en cuanto se hagan con el poder se acaba todo, pero claro el pueblo no es quien tiene ese poder.
¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.

¿Os imagináis una situación así en un país civilizado? Vamos, la gente entra en el congreso con antorchas y cortando cabezas.

Yo no creo que Rusia se atreva a una movilización general de toda la población, y menos que la gente aplauda con las orejas a menos que monten un ataque de falsa bandera y pongan bombas en algún lugar y culpen a 4 ucranianos random.
kaveza2 escribió:@aaalexxx yo mente retorcida nada, egoista sí. La ruina que tienen para ellos, no quiera su presidente esto sea para todos los demás.

Si no pueden lo mejor es rendirse, que quieren seguir matandose pues ojala fuesen solo lo militares (yo por estos pena no tengo).

Al final el que paga es el civil en todas la guerras y tu desde tu sofá te crees que apoyar a un bando es lo correcto y que todo se justifica con el "empezó el otro, nosotros somos los buenos" vamos a dar armas para continuar así el conflicto durante vete a saber cuanto o escalarlo.

Los retorcidos sois vosotros. Esta guerra no es por algo étnico o religioso, en cuanto se hagan con el poder se acaba todo, pero claro el pueblo no es quien tiene ese poder.

Que sí que sí, que los antibélicos sois los prorrusos, este cuento, digo chiste, ya nos los sabemos [oki]
Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.

¿Os imagináis una situación así en un país civilizado? Vamos, la gente entra en el congreso con antorchas y cortando cabezas.

Yo no creo que Rusia se atreva a una movilización general de toda la población, y menos que la gente aplauda con las orejas a menos que monten un ataque de falsa bandera y pongan bombas en algún lugar y culpen a 4 ucranianos random.

https://www.altonivel.com.mx/actualidad ... -del-pais/
Es patriotismo es lo que esta manteniendo a los rusos unidos por ahora
@aaalexxx sigues sin enterarte, a mi Putin me da igual. Tanto el, como su madre, su padre y to sus m... Si no fuera por que me amenaza y los que se suponen mi bando los muy subnormales en vez de negociar se dedican a meterle el dedo en el ojo para ser si la cosa va a peor.

O le das lo que pide o nos liamos la manta a la cabeza y se acaba para siempre. Si de verdad crees puedes vencerle sin sufrir el tan nombrado ataque nuclear a que esperas, si ves que no pues deja de tocar los huevos y dale el puto donbas.
tioguay_68 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.

¿Os imagináis una situación así en un país civilizado? Vamos, la gente entra en el congreso con antorchas y cortando cabezas.

Yo no creo que Rusia se atreva a una movilización general de toda la población, y menos que la gente aplauda con las orejas a menos que monten un ataque de falsa bandera y pongan bombas en algún lugar y culpen a 4 ucranianos random.

https://www.altonivel.com.mx/actualidad ... -del-pais/
Es patriotismo es lo que esta manteniendo a los rusos unidos por ahora


Ríete tú de los chinos 😂😂
Vdevendettas escribió:
tioguay_68 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.

¿Os imagináis una situación así en un país civilizado? Vamos, la gente entra en el congreso con antorchas y cortando cabezas.

Yo no creo que Rusia se atreva a una movilización general de toda la población, y menos que la gente aplauda con las orejas a menos que monten un ataque de falsa bandera y pongan bombas en algún lugar y culpen a 4 ucranianos random.

https://www.altonivel.com.mx/actualidad ... -del-pais/
Es patriotismo es lo que esta manteniendo a los rusos unidos por ahora


Ríete tú de los chinos 😂😂

Es lo que tiene irte el que se fue a sevilla perdio su silla
kaveza2 escribió:@aaalexxx sigues sin enterarte, a mi Putin me da igual. Tanto el, como su madre, su padre y to sus m... Si no fuera por que me amenaza y los que se suponen mi bando los muy subnormales en vez de negociar se dedican a meterle el dedo en el ojo para ser si la cosa va a peor.

Negociemos, tomemos la palabra en vez de las armas, Podemos!!

