Guerra de Ucrania

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@TasserTwo

¿Vergüenza? [qmparto]

¿No ves los revolcones con datos que se llevan (más revolcados que los borrachos por las vaquillas en los encierros de las fiestas de verano de un pueblo) y vuelven erre que erre como si la cosa no fuera con ellos?

No, compañero. LA VERGÜENZA ERA VERDE Y SE LA COMIÓ UN BORRICO.😒


Opino como el, no creo que tomen todo el Donbas por mucha "gran" ofensiva que lancen.

Volodimir Zelenski ha declarado la intención de que Ucrania se convierta en miembro de la UE en un plazo de dos años.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 0711064576

También ha dicho que cuando ganen la guerra se unirán a la OTAN.

Imágenes de los soldados rusos movilizados meses atrás tras concluir su entrenamiento y antes de ser desplazados al frente.

https://twitter.com/REjercitos/status/1 ... 1544383490

El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha reconocido en declaraciones a la BBC británica que enviar aviones F-16 a Ucrania sería "una decisión muy seria" que "no es fácil de tomar". El presidente polaco, uno de los más estrechos aliados de Kiev, ha dicho que el envío de F-16 plantearía un "problema grave" para su país, ya que no tiene "suficientes" y "necesitaría muchos más".

https://www.bbc.com/news/av/world-europe-64611174
Me da la sensación, de que Zelenski, está quemando balas, muy rápido últimamente.
Aviones, tanques, OTAN, UE...

La desesperación, entiendo que es muy grande, pero de ahí a adelantar ese tipo de cosas...
Los tanques van tarde, sobre todo por la negativa de Alemania.
Adris escribió:Me da la sensación, de que Zelenski, está quemando balas, muy rápido últimamente.
Aviones, tanques, OTAN, UE...

La desesperación, entiendo que es muy grande, pero de ahí a adelantar ese tipo de cosas...
Los tanques van tarde, sobre todo por la negativa de Alemania.

Lo que yo creo es que está haciendo exactamente lo que tiene que hacer.
Pedir, rogar, suplicar, llorar a quién sea, a todo el mundo.
Si mi país estuviera en guerra y mi presidente estuviera en modo tímido y diciendo “ya nos apañaremos”…pensaría que lo que quiere es perder la guerra y asegurarse un sillón en el exilio donde iba a vivir más cómodo.
Zelenski no quiere un palacio en Inglaterra o una mansión en Washington para “dirigir” su país en el exilio. Quiere salvaguardar la integridad de Ucrania como nación independiente y la libertad de sus ciudadanos. Y no solo para ahora, quiere hacerlo para el futuro y sabe que la única manera es ingresando en la UE o en la OTAN (mejor aún en ambas).
Por eso está haciendo todo lo posible para que la guerra siga en las noticias, porque en occidente todo va muy rápido y ya son muy pocos los que la guerra les preocupa como en los primeros 15 días de invasión. En muchos telediarios ocupa una parte absolutamente mínima del mismo, cuando debería abrir todos y cada uno de los días con ello y tener una amplia sección. Porque no solo va a influir en Ucrania el resultado de esta guerra, lo quieran muchos o no, esta guerra va a influir en occidente muchísimo. Si gana Ucrania, volverá una época de estabilidad y en el futuro crecimiento económico. Si la pierde…Europa afrontará problemas internos a nivel político, social, económico de todo tipo.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Si los Rusos rompe esta línea fortificada del donbass, no debería haber mucha resistencia hasta Kramatorsk, que seria la última línea fortificada y ciudad para tomar el donbass.

Es especular pero si los rusos rompe esta línea fortificada que es la mejor del donbass, el trabajo difícil estaría hecho para ellos y lo demás debería ser más accesible, yo si veo una alta posibilidad que tomen todo el donbass.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Pararegistros Hombre... han perdido como 30 o más vehículos en unos días... no sé si es de tanteo o no, pero pinta a fracaso en el sur. Igualmente no sabemos las bajas ucranianas, para poder valorarlo correctamente, pero ya hemos visto las rusas y son bastante elevadas. En Bakhmut la situación lleva 2 días parada, habrá que esperar al final de este mes, pero pinta a que ya no queda tanta carne de cañón como al inicio. Es posible que tenga que ver con la decisión de Rusia de no darle más presidiarios a Wagner.

