Guerra de Ucrania

Fíjate si habrá llovido (Que si ha llovido) que no hay ni registro en mm acumulados xDDD.
Si sus aviones no son capaces de volar con cielo despejado con cuatro gotitas, mal está el asunto.

Las justificaciones para la guerra, cada vez son más surrealistas.
DonutsNeverDie escribió:Entonces, y según Putin el fascista, ellos han invadido Ucrania como ataque preventivo porque sabían que occidente les iba a atacar, e imagino pensaría que le íbamos a atacar a través de Ucrania.
Bien, pues por esa regla de tres, occidente debería lanzar un ataque preventivo y dejarla hecha un solar a la de ya, después de habernos amenazado abiertamente con un ataque nuclear.

Menudo cara dura....


Así es, eso dice.

Ya he leido algo sobre que Ucrania andaba con idea de rearmarse e ir a por Crimea, recordemos jamás ha reconocido no les pertenezca, que fueron a París a negociar la posibilidad de tener armamento nuclear, pero claro ni idea de si es verdad esto. El resto es más que evidente, cuando se agrupo la fuerza rusa la predisposición de occidente por atajar el problema fue nula y se permitió desencadenar este conflicto.
Adris escribió:Fíjate si habrá llovido (Que si ha llovido) que no hay ni registro en mm acumulados xDDD.
Si sus aviones no son capaces de volar con cielo despejado con cuatro gotitas, mal está el asunto.

Las justificaciones para la guerra, cada vez son más surrealistas.

En Moscú ahora mismo está lloviendo y hay muchas estaciones que reportan precipitación, aunque todas están por debajo de 2 mm excepto unas al norte de la ciudad que rondan los 5 mm.
jnderblue escribió:
Adris escribió:Fíjate si habrá llovido (Que si ha llovido) que no hay ni registro en mm acumulados xDDD.
Si sus aviones no son capaces de volar con cielo despejado con cuatro gotitas, mal está el asunto.

Las justificaciones para la guerra, cada vez son más surrealistas.

En Moscú ahora mismo está lloviendo y hay muchas estaciones que reportan precipitación, aunque todas están por debajo de 2 mm excepto unas al norte de la ciudad que rondan los 5 mm.


Y dale [facepalm]

Que os han puesto un video del desfile de hace 2 años con helicópteros sobrevolando la plaza roja lloviendo:

https://twitter.com/Guardian_Mario/stat ... 022_s13400

Es triste que os paséis el día en este hilo repitiendo los argumentos rusos pero encima que lo hagáis después de que os lo rebatan con varios zas en toda la boca ya suena de chiste.
ErisMorn escribió:
jnderblue escribió:
Adris escribió:Fíjate si habrá llovido (Que si ha llovido) que no hay ni registro en mm acumulados xDDD.
Si sus aviones no son capaces de volar con cielo despejado con cuatro gotitas, mal está el asunto.

Las justificaciones para la guerra, cada vez son más surrealistas.

En Moscú ahora mismo está lloviendo y hay muchas estaciones que reportan precipitación, aunque todas están por debajo de 2 mm excepto unas al norte de la ciudad que rondan los 5 mm.


Y dale [facepalm]

Que os han puesto un video del desfile de hace 2 años con helicópteros sobrevolando la plaza roja lloviendo:

https://twitter.com/Guardian_Mario/stat ... 022_s13400

Es triste que os paséis el día en este hilo repitiendo los argumentos rusos pero encima que lo hagáis después de que os lo rebatan con varios zas en toda la boca ya suena de chiste.

Yo no seré quien se pase el día en este hilo repitiendo los argumentos rusos, solo he respondido al compañero que ha dicho que no ha llovido. Si no te gusta, ya sabes qué hacer.
Adris escribió:Fíjate si habrá llovido (Que si ha llovido) que no hay ni registro en mm acumulados xDDD.
Si sus aviones no son capaces de volar con cielo despejado con cuatro gotitas, mal está el asunto.

Las justificaciones para la guerra, cada vez son más surrealistas.


La única justificación para la guerra, es que quieren anexionarse Ucrania. No hay otra. Y el motivo de hacerlo ahora, es que parece que Putin tiene prisa por dejar un "legado".

Kikokage escribió:
Respecto a lo de mi pareja, ya lo he comentado alguna vez en el hilo, la gente intenta vivir su vida como puede, todos mis conocidos por allí en petit comité están en contra de la guerra, pero como también se ha visto por el hilo cualquier intento de manifestarse contra la guerra o el régimen tiene consecuencias bastante jodidas, por lo que desde nuestra visión es muy fácil señalar a toda la población Rusa como cómplices.


Como ayer comentaba, precisamente por los que se "preocupaban" porque el pueblo ruso pague las consecuencias de apoyar ésta barbarie, las primeras víctimas de los que están a favor de Putin son los que están en contra. Lo cual no quita que parece ser, que la mayoría está a favor... Hasta que les toca pagar yendo al frente, que entonces eso no mola [sati]. Obviamente, que hay oposición a la vista aunque sea mínima por las consecuencias que trae, lo hemos visto en este mismo hilo.

En otro orden, yo francamentevme alegro de que al final, no se ha hecho ningún anuncio altisonante en este día y que las excusas que pone Putin sean tan patateras que no se las crea nadie con dos dedos de frente... (Ya hay que ser tonto para creerse que vamos a invadir Rusia desde Ucrania... Cuando con la excusa perfecta para mandar tropas allí, no se ha hecho :Ð ). Lo del hackeo de las SmartTV a ver si abre los ojos de los que viven el sueño del imperio ruso...

Y lo de los aviones en el desfile, parece cosa de dejar el espacio aéreo despejado, no vaya a ser que se cuele un dron u otra cosa entre el barullo... Pero por otro lado, sería de tontos que Ucrania atentase contra civiles, para proporcionar la mas mínima excusa a Rusia, ¿Verdad?.

Por cierto que han atacado al embajador ruso en Polonia con pintura roja y su respuesta ha sido decir que estaba "orgulloso" de Putin y que "esos territorios no pertenecen a Ucrania". Espero que no fuera pintura al agua XD
Lammothh escribió:
shilfein escribió:
Lammothh escribió:El come-rabos de Bielorrusia ya ha dicho que nada de armas nucleares que están al lado y podrían salpicarles pegotes de mierda.
Al final si hubiesen negociado desde el principio se habrían ahorrado bastantes muertos, destrucción y pasta en armamento.
La idea de Unidas Podemos era la más barata.....

No puede existir negociación cuando uno de los bandos cree estar en superioridad total, solo imposición de términos.
La idea de Pudimos habría supuesto aceptar las condiciones de Rusia y convertir Ucrania en otra nación títere como Bielorrusia o Kazajstan.

