Guerra de Ucrania

ertiodecadi escribió:@DRONI cuando los chinos alcen la voz les daran para el pelo si se alian con rusia asi de simple. Parece que los europeos somos gilipollas, y es el continente con mas guerras atroces desde antes de la edad media. El conjunto de paises unidos de la union europea puede hacerle frente a los chinos y rusos de forma independiente. Porque pongas un puto video de chinos haciebdo el humor amarillo no vas a acojonar a nadie es mas, antes de que china invada un pais europeo le han cortado la cabeza al maximo responsable chino. Si se une con rusia pues ellos mismos, pero parece que esque somos eurogilipollas por eso usa nos quiere tener de aliados porque europa no es un peligro militar en conjunto... si esque lo que hay que leer....


Ni de coña. De primeras los chinos son chorrocientos. Y los países europeos, acomplejaditos, gastan una mierda a la izquierda en defensa.
Perfect Ardamax escribió:
Duqe escribió:
Hereze escribió:Unas 5000 cabezas nucleares, pueden lanzarlas a cualquier parte del mundo desde tierra, mar y aire.

En las noticias escuché unas 6000 y algo así que era material suficiente como para acabar con la especie humana. Y con un alcance de unos 6 mil kms. Qué hay de cierto en esto?


Acabo de poner 2 comentarios mas arriba los números exactos

Y bno todos los misiles son de ultra largo alcance (los 12.000Km que comentas) de esos tienen creo que unos 2500

Saludos

Y qué capacidad tiene un pepino de esos? Aunque por poco que sea, 2500 me parecen muchísimos. Quiero decir, con uno de esos se podría barrer la ciudad de Madrid, por poner un ejemplo?
Findeton escribió:
ertiodecadi escribió:@DRONI cuando los chinos alcen la voz les daran para el pelo si se alian con rusia asi de simple. Parece que los europeos somos gilipollas, y es el continente con mas guerras atroces desde antes de la edad media. El conjunto de paises unidos de la union europea puede hacerle frente a los chinos y rusos de forma independiente. Porque pongas un puto video de chinos haciebdo el humor amarillo no vas a acojonar a nadie es mas, antes de que china invada un pais europeo le han cortado la cabeza al maximo responsable chino. Si se une con rusia pues ellos mismos, pero parece que esque somos eurogilipollas por eso usa nos quiere tener de aliados porque europa no es un peligro militar en conjunto... si esque lo que hay que leer....


Ni de coña. De primeras los chinos son chorrocientos. Y los países europeos, acomplejaditos, gastan una mierda a la izquierda en defensa.

¿China tiene capacidad para depslegar las tropas que necesitaría para un ataque a Europa?
Además, no creo que se les olvide el pequeño detalle de que Francia tiene casi 300 cabezas nucleares, y de que países como Alemanoa o Espñaa tienen la capacidad para hacerlas en relativamente poco tiempo.
Duqe escribió:En las noticias escuché unas 6000 y algo así que era material suficiente como para acabar con la especie humana. Y con un alcance de unos 6 mil kms. Qué hay de cierto en esto?


No es una cosas por la que debas preocuparte, yo veo algo bueno de vivir en una ciudad grande, una muerte rápida.
Algunos analistas decían que si hay un intercambio nuclear a gran escala entre la India y Paquistán causaría problemas serios a nivel planetario por la reducción temporal de la llegada de la radiacción solar. Pero otros lo descartan.

Perfect Ardamax escribió:tanto EEUU como Rusia siguiendo los tratados de desarme


Hay rumores de que Rusia está amenazando con salirse del tratado [boma]
ertiodecadi escribió:@DRONI cuando los chinos alcen la voz les daran para el pelo si se alian con rusia asi de simple. Parece que los europeos somos gilipollas, y es el continente con mas guerras atroces desde antes de la edad media. El conjunto de paises unidos de la union europea puede hacerle frente a los chinos y rusos de forma independiente. Porque pongas un puto video de chinos haciebdo el humor amarillo no vas a acojonar a nadie es mas, antes de que china invada un pais europeo le han cortado la cabeza al maximo responsable chino. Si se une con rusia pues ellos mismos, pero parece que esque somos eurogilipollas por eso usa nos quiere tener de aliados porque europa no es un peligro militar en conjunto... si esque lo que hay que leer....


Seguro que si XD

Lo que digo, el presidente ucraniano llevando a su gente a la muerte

Ucrania prohíbe salir del país a los hombres de entre 18 y 60 años y la televisión enseña cómo hacer cócteles molotov
https://cadenaser.com/2022/02/25/ucrani ... s-molotov/
Solo 200 ukranianos y 3500 rusos muertos como estamos con la propagando
@Findeton y que tirne que ver que sean chorrecientos?? En una guerra no es todo musculo militar, porque tenga bombas nucleares y 1 millon de chinos no significa nada. Mira afganistan, mira libano, mira iraq, mira vietnam, asi que pichita no, no es solo potencia nuclear, tambien entra la estrategia militar, la electronica, y la preparacion.
hal9000 escribió:
Micropagos escribió:El mayor obstáculo para los rusia es el tema de civiles, bombardear y dejar como un solas la ciudad de kiev ,puede hacerlo, pero civiles seria el problema.
Por otro lado el ejército de Ucrania puede usar los civiles como ventaja y escudos, y que la guerra se realize hacia la infantería.

