Guerra de Ucrania

@Perfect Ardamax Había escuchado que en el FSB hay bastante movimiento últimamente (dimisiones y cambios). Creo que tu y todo el mundo sabe como funciona esa entidad, o todos están de acuerdo en algún asunto o si una de las partes no cede (dimite) se busca la solución de eliminarlo para que no existan discrepancias y llegar a un acuerdo. Así que se podría decir que hay algo importante que se mueve entre bambalinas y veremos pronto por donde va el asunto, pero que a Putin lo aparten del poder y los nacionalistas lo alcancen, puede ser la peor noticia para occidente. Otro tema es lo que tu comentabas, que Putin junto a EEUU estén limpiando a los ultra nacionalistas rusos en un pacto bajo la mesa. Pero bueno son especulaciones lo que pase por ahí difícilmente lo sabremos si no es algo evidente. XD
Galicha está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:...con la única diferencia que unos luchan por su país y otros por dinero.

"Inocente muchacho" que decía Sir Lawrence Olivier en la huella...luchaban mucho por su país cuando estaban en las provincias del este limpiando aquello, y vas a ver los resultados por su país si algún día nos enteramos de las mansiones y las cuentas corrientes a cuenta de todo lo que estén trincando de lo que se está mandando allí...
Por su país los pobres que no les queda otra y ni siquiera, por su familia diría yo pero ¿Zelenski y toda esa gentuza?. No me hagáis reir antes de comer jaja.
O Dae_soo escribió: @Galahad78
Según tu foto la OTAN es una organización.....¿nazi? [mad]


Tendrás que hacerlo mejor XD

Pero no me deja de resultar gracioso cómo los prootanistas y rusófobos contorsionan sus mentes y palabras para acomodar el hecho que, sí, Occidente y la OTAN llevan un año armando y apoyando a un batallón nazi XD
@Galahad78
Por cierto, en ningún momento he dicho que el batallón Azov no fuese nazi, he ridiculizado el argumento de "desnazificar Ucrania" como excusa para invadir Ucrania. Deberías pararte a leer mejor los mensajes antes de soltar discursos prefabricados
Lo mismo Putin busca fotos de grupos españoles de ultraderecha con esa bandera nazi y nos invade a nosotros. Justificado, ¿verdad?
Dio_Brand escribió:@ErisMorn @Mulzani Si ya le está costando con Ucrania dudo yo mucho, pero muchisimo que se meta en todos esos lugares que comentáis. Además cuantos de esos territlrios son OTAN?

Llamadme loco pero que no veo yo otro embolillado de estos cada dos años, más que nada porque está escalando de una manera que lo mismo nos vamos al carajo todos antes xD


El objetivo de Rusia era descabezar Ucrania en cuestión de semanas, por eso entraron con una guerra relámpago desde Bielorrusia con dirección a Kiev.

Que ahora les esté costando más no tiene nada que ver, Rusia lleva en conflictos armados décadas, algunos habéis descubierto que Rusia hace la guerra con lo de Ucrania, pero antes fue Siria, Georgia, Chechenia... están más que preparados para estar guerreando durante décadas.
@ErisMorn mira, te voy a ser completamente franco, a mi Rusia y Ucrania me la sudan por igual y sigo pensando que Rusia no va a dar más por culo con otras regiones.

A mi lo que me preocupa es la ligereza con la que se habla de la guerra, del conflicto y de armar y desarmar, de enviar tanques o de mandar a gente a morir.

Que todos desde el teclado estamos súper seguros y super calentitos, y por eso es fácil hablar con behemencia de estas cosas.

El mayor problema es pintarnos la diana en el culo que nos estamo pintando, por pintar no pintamos nada en el plano económico en Europa pero estamos jaleando armamento y entrenamiento para soldados y llamando la atención con todo este asunto de una manera que no entiendo.

Mañana nos ponen el culo rojito y a llorar.
ErisMorn escribió:
Dio_Brand escribió:@ErisMorn @Mulzani Si ya le está costando con Ucrania dudo yo mucho, pero muchisimo que se meta en todos esos lugares que comentáis. Además cuantos de esos territlrios son OTAN?

Llamadme loco pero que no veo yo otro embolillado de estos cada dos años, más que nada porque está escalando de una manera que lo mismo nos vamos al carajo todos antes xD


El objetivo de Rusia era descabezar Ucrania en cuestión de semanas, por eso entraron con una guerra relámpago desde Bielorrusia con dirección a Kiev.

Que ahora les esté costando más no tiene nada que ver, Rusia lleva en conflictos armados décadas, algunos habéis descubierto que Rusia hace la guerra con lo de Ucrania, pero antes fue Siria, Georgia, Chechenia... están más que preparados para estar guerreando durante décadas.


A mí es que eso es lo que me sorprende, que los países, ya sea Rusia, Francia, Corea, China o quien sea estén preparados para "guerrear" y nosotros, las personas normales y que nada tenemos que ver con ello, lo aceptemos y le demos normalidad. Que lo veamos bien o incluso peor, incluso que lo disfrutemos, como ya se está pudiendo comprobar mismamente en este foro. En vez de estar removiendo cielo y tierra para tratar de que esa mierda, algún día, se acabe. ¿Que es utópico? Sí, soy más que consciente. Pero precisamente lo es por culpa de las personas que piensan que resulta inalcanzable y que están de acuerdo con las cosas tal como son ahora. Porque de las que disfrutan de ello ya no quiero ni hablar, porque me resultan repugnantes.
Novedades sobre la ofensiva rusa en Zaporiyia. De momento solo había rumores y nada concreto, pero hoy se han empezado a publicar evidencias de avances rusos en la región. Concretamente en Kamianske, al parecer los ucranianos habrían abandonado algunas posiciones defensivas.

https://twitter.com/DrazaM33/status/1618212500507590656

Imagen
@Dio_Brand @SirAzraelGrotesque
Yo en el sofá que no quiero estar es en el que se está calentito mirando a otro lado mientras invaden a un país en plena Europa.
Querer que gane Ucrania la guerra no es disfrutar ni fomentar la guerra, que no se os olvide que si Putin deja de luchar se acaba la guerra , pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania. ¿os da igual?
Inventario de tanques Leopard por países:

Imagen

Analizando un poco la situación, Grecia y Turquía no van a soltar ni un tanque. Alemania esta en la mierda, y todos los demás no pueden soltar mucho más que una docena como máximo en el mejor de los casos. Con estas cifras se me hace difícil que se puedan alcanzar los 300 tanques entregados como pide Ucrania.
O Dae_soo escribió:@Dio_Brand @SirAzraelGrotesque
Yo en el sofá que no quiero estar es en el que se está calentito mirando a otro lado mientras invaden a un país en plena Europa.
Querer que gane Ucrania la guerra no es disfrutar ni fomentar la guerra, que no se os olvide que si Putin deja de luchar se acaba la guerra , pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania. ¿os da igual?