Esta guerra, como mínimo, sienta las bases para que Ucrania tenga ante Rusia el peso suficiente para una futura negociación.

Nación títere con población viva al menos.
Los territorios del este ya ni siquiera los controlaban.
Demasiado caro el precio a pagar la que han decidido.

Creo que no nos corresponde hacer esos juicios de valor desde la seguridad de la otra punta de Europa.
Los ucranianos son los que han decidido pagar ese precio para proteger su soberanía y autodeterminación. Ellos sabrán mejor que tú y que yo cuánto cuesta.

Por mi parte creo que lo único decente que podemos hacer como parte externa es ayudar al agredido en la medida de lo posible.
Ni idea porque no han volado los cazas hoy, pero en los ensayos si sobrevolaron Moscú.

https://www.youtube.com/watch?v=jVwVZ27RpZo

EDITO:

Al embajador ruso en Polonia le han tirado "pintura" roja llamandolo asesino mientras conmemoraba el dia de la victoria sobre la Alemania nazi en un cementerio sovietico.



Primeros obuses M777 en el frente:

El G7 apunta a vetar el petróleo ruso ya podemos agarrarnos los machos [carcajad] a eeuu no le quiere vender petroleo ni cristo (por algo sera)y la ue.. bueno.... una de dos o la ue no tenia que haber metido el hozico en una guerra que no es suya o bien no depender de eeuu,china,rusia,cada uno que elija la opcion que mas le guste, encima con el covid,crisis y todo lo que tenemos se bienen cosas y no precisamente buenas. [boma] :o
Soul Assassin escribió:Ni idea porque no han volado los cazas hoy, pero en los ensayos si sobrevolaron Moscú.

https://www.youtube.com/watch?v=jVwVZ27RpZo

EDITO:

Al embajador ruso en Polonia le han tirado "pintura" roja llamandolo asesino mientras conmemoraba el dia de la victoria sobre la Alemania nazi en un cementerio sovietico.



Primeros obuses M777 en el frente:

pues como a macron cuando le lanzaron tomates no llueve a gusto de todos,nada nuevo bajo el sol, los rusos en plonia no son bien recibidos..
kaveza2 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Entonces, y según Putin el fascista, ellos han invadido Ucrania como ataque preventivo porque sabían que occidente les iba a atacar, e imagino pensaría que le íbamos a atacar a través de Ucrania.
Bien, pues por esa regla de tres, occidente debería lanzar un ataque preventivo y dejarla hecha un solar a la de ya, después de habernos amenazado abiertamente con un ataque nuclear.

Menudo cara dura....


Así es, eso dice.

Ya he leido algo sobre que Ucrania andaba con idea de rearmarse e ir a por Crimea, recordemos jamás ha reconocido no les pertenezca, que fueron a París a negociar la posibilidad de tener armamento nuclear, pero claro ni idea de si es verdad esto. El resto es más que evidente, cuando se agrupo la fuerza rusa la predisposición de occidente por atajar el problema fue nula y se permitió desencadenar este conflicto.

Entonces, y llegados a este punto, occidente debería lanzar un ataque preventivo a Rusia y masacrarlos incluida su población, siguiendo la lógica de Putin.
kaveza2 escribió:Ya he leido algo sobre que Ucrania andaba con idea de rearmarse e ir a por Crimea, recordemos jamás ha reconocido no les pertenezca, que fueron a París a negociar la posibilidad de tener armamento nuclear, pero claro ni idea de si es verdad esto. El resto es más que evidente, cuando se agrupo la fuerza rusa la predisposición de occidente por atajar el problema fue nula y se permitió desencadenar este conflicto.


Ningún país de la Comunidad Internacional ha reconocido que Crimea forme parte de Rusia excepto los amigos de Putin los Venezuela, Corea del Norte, Siria y cia...

Y Ucrania renunció a su armamento nuclear firmando un tratado con Rusia de que ésta garantizaba sus fronteras, ya ves lo que lo ha respetado los rusos... pero de eso a algunos no os interesa hablar.
DonutsNeverDie escribió:
kaveza2 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Entonces, y según Putin el fascista, ellos han invadido Ucrania como ataque preventivo porque sabían que occidente les iba a atacar, e imagino pensaría que le íbamos a atacar a través de Ucrania.
Bien, pues por esa regla de tres, occidente debería lanzar un ataque preventivo y dejarla hecha un solar a la de ya, después de habernos amenazado abiertamente con un ataque nuclear.

Menudo cara dura....


Así es, eso dice.

Ya he leido algo sobre que Ucrania andaba con idea de rearmarse e ir a por Crimea, recordemos jamás ha reconocido no les pertenezca, que fueron a París a negociar la posibilidad de tener armamento nuclear, pero claro ni idea de si es verdad esto. El resto es más que evidente, cuando se agrupo la fuerza rusa la predisposición de occidente por atajar el problema fue nula y se permitió desencadenar este conflicto.

Entonces, y llegados a este punto, occidente debería lanzar un ataque preventivo a Rusia y masacrarlos incluida su población, siguiendo la lógica de Putin.


Buah ya le gustaria a EE.UU poder hacerlo.

@ErisMorn no veo el por que no me interesa hablar de ello, soy Español no prorruso [rtfm] y por ejemplo por ende antes que juzgar a Putin me gustaría juzgar a Franco por los 4000 que ajusticio en la plaza de toros de Badajoz, eso solo ahí fijate ya supera por mucho a Putin, pero el hilo trata de Ucrania y te comento el por que según los Rusos atacaron.

Estas con el perrete de que somos comunistas proputin y la verdad es que ni te acercas.

Mira hasta un idiota como Federico Jiménez los Santos advirtio en septiembre-octubre repetidas veces sobre el peligro que suponia para Europa la acumulación de tropas Rusas rn la frontera con Ucrania. Si el bufón este se dio cuenta ya me dirás los analisyas de la OTAN, pero claro era parte del plan el no hacer nada y seguir provocando.

Sí, escucho al facha asquero este todas las mañanas por que no hay otro que me haga reír más y recordar lo que es un payaso fascista.

Además de paso te informo no voto por que en este nuestro país España no hay formación o politico honesto y honrado.

Toma ya te hice un dossier :p

Entonces, ¿el del tanque, no?
kaveza2 escribió:
DonutsNeverDie escribió:
kaveza2 escribió:
Así es, eso dice.

