Guerra de Ucrania

En canales prorusos dicen que el ejercito indio a usado la simbologia de la Z.



https://twitter.com/AZgeopolitics/statu ... 8777723905

Imagen
Soul Assassin escribió:En canales prorusos dicen que el ejercito indio a usado la simbologia de la Z.



https://twitter.com/AZgeopolitics/statu ... 8777723905

Imagen


Si los bandos enfrentados en caso de que escale el conflicto están claros.

USA, UK, Europa
VS
Rusia, China, India, Iran

Vamos, que ni cenizas quedarían.
ErisMorn escribió:
KnightSolaire escribió:El motivo (que no digo que sea lícito) de la invasión según Rusia es la expansión de la OTAN al este y que no quieren misiles Americanos en su frontera (al igual que EEUU no quería misiles Rusos en Cuba, lo que eso estuvo a punto de originar una guerra nuclear y obligó a Cuba a retirarlos).


Eso es MENTIRA. Ni Siquiera Rusia dice ni dijo que el motivo de la invasión fuese ese, primero fue para desnazificar Ucrania, luego para liberar territorios donde la población rusa estaba perseguida y finalmente la realidad es que es para anexionarse ilegalmente territorios, jamás han dicho que el motivo de la invasión fue la expansión de la OTAN.

Actualizate... llevamos más de 200 páginas de hilo desmintiendo ese argumentario, ya cansa.

Cuando he leído a KnightSolaire sabía que alguien le contestaría "eso es mentira y ya se ha desmontado en el hilo"


Es mentira que el motivo fuera lo que dice KnightSolaire por qué Rusia no lo ha dicho. Entonces lo de desnacificar es verdad por qué si lo han dicho? Era verdad que Estados Unidos atacó Irak por las armas de destrucción masiva? No hay posibilidad de que hubiera otro motivo, ya que según tu razonamiento sería mentira por qué EEUU no lo dijo.

En este caso hay quien dice que Putin quiere anexionarse Ucrania entera, que ese es el motivo
ErisMorn dijo:El objetivo de Rusia con Ucrania es pura expansión territorial, lo mismo que con Moldavia. Finlandia y Suecia no le interesan para nada nunca fueron territorio "perdido" como Putin considera a Ucrania.

Pero..si Rusia no ha dicho que ese sea el motivo, pues según tú razonamiento, es mentira, y te terminas llamando mentiroso a ti mismo y es un follón.

No cabe la posibilidad de que existan diversos motivos para tomar una decisión de este calibre, y que algunos no se compartan públicamente?
Que manía con que lo que no casa con mi argumento ES MENTIRA, y sobretodo argumentando que es mentira por qué no lo ha dicho dicho Rusia, es una falacia de manual, sobretodo cuando dicen más mentiras que verdades.
Cuantas paginas mas hasta que dejemos de ver intentos de blanqueamiento de Putin y su guerra? Por volver entonces mas que nada [carcajad]
Y así hasta el infinito y más allá...

Imagen
Anfitrión escribió:Cuando he leído a KnightSolaire sabía que alguien le contestaría "eso es mentira y ya se ha desmontado en el hilo"

Es mentira que el motivo fuera lo que dice KnightSolaire por qué Rusia no lo ha dicho. Entonces lo de desnacificar es verdad por qué si lo han dicho? Era verdad que Estados Unidos atacó Irak por las armas de destrucción masiva? No hay posibilidad de que hubiera otro motivo, ya que según tu razonamiento sería mentira por qué EEUU no lo dijo.


Ni te enteras ni te quieres enterar, desnazificar Ucrania, la OTAN y todo lo demás son las excusas que ha puesto Rusia para la invasión pero los motivos reales son imperialistas de anexión de territorios que Rusia considera territorios perdidos y no lo digo yo lo ha dicho el propio Putin en sus discursos, lógicamente no asociándolos a la invasión pero siempre que habla nunca menciona a Ucrania como país y habla de NovaRusia que es un concepto de la Rusia de los zares.

Lo que hacéis algunos en este hilo no es muy diferente a las excusas que usaban en el 39 para justificar las invasiones de la Alemania Nazi, por aquel entonces Hitler también justificaba que se había humillado a Alemania y demás chorradas, la realidad es que el objetivo de Hitler era crear un Reich anexionándose media Europa, no había otro objetivo más que ese, al igual que ahora no hay más objetivo que la expansión territorial.

Es muy sencillo no se trata de creer lo que diga Rusia, lo que diga la OTAN o lo que diga rita la cantaora... hay que razonar por uno mismo, si su objetivo no era imperiolista y de anexión: porque se anexiona territorios? Venga justificamelo por ti mismo...
Kuouz escribió:Aquí dónde, en el foro? También podéis hacerlo vosotros, si veis alguna noticia o cualquier cosa que os parezca propaganda o que tengáis pruebas de que es falso sois libres de traerlas. Lo que no sé por qué no lo hacéis y os quedáis con que todo es propaganda. Es una postura muy cómoda la vuestra, quejaros de todo pero no aportar nada.