Y ese es el motivo y no otro que no hayan entrado en Kiev

Aah, pero tienen tanques, blindados y apoyo aereo. Les está dando problemas los jovencitos con javelin? [hallow]

Pues eso, Rusia no va a conquistar Kiev salvo que los ucranianos se rindan (no parece el caso) o conviertan la ciudad en un solar (tampoco parece el caso).
ertiodecadi escribió:@Findeton y que tirne que ver que sean chorrecientos?? En una guerra no es todo musculo militar, porque tenga bombas nucleares y 1 millon de chinos no significa nada. Mira afganistan, mira libano, mira iraq, mira vietnam, asi que pichita no, no es solo potencia nuclear, tambien entra la estrategia militar, la electronica, y la preparacion.

A ver que se nos olvida lo más importante, la LOGISTICA, ¿de qué te sirve tener 2 millones de soldados sino tienes como transportarlos?

Sólo pueden enviarlos por mar o por aire, en ambos casos serían totalmente vulnerables.
Duqe escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Duqe escribió:En las noticias escuché unas 6000 y algo así que era material suficiente como para acabar con la especie humana. Y con un alcance de unos 6 mil kms. Qué hay de cierto en esto?


Acabo de poner 2 comentarios mas arriba los números exactos

Y bno todos los misiles son de ultra largo alcance (los 12.000Km que comentas) de esos tienen creo que unos 2500

Saludos

Y qué capacidad tiene un pepino de esos? Aunque por poco que sea, 2500 me parecen muchísimos. Quiero decir, con uno de esos se podría barrer la ciudad de Madrid, por poner un ejemplo?


Duqe escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Duqe escribió:En las noticias escuché unas 6000 y algo así que era material suficiente como para acabar con la especie humana. Y con un alcance de unos 6 mil kms. Qué hay de cierto en esto?


Acabo de poner 2 comentarios mas arriba los números exactos

Y bno todos los misiles son de ultra largo alcance (los 12.000Km que comentas) de esos tienen creo que unos 2500

Saludos

Y qué capacidad tiene un pepino de esos? Aunque por poco que sea, 2500 me parecen muchísimos. Quiero decir, con uno de esos se podría barrer la ciudad de Madrid, por poner un ejemplo?


Pues si esos te parecen muchos mejor no mires como estaban las cosas en 1990 (entre EEUU y la URSS tenían más de 70.000 :-| :-| )

Y si uno de estos podría borrar el centro de Madrid del mapa entre 800-1200 KT de TNT

Imagen

Pero de todas formas no se para que hablais de estas cosas cuando Putin (incluso aunque hoy le de un patatus y se vuelva majara) no tiene capacidad para lanzar este tipo de armas.

Corea del Norte, China o Pakistan no se como tendrán su sistema de primer ataque diseñado pero si que tengo leído que...
Ni la India
Ni Israel
Ni Rusia
Ni EEUU
Ni UK
Ni Francia

Pueden lanzar sus bombas simplemente porque "el presidente" se levante con mal genio (en EEUU y Rusia es el estado mayor quien debe coincidir, o si este desaparece es el congreso por mayoría de 2/3 y si este también desaparece es el senado

La autorización final la da el presidente en cualquier país (la orden final de ataque)...... pero antes de eso debe tener el visto bueno de su estado mayor.
Un presidente con su único código de verificación no puede activar y lanzar su arsenal de primer ataque. Ya que para los lanzamientos en concepto de "Primer Ataque" se requieren varios códigos (y el presidente solo tiene uno de ellos).

Así que al menos en las potencias occidentales no basta con que el presidente se vuelva loco una mañana y diga "a la mierda con todo".

Las armas de "primer ataque" (cuando no hay alertas de misiles enemigos yendo hacia ti) requieren un proceso de aprobación y verificación por varias personas.

El procedimiento así como los códigos son distintos cuando se trata de una situacion de represalias (cuando ves venir los misiles enemigos y tienes que tomar la decisión de si responder o no hacerlo y comerte tú sólito las bombas del enemigo).

En estos casos (situacion de represalia) el presidente si que tiene otro tipo de códigos con los que puede lanzar los misiles por el mismo pero para que dichos códigos de lanzamiento sean validos (como digo son códigos distintos a los del anterior supuesto de "primer ataque") debe haber confirmación de la red de defensa DE QUE EFECTIVAMENTE HAY MISILES VOLANDO HACIA TI.

Solo entonces el sistema de seguridad se pone en modo "Represalia" y permite el uso de códigos de autorización directa (códigos de lanzamiento directo) el "botón rojo" que dicen algunos.