Ya he leido algo sobre que Ucrania andaba con idea de rearmarse e ir a por Crimea, recordemos jamás ha reconocido no les pertenezca, que fueron a París a negociar la posibilidad de tener armamento nuclear, pero claro ni idea de si es verdad esto. El resto es más que evidente, cuando se agrupo la fuerza rusa la predisposición de occidente por atajar el problema fue nula y se permitió desencadenar este conflicto.

Entonces, y llegados a este punto, occidente debería lanzar un ataque preventivo a Rusia y masacrarlos incluida su población, siguiendo la lógica de Putin.


Buah ya le gustaria a EE.UU poder hacerlo.

@ErisMorn no veo el por que no me interesa hablar de ello, soy Español no prorruso [rtfm] y por ejemplo por ende antes que juzgar a Putin me gustaría juzgar a Franco por los 4000 que ajusticio en la plaza de toros de Badajoz, eso solo ahí fijate ya supera por mucho a Putin, pero el hilo trata de Ucrania y te comento el por que según los Rusos atacaron.

Estas con el perrete de que somos comunistas proputin y la verdad es que ni te acercas.

Mira hasta un idiota como Federico Jiménez los Santos advirtio en septiembre-octubre repetidas veces sobre el peligro que suponia para Europa la acumulación de tropas Rusas rn la frontera con Ucrania. Si el bufón este se dio cuenta ya me dirás los analisyas de la OTAN, pero claro era parte del plan el no hacer nada y seguir provocando.

Sí, escucho al facha asquero este todas las mañanas por que no hay otro que me haga reír más y recordar lo que es un payaso fascista.

Además de paso te informo no voto por que en este nuestro país España no hay formación o politico honesto y honrado.

Toma ya te hice un dossier :p

Entonces, ¿el del tanque, no?

En lo que comentas de España, Franco, incluso lo de Federico estoy al 100% de acuerdo contigo, pero en lo que concierne al conflicto con Ucrania, me parece injustificable de ninguna de las maneras. Y ya dije que muchas de las cosas que decía Putin antes de la guerra me parecían legítimas, pero con lo que ha hecho en Ucrania ha perdido toda legitimidad que pudiera tener.
Esto va para largo, la economía se va a poner fea.
Hay que ir haciéndose la idea de la crisis que se aproxima gracias a él inútil de Vladimir y sus retrasados chupapollas.
Estwald escribió:
tioguay_68 escribió:Pero si dices que era solo para lo que apoyan la guerra edita tu primer mensaje aclarandolo y solucionado


No creo que tenga que aclarar nada más y menos, cuando ya el propio comentario dejaba claro que señalaba a quienes en el fondo, apoyan lo que está haciendo Rusia (ya sea explicita o tácitamente). Si alguien lo ha reportado haciendo cábalas o suposiciones que no figuran en ese mensaje y con otras intenciones, pues ya es cosa suya. Como he dicho, los dos que habéis saltado en mi opinión, habéis quedado en evidencia porque mira que tiene "guasa" lo de los niños rusos, justo cuando hoy saltaba la noticia de que los rusos han bombardeado una escuela en Ucrania, matando a 62 personas y aquí no se ha dicho ni mu ¬_¬. Lo que si te aseguro es que los que no apoyan a Putin y sus secuaces, ya están pagando las consecuencias de esos a los que me dirijo yo.

Lo que si me gustaría señalar, es lo siguiente:

Artículo 3
1. El portador de la soberanía y única fuente de poder en la Federación Rusa deberá
ser su pueblo multinacional.


¿Te suena leer algo parecido?

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado


Esas "cosillas" que se ponen en las Constituciones, son las que marcan la responsabilidad de un pueblo cuando apoyan de forma mayoritaria las acciones de sus líderes: mañana (mejor dicho, hoy) a ver con que nos sorprende Putin y sus secuaces y como responde su pueblo, si es oponiéndose en masa a esta guerra que han provocado o apoyándola.

Te he reportado por que me parecio un delito de odio antes de que lo dijeras asi que no te defiendas con eso [facepalm]
habéis quedado en evidencia porque mira que tiene "guasa" lo de los niños rusos, justo cuando hoy saltaba la noticia de que los rusos han bombardeado una escuela en Ucrania, matando a 62 personas y aquí no se ha dicho ni mu

El que esta quedando en evidencia llorando porque interpre algo que literalmente no especificas a unos sino a todos los rusos
Yo nisiquiera sabia de ese ataque ni lo he comentado el ataque ni he dado mi opinion no me vengas de defensor de la moralidad
@kaveza2 que tenia que haber hecho la otan cuando se acumulaban tropas en la frontera de ucrania? Por que segun tu ya estaban provocando.

Dime, cual era la actuacion idonea para que Rusia no hubiese invadido Ucrania y no se pusiese tensa la situacion.

Si es que se te ve el plumero de lejos macho. Solo hablar de "provocación" ya deja claro que estas justificando lo que esta haciendo Putin.

@tioguay_68 y sigues sin dar la opinion sobre el ataque al colegio...si es que macho no se como no se os cae la cara de verguenza, mucho hablar del supuesto de "pobres niños rusos" y cuando te dicen la noticia echas balones fuera en vez de comentarlo.

Un saludo.
Moraydron escribió:@kaveza2 que tenia que haber hecho la otan cuando se acumulaban tropas en la frontera de ucrania? Por que segun tu ya estaban provocando.

Dime, cual era la actuacion idonea para que Rusia no hubiese invadido Ucrania y no se pusiese tensa la situacion.

Si es que se te ve el plumero de lejos macho. Solo hablar de "provocación" ya deja claro que estas justificando lo que esta haciendo Putin.

@tioguay_68 y sigues sin dar la opinion sobre el ataque al colegio...si es que macho no se como no se os cae la cara de verguenza, mucho hablar del supuesto de "pobres niños rusos" y cuando te dicen la noticia echas balones fuera en vez de comentarlo.

Un saludo.

Pues me parece mal obviamente [facepalm]
y que niños ruso he hablado yo? madre mia lee lo que escribo antes de decir cosas
Una cosa es que no me guste la hipocrecia de occidente y otra que apoye las guerras (en general) y que rusia me paresca un pais perfecto cuando ya he dicho varias veces que en rusia no me gustaria vivir porque no hay libertad
Esto no es un mundo de blanco y negros tambien existen grises es que macho parece que como no estes de acuerdo con algo automaticamente eres proruso esto ya es lamentable
@DonutsNeverDie busca a ver donde digo yo qie lo que hace Putin esta bien. Yo no justifico nada, si que digo que occidente con EE.UU a la cabeza ha hecho lo mismo o peor y nadie le ha castigado, sancionado y juzgado por genocidio.

