Guerra de Ucrania

Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.



Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.

A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.

FIN.

Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.


No se puede negar que tienes mucha razón. Pese a la caída de la URSS, la OTAN no ha dejado de expandirse hacia el este cercando a Rusia y al final ha pasado lo que está pasando.
Me imagino que no era el momento idoneo de liarla pero lo de Estonia, Letonia y Lituania les debió sentar como un tiro
hal9000 escribió:
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.


No se puede negar que tienes mucha razón. Pese a la caída de la URSS, la OTAN no ha dejado de expandirse hacia el este cercando a Rusia y al final ha pasado lo que está pasando.
Me imagino que no era el momento idoneo de liarla pero lo de Estonia, Letonia y Lituania les debió sentar como un tiro


Lo raro es que Putin ya era presidente de Rusia cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN. No entiendo como acepto eso y no lo de Ucrania.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Galicha

Si vuestro ideal patrio es el de Putin, en Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela... seréis bien recibidos. Si por el contrario, os identificáis con los valores de democracia y estilo de vida occidental (con sus defectos), ¿qué coño hacéis criticando que se tomen cartas en el asunto? Hablas alegremente de "golpes de estado" y democracia. ¿DÓNDE ESTÁN LOS OPOSITORES EN ESAS ELECCIONES EN ESOS PAÍSES LISTADOS ARRIBA? ¿Te lo digo? MUERTOS, EXILIADOS O ENCARCELADOS.

@derribado

No compares la situación de la WWII con la actual. El propio Zelenski es judío. Muchos judíos viven en Ucrania.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Volod%C3%ADmir_Zelenski

Los nazis son los que disparan contra un autobús con mujeres y niños en plena evacuación.

Dejad ya de ser bots de RT, que es de vergüenza ajena, os paguen o no.

Y ya en general, y en otro orden de cosas, si Rusia manda a los mercenarios de Wagner...

https://www.thetimes.co.uk/article/volo ... -cvcksh79d

... no sé qué narices hacen que occidentr no contrata ya a Triple Canopy.
derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.



Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.

A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.

FIN.

Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.


He vivido mucho tiempo en un pais en el que la simbologia nazi esta prohibida, y aun asi habia grupos nazis organizados y ataques, pero eso no convierte al pais en nazi.

El problema es que para algunos vuestro "es logico que haga eso" no nos parece una justificacion, no porque no entendamos las razones, las cuales son bastante simples (mas que nada porque probablemente no sean las razones reales sino las que nos han dado mascaditas) y encima repetis todo el rato. Es que no nos parecen suficientes para invadir un pais, igual que en su momento las excusas del trio de las Azores no me parecieron suficientes, y para ellos era lo mas logico del mundo y puedes buscar mensajes en este foro de gente que lo justificaba desde la "razon" y la superioridad moral tal y como estais haciendo ahora. Y a mi me sonais igual.
kitinota escribió:
LLioncurt escribió:El rublo ha bajado un 30% respecto al euro en apenas media hora esta madrugada. Si la idea era poder comprar gas más barato, la jugada ha salido redonda.


No estoy muy seguro, pero por lo que he oído creo que el gas no se paga en rublos, el gas al igual que el petróleo cotiza en dólares


El problema es que al bajar el rublo, el precio para los rusos sube, así que baja el consumo interno. Por lo tanto, se vuelve más importante para los productores exportar, lo que debería hacer que bajase el precio.
Curiosa forma de criticar la propaganda de occidente, haciendo uso de propaganda rusa.

Ahora resulta que Ucrania tiene un régimen nazi, el Euromaidan fue perpetrado por nazis, la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo lo tiene USA, Rusia nunca se ha inmiscuido en asuntos de países ajenos y Putin es el liberador que nos va a salvar a todos de la dictadura del tío Sam.

En fin, hoy parece que va a ser un día clave en el conflicto.
Con solo dos ignores el hilo acaba de mejorar un 200%.

Lo recomiendo.
@Galicha Este hilo tiene aportes tan surrealistas que creo que te están tratando de comunista o algo así.
Justo a ti xD
AndoNET escribió:Curiosa forma de criticar la propaganda de occidente, haciendo uso de propaganda rusa.

Ahora resulta que Ucrania tiene un régimen nazi, el Euromaidan fue perpetrado por nazis, la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo lo tiene USA, Rusia nunca se ha inmiscuido en asuntos de países ajenos y Putin es el liberador que nos va a salvar a todos de la dictadura del tío Sam.

En fin, hoy parece que va a ser un día clave en el conflicto.

A mi Putin no me gusta una mierda, es una pedazo de mierda bien grande, escoria. Pero no es gilipollas y como cualquier animal si le acorralas y no le dejas escapatoria va a atacar. No se va a quedar de brazos cruzados.
¿Por qué en este caso comulgo con él? Por que no le han dejado opción y porque la OTAN es un peligro para el mundo.

Con respecto a la propaganda se ve que lloráis mucho al respecto. No sois conscientes de que tener información incluso propaganda de los dos lados permite que cada uno saque sus conclusiones. Lo que estaría bien que aclaraseis es por qué no hay nadie que abogue por la libertad de prensa en este caso, cuando con el coletas, una nimiedad en comparación, saltó hasta la asociación de prensa. Ahora resulta que a nadie le canta la cantidad de mentiras y manipulaciones que ha soltado la prensa nacional. Han llegado a usar hasta imagenes de videojuegos y la gente encantada de paladear eso que sabe a mierda. Por el contrario estaría bien que mostrasen, si la encuentran, la misma mentira y manipulación en medios como RT o Sputnik news.
Serkenobi escribió:PD: En un país democrático, tienes acceso a la libre información y la oportunidad de formarte una opinión propia y crítica. Eso jamás será posible en una dictadura donde los canales están controlados y parte de la información está censurada. Por ello no me parece muy justo tu intento de "equiparar" ambos modelos como "dos perros con collar distinto" aunque la democracia, insisto, disponga de muchos defectos.