Y sí, se nota que Putin te da igual, mejor atizar a Zelenski.
kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..

Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.


Qué analistas son esos que piensan que es un farol? Fuentes?

Lo que hace falta es que Rusia abandone Ucrania, o que no la hubiese invadido para ser exactos. Pero no, eso según los que vais de equidistantes y anti-guerra era inevitable. Sin embargo que Ucrania se defienda y busque cualquier manera de mantener su territorio, eso no es inevitable, eso es escalar el conflicto. A mi me llama mucho la atención que en todas las soluciones que proponéis salen siempre ganando los mismos, siempre son los otros los que tienen que ceder. Lleváis desde el primer día con la misma cantinela, si por vosotros fuera ahora mismo Rusia se habría anexado Ucrania entera.
Bueno pues exponed vuestra solución. Yo os leeré atentamente.

Ahora busco donde dice la inteligencia de EE. UU la probabilidad de un ataque nuclear por parte de Rusia no se toma enserio.

https://elpais.com/internacional/2022-0 ... grosa.html

Así rápido, pero busco más.

https://www.europapress.es/internaciona ... 91119.html

Parece que ya cambiaron el dircurso un poco.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..

Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.



Pues como se han resuelto todas las guerras durante la Guerra Fría: siendo guerras vicarias. No vas a ver a las potencias enfrentarse entre sí sino apoyando a terceros y teniendo claros los límites. Ten por seguro por ejemplo que GB no les va a dar un misil nuclear a Ucrania, pero sí les va a dar misiles guiados.

Lo peor de todo es la muerte de la población civil que no tiene justificación, pero los intereses de unos y otros están ahí. Y hay una cosa bien clara: occidente no va a dejar a HijoPutin salirse con la suya, así que, cuanto antes salga de Ucrania, mejor para todos. Y cuanto antes se vuelva al estatus quo que salió de 2014, mejor. Al final Zelensky va a tener que renunciar a lo que tenía perdido desde 2014 (parte del Donbass y Crimea) e HijoPutin salir con el rabo entre las piernas tras haber hecho el ridículo porque si no, se arriesga a que, tras 2 o 3 meses de entrenamiento con material occidental, Ucrania le haga la contraofensiva en esas zonas.
@Pararegistros pues menuda ayuda le brindamos. Mejor titere Ruso que acabar como todos los paises en los que ha ocurrido eso.
Pararegistros escribió:
kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..

Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.



Pues como se han resuelto todas las guerras durante la Guerra Fría: siendo guerras vicarias. No vas a ver a las potencias enfrentarse entre sí sino apoyando a terceros y teniendo claros los límites. Ten por seguro por ejemplo que GB no les va a dar un misil nuclear a Ucrania, pero sí les va a dar misiles guiados.

Lo peor de todo es la muerte de la población civil que no tiene justificación, pero los intereses de unos y otros están ahí. Y hay una cosa bien clara: occidente no va a dejar a HijoPutin salirse con la suya, así que, cuanto antes salga de Ucrania, mejor para todos. Y cuanto antes se vuelva al estatus quo que salió de 2014, mejor. Al final Zelensky va a tener que renunciar a lo que tenía perdido desde 2014 (parte del Donbass y Crimea) e HijoPutin salir con el rabo entre las piernas tras haber hecho el ridículo porque si no, se arriesga a que, tras 2 o 3 meses de entrenamiento con material occidental, Ucrania le haga la contraofensiva en esas zonas.

Bien vamos progresando ya no se habla de sentimientos sino intereses
Coño que silencio, yo esperaba leer alguna solución.
Vdevendettas escribió:¿Cuántas vueltas de tuerca puede aguantar el pueblo ruso sin salir en masa a la calle? Pierden sus trabajos y no pasa nada, cierran comercios, servicios internacionales, no pueden salir de viaje a casi ningún sitio.

¿Os imagináis una situación así en un país civilizado? Vamos, la gente entra en el congreso con antorchas y cortando cabezas.

Yo no creo que Rusia se atreva a una movilización general de toda la población, y menos que la gente aplauda con las orejas a menos que monten un ataque de falsa bandera y pongan bombas en algún lugar y culpen a 4 ucranianos random.