Aquí, en el mundo occidental y ya se han demostrado muchas mentiras ucranianas... La postura cómoda es no analizar nada de la info que llega.
Solo leo bla bla bla y sin ningún contenido real por parte de los pro-rusia
Quark escribió:Solo leo bla bla bla y sin ningún contenido real por parte de los pro-rusia


A mi me gustaría saber quien es Pro-Rusia para algunos... Porque sigo sin ver a nadie defender a Putin en el hilo.
ErisMorn escribió:
Anfitrión escribió:Cuando he leído a KnightSolaire sabía que alguien le contestaría "eso es mentira y ya se ha desmontado en el hilo"

Es mentira que el motivo fuera lo que dice KnightSolaire por qué Rusia no lo ha dicho. Entonces lo de desnacificar es verdad por qué si lo han dicho? Era verdad que Estados Unidos atacó Irak por las armas de destrucción masiva? No hay posibilidad de que hubiera otro motivo, ya que según tu razonamiento sería mentira por qué EEUU no lo dijo.


Ni te enteras ni te quieres enterar, desnazificar Ucrania, la OTAN y todo lo demás son las excusas que ha puesto Rusia para la invasión pero los motivos reales son imperialistas de anexión de territorios que Rusia considera territorios perdidos y no lo digo yo lo ha dicho el propio Putin en sus discursos, lógicamente no asociándolos a la invasión pero siempre que habla nunca menciona a Ucrania como país y habla de NovaRusia que es un concepto de la Rusia de los zares.

Lo que hacéis algunos en este hilo no es muy diferente a las excusas que usaban en el 39 para justificar las invasiones de la Alemania Nazi, por aquel entonces Hitler también justificaba que se había humillado a Alemania y demás chorradas, la realidad es que el objetivo de Hitler era crear un Reich anexionándose media Europa, no había otro objetivo más que ese, al igual que ahora no hay más objetivo que la expansión territorial.

Es muy sencillo no se trata de creer lo que diga Rusia, lo que diga la OTAN o lo que diga rita la cantaora... hay que razonar por uno mismo, si su objetivo no era imperiolista y de anexión: porque se anexiona territorios? Venga justificamelo por ti mismo...

No estoy debatiendo sobre los motivos, estoy diciendo que "eso es MENTIRA por que no lo dijo Rusia", no es un argumento valido, sobre todo viniendo de alguien que afirma que el motivo es otra cosa que no dijo Rusia
Usando ese argumento te podrias contestar esto a ti mismo. (Son tus palabras en ambos quotes)

ErisMorn escribió:
ErisMorn escribió:El objetivo de Rusia con Ucrania es pura expansión territorial


Eso es MENTIRA. Ni Siquiera Rusia dice ni dijo que el motivo de la invasión fuese ese.


Es ridiculo afirmar que algo pasa a ser verdad o mentira por que alguien lo diga.

No entiendo que creas que estoy justificando cosas de las que ni he hablado, asi que el resto del post lo voy a ignorar.
Anfitrión escribió:No estoy debatiendo sobre los motivos, estoy diciendo que "eso es MENTIRA por que no lo dijo Rusia", no es un argumento valido, sobre todo viniendo de alguien que afirma que el motivo es otra cosa que no dijo Rusia
Usando ese argumento te podrias contestar esto a ti mismo. (Son tus palabras en ambos quotes)


No he dicho eso así que no manipules mis palabras he dicho que esos argumentos ni los dice Rusia, asi que así de ridículos son.

Lo que no voy a hacer yo es debatir sobre manipulaciones como entenderás.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt Está claro que como adivino no me ganaba yo la vida...La verdad es que sorprendió mucho el ataque, vistas luego las conversaciones Putin-Macron y a toro pasado, estaba claro que Putin no iba de farol: o se tienen en cuenta mis exigencias en materia de seguridad o me obligas a darte una hostia. Desgraciadamente, así fue, y esto implica a millones de personas que nada tenemos que ver con esto, mismamente yo que ahora me es más caro viajar allí con mi familia o tú, que tuvieras que ir a jugarte el tipo sin épica ninguna por 4 perras, no es de recibo.
smaz escribió:@Galicha Cuando dices que Ucrania no va a ganar ¿Que victoria le estas dando a Rusia? ¿Crees que se hará con el país entero?

Supongo que depende de lo que consideramos ganar/perder. Para Rusia, si su objetivo alguna vez fue "hacerse con el país entero", lo que sea que signifique, eso a día de hoy no es realista seguramente. Tiene más pinta de que quisieron quitar al gobierno rápidamente, ahora estarán en el objetivo menos ambicioso: quedarse con la "pequeña Rusia", acceso a mar caliente y dejar Ucrania fuera de cualquier sueño de entrar en la OTAN que es lo que les preocupa en realidad.
Si para Ucrania "ganar" significa volver a las fronteras de antes de la guerra e incorporarse a la OTAN, creo que eso a día de hoy no es realista.
Al final este tipo de situaciones, si se pretende una paz, pasan porque ambas partes "vendan" algo a los suyos: antes de la anexión tan oficial de las 4 regiones, pensaba que Rusia podía dejarse alguno o todos los territorios para cambiar cromos, para dejarse perder algún muñeco pero al haber hecho un acto tan solemne...no sé, igual que dotaran un fondo para reconstrucción, petróleo y gas muy barato durante x años, no sé, algo que el Zelensky pueda vender a los suyos, pero será cuando a EEUU le parezca que ya está bien y supongo que eso pasa porque no empiecen a surgir movimientos anti-OTAN en Europa. En ese momento se darían cuenta que los deberes ya están hechos, que tampoco les interesa que se les parta la UE y países como Francia no le bailen el agua y que toca recoger.
Porque lo que está claro es que, para el actor tragarse esta píldora es muy fuerte: me vine arriba porque me puso la cabeza como un bombo el tío Sam, he perdido un 20% del territorio, tengo un país destrozados, arruinado para x generaciones y dejo aquí unas deudas impagables...algo tienen que darle.
Es una opinión, que ya viste que yo no me gano la vida adivinando el futuro (haciendo arreglos sí).
Kuouz escribió:@Galicha

No, si todavía te pensarás que nos estás abriendo los ojos :p Tampoco me esperaba que aportaras algo más a parte de citar al experto que te conviene para el asunto que toque.