¿Estás en el frente y nos escribes desde allí?

No me refiero a lo que tú estás diciendo, no trates de manipular. Me refiero exactamente a que veo a muchas personas en este hilo que parecen estar disfrutando de los sucesos que están aconteciendo. Que se ríen, que hacen chistes y gracietas, comparaciones absurdas y totalmente fuera de lugar... A que se está tratando el tema de manera trivial, banal e irrespetuosa por parte de algunas personas. A eso me refiero. Y esto no es un puto videojuego o una puta película. Por desgracia es la realidad y como tal, algo que debería ser tratado de manera mucho más seria y con infinita más delicadeza.

A mí lo que no me da igual es que se acaben las personas. Que es lo que está sucediendo a cada segundo. El resultado político me importa una mierda. Cualquier cosa que haga que esto se acabe y que dejen de morir personas me parece aceptable y conveniente.
O Dae_soo escribió:@Galahad78
Por cierto, en ningún momento he dicho que el batallón Azov no fuese nazi, he ridiculizado el argumento de "desnazificar Ucrania" como excusa para invadir Ucrania. Deberías pararte a leer mejor los mensajes antes de soltar discursos prefabricados


Lo mismo haber perdido veintipico millones de habitantes a manos de los nazis pesa un poco en la psique colectiva rusa, llámame loco. Que el jurado enemigo de Rusia, EEUU (menos con Trump, qué cosas), esté armando, organizando golpes de Estado, financiando laboratorios químicos que por ley no puede tener en su territorio, intentando meter en la OTAN con lo que podría tener misiles a cinco minutos de Moscú, a Ucrania, país con una marcada deriva totalitaria incluso antes de emperzar la guerra, igual tiene que ver algo.

Pero oye, sigue con tu discurso prefabricado, que así se entiende mucho mejor lo que pasa en el mundo XD

Lo mismo Putin busca fotos de grupos españoles de ultraderecha con esa bandera nazi y nos invade a nosotros. Justificado, ¿verdad?


Justificado no, absurdo. Este ejemplo chorra demuestra que no has entendido de qué va esta guerra.
Galicha escribió:
Galahad78 escribió:Evidentemente no me voy a leer 500 páginas de foro con posts de hace un año, pero me alegra ver algo de cordura entre tanto flipado y borrego (en este y otros foros).

Hay gente aquí defendiendo posturas muy distintas con mucha cordura pero hacen más ruido los de la pandilla.
Tribeca escribió:A mi lo que me flipa es que saques tu mierda a pasear con tal de ganar una discusión que si que no va a tener impacto ninguno sobre nadie en un foro que ni te va ni te viene. Sacar a relucir que trabajas montando barracones en malas condiciones para trabajadores, o campos de concentración como lo has llamado tú, no es el "flex" que tú te crees. Debe ser cierto que con la edad se pierde la vergüenza.

Pararegistros escribió:Hala, a montar campos de concentración en Polonia que como te dé por pasarte a ver algunos cortijos de temporeros por aquí, lo mismo tenemos los tanques de VVP "apatrullando" las calles en 3 días. ¡Salud, camarada!

TasserTwo escribió:Ojo al elemento. Dice que que mala es Polonia que está montando campos de concentración para extranjeros y…adivináis quién recibe dinero por construirlos? El mis o que critica que se construyan!!!!

Pero qué tiernos estáis muchachos jaja es hasta entrañable. Os enseñan el trapito un poco y entráis hasta la cocina. Digamos que trabajo/colaboro con un contratista español muy importante que tiene un contrato con importante empresa polaca que le manda al primero una carta de 4 páginas diciendo básicamente que, dado que vienen muchos trabajadores de las subcontratas de esa parte del mundo donde la gente suele tener la piel oscura, donde nos sugieren (mandan) que hagamos un campamento al lado de la planta para no ver a estos indeseables por las calles...estilo Oriente Medio vaya. Esto para que véias por qué tipo de país estáis mojando los calzoncillos últimamente muchachos y cómo sabía que ibáis a entrar por ahí jaja. No os queda mili ni nada, tiernos, tiernos...
Pararegistros escribió:PD: Ya que andas por Polonia, podrías ir vestido con una camiseta con la bandera rusa, la cara de Bloodymiro y un cartelito en plan La Jungla de Cristal 3, a ver qué tal va la empatía entre pueblos eslavos. 🤭
No seas zafio, yo tengo más estilo que eso. Les contesto en ruso cuando me hablan, es más sutil. Tú en concreto estás muy muy tierno macho.
Kuouz escribió:SI lo que me hace gracia es que siempre atacas a las fuentes de los demás como si tú bebieses de la mismísima fuente de la sabiduría y cuando te piden a ti las tuyas sacas al comando Bizum Moscú.

Si todo lo que tienes para criticar a alguien es ponerle un estúpido mote, es que estás muy por debajo, no le des más vueltas. Te voy a poner un enlace a una conferencia que ya se considera de cátedra, ojalá enlacéis aquí alguna de este nivel defendiendo otras posturas:

Ante este nivel, te quitas los prejuicios y las mierdas de la cabeza y escuchas con atención, aprendes y te das cuenta que no sabes nada (como Sócrates). Si vais alrededor de 1 hora y 25 min, en el turno de preguntas hay una mujer que representaría la teoría infantiloide esta a la que os habéis suscrito y el revolcón que se lleva la pobre...los reyes son los padres le dice jaja. En serio, ante estas eminencias escuchad y aprended, si os gusta más como si os gusta menos y ojalá algún día alcancemos el 20% de sabiduría de esta gente.
LCD Soundsystem escribió:Claro, es maduro y de sentido común el señor que te cuenta el plan de acción de la OTAN en la guerra fría de defensa nuclear y que confía en los ingenuos que no piensan en la validez del planteamiento en el caso ruso. Ese señor que mete miedo con un ataque nuclear y a la vez resalta que Occidente puede enviar 100 blindados Marder y 100 Leopard. No cambiarán la situación militar general.

No entiendo por dónde vas pero supongo que el problema es que no dice "si buana" al planteamiento infantil otanista ¿no?. La historia de siempre. Lo más triste es que este señor precisamente es muy crítico con los planteamientos rusos pero como hoy en día el nivel de discusión es que alguien le ha puesto el atributo "prorruso" y fuera.
LCD Soundsystem escribió:Y sigo a la espera de la respuesta de tus amigos militares sobre las mentiras y desinformación de ese señor. Los medios son muy malos, pero me trago todas las mentiras si encajan con lo que quiero oír...