Pero como digo para que esos códigos de lanzamiento se activen (sean dados validos por el sistema si el presidente los introduce) previamente el Sistema de Alerta debe haber detectado misiles dirigiéndose hacia ti o tener confirmación de impactos y no hablo solo de confirmación visual de un impacto si no también de por ejemplo los registros sísmicos que deja una explosión nuclear son "específicos" muy distintos a las de un terremoto o movimiento de tierra lo que permite detectarlos).

Si lo anterior no se da (que no tengas confirmación) por mucho que Putin metiera los códigos asignados para "Represalia" (códigos de lanzamiento directo) esos códigos no serian dados por validos por el sistema y por tanto no habría "Armado" ni "Lanzamiento" de las bombas.

Y este tipo de sistema es el que tienen todas las potencias nucleares de Occidente

Así que al menos "por nuestra parte" (Ni la India, Ni Israel, Ni Rusia, Ni EEUU, Ni UK, Ni Francia) por muy loco que se volviera el presidente podría lanzar los misiles nucleares.

Hay como ves mecanismos de seguridad que evitan que un "ataque de locura presidencial" pueda causar el lanzamiento de este tipo de armas.

Saludos

LCD Soundsystem escribió:
Perfect Ardamax escribió:tanto EEUU como Rusia siguiendo los tratados de desarme


Hay rumores de que Rusia está amenazando con salirse del tratado [boma]


¿Y? incluso aunque estos sean ciertos esto solo implica que el año que viene no seguiran desmontando bombas (otra cosa es que me hables de que se salen del tratado de no proliferación)
Tratado de dessarme = EEUU y Rusia se comprometen a desarmar su arsenal nuclear de forma conjunta

Tratado de no Proliferación = Los firmantes se compromete a no fabricar estas armas (y no disponen de ellas a fecha de firmado del tratado) o a no fabricar más si son un país que si disponías ya de ellas (pueden mantener los números existentes de las que ya tienen).

Saludos
Lo que está claro que la cosa se está caldeando tela telita, tiene pinta que los próximos días va ser una auténtica carnicería y baño de sangre.

El presidente de Ucrania no lo tenía fácil pero ha jugado las pocas cartas que tenía bastante mal, le han metido en la boca del oso y ahora parece que más allá de las sanciones y palmadita en la espalda nadie va sacarle las castañas del fuego, también es cierto que casi nadie se esperaba que Putin actuará tan precipitadamente, parecía que iba a quedar en un simple farol, postureo de cara a la galería y sorprendentemente se ha metido de lleno en terreno pantanoso.

En fin...nos van a pegar un buen sablazo con el precio de los combustibles, gas y demás productos ( como si no tuviéramos ya suficiente) vaya tiempos...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Perfect Ardamax escribió:
Pararegistros escribió:@Perfect Ardamax

Ya, y Rusia firmó los Acuerdos de Budapest en el 1994 y se los pasó y pasa por el forro.


¿Que habrías hecho tú? (ponte en la situacion de 1991)

Que es muy fácil decir las cosas de forma superficial (como se suele decir en España "hablar desde la barra del bar").

1) Esconder una bomba a escondidas cuando todas están marcadas = Rusia se habría dado cuanta de que faltaba una en el catalogo

2) Vaciarla y quedarme con el Uranio (y ya fabrico yo otra bomba de estragis) = El tratado firmado junto a EEUU implicaba que Rusia debía desmantelar esas bombas = se habrían dado cuenta de que faltaba el material de uranio de una de sus bombas

3) Marcarme un Irán y no desmantelar totalmente mi industria nuclear y enriquecer yo el Uranio a escondidas para fabricar una bomba = Me da a mi que ese plan se habría ganado de enemigo a no unicamente Rusia....

Así que te lo vuelvo a decir ¿Que habrías hecho tú? (ponte en la situacion socio-economica de de 1991 y de principios del siglo XXI)

Resulta muy fácil hablar a la ligera sin ser realista por eso mi recomendación es que mantengáis la cordura y hagáis una análisis en frio de la situacion basándose en datos.
Y esto lo digo no por ti especialmente si no porque en este hilo varios usuarios han perdido totalmente el norte y están histéricos.


Y una ojiva se puede desmontar, llevar en un camión y hacer que haga pum.


Lo puesto en negrita es falso
El funcionamiento interno que provoca la reacción requiere que la esfera de Uranio sea comprimida en un factor de 10 de forma simétrica (comprimida por igual en todas las partes de dicha esfera) y ademas hacer que esta compresión sea simultanea lo que requiere una detonación por explosivos sincronizada al milisegundo y con la fuerza exacta

De lo contrario lo único que obtendrás sera una bomba sucia (una bomba normal que esparcirá el material radiactivo por las cercanías)

Hacer que el materia fisioinable se vuelva critico requiere cálculos matemáticos complejos y una disposición de explosivos muy concreta y todo ello sincronizando la detonación del recubrimiento de los explosivos que recubren el uranio al milisegundo

Ya puedes tirar una bomba o hacer que se estrelle una avión que las transporte (palomares donde un avión estadounidense abrió la bodega de carga y libero 2 bombas nucleares sobre palomares por error) que explotar no van a explorar (quedara hecha pedazos al estamparse en tierra pero nada más).