Mira los Polacos tanto como hablan son lo más racista que hay. Han creado inmigrantes de primera o segunda segun color de piel y credo, van a venir ahora aquí de sociedad avanzada, de europeistas, menudos personajes fascistas y malos.

Como esto hay mil ejemplos.

@Moraydron negociar un tratado de no anexión a la OTAN y reconocer Crimea como ruso, quizas incluso el Donbás. Si no se queria esto, pero hubiese habido voluntad de ayudar al pueblo meter tropas de la OTAN como fuerza pacificadora en la zona a la vez que negocias con Rusia pero presionando ya sobré el terreno.

La ambigüedad no beneficia a nadie y deja una situación donde se da rienda suelta a ideas locas y peligrosas.

Por cierto el plumero os lo veo yo a vosotros y no dais mas solución que atacar rusia como buenos fascistas libertadores (si vosotros encasillais no veo por que yo a vosotros no debo responder igual) . Seguro que atacar Rusia ahora mejora la situación [looco]
Dr.Stone está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna novedad este dia al parecer por parte de Rusia, muchos auguraban una declaración de guerra y movilización.

Viendo los numeros del ejército ruso, no se hasta que punto les sea necesario tirar de reservistas, los datos que hay de su ejercito y armamento son estimados y no se saben a ciencia cierta, pero se habla de un ejército total (reservas, policias y paramilitares) de 2.5 millones, se estima que 900,000 estan activos y poseé una fuerza de ataque 250,000 - 300,000, algunos dicen que toda su fuerza de ataque esta en Ucrania otros que solo una parte, bajo mi perspectiva con la información que hay, no percibo en intensidad una guerra de 300,000 vs otros 250,000 la verdad, pero puedo estar totalmente equivocado.

Sobre el armamento hay opiniones dispares tambien unos que si estan usando todos sus tanques,vehiculos,cazas etc o otros que no, bajo mi opinión lo mejor que tienen en tanques de forma real son los T90A que los usa la quinta división si no me equivoco, tanques T-90A se han registrado pocos destruido o han enviado muy pocos batallones o el ratio de perdidas es bajo, lo del T90M proryv 3 es incierto, supuestamente en el 2017 hicieron un pedido de 400, pero en caso tener ese pedido ,por estas fechas debe haber una división mas elite usando estos tanques , que no se ha visto en Ucrania. En temas cazas estan usando mas que todo caza bombarderos, ya que Ucrania no tiene mucha superioridad, entre ellos su-24 y su-34, lo del espacio es raro, ya que no se ha visto un uso intensivo de estos machacando infanteria, apesar que Rusia dispone de varios estos cazas, Rusia deberia tener una buena ventaja con apoyo aéreo, pero no es caso , es raro la verdad, pero a lo mejor son unos incompetentes y poco mas.

En fin lo de Rusia a nivel militar es raro no estan dando la talla y con el ritmo que llevan, una cosa es medianamente clara que se van desgastar y van a perder.
@Dr.Stone hombre si nos basamos en las informaciones y opiniones aqui dadas hace un mes que rusia no tiene ni balas, y ahora su fuerza aerea son aviones de papel hechos por escolares.

Supongo que el decir estan sin armas les funciona para mantener una actitud positiva y se repite cual mantra.
Dr.Stone escribió:Ninguna novedad este dia al parecer por parte de Rusia, muchos auguraban una declaración de guerra y movilización.

Viendo los numeros del ejército ruso, no se hasta que punto les sea necesario tirar de reservistas, los datos que hay de su ejercito y armamento son estimados y no se saben a ciencia cierta, pero se habla de un ejército total (reservas, policias y paramilitares) de 2.5 millones, se estima que 900,000 estan activos y poseé una fuerza de ataque 250,000 - 300,000, algunos dicen que toda su fuerza de ataque esta en Ucrania otros que solo una parte, bajo mi perspectiva con la información que hay, no percibo en intensidad una guerra de 300,000 vs otros 250,000 la verdad, pero puedo estar totalmente equivocado.

Sobre el armamento hay opiniones dispares tambien unos que si estan usando todos sus tanques,vehiculos,cazas etc o otros que no, bajo mi opinión lo mejor que tienen en tanques de forma real son los T90A que los usa la quinta división si no me equivoco, tanques T-90A se han registrado pocos destruido o han enviado muy pocos batallones o el ratio de perdidas es bajo, lo del T90M proryv 3 es incierto, supuestamente en el 2017 hicieron un pedido de 400, pero en caso tener ese pedido ,por estas fechas debe haber una división mas elite usando estos tanques , que no se ha visto en Ucrania. En temas cazas estan usando mas que todo caza bombarderos, ya que Ucrania no tiene mucha superioridad, entre ellos su-24 y su-34, lo del espacio es raro, ya que no se ha visto un uso intensivo de estos machacando infanteria, apesar que Rusia dispone de varios estos cazas, Rusia deberia tener una buena ventaja con apoyo aéreo, pero no es caso , es raro la verdad, pero a lo mejor son unos incompetentes y poco mas.

En fin lo de Rusia a nivel militar es raro no estan dando la talla y con el ritmo que llevan, una cosa es medianamente clara que se van desgastar y van a perder.

Bueno a saber puede ser como cuando se retraso el ataque a ucrania para hacerlo por sorpresa

https://www.diariodesevilla.es/mundo/Ru ... 33750.html
Tras evacuar a los civiles de la acería de Mariúpol, los rusos destruyeron la vía de salida para impedir a los soldados ucranianos abandonar la planta

Atrapado lo que queda del ejercito de arzov


Pongo este video pero no entiendo porque ahora es rentable invertir en ucrania cuando antes nadie lo hacia
kaveza2 escribió:Estas con el perrete de que somos comunistas proputin y la verdad es que ni te acercas.


Putin comunista [facepalm] [facepalm]

Eso es lo que conocéis vosotros que estáis aquí dia tras día defendiéndolo a este pseudo personaje
ErisMorn escribió:
kaveza2 escribió:Estas con el perrete de que somos comunistas proputin y la verdad es que ni te acercas.