A ver muchacho, que los medios ni son malos ni dejan de serlo. Simplemente están en una lógica de guerra transmitiendo épica triunfalista y difundiendo toda la basura de las agencias anglosajonas y la línea otanista y para informarse con algo de calidad hay que acudir a libros o conferencias de gente de esta, coincidas más o menos con sus planteamientos. Yo soy de la vieja escuela, no baso la validez de una exposición/opinión en base a si se ajusta más o menos a la mía pero "curiosamente" en este caso la gente de un perfil alto no está defendiendo la estúpida versión de la marvel, son escépticos y dan una versión mucho más compleja (que se acercará más a planeamientos occidentales u orientales pero escéptica en cualquier caso), coño por algo será. Pues porque es imposible para un adulto con una formación, una experiencia, etc tragar con el maniqueísmo barato que se gasta estos días.
Y la última vez que hablé con este chaval que fue en navidades me dijo que cuenta que el coronel Baños es una eminencia en su campo, que meterá alguna gamba como todos (yo soy economista y te invito a que busques alguno que no haya metido ninguna haciendo predicciones) pero que sus conocimientos, experiencia y valía no están en entredicho. Me dijo literal: si el libro "cómo se domina el mundo" lo escribe un anglosajón, está de gira por el mundo a 25 mil la conferencia, pero aquí en España, a por él.
Por cierto, en cuanto a Marruecos lo que me dijo es que, si se diera un conflicto España-Marruecos ahora mismo, no está ni mucho menos claro a quién apoyaría los yankis que, me dijo, parecen muy interesados en desestabilizar Europa: me habló del apoyo a Marruecos, de explotar las diferencias de países díscolos como Polonia contra el establishment franco-alemán, etc. Se ve que el ejército español tiene gente que se sale de la estúpida línea, afortunadamente.
LCD Soundsystem escribió:O seguir con los 14.000 civiles del Dombás.

Yo siempre he entendido a esta gente 14 mil víctimas TOTALES según un informe de la ONU, creo recordar, lo que da una idea de la magnitud del conflicto.
Pues eso, subid aquí material de este nivel, me da igual con una postura más o menos otanista, pero de nivel por favor, y servidor con gusto lo verá pero empiezo a pensar que lo que os jode de esto es que estas eminencias están muy alejados de la versioncita infantil, no podéis soportarlo, y estáis bucando la falacia porque es lo único que os queda.


Sí sí, que tiernos estamos los que no nos dedicamos a sacar dinero de miserias ajenas. Que malos los polacos que me compran mis campos de concentración XD Pero vamos, ojalá ser tierno para siempre si la alternativa es el mercadeo de miseria humana.
Galicha escribió:No entiendo por dónde vas pero supongo que el problema es que no dice "si buana" al planteamiento infantil otanista ¿no?.


Veo que no has leído lo lo que pone ese señor.

https://ctxt.es/es/20230101/Firmas/41865/Rafael-Poch-Ucrania-Alemania-tanques-guerra-Rusia-belicismo.htm

Ese señor que compara la ayuda a Ucrania con la invasión nazi de la URSS, por supuesto un planteamiento alejado de los prorrusos.
Hace treinta años Alemania se reunificó gracias al buen sentido y a la generosidad de Moscú. Treinta años después, los hijos políticos de Helmut Kohl y nietos de quienes invadieron la URSS en 1941 están debatiendo el envío de tanques alemanes a luchar contra Rusia.


Leopard se llaman ahora esos tanques que marcharán sobre las roderas dejadas años atrás por aquellos Tiger y Panther, sobre los huesos de más de veinte millones de “subhumanos” (Untermenschen) soviéticos.


Lo que se está abriendo paso en Europa es una pura demencia. ¿Se han vuelto locos? Para comprender la pregunta es necesario explicar el “plan de batalla” histórico de la OTAN en Europa durante la Guerra Fría.


el plan soviético en caso de guerra era “llegar al paso de Calais en 48 horas” con una masiva oleada de tanques de las tropas del Pacto de Varsovia estacionadas en primera línea. Para frenar eso y dar tiempo a que los americanos desembarcaran sus refuerzos en el continente, el plan occidental era utilizar las armas nucleares tácticas contra la masa blindada del adversario.


Qué haría Rusia si se ve desbordada por la gran ola victoriosa de modernos tanques occidentales que exige lanzar contra ella el Parlamento europeo? Con su habitual cinismo, los comentaristas y expertos que desfilan por la tele rusa no se esconden: si se limitan a enviar unas decenas de tanques, la medida será anecdótica, pero si el suministro fuera masivo, Rusia hará lo mismo que los occidentales planeaban para evitar ser arrollados por los tanques del Pacto de Varsovia durante la Guerra Fría, dicen.


Es decir, se carga completamente el argumento del temor a un ataque terrestre de la OTAN contra Rusia, pero los de siempre dirán que la pobre Rusia tenía que conquistar Ucrania por la OTAN.
Los de siempre no verán los problemas que hay en Europa para mandar unos carros a Ucrania y sus neuronas no podrán hacer la conexión para ver lo que implica pensar en una invasión contra Rusia.

Y él mismo cita:
Sólo hay que tener en cuenta la superioridad numérica de los rusos sobre Ucrania. Rusia puede movilizar hasta dos millones de reservistas. Occidente puede enviar 100 blindados Marder y 100 Leopard. No cambiarán la situación militar general.


Los carros de combate de Schrödinger, que nos ponen al borde de la Tercera Guerra mundial y a la vez no cambian nada. Pero los de siempre se quedarán igual.

Galicha escribió:para informarse con algo de calidad hay que acudir a libros o conferencias de gente de esta, coincidas más o menos con sus planteamientos. Yo soy de la vieja escuela, no baso la validez de una exposición/opinión en base a si se ajusta más o menos a la mía pero "curiosamente" en este caso la gente de un perfil alto no está defendiendo la estúpida versión de la marvel, son escépticos y dan una versión mucho más compleja (que se acercará más a planeamientos occidentales u orientales pero escéptica en cualquier caso), coño por algo será. Pues porque es imposible para un adulto con una formación, una experiencia, etc tragar con el maniqueísmo barato que se gasta estos días.


Galicha escribió:A ver muchacho, que los medios ni son malos ni dejan de serlo. Simplemente están en una lógica de guerra transmitiendo épica triunfalista y difundiendo toda la basura de las agencias anglosajonas y la línea otanista y para informarse con algo de calidad hay que acudir a libros o conferencias de gente de esta, coincidas más o menos con sus planteamientos. Yo soy de la vieja escuela, no baso la validez de una exposición/opinión en base a si se ajusta más o menos a la mía pero "curiosamente" en este caso la gente de un perfil alto no está defendiendo la estúpida versión de la marvel, son escépticos y dan una versión mucho más compleja (que se acercará más a planeamientos occidentales u orientales pero escéptica en cualquier caso), coño por algo será. Pues porque es imposible para un adulto con una formación, una experiencia, etc tragar con el maniqueísmo barato que se gasta estos días.


