Guerra de Ucrania

Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo y yo que te hago un resumen...mejor leer un titular y listo no?
Que daño hace Twitter [+risas]
@LCD Soundsystem Efectivamente a eso es a lo que se refería Juan de guerra acorazada en el video. Los 3 puntos más importantes de un tanque son el blindaje, la munición empleada y las comunicaciones.

Puedes tener un T-72 de las ultimas versiones que se cepille a un Leopard 2 A4 de los que vamos a enviar si la munición empleada es buena, si al Leopard 2 no le mejoramos el blindaje. O también puede ocurrir que nuestros Leopard 2 se cepillen los tanques rusos si les dan la munición adecuada. Pero en definitiva si Rusia mete T-90M y los ucranianos van con Leopard 2 A4, el ganador claro por calidad es el T-90M que seria el equivalente a un Leopard 2 A7... pero al final del todo no es solo la calidad del tanque en si (que también es importante), lo que más decanta una victoria es la forma de emplear los tanques y su conjunto. Y tanto Rusia como Ucrania los usan sin una doctrina adecuada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto se comenta desde la inteligencia ucraniana que la nueva ofensiva rusa contará con 2.000 tanques, 2.700 piezas de artillería, 4.000 blindados ligeros, 800 MLRS, 300 helicópteros, 400 cazas y más de 200.000 soldados.

Portugal confirma el envio de 3 tanques Leopard 2

https://www.reuters.com/world/europe/po ... 023-02-08/

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que los países de la alianza ya han transferido equipos militares por valor de 120.000 millones de dólares a Kiev.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 0560889859

Zelenski recibido en las instituciones europeas. En su discurso ante el Parlamento Europeo ha afirmado que "Ucrania va ganando y será miembro de la UE".

https://twitter.com/descifraguerra/stat ... 2412098561

SpaceX habría retirado a Ucrania el acceso a la red de satélites Starlink, vitales para sus comunicaciones o el control de drones, alegando que el servicio nunca estuvo destinado a utilizarse como arma

https://www.reuters.com/business/aerosp ... 023-02-09/
A mi tanta teoría sobre los Leopard y si van a ser más o menos útiles sobre el terreno por un lado me cansa (en el Podcast de PTMyA todas las semanas dedican media hora a repetir lo mismo, me lo sé ya de memoria) y por el otro yo dudo mucho que no tengan esto ya más que repensado. Me cuesta creer que vayan a entregar cientos de tanques occidentales sin un plan detrás y sin tener en cuenta todos los posibles problemas.

Sobre lo que comentaba ayer de la ofensiva rusa en Vuhledar:

Soul Assassin escribió:Por cierto se comenta desde la inteligencia ucraniana que la nueva ofensiva rusa contará con 2.000 tanques, 2.700 piezas de artillería, 4.000 blindados ligeros, 800 MLRS, 300 helicópteros, 400 cazas y más de 200.000 soldados.

Esas cifras pueden ser reales, pero lo normal es que estén infladas con el ánimo de que occidente agilice la entrega de material y aumente la cantidad y la calidad del material que se manda.
Por otro lado, puede que en la ofensiva que de la que tanto se habla, intenten hacer un uso masivo de la aviación para saturar a las defensas ucranianas (por número). Un poco como hacen con los soldados avanzando en oleadas para arrasar por superioridad numérica.
En el caso del aire puede salir bien o ser un completo desastre con la pérdida no ya de cientos de carísimos aviones sino de pilotos cuyo entrenamiento es muy lento y costoso.
Que van a ir con todo creo que es evidente, es la única baza de Putin.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:
DRONI escribió:US Panic: Russian BMPT Laser Terminator





¿El Terminator miedo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Será Schwarzenegger en las películas.

JAJAJA. Joder, no me hagas reír recién desayunado...🤣





Vamos a ver... ¿Tú has visto cómo cimbrean / cimbran los cañones al disparar? Eso va para todos lados menos para donde debe... Sólo le falta disparar tapones de corcho como las escopetas de feria. ¡Joder! SI ES QUE HASTA SE MUEVE LA TORRETA DONDE VA LA ÓPTICA.

Además ¿Tú has visto a ese engendro disparar dos cañones simultáneamente? Ni eso puede...