Pues estaría de puta madre si los abrieras. A ver tío, ni expertos ni leches, que el jefe de la diplomacia europea, el que está al mando de este cotarro diga públicamente que los medios en guerra están al servicio de la propaganda y que así debe seguir siendo...¿qué más necesitas para darte cuenta de que todo lo que leemos, vemos, escuchamos es PROPAGANDA? Te prometo que no lo he dicho yo...
Es como si bajara a la tierra Jesucristo bendito y te dijera que la Biblia y sus evangelios son todo mentira coño y tú erre que erre, coño que te lo ha dicho el jefe, NO WAY. Hay manipulaciones más o menos sutiles y otras burdas burdas burdas.

En fin, como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual...la guerra terminará, Ucrania habrá sido destruida, Europa se habrá dejado por el camino parte de su tejido industrial y de su bienestar, los rusos tratarán más con los países asiáticos y ¿entonces quién ha ganado? Miles de millones anuales de transferencias de renta de Europa a Estados Unidos, no le déis más vueltas.
Rusia, esa omnipotencia que lo tiene todo controlado y que a la vez es tan amiga de EEUU que le deja ser el que salga mejor parado de su invasión XD

Eso sin contar el hablar de Zelenski como si fuera él el que va subido en un tanque destrozando Ucrania, si es que te tienes que reír. XD
No creo que Bórrell dijera que todo es propaganda. Lo que ha dicho es que Europa no esta haciendo ese trabajo propagandístico y perdemos en ese aspecto de muy largo. Yo no estoy de acuerdo. No creo que debamos caer en lo mismo que descalificamos. Pero es lo que dijo. No que todo fuera propaganda. Con esto no estoy negando que haya propaganda occidental, pero lo que dijo es lo que dijo. Que había que hacer lo que ellos hacen, no lo que estamos haciendo.
Saludos
Tribeca escribió:Eso sin contar el hablar de Zelenski como si fuera él el que va subido en un tanque destrozando Ucrania, si es que te tienes que reír. XD


Bueno Zelenski podía haberse ido por patas cuando el ejercito ruso se acercaba a Kiev, de hecho Occidente le ofreció un plan de huida y lo rechazó, también se sabe que Rusia ha mandado varios comandos a sueldo para asesinarle...

No va subido a un tanque pero en cuanto su ejercito a reconquistado un territorio ha ido a las zonas como cuando fue a Izium, lo más cerca que ha estado Putin del frente es a 500 kilómetros.

Si Ucrania gana la guerra Zelenski será recordado para toda la historia del país al nivel de Churchill en el Reino Unido, y es muy importante para un país tener líderes así en una situación como ésta.
Rexes escribió:No creo que Bórrelo dijera que todo es propaganda. Lo que ha dicho es que Europa no 3sta haciendo ese trabajo propagandístico y perdemos en ese aspecto de muy largo. Yo no estoy de acuerdo. No creo que debamos caer en lo mismo que descalificados. Pero es lonque dijo. No que todo fuera propaganda. Con esto no estoy negando que haya propaganda occidental, pero lo que dijo es lo que dijo. Que había que hacer lonque ellos hacen, no lo que estamos haciendo.
Saludos


Efectivamente, Borrell dijo lo contrario a lo que el compañero @Galicha nos quiere colar que dijo. La casualidad.
zibergazte escribió:
Quark escribió:Solo leo bla bla bla y sin ningún contenido real por parte de los pro-rusia


A mi me gustaría saber quien es Pro-Rusia para algunos... Porque sigo sin ver a nadie defender a Putin en el hilo.

Defender no sé, pero poner en el mismo plano a Putin y a Ucrania sí, lo cual no sé si es aún peor
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Rexes "La comunicación es nuestro campo de batalla. También luchamos en la comunicación. No se lo toman suficientemente en serio. Esto es una pelea".
Más claro, el agua. Te está diciendo bien claro lo que ya sabemos: que esta gentuza entiende que la guerra se juega también en los medios y ya deja la perlita de que hay que manipular más aún.
@Kuouz ¿Qué queréis que os diga más?, ¿os estamos manipulando como críos y abrid la boca bien que os mee un poco?.
La realidad es que estamos comiendo mierda por un tubo y me da igual si más, si menos, si igual que los rusos. Como dice el puro sentido común, se utilizan las noticias de forma propagandística como otro instrumento de guerra y el que se salga de la línea ya sabe...y ellos mismos os la dejan caer, ¿que queréis agarraros a un clavo ardiendo porque necesitáis sentir esa superioridad occidental de que son los demás los manipulados?. Perfecto, pero os lo repetiremos las veces que haga falta.
Galicha escribió:@Rexes "La comunicación es nuestro campo de batalla. También luchamos en la comunicación. No se lo toman suficientemente en serio. Esto es una pelea".
Más claro, el agua. Te está diciendo bien claro lo que ya sabemos: que esta gentuza entiende que la guerra se juega también en los medios y ya deja la perlita de que hay que manipular más aún.
@Kuouz ¿Qué queréis que os diga más?, ¿os estamos manipulando como críos y abrid la boca bien que os mee un poco?.
La realidad es que estamos comiendo mierda por un tubo y me da igual si más, si menos, si igual que los rusos. Como dice el puro sentido común, se utilizan las noticias de forma propagandística como otro instrumento de guerra y el que se salga de la línea ya sabe...y ellos mismos os la dejan caer, ¿que queréis agarraros a un clavo ardiendo porque necesitáis sentir esa superioridad occidental de que son los demás los manipulados?. Perfecto, pero os lo repetiremos las veces que haga falta.

