Guerra de Ucrania

NWOBHM escribió:
DonutsNeverDie escribió:@Soul Assassin
Yo tengo claro que Putin ya tiene más que hablado con China, India, Irán, etc, etc, etc, qué van a hacer cada uno cuando esto pegue el reventón (porque salida diplomática ya estamos viendo que no hay) entonces cada país se va a tener que posicionar y tener claro de parte de quién están (cosa que a estas alturas ya debe estar más que decidida). La iniciativa la llevan ellos, ellos manejan el tempo, el cómo y el cuándo. Lo mismo occidente estamos centrados sólo en Rusia y las hostias nos vienen por varios lados a la vez.
Lo siento pero estoy hoy muy pesimista [facepalm] [carcajad]



China e India viven del mercado americano. China está jodida y en plena recesión por la guerra comercial, otra vuelta de tuerca y adiós, por eso no se mojan ni debajo del agua. Eso de que la iniciativa la llevan ellos, es cuando menos, discutible. India tres cuartos de lo mismo.

Respecto a la iniciativa pienso que la tienen ellos porque es Rusia quien puede decidir escalar el conflicto o acabar la guerra retirándose tras negociar algo.


@ZACKO no necesariamente se tiene que resolver por la vía nuclear.
La cuestión es si ahora que Xi Jingping ha sido reelegido y ha hecho una purga en directo, se va a poner serio y terminar con esto.
El alcalde de Mykolaiv urge a los residentes a abandonar la ciudad

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 3973936129

Vladimir Konstantinov: Otras cuatro regiones ucranianas deberían celebrar referéndums para unirse a Rusia, ya que su "liberación es inevitable", estas son Mykolaiv, Odessa, Dnipro y Kharkiv, jefe del parlamento de Crimea.

Imagen

Los segundos en la fila son la región de Sumy, Poltava y Chernihiv.

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DonutsNeverDie escribió:
NWOBHM escribió:
DonutsNeverDie escribió:@Soul Assassin
Yo tengo claro que Putin ya tiene más que hablado con China, India, Irán, etc, etc, etc, qué van a hacer cada uno cuando esto pegue el reventón (porque salida diplomática ya estamos viendo que no hay) entonces cada país se va a tener que posicionar y tener claro de parte de quién están (cosa que a estas alturas ya debe estar más que decidida). La iniciativa la llevan ellos, ellos manejan el tempo, el cómo y el cuándo. Lo mismo occidente estamos centrados sólo en Rusia y las hostias nos vienen por varios lados a la vez.
Lo siento pero estoy hoy muy pesimista [facepalm] [carcajad]



China e India viven del mercado americano. China está jodida y en plena recesión por la guerra comercial, otra vuelta de tuerca y adiós, por eso no se mojan ni debajo del agua. Eso de que la iniciativa la llevan ellos, es cuando menos, discutible. India tres cuartos de lo mismo.

Respecto a la iniciativa pienso que la tienen ellos porque es Rusia quien puede decidir escalar el conflicto o acabar la guerra retirándose tras negociar algo.


@ZACKO no necesariamente se tiene que resolver por la vía nuclear.

La verdad que para venir a alarmar con esas tonterías que dices mejor darte una vuelta, despejarte y postear. Sí, mañana mismo India va a atacar a Europa y China al centro de Washington. Mientras, la Rusia del mundo al revés, está perfectamente preparada para afrontar una tercera guerra mundial con los reservistas borrachos y los drones con turbante.

Mañana mismo eh. No salgas de casa no sea que te encuentres un tanque Indio.
Zelensky acusa a Irán de mentir sobre la venta de drones a Rusia.

https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 8643713027

Zelensky pide a la OTAN que ataque el Kremlin en represalia si Rusia ataca la oficina presidencial en Kiev

https://twitter.com/Hasskeith15/status/ ... 2575191041
Soul Assassin escribió:Zelensky acusa a Irán de mentir sobre la venta de drones a Rusia.

https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 8643713027

Zelensky pide a la OTAN que ataque el Kremlin en represalia si Rusia ataca la oficina presidencial en Kiev

https://twitter.com/Hasskeith15/status/ ... 2575191041


El segundo tuit es un poco random no? Es una periodista, no se yo si esas palabras habrán salido de Zelensky, y aunque hubiesen salido de el me parecen algo absurdas. Aunque bueno dentro del discurso y lo que lleva pidiendo desde el inicio que es pedir que la OTAN intervenga.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Soul Assassin escribió:Zelensky acusa a Irán de mentir sobre la venta de drones a Rusia.

https://twitter.com/KyivIndependent/sta ... 8643713027

Zelensky pide a la OTAN que ataque el Kremlin en represalia si Rusia ataca la oficina presidencial en Kiev

https://twitter.com/Hasskeith15/status/ ... 2575191041

Zelenski lo que parece que busca es la 3GM y ya empieza a tocar un poco los cojones. Una cosa es dar armas y otra pedir ataques a domicilio. Yo ya empiezo a estar cansado de toda esta situación...
@Kikokage Buscando en canales prorusos han colgado un video. No parece que diga exactamente eso, sino más bien si lanzan una bomba nuclear.

https://twitter.com/AZgeopolitics/statu ... 0204119040

En The Sun se hacen eco hace pocos minutos

https://www.thesun.co.uk/news/20194262/ ... sky-warns/
Soul Assassin escribió:@Kikokage Buscando en canales prorusos han colgado un video. No parece que diga exactamente eso, sino más bien si lanzan una bomba nuclear.