Unos post más tarde:




¿Oficialmente somos ya una dictadura?.

Las democracias europeas vetando la información de uno de los bandos en un conflicto en el que, hasta donde yo sé, no estamos metidos. Que no digo que lo que diga RT sea objetivo ni mucho menos, pero les doy la misma credibilidad que a el Mundo, el País y demás basura de medios de adoctrinamiento que tenemos aquí.

Y no es que este ejemplo sea tampoco el máximo exponente de cómo nos dirigen la forma de pensar, pero quedó gracioso ver ese mensaje poco después del tuyo.

Aquí no se trata de que uno desarrolle una opinión escuchando a unos y otros, aquí se trata de que compremos el mantra de que somos los buenos y el resto los malos y que no nos dé por pensar más no vaya a ser que despertemos.
dinodini escribió:Lo raro es que Putin ya era presidente de Rusia cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN. No entiendo como acepto eso y no lo de Ucrania.

Falta de dinero? y posiblemente no tenía el apoyo incondicional de China o vayaustedasaber
Voy a explicar un resumen rápido de la doctrina de ataque oficial nuclear de Rusia. Una doctrina por cierto, más agresiva que la EEUU. No hace falta que se le ataque primero con armas nucleares para que las usen.

Solo necesitan tres personas en Rusia para activar los ataques nucleares: El presidente, el jefe de estado mayor y el ministro de defensa.

Además, la doctrina nuclear rusa no excluye que el país sea el primero en usar armas nucleares, ni emplearlas contra países que no tienen ese armamento. En el último documento oficial del Kremlin, Sobre los Principios Básicos de la Política de Disuasión Nuclear del Estado de la Federación Rusa, de junio de 2020, se especifica que esas armas pueden ser utilizadas para disuadir a un enemigo de que amenace al Estado. Esto incluye una guerra económica que arruine al estado rudo totalmente, eso sería un pretexto aceptado oficialmente para que Rusia atacara.

De hecho ya ha salido en la TV pública rusa informaciones diciendo que si los desconectan del mundo económico y los arruinan del todo ellos pueden desconectar con misiles nucleares al resto del mundo.

Así que la ambigüedad nuclear rusa puede indicar que Moscú podría usar armas nucleares tácticas en un conflicto convencional. Eso significa, por ejemplo, lanzar una bomba atómica de poca potencia contra una base ucraniana. Militarmente, no tendría mucho sentido, porque los ucranianos están defendiendo a su país con fuerzas móviles y dispersas, pero el impacto psicológico sería brutal y acabaría probablemente con la guerra.

Esperemos que no haya guerra nuclear pero con este sujeto y la escalada bélica no se puede dar nada por seguro.

Dicen gente que ha tratado con Putin que desde la pandemia se ha aislado más de todo su entorno, que de alguna manera le está afectando a su salud mental tantos años de poder absoluto.

Otro cosa que veo complicado es el hecho de que si ataca Rusia con un misil nuclear... No está claro en la práctica que alguien se atreveria a replicar. En la teoría se dice que si, pero yo no lo veo nada claro.

Por dos motivos:

Rusia es tan tan grande que los dirigentes se pueden esconder en bunquers en la geografía más remota de Rusia... Pueden ir hasta casi tocar el Polo Norte o donde fuera. Esto complicaría mucho la respuesta de occidente a un ataque ruso nuclear porque como haces para alcanzar todos los posibles lugares donde se esconden, es casi imposible.

El segundo motivo más importante, el sistema perimeter, un sistema automático de lanzamiento masivo de misiles nucleares qie no necesita órdenes para atacar. Si detecta radiación nuclear en Rusia, si detecta otros indicadores de explosión nuclear en Rusia, puede simplemente soltar cientos de misiles nucleares hacia todas las ciudades importantes de sus objetivos de la OTAN, y de las bases militares de la OTAN.

Ojalá que no ocurra nada de esto. Ojalá pare la guerra. Y llegue la paz.
Aunque por lo dicho antes, por sus sistemas de protección, por la locura y megalomanía de Putin, con lo fácil que tiene activar las bombas, solo necesitan 3 personas. Por su sistema "perimeter" de disuasión, no veo descabellado que tiren alguna para acabar de acojonar a todo el planeta y para que paren las sanciones económicas que destruyen al estado y pueden matar de hambre a mucha de su población.
derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.



Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.

A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.

FIN.

Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.


Nazis apalizando o asesinando inmigrantes mongoloides los tienes en la mismita Rusia. Ojo, hablo de nazis del Sieg Heil y portadores de esvásticas, si ya hablamos de ultranacionalistas rusos de extrema derecha pues ya tienes lo que quieras, entre ellos Duguin, el guía espiritual del mismo Putin
Sybillus_Grass escribió:
derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.



Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.

A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.

FIN.

Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.


Nazis apalizando o asesinando inmigrantes mongoloides los tienes en la mismita Rusia. Ojo, hablo de nazis del Sieg Heil y portadores de esvásticas, si ya hablamos de ultranacionalistas rusos de extrema derecha pues ya tienes lo que quieras, entre ellos Duguin, el guía espiritual del mismo Putin

Leeros el condenado hilo.
Que quede por delante que como liberal estoy en contra de que se prohiba ningún canal de información.

derribado escribió:A mi Putin no me gusta una mierda, es una pedazo de mierda bien grande, escoria. Pero no es gilipollas y como cualquier animal si le acorralas y no le dejas escapatoria va a atacar. No se va a quedar de brazos cruzados.
¿Por qué en este caso comulgo con él? Por que no le han dejado opción y porque la OTAN es un peligro para el mundo.