Tampoco es reprochable lo que hace Zelensky, el esta haciendo lo que tiene que hacer como presidente de un país, mirar por su supervivencia como país y pedir toda la ayuda posible (esta legitimado por el derecho internacional a defenderse). La otra opción es "negociar", pero ya han dicho que de eso nada de nada, o ganan con todo o pierden con todo.

Zelenski discute con inversores internacionales una plataforma de capital privado para reconstruir Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 05831.html
No olvidemos que esta "ofensiva" rusa es una manera de ganar terreno lo más rápido posible antes de que lleguen los tanques occidentales... Si es así es un desastre brutal.

Hasta el líder de Wagner ha dicho que Rusia no conseguirá conquistar todo el Donbas hasta al menos dentro de 2 años.
O Dae_soo escribió:¿Ahora toca palitos a Borrell?


Palitos ninguno, y mira que este señor no es de mi agrado, pero me hacen gracia sus declaraciones cuando todo es una guerra informativa desde ambos bandos. Los ciudadanos que quieran informarse pues ya irán cribando toda la info que llega.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Como aguanten medio bien... pinta a esto.

Soul Assassin escribió:@Pararegistros Hombre... han perdido como 30 o más vehículos en unos días... no sé si es de tanteo o no, pero pinta a fracaso en el sur. Igualmente no sabemos las bajas ucranianas, para poder valorarlo correctamente, pero ya hemos visto las rusas y son bastante elevadas. En Bakhmut la situación lleva 2 días parada, habrá que esperar al final de este mes, pero pinta a que ya no queda tanta carne de cañón como al inicio. Es posible que tenga que ver con la decisión de Rusia de no darle más presidiarios a Wagner.

Tampoco es reprochable lo que hace Zelensky, el esta haciendo lo que tiene que hacer como presidente de un país, mirar por su supervivencia como país y pedir toda la ayuda posible (esta legitimado por el derecho internacional a defenderse). La otra opción es "negociar", pero ya han dicho que de eso nada de nada, o ganan con todo o pierden con todo.

Zelenski discute con inversores internacionales una plataforma de capital privado para reconstruir Ucrania

https://www.europapress.es/internaciona ... 05831.html


segun Oryx 103 vehiculos , 36 de ellos tanques, la ostia que se han dado en Ugledar los rusos ha sido bonica
Las cuentas pro-rusas claman la captura de Krasna Hora y las cuentas pro-ucranianas también lo confirman

https://twitter.com/WarMonitor3/status/ ... 1387246593

En el mapa de ISW sale como zona reclamada por Rusia:

Imagen
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno... pues los ucranianos se curan en salud y se cargan un puente en la frontera con el país del perrito faldero.

https://t.me/supernova_plus/17451

En Ugledar, con el rabito entre las piernas... a patita...

https://t.me/supernova_plus/17448


Y un tanque ucraniano haciendo polvo a unos cuantos...

https://t.me/c/1453715591/612363
Soul Assassin escribió:Las cuentas pro-rusas claman la captura de Krasna Hora y las cuentas pro-ucranianas también lo confirman

https://twitter.com/WarMonitor3/status/ ... 1387246593

En el mapa de ISW sale como zona reclamada por Rusia:

Imagen

Tal como estaba esa localidad, era lógico que la abandonaran, el cerco era una posibilidad. Se habrán retirado durante la noche para evitar bajas o al menos minimizarlas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Por cierto, según Oryx... RuZia ha perdido en Ucrania ya 50 de los 417 T90 que tenía. 12% del total.

https://twitter.com/oryxspioenkop/statu ... 0PVbg&s=19

Y llevamos varios mese si bajas reportadas de mandos. Toca actualizar. Caza mayor.

https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... US_yw&s=19
Yo imagino que Ucrania tiene un plan para evacuar Bakhmut cuando sea necesario y no antes. Teóricamente la mayor parte de los blindados pesados están fuera de la ciudad, solo quedan blindados ligeros, de transporte y soldados para ralentizar la captura de la ciudad. Ni de coña los van a envolver, los Wagner no tienen suficientes fuerzas para ello, y ha quedado demostrado estos días que sus operaciones han quedado casi pausadas. Yo presupongo que las fuerzas que quedan en Bakhmut son fuerzas pantalla o "prescindibles" aunque suene mal de cojones. Los soldados de elite deben haber abandonado Bakhmut hace dias.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Bajmut tiene tres carreteras principales, una ya está cortada físicamente y las otras dos a tiros de la artillería.

