Guerra de Ucrania

Respecto al incidente del dron: XD
Imagen
Toni300 escribió:Respecto al incidente del dron: XD
Imagen

Que dice el seguro que no le cubre, por gilipollez congénita [qmparto]
Medvédev amenaza a La Haya con un ataque tras la orden de detención a Putin: "Estamos a merced de Dios y los misiles"

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que es "completamente imaginable" un ataque de precisión con un misil ruso contra la sede la Corte Penal Internacional (CPI), que el pasado viernes emitió una orden de arresto contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Todos estamos a merced de Dios y de los misiles", escribió este lunes Medvédev, presidente de Rusia entre 2008 y 2012, en su canal de Telegram.


Agregó que es "completamente imaginable el empleo preciso de un misil hipersónico Ónix lanzado por un buque ruso desde el mar del Norte contra la sede del Tribunal de La Haya".


Y luego hay gente diciendo que hay que dejar a Rusia hacer lo que les de la gana [facepalm]

Estan locos!!!!
ZACKO escribió:
Medvédev amenaza a La Haya con un ataque tras la orden de detención a Putin: "Estamos a merced de Dios y los misiles"

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que es "completamente imaginable" un ataque de precisión con un misil ruso contra la sede la Corte Penal Internacional (CPI), que el pasado viernes emitió una orden de arresto contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Todos estamos a merced de Dios y de los misiles", escribió este lunes Medvédev, presidente de Rusia entre 2008 y 2012, en su canal de Telegram.


Agregó que es "completamente imaginable el empleo preciso de un misil hipersónico Ónix lanzado por un buque ruso desde el mar del Norte contra la sede del Tribunal de La Haya".


Y luego hay gente diciendo que hay que dejar a Rusia hacer lo que les de la gana [facepalm]

Estan locos!!!!


Habrá que preguntarse si esto cuenta como escalar o no.
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
Medvédev amenaza a La Haya con un ataque tras la orden de detención a Putin: "Estamos a merced de Dios y los misiles"

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que es "completamente imaginable" un ataque de precisión con un misil ruso contra la sede la Corte Penal Internacional (CPI), que el pasado viernes emitió una orden de arresto contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Todos estamos a merced de Dios y de los misiles", escribió este lunes Medvédev, presidente de Rusia entre 2008 y 2012, en su canal de Telegram.


Agregó que es "completamente imaginable el empleo preciso de un misil hipersónico Ónix lanzado por un buque ruso desde el mar del Norte contra la sede del Tribunal de La Haya".


Y luego hay gente diciendo que hay que dejar a Rusia hacer lo que les de la gana [facepalm]

Estan locos!!!!


Habrá que preguntarse si esto cuenta como escalar o no.


Que Rusia te diga que te va a tirar una bombaca encima, NO es escalar el conflicto. Quien escala el conflicto es la EEUU/OTAN por tener un dron sobrevolando aguas internacionales [qmparto]
Rusia lleva, desde el primer día, con amenazas de guerra nucelar.
Por ahora dan más pena que miedo.

Se han visto las vergüenzas de gestión, ejército y armamento. Al principio había preocupación. Ahora han demostrado que son pobres, en todos los sentidos, y solo les queda la baza de las nukes. Y a saber su estado, porque como sea igual que la chusta de era soviética, lo mismo les cae en el Kremlin.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Carnaca escribió:Tanto Crimea como Mariúpol son territorio ucraniano ocupados a la fuerza por este genocida.

Supongo que ya lo sabrías de antemano.

No. Mariupol es territorio Ruso. Hace nada lo ha visitado Putin y están reconstruyendo todo. Ese territorio está perdido. Como pronto lo estará toda Ucrania.



Llevas diciendo la misma parida desde septiembre. ¿No te cansas?

Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.
Amenazas con lanzar un misil contra un Tribunal porque ordena la detención de tu presidente pero los nazis son los ucranianos.

Que alguien le diga a Medvédev que si lanza un misil contra La Haya dos horas después el y su querido presidente han desaparecido del mapa
LLioncurt escribió:
ZACKO escribió:
Medvédev amenaza a La Haya con un ataque tras la orden de detención a Putin: "Estamos a merced de Dios y los misiles"

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, afirmó que es "completamente imaginable" un ataque de precisión con un misil ruso contra la sede la Corte Penal Internacional (CPI), que el pasado viernes emitió una orden de arresto contra el presidente de Rusia, Vladímir Putin.