Todo lo que has dicho es una gigantesca tontería.

Muchos países se quieren unir a la OTAN, por su propia voluntad (no forzados), precisamente para que no venga Rusia u otro y les invada. El peligro para el mundo son los países invasores, no los que se unen para no ser invadidos.

Rusia se quejará de que Estonia etc se han unido a la OTAN, pero esos países son soberanos y han decidido ellos mismos unirse a la OTAN, precisamente para que no les pase lo que le está pasando a Ucrania. De hecho Ucrania ha querido unirse a la OTAN para evitar la invasión.

Dejad de excusar a Putin, no había razón válida NINGUNA para justificar la invasión. Ninguna.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Sybillus_Grass escribió:
derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.



Ultimate Deadpool escribió:Yo voy a empezar a ignnorar a algunos, haceros un hilo de USA y ahí soltáis lo mala que es y rememoráis Vietnam y lo que os salga de los webs mientras os pasáis la mano por el lomo y os sentis especiales.

A mi lo que me interesa es lo que esta haciendo Rusia con Ucrania, el peligro que corre la OTAN y sus aliados que es a la que mi país pertenece y la amenaza nuclear de este dictador hacia occidente que es donde vivo.

FIN.

Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.


Nazis apalizando o asesinando inmigrantes mongoloides los tienes en la mismita Rusia. Ojo, hablo de nazis del Sieg Heil y portadores de esvásticas, si ya hablamos de ultranacionalistas rusos de extrema derecha pues ya tienes lo que quieras, entre ellos Duguin, el guía espiritual del mismo Putin


Ya ves. Unos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. A los ucranianos no se les ha olvidado el holodomor genocida del "nazi Stalin".
derribado escribió:
AndoNET escribió:Curiosa forma de criticar la propaganda de occidente, haciendo uso de propaganda rusa.

Ahora resulta que Ucrania tiene un régimen nazi, el Euromaidan fue perpetrado por nazis, la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo lo tiene USA, Rusia nunca se ha inmiscuido en asuntos de países ajenos y Putin es el liberador que nos va a salvar a todos de la dictadura del tío Sam.

En fin, hoy parece que va a ser un día clave en el conflicto.

A mi Putin no me gusta una mierda, es una pedazo de mierda bien grande, escoria. Pero no es gilipollas y como cualquier animal si le acorralas y no le dejas escapatoria va a atacar. No se va a quedar de brazos cruzados.
¿Por qué en este caso comulgo con él? Por que no le han dejado opción y porque la OTAN es un peligro para el mundo.

Con respecto a la propaganda se ve que lloráis mucho al respecto. No sois conscientes de que tener información incluso propaganda de los dos lados permite que cada uno saque sus conclusiones. Lo que estaría bien que aclaraseis es por qué no hay nadie que abogue por la libertad de prensa en este caso, cuando con el coletas, una nimiedad en comparación, saltó hasta la asociación de prensa. Ahora resulta que a nadie le canta la cantidad de mentiras y manipulaciones que ha soltado la prensa nacional. Han llegado a usar hasta imagenes de videojuegos y la gente encantada de paladear eso que sabe a mierda. Por el contrario estaría bien que mostrasen, si la encuentran, la misma mentira y manipulación en medios como RT o Sputnik news.


¿La OTAN un peligro para el mundo?

De todas formas, que Ucrania quiera pedir ayuda a los países occidentales es normal, tienen muy malos recuerdos de la ocupación soviética y saben que son objetivo de Rusia desde hace décadas. La mayoría de la población de Ucrania odia a Putin y le temen, salvo los del Donbas (que no se consideran ucraínos además, sino rusos). Las repúblicas bálticas no es que fueran pro-occidentales, es que tienen terror a los rusos.

Pararegistros escribió:
Sybillus_Grass escribió:
derribado escribió:Aquí dejo un hilo para que cada uno reflexione sobre quiénes son los nazis y que cada uno saque sus conclusiones.




Se llama miedo y el problema es que cuando no lo puedes controlar no te deja atender a razones.
Porque imagina que reflexionas y te das cuenta que en caso de guerra tienes que luchar o morir en contra de tus ideales o de lo contrario tienes cárcel en el mejor de los casos.
Mejor ignora y no estudies ni reflexiones al respecto no vaya a ser que te dé por ver lo que está pasando.


Nazis apalizando o asesinando inmigrantes mongoloides los tienes en la mismita Rusia. Ojo, hablo de nazis del Sieg Heil y portadores de esvásticas, si ya hablamos de ultranacionalistas rusos de extrema derecha pues ya tienes lo que quieras, entre ellos Duguin, el guía espiritual del mismo Putin


Ya ves. Unos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. A los ucranianos no se les ha olvidado el holodomor genocida del "nazi Stalin".


Es que tachar de "nazis" a los ucranianos es absurdo, sobre todo viniendo de parte de Rusia que desde hace años está metido en un giro ultra de supermacismo ruso y paneslavismo.