Una retirada a estas alturas puede que no sea una retirada limpia y sufran bastante bajas en el intento, muy tarde para una retirada al menos organizada y limpia.
Este video es brutal. Reunion de la ONU en 2018. Aqui Trump estaba advirtiendole a los Alemanes sobre el peligro de depender casi todo su gas de Rusia y lo que iba a pasar.

Los alemanes riendose [facepalm]

Escorpio_28 escribió:Este video es brutal. Reunion de la ONU en 2018. Aqui Trump estaba advirtiendole a los Alemanes sobre el peligro de depender casi todo su gas de Rusia y lo que iba a pasar.

Los alemanes riendose [facepalm]




Es la historia de siempre [facepalm] , nunca se hace caso de las advertencias

las verdades son verdades aunque te las diga alguien que no te simpatiza

pero parece que la soberbia puede más, que se lo digan a Irene Montero [toctoc]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno... pues por aquí afirman que se le ven las costuras al periodista del Noruegagate.

https://twitter.com/minguezpp/status/16 ... 0a8xg&s=19

Pero es que llevo varias horas buscando y no veo el artículo original del tipo para contrastar; sólo veo otros artículos citando pero no la fuente original para corroborar datos. Si alguien lo ha visto, le agradecería que me lo enlazase. Es que ni en el NYP donde trabajó lo ponen; se limitan a una semblanza de lo que hizo hasta 2013.

No sé, Rick...

---------------

Bueno, interesantísimo vídeo de Francisco García Campa en Bellum Artis.




Especial atención a lo que dicen a la 01:24:00 hasta 01:26:00....



El comentario de Francisco sobre lo que dicen algunos la corrupción de Ucrania... ¿Tenéis a alguien en mente? [fiu]
TasserTwo escribió:
Adris escribió:Me da la sensación, de que Zelenski, está quemando balas, muy rápido últimamente.
Aviones, tanques, OTAN, UE...

La desesperación, entiendo que es muy grande, pero de ahí a adelantar ese tipo de cosas...
Los tanques van tarde, sobre todo por la negativa de Alemania.

Lo que yo creo es que está haciendo exactamente lo que tiene que hacer.
Pedir, rogar, suplicar, llorar a quién sea, a todo el mundo.
Si mi país estuviera en guerra y mi presidente estuviera en modo tímido y diciendo “ya nos apañaremos”…pensaría que lo que quiere es perder la guerra y asegurarse un sillón en el exilio donde iba a vivir más cómodo.
Zelenski no quiere un palacio en Inglaterra o una mansión en Washington para “dirigir” su país en el exilio. Quiere salvaguardar la integridad de Ucrania como nación independiente y la libertad de sus ciudadanos. Y no solo para ahora, quiere hacerlo para el futuro y sabe que la única manera es ingresando en la UE o en la OTAN (mejor aún en ambas).
Por eso está haciendo todo lo posible para que la guerra siga en las noticias, porque en occidente todo va muy rápido y ya son muy pocos los que la guerra les preocupa como en los primeros 15 días de invasión. En muchos telediarios ocupa una parte absolutamente mínima del mismo, cuando debería abrir todos y cada uno de los días con ello y tener una amplia sección. Porque no solo va a influir en Ucrania el resultado de esta guerra, lo quieran muchos o no, esta guerra va a influir en occidente muchísimo. Si gana Ucrania, volverá una época de estabilidad y en el futuro crecimiento económico. Si la pierde…Europa afrontará problemas internos a nivel político, social, económico de todo tipo.

No lo digo como crítica, sino como "advertencia".
Es decir, está bien que pida y llore, pero por ambas partes tiene que haber un “límite”.

A ver si me explico.

Puede pedir la luna, pero no exigirlo, y menos poner en compromiso a otros países, con info que luego desmienten. Como lo del ultimo misil.

No sea que en una de esas peticiones, se le infle el bolo a alguno y diga, mira, hasta aquí. Y eso no beneficiaría a Europa, porque lo que interesa es derrotar a Rusia.
Pararegistros escribió:Pero es que llevo varias horas buscando y no veo el artículo original del tipo para contrastar; sólo veo otros artículos citando pero no la fuente original para corroborar datos. Si alguien lo ha visto, le agradecería que me lo enlazase. Es que ni en el NYP donde trabajó lo ponen; se limitan a una semblanza de lo que hizo hasta 2013.