Vamos que sigues escurriendo el bulto. Te puse cosas militares técnicas para demostrar las mentiras de los que tanto aprecias, pero tú decides tomar la decisión de un adulto formado de no informarte y seguir ciegamente lo que dicen tus "expertos".

Galicha escribió:Y la última vez que hablé con este chaval que fue en navidades me dijo que cuenta que el coronel Baños es una eminencia en su campo, que meterá alguna gamba como todos (yo soy economista y te invito a que busques alguno que no haya metido ninguna haciendo predicciones) pero que sus conocimientos, experiencia y valía no están en entredicho.


Claro, todo el mundo se equivoca... algunos siempre en la misma dirección, las cosas de informarse en páginas de juegos africanas, supongo.

Claro que se pueden cometer errores en cosas de economía, lo típico de no ser una ciencia exacta, pero estamos hablando de mentir en matemáticas.

Es de estúpidos que te cuenten mentiras tan fáciles de desmontar, como lo de tener que cambiar hasta el último cartucho al entrar en la OTAN cuanto estamos viendo que Polonia está mandando carros con cañones de 125mm.

Galicha escribió:Por cierto, en cuanto a Marruecos lo que me dijo es que, si se diera un conflicto España-Marruecos ahora mismo, no está ni mucho menos claro a quién apoyaría los yankis que, me dijo, parecen muy interesados en desestabilizar Europa: me habló del apoyo a Marruecos, de explotar las diferencias de países díscolos como Polonia contra el establishment franco-alemán, etc. Se ve que el ejército español tiene gente que se sale de la estúpida línea, afortunadamente.


Sí, desde luego conformarse con regalar Ceuta y Melilla, como dice Pedro Baños, lo considero salirse de la línea, lástima que no exista un precipicio más allá de esa línea en concreto.

Galicha escribió:Yo siempre he entendido a esta gente 14 mil víctimas TOTALES según un informe de la ONU, creo recordar, lo que da una idea de la magnitud del conflicto.


Curioso que tengas en error de no mirar el error de Pedro Baños.

Hablábamos de los ataque prohibidos a civiles según la legalidad internacional, pues podríamos hablar de lo que hizo el ejército ucraniano desde 2014 en todo el Dombás, que se calcula que llegaron a morir hasta 14.000 civiles, es que parece ser que esas cosas se nos han olvidado ya.


Además resulta curioso que ese señor siempre se olvide de la intervención rusa demostrada. Curioso cuanto menos, siempre los errores para el mismo lado. Sí, es mejor seguir lo que dice ciegamente sin investigar más, muy adulto.
Dejo claro que no trato de defender las palabras del implicado. Eso de antemano. Y dicho esto, no sé hasta qué punto es justo, ni conveniente responder directamente a alguien que está baneado y por lo tanto no va a poder tener la oportunidad de replicar.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Galahad78 escribió:
O Dae_soo escribió:@Galahad78
Si el batallón de Azov te parece un batallón nazi, el grupo Wagner (a sueldo de Putin), ¿qué son? ¿las brigadas internacionales?


No es que me lo parezca a mi, es que así estaba considerado incluso por EEUU antes de que a EEUU les interesara no considerarlo así.

Pero vaya, que no hace falta que me creas a mi:

Imagen

en Stepan Bandera, un nazi de tomo y lomo, al que los niños de la "Ucrania buena" cantan ahora las loas en la escula "наша мама Украина, наш папа Бандера", de hecho parece ser que recientemente han despenalizado homenajear a la división Galitzia, integrada en las SS nazis.


¿"Mi mamá Ucrania, mi papá Bandera"? ¿Y este es el país que queríamos integrar en la UE y en la OTAN? XD Me encanta ver la gimnasia mental de los que pretenden justificar la ayuda a un país como este XD XD


Que sí... que los Wagners y la Rusich son todos clones del mismísimo Lenin, como Boba Fett. [qmparto]

Que sí... que todo es por la desnazificación, la desatanización y la "desmariconización" de Ucrania...

¿Estos dos eran nazis también? Lo que defendéis da asco.

https://www.euronews.com/2023/01/24/two ... in-ukraine
Rusia acaba de declarar que ya no existe una solución diplomática a la guerra de Ucrania.

-Por su parte el embajador ruso en Berlín ha declarado lo siguiente:

«La decisión de Berlín significa la renuncia definitiva de la República Federal de Alemania a reconocer la responsabilidad histórica ante nuestro pueblo por los terribles crímenes del nazismo durante la Gran Guerra Patria que no prescriben»
Soul Assassin escribió:Rusia acaba de declarar que ya no existe una solución diplomática a la guerra de Ucrania.

-Por su parte el embajador ruso en Berlín ha declarado lo siguiente:

«La decisión de Berlín significa la renuncia definitiva de la República Federal de Alemania a reconocer la responsabilidad histórica ante nuestro pueblo por los terribles crímenes del nazismo durante la Gran Guerra Patria que no prescriben»




Al final esto se ha convertido en un todo o nada por parte de todos.

[beer] [beer]
Soul Assassin escribió:Rusia acaba de declarar que ya no existe una solución diplomática a la guerra de Ucrania.

-Por su parte el embajador ruso en Berlín ha declarado lo siguiente:

«La decisión de Berlín significa la renuncia definitiva de la República Federal de Alemania a reconocer la responsabilidad histórica ante nuestro pueblo por los terribles crímenes del nazismo durante la Gran Guerra Patria que no prescriben»

Hombre, entre tu afirmación y lo que dice ese hombre…yo creo que ni se le parece.

Por otro lado, Rusia ha dicho muchas cosas, pero muy pocas o casi ninguna han sido ciertas. Ya no se les toma en serio en ningún sentido.

La última fue esa supuesta tregua en la iniciaron una ofensiva contra Soledar…

La credibilidad la tienen por los suelos, sinceramente
O Dae_soo escribió:@Dio_Brand @SirAzraelGrotesque
Yo en el sofá que no quiero estar es en el que se está calentito mirando a otro lado mientras invaden a un país en plena Europa.
Querer que gane Ucrania la guerra no es disfrutar ni fomentar la guerra, que no se os olvide que si Putin deja de luchar se acaba la guerra , pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania. ¿os da igual?


Fomentar negociaciones de paz, no se si te suena de algo xD

Y si, a grandes rasgos me la suda Ucrania Vs Rusia igual que me la sudaba USA vs Afganistán
@Kikokage Gracias por el tuit. Lo había leído en otro lado y simplemente copie el texto.