Es repugnante ver tu forma de manipular. Sabes perfectamente a lo que se refiere porque además lo han explicado hasta la saciedad. Ha hablado de las ingentes cantidades que Rusia y China han empleado en tener canales de información para blanquear todo lo que hacen y echar mierda sobre occidente. Habla de combatir esas fuentes de información falsas, las granjas de bots prorrusos y de tener la capacidad de hacer llegar a toda la población de occidente que no somos tan malos como nos pinta la publicidad rusa que campa a sus anchas tanto en sus territorios como en los nuestros. Y para muestra está este foro donde varios usuarios os dedicáis a desinformar y tergiversar todo.

Pero no engañas a nadie con tu supuesta objetividad que, casualmente, siempre echa mierda sobre occidente.

En fin. Deja de meter información falsa prorrusa en el foro. Te lo repetiremos las veces que haga falta
@TasserTwo
Y por eso es mejor ponerlos en ignorados.
Cuando todos los ignoremos y nadie les conteste lo dejarán y se volverán a sus canales prorusos
Atacan los cables submarinos de Internet en Francia, ¿quién quiere aislar Europa?

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... et-danado/

Intercepción de un misil KH-101 ruso cerca de una de las plantas termicas de Kiev.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 3830110208

Polonia esta moviendo equipo militar en la frontera con Bielorrusia

https://twitter.com/TpyxaNews/status/15 ... 7034122240

EDITO: Han borrado el tweet, pongo otro. (Aunque dicen que es del 2021)

https://twitter.com/Zulyaaaa2/status/15 ... 1396672512
https://twitter.com/Internl_Leaks/statu ... 5024161792
TasserTwo escribió:
Galicha escribió:@Rexes "La comunicación es nuestro campo de batalla. También luchamos en la comunicación. No se lo toman suficientemente en serio. Esto es una pelea".
Más claro, el agua. Te está diciendo bien claro lo que ya sabemos: que esta gentuza entiende que la guerra se juega también en los medios y ya deja la perlita de que hay que manipular más aún.
@Kuouz ¿Qué queréis que os diga más?, ¿os estamos manipulando como críos y abrid la boca bien que os mee un poco?.
La realidad es que estamos comiendo mierda por un tubo y me da igual si más, si menos, si igual que los rusos. Como dice el puro sentido común, se utilizan las noticias de forma propagandística como otro instrumento de guerra y el que se salga de la línea ya sabe...y ellos mismos os la dejan caer, ¿que queréis agarraros a un clavo ardiendo porque necesitáis sentir esa superioridad occidental de que son los demás los manipulados?. Perfecto, pero os lo repetiremos las veces que haga falta.

Es repugnante ver tu forma de manipular. Sabes perfectamente a lo que se refiere porque además lo han explicado hasta la saciedad. Ha hablado de las ingentes cantidades que Rusia y China han empleado en tener canales de información para blanquear todo lo que hacen y echar mierda sobre occidente. Habla de combatir esas fuentes de información falsas, las granjas de bots prorrusos y de tener la capacidad de hacer llegar a toda la población de occidente que no somos tan malos como nos pinta la publicidad rusa que campa a sus anchas tanto en sus territorios como en los nuestros. Y para muestra está este foro donde varios usuarios os dedicáis a desinformar y tergiversar todo.

Pero no engañas a nadie con tu supuesta objetividad que, casualmente, siempre echa mierda sobre occidente.

En fin. Deja de meter información falsa prorrusa en el foro. Te lo repetiremos las veces que haga falta


A mí lo que me parece acojonante es que ese tipo de mensaje "campe a sus anchas" por este foro sin consecuencias.
Soul Assassin escribió:Atacan los cables submarinos de Internet en Francia, ¿quién quiere aislar Europa?

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... et-danado/
...