https://twitter.com/AZgeopolitics/statu ... 0204119040

En The Sun se hacen eco hace pocos minutos

https://www.thesun.co.uk/news/20194262/ ... sky-warns/


Tiene mas sentido, pero vamos ya decía que tampoco me sorprendería que pidiese algo así, lleva desde el inicio (que puede tener razón o no eso ya que lo juzgue cada uno), pidiendo que entremos directamente en el conflicto y que desatemos la 3 Guerra Mundial.
Estwald escribió:
tioguay_68 escribió:Pero si ya incumpia el contrato antes de que se destruyeran los gaseoducto


Pues por eso mismo: estaba incumpliendo un contrato por que se negaban a mandar gas. Ahora no pueden mandarlo por haber sido destruido, luego no se les puede sancionar. Si tu faltas al trabajo sin justificación, te sancionan. Si faltas por enfermedad, no. Es simple: ahora tienen un motivo justificado para no enviar gas :p

tioguay_68 escribió:Si si,muy lógico perjudico a europa rompiendo los gaseoducto que llevan el gas que europa necesita para que europa quite las sanciones del gas que no estoy enviando y cuando quites las sanciones no poder enviar el gas que pasaba por los gaseodcuto,un plan sin fisuras


¡Ah! Que ahora jugamos a entender lo que nos salga del culo y no lo que se ha dicho :-|. ¿O es que no sabes leer?. Por que hay comas, paréntesis, etc. Desglosemos lo que he dicho:

¿No tiene sentido que Rusia sabotee los gasoductos que tiene cerrados, <- aquí hay una coma


Y ahora pasamos a dar las razones:

incumpliendo contratos (pendiente de sanciones) para echarle la culpa a USA o Ucrania (y crear división en Occidente), <- aquí hay una coma


Aquí en este cacho se está diciendo:

- Rusia tiene cerrados los gasoductos, incumpliendo contratos, por lo que está pendiente de sanciones, obviamente por no enviar gas.

- El motivo del sabotaje es echarle la culpa a USA o Ucrania para tratar de crear división en Occidente.

seguir perjudicando a la UE para doblegarles y que quiten las sanciones (el único motivo por el que Rusia corta el gas y por el que sabe que no lo va a dar en bastante tiempo), <- aquí hay una coma


El motivo del corte del gas es doblegar a la UE y que le quiten a Rusia las sanciones por invadir Ucrania (porque por mucho que os guste sacar las cosas de quicio, si está "pendiente de sanciones" por el corte de gas, es que no hay sanciones todavía y no me estoy refiriendo a esas. Pero incluso si ya las hubiera por ese motivo, me estaría refiriendo obviamente, a todas). Y Rusia sabe que esas sanciones se van a aplicar años, así que no pierde nada por sabotear los conductos y menos, si lo hace para esquivar multas y sanciones por no
suministrar, señalar a otros (USA y Ucrania) y de paso jode a la UE con ello, haciendo que se dobleguen.

tener la excusa perfecta para no suministrar gas (los conductos están destruidos) y encima, pasarles la factura a otros de la posible reparación, diciendo que "ellos no han sido" y el sabotaje "les beneficia a otros"?


En esta parte se resume todo: con el sabotaje, tienen la excusa perfecta para no suministrar gas. Si en el futuro Europa pide gas por ahí, "como ellos no han sido y la culpa es de un aliado de la UE", pedirán que lo repare Europa, así con todo el cinismo del mundo y por supuesto, que se acaben las sanciones contra ellos. Y para justificar que ellos no han sido, siembran la duda sobre otros y sus posibles beneficios, aunque sea una gilipollez de excusa.

El problema que tiene Rusia es que en toda esta crisis no han dejado de decir una mentira tras otra, muy evidentes... luego no tiene ninguna credibilidad y sabemos que son así de retorcidos.

Pues por eso mismo: estaba incumpliendo un contrato por que se negaban a mandar gas. Ahora no pueden mandarlo por haber sido destruido, luego no se les puede sancionar. Si tu faltas al trabajo sin justificación, te sancionan. Si faltas por enfermedad, no. Es simple: ahora tienen un motivo justificado para no enviar gas

No se si sabras que tu argumento se puede debatir con que rusia dijo que asta no le quiten las sanciones no manda mas gas asi que ahi esta incumplendo asi que te pregunto que gana rusia? porque la multa se la lleva igual

¡Ah! Que ahora jugamos a entender lo que nos salga del culo y no lo que se ha dicho :-|. ¿O es que no sabes leer?. Por que hay comas, paréntesis, etc. Desglosemos lo que he dicho:

Mira lo que te he marcado en negrita... ¿No tiene sentido que Rusia sabotee los gasoductos que tiene cerrados, incumpliendo contratos (pendiente de sanciones) para echarle la culpa a USA o Ucrania (y crear división en Occidente), seguir perjudicando a la UE para doblegarles y que quiten las sanciones (el único motivo por el que Rusia corta el gas y por el que sabe que no lo va a dar en bastante tiempo), tener la excusa perfecta para no suministrar gas (los conductos están destruidos) y encima, pasarles la factura a otros de la posible reparación, diciendo que "ellos no han sido" y el sabotaje "les beneficia a otros"?

Si no lees lo que escribes no es mi problema

Aquí en este cacho se está diciendo:

- Rusia tiene cerrados los gasoductos, incumpliendo contratos, por lo que está pendiente de sanciones, obviamente por no enviar gas.

- El motivo del sabotaje es echarle la culpa a USA o Ucrania para tratar de crear división en Occidente.

Anda si aqui te contradices y dices que ahora si tiene pendientes sanciones por lo cual me das la razón

El motivo del corte del gas es doblegar a la UE y que le quiten a Rusia las sanciones por invadir Ucrania (porque por mucho que os guste sacar las cosas de quicio, si está "pendiente de sanciones" por el corte de gas, es que no hay sanciones todavía y no me estoy refiriendo a esas. Pero incluso si ya las hubiera por ese motivo, me estaría refiriendo obviamente, a todas). Y Rusia sabe que esas sanciones se van a aplicar años, así que no pierde nada por sabotear los conductos y menos, si lo hace para esquivar multas y sanciones por no
suministrar, señalar a otros (USA y Ucrania) y de paso jode a la UE con ello, haciendo que se dobleguen.