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... -/48231852

Por cierto estoy buscando más información, pero creo haber leído por tuiter que el jefe del estado mayor de la Republica Checha ha dicho que si el conflicto escala será necesaria una movilización parcial en el país.

@TasserTwo Rectifico, Peskov ha dicho que no existen perspectivas actualmente para una solución diplomática a la guerra de Ucrania.

https://tass.com/politics/1566855

EDITO: creo que habías entendido que la primera frase era mía, pero no, era copiada en otro lugar, disculpa si alguien lo ha malinterpretado o lo he expuesto de forma errónea.
Soul Assassin escribió:Rusia acaba de declarar que ya no existe una solución diplomática a la guerra de Ucrania.

-Por su parte el embajador ruso en Berlín ha declarado lo siguiente:

«La decisión de Berlín significa la renuncia definitiva de la República Federal de Alemania a reconocer la responsabilidad histórica ante nuestro pueblo por los terribles crímenes del nazismo durante la Gran Guerra Patria que no prescriben»

Van unos meses tarde los rusos, el día en que el hijo de la grandísima puta se anexionó las cuatro regiones de Ucrania para darse una baño de masas, se acabaron las posibilidades de solución diplomática.

Putin, gran conquistador, mejor bastardo.
Soul Assassin escribió:Por cierto estoy buscando más información, pero creo haber leído por tuiter que el jefe del estado mayor de la Republica Checha ha dicho que si el conflicto escala será necesaria una movilización parcial en el país.


Aquí lo he encontrado:

https://espanol.radio.cz/las-fuerzas-ar ... os-8773195

En el caso de un conflicto directo entre la OTAN y Rusia.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
La de los nazis es una excusa, en resumen por la declaración que se han expuesto últimamente,ya que actualmente ya no se esconde el involucramiento de ciertos bandos:

- 2014 el ejército ucraniano esta en tan mal estado que no puede ganar contra unos rebeldes pro-rusos con ayuda de Rusia.

- Se plantean los acuerdos de Minsk para un alto al fuego y darle tiempo a Ucrania a armase y entrenarse .PD: Merkel

- Con la ayuda de la OTAN Ucrania logra poner en activo entre 900 y 1000 tanques, blindados, artillería y soldados mejor entrenados para esta vez si ganar a los rebeldes pro-rusos.

- 2022 Putin se da cuenta del retorno de la guerra y esta vez con una ucrania capaz de ganar y recuperar su territorio contra los rebeldes, Putin invade el 24 de febrero.

Punto a destacar el Interés de la OTAN lo más probable fuera que ucrania pudiera liberar su territorio de los rebeldes pro-rusos, para así poder ingresar a la OTAN y Unión Europea.

Otro punto a destacar es porque Rusia no inicio la invasión en el 2014 con una Ucrania que no era ni la sombra de lo que es hoy a nivel militar, Merkel también comento que en el 2014 la OTAN no hubiera podido ayudar ucrania tan directamente como la hacen hoy, pero no hablo de sanciones económicas, así que puede que en aquel momento Rusia no estaba preparado económicamente para posible sanciones y seria de ver como estaba su influencia a nivel de gas y petróleo.
Soul Assassin escribió:@Kikokage Gracias por el tuit. Lo había leído en otro lado y simplemente copie el texto.

https://www.swissinfo.ch/spa/ucrania-gu ... -/48231852

Por cierto estoy buscando más información, pero creo haber leído por tuiter que el jefe del estado mayor de la Republica Checha ha dicho que si el conflicto escala será necesaria una movilización parcial en el país.

@TasserTwo Rectifico, Peskov ha dicho que no existen perspectivas actualmente para una solución diplomática a la guerra de Ucrania.

https://tass.com/politics/1566855

EDITO: creo que habías entendido que la primera frase era mía, pero no, era copiada en otro lugar, disculpa si alguien lo ha malinterpretado o lo he expuesto de forma errónea.

Si, había entendido que era una frase tuya y la otra de un ruso.

En cualquier caso, pienso que ese tipo de declaraciones no significan gran cosa.
El mismo Medvedev ha dicho auténticas burradas desde el comienzo y ni una se ha acercado a lo que ha ido pasando.
Dio_Brand escribió:
O Dae_soo escribió:@Dio_Brand @SirAzraelGrotesque
Yo en el sofá que no quiero estar es en el que se está calentito mirando a otro lado mientras invaden a un país en plena Europa.
Querer que gane Ucrania la guerra no es disfrutar ni fomentar la guerra, que no se os olvide que si Putin deja de luchar se acaba la guerra , pero si Ucrania deja de luchar se acaba Ucrania. ¿os da igual?


Fomentar negociaciones de paz, no se si te suena de algo xD

Y si, a grandes rasgos me la suda Ucrania Vs Rusia igual que me la sudaba USA vs Afganistán


Pues si te la suda...que cojones haces aquí? [comor?] [comor?] Si te aburres tienes ex-pruebas mas abajo...
Dio_Brand escribió:@ErisMorn mira, te voy a ser completamente franco, a mi Rusia y Ucrania me la sudan por igual y sigo pensando que Rusia no va a dar más por culo con otras regiones.

A mi lo que me preocupa es la ligereza con la que se habla de la guerra, del conflicto y de armar y desarmar, de enviar tanques o de mandar a gente a morir.

Que todos desde el teclado estamos súper seguros y super calentitos, y por eso es fácil hablar con behemencia de estas cosas.

El mayor problema es pintarnos la diana en el culo que nos estamo pintando, por pintar no pintamos nada en el plano económico en Europa pero estamos jaleando armamento y entrenamiento para soldados y llamando la atención con todo este asunto de una manera que no entiendo.

Mañana nos ponen el culo rojito y a llorar.


Te puede sudar todo como dices pero al menos habrás estudiado historia no? Cuando se hizo lo que tu has dicho de mirar para otro lado y no ayudar al invasor, Alemania invadió media Europa después. Te tengo que decir cuando ocurrió o lo sabes?
Editado por [erick]. Razón: opinar si, trolear no
Galahad78 escribió:
Pararegistros escribió:Que sí... que los Wagners y la Rusich son todos clones del mismo Lenin, como Boba Fett. [qmparto]

Que sí... que todo es por la desnazificación, la desatanización y la "desmariconización" de Ucrania...

¿Estos dos eran nazis también? Lo que defendéis da asco.

https://www.euronews.com/2023/01/24/two ... in-ukraine


Me reitero: me hace mucha gracia ver la gimnasia mental de los que llevais un año apoyando a nazis para que no parezca que apoyáis a nazis XD

Otro tergiversador/manipulador al gusto para ajustar la realidad a sus propias preferencias. Y mientras tanto el resto está totalmente equivocado.