Putin comunista [facepalm] [facepalm]

Eso es lo que conocéis vosotros que estáis aquí dia tras día defendiéndolo a este pseudo personaje

Putin es derecha extremo mucha propaganda sigue habiendo con el comunismo cuando ya no existe
[facepalm]
@ErisMorn preguntale a fede a verbque doctrina tienen chinany Rusia [facepalm]

Te puedo poner mil ejemplos de Europeistas con democracias avanzadas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zona_li ... 3%ADa_LGBT


Hoy me dio por estos [qmparto]
kaveza2 escribió:@ErisMorn preguntale a fede a verbque doctrina tienen chinany Rusia [facepalm]

Te puedo poner mil ejemplos de Europeistas con democracias avanzadas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zona_li ... 3%ADa_LGBT


Hoy me dio por estos [qmparto]

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html

En mi opinion rusia en socialista
Y china en lo politico es socialista pero en lo economico es mas capitalista que estados unidos
tioguay_68 escribió:
kaveza2 escribió:@ErisMorn preguntale a fede a verbque doctrina tienen chinany Rusia [facepalm]

Te puedo poner mil ejemplos de Europeistas con democracias avanzadas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zona_li ... 3%ADa_LGBT


Hoy me dio por estos [qmparto]

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html

En mi opinion rusia en socialista
Y china en lo politico es socialista pero en lo economico es mas capitalista que estados unidos


Simplemente no estamos de acuerdo.

No concibo el socialismo de esa manera.
Rusia socialista y las fuerzas pacificadoras de la OTAN. De verdad que está el hilo como para prenderle fuego.
@Kuouz me has hecho gracia, pero así definen ellos sus contingente desplegados en otros países.

https://es.wikipedia.org/wiki/KFOR?mscl ... 17c37626d2

Un buen ejemplo.
Kuouz escribió:Rusia socialista y las fuerzas pacificadoras de la OTAN. De verdad que está el hilo como para prenderle fuego.



Para informarte sobre lo que está pasando tienes que ir a medios independientes de ambos bandos y si te preocupas en ello verás que hay auténticas barbaridades por parte de ambos bandos . Por cierto un gran beneficiado:ee.uu.


Desde luego lo de Putin es absolutamente criticable ,pero lo de la otan y el bloque occidental es también para llevarlos con Putin ante los tribunales internacionales.
tioguay_68 escribió:
Dr.Stone escribió:Ninguna novedad este dia al parecer por parte de Rusia, muchos auguraban una declaración de guerra y movilización.

Viendo los numeros del ejército ruso, no se hasta que punto les sea necesario tirar de reservistas, los datos que hay de su ejercito y armamento son estimados y no se saben a ciencia cierta, pero se habla de un ejército total (reservas, policias y paramilitares) de 2.5 millones, se estima que 900,000 estan activos y poseé una fuerza de ataque 250,000 - 300,000, algunos dicen que toda su fuerza de ataque esta en Ucrania otros que solo una parte, bajo mi perspectiva con la información que hay, no percibo en intensidad una guerra de 300,000 vs otros 250,000 la verdad, pero puedo estar totalmente equivocado.

Sobre el armamento hay opiniones dispares tambien unos que si estan usando todos sus tanques,vehiculos,cazas etc o otros que no, bajo mi opinión lo mejor que tienen en tanques de forma real son los T90A que los usa la quinta división si no me equivoco, tanques T-90A se han registrado pocos destruido o han enviado muy pocos batallones o el ratio de perdidas es bajo, lo del T90M proryv 3 es incierto, supuestamente en el 2017 hicieron un pedido de 400, pero en caso tener ese pedido ,por estas fechas debe haber una división mas elite usando estos tanques , que no se ha visto en Ucrania. En temas cazas estan usando mas que todo caza bombarderos, ya que Ucrania no tiene mucha superioridad, entre ellos su-24 y su-34, lo del espacio es raro, ya que no se ha visto un uso intensivo de estos machacando infanteria, apesar que Rusia dispone de varios estos cazas, Rusia deberia tener una buena ventaja con apoyo aéreo, pero no es caso , es raro la verdad, pero a lo mejor son unos incompetentes y poco mas.

En fin lo de Rusia a nivel militar es raro no estan dando la talla y con el ritmo que llevan, una cosa es medianamente clara que se van desgastar y van a perder.

Bueno a saber puede ser como cuando se retraso el ataque a ucrania para hacerlo por sorpresa

https://www.diariodesevilla.es/mundo/Ru ... 33750.html
Tras evacuar a los civiles de la acería de Mariúpol, los rusos destruyeron la vía de salida para impedir a los soldados ucranianos abandonar la planta

Atrapado lo que queda del ejercito de arzov


Pongo este video pero no entiendo porque ahora es rentable invertir en ucrania cuando antes nadie lo hacia
hombre su pongo porque es rico en materias primas y si quieren formar parte de la ue pues les robaran a manos llenas y les endeudaran hasta las cejas como a resto de paises de la ue, porque muy rentable no nos a salido, eso si paises como españa que den gracias porque ocn los gobiernos actuales de estar fuera de la eurozona en la mas absolutas de las miserias y no porque españa no sea un pais potencialmente explotable que lo es otra cosa sera que no nos dejen. aparte de tener sol como nadie, aqui el problema esque no tenemos nada mas que ladrones
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
kaveza2 escribió:Estas con el perrete de que somos comunistas proputin y la verdad es que ni te acercas.


Putin comunista [facepalm] [facepalm]

Eso es lo que conocéis vosotros que estáis aquí dia tras día defendiéndolo a este pseudo personaje

Putin es derecha extremo mucha propaganda sigue habiendo con el comunismo cuando ya no existe
[facepalm]
no jodas el comunismo existe tanto como la extrema derecha, los latinos lo saben bien.

aunque lo asocian mas a la extrema izquierda si mal no recuerdo

ahora lo que sea putino es otra historia.
kaveza2 escribió:
tioguay_68 escribió:
kaveza2 escribió:@ErisMorn preguntale a fede a verbque doctrina tienen chinany Rusia [facepalm]

Te puedo poner mil ejemplos de Europeistas con democracias avanzadas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zona_li ... 3%ADa_LGBT


Hoy me dio por estos [qmparto]

https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html

En mi opinion rusia en socialista
Y china en lo politico es socialista pero en lo economico es mas capitalista que estados unidos


Simplemente no estamos de acuerdo.

No concibo el socialismo de esa manera.

Pues me parece bien repeto la casi todas las opiniones

adrick escribió:
tioguay_68 escribió:
Dr.Stone escribió:Ninguna novedad este dia al parecer por parte de Rusia, muchos auguraban una declaración de guerra y movilización.

Viendo los numeros del ejército ruso, no se hasta que punto les sea necesario tirar de reservistas, los datos que hay de su ejercito y armamento son estimados y no se saben a ciencia cierta, pero se habla de un ejército total (reservas, policias y paramilitares) de 2.5 millones, se estima que 900,000 estan activos y poseé una fuerza de ataque 250,000 - 300,000, algunos dicen que toda su fuerza de ataque esta en Ucrania otros que solo una parte, bajo mi perspectiva con la información que hay, no percibo en intensidad una guerra de 300,000 vs otros 250,000 la verdad, pero puedo estar totalmente equivocado.

