Guerra de Ucrania

Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:
LCD Soundsystem escribió:
Ok, vamos a negociar. Dame entre 500 y 1.000 €, además ten preparados otros 500€, pero tranquilo, no es que piensa pedirte más dentro de un tiempo. [+risas]

Rusia ha vendido un genocidio inexistente, un gobierno ucraniano de nazis drogadictos y una operación para liberar a rusos.

Me ha sorprendido lo realmente tranquila que está la población rusa. Han obligado a ir a la guerra a chavales que estaban haciendo el servicio militar, han hundido su buque insignia, también con gente de la mili y se están burlando de los padres de las vícitimas que están pidiendo explicaciónes. Pero aún así, la gente apoya las acciones de Putin.

Ahora pide a Putin que negocie, a cara de su población, con nazis para devolver parte del territorio conquistado dejando a los pobres rusos en manos de los nazis. ¿La población rusa se tomará todo eso igual de tranquila hasta ahora?

No se puede negociar si no te fías de la otra parte. No se puede negociar si una de las partes exige cosas inaceptables por la otra.

Rusia va de camino a escalar más el conflicto.

Me temo que si quiere una solución rápida habrá una demostración nuclear. Si quiere una solución a más tiempo harán lo posible para ganar tiempo a la movilización militar, incluido declarar un alto el fuego que sabe que Ucrania no respetará y se verán "obligados" a responder.

Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?


No sé. Pregúntaselo a los de la UME y al cuerpo de ingenieros. [fiu]

[facepalm] desde luego... ya las proximas veces que vayas de flamer no voy a avisar y reporto y me dejo de lios de intentar lidiar
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?


No sé. Pregúntaselo a los de la UME y al cuerpo de ingenieros. [fiu]


[facepalm] desde luego... ya las proximas veces que vayas de flamer no voy a avisar y reporto y me dejo de lios de intentar lidiar


Explícame dónde está el flameo ahí.

Respondo a tu comentario sarcástico
Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?
con más sarcasmo, indicándote que NO TODAS LAS UNIDADES MILITARES SON DE COMBATE. 🤨

Es más, el flameo es el tuyo, puesto que @LCD Soundsystem te ha dicho claramente que el gobierno ruso ha mandado a RECLUTAS y profesionales y HA OBLIGADO A ENTRAR EN LA GUERRA A AMBOS... Los profesionales, todavía, pero LOS RECLUTAS... Eso es de ser rastrero.
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:
Pararegistros escribió:
No sé. Pregúntaselo a los de la UME y al cuerpo de ingenieros. [fiu]


[facepalm] desde luego... ya las proximas veces que vayas de flamer no voy a avisar y reporto y me dejo de lios de intentar lidiar


Explícame dónde está el flameo ahí.

Respondo a tu comentario sarcástico
Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?
con más sarcasmo, indicándote que NO TODAS LAS UNIDADES MILITARES SON DE COMBATE. 🤨

Es más, el flameo es el tuyo, puesto que @LCD Soundsystem te ha dicho claramente que el gobierno ruso ha mandado a RECLUTAS y profesionales y HA OBLIGADO A ENTRAR EN LA GUERRA A AMBOS... Los profesionales, todavía, pero LOS RECLUTAS... Eso es de ser rastrero.

Como he puesto en las proximas veces hacia mi o otros usuarios
Es más, el flameo es el tuyo, puesto que @LCD Soundsystem te ha dicho claramente que el gobierno ruso ha mandado a RECLUTAS y profesionales y HA OBLIGADO A ENTRAR EN LA GUERRA A AMBOS... Los profesionales, todavía, pero LOS RECLUTAS... Eso es de ser rastrero.

Como se puede leer,que parece que no lo leiste bien o leiste lo que te interesaba el usuario @LCD Soundsystem me lo ha explicado al final bien y me ha parecido que tenia razón por lo cual le he dado la razón
Informate porfavor antes de usar el termino flameo,flamer no es cuando no estas de acuerdo con un usuario sino cuando pones mensajes para que la gente se pique o para humillar
Pero si tu los consideras flameo adelante reportalo estas en tu derecho

Es mas aqui te contradices contestando sarcásticamente como tu dices y preguntandome donde el flameo [facepalm]
Respondo a tu comentario sarcástico
Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?
con más sarcasmo, indicándote que NO TODAS LAS UNIDADES MILITARES SON DE COMBATE. 🤨

Ademas de que yo no he dicho en ningun momento que todas las unidades militares son de combate
Dije en la pregunta esto
tioguay_68 escribió:
LCD Soundsystem escribió:
kaveza2 escribió:@LCD Soundsystem pues lo primero es sentarse a negociar de verdad.


Ok, vamos a negociar. Dame entre 500 y 1.000 €, además ten preparados otros 500€, pero tranquilo, no es que piensa pedirte más dentro de un tiempo. [+risas]

Rusia ha vendido un genocidio inexistente, un gobierno ucraniano de nazis drogadictos y una operación para liberar a rusos.

Me ha sorprendido lo realmente tranquila que está la población rusa. Han obligado a ir a la guerra a chavales que estaban haciendo el servicio militar, han hundido su buque insignia, también con gente de la mili y se están burlando de los padres de las vícitimas que están pidiendo explicaciónes. Pero aún así, la gente apoya las acciones de Putin.

Ahora pide a Putin que negocie, a cara de su población, con nazis para devolver parte del territorio conquistado dejando a los pobres rusos en manos de los nazis. ¿La población rusa se tomará todo eso igual de tranquila hasta ahora?

No se puede negociar si no te fías de la otra parte. No se puede negociar si una de las partes exige cosas inaceptables por la otra.

Rusia va de camino a escalar más el conflicto.

Me temo que si quiere una solución rápida habrá una demostración nuclear. Si quiere una solución a más tiempo harán lo posible para ganar tiempo a la movilización militar, incluido declarar un alto el fuego que sabe que Ucrania no respetará y se verán "obligados" a responder.

Como se puede obliglar a personas que se han echo soldados por propia voluntad a luchar en una guerra?

Y puse claramente soldado asi que nose porque te justificas en sascásmos en algo que nisiquieras a leido bien
Estwald escribió:Entonces ¿es necesario convertir a los países en potencias nucleares para su autoprotección, debido a Rusia?

Pues a dia de hoy, los paises que no son potencias nucleares tienen dos opciones, ser potencia nuclear para garantizar su soberania, o unirse a una organización de defensa colectiva donde uno de los integrantes garantice tu seguridad y sea una potencia nuclear.

Es una mierda, pero me parece que es la nueva realidad que nos espera. A la vista esta porque Suecia y Finlandia quieren entrar a la OTAN de inmediato. Y de los peligros que nos enfrentamos a movimientos tan rápidos en el tablero geopolitico.