Esto es lo que me huele a mí que puede pasar.
kaveza2 escribió:Coño que silencio, yo esperaba leer alguna solución.


Que Rusia no hubiera invadido, ni sus soldados violado a niñas de muy corta edad.

Si no te sirve esa, es la única válida.

Todas las demás falacias que intentas imponer ponen en riesgo la vida de mis hijos.

Por cierto, ni te molestes en contestarme.
(mensaje borrado)
kaveza2 escribió:@aaalexxx sigues sin enterarte, a mi Putin me da igual. Tanto el, como su madre, su padre y to sus m... Si no fuera por que me amenaza y los que se suponen mi bando los muy subnormales en vez de negociar se dedican a meterle el dedo en el ojo para ser si la cosa va a peor.

O le das lo que pide o nos liamos la manta a la cabeza y se acaba para siempre. Si de verdad crees puedes vencerle sin sufrir el tan nombrado ataque nuclear a que esperas, si ves que no pues deja de tocar los huevos y dale el puto donbas.

Pero eso es como pagar el rescate a un secuestrador o acceder al chantaje de un delincuente. La policía siempre trabaja para evitar que se llegue a pagar un rescate o cualquier extorsión, porque eso hará que el delincuente actúe más veces y animar a otros a delinquir.
Y mira que Zelenski nunca ha sido santo de mi devoción, ni antes ni después de la guerra, pero al menos no ha invadido a otro país a sangre y fuego, y cometiendo crímenes de guerra, que es lo que sí ha hecho Putin, retratándolo y dejándolo en el lugar que se merece, que es en el de los líderes fascistas de la historia.
kaveza2 escribió:O le das lo que pide o nos liamos la manta a la cabeza y se acaba para siempre. Si de verdad crees puedes vencerle sin sufrir el tan nombrado ataque nuclear a que esperas, si ves que no pues deja de tocar los huevos y dale el puto donbas.


¿Y qué pide ahora mismo Rusia? ¿Todavía está la salida de varios países de la OTAN? ¿La pérdida del derecho a uso de armas nucleares de Alemania? ¿El desarme total de Ucrania para poder invadirla más fácilmente en el futuro?

Además, ya no es que se quiera quedar con el Dombás, quieren quedarse con todo lo conquistado. Esto no va de liberar a las pobres gentes del Dombás que han sufrido un genocidio, que ni la ONU ni la OSCE han detectado.

¿Cómo garantizas que Rusia no siga saqueando, torturando y violando en las zonas que se quede?

¿Solución? Es posible que no exista ninguna buena, la verdad. Una cosa es lo que se pueda desear y otra opciones realistas.

Lo que está claro es que Ucrania no se rendirá mientras sigan resistiendo, por ahora están con la iniciativa en torno a Járkov. Ya lo están diciendo desde la propia Rusia, van a perder la guerra si no hacen "algo".

La palabra del gobierno ruso vale poco hoy en día. Nadie se fia de un ataque futuro.

Finlandia y Suecia lo tienen bien claro. ¿Ahora tendrá derecho Rusia a atacarlas si deciden pedir el acceso a la OTAN? ¿Debemos impedir que se unan dado que a Rusia lo le haría gracia?

Las repercusiones internacionales de ceder a todo lo que diga Rusia son enormes.
@DonutsNeverDie claro que no es justo, pero a ver que hacemos llegados a este punto.

@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.

Claro que no hay solución 100% satisfactoria, los rusos algo ganaran. Si esto no se quiere pues ya sabemos los otros caminos; el que comenta @Pararegistros o la guerra total.


Yo pienso que esto pasa aquí y que por un par de hijoputas todo el esfuerzo de mi vida se vaya a la mierda en el mejor de los casos o que maten a mi familia y que quieres te diga prefiero se solucione como sea.

El país de seguir así va a quedar hecho un asco.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:
kaveza2 escribió:@Kuouz como esperas resolver esto sin involucrarte. Según los analistas de la OTAN la amenaza nuclear es un farol, además de armas hacen falta personas, y sobre todo que entiendan estas armas si es que se esta dispuesto a dar cualquier cosa, pongamos cazas, tanques, etc..