Sobre el armamento hay opiniones dispares tambien unos que si estan usando todos sus tanques,vehiculos,cazas etc o otros que no, bajo mi opinión lo mejor que tienen en tanques de forma real son los T90A que los usa la quinta división si no me equivoco, tanques T-90A se han registrado pocos destruido o han enviado muy pocos batallones o el ratio de perdidas es bajo, lo del T90M proryv 3 es incierto, supuestamente en el 2017 hicieron un pedido de 400, pero en caso tener ese pedido ,por estas fechas debe haber una división mas elite usando estos tanques , que no se ha visto en Ucrania. En temas cazas estan usando mas que todo caza bombarderos, ya que Ucrania no tiene mucha superioridad, entre ellos su-24 y su-34, lo del espacio es raro, ya que no se ha visto un uso intensivo de estos machacando infanteria, apesar que Rusia dispone de varios estos cazas, Rusia deberia tener una buena ventaja con apoyo aéreo, pero no es caso , es raro la verdad, pero a lo mejor son unos incompetentes y poco mas.

En fin lo de Rusia a nivel militar es raro no estan dando la talla y con el ritmo que llevan, una cosa es medianamente clara que se van desgastar y van a perder.

Bueno a saber puede ser como cuando se retraso el ataque a ucrania para hacerlo por sorpresa

https://www.diariodesevilla.es/mundo/Ru ... 33750.html
Tras evacuar a los civiles de la acería de Mariúpol, los rusos destruyeron la vía de salida para impedir a los soldados ucranianos abandonar la planta

Atrapado lo que queda del ejercito de arzov


Pongo este video pero no entiendo porque ahora es rentable invertir en ucrania cuando antes nadie lo hacia
hombre su pongo porque es rico en materias primas y si quieren formar parte de la ue pues les robaran a manos llenas y les endeudaran hasta las cejas como a resto de paises de la ue, porque muy rentable no nos a salido, eso si paises como españa que den gracias porque ocn los gobiernos actuales de estar fuera de la eurozona en la mas absolutas de las miserias y no porque españa no sea un pais potencialmente explotable que lo es otra cosa sera que no nos dejen. aparte de tener sol como nadie, aqui el problema esque no tenemos nada mas que ladrones
tioguay_68 escribió:
ErisMorn escribió:
Putin comunista [facepalm] [facepalm]

Eso es lo que conocéis vosotros que estáis aquí dia tras día defendiéndolo a este pseudo personaje

Putin es derecha extremo mucha propaganda sigue habiendo con el comunismo cuando ya no existe
[facepalm]
no jodas el comunismo existe tanto como la extrema derecha, los latinos lo saben bien.

aunque lo asocian mas a la extrema izquierda si mal no recuerdo

ahora lo que sea putino es otra historia.

Pues antes eran igual de ricos y nadie invetia
Ahora que es mas pobre (en mi opinion) se quieren aprovechar
hombre su pongo porque es rico en materias primas y si quieren formar parte de la ue pues les robaran a manos llenas y les endeudaran hasta las cejas como a resto de paises de la ue

Y tu mismo tambien lo dices
no jodas el comunismo existe tanto como la extrema derecha, los latinos lo saben bien.

aunque lo asocian mas a la extrema izquierda si mal no recuerdo

ahora lo que sea putino es otra historia
.
Porfavor busca por lo menos que es el comunismo y comparalo con el socialismo y veras que el socialismo es hijo del comunismo en algunas cosas pero diferente en otras
https://economipedia.com/definiciones/d ... nismo.html
Mirate esto
Y dime tu en que pais que para ti sea comunista no tenga empresas
Que tienen que ver los latinos ahora? [facepalm]
No sé si se colgó en su momento, pero dejo por aquí esto.

https://mid.ru/ru/foreign_policy/rso/na ... 8/?lang=en

https://elpais.com/infografias/2022/02/ ... n_eeuu.pdf

Ahora que no me cargaba. Vamos no me parece a mi que pidieran algo innegociable. Por el contrario la respuesta fue, te vas y te prometemos no montaremos las bases para atacarte a tí, pero haremos y montaremos lo que nos salga de la poya, que te quede claro. Te digo vete que esto contigo no va, palabrita del niño Jesús, seamos amigos [qmparto]

Después dicen que la guerra era inevitable por que Rusia no quería negociar y como pusieron por aquí ellos a situaciones similares pero con miles km por medio dicen esto.

https://www.infobae.com/america/agencia ... a261e6a99d
tioguay_68 escribió:
kaveza2 escribió:
tioguay_68 escribió:https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html

En mi opinion rusia en socialista
Y china en lo politico es socialista pero en lo economico es mas capitalista que estados unidos


Simplemente no estamos de acuerdo.

No concibo el socialismo de esa manera.

Pues me parece bien repeto la casi todas las opiniones

adrick escribió:
tioguay_68 escribió:Bueno a saber puede ser como cuando se retraso el ataque a ucrania para hacerlo por sorpresa

https://www.diariodesevilla.es/mundo/Ru ... 33750.html

Atrapado lo que queda del ejercito de arzov


Pongo este video pero no entiendo porque ahora es rentable invertir en ucrania cuando antes nadie lo hacia
hombre su pongo porque es rico en materias primas y si quieren formar parte de la ue pues les robaran a manos llenas y les endeudaran hasta las cejas como a resto de paises de la ue, porque muy rentable no nos a salido, eso si paises como españa que den gracias porque ocn los gobiernos actuales de estar fuera de la eurozona en la mas absolutas de las miserias y no porque españa no sea un pais potencialmente explotable que lo es otra cosa sera que no nos dejen. aparte de tener sol como nadie, aqui el problema esque no tenemos nada mas que ladrones
tioguay_68 escribió:Putin es derecha extremo mucha propaganda sigue habiendo con el comunismo cuando ya no existe
[facepalm]
no jodas el comunismo existe tanto como la extrema derecha, los latinos lo saben bien.

aunque lo asocian mas a la extrema izquierda si mal no recuerdo

ahora lo que sea putino es otra historia.