@Vdevendettas Hay muchas cosas inexplicables en este mundo, y no solo de rusos. He visto a marroquis votar a Vox por ponerte un ejemplo de España, cuando es un partido contrario a ellos y a los menas. Ahora muevete a Rusia y piensalo, en que beneficia a los rusos Putin? En nada, porque ha reavidado la OTAN y se ha puesto en el punto de mira internacional como una nación agresiva de la que no te puedes fiar como vecino. La gente en Rusia estará de acuerdo con Putin porque les ha prometido volver a una grandeza al nivel de la URSS? o que estará pasando por esas mentes rusas?
Soul Assassin escribió:
Estwald escribió:Entonces ¿es necesario convertir a los países en potencias nucleares para su autoprotección, debido a Rusia?

Pues a dia de hoy, los paises que no son potencias nucleares tienen dos opciones, ser potencia nuclear para garantizar su soberania, o unirse a una organización de defensa colectiva donde uno de los integrantes garantice tu seguridad y sea una potencia nuclear.

Es una mierda, pero me parece que es la nueva realidad que nos espera. A la vista esta porque Suecia y Finlandia quieren entrar a la OTAN de inmediato. Y de los peligros que nos enfrentamos a movimientos tan rápidos en el tablero geopolitico.

@Vdevendettas Hay muchas cosas inexplicables en este mundo, y no solo de rusos. He visto a marroquis votar a Vox por ponerte un ejemplo de España, cuando es un partido contrario a ellos y a los menas. Ahora muevete a Rusia y piensalo, en que beneficia a los rusos Putin? En nada, porque ha reavidado la OTAN y se ha puesto en el punto de mira internacional como una nación agresiva de la que no te puedes fiar como vecino. La gente en Rusia estará de acuerdo con Putin porque les ha prometido volver a una grandeza al nivel de la URSS? o que estará pasando por esas mentes rusas?

Lo de putin porque despues de la separación de la URSS putin para bien o para mal ha conseguido que rusia sea importante a nivel mundial (que no económicamente) y de ahi que sea tan amado por los rusos
Lo de la grandeza de la URSS en tiempos pretéritos, será en términos nucleares, número de tanques y en el tamaño del mapa, porque en términos económicos y libertades los ciudadanos estaban y están bien apretados.

Un ciudadano de la URSS no creo que viviese más feliz que un canadienses en 1945, ni de coña.

La transición de ese país de un sistema casi feudal
con los Zares a un régimen opresor de Stalin a la mierda de dictadura de Putin, los rusos siempre han sido unos desgraciados y quieren ser ganadores por una vez en la historia y llevan camino de volver a morder el polvo.

No pasa.nada, Alemania aprendió la lección y nos costó 2 guerras mundiales que se cobraron más de 80 millones de muertos juntas, pero aprendió la puta lección.

A si que por mucho que celebren el día 9, la guerra de Ucrania en comparación es una pelea de primos en el patio del colegio.

A mí me da que Vladimir está bastante jodido de salud y "para lo que me queda en el convento me jiño en Ucrania"....


Yago comenta lo mismo que algunos por aqui, Rusia podria emplear el arma nuclear en vez de realizar una movilización general y la declaración de guerra a Ucrania. Eso significaria que obligaria a EEUU a dos cosas, a una confrontación y escalada del conflicto global, o a parar a Ucrania y obligarlos a sentarlos a negociar con Rusia.

Es un escenario al que nunca nos hemos enfrentado y se antoja muy peligroso.
El come-rabos de Bielorrusia ya ha dicho que nada de armas nucleares que están al lado y podrían salpicarles pegotes de mierda.

Negociar tendrán que negociar porque los Rusos no avanzan y las ayudas de armas como ha dicho Biden se están ya terminando

Al final si hubiesen negociado desde el principio se habrían ahorrado bastantes muertos, destrucción y pasta en armamento.
La idea de Unidas Podemos era la más barata.....
Soul Assassin escribió:


Yago comenta lo mismo que algunos por aqui, Rusia podria emplear el arma nuclear en vez de realizar una movilización general y la declaración de guerra a Ucrania. Eso significaria que obligaria a EEUU a dos cosas, a una confrontación y escalada del conflicto global, o a parar a Ucrania y obligarlos a sentarlos a negociar con Rusia.

Es un escenario al que nunca nos hemos enfrentado y se antoja muy peligroso.

Cualquiera de las dos decisiones (declarar la guerra total a Ucrania o usar el arma nuclear) es un marrón para Putin, porque hasta cierto punto no sabe por dónde puede salir la cosa.

Si declara la guerra total malo, porque a mucho ciudadano ruso no le va a hacer gracia y se le podría poner en contra gran parte de la población, sobre todo mucha gente joven con edad de combatir, sus padres, familiares, etc.

Por otro con el arma nuclear, se ahorran lo anterior, peeeero no sabes cómo va a reaccionar a esto los demás paises. Como han dicho antes, Bielorrusia ya ha dicho que de tirar nukes nada, a China no creo que le haga mucha gracia ni le interese este tipo de escaladas, habría que ver qué dicen muchos países que o daban apoyo a Rusia o se mostraban tibios o neutrales, si después de eso quizás alguno se pasaría al bando occidental, etc. Y la gran incógnita para Putin, cómo reaccionaría occidente y la OTAN al uso del arma nuclear. Se puede meter en un gran marrón. Aunque también puede que piense que el gran marrón lo tiene ya, y de perdidos al río.
Hombre el día de la fiesta nacional tendrá que anunciar algo vendible que suene a causa noble. Anunciar va a entrar en guerra o hacer uso de armamento nuclear justo ese día no tiene ningún sentido.
kaveza2 escribió:Hombre el día de la fiesta nacional tendrá que anunciar algo vendible que suene a causa noble. Anunciar va a entrar en guerra o hacer uso de armamento nuclear justo ese día no tiene ningún sentido.

La gente en general están diciendo que lo anunciará (la declaración de guerra total) el día 9, pero yo pienso que sí lo hace, no tiene por qué ser el día 9. Cualquier otro día venidero lo hará, pero no precisamente mañana. Además de que esa decisión es un marrón para Putin y mañana es un día de fiesta importante para ellos. Mañana lo que veremos será algún acto vistoso y sobre todo, mucha propaganda.
Lammothh escribió:El come-rabos de Bielorrusia ya ha dicho que nada de armas nucleares que están al lado y podrían salpicarles pegotes de mierda.

Negociar tendrán que negociar porque los Rusos no avanzan y las ayudas de armas como ha dicho Biden se están ya terminando

Al final si hubiesen negociado desde el principio se habrían ahorrado bastantes muertos, destrucción y pasta en armamento.
La idea de Unidas Podemos era la más barata.....

Pero es que Putin no quiere negociar. O le ofreces Ucrania entera por la cara o no iba a parar.
Ya se hizo la vista gorda con Crimea y mira para lo que sirvió, para darle alas de conquistar todo el país.
No se puede negociar con quien no quiere. Otra cosa es que se lo quiten de encima y pongan alguien que lo pare todo al momento. Con eso demostrarían que hay voluntad de negociar.
Lammothh escribió:El come-rabos de Bielorrusia ya ha dicho que nada de armas nucleares que están al lado y podrían salpicarles pegotes de mierda.

Negociar tendrán que negociar porque los Rusos no avanzan y las ayudas de armas como ha dicho Biden se están ya terminando


Donde ha dicho eso Biden si precisamente ha aprobado una ayuda de 30.000 millones de dólares para los próximos meses para Ucrania?