Además, es irónico, pues la excusa para la invasión de Ucrannia es idéntica a la que esgrimió Hitler para invadir Polonia, la supuesta necesidad de proteger a los alemanes de Pomerania y Silesia del "genocidio" perpetrado por el Gobierno polaco. La mismita.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Galicha escribió:Si vuestro ideal patrio es el de Putin, en Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela... seréis bien recibidos. Si por el contrario, os identificáis con los valores de democracia y estilo de vida occidental (con sus defectos), ¿qué coño hacéis criticando que se tomen cartas en el asunto? Hablas alegremente de "golpes de estado" y democracia. ¿DÓNDE ESTÁN LOS OPOSITORES EN ESAS ELECCIONES EN ESOS PAÍSES LISTADOS ARRIBA? ¿Te lo digo? MUERTOS, EXILIADOS O ENCARCELADOS.

No seré yo el que defienda al amigo Putin precisamente pero de ahí a comerme todo el relato este yanki hay mucho espacio.
Y sí, lo de 2014 fue un GOLPE DE ESTADO, pero claro como era de nuestro "bloque", ya se ocupan los telediarios de mostrarlo como si de una comuna hippie se tratase, todo muy florido y buenrollista, feminista y ecologista, of course.
Golpe de estado ensombrecido por nuestros medios de comunicación como ya he señalado y porque, en cuestión de logintud de pollas, la de Putin era más larga y termina con la anexión de Crimea. Pero un golpe de estado, sí.

¿Valores de la democracia? ¿estilo de vida occidental?. Se tiene que reir uno por cojones o me quieres explicar que la democracia y el estilo de vida occidental supone arrasar países enteros porque fulanito tiene armas de destrucción masiva (Irak), porque por primera vez en la historia te han traido la guerra a casa (Afganistán) o porque se me pone en la punta del carajo (Libia, por ejemplo), solo por comentar las más recientes...
Supongo que en aquellos conflictos, en vez de misiles, tiramos piruletas y por la tarde jugaban al futbolín...
Lo que pasa es que siempre ha habido muertos de primera y de segunda (no es lo mismo que sean "de los nuestros", que sean los del enemigo) y que, como pasa en otros ámbitos NO ES LO MISMO JODER A QUE TE JODAN, ni parecido.
@El Danés Se tiene uno que reir por cojones...
Pararegistros escribió:...

@derribado

No compares la situación de la WWII con la actual. El propio Zelenski es judío. Muchos judíos viven en Ucrania.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Volod%C3%ADmir_Zelenski
...

Se puede se judio y nazi. ¿No has visto nunca a un nazi latinoamericano? ¿Los nazis españoles a ojos de una alemán como se ven? Yo te puedo decir que he visto negros en Vox. Ver si resulta que no han existido nunca traidores o hipocritas.
Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:

https://tass.com/

Y medio ruso anti guerra:

https://www.themoscowtimes.com/

Lo que han censurado son los medios propiedad del estado que son pura propaganda. Luego la gente se queja de las televisiones estatales y RTVE, pero consumen las de otros paises con los ojos cerrados.

Tambien un profesor ucraniano de Berkeley sobre la situacion de Ucrania en 2014 (antes del "golpe de estado"):

https://news.berkeley.edu/2014/02/04/cr ... onal-view/

Al final acabo con Yanukovych destituido por mayoria en el parlamento, el "golpe de estado" que digeron los rusos.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Sybillus_Grass

Es de cajón y este hilo está hermanando posturas de extrema derecha y extrema izquierda en apoyo al HijoPutin RasPutin y que sólo tienen en común querer desestabilizar el sistema por los extremos.

Si ya lo he dicho. La propia Rusia debería ser parte de la OTAN. El mundo puede tener amenazas más grandes que esos dos bloques.

Y sé que es ficción, pero algunos deberían revisarse el epílogo de "Peligro inminente" para que vieran quienes orquestaron todo y cómo acabaron.

Lo mejor para todos es que toda Rusia se levante en protestas y lo haga recular, que derriben al régimen desde dentro y tengan una democracia real.

@derribado Que los de Vox tengan a un parlamentario negro es relevante entre 0 y nada. Es como decir que hay gente bien en la progresía. Una gota no hace océano.

Y ya te lo han puesto arriba con Los Simpsons. XD

Solo hay que ver la forma en la que trata a su jefe de inteligencia:



Tiene a su país atemorizado y no conforme con eso se atreve con la UE.

Es un peligro para la humanidad que personajes como el amado líder con este poder militar gobiernen un país en pleno 2022.
Las declaraciones recientes de Putin:

Ordenó al ministro de Defensa (Serguéi Shoigú) y al jefe del Estado Mayor (Valeri Guerásimov) que dispongan las fuerzas de contención y ataque nuclear del Ejército ruso en un modo especial de servicio de combate", explicó Putin.

Este es el penúltimo paso para que entren las armas nucleares en combate; el modo especial de servicio...
La siguiente fase y definitiva para que Rusia pueda usar armamento nuclear es cuando ordene pasar a modo de "preparativos para atacar".

Si la cosa sigue escalando y se sigue arruinanando al país o si el gobierno ruso se ve claramente amenazado de muerte, no os extrañe que salga en las noticias proximamente la orden de Putin de pasar a fase de "preparación de ataque nuclear", la última fase del protocolo oficial ruso para empezar a usarlas.
Pararegistros escribió:@Sybillus_Grass

Es de cajón y este hilo está hermanando posturas de extrema derecha y extrema izquierda en apoyo al HijoPutin RasPutin y que sólo tienen en común querer desestabilizar el sistema por los extremos.

Si ya lo he dicho. La propia Rusia debería ser parte de la OTAN. El mundo puede tener amenazas más grandes que esos dos bloques.