"Todos estamos a merced de Dios y de los misiles", escribió este lunes Medvédev, presidente de Rusia entre 2008 y 2012, en su canal de Telegram.


Agregó que es "completamente imaginable el empleo preciso de un misil hipersónico Ónix lanzado por un buque ruso desde el mar del Norte contra la sede del Tribunal de La Haya".


Y luego hay gente diciendo que hay que dejar a Rusia hacer lo que les de la gana [facepalm]

Estan locos!!!!


Habrá que preguntarse si esto cuenta como escalar o no.


Obviamente, llevarle la contraria a Rusia en cualquier tema es escalar el conflicto
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pegcaero de barrio escribió:
Pararegistros escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No. Mariupol es territorio Ruso. Hace nada lo ha visitado Putin y están reconstruyendo todo. Ese territorio está perdido. Como pronto lo estará toda Ucrania.



Llevas diciendo la misma parida desde septiembre. ¿No te cansas?

Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.


¿Como que también iban a conquistar Bakhmut en una semana? ¿O que jamás se iban a retirar de los territorios anexionados como Jerson tras el fakeferendum? Jajaja. Eso son hechos, como estos.

Pegcaero de barrio escribió:Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.

Mister flamer con esperanzas vacías.
Pegcaero de barrio escribió:
Pararegistros escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No. Mariupol es territorio Ruso. Hace nada lo ha visitado Putin y están reconstruyendo todo. Ese territorio está perdido. Como pronto lo estará toda Ucrania.



Llevas diciendo la misma parida desde septiembre. ¿No te cansas?

Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.

Como toda Ucrania, no? los hechos que dices son gilipolleces, supongo que para flamear, pero vamos, bajo nivel de flame
@_osiris_ y no es solo que su neurona no le da para flamear a más nivel, es que con ello hace apología de todo lo que está ocurriendo, incluidas las muertes, raptos, violaciones, torturas etc.
Una mujer boicotea la visita de Putin a Mariúpol y pone en alerta a la seguridad del presidente ruso: "¡Todo son mentiras!"

Con dos cojones. Por mucho que intente blanquear su invasión y sus asesinatos el nazi de Putin, la voz de la verdad siempre surge :)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Pararegistros escribió:

Llevas diciendo la misma parida desde septiembre. ¿No te cansas?

Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.

Como toda Ucrania, no? los hechos que dices son gilipolleces, supongo que para flamear, pero vamos, bajo nivel de flame

¿Flamear? ¿Tener una opinión distinta al rebaño es flamear? Yo, a diferencia de los borregos, se vislumbrar los hechos, y esos territorios no van a volver a Ucrania ya. ¿Creéis que Ucrania va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú? Allá vosotros. Lo que tengo claro es que yo no falto el respeto a nadie por dar una opinión y vosotros sí. Eso dice bastante.
Pegcaero de barrio escribió:
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.

Como toda Ucrania, no? los hechos que dices son gilipolleces, supongo que para flamear, pero vamos, bajo nivel de flame

¿Flamear? ¿Tener una opinión distinta al rebaño es flamear? Yo, a diferencia de los borregos, se vislumbrar los hechos, y esos territorios no van a volver a Ucrania ya. ¿Creéis que Ucrania va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú? Allá vosotros. Lo que tengo claro es que yo no falto el respeto a nadie por dar una opinión y vosotros sí. Eso dice bastante.

Pero que hechos!, si dices que Ucrania va a ser rusa, cuando llevan 1 año haciendo el ridículo, déjalo anda...
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
_osiris_ escribió:Como toda Ucrania, no? los hechos que dices son gilipolleces, supongo que para flamear, pero vamos, bajo nivel de flame

¿Flamear? ¿Tener una opinión distinta al rebaño es flamear? Yo, a diferencia de los borregos, se vislumbrar los hechos, y esos territorios no van a volver a Ucrania ya. ¿Creéis que Ucrania va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú? Allá vosotros. Lo que tengo claro es que yo no falto el respeto a nadie por dar una opinión y vosotros sí. Eso dice bastante.

Pero que hechos!, si dices que Ucrania va a ser rusa, cuando llevan 1 año haciendo el ridículo, déjalo anda...