Precisamente a EEUU le interesa esta situación más que a nadie, mientras dure la guerra el ejército ruso está concentrado en Ucrania y está siendo debilitado aparte de que EEUU lo estudia y se prepara para una confrontación directa. Cuanto más dure la guerra mejor.
Anoche antes de dormir me dio por ver videos de entrevistas a rusos random sobre la guerra, el gobierno, las sanciones… creo que un resumen claro es:

Los mayores de 50 tienen el cerebro tan comido que seguro que sueñan con Putin a lomos de un unicornio por las noches. Con esos no hay nada que hacer, además el odio que tienen a todo lo que no sea ruso seguro que les da ardor de estómago.

Con los de 40 años la cosa no está tan clara mitad mitad, cuanto más culto más crítico.

Los de 30 y menos, menos algún colgado suelto, están bastante en contra y son muy críticos pero están acojonados y no se atreven a protestar abiertamente.

No sé, la propaganda y el control ruso dan miedo.
Más de la snake island, ahora un helicóptero ruso (y su tripulación) hecho añicos:

Soul Assassin escribió:
Estwald escribió:Entonces ¿es necesario convertir a los países en potencias nucleares para su autoprotección, debido a Rusia?

Pues a dia de hoy, los paises que no son potencias nucleares tienen dos opciones, ser potencia nuclear para garantizar su soberania, o unirse a una organización de defensa colectiva donde uno de los integrantes garantice tu seguridad y sea una potencia nuclear.

Es una mierda, pero me parece que es la nueva realidad que nos espera. A la vista esta porque Suecia y Finlandia quieren entrar a la OTAN de inmediato. Y de los peligros que nos enfrentamos a movimientos tan rápidos en el tablero geopolitico.


Eso lo se. Pero de lo que estamos hablando entonces, es que Rusia no es de fiar, que no respeta ni las fronteras, ni los acuerdos y por eso mismo los países que conservaban "neutralidad" quieren pertenecer a la OTAN y no sirve de nada negociar, pues ni te puedes fiar de lo que se acuerde, ni el acuerdo puede consistir por ese lado, en otra cosa que no sea que Rusia consigue sus objetivos gratis (te rindes, te sometes a nosotros, nos quedamos con tu territorio, nos aprovechamos de vuestros recursos, te desarmamos, te quitamos tu cultura y tu lengua, te implantamos un gobierno títere y opresor para que encima, "sea culpa de los Ucranianos lo que pase en Ucrania" aunque sea Rusia la que lo dicte todo).

Y ya hemos visto el respeto que tiene sobre los derechos humanos... Ahora mismo, Putin es un apestado que hay que conseguir derrocar y que los propios rusos entiendan que no pueden tener un líder así, apartado del resto del mundo y que les puede llevar al desastre mas absoluto. Esto no se va a acabar simplemente, porque se pare la guerra en Ucrania, guerra que no ha surgido por las excusas de mentira que pone Rusia, si no porque se ambicionaba ese territorio desde hace muuuchos años.

Y si esa Rusia que argumentaba sobre la neutralidad de ciertos países, está demostrando que es ella la agresora por la que no puede haber esa neutralidad, que es ella la que invade países y la que amenaza con el botón rojo solo para que a los demás les tiemblen las piernas y no se interpongan, pues ya me dirá que hacemos: capitulamos o tratamos de hacerles morder el polvo lo suficiente al menos, para que desde dentro se cuestionen que es lo que se ha conseguido con la "estrategia" de Putin y sus lameculos.

Yo vivo en Madrid capital y soy consciente de que durante todos estos años de relativa "paz", existían armas nucleares apuntando hacia aquí que se podían activar en unos instantes: esa es la forma que tiene Rusia de entender el mundo, ser ella la que te amenaza con destruirte y luego, si tu haces lo propio, decir que eres tu quien supone una amenaza para ellos. Obvia decir que nosotros no tenemos ningún arma nuclear apuntando a nadie a pesar de que España tiene capacidad para desarrollar armas nucleares.

Me vendrá algún pro-ruso a decir que nos apuntan por ser parte de la OTAN, por tener bases americanas y también dirán que hay armas nucleares apuntando a Moscú desde otros países (pues que apunten a esos). Pero lo cierto es que quien está apuntando armas nucleares hacia nosotros y dando pie a que hiciéramos lo propio, es Rusia. Y encima, con amenazas de utilizarlas... ¿Y luego tenemos que aceptar que son ellos los que se sienten amenazados si hacen frontera con algún país de la OTAN o si quieren poner misiles apuntándoles a ellos?. Pero si son ellos los que apuntan con sus misiles a los demás, tengan o no tengan armas nucleares, los que invaden países y no respetan nada [toctoc]

Volvemos a la pregunta:

Entonces ¿es necesario convertir a los países en potencias nucleares para su autoprotección, debido a Rusia?


Y la respuesta es sí: ningún país que haga frontera o cercano a Rusia, puede ser neutral porque ya hemos visto las consecuencias y el que no lo sea, necesita armas nucleares para poder defenderse de un país que incluso amenaza con usarlas en tu territorio a sabiendas de que tu no puedes hacer lo mismo.
valencia escribió:Más de la snake island, ahora un helicóptero ruso (y su tripulación) hecho añicos:


https://twitter.com/earphorny/status/15 ... ophDw&s=19
valencia escribió:Más de la snake island, ahora un helicóptero ruso (y su tripulación) hecho añicos:



Añadamos otros ataques a barcos rusos.


El tema de drones es algo para que nuestro ejército se tiene que preparar ya.

El la tele rusa ya están preparando a su población para las consecuencias de una movilización.



Me dá mal rollo pensar en la reclutación forzosa de los jóvenes rusos. Pese a que sea una sociedad militarizada, no se como se lo tomarán llegado el momento.
LCD Soundsystem escribió:
valencia escribió:Más de la snake island, ahora un helicóptero ruso (y su tripulación) hecho añicos:



Añadamos otros ataques a barcos rusos.


El tema de drones es algo para que nuestro ejército se tiene que preparar ya.

En ese tema llevamos un retraso del copón, somos de los pocos ejércitos modernos que no contamos con drones de ataque y, sí, está muy bien que nos hayamos embarcado en el Eurodrone o en el FCAS, pero el primero no se espera hasta dentro de 5 años, al menos (aunque EADS tiene al Talarion listo), mientras que el segundo le quedan 20 años de desarrollo.

Deberíamos de ir comprando Reapers/Predators a la de ya, ya que tenemos varios UAVs de instrucción (ninguno armado) y sería más fácil el adiestramiento con éste modelo. Así como ir disponiendo de cazas F-35B, para tener cazas embarcados que sustituyan a los Harrier, que están muy anticuados, y nuestro portanaves no permite el uso de cazas de despegue horizontal.

Además que, aunque el Eurofighter sea posiblemente uno de los mejores cazas de generación 4.5, no tenemos ningún caza de 5ª generación, mientras nuestro entorno se está haciendo con ellos rápidamente, y no podemos esperar al FCAS.