Anda que aqui también me das la razón y no entiendo lo que me salga del culo
Si es que asta me das razón que las sanciones se van a aplicar durante años asi que dime que gana rusia con bombadear gaseoducto que le puede generar dinero en un futuro (por mucho se controle el precio del gas o lo que sea)

En esta parte se resume todo: con el sabotaje, tienen la excusa perfecta para no suministrar gas. Si en el futuro Europa pide gas por ahí, "como ellos no han sido y la culpa es de un aliado de la UE", pedirán que lo repare Europa, así con todo el cinismo del mundo y por supuesto, que se acaben las sanciones contra ellos. Y para justificar que ellos no han sido, siembran la duda sobre otros y sus posibles beneficios, aunque sea una gilipollez de excusa.

El problema que tiene Rusia es que en toda esta crisis no han dejado de decir una mentira tras otra, muy evidentes... luego no tiene ninguna credibilidad y sabemos que son así de retorcidos.

Muy lógico no también hago paga a alemania que no europa,
Bien venga imaginemos,rusia pierde la guerra y se echa a putin,europa necesita gas ahora
dime:
¿Sabes minimamente cuanto se tardara en reparar los gaseoductos? respondeme y te responderas tu solo y dejaras de pensar asi
Yo solo espero que en medio de Cuenca, con una densidad poblacional de unas 5 personas por Km2 que es donde tengo una casita y huerto no caiga nada. A la primera que vea la cosa torcida me piro allí a "teletrabajar" de forma indefinida [carcajad]

Eso sí, con 4 niñas que se criaran junto a las gallinas de mi suegra en un mundo manchego post apocalíptico [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:Yo solo espero que en medio de Cuenca, con una densidad poblacional de unas 5 personas por Km2 que es donde tengo una casita y huerto no caiga nada. A la primera que vea la cosa torcida me piro allí a "teletrabajar" de forma indefinida [carcajad]

Eso sí, con 4 niñas que se criaran junto a las gallinas de mi suegra en un mundo manchego post apocalíptico [carcajad] [carcajad]


Si no te mata la bomba te matará la lluvia radiactiva… solo sobrevivirán los que tengan un búnker y para el planeta que se encontrarán después a lo mejor no merece la pena estar vivo
Cuando entre el invierno, los frentes no puedan avanzar y se calmen los ánimos y Europa empiece a pasar frío, se sentarán a hablar.
Stylish escribió:Cuando entre el invierno, los frentes no puedan avanzar y se calmen los ánimos y Europa empiece a pasar frío, se sentarán a hablar.


Por mucho que se sienten a hablar si las exigencias de un pais son inaceptables poco se va a solucionar y ya sabemos que las exigencias de Rusia son quedarse con Ucrania... no creo que al gobierno de Ucrania le apetezca aceptar eso.

Saludos!
Stylish escribió:Cuando entre el invierno, los frentes no puedan avanzar y se calmen los ánimos y Europa empiece a pasar frío, se sentarán a hablar.

Me encantaría creer en lo que dices, pero sinceramente no se de qué van a hablar. Si quisieran ceder los territorios dejarían de dar armamento hoy mismo, y Putin solo quiere eso, ni OTAN ni nazis ni milongas que se inventen los pro-rusos. Yo no veo solución pacífica, por mucho que lo intente ver.

Edito porque la gente no sabe ni entender lo que lee, a veces pido demasiado lo sé. Seguimos con el hilo.
aaalexxx escribió:Si quisieran ceder los territorios dejarían de dar armamento hoy mismo, y Putin solo quiere eso.


Que fácil es decir eso sin destilar falacia ehhhh? y por cierto, no puedes comparar un proceso democrático (no permitido por el estado español, que conste que paso del tema pero tiene tela) con una ocupación armada injustificada y plagada de crímenes de guerra.

Lo que hay que leer....
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:Cuando entre el invierno, los frentes no puedan avanzar y se calmen los ánimos y Europa empiece a pasar frío, se sentarán a hablar.


Por mucho que se sienten a hablar si las exigencias de un pais son inaceptables poco se va a solucionar y ya sabemos que las exigencias de Rusia son quedarse con Ucrania... no creo que al gobierno de Ucrania le apetezca aceptar eso.

Saludos!


Si Europa pasa frío y empieza a haber revueltas se termina el apoyo a los Ucranianos. Quien más quien menos se ha dado cuenta de que Europa se ha metido en este tinglado a instancias de EEUU y que en realidad no tenemos nada que ganar en este conflicto.
Stylish escribió:
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:Cuando entre el invierno, los frentes no puedan avanzar y se calmen los ánimos y Europa empiece a pasar frío, se sentarán a hablar.


Por mucho que se sienten a hablar si las exigencias de un pais son inaceptables poco se va a solucionar y ya sabemos que las exigencias de Rusia son quedarse con Ucrania... no creo que al gobierno de Ucrania le apetezca aceptar eso.

Saludos!


Si Europa pasa frío y empieza a haber revueltas se termina el apoyo a los Ucranianos. Quien más quien menos se ha dado cuenta de que Europa se ha metido en este tinglado a instancias de EEUU y que en realidad no tenemos nada que ganar en este conflicto.


No es lo que tengamos que ganar, es lo que perdemos si dejamos a Rusia hacer lo que le sale de las pelotas en la frontera con la UE.
Stylish escribió:Si Europa pasa frío y empieza a haber revueltas se termina el apoyo a los Ucranianos. Quien más quien menos se ha dado cuenta de que Europa se ha metido en este tinglado a instancias de EEUU y que en realidad no tenemos nada que ganar en este conflicto.