No sé, Rick...


vicodina escribió:https://seymourhersh.substack.com/p/how-america-took-out-the-nord-stream

Según Seymour Hersh, USA fue quien voló el Nord Stream con la ayuda de Noruega, buzos de la Marina colocaron bombas en junio de 2022 y fueron detonadas de forma remota por Noruega.


Básicamente es una mentira muy cutre. Tiene muchas cosas que se pueden demostrar como falsas, los conspiranoicos medio listos dirían que es una falsa que ha colado EEUU para intentar dejarles como no sospechosos.

Soul Assassin escribió:Se podrían comprar cientos de Challenger 1 para Ucrania de Jordania

https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 4050672648


Por poder. El problema será el tiempo que se tarde en ponerlos en condiciones de combate. Si hubiese un criterio serio, una postura única en Europa y dinero, se podría intentar una de las modernizaciones de su época. Se podría modificar los Challenger 1 para poner un cañón de 120 compatible con parte de la munición de los Leopard 2, pero era un cañón suizo y por lo tanto la postura actual lo descarta. Otra opción sería ver la viabilidad de un cañón italiano, pero por ahora no quieren mandar carros de combate, es posible que tampoco mandar los cañones.

Soul Assassin escribió:Robles asegura que no puede enviar cazas a Ucrania "porque España no tiene los que pide el presidente Zelenski"

https://www.20minutos.es/noticia/510024 ... -zelenski/


Dado que Canadá ha sido el primero en mandar Leopard 2, sería gracioso que también fuese el primer país en mandar cazas... sí, tienen F-18. [+risas]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@LCD Soundsystem

A ver... Yo ya parto de que, lo que no se puede demostrar, es falso.

Ya no hablo de que se la hayan colado vejete con una fuente anónima única sin otros datos; es QUE NO APARECE EL ARTÍCULO EN SÍ; NO HAY RASTRO. Seguro que ahora habrá conspiranóicos diciendo que la CIA lo ha borrado de la red... (cof, cof... WIKILEAKS... cof, cof...).
Pararegistros escribió:@LCD Soundsystem

A ver... Yo ya parto de que, lo que no se puede demostrar, es falso.

Ya no hablo de que se la hayan colado vejete con una fuente anónima única sin otros datos; es QUE NO APARECE EL ARTÍCULO EN SÍ; NO HAY RASTRO. Seguro que ahora habrá conspiranóicos diciendo que la CIA lo ha borrado de la red... (cof, cof... WIKILEAKS... cof, cof...).

Ya se sabe quién lo ha hecho, ya sea EEUU o quien sea, pero no sé puede decir públicamente por las consecuencias que conllevaría.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
subsonic escribió:
Pararegistros escribió:@LCD Soundsystem

A ver... Yo ya parto de que, lo que no se puede demostrar, es falso.

Ya no hablo de que se la hayan colado vejete con una fuente anónima única sin otros datos; es QUE NO APARECE EL ARTÍCULO EN SÍ; NO HAY RASTRO. Seguro que ahora habrá conspiranóicos diciendo que la CIA lo ha borrado de la red... (cof, cof... WIKILEAKS... cof, cof...).

Ya se sabe quién lo ha hecho, ya sea EEUU o quien sea, pero no sé puede decir públicamente por las consecuencias que conllevaría.


Imagen
El hilo de los conspiranoicos queda por el pasillo de la izquierda. Gracias.
Igualmente ¿que mas da que se opine quien ha sido? Si de verdad quisieran que la opinión publica lo supiese seguramente estaría en todos los titulares ya.
Pararegistros escribió:@LCD Soundsystem

A ver... Yo ya parto de que, lo que no se puede demostrar, es falso.

Ya no hablo de que se la hayan colado vejete con una fuente anónima única sin otros datos; es QUE NO APARECE EL ARTÍCULO EN SÍ; NO HAY RASTRO. Seguro que ahora habrá conspiranóicos diciendo que la CIA lo ha borrado de la red... (cof, cof... WIKILEAKS... cof, cof...).