LCD Soundsystem escribió:El la tele rusa ya están preparando a su población para las consecuencias de una movilización.


Es increíble la cara que se le queda a los demás ponentes (aunque creo que la cara de cabreo es algo intrínseco en los rusos), cuando habla de las grandes lacras que tiene el ejército ruso, respecto a las armas de la OTAN, y cómo no podrían hacer frente a ellas, sería enviar a sus hombres a un matadero, y es algo que se está viendo desde el primer día en Ucrania, el ejército ruso tiene una gran cantidad de material, pero la mayor parte es anticuado y con escaso mantenimiento (sí, disponen de cosas modernas, pero en una cantidad muy baja).
Mulzani escribió:
LCD Soundsystem escribió:
valencia escribió:Más de la snake island, ahora un helicóptero ruso (y su tripulación) hecho añicos:



Añadamos otros ataques a barcos rusos.


El tema de drones es algo para que nuestro ejército se tiene que preparar ya.

En ese tema llevamos un retraso del copón, somos de los pocos ejércitos modernos que no contamos con drones de ataque y, sí, está muy bien que nos hayamos embarcado en el Eurodrone o en el FCAS, pero el primero no se espera hasta dentro de 5 años, al menos (aunque EADS tiene al Talarion listo), mientras que el segundo le quedan 20 años de desarrollo.

Deberíamos de ir comprando Reapers/Predators a la de ya, ya que tenemos varios UAVs de instrucción (ninguno armado) y sería más fácil el adiestramiento con éste modelo. Así como ir disponiendo de cazas F-35B, para tener cazas embarcados que sustituyan a los Harrier, que están muy anticuados, y nuestro portanaves no permite el uso de cazas de despegue horizontal.

Además que, aunque el Eurofighter sea posiblemente uno de los mejores cazas de generación 4.5, no tenemos ningún caza de 5ª generación, mientras nuestro entorno se está haciendo con ellos rápidamente, y no podemos esperar al FCAS.

LCD Soundsystem escribió:El la tele rusa ya están preparando a su población para las consecuencias de una movilización.


Es increíble la cara que se le queda a los demás ponentes (aunque creo que la cara de cabreo es algo intrínseco en los rusos), cuando habla de las grandes lacras que tiene el ejército ruso, respecto a las armas de la OTAN, y cómo no podrían hacer frente a ellas, sería enviar a sus hombres a un matadero, y es algo que se está viendo desde el primer día en Ucrania, el ejército ruso tiene una gran cantidad de material, pero la mayor parte es anticuado y con escaso mantenimiento (sí, disponen de cosas modernas, pero en una cantidad muy baja).


Es que por encima de la patria está tu trabajo y si eres experto en defensa o pretendes que te tomen en serio, no se puede mentir tan descaradamente. Si eres un presentadorzucho o tertuliano puedes decir misa, como que Putin es descendiente de Thor.

Eso sí, que mire a partir de ahora en su bebida no sea que lo vayan a “suicidar”.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
tioguay_68 escribió:[facepalm] desde luego... ya las proximas veces que vayas de flamer no voy a avisar y reporto y me dejo de lios de intentar lidiar


Yo a ese usuario lo tengo en ignorados, así que ya sabes cual es la mejor solución. Si la gente pasará de él, dejaría de entrar a soltar chorradas porque nadie le responderia y hasta los trolls se cansan de hablarle a la pared.
Vdevendettas escribió:


Es que por encima de la patria está tu trabajo y si eres experto en defensa o pretendes que te tomen en serio, no se puede mentir tan descaradamente. Si eres un presentadorzucho o tertuliano puedes decir misa, como que Putin es descendiente de Thor.

Eso sí, que mire a partir de ahora en su bebida no sea que lo vayan a “suicidar”.


Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.
Lol ¿por qué niño empezamos, el del tanque o las enfermeras?
@Estwald
kaveza2 escribió:Lol ¿por qué niño empezamos, el del tanque o las enfermeras?
@Estwald


Eso pregúntaselo a Putin y a los padres de esos niños, no a mi, que parece que ellos encuentran divertido invadir paises para saquear, asesinar y violar (especialmente a niños, mujeres y ancianos que no se pueden defender) y les inculcan esas enseñanzas a sus hijos desde bien pequeños. Recuerda que los niños de hoy son los hombres del mañana y son ellos los que le educan de esa manera...
Si duda lo has mejorado.

No te dire nada por que es absurdo debatir esto que propones.
Estwald escribió:
Vdevendettas escribió:


Es que por encima de la patria está tu trabajo y si eres experto en defensa o pretendes que te tomen en serio, no se puede mentir tan descaradamente. Si eres un presentadorzucho o tertuliano puedes decir misa, como que Putin es descendiente de Thor.

Eso sí, que mire a partir de ahora en su bebida no sea que lo vayan a “suicidar”.


Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.

Venga vamos viva la generalización todo los rusos son despeciables con dos cojones y diciendoles que merecen sufrir aunque no tengan la culpa
Mensaje de odio ¿dónde?
tioguay_68 escribió:
Estwald escribió:
Vdevendettas escribió:


Es que por encima de la patria está tu trabajo y si eres experto en defensa o pretendes que te tomen en serio, no se puede mentir tan descaradamente. Si eres un presentadorzucho o tertuliano puedes decir misa, como que Putin es descendiente de Thor.

Eso sí, que mire a partir de ahora en su bebida no sea que lo vayan a “suicidar”.


Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.

Venga vamos viva la generalización todo los rusos son despeciables con dos cojones y diciendoles que merecen sufrir aunque no tengan la culpa
Mensaje de odio ¿dónde?


Se os está viendo un poco el plumero, ¿Eh? [fiu] . ¿Desde cuando que unos señores apoyen la invasión y la matanza llevada a cabo por su ejército contra otros pueblos y el uso de armas nucleares y que se vanaglorien de dejar nuestras capitales echas cenizas en cuestión de minutos, que se diga que deben sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan (y están generando) es un "mensaje de odio"?

Estáis quedando en evidencia [poraki].

Añado:

https://agendapublica.elpais.com/notici ... -rusos-pie

Las encuestas realizadas inmediatamente antes y después del inicio de la invasión, el 24 de febrero, indicarían que la mayoría de los rusos de a pie apoyaba a la guerra y al presidente, Vladimir Putin. En general, en la serie de trabajos demoscópicos iniciales, una mayoría silenciosa (alrededor del 60%) indicó que apoyaba la operación militar especial en el país vecino.


La historia decidirá en última instancia cuánta culpa tiene Putin, así como sus acólitos del Kremlin, por haber iniciado el derramamiento de sangre, y cuánta responsabilidad tiene la aceptación tácita de los rusos de a pie.


Es posible que muchos ciudadanos rusos no tengan ni idea de lo que está ocurriendo en su nombre y juzguen la situación sólo por las imágenes de la televisión estatal.