Ayudar es ayudar al pueblo, ¿dónde está la mesa negociadora? Se pensarán los Rusos se van a ir sin más.



Pues como se han resuelto todas las guerras durante la Guerra Fría: siendo guerras vicarias. No vas a ver a las potencias enfrentarse entre sí sino apoyando a terceros y teniendo claros los límites. Ten por seguro por ejemplo que GB no les va a dar un misil nuclear a Ucrania, pero sí les va a dar misiles guiados.

Lo peor de todo es la muerte de la población civil que no tiene justificación, pero los intereses de unos y otros están ahí. Y hay una cosa bien clara: occidente no va a dejar a HijoPutin salirse con la suya, así que, cuanto antes salga de Ucrania, mejor para todos. Y cuanto antes se vuelva al estatus quo que salió de 2014, mejor. Al final Zelensky va a tener que renunciar a lo que tenía perdido desde 2014 (parte del Donbass y Crimea) e HijoPutin salir con el rabo entre las piernas tras haber hecho el ridículo porque si no, se arriesga a que, tras 2 o 3 meses de entrenamiento con material occidental, Ucrania le haga la contraofensiva en esas zonas.

Bien vamos progresando ya no se habla de sentimientos sino intereses


¿Y? ¿Son incompatibles los sentimientos pro-ucranianos que podamos tener (por un pueblo invadido impunemente y salvajemente por un agresor externo) con nuestros propios intereses geopolíticos y económicos (no queremos a un dictador, cleptócrata, mentiroso, nada de fiar, desequilibrado, que ordena asesinatos de críticos y disidentes, que encarcela a inocentes, que no respeta los derechos humanos... que venga a amenazar los ideales democráticos y de libertad que representa occidente y que suponga una amenaza a lo que viene a representar y que amenace continuamente con armas nucleares si no se hace su voluntad)?

¿Acaso esperas que tengamos un mínimo de empatía por un sociópata que lleva al menos dos años manipulando artificialmente al alza el precio de petróleo y gas para dañar a la UE, por un sociópata que inicia una guerra económica y luego llora por las esquinas por lo malos que somos los países democráticos occidentales por meterle sanciones económicas? ¡Así reviente ese malnacido!

ASÍ QUE SÍ: OCCIDENTE TIENE SENTIMIENTOS DE APOYO A UCRANIA E INTERESES EN QUE ESE SINVERGÜENZA Y ASESINO NO TRIUNFE, por mucho que a los 4 gatos prorrusos os moleste.

@Vdevendettas No olvides al peligrosísimo Comando Sims 3: Ahora con mascotas. Han entrado a gatos nazis que son peores que los Gatos Flerken de Capitana Marvel. [qmparto]

El día 9 los soltarán en un parque al lado de la Plaza Roja y se comerán de un bocado a Bloodymiro, al vejete Ladró, la plana mayor del ejército ruso y de postre 3 o 4 Satan II. [qmparto]
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:

Pues como se han resuelto todas las guerras durante la Guerra Fría: siendo guerras vicarias. No vas a ver a las potencias enfrentarse entre sí sino apoyando a terceros y teniendo claros los límites. Ten por seguro por ejemplo que GB no les va a dar un misil nuclear a Ucrania, pero sí les va a dar misiles guiados.

Lo peor de todo es la muerte de la población civil que no tiene justificación, pero los intereses de unos y otros están ahí. Y hay una cosa bien clara: occidente no va a dejar a HijoPutin salirse con la suya, así que, cuanto antes salga de Ucrania, mejor para todos. Y cuanto antes se vuelva al estatus quo que salió de 2014, mejor. Al final Zelensky va a tener que renunciar a lo que tenía perdido desde 2014 (parte del Donbass y Crimea) e HijoPutin salir con el rabo entre las piernas tras haber hecho el ridículo porque si no, se arriesga a que, tras 2 o 3 meses de entrenamiento con material occidental, Ucrania le haga la contraofensiva en esas zonas.