Pues antes eran igual de ricos y nadie invetia
Ahora que es mas pobre (en mi opinion) se quieren aprovechar
hombre su pongo porque es rico en materias primas y si quieren formar parte de la ue pues les robaran a manos llenas y les endeudaran hasta las cejas como a resto de paises de la ue

Y tu mismo tambien lo dices
no jodas el comunismo existe tanto como la extrema derecha, los latinos lo saben bien.

aunque lo asocian mas a la extrema izquierda si mal no recuerdo

ahora lo que sea putino es otra historia
.
Porfavor busca por lo menos que es el comunismo y comparalo con el socialismo y veras que el socialismo es hijo del comunismo en algunas cosas pero diferente en otras
https://economipedia.com/definiciones/d ... nismo.html
Mirate esto
Y dime tu en que pais que para ti sea comunista no tenga empresas
Que tienen que ver los latinos ahora? [facepalm]
si tambien creo que se quieren aprovechar tanto unos como otros.

no tienen que ver nada siemplemente que estan cansados del comunismo y si lo llevan pasando toda la vida o casi en algunos paises es porque aun existe.

si por eso lo decia lo que señalo en negrita, lo ultimo de las empresas no te entendi.
ErisMorn escribió:Ningún país de la Comunidad Internacional ha reconocido que Crimea forme parte de Rusia excepto los amigos de Putin los Venezuela, Corea del Norte, Siria y cia...

Una pequeña matización, deberias decir la mayoria de la comunidad internacional no reconoce a Crimea como rusa en vez de decir que ningún pais lo reconoce, porque tu mismo confirmas más tarde que algun pais si lo ha reconocido, como por ejemplo Venezuela. Que yo sepa Venezuela y esos paises que mencionas son paises de pleno derecho reconocidos y soberanos para hacer dichas declaraciones de soberania sobre otros aunque la legalidad internacional diga lo contrario. Mismo ejemplo España con Marruecos y el tema del Sahara Occidental.


Parece que los ucranianos estan liberando varios pueblos en Jarkov. La gran ofensiva que anunciaron la semana pasada esta empezando a dar resultados.

Imagen
Dr.Stone escribió:no percibo en intensidad una guerra de 300,000 vs otros 250,000 la verdad, pero puedo estar totalmente equivocado.


Los números son aproximados y varían cada día. Muchos de los batallones son dañados hasta el punto que tienen que reorganizarse y fusionarse con otros.

Dr.Stone escribió:T90M proryv 3 es incierto, supuestamente en el 2017 hicieron un pedido de 400, pero en caso tener ese pedido ,por estas fechas debe haber una división mas elite usando estos tanques , que no se ha visto en Ucrania.


Está confirmada la presencia de T-90M, así como su destrucción.



Dr.Stone escribió:su-24 y su-34, lo del espacio es raro, ya que no se ha visto un uso intensivo de estos machacando infanteria, apesar que Rusia dispone de varios estos cazas, Rusia deberia tener una buena ventaja con apoyo aéreo, pero no es caso , es raro la verdad, pero a lo mejor son unos incompetentes y poco mas.


Además usan Su-30 y Su-35, se han visto recientemente Su-35 en configuración de destrucción de defensas antiaéreas.
A día de hoy, la fuerza aérea Ucraniana todavía existe y todavía hay sistemas de defensa aérea basada en misiles que obliga a volar muy bajo en algunas zonas. No pueden hacer misiones CAS con facilidad, se le añade el problema de los MANPAD, por eso se está viendo mucho, tanto en aviones como en helicópteros, el uso de cohetes no guiados disparados en vuelo ascendente, que hacen que se reduzca mucho su efectividad.

Dr.Stone escribió:En fin lo de Rusia a nivel militar es raro no estan dando la talla y con el ritmo que llevan, una cosa es medianamente clara que se van desgastar y van a perder.


Desde el principio no han cumplido su doctrina de combate. Tienen problemas para detectar las posiciones del enemigo y el uso de munción guiada de artillería ha sido escaso. Además están usando muchas comunicaciones sin cifrar y con radios civiles, los ucranianos se enteran en muchas ocasiones de sus planes.

Están cometiendo una y otra vez los mismos errores. La falta de autonomía y liderazgo hace que sean demasiado lentos en tomar decisiones.

Muchos de los soldados son hombres obligados del Dombás, muy mal equipados. +18, Se ven soldados muertos.

Ya hay muchos en Rusia que dicen que van a perder si no tienen refuerzos y cambian cosas.
adrick escribió:
tioguay_68 escribió:
kaveza2 escribió:
Simplemente no estamos de acuerdo.

No concibo el socialismo de esa manera.

Pues me parece bien repeto la casi todas las opiniones

adrick escribió:hombre su pongo porque es rico en materias primas y si quieren formar parte de la ue pues les robaran a manos llenas y les endeudaran hasta las cejas como a resto de paises de la ue, porque muy rentable no nos a salido, eso si paises como españa que den gracias porque ocn los gobiernos actuales de estar fuera de la eurozona en la mas absolutas de las miserias y no porque españa no sea un pais potencialmente explotable que lo es otra cosa sera que no nos dejen. aparte de tener sol como nadie, aqui el problema esque no tenemos nada mas que ladronesno jodas el comunismo existe tanto como la extrema derecha, los latinos lo saben bien.

aunque lo asocian mas a la extrema izquierda si mal no recuerdo

ahora lo que sea putino es otra historia.

Pues antes eran igual de ricos y nadie invetia
Ahora que es mas pobre (en mi opinion) se quieren aprovechar
hombre su pongo porque es rico en materias primas y si quieren formar parte de la ue pues les robaran a manos llenas y les endeudaran hasta las cejas como a resto de paises de la ue

Y tu mismo tambien lo dices
no jodas el comunismo existe tanto como la extrema derecha, los latinos lo saben bien.

aunque lo asocian mas a la extrema izquierda si mal no recuerdo

ahora lo que sea putino es otra historia
.
Porfavor busca por lo menos que es el comunismo y comparalo con el socialismo y veras que el socialismo es hijo del comunismo en algunas cosas pero diferente en otras
https://economipedia.com/definiciones/d ... nismo.html
Mirate esto
Y dime tu en que pais que para ti sea comunista no tenga empresas
Que tienen que ver los latinos ahora? [facepalm]
si tambien creo que se quieren aprovechar tanto unos como otros.

no tienen que ver nada siemplemente que estan cansados del comunismo y si lo llevan pasando toda la vida o casi en algunos paises es porque aun existe.

si por eso lo decia lo que señalo en negrita, lo ultimo de las empresas no te entendi.