Sin embargo, aunque muchos ciudadanos estén muy mal informados, las primeras encuestas pueden captar actitudes auténticas que reflejan una mayoría silenciosa doméstica que apoya las acciones de su presidente


Esto, es algo muy evidente y encaja con lo que he dicho: aunque el pueblo ruso pueda estar manipulado con mentiras, está claro que en el fondo, lo que quiere es eso que está pasando "por la gloria del pueblo ruso", ¿Es delito de odio querer que paguen en sus carnes las consecuencias de eso que están apoyando tácitamente en la forma de sanciones que vendrán desde los países de Occidente?. Pues va a ser que no y esos que os "conmueve" que la población rusa pueda sufrir en sus carnes aquello que apoyan, quedáis muy bien retratados cuando en el fondo, os importa una mierda lo que está sufriendo otra población que está siendo invadida y otros que estamos siendo amenazados con una guerra o incluso con el uso de armas nucleares tan solo por que vemos una barbaridad lo que está ocurriendo en Ucrania y estamos a favor de que se le apoye al pueblo Ucraniano con todo lo necesario y que se castigue al pueblo invasor. Lo que está pasando es incontestable, por mucho que queráis manipular en el hilo....
Estwald escribió:
tioguay_68 escribió:
Estwald escribió:
Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.

Venga vamos viva la generalización todo los rusos son despeciables con dos cojones y diciendoles que merecen sufrir aunque no tengan la culpa
Mensaje de odio ¿dónde?


Se os está viendo un poco el plumero, ¿Eh? [fiu] . ¿Desde cuando que unos señores apoyen la invasión y la matanza llevada a cabo por su ejército contra otros pueblos y el uso de armas nucleares y que se vanaglorien de dejar nuestras capitales echas cenizas en cuestión de minutos, que se diga que deben sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan (y están generando) es un "mensaje de odio"?

Estáis quedando en evidencia [poraki].

Desde cuando se generaliza a toda la población de todo un país cuando la acciones se han echo por gobierno y el ejercito? [facepalm]

Me puedes dar las encuestas que quieras pero odiar a toda la población de un pais por acciones que no es culpa de su población y me da igual que le apoye la mayoria,que pasa con los que no estan de acuerdo con la guerra? que sufran igual por ser rusos? [facepalm]
De seguro pensaras que en alemania en la segunda guerra mundial todos los alemanes eran nazis y que todo merecian estar entre rejas [facepalm]

https://es.wikipedia.org/wiki/Campos_de ... dos_Unidos
https://www.youtube.com/watch?v=yUD9m24 ... oseantrule
Mirate minimo un documental antes de decir barbadidades
En tu opinion estados unidos hizo bien en encarcelar a personas por el echo de ser japonenes?

O mira te pongo un ejemplo mas cercano durante la dictadura de franco toda la población de españa era franquista? apoyabamos todos a franco?

Es que de verdad [facepalm]

Esto, es algo muy evidente y encaja con lo que he dicho: aunque el pueblo ruso pueda estar manipulado con mentiras, está claro que en el fondo, lo que quiere es eso que está pasando "por la gloria del pueblo ruso", ¿Es delito de odio querer que paguen en sus carnes las consecuencias de eso que están apoyando tácitamente en la forma de sanciones que vendrán desde los países de Occidente?. Pues va a ser que no y esos que os "conmueve" que la población rusa pueda sufrir en sus carnes aquello que apoyan, quedáis muy bien retratados cuando en el fondo, os importa una mierda lo que está sufriendo otra población que está siendo invadida y otros que estamos siendo amenazados con una guerra o incluso con el uso de armas nucleares tan solo por que vemos una barbaridad lo que está ocurriendo en Ucrania y estamos a favor de que se le apoye al pueblo Ucraniano con todo lo necesario y que se castigue al pueblo invasor. Lo que está pasando es incontestable, por mucho que queráis manipular en el hilo....

No lo que es delito de odio es incluir a todos los rusos como tu pusiste
Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.

El que esta quedando en evidencia eres tu
Ya que usas el plural.

No sabia nuestros valores sean matar niños por estar aleccionados, eso esta bien, gran solución al problema.
Que una potencia militar como Rusia requiera la movilización de reservistas para una guerra contra un país cuyo poder militar no es ni una cuarta parte del suyo es un absoluto desastre y por mucha ayuda occidental que haya al final el ejército ucraniano es el que es no hay más.

Eso o realmente Putin está preparándose para una guerra total contra Occidente, en cualquier caso ahora mismo se parece más al Hitler enfermo que mandó a su ejército al suicidio en Stalingrado que en el Hitler estratega que invadió Francia en poco más de un mes.
Putin no es más que otro fascista más en la historia.

______________________


Por cierto, empieza a las 19:15h

De todas formas lo que propones ya lo aplico EE.UU en Corea y dejo un reguero de pobreza, niños huerfanos y mutilados.

Pese a todo Corea del Norte poco ha cambiado. Bueno quizás me equivoque, ahora tienen armas nucleares mira por donde por si volvemos a occidentalizarlos.
kaveza2 escribió:Ya que usas el plural.

No sabia nuestros valores sean matar niños por estar aleccionados, eso esta bien, gran solución al problema.


Los únicos que están matando niños aquí, son esos nazis disfrazados de Rusos que dicen que van contra los nazis, ¿Desde cuando decir que el pueblo ruso que apoya que se maten niños en Ucrania, debe pagar las consecuencias por esa barbarie, equivale a decir que deben matarse a los niños rusos?

¿Veis por qué quedáis en evidencia? [+risas]
Estwald escribió:
kaveza2 escribió:Ya que usas el plural.

No sabia nuestros valores sean matar niños por estar aleccionados, eso esta bien, gran solución al problema.


Los únicos que están matando niños aquí, son esos nazis disfrazados de Rusos que dicen que van contra los nazis, ¿Desde cuando decir que el pueblo ruso que apoya que se maten niños en Ucrania, debe pagar las consecuencias por esa barbarie, equivale a decir que deben matarse a los niños rusos?

¿Veis por qué quedáis en evidencia? [+risas]

Dijiste a todos los rusos no cambies tus palabras
Y a ver si lees mi mensaje anterior y piensas si es bueno generalizar con encuestas [facepalm]
Los titulares de mañana tras el desfile van a ser tan repugnantemente amarillistas, sacados de contexto, tremendistas y asustaviejas que parecerá que un grupo de borrachos de la feria de Sevilla se ha pasado la noche meando encima.

Primer titular del día: Putin se tira un pedo y el mundo se estremece ante su potencial nuclear

En serio, creo que sería buena idea no ponerse a mirar nada mañana, especialmente para paranoicos como un servidor

Por cierto, no es por malmeter, pero condenar a todos los rusos, los 150 millones o más que hay, por los putos tarados de sus gobernantes y los flipaos que salen por la tele rusa me parece tan reprochable como cuando salen en Rusia hablando de los malvados occidentales.

Estoy seguro de que hay rusos con más de una neurona que saben lo que se está cociendo, condenan la guerra y les gustaría ver a Putin con una estaca metida por el culo, no hay más que ver que muchos se han largado del país por su rechazo al mismo.
Fel-Ar-Mer escribió:
Por cierto, no es por malmeter, pero condenar a todos los rusos, los 150 millones o más que hay, por los putos tarados de sus gobernantes y los flipaos que salen por la tele rusa me parece tan reprochable como cuando salen en Rusia hablando de los malvados occidentales.