LCD Soundsystem escribió:He leido, no se donde la verdad [+risas] , que un representante de EEUU había dicho que han pasado de 1/3 de su fuerza a un 50%. Lo importante es que están moviendo su artillería pesada y ya puso el compañero thadeusx el movimiento de los TOS-1.


Si eso también lo había leído yo pero era del primer dia de guerra si no me equivoco
Lo que esta claro es que esto apenas esta comenzando Rusia aun no ha movilizado totalmente al ejercito que tiene desplegado en la frontera.

Y es lo que dices
1) Están agotando sus misiles de precisión que se habían traído para ir destruyendo posiciones y centros Ucranianas y no están consiguiendo que se rindan.
2) Van a pasar a la fase 2 que va a ser machacarles con artillería convencional y aquí me temo que las bajas civiles empezaran a subir como la espuma.

Saludos


No consiste en "cuñadismo". Tan sólo decía que Rusia se pasó, se pasa y se pasará por el forro los acuerdos de paz porque viven de la mentira, el engaño, la traición y el asesinato. Su presidente es un sociópata ex de la KGB que encarcela a cualquier opositor.

Y en las opciones, el punto 3 era lo más factible, con 4 plantas nucleares y 15 reactores activos. Y precisamente me refería a las bombas sucias: "pequeñas, fáciles de transportar y ocultar". Cualquier bomba sucia hace estragos en una ciudad poblada.
@Duqe Aqui tienes una web donde ver el alcance de las armas nucleares y su poder destructivo.

https://nuclearsecrecy.com/nukemap/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.
hi-ban escribió:
Duqe escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Acabo de poner 2 comentarios mas arriba los números exactos

Y bno todos los misiles son de ultra largo alcance (los 12.000Km que comentas) de esos tienen creo que unos 2500

Saludos

Y qué capacidad tiene un pepino de esos? Aunque por poco que sea, 2500 me parecen muchísimos. Quiero decir, con uno de esos se podría barrer la ciudad de Madrid, por poner un ejemplo?




Acojona "un poco". Gracias por el vídeo.
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


De hecho lo cabo de explicar comentarios mas arriba

Pero de todas formas no se para que hablais de estas cosas cuando Putin (incluso aunque hoy le de un patatus y se vuelva majara) no tiene capacidad para lanzar este tipo de armas.

Corea del Norte, China o Pakistan no se como tendrán su sistema de primer ataque diseñado pero si que tengo leído que...
Ni la India
Ni Israel
Ni Rusia
Ni EEUU
Ni UK
Ni Francia

Pueden lanzar sus bombas simplemente porque "el presidente" se levante con mal genio (en EEUU y Rusia es el estado mayor quien debe coincidir, o si este desaparece es el congreso por mayoría de 2/3 y si este también desaparece es el senado

La autorización final la da el presidente en cualquier país (la orden final de ataque)...... pero antes de eso debe tener el visto bueno de su estado mayor.
Un presidente con su único código de verificación no puede activar y lanzar su arsenal de primer ataque. Ya que para los lanzamientos en concepto de "Primer Ataque" se requieren varios códigos (y el presidente solo tiene uno de ellos).

Así que al menos en las potencias occidentales no basta con que el presidente se vuelva loco una mañana y diga "a la mierda con todo".

Las armas de "primer ataque" (cuando no hay alertas de misiles enemigos yendo hacia ti) requieren un proceso de aprobación y verificación por varias personas.

El procedimiento así como los códigos son distintos cuando se trata de una situacion de represalias (cuando ves venir los misiles enemigos y tienes que tomar la decisión de si responder o no hacerlo y comerte tú sólito las bombas del enemigo).

En estos casos (situacion de represalia) el presidente si que tiene otro tipo de códigos con los que puede lanzar los misiles por el mismo pero para que dichos códigos de lanzamiento sean validos (como digo son códigos distintos a los del anterior supuesto de "primer ataque") debe haber confirmación de la red de defensa DE QUE EFECTIVAMENTE HAY MISILES VOLANDO HACIA TI.

Solo entonces el sistema de seguridad se pone en modo "Represalia" y permite el uso de códigos de autorización directa (códigos de lanzamiento directo) el "botón rojo" que dicen algunos.

Pero como digo para que esos códigos de lanzamiento se activen (sean dados validos por el sistema si el presidente los introduce) previamente el Sistema de Alerta debe haber detectado misiles dirigiéndose hacia ti o tener confirmación de impactos y no hablo solo de confirmación visual de un impacto si no también de por ejemplo los registros sísmicos que deja una explosión nuclear son "específicos" muy distintos a las de un terremoto o movimiento de tierra lo que permite detectarlos).

Si lo anterior no se da (que no tengas confirmación) por mucho que Putin metiera los códigos asignados para "Represalia" (códigos de lanzamiento directo) esos códigos no serian dados por validos por el sistema y por tanto no habría "Armado" ni "Lanzamiento" de las bombas.