Subamos la apuesta...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@TasserTwo Te está diciendo bien claro lo que hay, no necesita mucha interpretación.
Que comemos basura por cucharón, no os quepa duda y no de los rusos precisamente, que a nosotros no nos llega su propaganda, no olvidemos que RT y Sputnik lo veían 4 frikis.
Ejemplos de lo más grosero como el de los atentados a los tubos donde, o se pasaba muy de puntillas sobre la posible autoría o incluso se especulaba que hubieran sido los rusos (jodiéndose ellos mismos su principal arma de negociación, claro jaja). Y nadie especuló que hubieran sido los que todos pensamos y que ya lo habían anunciado. Qué obsceno.
O el silencio de todos los periodistas sobre su colega ESPAÑOL que se va a tirar 9 meses en una cárcel polaca por una acusación de espionaje ruso sobre la que todavía no le han presentado nada.
A vosotros, grandes patriotas que os dáis golpes de pecho con el tema este, tampoco se os ve por aquí indignaros mucho. Os tienen donde quieren, el mejor manipulado es el que no sólo no lo sabe sino que si se lo dicen, se ofende.
Y por aquí andamos 4 poniendo en cuestión la versión infantil de la marvel que nos están contando, a los que se nos tacha hasta de haber clavado los clavos a cristo. Mejor así.
O Dae_soo escribió:
zibergazte escribió:
Quark escribió:Solo leo bla bla bla y sin ningún contenido real por parte de los pro-rusia


A mi me gustaría saber quien es Pro-Rusia para algunos... Porque sigo sin ver a nadie defender a Putin en el hilo.

Defender no sé, pero poner en el mismo plano a Putin y a Ucrania sí, lo cual no sé si es aún peor

no se a que te refieres poner en el mismo plano putin y a ucrania pero no te hace pro-ruso ni pro-putin
Galicha escribió:@TasserTwo Te está diciendo bien claro lo que hay, no necesita mucha interpretación.
Que comemos basura por cucharón, no os quepa duda y no de los rusos precisamente, que a nosotros no nos llega su propaganda, no olvidemos que RT y Sputnik lo veían 4 frikis.
Ejemplos de lo más grosero como el de los atentados a los tubos donde, o se pasaba muy de puntillas sobre la posible autoría o incluso se especulaba que hubieran sido los rusos (jodiéndose ellos mismos su principal arma de negociación, claro jaja). Y nadie especuló que hubieran sido los que todos pensamos y que ya lo habían anunciado. Qué obsceno.
O el silencio de todos los periodistas sobre su colega ESPAÑOL que se va a tirar 9 meses en una cárcel polaca por una acusación de espionaje ruso sobre la que todavía no le han presentado nada.
A vosotros, grandes patriotas que os dáis golpes de pecho con el tema este, tampoco se os ve por aquí indignaros mucho. Os tienen donde quieren, el mejor manipulado es el que no sólo no lo sabe sino que si se lo dicen, se ofende.
Y por aquí andamos 4 poniendo en cuestión la versión infantil de la marvel que nos están contando, a los que se nos tacha hasta de haber clavado los clavos a cristo. Mejor así.

Llevas una flipada encima y te gastas una superioridad moral, que es acojonante. Claro, todo estamos engañados por la publicidad occidental pero tú eres el único que todo lo sabe y al que no engaña nadie.
Hablas de un periodista español, me gustaría que hablaras de los opositores rusos a Putin, donde están…los que siguen vivos claro. Y a cuántos ha matado. A ti que no te engaña nadie, imagino que podrás arrojar luz sobre eso. O no te interesa hablar de ellos?
Se trata igual a un opositor en Rusia que en occidente, verdad?

Anda y vete a Rusia, tierra de libertad y valores humanos.

Da auténtico asco cada comentario que haces despreciando a todos y a todo lo que representa occidente. No entiendo como, odiándonos tanto, sigues por aquí.

Te repito, da la cara y cuenta a tus conocidos lo que piensas de Putin, tu amado dictador. Di tu nombre y apellidos, para que podamos seguirte en redes sociales y todo el mundo conozca quién eres. Un ser de luz que todo lo sabe y al que nadie engaña.
@TasserTwo No hace falta preguntarle, esto es lo que piensa sobre Putin:

Por cierto, que efectiva es la propaganda americana, que nos pintan al Putin como un loco, nada más lejos de la realidad, me parece un tipo cabal y pasará a la historia como un gran hombre de estado, tiene discursos con razonamientos brillantes que ya los quisiera Obama


@Galicha ¿Sigues pensando igual?
Galicha escribió:Ejemplos de lo más grosero como el de los atentados a los tubos donde, o se pasaba muy de puntillas sobre la posible autoría o incluso se especulaba que hubieran sido los rusos (jodiéndose ellos mismos su principal arma de negociación, claro jaja). Y nadie especuló que hubieran sido los que todos pensamos y que ya lo habían anunciado. Qué obsceno.


Lo de joder su principal arma de negociación puedes ser una excusa si tienes otros planes, es la excusa para quitarte las miradas de encima por que claro como voy a "joderme" yo a mi mismo? y si a eso le sumas un posible comentario desafortunado de otro pais pues igual puede colar.

Es mas segun tu Rusia no a podido ser por que se joden a ellos mismos no? pues siguiendo ese mismo ejemplo a USA le pasa lo mismo, crees que lo van a joder a sabiendas de lo que dijo Biden hace meses a sabiendas de que todas las miradas van a apuntar hacia ellos? Es mas si en su momento lo dijeron "tan claro y seguros"... por que ahora tras lo ocurrido no han no se han marcado un "te avise" de la misma manera que justificas la invasión de Rusia con el "os avise"?

Eso de que Rusia se jode a ella misma al haber hecho esto no lo sabemos, no sabemos si le puede beneficiar de alguna otra forma que compense el haberlo hecho.

Saludos!
Están desestabilizando Europa.
Esperemos que no nos enfrentemos entre nosotros en un futuro.
Están a tope los camaradas hoy!!