Ahora seguro que responde con un "y tú más" con verborrea sin sentido real.
Soul Assassin escribió:@InviziblE En mi opinión el conflicto es una lucha de poder entre Rusia y EEUU, con una Alemania (líder de la UE) por en medio, y una Ucrania como campo de batalla (por desgracia). EEUU sabia a la perfección lo que iba a pasar si arrastraba a Ucrania hacia la UE y a la OTAN (sobretodo a esta ultima), y también tiene el interés de que no exista un acercamiento entre Alemania y Rusia para no perder su hegemonía mundial. Sin Europa, los EEUU perderían la hegemonía mundial en favor de un bloque euroasiático. No sé como acabará, pero la presión sobre Alemania viene del sector anglosajón y los ex-países del pacto de varsovia.


Hola de nuevo
Si, en todo eso estoy de acuerdo, por lo que se vé, hacer presión a Alemania está de moda, supongo que porque a la momia se le ha plantado, como se le plantó quitarle el contrato de los submarinos a los franceses. Si todo este embrollo les costase algo a los políticos, es decir, su puesto, y su sueldo, los siguientes, tal vez procurarían mirar los intereses de Europa, y no los de Estados Unidos. Pero no, ellos viven muy agusto con el cuento oficial, y vendiendonos la moto.
Cuando el gallinero europeo salte por los aires, porque saltará, echaremos de menos el dinero aleman para fondos FEDER, rescates, etc etc., por que los alemanes tambien tienen derecho a decidir que hacen y que no, los nazis de Hitler ya estan todos muertos, y seguir tirándole a Alemania es volver a cometer errores que costaron mucha sangre. Pues bien, ahora tiremosle chinitas a Rusia, y pellizcos a Alemania, que lo único que nos faltaría para ponerle la guinda al pastel de mierda de la vieja Europa decadente, sería que a algun iluminado político aleman se le encendiese la bombilla, explicase con unos cuantos números lo bien que les vendría volver a hacer negocios con China y Rusia, olvidarse de los repipis europeos, hacer un brexit de verdad con esa UE que ni es U ni es E, y empezar un nuevo camino con trabajo, pragmatismo, y constancia, que de eso los alemanes entienden mucho mas que nosotros.
Fijense ustedes, los británicos con sus brexit y sus tonterías, siempre quieren estar en el centro de la atención, y en esta guerra, junto con los polacos, son los que mas cacarean, pero, anda, si resulta que la mitad de Londres es de "oligarcas" rusos, y la otra mitad de arabes. A los birtanicos dejenlos solos, que ahora ademas, con Juan "el orejas" reinando, no van a tardar ni un suspiro en ser el hazmerreir de las revistas. Y Estados Unidos, con la de enemigos que se han creado en todo el mundo con su "exportación de la democracia", no van a tardar mucho en ser ellos los que se vean en algun lodazal, y ahi estarán los chinos, los rusos, los alemanes, los arabes, latinoamericanos, etc etc preparados, para darles la puntilla. ¿De verdad dicen que los rusos amagan con sus armas nucleares? Esperense a que los americanos se vean en un atolladero, a ver que sueltan por la boca. Ah si, Victoria Nuland con su "fuck the UE", que cosas.
Quark escribió:Otro tergiversador/manipulador al gusto para ajustar la realidad a sus propias preferencias. Y mientras tanto el resto está totalmente equivocado.

Ahora seguro que responde con un "y tú más" con verborrea sin sentido real.


¿Qué es lo que he tergiversado/manipulado, según tú?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Galahad78 escribió:
Pararegistros escribió:Que sí... que los Wagners y la Rusich son todos clones del mismo Lenin, como Boba Fett. [qmparto]

Que sí... que todo es por la desnazificación, la desatanización y la "desmariconización" de Ucrania...

¿Estos dos eran nazis también? Lo que defendéis da asco.

https://www.euronews.com/2023/01/24/two ... in-ukraine


Me reitero: me hace mucha gracia ver la gimnasia mental de los que llevais un año apoyando a nazis para que no parezca que apoyáis a nazis XD


No más gimnasia de los que negáis a vuestros nazis poniendo el foco en los nazis de otros... pero vamos... viniendo de un país donde hay campamentos para el entrenamiento en el extranjero de supremacistas blancos de EEUU y neonazis alemanes... cualquier pirueta dialéctica era de esperar... Circulen

https://www.vice.com/en/article/g5pqk4/ ... -in-russia

Y estas son hermanitas de la caridad...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Russian ... l_Movement
La verdad es que seguir discutiendo con el "y tu mas" en lo referente de que hay nazis en ambos bandos es tontería, yo no se como se vuelve a este tema ciclico en el hilo.
¿Hay Nazis en los estamentos Ucranianos o por lo menos simpatizantes de Nazis? Sí, ¿hay que purgarlos dentro de las instituciones Ucranianas una vez se hagan su transición a formar parte de la UE? También, y ojalá se haga.
Eso no quita que hayan autenticos cabrones en el campo de batalla también dentro del ejercito Ruso, y autenticos cabrones dentro de las instituciones de la federación Rusa.

Yo creo que es fácil de entender sin tener que defender a unos u a otros en este aspecto.



Dejo esto por aquí, y encima aprovecho para comentar lo que dice Maxi en el video cuando le preguntan el tema de los "bandos" dentro de la sociedad actual con todo este tema, de que o nos ponemos una camiseta y tendemos a generalizar en todo como si de un partido de futbol se tratase.
A lo que vengo, porque hayan Nazis en Ucrania, no convierte a toda la población Ucraniana en Nazis y viceversa.
[beer]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Kikokage

Pues fácil. Lo de los nazis vuelve cada equis tiempo porque hay quienes son auténticos TRILEROS DIALÉCTICOS. Te presentan un argumento que polemice para distraer de lo fundamental.

Aunque parece que el nivel de trilerismo ha bajado drásticamente esta tarde.
Pararegistros escribió:@Kikokage

Pues fácil. Lo de los nazis vuelve cada equis tiempo porque hay quienes son auténticos TRILEROS DIALÉCTICOS. Te presentan un argumento que polemice para distraer de lo fundamental.

Aunque parece que el nivel de trilerismo ha bajado drásticamente esta tarde.


Es que la verdad estoy cansado de entrar al hilo buscando noticias o por lo menos debates sanos, y encontrarme con temas cíclicos cada dos por tres, con usuarios debatiendo de forma agresiva entre unos y otros.


Dejo esto también por aqui.


Quiero pensar que es por toda la logistica como ya se ha comentado.
Galicha escribió:
O Dae_soo escribió:...con la única diferencia que unos luchan por su país y otros por dinero.