Lo ponen fino en el vídeo de la semana pasada Martín y Chulilla. Si hasta por lo visto tienen problemas para la estandarización del alma del calibre del cañón...[poraki]

Mira un Bradley cómo funciona 100% estable.



Eso es como comparar a Dios con un... lo que sea.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, no más ridiculeces tan temprano.


A lo mejor ya te percataste, pero en el video que ha puesto el usuario de arrriba se ve que ese Terminator deja vehículos destruido y soldados muertos, así que por mucha vibración dio en el blanco.

Porcierto este vehículo parece ser el mismo que puse en twitt hace poco y me aclararon que usaban balas trazadoras y por eso se miraban como laser las balas.

Investigando en la wikipedia este vehículo terminator es blindado ligero pero con la torreta montada en un tanque, el nivel de protección seria la de un tanque y usa dos cañones de 30mm. El M2 Bradley si parece un blindado ligero al estilo BMP y monta un cañon de 25mm.

Parecen dos vehículos distintos el Terminator parece un vehículo para combatir en zonas urbanas, el blindaje de un tanque te aguanta RPG, y solo sería vulnerables ante ATGM y artillería , los blindados ligeros como el BMP o se M2 parecen menos protegido ante RPG.

Pero veremos el desempeñó que tienen los M2 Bradley en campo de batalla .
LorK escribió:
Adris escribió:@LorK

Tu post me ha recordado a una escena de la serie Chernobyl, en la que Legasov, explicando a un tribunal, como se ha podido producir ese desastre, aun teniendo unos reactores punteros, les dice algo así como; Hacemos creer que fabricamos lo mejor, pero no es así. El dinero no se destina para esa construcción, sino para enriquecer a personas.

Resumen; Fabrican mierda, que hacen pasar como lo mejor.

Tengo que encontrar esa escena, porque describe muy bien, lo que pasaba en la URSS y lo que sigue pasando en Rusia.



Si, se que escena es; Pero es una serie, si nos tenemos que creer todo lo que sale en las series mal vamos XD (que ojo, apostaría a que había mamoneos, no se si con ese tema en específico pero seguro que con otro si). Y desgraciadamente no se libra ningún país de eso ya sea de occidente, del este, oriente o sur (corrupción hay en todos lados). Tampoco creo que todo lo que fabrican sea mierda.

Y es que es tal cual veo, no hacemos mas que menospreciar el material militar y yo veo que es más problema de quien lo maneja (inexpertos) afortunadamente para nosotros.
En un cara a cara con inexpertos por ambos bandos esta claro que petan por igual XD No hay un tanque indestructible (y esto es lo que tenemos que tener en cuenta para perder los menos posibles).

A ver, gañán. [qmparto]
No digo que porque salga en la serie es verdad.
Si no que de verdad la URSS funcionaba así, y Rusia tres cuartos.
Kuouz escribió:A mi tanta teoría sobre los Leopard y si van a ser más o menos útiles sobre el terreno por un lado me cansa (en el Podcast de PTMyA todas las semanas dedican media hora a repetir lo mismo, me lo sé ya de memoria) y por el otro yo dudo mucho que no tengan esto ya más que repensado. Me cuesta creer que vayan a entregar cientos de tanques occidentales sin un plan detrás y sin tener en cuenta todos los posibles problemas.

Sobre lo que comentaba ayer de la ofensiva rusa en Vuhledar:


Entregando tanques se incentiva que sigan luchando, no entiendo porqué nadie propone que se sienten ambas partes y intentar buscar un acuerdo de paz.
Adris escribió:
LorK escribió:
Adris escribió:@LorK

Tu post me ha recordado a una escena de la serie Chernobyl, en la que Legasov, explicando a un tribunal, como se ha podido producir ese desastre, aun teniendo unos reactores punteros, les dice algo así como; Hacemos creer que fabricamos lo mejor, pero no es así. El dinero no se destina para esa construcción, sino para enriquecer a personas.

Resumen; Fabrican mierda, que hacen pasar como lo mejor.

Tengo que encontrar esa escena, porque describe muy bien, lo que pasaba en la URSS y lo que sigue pasando en Rusia.