Lo de las razones de invadir Ucrania por parte de Rusia está al nivel de los Monty Python.

Lo de USA belicista por decir que Rusia iba a invadir Ucrania, Rusia negarlo y luego invadir, pero la culpa es de USA.. es ya para Óscar!
pabloc escribió:Están desestabilizando Europa.
Esperemos que no nos enfrentemos entre nosotros en un futuro.


Ya estamos enfrentados, cada miembro mira por sus intereses y si tiene que pisar a otro (aunque sea de manera disimulada), lo hace sin miramientos.
zgotenz escribió:Están a tope los camaradas hoy!!

Lo de las razones de invadir Ucrania por parte de Rusia está al nivel de los Monty Python.

Lo de USA belicista por decir que Rusia iba a invadir Ucrania, Rusia negarlo y luego invadir, pero la culpa es de USA.. es ya para Óscar!

Igual han sido americanos disfrazados de rusos los que han invadido Ucrania. Todo orquestado desde la Casa Blanca para vendernos gas…

Prefiero reírme, pero es que realmente dan ganas de llorar leyendo a los prorrusos adoradores de Putin…
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@TasserTwo Claro, todos manipulados, evidentemente, algunos lo intuímos, lo hemos visto y no nos gusta y otros reaccionáis matando al mensajero porque no podéis soportarlo, pues lo siento mucho amigo.
Por lo que leo tu principal argumento es que Rusia peor, eso es el conformar del tonto de toda la vida de dios. ¿Que Rusia no es una democracia? Eso ya te lo digo yo ¿y?. Si queréis hablar de eso yo no tengo ningún problema, aunque esto no va de eso ni nunca ha ido de eso, aunque convenientemente nos lo vendan así los de la marvel.
Y no hace falta que me mandes a Rusia, paso meses allí, hace muchos años que tuve el gusto de conocer ese gran país repleto de gente maravillosa.
Luego ya viene el victimismo y la burda manipulación sentinentaloide: que si odio o dejo de odiar jaja. Mira no, el primero que defiende las bondades de occidente, concretamente de la tradición liberal, soy yo, te invito a que leas mis inttervenciones en el hilo de política.
Pero ya que lo dices, Occidente (el de verdad, nosotros) siempre fue más viejo, complejo y reflexivo que el maniqueo, joven e infantil anglosajón. Hasta eso nos están robando con sus películas para niños o disminuidos de señores salvando el universo en calzoncillos, con su visión maniquea y bélica del mundo, etc.
Occidente tiene más que ver con España, Francia, Italia, Grecia y Chipre que con los anglosajones.
Y para los que os dáis los golpes de pecho patrióticos y repartís carnés de buen español a la vez que os da igual que un compatriota esté en prisión sin pruebas, os recordaré que España nunca tuvo ningún problema con Rusia, ninguno. Sí los tuvo con el Reino Unido y con EEUU que llegó a perpetrar un ataque de falsa bandera (se ve que le cogieron el gusto) para iniciarnos una guerra que terminó como terminó...
Y ya si queréis hablamos de los valores y fundamentos de Occidente (los que a mí me gustan) y cómo encaja ahí: la expropiación de bienes en base a amistades y/o relaciones, denegar la libertad de circulación en base a la nacionalidad, impedir la participación de deportistas/artistas en certámenes deportivos y musicales en base a su nacionalidad, la censura de medios de comunicación, la utilización del resto de medios como propaganda de guerra, la cancelación de eventos culturales por la nacionalidad de los autores, etc. Explicadme por favor si estos son los valores occidentales, igual me perdí algo.
Y Putin me sigue pareciendo, aún siendo su gobierno de tintes autocráticos, posiblemente el político más dotado a muchos kilómetros. Ahora os escandalizáis mucho pero la mayoría de los que os cuentan ahora lo malvado que es, siempre lo vieron así (y lo seguirán viendo).
Y lo de las redes sociales, no uso (salvo Linkedin) y ¿tú te piensas que voy a dar mis datos en un foro para que una marabunta de "la generación mejor preparada me venga a hacer el hooligan"? Jaja.
@LLioncurt Ya estás contestado, ala venga. Putin no tiene ni para calentar con las mediocridades como Von Der Leyen, el canciller, Pedrito ni el viejo Biden que no debe saber ni por dónde anda Rusia el pobrecito. En vez de escandalizaros como viejas de provincia, podéis buscar intervenciones suyas en foros internacionales, cómo maneja la diplomacia, etc.
@Lord Duke Grotesco.
@Galicha Discutir contigo es jugar en modo fácil.

Galicha escribió:
Moraydron escribió:que admira a Putin

Es que sóis unos fanáticos. ¿Qué coño voy a admirar yo a Putin?