Y este tipo de sistema es el que tienen todas las potencias nucleares de Occidente

Así que al menos "por nuestra parte" (Ni la India, Ni Israel, Ni Rusia, Ni EEUU, Ni UK, Ni Francia) por muy loco que se volviera el presidente podría lanzar los misiles nucleares.

Hay como ves mecanismos de seguridad que evitan que un "ataque de locura presidencial" pueda causar el lanzamiento de este tipo de armas.


Saludos
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


This.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Perfect Ardamax pues no lo había visto, sorry, el hilo va muy rápido [+risas]

Gran explicación por cierto.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


Tampoco iba a haber invasión, y la ha habido.
Jason Krueger escribió:
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


Tampoco iba a haber invasión, y la ha habido.

Ya pero, eso que comentas esta bastantes escalones por encima de lo que estamos viendo. Una cosa es que Putin tenga "zumbados" alrededor que no digan nada por enviar tropas o lo que sea a Ucrania y otra que llegado el momento no haya alguien en la cadena de mando que diga que " hasta aquí hemos llegado".
Jason Krueger escribió:
Tampoco iba a haber invasión, y la ha habido.


No es comparable hombre, una pepinazo nuclear puede llevarse por delante un país entero y dejarlo como mantequilla, la magnitud y diferencia respecto a una invasión terrestre es abismal.

Eso sí el día que caiga un meteorito en un reactor nuclear o peor aún donde se almacenan las cabezas nucleares bye bye planeta tierra.
@Jason Krueger de verdad, a día de hoy es imposible que eso ocurra. Ni siquiera en la segunda guerra mundial los Nazis usaron las armas más mortíferas que tenían (las químicas) contra los soldados enemigos y eso que tenían reservas a tope y hubieran podido usarlas sin problema desde un punto de visto logístico. Ni cuando tenían la guerra perdida.
Swm84 escribió:
Jason Krueger escribió:
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


Tampoco iba a haber invasión, y la ha habido.

Ya pero, eso que comentas esta bastantes escalones por encima de lo que estamos viendo. Una cosa es que Putin tenga "zumbados" alrededor que no digan nada por enviar tropas o lo que sea a Ucrania y otra que llegado el momento no haya alguien en la cadena de mando que diga que " hasta aquí hemos llegado".


De hecho anoche publique esto:
viewtopic.php?p=1752385254

Saludos
Vdevendettas escribió:@Jason Krueger de verdad, a día de hoy es imposible que eso ocurra. Ni siquiera en la segunda guerra mundial los Nazis usaron las armas más mortíferas que tenían (las químicas) contra los soldados enemigos y eso que tenían reservas a tope y hubieran podido usarlas sin problema desde un punto de visto logístico. Ni cuando tenían la guerra perdida.

Ni los EEUU la usaron en las guerras de Corea y Vietnam, y Putine s cualquier cosa menos idiota y sabe perfectamente lo que eso supondría.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Findeton escribió:
ertiodecadi escribió:@DRONI cuando los chinos alcen la voz les daran para el pelo si se alian con rusia asi de simple. Parece que los europeos somos gilipollas, y es el continente con mas guerras atroces desde antes de la edad media. El conjunto de paises unidos de la union europea puede hacerle frente a los chinos y rusos de forma independiente. Porque pongas un puto video de chinos haciebdo el humor amarillo no vas a acojonar a nadie es mas, antes de que china invada un pais europeo le han cortado la cabeza al maximo responsable chino. Si se une con rusia pues ellos mismos, pero parece que esque somos eurogilipollas por eso usa nos quiere tener de aliados porque europa no es un peligro militar en conjunto... si esque lo que hay que leer....


Ni de coña. De primeras los chinos son chorrocientos. Y los países europeos, acomplejaditos, gastan una mierda a la izquierda en defensa.

¿China tiene capacidad para depslegar las tropas que necesitaría para un ataque a Europa?
Además, no creo que se les olvide el pequeño detalle de que Francia tiene casi 300 cabezas nucleares, y de que países como Alemanoa o Espñaa tienen la capacidad para hacerlas en relativamente poco tiempo.


Por no decir que estamos posteando desde la tierra que más plutonio y uranio del mundo produce.empezaeiamos a mandarle estos dos elementos a todo aliando que lo necesitase...y España está muy al sur para ser golpeada primero
Findeton escribió:
ertiodecadi escribió:@DRONI cuando los chinos alcen la voz les daran para el pelo si se alian con rusia asi de simple. Parece que los europeos somos gilipollas, y es el continente con mas guerras atroces desde antes de la edad media. El conjunto de paises unidos de la union europea puede hacerle frente a los chinos y rusos de forma independiente. Porque pongas un puto video de chinos haciebdo el humor amarillo no vas a acojonar a nadie es mas, antes de que china invada un pais europeo le han cortado la cabeza al maximo responsable chino. Si se une con rusia pues ellos mismos, pero parece que esque somos eurogilipollas por eso usa nos quiere tener de aliados porque europa no es un peligro militar en conjunto... si esque lo que hay que leer....