Estoy seguro de que hay rusos con más de una neurona que saben lo que se está cociendo, condenan la guerra y les gustaría ver a Putin con una estaca metida por el culo, no hay más que ver que muchos se han largado del país por su rechazo al mismo.

Yo creo que eso nadie lo pone en duda.
DonutsNeverDie escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:
Por cierto, no es por malmeter, pero condenar a todos los rusos, los 150 millones o más que hay, por los putos tarados de sus gobernantes y los flipaos que salen por la tele rusa me parece tan reprochable como cuando salen en Rusia hablando de los malvados occidentales.

Estoy seguro de que hay rusos con más de una neurona que saben lo que se está cociendo, condenan la guerra y les gustaría ver a Putin con una estaca metida por el culo, no hay más que ver que muchos se han largado del país por su rechazo al mismo.

Yo creo que eso nadie lo pone en duda.

Y yo estoy de acuerdo
@Estwald tu solución si que es digna de los nazis.

Ira y fuego, o los vas a matar con vudú de forma selectiva [qmparto]

Deja la tonteria que de lo que hablas es de bombardear suelo ruso para que su población experimente lo mismo que la Ucraniana.

Buena idea [hallow]
Dr.Stone está baneado por "clon de usuario baneado"
Comentare mi opinión sobre el conflicto.

Para mi esto es una guerra proxy, entre Rusia y Estados Unidos, Ucrania esta poniendo el terreno, los mercenarios y los muertos. El juego geopolitico entre Rusia y USA sobre Ucrania viene desde hace tiempo agravándose en 2014 y explotando este año, por un lado tenemos Rusia defendiendo su zona de seguridad y por otro lado Estados Unidos queriéndose expandir en las fronteras de rusia, un duelo de potencias.

El primer asalto y el mas facil lo gano Rusia, desde que puso un pie militarmente en Ucrania, el plan A de anexiarse Ucrania por la via diplomática ingresandolo a la OTAN fracaso para USA, hoy toca tirar del plan B y es una guerra proxy y económica al mismo tiempo. Este Plan a mi me parece bueno tiene 50% de resultar, Ucrania no tiene un gran poder de ofensiva y Expulsar a Rusia seria imposible, pero Estados Unidos no esta apostando por la ofensiva, si no por el desgaste militar y económico, para que sea la propia Rusa que abandone, de momento le está resultando, a realentizado en gran medida al ejército ruso y lo esta desgastando, la Inteligencia y envio de material militar de USA se esta notando, y prácticamente son ellos los que han tomado el mando de la guerra.

Sobre Rusia, con la intensidad actual van camino a perder y perder una batalla geopolítica, si no meten fuerza en Ucrania se van desgastar con una guerra longeva, pero las cosas no terminan aqui, con lo de Finlandia la cuesta se le ha puesto en vertical, Finlandia tiene mucha frontera con Rusia y perderla seria un golpe duro a la seguridad de ellos, no se si el ejercito ruso tendra la capacidad de dos frente, pero tiene las armas nucleares que seria el plan B, con algun misil nuclear en Finlandia como advertencia, podria conseguir lo mismo sin enviar un soldado ahi.

Pero bueno veremos que decisión toma Rusia, estan acorralados y les veo decisiones muy dificiles de tomar, pero tampoco se les puede subestimar a mi modo de ver.
tioguay_68 escribió:
Estwald escribió:
kaveza2 escribió:Ya que usas el plural.

No sabia nuestros valores sean matar niños por estar aleccionados, eso esta bien, gran solución al problema.


Los únicos que están matando niños aquí, son esos nazis disfrazados de Rusos que dicen que van contra los nazis, ¿Desde cuando decir que el pueblo ruso que apoya que se maten niños en Ucrania, debe pagar las consecuencias por esa barbarie, equivale a decir que deben matarse a los niños rusos?

¿Veis por qué quedáis en evidencia? [+risas]

Dijiste a todos los rusos no cambies tus palabras
Y a ver si lees mi mensaje anterior y piensas si es bueno generalizar con encuestas [facepalm]


Exactamente dije:

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.


Eso no equivale a decir "todos los rusos" como por lógica si los rusos tienen que sufrir consecuencias, eso afectará a unos u otros en menor grado. Igual que a mi me afectaría que Rusia tirase un pepino nuclear sobre Madrid, por decisiones que pueda tomar no solo mi gobierno, si no el gobierno Ruso en su propio interés.

Pero el detalle de "que en el fondo, ellos apoyan" te lo pasas por el forro para vender la moto. ¿Ves por qué se te ve el plumero?. Vienes aquí, después de meses de una invasión rusa, sin provocación alguna y de miles de asesinatos y otros crímenes llevados a cabo por Rusia, con el apoyo mayoritario de la población rusa a defender que los civiles rusos no deberían pagar la consecuencia de los actos (criminales) de su gobierno... cuando es obvio que ellos lo apoyan.

Sería divertido si no fuera porque los niños muertos que tanto os preocupan, solo los tiene un bando [poraki]


kaveza2 escribió:

@Estwald tu solución si que es digna de los nazis.

Ira y fuego, o los vas a matar con vudú de forma selectiva [qmparto]

Deja la tonteria que de lo que hablas es de bombardear suelo ruso para que su población experimente lo mismo que la Ucraniana.

Buena idea


Se os va la pinza, ¿quien ha hablado de bombardear suelo ruso, etc?.

Yo solo he hablado de que las consecuencias las tengan que pagar tambien los mismos que apoyan las acciones criminales de su gobierno, básicamente

¿Sabes que existen sanciones que afectarán obviamente, a la economía de la gente de a pie?. A mi me afecta la subida del gas y el petróleo por culpa de la invasión rusa, como para que me tenga que preocupar mucho si a los rusos le joden las sanciones por invadir Ucrania, que muchos de ellos apoyan [poraki]

¿O es que como no sabéis como vender el discurso pro-ruso y os molesta que algunos hablemos claro, tenéis que tergiversar nuestras palabras en un intento de descalificación, tan triste como las mentiras rusas?
Qué sí, que no hablas de bombardear a ver entonces que merecen y tienen que sufrir en sus carnes, anda deja la pantomima que se te ve el resentimiento.

Yo no me compadezco de la población rusa en mayor medida que de la ucraniana, en esto siempre pagan los mismos y no creo sea una solución extender esto más.
Estwald escribió:
tioguay_68 escribió:
Estwald escribió:
Los únicos que están matando niños aquí, son esos nazis disfrazados de Rusos que dicen que van contra los nazis, ¿Desde cuando decir que el pueblo ruso que apoya que se maten niños en Ucrania, debe pagar las consecuencias por esa barbarie, equivale a decir que deben matarse a los niños rusos?

¿Veis por qué quedáis en evidencia? [+risas]

Dijiste a todos los rusos no cambies tus palabras
Y a ver si lees mi mensaje anterior y piensas si es bueno generalizar con encuestas [facepalm]


Exactamente dije:

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.