Eres igualito a tu ídolo, mientes hasta en lo obvio.
Galicha escribió:@TasserTwo Claro, todos manipulados, evidentemente, algunos lo intuímos, lo hemos visto y no nos gusta y otros reaccionáis matando al mensajero porque no podéis soportarlo, pues lo siento mucho amigo.
Por lo que leo tu principal argumento es que Rusia peor, eso es el conformar del tonto de toda la vida de dios. ¿Que Rusia no es una democracia? Eso ya te lo digo yo ¿y?. Si queréis hablar de eso yo no tengo ningún problema, aunque esto no va de eso ni nunca ha ido de eso, aunque convenientemente nos lo vendan así los de la marvel.
Y no hace falta que me mandes a Rusia, paso meses allí, hace muchos años que tuve el gusto de conocer ese gran país repleto de gente maravillosa.
Luego ya viene el victimismo y la burda manipulación sentinentaloide: que si odio o dejo de odiar jaja. Mira no, el primero que defiende las bondades de occidente, concretamente de la tradición liberal, soy yo, te invito a que leas mis inttervenciones en el hilo de política.
Pero ya que lo dices, Occidente (el de verdad, nosotros) siempre fue más viejo, complejo y reflexivo que el maniqueo, joven e infantil anglosajón. Hasta eso nos están robando con sus películas para niños o disminuidos de señores salvando el universo en calzoncillos, con su visión maniquea y bélica del mundo, etc.
Occidente tiene más que ver con España, Francia, Italia, Grecia y Chipre que con los anglosajones.
Y para los que os dáis los golpes de pecho patrióticos y repartís carnés de buen español a la vez que os da igual que un compatriota esté en prisión sin pruebas, os recordaré que España nunca tuvo ningún problema con Rusia, ninguno. Sí los tuvo con el Reino Unido y con EEUU que llegó a perpetrar un ataque de falsa bandera (se ve que le cogieron el gusto) para iniciarnos una guerra que terminó como terminó...
Y ya si queréis hablamos de los valores y fundamentos de Occidente (los que a mí me gustan) y cómo encaja ahí: la expropiación de bienes en base a amistades y/o relaciones, denegar la libertad de circulación en base a la nacionalidad, impedir la participación de deportistas/artistas en certámenes deportivos y musicales en base a su nacionalidad, la censura de medios de comunicación, la utilización del resto de medios como propaganda de guerra, la cancelación de eventos culturales por la nacionalidad de los autores, etc. Explicadme por favor si estos son los valores occidentales, igual me perdí algo.
Y Putin me sigue pareciendo, aún siendo su gobierno de tintes autocráticos, posiblemente el político más dotado a muchos kilómetros.Ahora os escandalizáis mucho pero la mayoría de los que os cuentan ahora lo malvado que es, siempre lo vieron así (y lo seguirán viendo).
Y lo de las redes sociales, no uso (salvo Linkedin) y ¿tú te piensas que voy a dar mis datos en un foro para que una marabunta de "la generación mejor preparada me venga a hacer el hooligan"? Jaja.
@LLioncurt Ya estás contestado, ala venga. Putin no tiene ni para calentar con las mediocridades como Von Der Leyen, el canciller, Pedrito ni el viejo Biden que no debe saber ni por dónde anda Rusia el pobrecito. En vez de escandalizaros como viejas de provincia, podéis buscar intervenciones suyas en foros internacionales, cómo maneja la diplomacia, etc.
@Lord Duke Grotesco.

Con lo señalado en negrita se te debería caer la cara de vergüenza.
Adorar y venir a enaltecer a un asesino…
Por fin te quitas la careta.

Por cierto, “tintes autocráticos” dice jjajajajajajajajaja
Y luego somos nosotros los que nos tragamos propaganda.
Que poca vergüenza tienes.
La verdad es que la hemeroteca de @Galicha es una mina.

aquí hay que cogérsela con papel de fumar no sea que te llamen pro-Putin y demás gilipolleces.


Pues mira, te lo digo a la cara, pro-Putin.
Galicha escribió: @Lord Duke Grotesco.


Eso que es la frase/palabra predefinida que tienes cuando no sabes que contestar?

Enfin queda claro que intentar dialogar contigo es una perdida de tiempo.

Saludos!
Soul Assassin escribió:Atacan los cables submarinos de Internet en Francia, ¿quién quiere aislar Europa?

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... et-danado/



Pues fuera de coñas, yo esa noche tuve problemas de internet en casa. A lo mejor fue casualidad, pero quizás no.
De todas formas, esto es ya un ataque a Europa (OTAN) en nuestro territorio. Poca broma.
Galicha escribió:Y Putin me sigue pareciendo, aún siendo su gobierno de tintes autocráticos, posiblemente el político más dotado a muchos kilómetros. Ahora os escandalizáis mucho pero la mayoría de los que os cuentan ahora lo malvado que es, siempre lo vieron así (y lo seguirán viendo).


Dotadísimo. Así está ahora, empantanado hasta el cuello en una guerra que cualquier país occidental hubiera solucionado en una semana, porque sus esbirros han robado hasta los tornillos de los tanques.
A Putin siempre lo vieron como al rey de Arabia Saudí, un pelele que vendía petróleo y gas barato. Y seguirá siéndolo, sólo que ahora, en lugar de malvender a occidente, se lo venderá todavía más barato a China.

No se había visto semejante genio político desde Pedro el Grande.
DonutsNeverDie escribió:
Soul Assassin escribió:Atacan los cables submarinos de Internet en Francia, ¿quién quiere aislar Europa?

https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... et-danado/



Pues fuera de coñas, yo esa noche tuve problemas de internet en casa. A lo mejor fue casualidad, pero quizás no.
De todas formas, esto es ya un ataque a Europa (OTAN) en nuestro territorio. Poca broma.