Ni de coña. De primeras los chinos son chorrocientos. Y los países europeos, acomplejaditos, gastan una mierda a la izquierda en defensa.



Ya lo he dicho antes, la flota china le duraría 15 minutos a la de EEUU, a las flotas combinadas de la UE+UK, unos 30. Sin flota tú dirás qué haces con todos esos soldados correteando por el campo.
Hoy es muy importante que los soldados y ciudadanos ucranianos lo graben todo. Temo que los rusos van a ir súper a saco y a tirar bombas y misiles por todos lados y a todo el que se mueva.

Sí hacen eso hay que documentarlo y que se vea la barbarie. A ver cómo se justifica eso.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


Pero si EEUU lanzo dos Bombas nucleares a civiles en un país rendido,. Quien te asegura que Putin no se ponga al mismo nivel de locura si las cosas se le complican?.

Aunque lógicamente es bastante difícil que pase, pero no imposible.
Buenas tardes, foreros estoy bastante preocupado, por lo que representa la capacidad nuclear de Rusia y ayer en una tertulia escuche a un contertulio que decía, no sabemos hasta donde va a LLEGAR PUTIN o donde quiere llegar, y acaba de salir esta noticia: https://actualidad.rt.com/actualidad/42 ... er-ucrania
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Putin. No lanza una bomba atómica básicamente por el muerto por muerto.
Si Rusia lanza la primera ojiva,automáticamente será contestada por 15 o 20.y ella que hará,otra 15 o 20 para que el otro doble la apuesta.


Al final un ataque atómico te va volver. De vuelta y dudo que Putin quiera ver convertido su país en un erial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Micropagos escribió:
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


Pero si EEUU lanzo dos Bombas nucleares a civiles en un país rendido,. Quien te asegura que Putin no se ponga al mismo nivel de locura si las cosas se le complican?.

Aunque lógicamente es bastante difícil que pase, pero no imposible.


No es la misma situación ni de lejos, por favor. Cuando se lanzaron esas dos bombas no había protocolos ni precedentes. En el improbable caso de que Putin dé la orden y de que fallen todos los protocolos que hay (que ha explicado un compañero más arriba), los mismos militares rusos, que saben mucho más de esto que Putin, no lo van a permitir.
Micropagos escribió:
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


Pero si EEUU lanzo dos Bombas nucleares a civiles en un país rendido,. Quien te asegura que Putin no se ponga al mismo nivel de locura si las cosas se le complican?.

Aunque lógicamente es bastante difícil que pase, pero no imposible.


De verdad, dejad las paranoias nucleares para otro hilo. Aquí se habla de una guerra real, un conflicto entre un invasor (Rusia) y un país atacado (Ucrania) y esta noche se viene el mayor asalto de lo que va de contienda. Es importante que los ucranianos aguanten lo mejor posible y se desmoralicen las tropas.

De verdad, los ucranianos para los rusos son como los portugueses para nosotros. ¿Os imagináis a los soldados españoles masacrando a los portugueses porque Sánchez se lo pide?

No es lo mismo, ya que los rusos están hiperadoctrinados y tienen la cabeza comida, pero cuando vean a sus hermanos reventados, a ver cómo actúan.
Venga un resumen "ILUSTRADO" para los que no seáis de "LEER TOCHOS" XD



Saludos
hipnodancer escribió:
Hereze escribió:
Findeton escribió:
Ni de coña. De primeras los chinos son chorrocientos. Y los países europeos, acomplejaditos, gastan una mierda a la izquierda en defensa.

¿China tiene capacidad para depslegar las tropas que necesitaría para un ataque a Europa?
Además, no creo que se les olvide el pequeño detalle de que Francia tiene casi 300 cabezas nucleares, y de que países como Alemanoa o Espñaa tienen la capacidad para hacerlas en relativamente poco tiempo.


Por no decir que estamos posteando desde la tierra que más plutonio y uranio del mundo produce.empezaeiamos a mandarle estos dos elementos a todo aliando que lo necesitase...y España está muy al sur para ser golpeada primero

Hace falta muy poco uranio/plutonio para hacer/activar una bomba de hidrógeno y conseguir decenas de miles de veces más potencia
Perfect Ardamax escribió:¿Y? incluso aunque estos sean ciertos esto solo implica que el año que viene no seguiran desmontando bombas (otra cosa es que me hables de que se salen del tratado de no proliferación)


Ya, más que nada es que se hagan rumores con eso.

Alemania cambia finalmente de posición, entregará armas a Ucrania, veremos si son capaces de que lleguen al frente.
500 Stinger y 1000 armas anti-tanque.



Si llegan, los rusos deberán centrarse en destruir los S-300 y otros sistemas de más altura. Volar bajo ahora será muy peligroso.

Los que sí que tendrán problemas son los helicópteros.

Los Ucranianos están desesperados, sacando hasta prototipos. Es posible que se vean otros prototipos raros.