Si, se que escena es; Pero es una serie, si nos tenemos que creer todo lo que sale en las series mal vamos XD (que ojo, apostaría a que había mamoneos, no se si con ese tema en específico pero seguro que con otro si). Y desgraciadamente no se libra ningún país de eso ya sea de occidente, del este, oriente o sur (corrupción hay en todos lados). Tampoco creo que todo lo que fabrican sea mierda.

Y es que es tal cual veo, no hacemos mas que menospreciar el material militar y yo veo que es más problema de quien lo maneja (inexpertos) afortunadamente para nosotros.
En un cara a cara con inexpertos por ambos bandos esta claro que petan por igual XD No hay un tanque indestructible (y esto es lo que tenemos que tener en cuenta para perder los menos posibles).

A ver, gañán. [qmparto]
No digo que porque salga en la serie es verdad.
Si no que de verdad la URSS funcionaba así, y Rusia tres cuartos.


¿Y que país no funciona así en mayor o menor medida?, sólo que cuanto más dinero más éxitos y avances a pesar de las sanguijuelas. Si realmente estamos diciendo lo mismo aunque no lo parezca XD

Que conste que lo de gañan me ha hecho setirme ofendididisisisisisisimo :P
@TasserTwo Seguramente es la mitad de lo que dicen los ucranianos. Por otra parte no es muy arriesgado perder tanta aviación? Entrenar a un piloto conlleva muchísimas horas de vuelo.... perder tantos seria como pegarse un tiro en el pie, y más después de haber perdido sus mejores carristas al inicio de la invasión. Yo creo que no usarán tanto la aviación, y se limitarán a lo terrestre. Pero vete tú a saber, cosas peores hemos visto en esta guerra sin lógica alguna.


El video del "Terminator" BMPT siendo destruido en los bosques de Kremina:
@LorK
¿Y que país no funciona así en mayor o menor medida?, sólo que cuanto más dinero más éxitos y avances a pesar de las sanguijuelas. Si realmente estamos diciendo lo mismo aunque no lo parezca XD

Eso pasa en todos los países, en mayor o menor medida.
Sin irse muy lejos, con el tema de los trenes y los túneles, o hablando de material militar, los coches "blindados" del ejército Español, de transporte de tropas. Que parece ser que no aguantan ni una pedrada.

Que conste que lo de gañan me ha hecho setirme ofendididisisisisisisimo :P

Ha sido con todo el amor del mundo, mientras me reía. [amor] [careto?]

XD
Que poquito han durado los terminators xD
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@BloodBlack

Vamos a ver. ¿No ves que que el blanco estaba a menos de 200 m? Normal que así no falle. Esa torsión es la misma que tiene un AK47 o un AK74... por el retroceso tiende a ir subiendo el lugar de impacto. Claro que mata pero calcula la desviación a 1 o 2 km...



Compáralo con un M4.



O incluso con el prehistórico M16.




Pues eso mismo pasa en la comparativa del Terminator vs Bradley.

Y por cierto, como reza el dicho: "Las trazadoras funcionan en los dos sentidos'.
Se os hace la polla pepsicola con las batallitas y las putas armas. Qué repelús me dais.
SirAzraelGrotesque escribió:Se os hace la polla pepsicola con las batallitas y las putas armas. Qué repelús me dais.

Seguro que tú has entrado en éste hilo para leer y hablar de la paz en el mundo
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Dfx escribió:Que poquito han durado los terminators xD


Y es el primero que han destruido?

El primer avistamiento data de hace 8 meses, si el primero que han destruido,me parece que han tenido una supervivencia anormal para un blindado, mas en esta guerra donde la artillería es la mejor arma antitanque.

https://youtube.com/shorts/ddYGNcAV2io?feature=share

Otra cosa que he leído en la wiki, que este vehículo se canceló su producción a favor del Armata 15, y que Rusia solo tiene 20? [carcajad]
Soul Assassin escribió:
El video del "Terminator" BMPT siendo destruido en los bosques de Kremina:


Este video es sumamente extraño. Te cae un bombazo al lado del tanque que no impacta y te quedas esperando a que la artillería corrija el tiro para darte de lleno :-? :-? :-? :-? :-?