Y sé que es ficción, pero algunos deberían revisarse el epílogo de "Peligro inminente" para que vieran quienes orquestaron todo y cómo acabaron.

Lo mejor para todos es que toda Rusia se levante en protestas y lo haga recular, que derriben al régimen desde dentro y tengan una democracia real.

@derribado Que los de Vox tengan a un parlamentario negro es relevante entre 0 y nada. Es como decir que hay gente bien en la progresía. Una gota no hace océano.


Yo entiendo que la gente de extrema derecha alabe a Putin, porque además de financiar sus partidos por toda Europa, Rusia es un país lo más próximo al nacionalcatolicismo o fascismo: estado fuerte, militarismo a ultranza, conservadurismo y tradicionalismo social (esa perspectiva de género y ese activismo LGTBI tan presentes en Rusia, LOL) y confesionalismo ortodoxo, pasando por cierto supermacismo eslavo sobre los otros pueblos de la Federación Rusa.

Ahora, que haya izquierdistas defendiendo Rusia, si son comunistas de la línea dura soviética, pues vale, pero que sean los del progresismo woke...menudo cortocircuito ideológico.
He leído de algunos que la Rusia debería entrar en la otan, esto me ha echo preguntar que ocurre en el supuesto caso de un país miembro invade a otro país miembro?
https://twitter.com/nexta_tv/status/149 ... ku0w1Jjr8Q
La delegación Ucraniana para negociar ya ha llegado a Bielorrusia
Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:

https://tass.com/

Y medio ruso anti guerra:

https://www.themoscowtimes.com/

Lo que han censurado son los medios propiedad del estado que son pura propaganda. Luego la gente se queja de las televisiones estatales y RTVE, pero consumen las de otros paises con los ojos cerrados.

Tambien un profesor ucraniano de Berkeley sobre la situacion de Ucrania en 2014 (antes del "golpe de estado"):

https://news.berkeley.edu/2014/02/04/cr ... onal-view/

Al final acabo con Yanukovych destituido por mayoria en el parlamento, el "golpe de estado" que digeron los rusos.

Claro, claro, medios de propaganda, no como el ABC o la Razón, Antena 3 o Telecinco o sus primos hermanos que son información. Que ponen imágenes de videojuegos, imagenes de hace años, de otros lugares del mundo haciendolas pasar por Ucrania o se inventan mil y una historias desmentidas todas ellas mientras la gente afilalos cuchillos. Lo curioso es que luego no son/sois capaces de demostrar montajes de esa talla en RT. Te reto a que lo hagas.


@zmxn eso no sucederá nunca. La OTAN es la banda latina de los EEUU, así qu nse hace lo que ellos digan y punto. Cualquier conflicto interno se resolverá como ellos digan y cuando ellos digan. Si por el motivo que fuere no obedeciesen se expulsaría de la OTAN al miembro que no le interese a los EEUU y se carga contra él, por insubordinado. Lógicamente esto vendría adornado y maquillado de mil maneras, pero es lo que pasaría.
Preguntaba ayer que pasaba si un avión ruso se saltaba el cierre del espacio aéreo. Me contestaron dejándome claro cómo habría que proceder.
En Canadá por lo visto piensan distinto jaja un tweet contándolo al mundo y ale, vaya tela..

Canadá denuncia que un avión de la aerolínea rusa Aeroflot violó su espacio aéreo
El Gobierno de Canadá ha denunciado este lunes que un avión de la principal aerolínea rusa, Aeroflot, violó el domingo su espacio aéreo, cerrado a vuelos rusos en respuesta a la invasión militar de Ucrania. "Somos conscientes de que el vuelo 111 de Aeroflot violó la prohibición instaurada hoy (por el domingo) a vuelos rusos que usan el espacio aéreo canadiense", ha señalado el Ministerio de Transporte canadiense a través de su cuenta en la red social Twitter.
La OTAN es un peligro "para el mundo" pero aquí lo que tenemos es que "en teoría", Rusia ha atacado a un país soberano para evitar que se una a la OTAN y no pueda manejarlo como a un pelele.

La OTAN "es un peligro para el mundo" pero es Rusia quien amenaza con apretar el botón rojo porque los paises de la OTAN le han puesto sanciones económicas, precisamente por invadir a ese país, que libremente, quería incorporarse a la OTAN para evitar que los Rusos les pudieran invadir tan fácilmente como lo han hecho.

¿No será que quien es un peligro para el mundo es quien invade un país soberano para evitar que pueda defenderse de sus abusos y el mismo que amenaza con usar armas nucleares cuando los demás deciden romper relaciones con quien ataca/amenaza?

No puede ser que consideres a los países de la OTAN tus enemigos y que quieras abusar y abuses de otros estados independientes en tu beneficio y que los "malos" sean ellos porque te hacen un hueco... [reojillo]
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.


Es cierto eso?
Igual me veo en un par de años con taiwan uniendose a la otan y teniendo el mismo problema.
Las otras guerras no importan. Son de negritos musulmanes que no nos afectan el dia a dia
panthera189 escribió:
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.


Es cierto eso?
Igual me veo en un par de años con taiwan uniendose a la otan y teniendo el mismo problema.
Las otras guerras no importan. Son de negritos musulmanes que no nos afectan el dia a dia

No tiene pinta de cierto. Ya habría salido en las noticias seguro y más de uno ha dicho que es fake. Lo colgué porque en ese momento era actual y darle visibilidad ayudaba a confirmarlo o desmentirlo.
derribado escribió:
Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:

https://tass.com/

Y medio ruso anti guerra:

https://www.themoscowtimes.com/

Lo que han censurado son los medios propiedad del estado que son pura propaganda. Luego la gente se queja de las televisiones estatales y RTVE, pero consumen las de otros paises con los ojos cerrados.