"Inocente muchacho" que decía Sir Lawrence Olivier en la huella...luchaban mucho por su país cuando estaban en las provincias del este limpiando aquello, y vas a ver los resultados por su país si algún día nos enteramos de las mansiones y las cuentas corrientes a cuenta de todo lo que estén trincando de lo que se está mandando allí...
Por su país los pobres que no les queda otra y ni siquiera, por su familia diría yo pero ¿Zelenski y toda esa gentuza?. No me hagáis reir antes de comer jaja.


Otro ban y ya van…
Kikokage escribió:La verdad es que seguir discutiendo con el "y tu mas" en lo referente de que hay nazis en ambos bandos es tontería, yo no se como se vuelve a este tema ciclico en el hilo.
¿Hay Nazis en los estamentos Ucranianos o por lo menos simpatizantes de Nazis? Sí, ¿hay que purgarlos dentro de las instituciones Ucranianas una vez se hagan su transición a formar parte de la UE? También, y ojalá se haga.
Eso no quita que hayan autenticos cabrones en el campo de batalla también dentro del ejercito Ruso, y autenticos cabrones dentro de las instituciones de la federación Rusa.


Das en el quid de la cuestión, me imagino que (no me he leido 500 páginas de hilo) de manera inintencionada: una cosa es tener gentuza en tu país, que de todo hay en la viña del Señor, como en Rusia, España, EEUU y tantos otros, y otra es tenerlo embebidos en los estamentos gubernamentales con la connivencia y aprobación del Gobierno, dictando parcialmente la política del país, como en Ucrania. Que desde Occidente se está apoyando a nazis ucranianos es innegable. Que luego uno puede pensar que cualquier cosa es buena con tal de frenar a los rusos, pero ese es otro debate.

Pararegistros escribió:Pues fácil. Lo de los nazis vuelve cada equis tiempo porque hay quienes son auténticos TRILEROS DIALÉCTICOS. Te presentan un argumento que polemice para distraer de lo fundamental.


¿Y lo fundamental es...?

Kikokage escribió:Dejo esto también por aqui.

Quiero pensar que es por toda la logistica como ya se ha comentado.


Yo espero que sea más bien para poder decir "vaya, llegamos tarde, lo hemos intentado pero la guerra ya ha acabado". Enviar tanques, y después cazas, es una escalada que va a acabar muy mal para Europa.
Galahad78 escribió: Que desde Occidente se está apoyando a nazis ucranianos es innegable.


No, se esta apoyando a un pais que esta siendo invadido con excusas banales. La excusa de Rusia era invadir Ukrania para desnazificarla (entre otras muchas), pero claro los que hay en su propia casa no importa incluso los usamos para tal fin.

La excusa de los Nazis es eso una excusa entre muchas que a usado Rusia para invadir Ukrania y "justificarlo" ante sus ciudadanos.

Saludos!
A mí también me gustaría saber qué es lo fundamental a tratar en el hilo. Me he preguntado exactamente lo mismo (sobre esto en concreto) en cuanto lo he leído.
Lord Duke escribió:
Galahad78 escribió: Que desde Occidente se está apoyando a nazis ucranianos es innegable.


No, se esta apoyando a un pais que esta siendo invadido con excusas banales. La excusa de Rusia era invadir Ukrania para desnazificarla (entre otras muchas), pero claro los que hay en su propia casa no importa incluso los usamos para tal fin.

La excusa de los Nazis es eso una excusa entre muchas que a usado Rusia para invadir Ukrania y "justificarlo" ante sus ciudadanos.

Saludos!


Reportar y ignorar, no hay que perder el tiempo con propagandistas, baneas a uno y al minuto aparece otro.

Tú puedes intentar debatir y hacer la concesión de decir que hay nazis en Ucrania, así como los hay en Rusia, pero la segunda parte de la frase jamás la van a escuchar, usarán la primera para decir "Lo vEeES, hASta eLLoS lO rECoNOcEEEn", así funciona la propaganda rusa, no se puede debatir con ellos porqué no buscan el debate ni llevarte a ningún consenso, su única misión es embarrar el debate y hacerlo estéril.
BeRReKà escribió:Reportar y ignorar, no hay que perder el tiempo con propagandistas, baneas a uno y al minuto aparece otro.

Tú puedes intentar debatir y hacer la concesión de decir que hay nazis en Ucrania, así como los hay en Rusia, pero la segunda parte de la frase jamás la van a escuchar, usarán la primera para decir "Lo vEeES, hASta eLLoS lO rECoNOcEEEn", así funciona la propaganda rusa, no se puede debatir con ellos porqué no buscan el debate ni llevarte a ningún consenso, su única misión es embarrar el debate y hacerlo estéril.


Ya me contarás por qué me va a reportar, si simplemente constato un hecho objetivo.

En cuanto a tu segundo párrafo, te remito a mi post anterior a Kikokage: una cosa es tener nazis en un país, otra cosa es tenerlos embebidos en el Gobierno y dictando la política, como en Ucrania. Negar lo contrario, ¿qué tipo de propaganda es?
Galahad78 escribió:
BeRReKà escribió:Reportar y ignorar, no hay que perder el tiempo con propagandistas, baneas a uno y al minuto aparece otro.

Tú puedes intentar debatir y hacer la concesión de decir que hay nazis en Ucrania, así como los hay en Rusia, pero la segunda parte de la frase jamás la van a escuchar, usarán la primera para decir "Lo vEeES, hASta eLLoS lO rECoNOcEEEn", así funciona la propaganda rusa, no se puede debatir con ellos porqué no buscan el debate ni llevarte a ningún consenso, su única misión es embarrar el debate y hacerlo estéril.


Ya me contarás por qué me va a reportar, si simplemente constato un hecho objetivo.

En cuanto a tu segundo párrafo, te remito a mi post anterior a Kikokage: una cosa es tener nazis en un país, otra cosa es tenerlos embebidos en el Gobierno y dictando la política, como en Ucrania. Negar lo contrario, ¿qué tipo de propaganda es?


Lo sabes de sobras y ya he dicho que no voy a perder el tiempo, no sé para que me citas.
@BeRReKà El "debate" es estéril ya desde su inicio, me temo. Para que haya debate suele ser necesario que intervengan diferentes puntos de vista y aquí no se estila demasiado o no están bien vistos los puntos de vista distintos.
@Kikokage A mi me parece curioso que por ejemplo España enviará sus Leopard 2A4 (los que están en muy mal estado según dicen), y a esos hay que repararlos y acondicionarlos (aparte de entrenar a los ucranianos). Realmente entre pitos y flautas de cuanto tiempo estamos hablando para que pisen suelo ucraniano? verano del 2023? es decir, yo pensaba que ya se habían entrenado durante varios meses a los ucranianos y ahora resulta que no es así, no es una cagada muy grande "revelar" tus planes al "enemigo", si es que en realidad son esos? porque si no estaban entrenados me pilla por sorpresa lo mal planteado el tema de los Leopard 2....