Terminarán siendo rusos muchos territorios de Ucrania. ¿Todos? Es probable pero con más años de guerra. Si tienen que movilizar todo lo harán y nadie tendrá los cojones de meterse porque tienen armas nucleares apuntando a cada país. Si se llega a un acuerdo político será quedándose los territorios anexados; lo cual refuta mi argumento: parte de Ucrania será y es rusa ya.

¿Se os ve ardidos? ¿Os ha dolido la visita de Vladimir?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pegcaero de barrio escribió:
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Flamear? ¿Tener una opinión distinta al rebaño es flamear? Yo, a diferencia de los borregos, se vislumbrar los hechos, y esos territorios no van a volver a Ucrania ya. ¿Creéis que Ucrania va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú? Allá vosotros. Lo que tengo claro es que yo no falto el respeto a nadie por dar una opinión y vosotros sí. Eso dice bastante.

Pero que hechos!, si dices que Ucrania va a ser rusa, cuando llevan 1 año haciendo el ridículo, déjalo anda...

Terminarán siendo rusos muchos territorios de Ucrania. ¿Todos? Es probable pero con más años de guerra. Si tienen que movilizar todo lo harán y nadie tendrá los cojones de meterse porque tienen armas nucleares apuntando a cada país. Si se llega a un acuerdo político será quedándose los territorios anexados; lo cual refuta mi argumento: parte de Ucrania será y es rusa ya.

¿Se os ve ardidos? ¿Os ha dolido la visita de Vladimir?





Risapena de visita de Bloodymiro.

https://uk.yahoo.com/news/putins-trip-m ... 16818.html

Sigue la carne de cañón en la picadora ruZa:

https://uk.yahoo.com/news/unarmed-russi ... 59653.html
Rusia es la decimoséptima vez este mes que amenazas con bombardear algo si no te dejan hacer lo que quieres.
Pegcaero de barrio escribió:
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.

Como toda Ucrania, no? los hechos que dices son gilipolleces, supongo que para flamear, pero vamos, bajo nivel de flame

¿Flamear? ¿Tener una opinión distinta al rebaño es flamear? Yo, a diferencia de los borregos, se vislumbrar los hechos, y esos territorios no van a volver a Ucrania ya. ¿Creéis que Ucrania va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú? Allá vosotros. Lo que tengo claro es que yo no falto el respeto a nadie por dar una opinión y vosotros sí. Eso dice bastante.


¿Llamar borregos a los demás no es faltar al respeto?
Pegcaero de barrio escribió:
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Lo que digo son hechos. ¿Crees que van a reconquistar esos territorios? Lo llevas claro.

Como toda Ucrania, no? los hechos que dices son gilipolleces, supongo que para flamear, pero vamos, bajo nivel de flame

¿Flamear? ¿Tener una opinión distinta al rebaño es flamear? Yo, a diferencia de los borregos, se vislumbrar los hechos, y esos territorios no van a volver a Ucrania ya. ¿Creéis que Ucrania va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú? Allá vosotros. Lo que tengo claro es que yo no falto el respeto a nadie por dar una opinión y vosotros sí. Eso dice bastante.


Como te gusta remar a contracorriente siempre, que casualidad que siempre tu opinion es la contraria al "rebaño".

No, Ucrania no va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú. Lo hara para recuperar su territorio no para invadir el territorio de Rusia.

Saludos!
Pegcaero de barrio escribió:
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Flamear? ¿Tener una opinión distinta al rebaño es flamear? Yo, a diferencia de los borregos, se vislumbrar los hechos, y esos territorios no van a volver a Ucrania ya. ¿Creéis que Ucrania va a lanzar una contraofensiva hasta Moscú? Allá vosotros. Lo que tengo claro es que yo no falto el respeto a nadie por dar una opinión y vosotros sí. Eso dice bastante.

Pero que hechos!, si dices que Ucrania va a ser rusa, cuando llevan 1 año haciendo el ridículo, déjalo anda...

Terminarán siendo rusos muchos territorios de Ucrania. ¿Todos? Es probable pero con más años de guerra. Si tienen que movilizar todo lo harán y nadie tendrá los cojones de meterse porque tienen armas nucleares apuntando a cada país. Si se llega a un acuerdo político será quedándose los territorios anexados; lo cual refuta mi argumento: parte de Ucrania será y es rusa ya.