Me parece que no has visto la cita que dijo el compañero vicodina, pongo el enlace https://seymourhersh.substack.com/p/how-america-took-out-the-nord-stream

Como ya comenté, lo puso en su blog, habrá que ver los motivos por los que ningún periódico quiso dar la primicia, pese a lo que le gustaba el dinero a ese señor.

Como "análisis" rápido Link y algo más.

- Quieren algo discreto que no apunte a EEUU dado que sería un acto de guerra, acaban metiendo al ejército de Noruega, Dinamarca y Suecia. [carcajad]

- El tío dice que Stoltenberg cooperaba con la inteligencia de EEUU desde Vietnam. En esa época, como mucho, era un adolescente que apedreaba la embajada de EEUU contra la guerra de Vietnam. [carcajad]

-
the Norwegian navy was full of superb sailors and divers
Que se lo digan a "nuestro" F313 Helge Ingstad. [carcajad]

- Pone un mapa de las bases noruegas de la zona. Curioso mapa cuanto menos. [+risas]

-
The Americans provided one vital element: they convinced the Sixth Fleet planners to add a research and development exercise to the program. The exercise, as made public by the Navy, involved the Sixth Fleet in collaboration with the Navy’s “research and warfare centers.” The at-sea event would be held off the coast of Bornholm Island and involve NATO teams of divers planting mines, with competing teams using the latest underwater technology to find and destroy them.

No hay que añadir nada, es algo que se hace de forma habitual. Para ser un secreto se lo estarían contando cada vez a más.

-
The Norwegian navy was quick to find the right spot, in the shallow waters of the Baltic sea a few miles off Denmark’s Bornholm Island.


No fue en un único punto [+risas] Imagen

-
range of the divers, who, operating from a Norwegian Alta class mine hunter

Se mandó uno de otra clase [+risas]


-Además se puede observar la ruta del barco. No cuadra. [+risas]

- Deciden usar una sonoboya lanzada desde un avión... un puto avión militar noruego, un jodido P8 de patrulla marítima que no estaría en activo hasta el presente año. Link

Imagen

Eso es un P8. Imaginad la firma radárica. Los alemanes saben exactamente la posición de los aviones de ese tamaño en esa zona.

El P8 que aparece por la zona, es después y de EEUU.

No destruyen todo el Nordstream... pero él no lo menciona.

No entiendo como Rusia dijo que fue Reino Unido y el ni lo menciona, ni siquiera se ha inventado algo.

Y todo esto sin entrar en usarlo como figura de autoridad sin contar con las "peculiaridades" que ha tenido en años má recientes.
@LCD Soundsystem
Llevaba días riéndome viendo como se le daba bombo por parte de varios usuarios a una noticia que fue publicada en un blog sin fuentes (de la cual yo al menos encontré el origen tras 10 minutos de búsqueda) y de la que en primera instancia los medios serio de USA no se hicieron eco.
Y me preguntaba cuanto tardaría alguien del foro en darse cuenta de que el origen de todo el revuelo era una publicación en un blog sin fuentes [sonrisa]

No esta mal 1 semana habéis tardado (cierto el mensaje de vicodina y BeRReKà no los vi)

Aquí desde mi humilde punto de vista se han juntado 2 cosas:
1) La manía de la mayoría de no buscar y revisar la fuente de Origen (la gente en general se traga la primera mierda que suelta la presa de este pais)
+
2) La falacia de autoridad (este tipo es un periodista importante porque gano un premio hace décadas porque hizo unos buenos trabajos (hace décadas)) = todo lo que diga deber ser cierto que más da que no ponga fuentes, lleve años sin estar activo en el sector de investigación periodística y se haya publicado en un blog personal en lugar de un un medio serio en primera plana.

Pero es que aun hay más (el grupo de "Alternativa por Alemania" (VOX de Alemania) llevo al parlamento el debate sobre el tema en cuestión) = Se les nota que son unos políticos serios y preparados sin financiación desde Rusia :-| :-| :-|

Saludos
@Pararegistros Sinceramente haces una cobertura buenisima de la actualidad de la guerra, lo único que diria que no me gusta son algunas frases antes de poner links con soldados rusos muertos man...no deja de ser gente que la mayoria han acabado ahi sin querer estar, obligados, y muchos van para no volver, creo que habria que tratarlo de una manera mas humana, insultar o hacer burla de los dirigentes, de Putin y tal lo veo PERFECTO, pero de soldados de a pie que a saber como han acabado ahi...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@LCD Soundsystem

Las pruebas en contra como la edad de Stoltemberg, etc... ya salió hace días en el Twitter de Galileo. No sé si lo enlacé. Mi curiosidad, a la luz de otras pruebas en contra, era en ver el post de la "noticia" original. Y en un blog chusto, normal que no se encontrara (y el post de Vicodina me lo salté).