Por ultimo remarcar que apoyar a Ucrania es un acto legitimo y conforme a la defensa de la legalidad internacional, pero en ningún caso es una obligación. El gobierno y las autoridades militares españolas solo tienen la obligación de defender la soberanía territorial de la nación, tal como marca el articulo 8 de la constitución. En mi opinión esta bien ayudar a Ucrania pero tenemos amenazas en el sur que no podemos ignorar y tampoco nos podemos permitir mermar nuestras capacidades defensivas por apoyar a un tercer país por muy justa que sea su causa. En principio nuestro apoyo es sobretodo simbólico y de poca relevancia, coordinado con los aliados, pero hay países como Estonia o Polonia que están poniendo la carne en el asador.
Dejando de lado a bots, palmeros y gente a la que se la suda el conflicto pero que aún así entran al hilo a no se bien que... quería compartir un par de videos que vi el otro día referentes a las posibles consecuencias para Rusia en caso de que la Invasión de Ucrania les salga rana:





Recomiendo verlos por orden y bueno, resumiendo, que a Putin ya le están creciendo los enanos en el patio de su casa. Creo que son bastante interesantes.

@SirAzraelGrotesque si, normalmente el blanquear acciones como las de Rusia no es una opinión muy popular...

@Soul Assassin ya ha dicho Alemania que, hasta dentro de 3 meses, sus tanques no estarán disponibles así que diría que hay tiempo de sobra para que los tanques de otros paises, incluidos los de España, sean puestos a punto. Este intervalo de tiempo me inclina por pensar en que la petición de tanques ha sido mas desesperada que planificada, ya que, de lo contrario, en unas semanas estarían los tanques operativos en el campo de batalla.
SirAzraelGrotesque escribió:@BeRReKà El "debate" es estéril ya desde su inicio, me temo. Para que haya debate suele ser necesario que intervengan diferentes puntos de vista y aquí no se estila demasiado o no están bien vistos los puntos de vista distintos.


El debate tiene un marco y unos mínimos, para mí un mínimo es que no se llame pro-nazis a quienes apoyan a ucrania, igual que no se llama progenocidas a quienes apoyan al bando ruso. No me parece tan difícil de entender.

Pero oye, que si queréis que esto se convierta en un patio de colegio, cosa que tampoco dudo, nos podemos seguir insultando.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Galahad78 escribió:
Pararegistros escribió:Pues fácil. Lo de los nazis vuelve cada equis tiempo porque hay quienes son auténticos TRILEROS DIALÉCTICOS. Te presentan un argumento que polemice para distraer de lo fundamental.


¿Y lo fundamental es...?



Ya que ni te has leído los argumentos del hilo ni quieres darte cuenta, y aunque a mí me da pereza repetirlos por enesima vez, te lo voy a sintetizar de una manera muy simple:

Un país libre y soberano europeo que quiere aspirar a ser lo que otros países ex-soviéticos son ahora ha sido invadido por otro país dirigido por un sociópata y cleptócrata, usando multitud de excusas peregrinas, que ellos mismos han ido desechando a conveniencia, y que en la invasión están cometidendo todo tipo de tropelías. Así de simple.
BeRReKà escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@BeRReKà El "debate" es estéril ya desde su inicio, me temo. Para que haya debate suele ser necesario que intervengan diferentes puntos de vista y aquí no se estila demasiado o no están bien vistos los puntos de vista distintos.


Pero oye, que si queréis que esto se convierta en un patio de colegio, cosa que tampoco dudo, nos podemos seguir insultando.


Ya es un patio de colegio. Eso es de lo que parecéis no daros cuenta. La seriedad, el respeto y el tacto brillan por su ausencia.

FEATHIL escribió:@SirAzraelGrotesque si, normalmente el blanquear acciones como las de Rusia no es una opinión muy popular...


Claro. La opinión popular es dejarse llevar por la corriente y abrazar de buena gana el odio. No sé qué me estás contando. Aquí ha habido muchas opiniones que no hacen nada ni remotamente parecido a lo que tú dices y estás tratando de insinuar que todo lo que se sale del discurso popular, es malo y es "blanquear a Rusia". Sin ir más lejos, mis intervenciones creo que están muy lejos de dar apoyo al gobierno de Rusia. Así que no te consiento que trates de utilizar eso como argumento. Al menos no conmigo.

Ya de paso, y esto no va para nadie en concreto. Quiero hablar sobre un tema que una de las personas del hilo que más suele intervenir en él (siento no acordarme del alias ahora mismo) puso hace unas semanas. Era un enlace a unas palabras de alguien del gobierno de la India, que hablaba sobre buscar un futuro mejor para el mundo, de manera global y buscando el bienestar de las personas. Y me molestó, aunque no me sorprendió, que pasara totalmente desapercibido y que a nadie le importara. Cuando debería ser un tema sumamente relevante para cualquier persona "común".
Galahad78 escribió:
BeRReKà escribió:Reportar y ignorar, no hay que perder el tiempo con propagandistas, baneas a uno y al minuto aparece otro.

Tú puedes intentar debatir y hacer la concesión de decir que hay nazis en Ucrania, así como los hay en Rusia, pero la segunda parte de la frase jamás la van a escuchar, usarán la primera para decir "Lo vEeES, hASta eLLoS lO rECoNOcEEEn", así funciona la propaganda rusa, no se puede debatir con ellos porqué no buscan el debate ni llevarte a ningún consenso, su única misión es embarrar el debate y hacerlo estéril.


Ya me contarás por qué me va a reportar, si simplemente constato un hecho objetivo.

En cuanto a tu segundo párrafo, te remito a mi post anterior a Kikokage: una cosa es tener nazis en un país, otra cosa es tenerlos embebidos en el Gobierno y dictando la política, como en Ucrania. Negar lo contrario, ¿qué tipo de propaganda es?


A ver, no se cuanta gente dentro del circulo del gobierno de Zelensky le tiene ese amor a Bandera, lo que si está claro es que su Jefe del Estado Mayor si tuvo que recoger cable hace poco cuando se hizo una foto con otra de fondo de Bandera, y una cuenta institucional la publicó soltando un discursito (solo la Ucraniana, en la internacional lo omitieron por motivos obvios).

Que todos los soldados que hay en el frente son como el tipo este? Yo creo que no, muchos son personas de a pie, al igual que muchos soldados Rusos. Por lo que decir que se está armando a Nazis para mi es generalizar demasiado, y una excusa bastante burda para señalar a Ucrania.

Que después de la guerra habrá que revisar muy muy bien a quien aceptamos dentro de la UE, por supuesto, pero primero tendrá que acabar toda esta mierda.
41571 respuestas