¿Se os ve ardidos? ¿Os ha dolido la visita de Vladimir?

Vale chaval, entiendo que hoy en algunas comunidades es fiesta y te aburres bastante, pero la verdad que el ridículo que estás haciendo, no eres consciente
_osiris_ escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
_osiris_ escribió:Pero que hechos!, si dices que Ucrania va a ser rusa, cuando llevan 1 año haciendo el ridículo, déjalo anda...

Terminarán siendo rusos muchos territorios de Ucrania. ¿Todos? Es probable pero con más años de guerra. Si tienen que movilizar todo lo harán y nadie tendrá los cojones de meterse porque tienen armas nucleares apuntando a cada país. Si se llega a un acuerdo político será quedándose los territorios anexados; lo cual refuta mi argumento: parte de Ucrania será y es rusa ya.

¿Se os ve ardidos? ¿Os ha dolido la visita de Vladimir?

Vale chaval, entiendo que hoy en algunas comunidades es fiesta y te aburres bastante, pero la verdad que el ridículo que estás haciendo, no eres consciente


Nah si es que lo que le gusta es ir en contra del "rebaño". Ahora mismo no lo recuerdo pero al principio de la guerra creo que estaba a "favor" de Ucrania y que no se dejara pisotear por Rusia pero como ha cambiado su discurso.. supongo que al ver que el "rebaño" apoya a Ucrania entonces no podia permitirse ser parte del "rebaño" si no que tenia que ir en contra como el "despierto" que es XD (igual que en otros temas).

Saludos!
Todos somos "rebaño", menos los russkis, claro, que esos si que saben la pura realidad siempre.
JanKusanagi escribió:Todos somos "rebaño", menos los russkis, claro, que esos si que saben la pura realidad siempre.


En todo caso serían los "russkiye". ;)

La realidad no sé cuál es. Pero lo que a mí me parece es que, más bien, tod@s sabemos poco de la "realidad".
Se te ve tanto el plumero...
Eolianos......Ucrania a perdido la guerra

https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b459d.html


La única opción es que Ucrania fiche al unico que es capaz de correr los san Fermines de espaldas Chuck Norris.

Lo siento por el cachondeo en el hilo pero si es verdad Putin esta fatal de la zotea
Quark escribió:Se te ve tanto el plumero...


Imagino que te refieres a mí. Y también imagino que lo dices por comentar cosas sobre el idioma ruso o por tener cosas en dicho idioma en mi perfil. Pues ese es tú problema, no mío.
SirAzraelGrotesque escribió:Imagino que te refieres a mí. Y también imagino que lo dices por comentar cosas sobre el idioma ruso o por tener cosas en dicho idioma en mi perfil. Pues ese es tú problema, no mío.

What? madre mía, tú sí que lo sabes todo eeeh?? [facepalm]

Edito para aclarar que sí, me refería a tí. Pero no por tus comentarios sobre el idioma, firma etc. sino por tu catástasis dialéctica.

Garru escribió:Eolianos......Ucrania a perdido la guerra

https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b459d.html


La única opción es que Ucrania fiche al unico que es capaz de correr los san Fermines de espaldas Chuck Norris.

Lo siento por el cachondeo en el hilo pero si es verdad Putin esta fatal de la zotea


Lo que tendría que hacer este iluminado es adelgazar que tiene unos colores de tener la tensión por las nubes que cualquier día se agacha a coger un rublo y se queda en el sitio. Otro elemento deplorable del mundo.
@Garru es el momento de que Chuck Norris entre en escena por parte de Ucrania, por lo de escalar el conflicto y tal [carcajad]
FEATHIL escribió:@Garru es el momento de que Chuck Norris entre en escena por parte de Ucrania, por lo de escalar el conflicto y tal [carcajad]

Para "escalar" al seagal solo necesitamos a farruquito o a josé ortega cano
Quark escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Imagino que te refieres a mí. Y también imagino que lo dices por comentar cosas sobre el idioma ruso o por tener cosas en dicho idioma en mi perfil. Pues ese es tú problema, no mío.

What? madre mía, tú sí que lo sabes todo eeeh?? [facepalm]

Edito para aclarar que sí, me refería a tí. Pero no por tus comentarios sobre el idioma, firma etc. sino por tu catástasis dialéctica.