Estaba claro que es otro burdo intento de manipulación de los prorrusos. Que sigan comprando sus argumentos.

Eso sí... los de Moldavia todavía mantienen lo de los dos misiles sobre su territorio.

PD: Que se molesten en ver la entrevista de Bellum Artis sobre las fake news que enlacé. Y que los de siempre sigan haciendo el ridículo día tras día, que nos dan vidilla.

@Remufrasio

Ya hace tiempo que me mido mucho más porque ahora hay moviks (y la mayoría no quieren estar, aunque ya que están armados, podrían dedicarse al FRAGGING con sus oficiales como los americanos en Vietnam).

Con los músicos no me corto nada... Si se los pulen, menos morralla por la faz de la tierra. 😏
JanKusanagi escribió:El hilo de los conspiranoicos queda por el pasillo de la izquierda. Gracias.


El que del Maine?
Marat escribió:
JanKusanagi escribió:El hilo de los conspiranoicos queda por el pasillo de la izquierda. Gracias.


El que del Maine?

Deja de desviar el hilo por favor.
Un par de videos interesantes, si tenéis tiempo de verlos:







Pakistán enviará ayuda militar a Ucrania, incluidas 10.000 rondas Grads. Llegará a Ucrania a través del puerto alemán de Emden con posterior tránsito por Polonia.

https://economictimes.indiatimes.com/ne ... s?from=mdr
@Perfect Ardamax

Sí, el mismo día 8 comenté lo del historial de ese señor. Sinceramente, no leí el texto completo al buscar su historial peculiar. En ocasiones me da pereza tener que desmontar los puntos que no tienen sentido.

Estaba esperando por si alguien sacaba a Pedro Baños y su postura sobre el tema para ridiculizar a ese señor. [qmparto]

Tampoco quería dar mucha caña dado que lo que ha pasado reafirma mi postura sobre la calidad de los medios de comunicación actuales vs los que ven conspiraciones mediáticas a favor de EEUU.

Pararegistros escribió:Y en un blog chusto, normal que no se encontrara (y el post de Vicodina me lo salté).

Estaba claro que es otro burdo intento de manipulación de los prorrusos. Que sigan comprando sus argumentos.


Ya, yo por ahora no descarto nada. Los rusos han demostrado ser cutres en muchas cosas, podría ser alguien intentando dejar mal a los rusos o para cargarse la reputación del periodista de una vez, pero lo que está claro es que las explosiones no fueron así.


Sobre los continuos ataques rusos que acaban con los vehículos explotando por minas, podría ser por ser minas lanzadas desde los 155mm, pensarían que las rutas estaban despejadas, por eso el estúpido empeño en seguir avanzando.

TasserTwo escribió:
Marat escribió:
JanKusanagi escribió:El hilo de los conspiranoicos queda por el pasillo de la izquierda. Gracias.


El que del Maine?

Deja de desviar el hilo por favor.


No se esta hablando aqui de operaciones de falsa bandera entonces?

Seguid con el monologo pues. [bye]
El Departamento de Estado de los EE. UU. ha emitido hoy un aviso de viaje actualizado para Rusia que establece que ningún ciudadano estadounidense debe viajar a Rusia debido a las "consecuencias impredecibles de la invasión a gran escala no provocada de Ucrania por parte de las fuerzas militares rusas"

https://ru.usembassy.gov/travel-advisor ... y-12-2023/

El ejército ucraniano derribó un vehículo de reconocimiento aéreo y globos lanzados por tropas rusas

https://twitter.com/EuromaidanPress/sta ... 6116297730
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 7792091137
Soul Assassin escribió:El Departamento de Estado de los EE. UU. ha emitido hoy un aviso de viaje actualizado para Rusia que establece que ningún ciudadano estadounidense debe viajar a Rusia debido a las "consecuencias impredecibles de la invasión a gran escala no provocada de Ucrania por parte de las fuerzas militares rusas"

https://ru.usembassy.gov/travel-advisor ... y-12-2023/

El ejército ucraniano derribó un vehículo de reconocimiento aéreo y globos lanzados por tropas rusas

https://twitter.com/EuromaidanPress/sta ... 6116297730
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 7792091137