Eso no equivale a decir "todos los rusos" como por lógica si los rusos tienen que sufrir consecuencias, eso afectará a unos u otros en menor grado. Igual que a mi me afectaría que Rusia tirase un pepino nuclear sobre Madrid, por decisiones que pueda tomar no solo mi gobierno, si no el gobierno Ruso en su propio interés.

Pero el detalle de "que en el fondo, ellos apoyan" te lo pasas por el forro para vender la moto. ¿Ves por qué se te ve el plumero?. Vienes aquí, después de meses de una invasión rusa, sin provocación alguna y de miles de asesinatos y otros crímenes llevados a cabo por Rusia, con el apoyo mayoritario de la población rusa a defender que los civiles rusos no deberían pagar la consecuencia de los actos (criminales) de su gobierno... cuando es obvio que ellos lo apoyan.

Sería divertido si no fuera porque los niños muertos que tanto os preocupan, solo los tiene un bando [poraki]


kaveza2 escribió:

@Estwald tu solución si que es digna de los nazis.

Ira y fuego, o los vas a matar con vudú de forma selectiva [qmparto]

Deja la tonteria que de lo que hablas es de bombardear suelo ruso para que su población experimente lo mismo que la Ucraniana.

Buena idea


Se os va la pinza, ¿quien ha hablado de bombardear suelo ruso, etc?.

Yo solo he hablado de que las consecuencias las tengan que pagar tambien los mismos que apoyan las acciones criminales de su gobierno, básicamente

¿Sabes que existen sanciones que afectarán obviamente, a la economía de la gente de a pie?. A mi me afecta la subida del gas y el petróleo por culpa de la invasión rusa, como para que me tenga que preocupar mucho si a los rusos le joden las sanciones por invadir Ucrania, que muchos de ellos apoyan [poraki]

¿O es que como no sabéis como vender el discurso pro-ruso y os molesta que algunos hablemos claro, tenéis que tergiversar nuestras palabras en un intento de descalificación, tan triste como las mentiras rusas?

Decir
la mentalidad de los rusos es despreciable
no es generalizar?
merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.
Tampoco es generalizar?
[facepalm]
Pero el detalle de "que en el fondo, ellos apoyan" te lo pasas por el forro para vender la moto

Y el de detalle de "que en el fondo, ellos apoyan" me lo paso por el forro? si literalmente esta generalizando
Es algo mas que generalizas
que estas diciendo que todos los rusos en el fondo estan a favor de la guerra? cada vez te contradices mas
[facepalm]
Sería divertido si no fuera porque los niños muertos que tanto os preocupan, solo los tiene un bando

Te parece divertido que los niños mueran? cada vez estas peor
kaveza2 escribió:Qué sí, que no hablas de bombardear a ver entonces que merecen y tienen que sufrir en sus carnes, anda deja la pantomima que se te ve el resentimiento.

Yo no me compadezco de la población rusa en mayor medida que de la ucraniana, en esto siempre pagan los mismos y no creo sea una solución extender esto más.


Me parece bien que recules por haber metido la pata, pero no acuses a los demás de hacer lo que tu estás haciendo por no querer reconocer que has metido la pata [+risas]

Creo que es bastante evidente que hay una serie de paquetes de sanciones encaminados tumbar la economía rusa. Y no, no siempre pagan los "mismos" pues es muy evidente que no es igual quien apoya la invasión que está llevando a cabo su gobierno, con asesinatos, torturas, saqueos y violaciones de por medio y amenazando incluso con usar armas nucleares que dejarían nuestras ciudades hechas una mierda y nuestros cuerpos volatilizados en cuestión de minutos, que quien padece o puede padecer todas estas cosas, además de otras penurias derivadas por las acciones de los primeros.

Pero por seguirte el juego, a mi no me sirve de consuelo que si el hijo de Putin decide mañana disparar un arma nuclear sobre Madrid y aniquilarme, desde UK por ejemplo, salga otro arma nuclear que haga lo mismo sobre Moscú. Pero sospechoso un rato es que a algunos os pueda preocupar más, en caso de ocurrir, los Moscovitas que apoyan que su gobierno usen armas nucleares sobre Madrid, que los Madrileños que no tenemos culpa de que ellos estén locos de atar y vean eso como algo normal [toctoc] . Pero claro, es que nadie piensa en los "niños"... [toctoc]

Pero lo dicho: yo no he hablado de bombardeos, si no de que el argumento de "siempre pagan los mismos" en este caso, no vale, por que esos "mismos" apoyan de forma mayoritaria (y/o permiten) que su gobierno haga esas barbaridades.

@tioguay_68, buen intento, pero como sabrás, diseccionar un mensaje para abstraerlo del contexto que se dice, no solo es una manipulación de libro si no que descalifica todo tu argumento:

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.


Dicho así, es evidente que me refiero a una mayoría bastante amplia (hasta el 80% he llegado a leer) . Puede ser una forma de "generalizar" pero si digo "en el fondo, ellos apoyan", es curioso que parece que lo que te ofende es que pueda meter ahí a gente "que no apoya" lo que hace su gobierno... Se os ve el plumero y mucho [carcajad]

Y por otro lado:

tioguay_68 escribió:
Sería divertido si no fuera porque los niños muertos que tanto os preocupan, solo los tiene un bando


Te parece divertido que los niños mueran? cada vez estas peor


Tela marinera con los pro-rusos: decir lo contrario es afirmar para vosotros [facepalm]
Al final, ¿matamos al niño del tanque primero? Mira que ese lleva la Z y parece merecerlo más que el del avión o la enfermera.

Te lo pregunto por que lo que vj en tu quiote no fue una noticia economica, fue a un experto militar hablar del armamento ruso vs otan y unos niños disfrazados.

Estwald escribió:
Vdevendettas escribió:


Es que por encima de la patria está tu trabajo y si eres experto en defensa o pretendes que te tomen en serio, no se puede mentir tan descaradamente. Si eres un presentadorzucho o tertuliano puedes decir misa, como que Putin es descendiente de Thor.

Eso sí, que mire a partir de ahora en su bebida no sea que lo vayan a “suicidar”.


Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.


Pues no, fue contestando a otro forero sobre la opinión del pueblo Ruso, es en lo único me he equivovado.

Ya me diras cuál @Estwald
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
tioguay_68 escribió:Estáis quedando en evidencia [poraki].

Desde cuando se generaliza a toda la población de todo un país cuando la acciones se han echo por gobierno y el ejercito?[facepalm][/quote]

Me pregunto si te suena un país que ha invadido a otro con la excusa de que son nazis y drogadictos y cuyo 70% apoya la decisión.
Dr.Stone escribió:Comentare mi opinión sobre el conflicto.

Para mi esto es una guerra proxy, entre Rusia y Estados Unidos, Ucrania esta poniendo el terreno, los mercenarios y los muertos. El juego geopolitico entre Rusia y USA sobre Ucrania viene desde hace tiempo agravándose en 2014 y explotando este año, por un lado tenemos Rusia defendiendo su zona de seguridad y por otro lado Estados Unidos queriéndose expandir en las fronteras de rusia, un duelo de potencias.