Ganar quizá nada, perder, bastante.
LLioncurt escribió:
Stylish escribió:
Lord Duke escribió:
Por mucho que se sienten a hablar si las exigencias de un pais son inaceptables poco se va a solucionar y ya sabemos que las exigencias de Rusia son quedarse con Ucrania... no creo que al gobierno de Ucrania le apetezca aceptar eso.

Saludos!


Si Europa pasa frío y empieza a haber revueltas se termina el apoyo a los Ucranianos. Quien más quien menos se ha dado cuenta de que Europa se ha metido en este tinglado a instancias de EEUU y que en realidad no tenemos nada que ganar en este conflicto.


No es lo que tengamos que ganar, es lo que perdemos si dejamos a Rusia hacer lo que le sale de las pelotas en la frontera con la UE.


Rusia lleva siglos liado con el Donbás y Crimea. ¿Que ha pasado para que alguien haya asumido que Rusia va a hacer algo contra la UE que le compra gas a toneladas?

Es mejor poner en riesgo la civilización por una guerra que ni nos va ni nos viene, como muchas otras guerras que hay por el mundo y no le importan a nadie.
Stylish escribió:Rusia lleva siglos liado con el Donbás y Crimea. ¿Que ha pasado para que alguien haya asumido que Rusia va a hacer algo contra la UE que le compra gas a toneladas?

Es mejor poner en riesgo la civilización por una guerra que ni nos va ni nos viene, como muchas otras guerras que hay por el mundo y no le importan a nadie.


Claro que sí, guapi

"Vamos a dejar que cualquier país autoritario anexione al vecino que le de la gana cuando le de la gana, total mientras no vengan por aquí, a mí me la suda"
Quark escribió:
Stylish escribió:Rusia lleva siglos liado con el Donbás y Crimea. ¿Que ha pasado para que alguien haya asumido que Rusia va a hacer algo contra la UE que le compra gas a toneladas?

Es mejor poner en riesgo la civilización por una guerra que ni nos va ni nos viene, como muchas otras guerras que hay por el mundo y no le importan a nadie.


Claro que sí, guapi

"Vamos a dejar que cualquier país autoritario anexione al vecino que le de la gana cuando le de la gana, total mientras no vengan por aquí, a mí me la suda"


Aceptaría tu argumento si apoyáramos a todos los países invadidos del mundo.
Stylish escribió:Aceptaría tu argumento si apoyáramos a todos los países invadidos del mundo.

Qué otro país en la vecindad ha sido anexionado últimamente y causa de una guerra? y no me vengas con palestina
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Stylish escribió:
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:Cuando entre el invierno, los frentes no puedan avanzar y se calmen los ánimos y Europa empiece a pasar frío, se sentarán a hablar.


Por mucho que se sienten a hablar si las exigencias de un pais son inaceptables poco se va a solucionar y ya sabemos que las exigencias de Rusia son quedarse con Ucrania... no creo que al gobierno de Ucrania le apetezca aceptar eso.

Saludos!


Si Europa pasa frío y empieza a haber revueltas se termina el apoyo a los Ucranianos. Quien más quien menos se ha dado cuenta de que Europa se ha metido en este tinglado a instancias de EEUU y que en realidad no tenemos nada que ganar en este conflicto.

Sí la verdad. Yo empiezo a estar harto de ver como está el mundo por esta guerra de mierda en la que nos hemos metido. Uno, dos, quizás 3 meses se aguantan pero joder... camino al año la sociedad empieza a quemarse. No podemos estar toda una vida apoyando a Ucrania mientras nos destroza una crisis mundial que te cagas. Cada bala, cada cohete, cada tanque... no es barato precisamente.

Yo no quiero que Rusia se haga con Ucrania, pero puestos a valorar la supervivencia de todos... es un riesgo que empiezo a asumir.

Lo que sí que haría es consolidar a todo el resto de países en la OTAN y en la UE para que Putin frene en Ucrania. Eso, y por supuesto, jamás levantar las sanciones. Llevar su economía a la más absoluta ruina y aislarlo de todo mundo conocido.
Quark escribió:
Stylish escribió:Aceptaría tu argumento si apoyáramos a todos los países invadidos del mundo.

Qué otro país en la vecindad ha sido anexionado últimamente y causa de una guerra?


Ah, que en realidad no te importa el hecho de que un país intente anexionarse a otro, lo que te importa es que sabes más o menos donde está el país. Entiendo.
Stylish escribió:Ah, que en realidad no te importa el hecho de que un país intente anexionarse a otro, lo que te importa es que sabes más o menos donde está el país. Entiendo.

A mí personalmente no me da igual pero como "europa", no da lo mismo. No traslades tu "acojone/deja que se maten mientras yo esté calentito" ni compares a/con mis valores personales.
Stylish escribió:
Rusia lleva siglos liado con el Donbás y Crimea. ¿Que ha pasado para que alguien haya asumido que Rusia va a hacer algo contra la UE que le compra gas a toneladas?

Es mejor poner en riesgo la civilización por una guerra que ni nos va ni nos viene, como muchas otras guerras que hay por el mundo y no le importan a nadie.


Que a cambiado? pues que directamente a invadido un pais vecino esgrimiendo una serie de excusas con la intención de quedarselo, amenazado a los paises vecinos de que o hacen lo que el quiere o corren la misma suerte y de paso amenazando al resto del mundo de que si no le dejan hacer lo que quiere pues dejando caer que tiene muchas armas nucleares.

El problema aqui y la cuestión de que siempre se pone la misma excusa de "no ganamos nada al apuntarnos en esta guerra" es que si dejas que el maton haga lo que quiera mirando para otro lado pues ese maton poco a poco querra mas y mas por el simple hecho de que ve que le dejan hacer lo que quiere. En algun momento hay que poner un punto y plantarse, dejarle las cosas claras diciendo que hasta aqui y que no se pase de listo.