Tambien un profesor ucraniano de Berkeley sobre la situacion de Ucrania en 2014 (antes del "golpe de estado"):

https://news.berkeley.edu/2014/02/04/cr ... onal-view/

Al final acabo con Yanukovych destituido por mayoria en el parlamento, el "golpe de estado" que digeron los rusos.

Claro, claro, medios de propaganda, no como el ABC o la Razón, Antena 3 o Telecinco o sus primos hermanos que son información. Que ponen imágenes de videojuegos, imagenes de hace años, de otros lugares del mundo haciendolas pasar por Ucrania o se inventan mil y una historias desmentidas todas ellas mientras la gente afilalos cuchillos. Lo curioso es que luego no son/sois capaces de demostrar montajes de esa talla en RT. Te reto a que lo hagas.


Los medios pueden ser de mejor o peor calidad, la propaganda es otra cosa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda

Teneis la costumbre de usar las mismas palabras para cosas distintas, todo son nazis, todo es propaganda...

Por otro lado, te puedes ahorrar tus retos, mi tiempo es mas valioso que demostrar nada a alguien que no conozco xD:

https://idus.us.es/bitstream/handle/114 ... sAllowed=y

Se hacen tesis respecto a este tema, a las que probablemente dediquen mucha mas tiempo que mis 2s de busqueda en google.
derribado escribió:
Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:

https://tass.com/

Y medio ruso anti guerra:

https://www.themoscowtimes.com/

Lo que han censurado son los medios propiedad del estado que son pura propaganda. Luego la gente se queja de las televisiones estatales y RTVE, pero consumen las de otros paises con los ojos cerrados.

Tambien un profesor ucraniano de Berkeley sobre la situacion de Ucrania en 2014 (antes del "golpe de estado"):

https://news.berkeley.edu/2014/02/04/cr ... onal-view/

Al final acabo con Yanukovych destituido por mayoria en el parlamento, el "golpe de estado" que digeron los rusos.

Claro, claro, medios de propaganda, no como el ABC o la Razón, Antena 3 o Telecinco o sus primos hermanos que son información. Que ponen imágenes de videojuegos, imagenes de hace años, de otros lugares del mundo haciendolas pasar por Ucrania o se inventan mil y una historias desmentidas todas ellas mientras la gente afilalos cuchillos. Lo curioso es que luego no son/sois capaces de demostrar montajes de esa talla en RT. Te reto a que lo hagas.


@zmxn eso no sucederá nunca. La OTAN es la banda latina de los EEUU, así qu nse hace lo que ellos digan y punto. Cualquier conflicto interno se resolverá como ellos digan y cuando ellos digan. Si por el motivo que fuere no obedeciesen se expulsaría de la OTAN al miembro que no le interese a los EEUU y se carga contra él, por insubordinado. Lógicamente esto vendría adornado y maquillado de mil maneras, pero es lo que pasaría.


¿Esto último que dices ha pasado alguna vez o te lo estás inventando?

Cuando se invadió Irak por parte de EEUU, solo dos países más fueron con ellos. No fue como la OTAN, fueron como países independientes.
Tus historias están bien para el what if.
No se la veracidad de esto porque hay mucha propagando de unos y de otros pero de ser cierto, en que puto país
civilizado hay una base nazi :-? :-?



Es FAKE. China jamás se ha manifestado en favor de la invasión de Ucrania, su postura es neutral porque sabe que necesita tanto a Rusia como a Occidente para seguir creciendo.

Algunos se fabrican fantasías con China y la tercera Guerra Mundial, estoy convencido de que al país que menos le interesa la guerra ahora mismo es a China. Es un país en crecimiento total cuya economía se basa en el comercio mundial, en una guerra mundial ese comercio se detendría por completo, EEUU y Europa totalmente dependientes de las fabricas chinas tendrían que volver a ser autodependientes y eso rompería el sistema que asegura el crecimiento tan brutal chino.

China no necesita ninguna guerra para ser primera potencia mundial en unas décadas. Mucho mejor ver como los otros se matan entre ellos, por eso deja a Putin campar a sus anchas pero sin declararle amor incondicional.
A los que dicen que la incorporación de Ucrania en la OTAN es motivo suficiente para que Rusia la invada.

https://twitter.com/CNNEE/status/149820 ... qxzZOWaVqg

Con ésta modificación de la constitución Bielorrusa, legitimaría a que el resto de Europa invada Bielorrusia, ¿o es que se puede aplicar a favor de Rusia, pero no a favor de Europa?
Mulzani escribió:A los que dicen que la incorporación de Ucrania en la OTAN es motivo suficiente para que Rusia la invada.

https://twitter.com/CNNEE/status/149820 ... qxzZOWaVqg

Con ésta modificación de la constitución Bielorrusa, legitimaría a que el resto de Europa invada Bielorrusia, ¿o es que se puede aplicar a favor de Rusia, pero no a favor de Europa?

Bielorrusos... lacayos de Rusia [uzi]
hal9000 escribió:
dinodini escribió:Lo raro es que Putin ya era presidente de Rusia cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN. No entiendo como acepto eso y no lo de Ucrania.