Joder, están de moda los globos últimamente, no? [+risas]
DonutsNeverDie escribió:
Soul Assassin escribió:El Departamento de Estado de los EE. UU. ha emitido hoy un aviso de viaje actualizado para Rusia que establece que ningún ciudadano estadounidense debe viajar a Rusia debido a las "consecuencias impredecibles de la invasión a gran escala no provocada de Ucrania por parte de las fuerzas militares rusas"

https://ru.usembassy.gov/travel-advisor ... y-12-2023/

El ejército ucraniano derribó un vehículo de reconocimiento aéreo y globos lanzados por tropas rusas

https://twitter.com/EuromaidanPress/sta ... 6116297730
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 7792091137

Joder, están de moda los globos últimamente, no? [+risas]


En uno de los videos que puso ayer Soul Assassin parece que no es una cosa de ahora, simplemente que con el tema de que EEUU está bastante onfire con China ahora las noticias de los globitos las tenemos hasta en la sopa.
Berlusconi culpa a Ucrania de la guerra y señala a Zelenski por "atacar" el Donbás

https://www.huffingtonpost.es/global/be ... onbas.html

Varias webs de la OTAN sufren un ataque informático: las primeras hipótesis apuntan a grupos prorrusos

https://www.20minutos.es/noticia/510057 ... formatico/

Moldavia acusa a Rusia de planear golpe con subversivos con formación militar

https://www.swissinfo.ch/spa/moldavia-r ... r/48281406

Hoy los militares ucranianos han cerrado el acceso a Bakhmut para todos los civiles, incluidos los voluntarios y periodistas, según dijo el comandante Magyar.

https://twitter.com/Flash_news_ua/statu ... 1883017218

Varsovia quiere que Biden anuncie bases OTAN en Polonia durante su visita

https://www.swissinfo.ch/spa/polonia-ee ... a/48281374
El Berlusconi es otro chiste andante [facepalm]
DonutsNeverDie escribió:
Soul Assassin escribió:El Departamento de Estado de los EE. UU. ha emitido hoy un aviso de viaje actualizado para Rusia que establece que ningún ciudadano estadounidense debe viajar a Rusia debido a las "consecuencias impredecibles de la invasión a gran escala no provocada de Ucrania por parte de las fuerzas militares rusas"

https://ru.usembassy.gov/travel-advisor ... y-12-2023/

El ejército ucraniano derribó un vehículo de reconocimiento aéreo y globos lanzados por tropas rusas

https://twitter.com/EuromaidanPress/sta ... 6116297730
https://twitter.com/visegrad24/status/1 ... 7792091137

Joder, están de moda los globos últimamente, no? [+risas]


Creo que alguien vino del futuro y escribió una canción para advertirnos:

You and I in a little toy shop
Buy a bag of balloons with the money we've got
Set them free at the break of dawn
'Til one by one they were gone
Back at base bugs in the software
Flash the message: "something's out there!"
Floating in the summer sky
Ninety-nine red balloons go by

Ninety-nine red balloons
Floating in the summer sky
Panic bells, it's red alert
There's something here from somewhere else
The war machine springs to life
Opens up one eager eye
Focusing it on the sky
Where ninety-nine red balloons go by

Ninety-nine Decision Street
Ninety-nine ministers meet
To worry, worry, super scurry
Call the troops out in a hurry
This is what we've waited for
This is it, boys, this is war
The president is on the line
As ninety-nine red balloons go by

Ninety-nine knights of the air
Ride super high-tech jet fighters
Everyone's a Super Hero
Everyone's a Captain Kirk
With orders to identify
To clarify and classify
Scramble in the summer sky
Ninety-nine red balloons go by