Ademas por remarcar dicho "maton" ya ha dicho en una o varias entrevistas ciertas barbaridades que directamente menosprecia a sus vecinos como si no existieran y reclamando que todas esas tierras son suyas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:
Rusia lleva siglos liado con el Donbás y Crimea. ¿Que ha pasado para que alguien haya asumido que Rusia va a hacer algo contra la UE que le compra gas a toneladas?

Es mejor poner en riesgo la civilización por una guerra que ni nos va ni nos viene, como muchas otras guerras que hay por el mundo y no le importan a nadie.


Que a cambiado? pues que directamente a invadido un pais vecino esgrimiendo una serie de excusas con la intención de quedarselo, amenazado a los paises vecinos de que o hacen lo que el quiere o corren la misma suerte y de paso amenazando al resto del mundo de que si no le dejan hacer lo que quiere pues dejando caer que tiene muchas armas nucleares.

El problema aqui y la cuestión de que siempre se pone la misma excusa de "no ganamos nada al apuntarnos en esta guerra" es que si dejas que el maton haga lo que quiera mirando para otro lado pues ese maton poco a poco querra mas y mas por el simple hecho de que ve que le dejan hacer lo que quiere. En algun momento hay que poner un punto y plantarse, dejarle las cosas claras diciendo que hasta aqui y que no se pase de listo.

Ademas por remarcar dicho "maton" ya ha dicho en una o varias entrevistas ciertas barbaridades que directamente menosprecia a sus vecinos como si no existieran y reclamando que todas esas tierras son suyas.

Saludos!


Ucrania fue invadido en 2014 y se la peló a todo el mundo.
Stylish escribió:
Ucrania fue invadido en 2014 y se la peló a todo el mundo.

A ti incluido, verdad? y ahora como el loco de la colina amenaza con guerra nuclear, pues que los mate a todos y haga lo que quiera. Verdad?
Stylish escribió:
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:
Rusia lleva siglos liado con el Donbás y Crimea. ¿Que ha pasado para que alguien haya asumido que Rusia va a hacer algo contra la UE que le compra gas a toneladas?

Es mejor poner en riesgo la civilización por una guerra que ni nos va ni nos viene, como muchas otras guerras que hay por el mundo y no le importan a nadie.


Que a cambiado? pues que directamente a invadido un pais vecino esgrimiendo una serie de excusas con la intención de quedarselo, amenazado a los paises vecinos de que o hacen lo que el quiere o corren la misma suerte y de paso amenazando al resto del mundo de que si no le dejan hacer lo que quiere pues dejando caer que tiene muchas armas nucleares.

El problema aqui y la cuestión de que siempre se pone la misma excusa de "no ganamos nada al apuntarnos en esta guerra" es que si dejas que el maton haga lo que quiera mirando para otro lado pues ese maton poco a poco querra mas y mas por el simple hecho de que ve que le dejan hacer lo que quiere. En algun momento hay que poner un punto y plantarse, dejarle las cosas claras diciendo que hasta aqui y que no se pase de listo.

Ademas por remarcar dicho "maton" ya ha dicho en una o varias entrevistas ciertas barbaridades que directamente menosprecia a sus vecinos como si no existieran y reclamando que todas esas tierras son suyas.

Saludos!


Ucrania fue invadido en 2014 y se la peló a todo el mundo.


Y a que nos a llevado eso? A que ahora vuelva a suceder lo mismo ergo es normal que ahora la gente lo este criticando teniendo el precedente de antes.

Ahi es donde entra, en algun momento hay que plantarse. Si ahora en Febrero hubieramos dejado a Ukrania a su suerte y Rusia se hubiera hecho con todo Ukrania... quien te dice que en 5 años Rusia no decidiera invadir a otro vecino? total si me dejan hacerlo pues alli voy.

Saludos!
Quark escribió:
Stylish escribió:
Ucrania fue invadido en 2014 y se la peló a todo el mundo.

A ti incluido, verdad? y ahora como el loco de la colina amenaza con guerra nuclear, pues que los mate a todos y haga lo que quiera. Verdad?


Convertir un conflicto local en un conflicto potencialmente mundial no me parece una idea brillante. Pero tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:
Lord Duke escribió:
Que a cambiado? pues que directamente a invadido un pais vecino esgrimiendo una serie de excusas con la intención de quedarselo, amenazado a los paises vecinos de que o hacen lo que el quiere o corren la misma suerte y de paso amenazando al resto del mundo de que si no le dejan hacer lo que quiere pues dejando caer que tiene muchas armas nucleares.

El problema aqui y la cuestión de que siempre se pone la misma excusa de "no ganamos nada al apuntarnos en esta guerra" es que si dejas que el maton haga lo que quiera mirando para otro lado pues ese maton poco a poco querra mas y mas por el simple hecho de que ve que le dejan hacer lo que quiere. En algun momento hay que poner un punto y plantarse, dejarle las cosas claras diciendo que hasta aqui y que no se pase de listo.

Ademas por remarcar dicho "maton" ya ha dicho en una o varias entrevistas ciertas barbaridades que directamente menosprecia a sus vecinos como si no existieran y reclamando que todas esas tierras son suyas.

Saludos!


Ucrania fue invadido en 2014 y se la peló a todo el mundo.


Y a que nos a llevado eso? A que ahora vuelva a suceder lo mismo ergo es normal que ahora la gente lo este criticando teniendo el precedente de antes.

Ahi es donde entra, en algun momento hay que plantarse.

Saludos!