Los chechenos ya están haciendo capturas, veremos como quedaron los soldados ucranianos. :(
Vdevendettas escribió:Hoy es muy importante que los soldados y ciudadanos ucranianos lo graben todo. Temo que los rusos van a ir súper a saco y a tirar bombas y misiles por todos lados y a todo el que se mueva.

Sí hacen eso hay que documentarlo y que se vea la barbarie. A ver cómo se justifica eso.


No hay nada que justificar, es una operación militar sino se rinde es un objetivo, no se en que mundo estas, crees que esto se gana en Twitter? Facebook? colgando videos de las barbaridades de una pre-guerra? EEUU ha destruido paises enteros ahí están, y su expresidente Obama premio nobel de la paz con 4 guerras a sus espaldas, la hipocresía de algunos es de tener cara no, lo siguiente
¿Alguien sabe cómo funcionaría la ley marcial en España en cuanto a reclutamiento de civiles? ¿Seguiría siendo del rollo hombre o también se incluye a mujeres?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Manint miedo me da porque yo tengo arma corta ,licencia deportiva para usarla y según me comentó en su momento un guardia civil,seríamos cabo de milicia.los civiles con licencia de armas.
¿De verdad pensáis que Rusia va a pasar de un conflicto en el que están las víctimas y militares y civiles al minimo, a ponerse a lanzar bombas nucleares?

No sé si será por lo que dicen en TV o el sensacionalismo de algún medio, pero vamos, hay mil pueblos de distancia entre una y otra cosa.

Vuelvo a decir, estamos en un conflicto de casi hermanos porque al loco de tu presidente se le ha metido rememorar viejos tiempos.
Vdevendettas escribió:¿De verdad pensáis que Rusia va a pasar de un conflicto en el que están las víctimas y militares y civiles al minimo, a ponerse a lanzar bombas nucleares?

No sé si será por lo que dicen en TV o el sensacionalismo de algún medio, pero vamos, hay mil pueblos de distancia entre una y otra cosa.

Vuelvo a decir, estamos en un conflicto de casi hermanos porque al loco de tu presidente se le ha metido rememorar viejos tiempos.


Antes que eso mete la marcha atrás y ordena el cese de las hostilidades.

Que es un loco de la geopolítica estratégica pero no tonto.

;)

Saludos!!!
Vdevendettas escribió:¿De verdad pensáis que Rusia va a pasar de un conflicto en el que están las víctimas y militares y civiles al minimo, a ponerse a lanzar bombas nucleares?

No sé si será por lo que dicen en TV o el sensacionalismo de algún medio, pero vamos, hay mil pueblos de distancia entre una y otra cosa.

Vuelvo a decir, estamos en un conflicto de casi hermanos porque al loco de tu presidente se le ha metido rememorar viejos tiempos.

Ayer en una tertulia en la cadena ser decían, no sabemos hasta donde quiere llegar Putin,y esto acaba de decir Joe Biden; Biden defiende la política de sanciones a Rusia porque una alternativa militar "sería la Tercera Guerra Mundial"


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha defendido la política de sanciones contra Rusia por su invasión de Ucrania porque la alternativa militar directa contra el Ejército ruso "sería la Tercera Guerra Mundial". "Aquí hay dos opciones: o vamos a la guerra con Rusia y empezamos físicamente la Tercera Guerra Mundial, o bien nos aseguramos que un país que actúa de manera tan contraria al derecho Internacional pague el precio por hacerlo"
Y como tu mismo has dicho el loco de su presidente,es imprevisible
Vdevendettas escribió:¿De verdad pensáis que Rusia va a pasar de un conflicto en el que están las víctimas y militares y civiles al minimo, a ponerse a lanzar bombas nucleares?

No sé si será por lo que dicen en TV o el sensacionalismo de algún medio, pero vamos, hay mil pueblos de distancia entre una y otra cosa.

Vuelvo a decir, estamos en un conflicto de casi hermanos porque al loco de tu presidente se le ha metido rememorar viejos tiempos.


¿Vosotros creéis que si Putin desapareciera de escena (por el motivo que fuera) la cosa se arreglaría? ¿O realmente comparten su estrategia los siguientes mandamases de Rusia?
¿Por qué creéis Putin que no sale diciendo "países de la UE, no enviéis armas a Ucrania o blablabla". Es el puto cuento de Pedro y el lobo, se está viendo que hasta con un país menor como Ucrania la están pasando putas para avanzar y además muchos de sus soldados se nota que no están convencidos. Cuando los capturan están asustados y arrepentidos...

La UE y la OTAN empiezan a olerse el órdago de Putin y empezarán a tirar un poco de la cuerda.

Edit: @castillejo Biden hace lo mismo que Putin pero de forma más sutil. Está también diciendo que EEUU tiene arsenal nuclear y no quieren una escalada de esa magnitud y por eso optan por las sanciones.
Alguno se cree que esto es el COD, y que un pirado puede provocar una guerra mundial. Ni Putin puede empezarla por si solo, ni está tan mala de la cabeza y es tan tonto como para provocarla.