Pues si es sobre lo otro que dije, no veo dónde está el dilema. Es simplemente mi opinión, que creo que tod@s sabemos mucho menos de lo que creemos.
Rusia ficha a Steven Seagal para enseñar artes marciales a sus soldados

El actor, que desde 2016 tiene la ciudadanía rusa, ha abierto un centro de aikido en Moscú

Steven Seagal, uno de los iconos del cine de acción estadounidense en los años 90 y principios de los 2000, acaba de inaugurar un centro de aikido en Moscú con la intención de preparar a los jóvenes rusos para entrar en las fuerzas armadas de su país.

Seagal, que obtuvo la nacionalidad rusa en 2016, es cinturón negro de séptimo dan en aikido, además de ser instructor principal de la Federación Rusa de este arte marcial desde 2018. "Los jóvenes que vi hoy tienen un potencial muy grande. Necesitamos abrir más centros de este tipo para desarrollarlo. Es importante que el desarrollo del aikido avance a un ritmo más rápido", apuntó Seagal en declaraciones a la agencia rusa TASS.

Seagal no ha escondido nunca su apoyo a Vladimir Putin, presidente de Rusia, al que ha calificado como "uno de los mayores líderes mundiales, sino el mejor que queda vivo en la actualidad". Putin le otorgó recientemente la Orden de la Amistad.

El actor, que ya se mostró en su día a favor de la anexión de Crimea por parte de Rusia, visitó el año pasado la ciudad rusa de Olenivka y su campo de prisioneros con detenidos ucranianos. En 2021, Seagal entregó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, una espada samurái en nombre del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Game over
Pegcaero de barrio escribió:Si se llega a un acuerdo político será quedándose los territorios anexados; lo cual refuta mi argumento: parte de Ucrania será y es rusa ya.

Para que esos territorios sean rusos primero van a tener que ponerse manos a la obra y hacer lo que mejor saben, que es llevar a todos los disidentes al gulag y repoblar con rusos. Si no lo hacen no va a ser un lugar tranquilo para vivir, como bien lo muestran todos los ataques de la insurgencia que hay en las zonas ocupadas.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues si es sobre lo otro que dije, no veo dónde está el dilema. Es simplemente mi opinión, que creo que tod@s sabemos mucho menos de lo que creemos.

Sip con tu falta de comprensión lectora y pocas ganas de pensar... obviamente hay muchas cosas que no sabes seguro, muchas más que los demás.
FEATHIL escribió:@Garru es el momento de que Chuck Norris entre en escena por parte de Ucrania, por lo de escalar el conflicto y tal [carcajad]

Si Rusia contrata a Seagal no escala nada, pero Chuck Norris si escala, y como además venga Rambo no te digo nada, ya no tendría Rusia que justificar tirar la atomica.
Joder, ¿pero en serio os creéis lo de que Seagal va a entrenar a las tropas rusas? XD XD no me seáis pánfilos por favor jajaja. Es puto clickbait y amarillismo.

Que si va a entrenar a los jóvenes para entrar en las fuerzas militares (y a los que no van a entrar también XD ) blabla
Ha abierto un centro de aikido punto, lo demás es publicidad y encima los medios siguiéndole el juego [facepalm] (Supongo que por las risas y el ridículo) .

Cuanta tontería XD
Dejad que Steven Seagal los entrene... que así perderán con mas contundencia [poraki]

¿Para cuando la invasión y destrucción de la Haya para secuestrar a los que acusan a Putin, de ser un Hijo de Putin?. Si alguien sabe a que hora, que lo comente, a ver si me da tiempo antes de que lancen las bombas nucelares de verlo [facepalm]
Pues yo soy miembro del tribunal de la Haya y tendría cuidado cada vez que pida un café, vaya a ser que venga "aliñao" por algún ejperto ruski...

[lapota]
Y esta OTAN que no para de escalar el conflicto!!

Rusia hace volar bombarderos estratégicos cerca de Japón mientras su primer ministro visita Ucrania
Dos aviones bombarderos estratégicos rusos sobrevolaron el Mar de Japón durante más de siete horas, según informó este martes el Ministerio de Defensa ruso en un comunicado difundido mientras el primer ministro de Japón iniciaba una visita a Ucrania, informa Reuters.