Bien vamos progresando ya no se habla de sentimientos sino intereses


¿Y? ¿Son incompatibles los sentimientos pro-ucranianos que podamos tener (por un pueblo invadido impunemente y salvajemente por un agresor externo) con nuestros propios intereses geopolíticos y económicos (no queremos a un dictador, cleptócrata, mentiroso, nada de fiar, desequilibrado, que ordena asesinatos de críticos y disidentes, que encarcela a inocentes, que no respeta los derechos humanos... que venga a amenazar los ideales democráticos y de libertad que representa occidente y que suponga una amenaza a lo que viene a representar y que amenace continuamente con armas nucleares si no se hace su voluntad)?

¿Acaso esperas que tengamos un mínimo de empatía por un sociópata que lleva al menos dos años manipulando artificialmente al alza el precio de petróleo y gas para dañar a la UE, por un sociópata que inicia una guerra económica y luego llora por las esquinas por lo malos que somos los países democráticos occidentales por meterle sanciones económicas? ¡Así reviente ese malnacido!

ASÍ QUE SÍ: OCCIDENTE TIENE SENTIMIENTOS DE APOYO A UCRANIA E INTERESES EN QUE ESE SINVERGÜENZA Y ASESINO NO TRIUNFE, por mucho que a los 4 gatos prorrusos os moleste.

@Vdevendettas No olvides al peligrosísimo Comando Sims 3: Ahora con mascotas. Han entrado a gatos nazis que son peores que los Gatos Flerken de Capitana Marvel. [qmparto]

El día 9 los soltarán en un parque al lado de la Plaza Roja y se comerán de un bocado a Bloodymiro, al vejete Ladró, la plana mayor del ejército ruso y de postre 3 o 4 Satan II. [qmparto]

Para ya con llamar proruso a todo aquel que no esta de acuerdo contigo
Es que te montas unas historias como si te estuviera atacando,cuando solo te he dicho que me parecia bien que dijeras que los dos bandos tienen intereses
Luegos no parece raro porque nos banean [facepalm]
kaveza2 escribió:@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.


Ok, vamos a negociar. Dame entre 500 y 1.000 €, además ten preparados otros 500€, pero tranquilo, no es que piensa pedirte más dentro de un tiempo. [+risas]

Rusia ha vendido un genocidio inexistente, un gobierno ucraniano de nazis drogadictos y una operación para liberar a rusos.

Me ha sorprendido lo realmente tranquila que está la población rusa. Han obligado a ir a la guerra a chavales que estaban haciendo el servicio militar, han hundido su buque insignia, también con gente de la mili y se están burlando de los padres de las vícitimas que están pidiendo explicaciónes. Pero aún así, la gente apoya las acciones de Putin.

Ahora pide a Putin que negocie, a cara de su población, con nazis para devolver parte del territorio conquistado dejando a los pobres rusos en manos de los nazis. ¿La población rusa se tomará todo eso igual de tranquila hasta ahora?

No se puede negociar si no te fías de la otra parte. No se puede negociar si una de las partes exige cosas inaceptables por la otra.

Rusia va de camino a escalar más el conflicto.

Me temo que si quiere una solución rápida habrá una demostración nuclear. Si quiere una solución a más tiempo harán lo posible para ganar tiempo a la movilización militar, incluido declarar un alto el fuego que sabe que Ucrania no respetará y se verán "obligados" a responder.
LCD Soundsystem escribió:
kaveza2 escribió:@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.


Ok, vamos a negociar. Dame entre 500 y 1.000 €, además ten preparados otros 500€, pero tranquilo, no es que piensa pedirte más dentro de un tiempo. [+risas]

Rusia ha vendido un genocidio inexistente, un gobierno ucraniano de nazis drogadictos y una operación para liberar a rusos.

Me ha sorprendido lo realmente tranquila que está la población rusa. Han obligado a ir a la guerra a chavales que estaban haciendo el servicio militar, han hundido su buque insignia, también con gente de la mili y se están burlando de los padres de las vícitimas que están pidiendo explicaciónes. Pero aún así, la gente apoya las acciones de Putin.