El primer asalto y el mas facil lo gano Rusia, desde que puso un pie militarmente en Ucrania, el plan A de anexiarse Ucrania por la via diplomática ingresandolo a la OTAN fracaso para USA, hoy toca tirar del plan B y es una guerra proxy y económica al mismo tiempo. Este Plan a mi me parece bueno tiene 50% de resultar, Ucrania no tiene un gran poder de ofensiva y Expulsar a Rusia seria imposible, pero Estados Unidos no esta apostando por la ofensiva, si no por el desgaste militar y económico, para que sea la propia Rusa que abandone, de momento le está resultando, a realentizado en gran medida al ejército ruso y lo esta desgastando, la Inteligencia y envio de material militar de USA se esta notando, y prácticamente son ellos los que han tomado el mando de la guerra.




En primer lugar, EEUU no tenía ni el más remoto interés en entrar en una guerra en Europa. Rusia a EEUU le importa tres cojones, económicamente no es ni un mosquito a su lado. El interés de EEUU hoy en día está en el pacífico y en hacer frente al expansionismo chino.
Por eso se ha ido de oriente medio y ya dijo que Europa va a tener que defenderse sola. Las circunstancias les han obligado a entrar, pero ya ha dejado muy claro que los países europeos de la OTAN tienen que triplicar su gasto en defensa que ellos no van a estar ahí siempre y menos en el futuro.

En segundo lugar, dejad ya de vender esa idea de la OTAN como si fuera una entidad estatal que es penosa.
Turquía es miembro de la OTAN y en los últimos años, no ha podido estar más enfrentada a EEUU.

La OTAN estaba prácticamente muerta hasta que el tremendo visionario de Putin la ha resucitado. Y EEUU se ha encontrado de repente con el marrón. A EEUU ya no le sirve para nada una alianza defensiva en el atlántico, hoy la partida está en el pacífico. Rusia sólo es una molestia temporal.
Pararegistros escribió:
tioguay_68 escribió:Estáis quedando en evidencia [poraki].

Desde cuando se generaliza a toda la población de todo un país cuando la acciones se han echo por gobierno y el ejercito?[facepalm]

Me pregunto si te suena un país que ha invadido a otro con la excusa de que son nazis y drogadictos y cuyo 70% apoya la decisión.

1._Te equivocaste al citar
2._
Desde cuando se generaliza a toda la población de todo un país cuando la acciones se han echo por gobierno y el ejercito?

No se preguntale a @Estwald
Me pregunto si te suena un país que ha invadido a otro con la excusa de que son nazis y drogadictos y cuyo 70% apoya la decisión.

Si me suena tambien me suena otro que decia lo mismo pero de que tenian armas de destruccion y que al final no se le penalizo ni nada pero que es eso es otra historia

Una pregunta que importa que el 70% de la población apoye a rusia en la guerra de ucrania? le da mas razón? le da menos? @Pararegistros
tioguay_68 escribió:No se preguntale a @Estwald


Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.



A lo mejor deberías dejar de trollear y flamear el hilo (y ya de paso, de dejar de reportar de forma indebida y para darle bombo, manipular las palabras de otros) y reconocer que:

Estwald escribió:
Vdevendettas escribió:
Es que por encima de la patria está tu trabajo y si eres experto en defensa o pretendes que te tomen en serio, no se puede mentir tan descaradamente. Si eres un presentadorzucho o tertuliano puedes decir misa, como que Putin es descendiente de Thor.

Eso sí, que mire a partir de ahora en su bebida no sea que lo vayan a “suicidar”.


Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.


Se está refiriendo a los rusos que apoyan no solo la invasión de Ucrania, si no por cierto, el uso de armas nucleares y la confrontación con el resto de Europa, no lo olvidemos.

Aquí algunos tratando de justificar lo injustificable, habéis metido desde que odio a todos los rusos por ser rusos, hasta que quiero que se asesinen a los niños rusos o que se les bombardee al resto, ¿No os da ni una pizca de vergüenza vuestra actitud? [+risas].
Por otro lado, la temporada de incendios en Siberia ha empezado (los más grandes del mundo) y las autoridades se muestran impotentes para controlarlos, porque el personal militar que normalmente ayuda en las tareas de extinción, está en Ucrania.



Firefighting crews and equipment in Siberia are typically assembled with military aircraft and personnel, which are stretched thin in the region even during peacetime. But while the blazes are growing more severe, firefighting forces are lacking as Russian soldiers are siphoned to the front lines in Ukraine.


https://www.preventionweb.net/news/sibe ... es-ukraine

https://www.axios.com/2022/04/22/siberi ... ar-ukraine
Estwald escribió:
tioguay_68 escribió:No se preguntale a @Estwald


Este hilo va únicamente sobre el conflicto de Ucrania, si quieres hablar de otra cosa lo puedes hacer abriendo un hilo nuevo.

Antes de postear una información asegúrate que la fuente es mínimamente solvente.

Los troleos no son bienvenidos y puedes ser baneado sin previo aviso.



A lo mejor deberías dejar de trollear y flamear el hilo (y ya de paso, de dejar de reportar de forma indebida y para darle bombo, manipular las palabras de otros) y reconocer que:

Estwald escribió:
Vdevendettas escribió:
Es que por encima de la patria está tu trabajo y si eres experto en defensa o pretendes que te tomen en serio, no se puede mentir tan descaradamente. Si eres un presentadorzucho o tertuliano puedes decir misa, como que Putin es descendiente de Thor.

Eso sí, que mire a partir de ahora en su bebida no sea que lo vayan a “suicidar”.


Hombre, mirar por tu patria no consiste en fabricar mentiras para que tu pueblo se crea que tiene una capacidad que no tiene... Ya bastantes mentiras se tienen que tragar.

Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.


Se está refiriendo a los rusos que apoyan a no solo la invasión de Ucrania, si no por cierto, el uso de armas nucleares y la confrontación con el resto de Europa, no lo olvidemos.

Aquí algunos tratando de justificar lo injustificable, habéis metido desde que odio a todos los rusos por ser rusos, hasta que quiero que se asesinen a los niños rusos o que se les bombardee al resto, ¿No os da ni una pizca de vergüenza vuestra actitud? [+risas]

Trolear y framear? que dices?
El uso del boton de reportar lo valora un staff no tu y el es quien decide cuando es correcto su uso
Pero si tu crees que troleo y flameo adelante estas en tu derecho de usar el boton de reportar

Se está refiriendo a los rusos que apoyan a no solo la invasión de Ucrania, si no por cierto, el uso de armas nucleares y la confrontación con el resto de Europa, no lo olvidemos.

Estas hablando en tercera personas?...
Y yo se a que te refiere porque ..soy adivino? que yo sepa yo solo puedo saber lo que pusiste y si generalizarte es lo unico que puedo entender
Porque dime tu donde dices aquí que es para los que apoyan la guerra
Pero en este caso, no perdamos el detalle: la mentalidad de los rusos es despreciable y por ello, con mentiras o sin ellas, merecen sufrir en sus carnes las consecuencias de lo que en el fondo, ellos apoyan.

No es mi culpa que no sepas comunicar lo que piensas

Y vamos a terminar esta confrontación que no tiene sentido que decida el staff y vamos a seguir
41583 respuestas