Tambien que lo explique mal porque estaba en el autobus pero en resumen en pais socialista tu puedes tener tu empresa y hacer tus negocios,estrategias de mercado y tienes otras empresas competidoras
En el comunismo esa empresa no te pertenece,pertenece al estado y por lo tanto no hay competencias
Digamos que el comunismo es un sistema extremo de control de los medios y propiedades (que en teoria busca eliminar al estado despues de un tiempo pasando por el socialismo asta llegar a eliminar al estado y que todo sea de todo(basicamente el mundo de las nubecitas))
Dr.Stone escribió:Viendo los numeros del ejército ruso, no se hasta que punto les sea necesario tirar de reservistas, los datos que hay de su ejercito y armamento son estimados y no se saben a ciencia cierta, pero se habla de un ejército total (reservas, policias y paramilitares) de 2.5 millones, se estima que 900,000 estan activos y poseé una fuerza de ataque 250,000 - 300,000, algunos dicen que toda su fuerza de ataque esta en Ucrania otros que solo una parte, bajo mi perspectiva con la información que hay, no percibo en intensidad una guerra de 300,000 vs otros 250,000 la verdad, pero puedo estar totalmente equivocado.



Es muy difícil mantener en una guerra más de 300.000 hombres activos a no ser que sea una guerra total donde toda tu economía esté orientada a mantener el esfuerzo de guerra (caso de las guerras mundiales)

Si una unidad pierde el 10% de sus efectivos, deja de ser operativa. A partir de ahí tienes que empezar a mezclar unidades y las resultantes tienen una efectividad mucho menor.

Las mejores unidades rusas fueron diezmadas en las primeras semanas de la guerra.

Formar a un recluta para mandarlo al frente con unas minimísimas garantías de efectividad dura 2-3 meses, sólo llevamos 75 días de guerra. Básicamente se están cubriendo las bajas con morralla (en ambos bandos) a medida que avance la guerra, la situación será peor, pero mucho peor para Rusia que es la que ataca.

Las unidades que atacan en un terreno extraño, suelen desarrollar "fobia a las bajas" cuando las han zurrado mucho y tienden a hacer lo mínimo, mientras que las que defienden en su terreno, al contrario, se vuelven más efectivas.

En las guerras modernas no vas a ver grandes cargas de infantería o batallas con cientos de tanques como en las guerras mundiales, eso es cosa del pasado, debido al poder destructor de las armas actuales, se evita realizar grandes acumulaciones de tropas en un mismo lugar y se actúa más con unidades más pequeñas y más móviles.

Además tampoco te van a contar lo que está pasando con pelos y señales.
Esto no tiene mucho que ver con la guerra, pero lo de esta señora y el Borrell me parece de traca, parece que entre los dos se quieren convertir en los amos y señores de la UE, con Francia de perrita faldera.
Mucha UE, pero vamos a legalizar que se haga lo que yo quiera y que les den a los demás miembros.

Si es Belga que te puedes esperar. Eso son los que defienden a puchi el amigo de Putin, sus principios son maleables e intercambiables. El otro pues Español... ya queda todo dicho [qmparto]
kaveza2 escribió:Si es Belga que te puedes esperar. Eso son los que defienden a puchi el amigo de Putin, sus principios son maleables e intercambiables. El otro pues Español... ya queda todo dicho [qmparto]


Pues español... ya queda todo dicho... ??? Se puede saber que insinuas?
eXpineTe escribió:
kaveza2 escribió:Si es Belga que te puedes esperar. Eso son los que defienden a puchi el amigo de Putin, sus principios son maleables e intercambiables. El otro pues Español... ya queda todo dicho [qmparto]


Pues español... ya queda todo dicho... ??? Se puede saber que insinuas?


Pues que como todos los políticos que tenemos es un mangante sin escrúpulos y dispuesto a cualquier cosa para preservar el cargo.
Viendo hoy el desfile de la plaza roja con esa cantidad de infantería en formación y al más puro estilo "tropas imperiales" muy propagandístico, rimbombante y amenazador, celebrando la victoria sobre el nazismo.... Me ha recordado precisamente al Führer y los desfiles nazis en Berlín, era exactamente igual.

Es una parajoda celebrar una victoria sobre alguien que hizo lo que estás intentando haciendo tú en la actualidad. Bueno que más quisieran los rusos mover al ejército con la mitad de eficiencia y efectividad que lo hizo la Wehrmacht en los inicios de la llGM.

Patéticos!

PD: Los que dicen que Putin es comunista, no tienen ni pajolera idea de historia ni de ideales y sistemas políticos.
@Kikokage La lleva clara esta mujer si pretende reformarlos sin el consenso de todos los paises.

De momento algunos han demostrado disconformidad:


Parece que los paises del este no estan muy por la labor XD


Donde parece que se estan cebando los rusos es en el puerto de Odesa en las ultimas horas con varios bombardeos...

@Lammothh pues nada será Nacional Socialista como Hitler por que es lo que se lleva ahora decir [qmparto]

De aquí a mañana incluso igual me decís es Social Demócrata [hallow]
"Partido Nacional Socialista", República Democrática de Alemania", " República Popular China"......palabras que reflejan lo contrario a la realidad. Propaganda y maquillaje, basura perfumada, mierda recubierta de confeti y purpurina.......
Hombre a ver empezado por las cartillas Rubio para explicar esto.... como yo que me zampe el haber [qmparto]

Sinceramente no creo pienses caemos en esas tonterías y que por ello confundimos las diferentes políticas.

¿Qué sistema político tenemos en España? Pregunto por ver desde donde partimos.

Supongo que lo veis así por que existe la propiedad privada y usan el sistema capitalista, pues señores esto es comunismo, nuevo comunismo tal y como China lo redefinio hace ya muchos años, no es socialismo.
¿Entonces al final ha sido un dia de transicion y ya, no?

Supongo que mejor, a ver si a Putin le pide el cuerpo tierra o se lo piden de una vez sus compatriotas.
Soul Assassin escribió:Una pequeña matización, deberias decir la mayoria de la comunidad internacional no reconoce a Crimea como rusa en vez de decir que ningún pais lo reconoce, porque tu mismo confirmas más tarde que algun pais si lo ha reconocido, como por ejemplo Venezuela. Que yo sepa Venezuela y esos paises que mencionas son paises de pleno derecho reconocidos y soberanos para hacer dichas declaraciones de soberania sobre otros aunque la legalidad internacional diga lo contrario. Mismo ejemplo España con Marruecos y el tema del Sahara Occidental.


Venezuela y esos países que he mencionado son parias de Rusia, países cuyos líderes casi nadie en el mundo reconoce como tales y que necesitan a Rusia para sobrevivir, si mañana Putin dice que la Antártida es suya la reconocerían sin problemas asi que no me hagas reír.

Ni China ha reconocido Crimea como parte de Rusia.
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    24/02/2022 Es una "operación militar especial" para desnazificar Ucrania
    09/04/2022 Es una "operación militar especial" porque la OTAN planeaba invadir nuestro territorio
    ??/??/2022 Es una "operación militar especial" porque hay que mantener la limpieza de nuestra raza pura
    41583 respuestas