En Bélgica, Gante, Bruselas y Lieja, ya que por mi trabajo/estudios tengo que moverme mucho por el país, lo he notado bastante. Y cuando llegué a casa el internet iba como el culo, pero lo achaqué a que aquí las calles están levantadas cada dos por tres. Si no es por la fibra, es por el gas y sino por el agua…
Quiero comentaros una cosa:

Hay una guerra económica entre Rusia y China frente a Occidente que se está desarrollando de forma paralela a la guerra en Ucrania, es evidente que ambas guerras están muy relacionadas por lo que tengo la duda sobre si se debería crear un hilo nuevo para hablar de la guerra económica o usar este hilo para hablar de todo, ¿qué pensáis?
segrexarcanus escribió:Quiero comentaros una cosa:

Hay una guerra económica entre Rusia y China frente a Occidente que se está desarrollando de forma paralela a la guerra en Ucrania, es evidente que ambas guerras están muy relacionadas por lo que tengo la duda sobre si se debería crear un hilo nuevo para hablar de la guerra económica o usar este hilo para hablar de todo, ¿qué pensáis?

Yo lo que llevo echando en falta de hace un tiempo es un hilo general de geopolítica mundial, ya que muchas de estas movidas que están pasando están de alguna forma interrelacionadas entre sí, y muchas son causa-efecto, etc, y poder hablar de todo un poco.
segrexarcanus escribió:Quiero comentaros una cosa:

Hay una guerra económica entre Rusia y China frente a Occidente que se está desarrollando de forma paralela a la guerra en Ucrania, es evidente que ambas guerras están muy relacionadas por lo que tengo la duda sobre si se debería crear un hilo nuevo para hablar de la guerra económica o usar este hilo para hablar de todo, ¿qué pensáis?

Mejor crea otro hilo ya que no concierne directamente al topic del hilo.
Galicha escribió:Y Putin me sigue pareciendo, aún siendo su gobierno de tintes autocráticos, posiblemente el político más dotado a muchos kilómetros. Ahora os escandalizáis mucho pero la mayoría de los que os cuentan ahora lo malvado que es, siempre lo vieron así (y lo seguirán viendo).


Pues con el desastre de su invasión a Ucrania parece Napoleón, pero a la inversa. Va directo para un libro de academia de oficiales sobre TODO lo que NO hay que hacer en una guerra. Primer capítulo: sobreestimar tus fuerzas, subestimar las del enemigo. Segundo capítulo: no tener en cuenta las posibles reacciones de los países aliados de tu enemigo, y contar con exceso del apoyo de los tuyos.
(mensaje borrado)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Dejad ya de darle de comer al troll de los urales, a ver si se aburre y se larga a chuparle el culo a su adorado líder.

Que todos los dias veamos en las noticias que a el hijo de la grandísima puta rusa le haya dado por bombardear una zona residencial, un parque infantil, un hospital o una central eléctrica para que la población se muera de frío, y que luego venga el pandereta iluminao este de @Galicha a soltarnos que lo que vemos es "propaganda occidental" es para denunciarlo y que le caiga una buena a este personaje.

Espero y mucho equivocarme pero cuando dentro de unos días veamos la presa de Jersón reventada con miles de víctimas y pueblos enteros inundados vuelves con lo de la propaganda occidental, so imbécil, porque no se te puede llamar de otra manera.
DonutsNeverDie escribió:
segrexarcanus escribió:Quiero comentaros una cosa:

Hay una guerra económica entre Rusia y China frente a Occidente que se está desarrollando de forma paralela a la guerra en Ucrania, es evidente que ambas guerras están muy relacionadas por lo que tengo la duda sobre si se debería crear un hilo nuevo para hablar de la guerra económica o usar este hilo para hablar de todo, ¿qué pensáis?

Yo lo que llevo echando en falta de hace un tiempo es un hilo general de geopolítica mundial, ya que muchas de estas movidas que están pasando están de alguna forma interrelacionadas entre sí, y muchas son causa-efecto, etc, y poder hablar de todo un poco.


Comparto. A ver si un usuario de más veteranía y alcurnia se anima a crearlo.
Y seria didáctico también, a más de uno de los que se lee por aquí se les nota mucho que descubrieron esa palabra leyendo este hilo.
Les genera muchas inseguridades y les parece algo esotérica xD
En serio, estoy alucinando con la libertad que hay en este hilo para justificar a un sátrapa.
Nos la cogemos con papel de fumar para ser políticamente correctos a nivel político/social en cualquier hilo (no me parece mal,ojo) pero permitimos que se defienda a lo peor que ha dado el ser humano en Europa desde Hitler.
A más de uno se le caerá la cara de vergüenza en el futuro por permitir que campee la equidistancia en un hilo sobre una guerra que está haciendo tanto daño a tantas personas
Acojonante
Según esta cuenta de twitter aseguran que oficiales de EEUU advierten que Rusia abrirá un frente desde Bielorrusia para cortar los suministros occidentales. Cuando ayer mismo dijieron que no veian indicios de que ataquen.





Saca la fuente de alarabiya.net, pero yo solo he encontrado un tweet sin más información.

https://twitter.com/AlArabiya_Brk/statu ... 0642402304
yo ya hago scroll buscando los comentarios de Soul Assasin, que es el único que se limita a aportar información al hilo, y procuro no leer nada más, porque, entre el troll o trolls y los que le entran al trapo, no veas... [facepalm]
41616 respuestas