Ahora pide a Putin que negocie, a cara de su población, con nazis para devolver parte del territorio conquistado dejando a los pobres rusos en manos de los nazis. ¿La población rusa se tomará todo eso igual de tranquila hasta ahora?

No se puede negociar si no te fías de la otra parte. No se puede negociar si una de las partes exige cosas inaceptables por la otra.

Rusia va de camino a escalar más el conflicto.

Me temo que si quiere una solución rápida habrá una demostración nuclear. Si quiere una solución a más tiempo harán lo posible para ganar tiempo a la movilización militar, incluido declarar un alto el fuego que sabe que Ucrania no respetará y se verán "obligados" a responder.

Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?
@LCD Soundsystem ¿tienes fuerza para evitar negociar?, ¿el resultado va a ser mejor?, ¿es realista pedir juzguen a Putin?

Creo que todas las respuestas son negativas.

Por otra parte ya expuse la idea de bombardear Ucrania con algo nuclear para dar una salida si no se llega a un acuerdo y mira por donde me das la razón.

Si es que las otras salidas son malisimas y no solo para ellos, para nosotros también.
Ucrania y sus aliados claro que proponen una solucion que es aguantar. Porque es una guerra asimetrica, no son dos paises pegandose bombazos, es un invasor y un pais que se defiende. Ucrania no tiene "leverage" para una negociacion, alargar la guerra le da este "leverage" ya que al invasor le sale mas caro que al invadido a la larga.

No solo existe la solucion (final) que propone Rusia.

@kaveza2 Si a Rusia le estuviera yendo de puta madre no tendria que amenazar a Suecia, Finlandia, Europa y mucho menos amenazar con la bomba nuclear. Yo creo que Rusia ha tenido errores de calculo muy gordor, pensando que porque Putin era un meme, la gente en otros paises iba a apoyar esta salvajada.
No se si ha puesto pero este es un video que me ha parecido muy bueno con entrevistas a Ucranianos incluyendo algunos pro-rusos
@Tribeca a ver que yo creo que a Rusia senle ha atragantado todo, pero sigue siendo una lucha muy desigual. Ucrania ya habria caido sin el apoyo del resto, el tema de aguantar es a que precio por que todo tiene un precio y si merce la pena.

Nosotros ganaríamos sin duda a Rusia en cualquier conflicto, por nosotros entiendo occidente unido, pero a un precio muy alto.

Ojalá Rusia desista, pero si somos realistas pues se ve lejano.

@tioguay_68 yo hice la mili y fui a zona de conflicto y de haber sido necesario por supuesto que lucho, por que ahí en el fregao es o ellos o tú.
kaveza2 escribió:Por otra parte ya expuse la idea de bombardear Ucrania con algo nuclear para dar una salida si no se llega a un acuerdo y mira por donde me das la razón.


Llevo meses avisando de que la posibilidad de un ataque nuclear ruso es real. Mismamente me preocupaba el envio de armas pesadas, pero eso ya está "pasado de moda".

kaveza2 escribió:Si es que las otras salidas son malisimas y no solo para ellos, para nosotros también.


Es lo que digo. Todo pinta mal. No podemos dejar de apoyar a Ucrania. Estamos viendo cada día lo que está haciendo Rusia con la población civil, no permitiremos que avancen más.

Creo que Putin no puede retirar las tropas sin ver amenazado su puesto. Puede que me equivoque, pero no veo a la población rusa concienciada de lo que están haciendo, no consentirán una salida.

tioguay_68 escribió:Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?


Pués no siendo soldados por voluntad propia [+risas]. Han mandao a jóvenes que son obligados a hacer el servicio militar. La mili que había en España. Por las leyes rusas no podían haberles mandado a la "operación militar especial", pero lo hicieron. Como no acabó rápido hubo bastantes bajas y se hizo público.
https://www.infobae.com/america/mundo/2022/03/11/tras-el-escandalo-de-los-conscriptos-putin-respaldo-el-plan-de-enviar-combatientes-voluntarios-a-invadir-ucrania/

Si te vas a las "Repúblicas Populares del Dombás" han obligado a los hombres a ser enviados a la guerra, sin experiencia. Muchos de ellos les han puesto como carne de cañón, son esos los que están con peores armas y equipo. Saben que les mandan al matadero, pero prefieren que mueran esos a "rusos de verdad". Si ves videos de soldados ucranianos muertos en combate, fíjate en sus pies, a muchos les quitan las botas dado que muchos van muy mal equipados. He visto hasta soldados rusos con cascos robados a ucranianos...