Falta de dinero? y posiblemente no tenía el apoyo incondicional de China o vayaustedasaber


Seguramente, eso y que fue en 2004, llevaba una legislatura, no pudo evitarlo directamente... pero es fácil que haya tenido mucho que ver en lo que pasa ahora y fuese el momento en el que Putin le puso la marca roja a Ucrania. Creo que no es muy raro pensar que cuando la Unión Soviética acabó y en los últimos coletazos (si es que alguna vez acabó) de la Guerra Fría, EEUU aprovechase para dejar bien asegurado el color de los futuros gobiernos de esos países.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
zmxn escribió:He leído de algunos que la Rusia debería entrar en la otan, esto me ha echo preguntar que ocurre en el supuesto caso de un país miembro invade a otro país miembro?


Directamente, no ocurriría.
dinodini escribió:
hal9000 escribió:
derribado escribió:Enga, seguid agitando el avispero. A ver si os queda claro que lamer el escroto de Biden y del tío Sam no nos va a traer nada bueno. Ellos tocan los huevos con Ucrania y su intención de expandir la OTAN estando a miles de kilómetros, mirando por la ventana con su chocolate caliente cómo llueve ahí fuera. Seguid preocupandoos por los ciudadanos ucranianos que puedan morir pero no por los que eran asesinados en el Donbass, los palestinos o los yemeníes, seguid preocupandoos por la invasión territorial (respuesta normal a la expansión y amenaza de la OTAN) pero que os la sude Chipre, palestina o el Sahara.


No se puede negar que tienes mucha razón. Pese a la caída de la URSS, la OTAN no ha dejado de expandirse hacia el este cercando a Rusia y al final ha pasado lo que está pasando.
Me imagino que no era el momento idoneo de liarla pero lo de Estonia, Letonia y Lituania les debió sentar como un tiro


Lo raro es que Putin ya era presidente de Rusia cuando las repúblicas bálticas se unieron a la OTAN. No entiendo como acepto eso y no lo de Ucrania.

Putin lo primero que hizo cuando le nombraron presidente fue pedir entrar en la OTAN y EEUU lo vetó.
Ahi es cando los paises balticos entraron y Rusia no. Creo que entraron 3-4 años mas tarde de que Putin fuese nombrado presidente.
Entonces pues Putin ya vió lo que era la OTAN, una organizacion militar contra Rusia.

Ahora mismo hay un cordon/linea OTAN que no hay que engañarse, es para protegerse de Rusia.

Imagen

Luego lo de llamar Nazis a los Ucranianos cuando su presidente es Judio... Como que solo se lo pueden creer los 4 bolceviques de turno. Pues seguro que algun nazi se encuentran en ucrania, como en España o Francia.

No veo que salida tiene este conflicto ahora mismo. Creo que a Putin la guerra se la ha "alargado" mas de lo que pensaba. Creia que iba a tomar Kiev en 1 dia o 2 sin apenas bajas.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Arizmendi escribió:No se la veracidad de esto porque hay mucha propagando de unos y de otros pero de ser cierto, en que puto país
civilizado hay una base nazi :-? :-?





Buah. Eso es como si uno de los que llevan la bandera del pollo se monta una entrada a su parcela con las caras del chacho Paco y de "su" Primo. XD

Vamos, quien haya ido al Restaurante Pepe en Despeñaperros ya sabe de qué palo va el dueño. Dicho lo cual, si tu ideología prima más que tus ganas de comer o de mear, pues no te paras ahí.

¿Significa eso que en España sólo hay nostálgicos? Saca tus propias conclusiones.
Joder como dejan decir por la tv a una tía q en ucrania estaban matando a rusos... y es que encima se lo creerá y todo

A Rusia si se apuntan otros ejércitos a ayudarlos pero a ucrania como alguien le ayude activó bombas...

Putin es un dictador y hay q empezar a llamarlo así.
Pararegistros escribió:
Arizmendi escribió:No se la veracidad de esto porque hay mucha propagando de unos y de otros pero de ser cierto, en que puto país
civilizado hay una base nazi :-? :-?





Buah. Eso es como si uno de los que llevan la bandera del pollo se monta una entrada a su parcela con las caras del chacho Paco y de "su" Primo. XD

Vamos, quien haya ido al Restaurante Pepe en Despeñaperros ya sabe de qué palo va el dueño. Dicho lo cual, si tu ideología prima más que tus ganas de comer o de mear, pues no te paras ahí.

¿Significa eso que en España sólo hay nostálgicos? Saca tus propias conclusiones.


Hombre, cuando en la entrada pone ''37º batallón de infantería'' no parece el restaurante de Pepe..

Imagen
seaman escribió:
derribado escribió:
Tribeca escribió:Para los preocupados por no poder acceder a la propaganda rusa, tambien podeis consultar la agencia de noticias rusa, que da las noticias desde el punto de vista ruso:

https://tass.com/

Y medio ruso anti guerra:

https://www.themoscowtimes.com/

Lo que han censurado son los medios propiedad del estado que son pura propaganda. Luego la gente se queja de las televisiones estatales y RTVE, pero consumen las de otros paises con los ojos cerrados.

Tambien un profesor ucraniano de Berkeley sobre la situacion de Ucrania en 2014 (antes del "golpe de estado"):

https://news.berkeley.edu/2014/02/04/cr ... onal-view/

Al final acabo con Yanukovych destituido por mayoria en el parlamento, el "golpe de estado" que digeron los rusos.

...


@zmxn eso no sucederá nunca. La OTAN es la banda latina de los EEUU, así qu nse hace lo que ellos digan y punto. Cualquier conflicto interno se resolverá como ellos digan y cuando ellos digan. Si por el motivo que fuere no obedeciesen se expulsaría de la OTAN al miembro que no le interese a los EEUU y se carga contra él, por insubordinado. Lógicamente esto vendría adornado y maquillado de mil maneras, pero es lo que pasaría.