Se va a liar a usar armamento nuclear para que todos los demás lo hagan? Que saca de beneficio si usa armas nucleares en X sitios si otros pueden lanzarlas también en Rusia?

Con que metan sanciones bestias ya hundes un país, no te hace falta tirar ni una sola bomba.
Vdevendettas escribió:¿Por qué creéis Putin que no sale diciendo "países de la UE, no enviéis armas a Ucrania o blablabla". Es el puto cuento de Pedro y el lobo, se está viendo que hasta con un país menor como Ucrania la están pasando putas para avanzar y además muchos de sus soldados se nota que no están convencidos. Cuando los capturan están asustados y arrepentidos...

La UE y la OTAN empiezan a olerse el órdago de Putin y empezarán a tirar un poco de la cuerda.

Edit: @castillejo Biden hace lo mismo que Putin pero de forma más sutil. Está también diciendo que EEUU tiene arsenal nuclear y no quieren una escalada de esa magnitud y por eso optan por las sanciones.

Crees que puede ser el momento mas peligroso desde la crisis de los misiles?
castillejo escribió:
Vdevendettas escribió:¿Por qué creéis Putin que no sale diciendo "países de la UE, no enviéis armas a Ucrania o blablabla". Es el puto cuento de Pedro y el lobo, se está viendo que hasta con un país menor como Ucrania la están pasando putas para avanzar y además muchos de sus soldados se nota que no están convencidos. Cuando los capturan están asustados y arrepentidos...

La UE y la OTAN empiezan a olerse el órdago de Putin y empezarán a tirar un poco de la cuerda.

Edit: @castillejo Biden hace lo mismo que Putin pero de forma más sutil. Está también diciendo que EEUU tiene arsenal nuclear y no quieren una escalada de esa magnitud y por eso optan por las sanciones.

Crees que puede ser el momento mas peligroso desde la crisis de los misiles?


Fueron conflictos diferentes. Te aconsejo ver el vídeo de páginas atrás de Putin explicando a los oligarcas su decisión de invadir Ucrania y verás un hombre que tiene que dar muchas explicaciones a mucha gente que no está nada contenta ni convencida.

Imaginad tener que convencer a esas mismas personas de lanzar bombas nucleares e inmolarse :D :D
Vdevendettas escribió:
Micropagos escribió:
Lee_Chaolan escribió:No os hagáis pajas mentales, no va a haber guerra nuclear. Incluso si Putin diera la orden (cosa que no va a pasar), el primer militar de la cadena de mando a cargo lo pararía. Si no hubo durante la guerra fría, no va a haber ahora.


Pero si EEUU lanzo dos Bombas nucleares a civiles en un país rendido,. Quien te asegura que Putin no se ponga al mismo nivel de locura si las cosas se le complican?.

Aunque lógicamente es bastante difícil que pase, pero no imposible.


De verdad, dejad las paranoias nucleares para otro hilo. Aquí se habla de una guerra real, un conflicto entre un invasor (Rusia) y un país atacado (Ucrania) y esta noche se viene el mayor asalto de lo que va de contienda. Es importante que los ucranianos aguanten lo mejor posible y se desmoralicen las tropas.

De verdad, los ucranianos para los rusos son como los portugueses para nosotros. ¿Os imagináis a los soldados españoles masacrando a los portugueses porque Sánchez se lo pide?

No es lo mismo, ya que los rusos están hiperadoctrinados y tienen la cabeza comida, pero cuando vean a sus hermanos reventados, a ver cómo actúan.


El 90 por ciento de los portugueses habla español?. La mitad de los portugueses quiere pertenecer a españa?
Xd
panthera189 escribió:
Vdevendettas escribió:
Micropagos escribió:
Pero si EEUU lanzo dos Bombas nucleares a civiles en un país rendido,. Quien te asegura que Putin no se ponga al mismo nivel de locura si las cosas se le complican?.

Aunque lógicamente es bastante difícil que pase, pero no imposible.


De verdad, dejad las paranoias nucleares para otro hilo. Aquí se habla de una guerra real, un conflicto entre un invasor (Rusia) y un país atacado (Ucrania) y esta noche se viene el mayor asalto de lo que va de contienda. Es importante que los ucranianos aguanten lo mejor posible y se desmoralicen las tropas.

De verdad, los ucranianos para los rusos son como los portugueses para nosotros. ¿Os imagináis a los soldados españoles masacrando a los portugueses porque Sánchez se lo pide?

No es lo mismo, ya que los rusos están hiperadoctrinados y tienen la cabeza comida, pero cuando vean a sus hermanos reventados, a ver cómo actúan.


El 90 por ciento de los portugueses habla español?. La mitad de los portugueses quiere pertenecer a españa?
Xd



Pues eso, son incluso más hermanos que nosotros.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
panthera189 escribió:Solo 200 ukranianos y 3500 rusos muertos como estamos con la propagando


Las cifras pueden ser correctas, pero a la inversa.
41592 respuestas