Los aviones Tupolev Tu-95MS son capaces de transportar armas nucleares y Moscú los hace volar regularmente sobre aguas internacionales en el Ártico, el Atlántico Norte y el Pacífico como demostración de fuerza.

El último vuelo parecía más significativo de lo habitual por el momento en que se hace, ya que el Primer Ministro japonés Fumio Kishida tenía previsto visitar más tarde Kiev para mostrar su solidaridad con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, en la guerra contra Rusia.

La cadena nacional japonesa NHK mostró a Kishida subiendo a un tren en la ciudad polaca de Przemysl, cerca de la frontera con Ucrania.

Rusia afirmó que los bombarderos estratégicos realizaron un "vuelo planificado", escoltados por aviones de combate. Se llevó a cabo en estricto cumplimiento del derecho internacional y se realizó sobre aguas neutrales, dijo el Ministerio de Defensa.


Y mientras tanto China el "pacificador" criticando la visita, el país que presenta un plan de paz pero no lo debate con uno de los bandos de la guerra critica a Japón por ir a Ucrania...

China, sobre el viaje de Kishida a Kiev
"Esperamos que Japón pueda hacer más cosas para desescalar la situación en lugar de lo contrario"


[facepalm]
Todo son provocaciones si no van a favor de la corriente que les conviene.
Lo de la neolengua es la hostia... los chinos que quieren "mediar" pero estando de parte de Rusia y proporcionando armamento XD

Que por cierto, si alguien recuerda "1984", se acordará que la base de todo el sistema represivo era tener un mundo "multipolar" en guerra permanente con facciones que se aliaban y se enemistaban cada dos por tres..
Estwald escribió:Lo de la neolengua es la hostia... los chinos que quieren "mediar" pero estando de parte de Rusia y proporcionando armamento XD

Que por cierto, si alguien recuerda "1984", se acordará que la base de todo el sistema represivo era tener un mundo "multipolar" en guerra permanente con facciones que se aliaban y se enemistaban cada dos por tres..

buf, no voy a decir cuantos años hace que me lo leí porque me hace sentir viejo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Quark

Te lo leerías en 1984 siendo ya mayor. [qmparto] ;)

Estos ucranianos son la leche... ¡Han ayudado a RuZia a ser el primer país en poner UN TREN EN ÓRBITA! [qmparto] (Ataque en Crimea contra un tren llevando misiles Kalibr.) Jejeje.

https://edition.cnn.com/2023/03/21/euro ... index.html
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Quark escribió:@Pararegistros mira que te reporto ehhhh cawento


Naaahhh. ¡Lo que pasa entre los pollasviejas, se queda entre los pollasviejas! 😜

Que cuando yo nací, todavía vivía el Chacho Paco. 😆
zibergazte escribió:
@LCD Soundsystem Desconocía esos datos. Gracias por la info.


De nada [beer]

Sobre las entregas de armas de China a Rusia, la visión china podría sería peculiar:



El apoyo podría ser limitado y no directo, para que en caso de sanciones de la UE se centrasen en actores concretos y no contra el país en sí.

Sobre carros de combate, parece que EEUU intentaría acelerar la entrega de Abrams usando versiones más viejas y se confirma que Reino Unido mandará munición flecha con uranio empobrecido. Link. Si mandan las versiones más modernas, la capacidad de los Challenger 2 para enfrentarse a los carros rusos aumenta.
El escalar/desescalar es la nueva equidistancia, que al mismo tiempo era la "operación militar especial", uno de los grandes éxitos entre ciertos usuarios mientras China y Japón toman partido, aunque claro, uno "escalando el conflicto" y el otro no.
Mas del 60% de Bakhmut esta en manos de Wagner.

Imagen

Curiosa foto de Hitler en Mariupol:

Imagen

La comisión de la ONU no encuentra pruebas de genocidio en Ucrania

https://news.yahoo.com/un-commission-fa ... 57021.html
Leo que la calaña Wagner con seis meses de "servicio" quedarán indultados y de vuelta a Rusia, los que sigan vivos, claro. Nunca había reflexionado sobre esto, ya que solo veía ventajas en quitarse de encima a lo peor de las cárceles rusas, pero ahora quedarán sueltos miles de delincuentes (más trastornados y peligrosos si cabe)

Otro tanto que se anota Putin, Rusia y sus ciudadanos estarán más seguros ahora. Viva Putin.
41598 respuestas