En eso no te falta razón. Entiendo ese razonamiento, sin embargo no acabo de entender ese “nos”. Lo entendería si Rusia hubiera atacado un país de la OTAN o al menos un país de la UE. Me sorprende que ahora esté bien visto aliarnos con “la policía del mundo” como se ha llamado a EEUU muchas veces.

Además ni siquiera se tienen muy claros los motivos de Rusia salvo “Putin está loco y quiere quedarse con Europa”.

Mi opinión es que estamos comiendo propaganda constantemente para que apoyemos una guerra que simplemente tiene fines económicos para el lado occidental. La dependencia de Europa de EEUU es demasiado grande.
Stylish escribió:Mi opinión es que estamos comiendo propaganda constantemente para que apoyemos una guerra que simplemente tiene fines económicos para el lado occidental. La dependencia de Europa de EEUU es demasiado grande.


Ya estamos otra vez con la manipulación de usa y la otan...
Stylish escribió:
En eso no te falta razón. Entiendo ese razonamiento, sin embargo no acabo de entender ese “nos”. Lo entendería si Rusia hubiera atacado un país de la OTAN o al menos un país de la UE. Me sorprende que ahora esté bien visto aliarnos con “la policía del mundo” como se ha llamado a EEUU muchas veces.

Además ni siquiera se tienen muy claros los motivos de Rusia salvo “Putin está loco y quiere quedarse con Europa”.

Mi opinión es que estamos comiendo propaganda constantemente para que apoyemos una guerra que simplemente tiene fines económicos para el lado occidental. La dependencia de Europa de EEUU es demasiado grande.


Por ahora, pero si dejas que el ego siga creciendo pues... y sobre todo despues de todo lo que a pasado que ya hemos visto de lo que es capaz. No la a atacado directamente, pero si la a amenazado varias veces si no le dejan hacer lo que le salga de los huevos y lo que quiere hacer es quedarse con un pais.

Los motivos de Rusia? creo que estan bastante claros, quedarse con Ucrania. El mismo lo dijo en una entrevista que para el toda es parte es territorio de Rusia "perdido" y que su intención es recuperarlo. Lo demas son excusas que a ido poniendo para llevar a cabo sus deseos.

Creo que aqui todos o casi todos somos egoistas y seguro que si con darle Ucrania la cosa se terminara ahi para siempre pues.. lo aceptariamos pero es que como dije antes, teniendo el precedente de Crimea pues evidentemente como te vas a fiar? No puedes fiarte y sabes que mas adelante lo volvera a hacer.

Saludos!
Stylish escribió:
Ucrania fue invadido en 2014 y se la peló a todo el mundo.

Y como se la peló a todo el mundo ahora Rusia viene a por mas trozos
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:
En eso no te falta razón. Entiendo ese razonamiento, sin embargo no acabo de entender ese “nos”. Lo entendería si Rusia hubiera atacado un país de la OTAN o al menos un país de la UE. Me sorprende que ahora esté bien visto aliarnos con “la policía del mundo” como se ha llamado a EEUU muchas veces.

Además ni siquiera se tienen muy claros los motivos de Rusia salvo “Putin está loco y quiere quedarse con Europa”.

Mi opinión es que estamos comiendo propaganda constantemente para que apoyemos una guerra que simplemente tiene fines económicos para el lado occidental. La dependencia de Europa de EEUU es demasiado grande.


Por ahora, pero si dejas que el ego siga creciendo pues... y sobre todo despues de todo lo que a pasado que ya hemos visto de lo que es capaz. No la a atacado directamente, pero si la a amenazado varias veces si no le dejan hacer lo que le salga de los huevos y lo que quiere hacer es quedarse con un pais.

Los motivos de Rusia? creo que estan bastante claros, quedarse con Ucrania. El mismo lo dijo en una entrevista que para el toda es parte es territorio de Rusia "perdido" y que su intención es recuperarlo. Lo demas son excusas que a ido poniendo para llevar a cabo sus deseos.

Saludos!


¿Crees que merecía la pena intervenir para atajar el riesgo del “por si acaso” viéndolo en perspectiva teniendo en cuenta que Rusia no tiene potencial para ganar una guerra ni siquiera contra un ejército como el ucraniano que sin apoyo defendió su capital?

Yo estaba de acuerdo con el apoyo a Ucrania hasta que escuché lo que dijo Biden cuando relacionó la invasion de Ucrania con la destrucción del NordStream 2. Europa no es el tablero bélico de los intereses de EEUU, y la UE debe hacerse respetar.

Y para terminar, y antes de que alguien me tilde de prorruso, Putin es una rata, un criminal de guerra al estilo de todos los presidentes de ese estercolero de país, como Yeltsin cuando mató civiles como cucarachas en Chechenia en los 90.
Stylish escribió:
Lord Duke escribió:
Stylish escribió:
En eso no te falta razón. Entiendo ese razonamiento, sin embargo no acabo de entender ese “nos”. Lo entendería si Rusia hubiera atacado un país de la OTAN o al menos un país de la UE. Me sorprende que ahora esté bien visto aliarnos con “la policía del mundo” como se ha llamado a EEUU muchas veces.

Además ni siquiera se tienen muy claros los motivos de Rusia salvo “Putin está loco y quiere quedarse con Europa”.

Mi opinión es que estamos comiendo propaganda constantemente para que apoyemos una guerra que simplemente tiene fines económicos para el lado occidental. La dependencia de Europa de EEUU es demasiado grande.


Por ahora, pero si dejas que el ego siga creciendo pues... y sobre todo despues de todo lo que a pasado que ya hemos visto de lo que es capaz. No la a atacado directamente, pero si la a amenazado varias veces si no le dejan hacer lo que le salga de los huevos y lo que quiere hacer es quedarse con un pais.