Tiene pinta de estar abandonado o algo, porque si no yo al menos lo veo la explicación a lo que sucede.
@BloodBlack en el frente en batalla hace unas semanas, es como el T14 Armata, que está allí pero no en el frente.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Aquí un twittero bastante acertado teme el inico de la ofensiva rusa en 2-3 días.

https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... EQEyw&s=19
@Shiro_himura Puede que sea artillería que le ha dañado las cadenas y luego lo han rematado una vez inmovilizado.

@Pararegistros Es que la inteligencia ucraniana esta avisando de hace unos días de esta posibilidad inmediata. De hecho estos últimos intentos de avances en Vuhledar y otros lugares, son posiblemente de reconocimiento para probar las defensas ucranianas y localizar donde están mas débiles. Aunque si analizamos bien, el precipitarse en una ofensiva puede hacerles salir mal la jugada sin una preparación adecuada, quizás por eso están hablando de los cazas y demás... para provocar al ejercito ruso a atacar y que no esperen a primavera.
SirAzraelGrotesque escribió:Se os hace la polla pepsicola con las batallitas y las putas armas. Qué repelús me dais.

Es lo que tienen las guerras, que no se lanzan flores
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Soul Assassin Ya. Si llevan tanteando por Zaporiya 2 semanas.
Está dando de que hablar, el artículo del periodista, sobre el gasoducto.

https://www.europapress.es/internaciona ... 72157.html

Kremlin pide una investigación internacional para determinar si EEUU colocó explosivos en Nord Stream

El Kremlin ha reclamado este jueves una investigación internacional en torno al sabotaje contra el Nord Stream a raíz de las informaciones publicadas por el periodista y ganador de un premio Pulitzer Seymour Hersh, antes de reiterar la "implicación de los anglosajones" en las explosiones en los gasoductos.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dimitri Peskov, ha recalcado que la publicación del artículo de Hersh "demuestra nuevamente la necesidad de una investigación internacional sobre estos ataques sin precedentes contra una infraestructura crítica internacional" y ha sostenido que "es imposible dejar esto sin determinar quiénes fueron los responsables y castigarlos".


Quien y como lo haría?. Medios independientes?. Equipos por países?. ¿Una coalición, con Rusia incluida?.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno, pues según el futuro cadáver que es el ahora gobernador de la temporalmente ocupada Lugansk, los p***s Zetas han empezado una gran ofensiva en la zona.

https://uk.yahoo.com/news/russia-begins ... 36984.html

Hora de meterles un par de esos Tupolev dronizados a esos enjambres.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
La ofensiva se viene rumoreando las últimas semanas, se podría dar en estos días, aunque comente atrás el 24 a lo mejor Putin declara algo, coincidiendo con el año de la invasión.
BloodBlack escribió:... el 24 a lo mejor Putin declara algo, coincidiendo con el año de la invasión.

El responsable de comenzar la guerra decide usar la misma fecha para escalarla.
Coherente a la par que vergonzoso
Adris escribió:Está dando de que hablar, el artículo del periodista, sobre el gasoducto.

https://www.europapress.es/internaciona ... 72157.html

Kremlin pide una investigación internacional para determinar si EEUU colocó explosivos en Nord Stream

El Kremlin ha reclamado este jueves una investigación internacional en torno al sabotaje contra el Nord Stream a raíz de las informaciones publicadas por el periodista y ganador de un premio Pulitzer Seymour Hersh, antes de reiterar la "implicación de los anglosajones" en las explosiones en los gasoductos.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dimitri Peskov, ha recalcado que la publicación del artículo de Hersh "demuestra nuevamente la necesidad de una investigación internacional sobre estos ataques sin precedentes contra una infraestructura crítica internacional" y ha sostenido que "es imposible dejar esto sin determinar quiénes fueron los responsables y castigarlos".


Quien y como lo haría?. Medios independientes?. Equipos por países?. ¿Una coalición, con Rusia incluida?.


Ese artículo de Seymour Hersh es un poco complicado de evaluar.

Por un lado, el fulano basa todo el artículo en UNA fuente. No hay comprobación con otras fuentes ni nada.
Además, es un fulano que va regularmente a la RT, que ya ha insinuado que Barack Obama tenía algo que ver con los atentados del 11-S, y que Bashar el Assad libraba una "guerra justa" en Siria.