¿Esto último que dices ha pasado alguna vez o te lo estás inventando?

Cuando se invadió Irak por parte de EEUU, solo dos países más fueron con ellos. No fue como la OTAN, fueron como países independientes.
Tus historias están bien para el what if.

Es mi opinión. No se ha dado el caso.

La OTAN "solo" puede actuar cuando el país que está implicado en la guerra pertenece a la OTAN y es atacado. En Irak se intervino unilateralmente y por cuenta propia junto a Blair y Anzar. Lo que está pasando en Ucrania es parte del problema, que están actuando cuando está fuera de su competencia, lo que deja claras sus intenciones. Y repito, sus intenciones no son ni salvaguardar la vida de nadie ni evitar la anexión de territorios como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones.
Veamos lo que decía este comunista:
https://www.foreignaffairs.com/articles ... st-s-fault

Cuando algunos tratamos de entender las cosas desde una visión geopolítica con su contexto histórico, otros entienden que no solo se justifica la invasión, también que se es partidario de Putin.
Hay una legión de analistas e investigadores estadounidenses que consideraron que la política hacia Rusia después de la caída de la URSS fue criticable desde muchos aspectos.
El más significativo fue la falta de necesidad de tratar a Rusia, cuando esta había aceptado todas las reglas de juego occidentales, como si continuara la guerra fría.
En 2014 otro conocido comunista, me refiero a Henry Kissinger, dijo “para Occidente, la demonización de Vladimir Putin no es una política; es una coartada para cubrir la ausencia de una política.”
Yo, como cuñado que soy, pienso que más que una ausencia de política la cosa obedeció más a la inercia de la corporación industrial militar privado/estatal de USA, pero...
En todo caso, y continuando como cuñado, no termino de entender si aun saliendo la invasión esta como querían los rusos no seria USA quien saliera más beneficiada.
Lo que si considero es que Europa no lo será y su rol de estados clientelares dependientes de USA se verá reforzado.
USA, que siempre boicoteó cualquier acercamiento de la UE con Rusia cuanto pudo, festejará.
Mientras tanto la buena parte de la gente de a pie seguirá pensando que esto es un cuestión de ideologías...

“la guerra es la continuación de la política por otros medios” von Clausewitz
Lectura muy interesante y formativa:
Carta abierta de un antifascita español a la izquierda española

Y aquí otro twitt que enlaza a un hilo muy constructivo y divilgarivo sobre el conflicto:
@Dwyane

Imagen

Imagen

¿Sabes que tienen en comun esos cinco altos mandos del ejercito de hitler?

Todos ellos eran judios, se estima que unos 150.000 lucharon en sus ejercitos.

¿Comprendes ahora lo ridiculo que queda el argumento que habeis usado ya varios de "como van a ser nazis los ukranianos si su presidente es judio"?

[facepalm]
No sé si alguien lo ha puesto por aquí pero ya que citáis a Kissinger mirad lo que soltó en 2013...

Our young have been trained well for the last decade or so on combat console games, it was interesting to see the new Call of Duty Modern Warfare 3 game, which mirrors exactly what is to come in the near future with its predictive programming. Our young, in the US and West, are prepared because they have been programmed to be good soldiers, cannon fodder, and when they will be ordered to go out into the streets and fight those crazy Chins and Russkies, they will obey their orders.

Nuestros jóvenes han sido bien entrenados durante la última década en juegos de consola de combate, fue interesante ver el nuevo juego Call of Duty Modern Warfare 3, que refleja exactamente lo que vendrá en el futuro cercano con su programación predictiva. Nuestros jóvenes, en EE.UU. y Occidente, están preparados porque han sido programados para ser buenos soldados, carne de cañón, y cuando se les ordene salir a las calles a luchar contra esos Chinos y Russkies locos, obedecerán sus órdenes.

Henry Kissinger sur Call of Duty | SnakeLeMaitre (gameblog.fr)
https://my.gameblog.fr/membre/4806/blog ... uty-166794

Y este documental para que sepáis como es la mentalidad de muchos nacionalistas rusos:

54:36: "En 1991 la URSS fue destruida y abandonamos a 27 millones de rusos fuera de Rusia, nuestra obligación sería recibir a toda esa gente y hacer referéndums en todas las repúblicas exsoviéticas como se hizo en Crimea".
Mulzani escribió:A los que dicen que la incorporación de Ucrania en la OTAN es motivo suficiente para que Rusia la invada.

https://twitter.com/CNNEE/status/149820 ... qxzZOWaVqg

Con ésta modificación de la constitución Bielorrusa, legitimaría a que el resto de Europa invada Bielorrusia, ¿o es que se puede aplicar a favor de Rusia, pero no a favor de Europa?

De momento esta aprobado, les queda fabricarlas o comprarlas y montarlas. Pero es que no podían hasta ahora. Ya le pasa a Irán, que no le dejan desarrollar armas nucleares y le pasó a Irak en parte en por querer fabricarlas.
Bielorrusia está aprovechando ahora la situación para hacerlo porque sabe que si Rusia va a la guerra van ellos también. Es decir, que si ha iniciado el conflicto la OTAN y les arrastran a la guerra no van a esperar a pedir permiso para defenderse. Ya no tienen que temer las consecuencias porque tendrán las consecuencias antes de haber hecho nada. Es como si te cae un castigo por algo que no has hecho, pues qué va a pasar, que al final vas a terminar haciéndolo porque ya has cargado con las consecuencias.

Y como no se fabrican bombas de la noche a la mañana pues se aprueba hoy para usarlas mañana.
41598 respuestas