Los motivos de Rusia? creo que estan bastante claros, quedarse con Ucrania. El mismo lo dijo en una entrevista que para el toda es parte es territorio de Rusia "perdido" y que su intención es recuperarlo. Lo demas son excusas que a ido poniendo para llevar a cabo sus deseos.

Saludos!


¿Crees que merecía la pena intervenir para atajar el riesgo del “por si acaso” viéndolo en perspectiva teniendo en cuenta que Rusia no tiene potencial para ganar una guerra ni siquiera contra un ejército como el ucraniano que sin apoyo defendió su capital?

Yo estaba de acuerdo con el apoyo a Ucrania hasta que escuché lo que dijo Biden cuando relacionó la invasion de Ucrania con la destrucción del NordStream 2. Europa no es el tablero bélico de los intereses de EEUU, y la UE debe hacerse respetar.

Y para terminar, y antes de que alguien me tilde de prorruso, Putin es una rata, un criminal de guerra al estilo de todos los presidentes de ese estercolero de país, como Yeltsin cuando mató civiles como cucarachas en Chechenia en los 90.

Vamos, que prorruso…,no?
TasserTwo escribió:
Stylish escribió:
Lord Duke escribió:
Por ahora, pero si dejas que el ego siga creciendo pues... y sobre todo despues de todo lo que a pasado que ya hemos visto de lo que es capaz. No la a atacado directamente, pero si la a amenazado varias veces si no le dejan hacer lo que le salga de los huevos y lo que quiere hacer es quedarse con un pais.

Los motivos de Rusia? creo que estan bastante claros, quedarse con Ucrania. El mismo lo dijo en una entrevista que para el toda es parte es territorio de Rusia "perdido" y que su intención es recuperarlo. Lo demas son excusas que a ido poniendo para llevar a cabo sus deseos.

Saludos!


¿Crees que merecía la pena intervenir para atajar el riesgo del “por si acaso” viéndolo en perspectiva teniendo en cuenta que Rusia no tiene potencial para ganar una guerra ni siquiera contra un ejército como el ucraniano que sin apoyo defendió su capital?

Yo estaba de acuerdo con el apoyo a Ucrania hasta que escuché lo que dijo Biden cuando relacionó la invasion de Ucrania con la destrucción del NordStream 2. Europa no es el tablero bélico de los intereses de EEUU, y la UE debe hacerse respetar.

Y para terminar, y antes de que alguien me tilde de prorruso, Putin es una rata, un criminal de guerra al estilo de todos los presidentes de ese estercolero de país, como Yeltsin cuando mató civiles como cucarachas en Chechenia en los 90.

Vamos, que prorruso…,no?


Me cazaste.
@Stylish Precisamente se a visto las carencias del ejercito Ruso tras el apoyo recibido por OTAN, si se le hubiera dejado hacer sin el apoyo quiza no se hubieran visto tanto esas carencias.

¿Crees que merecía la pena intervenir para atajar el riesgo del “por si acaso” viéndolo en perspectiva teniendo en cuenta que Rusia no tiene potencial para ganar una guerra ni siquiera contra un ejército como el ucraniano que sin apoyo defendió su capital?


Hombre el "por si acaso" ya ha quedado demostrado que tiene sentido por que ya hay un precedente... ya no es por si acaso, ya ha demostrado que no duda en hacerlo.

Que por cierto el "por si acaso" es una de las excusas que a usado Rusia para la invasión. Su por si acaso a iniciado una guerra que a costado la vida a miles de personas, nuestro "por si acaso" es a raiz de las acciones del invasor que nuevamente ya tiene un precedente.

Saludos!
Quark escribió:
Stylish escribió:Aceptaría tu argumento si apoyáramos a todos los países invadidos del mundo.

Qué otro país en la vecindad ha sido anexionado últimamente y causa de una guerra? y no me vengas con palestina

https://en.wikipedia.org/wiki/September ... an_clashes
Y por que palestina no?

Por mucho que se sienten a hablar si las exigencias de un pais son inaceptables poco se va a solucionar y ya sabemos que las exigencias de Rusia son quedarse con Ucrania... no creo que al gobierno de Ucrania le apetezca aceptar eso.

No,las exigencias de putin es quedarse con Donetsk y Lugansk,esta mas que visto que rusia no puede ni invadir medio pais va a pedir como exigencia quedarse con el pais entero
Y aunque sea algo mas realista tampoco creo que a los ucranianos les guste pero ha saber que pasara
Lord Duke escribió:@Stylish Precisamente se a visto las carencias del ejercito Ruso tras el apoyo recibido por OTAN, si se le hubiera dejado hacer sin el apoyo quiza no se hubieran visto tanto esas carencias.

¿Crees que merecía la pena intervenir para atajar el riesgo del “por si acaso” viéndolo en perspectiva teniendo en cuenta que Rusia no tiene potencial para ganar una guerra ni siquiera contra un ejército como el ucraniano que sin apoyo defendió su capital?


Hombre el "por si acaso" ya ha quedado demostrado que tiene sentido por que ya hay un precedente... ya no es por si acaso, ya ha demostrado que no duda en hacerlo.

Que por cierto el "por si acaso" es una de las excusas que a usado Rusia para la invasión. Su por si acaso a iniciado una guerra que a costado la vida a miles de personas, nuestro "por si acaso" es a raiz de las acciones del invasor que nuevamente ya tiene un precedente.

Saludos!


El motivo de Putin de meterse en la guerra fue el de liberar a los rusos del Dombás y para evitar que Ucrania, que para Rusia es de “su propiedad”, se alejara definitivamente de su alcance si se unía a la OTAN. No veo el por si acaso por ningún lado más allá de propagandas de unos y de otros.
    Editado por [erick]. Razón: conspiranoias, llamada a flame y faltas de respeto
    (mensaje borrado)
    Pegcaero de barrio escribió:
    Stylish escribió:
    Lord Duke escribió:
    Por mucho que se sienten a hablar si las exigencias de un pais son inaceptables poco se va a solucionar y ya sabemos que las exigencias de Rusia son quedarse con Ucrania... no creo que al gobierno de Ucrania le apetezca aceptar eso.