Ahora mismo hay el caso de como mínimo un soldado no profesional que estaba en el Moskva y murió, pero el gobiereno se lo está negando al padre del soldado, incluso hay fotos del chaval antes de embarcar con el resto de sus compañeros. Además el gobierno dice que fue un accidente y que el barco no estaba en la operación militar especial para no darles dinero [+furioso]
@LCD Soundsystem
Pués no siendo soldados por voluntad propia [+risas]. Han mandao a jóvenes que son obligados a hacer el servicio militar. La mili que había en España. Por las leyes rusas no podían haberles mandado a la "operación militar especial", pero lo hicieron. Como no acabó rápido hubo bastantes bajas y se hizo público.
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... r-ucrania/

https://theworldnews.net/ar-news/tras-e ... ir-ucrania
“Si ven personas que quieren ir voluntariamente, y no por dinero, a ayudar a la gente que vive en el Donbás (este de Ucrania), hay que acercarse a ellas y facilitarles la manera de llegar a la zona de combate”, dijo Putin, respondiendo a una propuesta de su ministro de Defensa, Sergei Shoigu, que cifró en unos 16.000 el número de voluntarios de Medio Oriente.

Bien vamos a digerirlo: rusia manda a jovenes no militares a rusia pero que van por propia voluntad y que rompen una ley de rusia de que rusia no deberia hacerlo
que esta mal? dependera de que opines de los voluntarios en las guerras,en mi opinion no lo veo mal siempre y cuando se le de una minima formación,igual que tampoco me parece mal que ucrania haga lo mismo
Pero sigo sin ver que les obligen
tioguay_68 escribió:Bien vamos a digerirlo: rusia manda a jovenes no militares a rusia pero que van por propia voluntad y que rompen una ley de rusia
que esta mal? dependera de que opines de los voluntarios en las guerras,en mi opinion no lo veo mal siempre y cuando se le de una minima formación,igual que tampoco me parece mal que ucrania haga lo mismo
Pero sigo sin ver que les obligen


No, no.

    Jóvenes haciendo la mili. Servicio militar obligatorio.

    Los superiores les mandan obligados junto a soldados profesionales a invadir Ucrania pese a ser ilegal por las propias leyes rusas.

    Mueren y se hace público. Putin dice que se retiren a los de la mili.

    El Moskva "se hunde" con gente de la mili dentro, no fueron retirados.

    El ejército ruso dice que el Moska no estaba en la operación militar especial y que no había gente haciendo la mili pese a que los familiares dicen que sí.

La cosa es como no tenían suficientes soldados mandaron a gente de la mili y después buscan voluntarios para que cubran sus puestos.
LCD Soundsystem escribió:
tioguay_68 escribió:Bien vamos a digerirlo: rusia manda a jovenes no militares a rusia pero que van por propia voluntad y que rompen una ley de rusia
que esta mal? dependera de que opines de los voluntarios en las guerras,en mi opinion no lo veo mal siempre y cuando se le de una minima formación,igual que tampoco me parece mal que ucrania haga lo mismo
Pero sigo sin ver que les obligen


No, no.

    Jóvenes haciendo la mili. Servicio militar obligatorio.

    Los superiores les mandan obligados junto a soldados profesionales a invadir Ucrania pese a ser ilegal por las propias leyes rusas.

    Mueren y se hace público. Putin dice que se retiren a los de la mili.

    El Moskva "se hunde" con gente de la mili dentro, no fueron retirados.

    El ejército ruso dice que el Moska no estaba en la operación militar especial y que no había gente haciendo la mili pese a que los familiares dicen que sí.

La cosa es como no tenían suficientes soldados mandaron a gente de la mili y después buscan voluntarios para que cubran sus puestos.