Pero por otro lado...
Patchanka escribió:
Adris escribió:Está dando de que hablar, el artículo del periodista, sobre el gasoducto.

https://www.europapress.es/internaciona ... 72157.html

Kremlin pide una investigación internacional para determinar si EEUU colocó explosivos en Nord Stream

El Kremlin ha reclamado este jueves una investigación internacional en torno al sabotaje contra el Nord Stream a raíz de las informaciones publicadas por el periodista y ganador de un premio Pulitzer Seymour Hersh, antes de reiterar la "implicación de los anglosajones" en las explosiones en los gasoductos.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dimitri Peskov, ha recalcado que la publicación del artículo de Hersh "demuestra nuevamente la necesidad de una investigación internacional sobre estos ataques sin precedentes contra una infraestructura crítica internacional" y ha sostenido que "es imposible dejar esto sin determinar quiénes fueron los responsables y castigarlos".


Quien y como lo haría?. Medios independientes?. Equipos por países?. ¿Una coalición, con Rusia incluida?.


Ese artículo de Seymour Hersh es un poco complicado de evaluar.

Por un lado, el fulano basa todo el artículo en UNA fuente. No hay comprobación con otras fuentes ni nada.
Además, es un fulano que va regularmente a la RT, que ya ha insinuado que Barack Obama tenía algo que ver con los atentados del 11-S, y que Bashar el Assad libraba una "guerra justa" en Siria.

Pero por otro lado...


No le estoy dando la razón al fulano ese, y menos con lo que parece que tiene detrás.
Pero tampoco estaría mal una investigación. Al final, los afectados, son los Europeos.

Si la cosa está tan parada con ese tema, es que hay algo gordo detrás. Tanto para bien, como para mal.
Pararegistros escribió:Aquí un twittero bastante acertado teme el inico de la ofensiva rusa en 2-3 días.

https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... EQEyw&s=19


En mi negocio tengo conversaciones con un cliente que es mecánico de artillería, y me dijo hace un par de semanas que se esta hartando de arreglar artillería tan antigua que ni siquiera va a motor sino arrastrado por mulos y mas artillería que funcionaba para hacer salvas de fogueo, parece que da igual que les manden pero el mismo dice que esa artillería es de tirar en minutos todo la munición que puedan y largarse porque son carne de cañón si se quedan mas de 20 minutos :-?
Garru escribió:esa artillería es de tirar en minutos todo la munición que puedan y largarse porque son carne de cañón si se quedan mas de 20 minutos :-?


Eso es por el fuego contra-batería. Si tienes los medios adecuados puedes intentar localizar el lugar desde el que han disparado. Sobre el papel, Rusia tenía unas capacidades importantes, pero no está siendo un factor tan decisivo como se pensaba, eso sí, he visto recientemente que usaban munición guiada para esa misión.

En algunos casos los ucranianos están usando posiciones estáticas disparando y quedándose demasiado tiempo quietos y con la munición bien juntita [+risas] Luego no serán raro que sean alcanzados por un dron merodeador Lancet y acaben por los aires.

Imagen
Se están reportando avistamientos de los drones suicidas iraníes y aviones rusos. Se espera que haya una oleada de bombardeos con los drones, seguida de un ataque de misiles.
Puede que esto sea un bombardeo más o el inicio de la ofensiva rusa.

En cualquier caso, nos esperan semanas o meses en los que Ucrania, probablemente, vaya cediendo algo de territorio para “amortiguar” el ataque ruso, tratando de no desgastar todas sus unidades de cara a lanzar un contraataque efectivo. De todos modos, todo ello dependerá de si son capaces de parar el ataque ruso sin usar las reservas o estas son necesarias para estabilizar el frente allí donde corra peligro…

Ojalá salga todo bien para Ucrania…ojalá.
Sinceramente, que EEUU podría haber saboteado el nordstream podría ser... pero meter a Noruega por medio... lo veo inverosímil. Es un acto que tenía consecuencias impredecibles en la zona de tus vecinos, además de que dice que la detonación fue por un supuesto avión de la marina noruega que lanzó una boya. Digo yo que ese supuesto avión habría estado vigilado de cerca por Dinamarca y Alemania y Suecia no? ¿Y le pedirían explicaciones a Noruega no?