    Saludos!


    Si Europa pasa frío y empieza a haber revueltas se termina el apoyo a los Ucranianos. Quien más quien menos se ha dado cuenta de que Europa se ha metido en este tinglado a instancias de EEUU y que en realidad no tenemos nada que ganar en este conflicto.

    Sí la verdad. Yo empiezo a estar harto de ver como está el mundo por esta guerra de mierda en la que nos hemos metido. Uno, dos, quizás 3 meses se aguantan pero joder... camino al año la sociedad empieza a quemarse. No podemos estar toda una vida apoyando a Ucrania mientras nos destroza una crisis mundial que te cagas. Cada bala, cada cohete, cada tanque... no es barato precisamente.

    Yo no quiero que Rusia se haga con Ucrania, pero puestos a valorar la supervivencia de todos... es un riesgo que empiezo a asumir.

    Lo que sí que haría es consolidar a todo el resto de países en la OTAN y en la UE para que Putin frene en Ucrania. Eso, y por supuesto, jamás levantar las sanciones. Llevar su economía a la más absoluta ruina y aislarlo de todo mundo conocido.

    Sin faltarte el respeto a tu opinión,hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo contigo,menos en las sanciones,ahora mismo europa no se puede idependizar del gas porque europa a crecido gracias a la energia barata de rusia pero con el tiempo se conseguira alternativas
    @Stylish Y para desnazificar Ucrania, y por que Ucrania tenia armas nucleares que planeaban atacar a Rusia etc... si por excusas no va a ser. Pero vamos que te vuelvo a decir que fue el propio Putin el que dijo en una entrevista en Rusia que Ucrania es territorio perdido de Rusia y que su objetivo era recuperar las partes de Rusia perdidas. Se comparo incluso con un Zar...

    No,las exigencias de putin es quedarse con Donetsk y Lugansk,esta mas que visto que rusia no puede ni invadir medio pais va a pedir como exigencia quedarse con el pais entero
    Y aunque sea algo mas realista tampoco creo que a los ucranianos les guste pero ha saber que pasara


    Ya pues... que yo sepa ya se a Anexionado 4 zonas Donetsk, Lugansk y de paso Zaporiyia y Jersón de regalo sumado a Crimea en 2014.

    Saludos!
    Stylish escribió:
    Lord Duke escribió:@Stylish Precisamente se a visto las carencias del ejercito Ruso tras el apoyo recibido por OTAN, si se le hubiera dejado hacer sin el apoyo quiza no se hubieran visto tanto esas carencias.

    ¿Crees que merecía la pena intervenir para atajar el riesgo del “por si acaso” viéndolo en perspectiva teniendo en cuenta que Rusia no tiene potencial para ganar una guerra ni siquiera contra un ejército como el ucraniano que sin apoyo defendió su capital?


    Hombre el "por si acaso" ya ha quedado demostrado que tiene sentido por que ya hay un precedente... ya no es por si acaso, ya ha demostrado que no duda en hacerlo.

    Que por cierto el "por si acaso" es una de las excusas que a usado Rusia para la invasión. Su por si acaso a iniciado una guerra que a costado la vida a miles de personas, nuestro "por si acaso" es a raiz de las acciones del invasor que nuevamente ya tiene un precedente.

    Saludos!


    El motivo de Putin de meterse en la guerra fue el de liberar a los rusos del Dombás y para evitar que Ucrania, que para Rusia es de “su propiedad”, se alejara definitivamente de su alcance si se unía a la OTAN. No veo el por si acaso por ningún lado más allá de propagandas de unos y de otros.

    ahi creo que patinas,viendo los indicios,rusia estaba buscando desde hace tiempo aguas calidas para su comercio,operaciones...etc porque la otan se estaba espandiendo cada vez mas cerca de kaliningrado
    La población de donesk y lugansk desde que cayo la marioneta que tenia putin en ucrania,quisieron ser ruso y aqui estamos (solo digo estos 2 motivos,pueden haber mas)
    De echo Putin ha llamado a "restaurar la Rusia Histórica" dejando en evidencia sus intenciones
    Lord Duke escribió:@Stylish Y para desnazificar Ucrania, y por que Ucrania tenia armas nucleares que planeaban atacar a Rusia etc... si por excusas no va a ser. Pero vamos que te vuelvo a decir que fue el propio Putin el que dijo en una entrevista en Rusia que Ucrania es territorio perdido de Rusia y que su objetivo era recuperar las partes de Rusia perdidas. Se comparo incluso con un Zar...

    No,las exigencias de putin es quedarse con Donetsk y Lugansk,esta mas que visto que rusia no puede ni invadir medio pais va a pedir como exigencia quedarse con el pais entero
    Y aunque sea algo mas realista tampoco creo que a los ucranianos les guste pero ha saber que pasara


    Ya pues... que yo sepa ya se a Anexionado 4 zonas Donetsk, Lugansk y de paso Zaporiyia y Jersón de regalo sumado a Crimea en 2014.

    Saludos!

    me puede decir en que entrevista dice eso putin? gracias
    tioguay_68 escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/September ... an_clashes
    Y por que palestina no?


    Conozco perfectamente el conflicto, uno de mis clientes es una empresa de allí y no es comparable (y los rusos también metieron mucha baza)
    tioguay_68 escribió:Y por que palestina no?

    Porque es un conflicto eterno y entonces tendremos que remontarnos a tiempos de Al-Ándalus (sin denostar las vidas perdidas, y las que se perderan)
    41613 respuestas