Eso si es otra cosa y me parece mal
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
tioguay_68 escribió:
LCD Soundsystem escribió:
kaveza2 escribió:@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.


Ok, vamos a negociar. Dame entre 500 y 1.000 €, además ten preparados otros 500€, pero tranquilo, no es que piensa pedirte más dentro de un tiempo. [+risas]

Rusia ha vendido un genocidio inexistente, un gobierno ucraniano de nazis drogadictos y una operación para liberar a rusos.

Me ha sorprendido lo realmente tranquila que está la población rusa. Han obligado a ir a la guerra a chavales que estaban haciendo el servicio militar, han hundido su buque insignia, también con gente de la mili y se están burlando de los padres de las vícitimas que están pidiendo explicaciónes. Pero aún así, la gente apoya las acciones de Putin.

Ahora pide a Putin que negocie, a cara de su población, con nazis para devolver parte del territorio conquistado dejando a los pobres rusos en manos de los nazis. ¿La población rusa se tomará todo eso igual de tranquila hasta ahora?

No se puede negociar si no te fías de la otra parte. No se puede negociar si una de las partes exige cosas inaceptables por la otra.

Rusia va de camino a escalar más el conflicto.

Me temo que si quiere una solución rápida habrá una demostración nuclear. Si quiere una solución a más tiempo harán lo posible para ganar tiempo a la movilización militar, incluido declarar un alto el fuego que sabe que Ucrania no respetará y se verán "obligados" a responder.

Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?


No sé. Pregúntaselo a los de la UME y al cuerpo de ingenieros. [fiu]
Dicen que han podido evacuar a todas las mujeres, niños y ancianos de Azovstal. Link
Ya hay periodistas rusos llamando a ejecutar o encarcelar de por vida a los que queden dentro.


Portugal manda equipo militar, dicen M113 y M114, sí ya se usaban en la Segunda Guerra Mundial. [+risas]

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pues parece que Bloodymiro se queda sin carne de cañón:

https://as.com/diarioas/2022/05/07/actu ... 96439.html
Pararegistros escribió:Pues parece que Bloodymiro se queda sin carne de cañón:

https://as.com/diarioas/2022/05/07/actu ... 96439.html


Sí, hace unos días ví reportes de políticos de Osetia regañando a los soldados que habían vuelto por su cuenta, se quejaban de fallos del equipo y que les tenían abandonados.

Por desear, desearía que la población rusa despierte y se dé cuenta de las barbaridades que están haciendo a un pueblo supuestamente hermano y las atrocidades que están diciendo desde la misma televisión rusa. Directamente llamando a un genocidio.


También habrá que tener en cuenta el trabajo en las sombras que esté haciendo EE.UU para intentar despertar a la población rusa.

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pues se ve que los rusos se quieren montar un Farm Simularor: Ucrania Edition, pero les ha salido rana.

https://es.gizmodo.com/rusia-robo-decen ... 1848895192
Los tractores son herramientas esenciales en un proceso de nazificación.
Ha sido una operación especial de la más alta importancia. Merecen todos una medalla y un saco de semillas de remolacha.
Lo de la TV rusa es para colgarlos como jamones a todos ellos. Parecen imágenes de una película de ficción con cierto humor negro........deleznable y asqueroso todo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Lammothh Es un estilo entre La Naranja Mecánica, V de Vendetta y el juego We Happy Few: una distopía que sólo te puedes tragar con píldoras.
La TV rusa debería prohibirse hasta en la mismísima Rusia. Los del NO-DO a su lado, unos amateurs.
Es muy difícil convencer a la población Rusa de que Putin es el malo.

Aquí aún muchos años despues hay quien habla del ultimo dictador que tuvimos como si fuera un heroe y no habla cualquiera, como hemos visto lo alavan incluso políticos, todo esto teniendo en cuenta que fue una guerra civil. Pues imaginad lo de Rusia vs otro país.

Los ucranianos les están dando bien a los rusos en la Snake Island...



Cuidado con los chechenos que tienen tácticas de combate infalibles.
41586 respuestas