Un saludo
miky1986 escribió:Sinceramente, que EEUU podría haber saboteado el nordstream podría ser... pero meter a Noruega por medio... lo veo inverosímil. Es un acto que tenía consecuencias impredecibles en la zona de tus vecinos, además de que dice que la detonación fue por un supuesto avión de la marina noruega que lanzó una boya. Digo yo que ese supuesto avión habría estado vigilado de cerca por Dinamarca y Alemania y Suecia no? ¿Y le pedirían explicaciones a Noruega no?

Un saludo


Ya, pero parece ser que hay que creer a un señor todo lo que diga por sus descubrimientos de hace años, y todo pese a las falsedades demostradas que ha ido soltando.

Y al parecer, por fuentes abiertas quedaría en entredicho lo que afirma.


Sobre los Leopard 2 que Países Bajos quería comprar para entregarlos a Ucrania, Alemania lo ha parado en secoLink

Por su parte, desde las empresas de carros alemanas están proponiendo entregar Panther KF51 en menos de 2 años, es decir, otro carro más con una munición diferente [qmparto] Link

Imagen

Sinceramente, lo dudo por tiempos y costes, antes veo algo parecido a un PT-16.
Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Quien a hierro mata...

https://www.larazon.es/internacional/as ... 91240.html





Pyotr Inodorov en directo blanqueando a HijoPutin con lo del MH320...¿Alguien se sorprende? [facepalm]
Pequeño off topic: ¿De verdad funciona la pintura de camuflaje a cuadros a lo Minecraft? Porque a mí, esos contrastes tan secos me parece que dan visibilidad
ElSrStinson escribió:Pequeño off topic: ¿De verdad funciona la pintura de camuflaje a cuadros a lo Minecraft? Porque a mí, esos contrastes tan secos me parece que dan visibilidad


No sé si aplica a los vehículos terrestres, pero en marítimos y aéreos lo que se busca no son capacidades furtivas contra visión directa, sino contra radar.

Se usan técnicas para intentar retrasar lo máximo posible ser detectado por un radar jugando por ejemplo con la geometría y los materiales para intentar dispersar las ondas del radar de tal manera que al radar le cueste identificar el objeto sobre el ruido del fondo

También hay diversas técnicas para intentar reducir y disimular la huella térmica que se genera

Es posible que ese patrón ayude, tanto por la geometría como porque la pintura utilizada tenga diversas propiedades (por ejemplo, que dispersen algo más o menos las ondas)

Si te interesa el tema y aplicado a aviones puedes ver más info en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=1lCOgFPtaZ4


En el último video de Yago, entre otras cosas, comenta también algo de lo de lo de la noticia del premio Pulitzer Seymour Hersh sobre el sabotaje del Nord Stream pero no le da mucha credibilidad respecto a los detalles.
Hola a todos/as
A mi lo que me preocupa de todo esto, es que cada Leopard 2 cuesta sobre los 10 millones de pavos por unidad, y si nos vamos a los aviones, nos vamos a 100 millones de pavos cada uno, y como eso no lo va a pagar Von der Leyen, ni la momia, ni Zelenski, pues imagínate quienes lo vamos a pagar, eso si, con lacitos, pegatinas, sonrisas, visitas, discursos emotivos, desvios al mercado negro, y todo por un bonito plan para joder a Rusia desde Ucrania, montado por los "halcones" del pentágono, que hay que disfrazarlo de todo menos de la realidad.
Lo bueno, es que saldrán videojuegos Call of Duty en los que liquidaremos rusos a cascoporro, y seremos felices, lo malo, pues eso, que hay una guerra, que todos sabemos quienes son los malos, quienes son los pobrecitos inocentes, y quienes los cowboys salvadores.
Cuando se acabe este lío, pues iran a salvar a Taiwan de caer en las garras del comunismo extremo, y cuando saquen de alli lo que les interesa, que es Taiwan Semiconductor, por que eso es lo que hay que salvar, no a los taiwaneses, aunque haya que sacar una megafactoría en globo, vendrá Victoria Nuland a decir "fuck the taiwaneses", y ya se puede quedar la isla como un solar, que les va a importar un pepino.
InviziblE escribió:..., y todo por un bonito plan para joder a Rusia desde Ucrania, montado por los "halcones" del pentágono, que hay que disfrazarlo de todo menos de la realidad.