As ninety-nine red balloons go by

Ninety-nine dreams I have had
In every one a red balloon
It's all over and I'm standing pretty
In this dust that was a city
If I could find a souvenir
Just to prove the world was here
And here is a red balloon
I think of you, and let it go
@DonutsNeverDie Es amigo de Putin. Aquí lo interesante son las declaraciones de este señor que pone en compromiso al gobierno de Meloni. También creo recordar que había elecciones en algunas regiones de Italia.
Soul Assassin escribió:Varias webs de la OTAN sufren un ataque informático: las primeras hipótesis apuntan a grupos prorrusos

https://www.20minutos.es/noticia/510057 ... formatico/


Quién sabe, lo mismos han sido los mismos buzos del NordStream XD
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
La logística Zeta no tiene igual... [qmparto]

https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... xJRIA&s=19

Ahora sólo tienen que equipar a 500.000 más así y mandarlos de vuelta a Afganistán 1985.
Interesantes declaraciones de Stoltenberg (secretario general de la OTAN)

-Globos no identificados sobre EEUU son la activación de la inteligencia de China y Rusia.
-La tasa de gasto de municiones en Ucrania supera las posibilidades de producción de los países de la OTAN.
-Enviar cazas a Ucrania seria una inmensa tarea logística, y no es una prioridad actualmente.
-La OTAN no creará una zona de exclusión aérea, ya que eso seria entrar directamente en conflicto con Rusia.
-La OTAN no es parte del conflicto a pesar de proporcionar sistemas avanzados a Ucrania.
-El objetivo es hacer que Ucrania tenga un ejercito fuerte para después del final del conflicto militar mediante algún tipo de acuerdo de paz, pueda asi evitar un posible tercer ataque.


https://www.nato.int/nato_static_fl2014 ... 30213a.mp3
Marat escribió:
TasserTwo escribió:
Marat escribió:
El que del Maine?

Deja de desviar el hilo por favor.


No se esta hablando aqui de operaciones de falsa bandera entonces?

Seguid con el monologo pues. [bye]

Pues no. Si lees el título con un mínimo de atención, el tema del hilo es la Guerra de Ucrania.

Tú vienes a hablar del Maine. Imagino que, si hablas de eso, será porque sabes que eso ocurrió en 1898. Supongo que no estarás intentando blanquear a Putin usando un ataque de falsa bandera de EEUU en 1898, verdad?

En resumen, efectivamente, intentas desviar el hilo porque no hay ninguna relación entre lo que hablas y el tema del hilo. Eso o estás intentando trollear…
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Soul Assassin escribió:Interesantes declaraciones de Stoltenberg (secretario general de la OTAN)

-Globos no identificados sobre EEUU son la activación de la inteligencia de China y Rusia.
-La tasa de gasto de municiones en Ucrania supera las posibilidades de producción de los países de la OTAN.
-Enviar cazas a Ucrania seria una inmensa tarea logística, y no es una prioridad actualmente.
-La OTAN no creará una zona de exclusión aérea, ya que eso seria entrar directamente en conflicto con Rusia.
-La OTAN no es parte del conflicto a pesar de proporcionar sistemas avanzados a Ucrania.
-El objetivo es hacer que Ucrania tenga un ejercito fuerte para después del final del conflicto militar mediante algún tipo de acuerdo de paz, pueda asi evitar un posible tercer ataque.


https://www.nato.int/nato_static_fl2014 ... 30213a.mp3


Y lo dirá en serio [carcajad]
Rusia informa que las ventas de gas bajaron un 25% y las de crudo subieron un 7,6% en 2022
Las exportaciones de gas ruso bajaron un 25,1% en 2022, lastradas por las sanciones internacionales, pero las ventas de crudo subieron 7,6% en el mismo periodo, informó el lunes el vice primer ministro ruso, Alexander Novak.


No puede ser! Si algunos decían que Rusia no notaría las sanciones. Y hay que tener en cuenta varias cosas con esos datos:

- Son de Rusia, los oficiales pueden ser mucho peores.
- Cuenta periodos del año en los que no había guerra o que Europa estuvo acumulando gas mientras encontraba alternativas al ruso.
- Las ventas de petróleo aumentan por la misma razón hemos estado acumulando cantidades para evitar que el boicot causara subidas de precios.

El año 2023 puede ser gracioso para Rusia... que se preparen.
El ministro de Asuntos Exteriores francés ha desaconsejado a sus ciudadanos que vayan a Bielorrusia por "las nuevas ofensivas lanzadas por Rusia en Ucrania.

https://www.diplomatie.gouv.fr/fr/conse ... /#derniere

https://www.reuters.com/article/ukraine ... KP6N33500J
41583 respuestas