Soul Assassin escribió:@Vdevendettas Igual creo que eso es propaganda interna. Dudo que hagan eso.... yo creo más bien que la jugada es la siguiente:
-Montar referendums ilegales en Donetsk, Lugansk, Zaporiyia y Jersón para anexionarse a Rusia.
-Después del paripé de los referendums, llevarán a cabo una anexión a Rusia de forma oficial, con todas las leyes rusas aplicables a ese nuevo territorio.
-Los militares y reservistas que se nieguen a combatir dentro del nuevo territorio nacional serán considerados traidores y tendrán penas de prisión. Que significa esto? que antes se podian negar a participar en la operación especial, pero después de esta situación, legalmente según Rusia, no podrian negarse a participar y podrian ser considerados desertores.
-Se coordinarán todos los cuerpos bajo un mandato único que es el ministerio de defensa, tanto de la policia militar como el ejercito regular.
-Introducir una ley marcial en algunas regiones, como las nuevas regiones anexadas, y de paso forzar a todos los hombres en edad militar de esas regiones a combatir.
-Pueden redirigir su economia al servicio de la guerra, es decir forzar a las empresas rusas a orientarse a las necesidades de la industria militar.
Lo más pausible es una movilización parcial y dotar de más recursos a su industria militar.