Definición gráfica de distorsión de la realidad [plas]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@InviziblE

Sólo te ha faltado el himno de RuZia que sale al final de las partidas multijugador cuando ganan los Spetsnaz en el Call of Duty. Por lo demás, ninguna pega a tu discurso, CAMARADA. [qmparto]

PD: A la foto de tu avatar le falta el trapo rojo con la hoz y el martillo. Ahora que seguramente tu primo, que lo llevaba en la primera semana de la invasión se habrá quedado a estas alturas sin tanque (y quien sabe si sin alguna parte del cuerpo), ya no la va a necesitar y se la puedes pedir prestada y añadírsela por Photoshop a la foto de avatar.🤭
@InviziblE
Pues si en una guerra lo único que te preocupa es el coste de la guerra, primero háztelo mirar. Y segundo, analiza el coste de la vida hoy y el coste de la vida antes de la guerra. Y échale la culpa a quien decidió la invasión
O Dae_soo escribió:@InviziblE
Pues si en una guerra lo único que te preocupa es el coste de la guerra, primero háztelo mirar. Y segundo, analiza el coste de la vida hoy y el coste de la vida antes de la guerra. Y échale la culpa a quien decidió la invasión


Como ya le dije a usted el otro día, no tengo por que recibir órdenes de ningún otro usuario del foro que se dedique a trollear como usted, yo pensaba que usted y el usuario TasserTwo ya me habrían ignorado para no tener que soportar el escozor que les provocan mis comentarios, pero como veo que no es asi, le vuelvo a decir a usted lo de siempre, yo le echo la culpa a quien me viene en gana, si a usted no le gusta, es problema de usted, no mio.

@DonutsNeverDie
Disculpe usted, se me olvidó quitarme el Oculus Quest para postear.

@Pararegistros
Se equivoca usted, a la foto de mi avatar no le sobra ni le falta nada, pues en la trasera del jagdpanther lleva una pegatina de la momia de Lenin, lo que pasa es que no se ve. Tal vez en la de usted podría poner un pirograbado de Mr Biden, unas gafas de culo de vaso, y así mientras camina triunfante al son del Sig Heil Viktoria quedaría usted mas mono. Sig Heil!

@LLioncurt
Me mola eso del pacifismo económico, pero de momento estoy estudiando el ecofascismo. Oye, mola eso de que la respuesta esté escrita antes que el comentario original. Mire usted, si hubiesemos tenido que pagar algo, yo preferia el gas y el petroleo baratos y fresquitos de Rusia, que para atrocidades y guerras, tanto de unos como de otros, está el saco lleno, y como yo no estoy en edad militar, los que tengan ardor guerrero, que se compren un fusil y una gorra, y que se vayan a ayudar como se hacia antes, apuntándose a las milicias, y no cogiendo el dinero de todos y apoyandose en mentiras, gastarlo a cascoporro para que los únicos que estemos puteados de verdad (aparte de los muertos heridos y desplazados) seamos los europeos.
Creo que podemos hablar de una nueva corriente política, el "pacifismo económico". No ayudo a un país que ha sido invadido porque es caro.

ElSrStinson escribió:Pequeño off topic: ¿De verdad funciona la pintura de camuflaje a cuadros a lo Minecraft? Porque a mí, esos contrastes tan secos me parece que dan visibilidad


Sí, funciona. Ten en cuenta que el objetivo del camuflaje no es ocultar, sino engañar al cerebro.

La idea del camuflaje pixelado es que el cerebro no está preparado para ver ese tipo de patrones, y como es perezoso, los convierte en otra cosa.

Con un camuflaje clásico, el cerebro se queda con el patrón y lo compara con el fondo. Si hay coincidencia, lo considera parte del paisaje, si no, salta la alarma, y el cerebro busca una segunda explicación, lo que puede dar lugar a que detecte el objeto camuflado.

Con un camuflaje pixelado, primero el cerebro convierte la información que recibe, los píxels, en algo que pueda procesar. Y como no tiene otra cosa a mano, utiliza el propio fondo como fuente de información. Es decir, que el cerebro utiliza el propio paisaje como fuente para reconvertir la información del camuflaje, lo cual hace que este sea más efectivo.
LLioncurt escribió:Creo que podemos hablar de una nueva corriente política, el "pacifismo económico". No ayudo a un país que ha sido invadido porque es caro.

Ya te digo, si están asesinando a tu vecina, lo mejor es pensar cuánto te va a costar la llamada a la policía y echar números. Como te joda la suscripción a netflix, mejor abandonarla a su suerte [rtfm]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
LLioncurt escribió:Creo que podemos hablar de una nueva corriente política, el "pacifismo económico". No ayudo a un país que ha sido invadido porque es caro.


Y no olvides sus subvariantes: el Putinismo Ilustrado, la Nostalgiovka SoviétiKa, Antisistemismo (que no antisemitismo) extremista y Cleptoliberalismo autocrático. ¡Si esas 4 materias son troncales de 1° de Tiranía genocida! ¡Cómo que no las mencionas! 😜
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
InviziblE escribió:
@Pararegistros
Se equivoca usted, a la foto de mi avatar no le sobra ni le falta nada, pues en la trasera del jagdpanther lleva una pegatina de la momia de Lenin, lo que pasa es que no se ve. Tal vez en la de usted podría poner un pirograbado de Mr Biden, unas gafas de culo de vaso, y así mientras camina triunfante al son del Sig Heil Viktoria quedaría usted mas mono. Sig Heil!


Seguro que al lado de la momia de Lenin lleva otra de la totenkopf... Ya se sabe... Los extremos se tocan...




Como bien dice, llevo una pegatina de la Momia de Joe... ¡Coño! ¡Se me acaba de ocurrir! ¡Podríamos hacer un Celebrity Deadmatch de momias ahora que lo pienso!

Round 1: Tikal vs Lenin. Round 2: Tutankamón vs. Biden!... Así a lo Darkstalkers... El que quede, lucha contra el jefe final, Darth Bloodymiro. Pero antes habría que superar a sus esbirros, Zanahorio Trump, el Conde Orban, el Sultán Erdoğan... Anda que no molaría. Al final del juego, se verían a todos los rivales caminando pausadamente con un saco al hombro dirección a la Corte Internacional de la Haya... Mientras, en subtítulos aparecería la frase: "Joe! Where is Joe?" Lo veo... Lo veo...

Voy a patentar la idea.

Pero en lo mollar se equivoca. La pegatina que llevo no es del viejo "José" Biden; es del actor que imitaba a Biden en el especial de José Mota. Está justo al lado de otra de Mota imitando a Messi diciendo "Andá para allá, bobo" a Bloodymiro.

Eso sí... con tanto trapo rojo, seguro que le tapaba la vista y no ha visto el enorme vinilo del perrito con "WE ARE NAFO" y la bandera de Ucrania detrás... Cosas del directo.

Imagen
@Pararegistros
Se vuelve a usted a equivocar una y otra vez, al lado de la momia de Lenin, va una fotocopia del avatar de usted, con el letrero: "el troll de la Haya".
En realidad yo creo que habría que hacer un deathmatch entre usted y los otros trolls del foro, y el que quedase, nos ilustrase con su doctrina verdadera, así todo se simplifica, y se ahorra espacio en los servidores de la página web, seguro que los propietarios lo agradecen.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@InviziblE

Claro que sí... Buena idea. Nosotros, LOS QUE DISTINGUIMOS QUIÉN INVADE Y QUIÉN ES INVADIDO, QUIÉN AGREDE Y QUIÉN ES AGREDIDO, QUIÉN COMETE CRÍMENES DE GUERRA Y QUIÉN LOS SUFRE... tenemos la capacidad de discrepar entre nosotros sin perder la perspectiva de los hechos; quienes no saben discriminar, quienes tienen un discurso caduco basado en ideologías desfasadas, quienes se fundamentan en la mentira y en la manipulación... NO SE PELEAN ENTRE SÍ. Ya se sabe: "PERRO NO COME PERRO".

Salud, camarada... ✊🏻

Perdón, quería decir "ZaluZ, Kamarada". Mis disculpas.

PD: Tampoco sabe algo tan básico como que el movimiento de un hilo es lo que le genera ingresos a una web. Este hilo es una mina.
41582 respuestas