Guerra de Ucrania

Cómo nos gustaría que fuesen las cosas...

Imagen

Y cómo son en realidad... }:/

Imagen

Seguro que ese es el vodka que bebe también Medvédev, por eso Putin suelta las mismas sandeces ( me refiero a las declaraciones sobre el uso de uranio empobrecido que hizo con Xi presente al lado sin mover una ceja ). Sobre la posición de China, sigo pensando que está más o menos confortable jugando a la ambigüedad y no creo que se decante en la práctica por Rusia en lo referente al envío de armas. Que la guerra continúe no es la mejor de las situaciones para ellos ( su crecimiento entre unas cosas y otras ha sido inferior al 5 %, y ese es un dato nefasto que si se alarga puede ocasionar muchos conflictos internos ), pero tampoco es la peor. Si el conflicto se mantiene en un estancamiento en la práctica ellos irán sangrando a Rusia comprando materias primas a precios bajos y vendiendo de modo indirecto bienes y tecnología que necesitan para seguir la guerra mientras esquivan unas hipotéticas sanciones internacionales que serían tan letales para ellos como probablemente para nosotros.
Pues yo creo que sí se va a posicionar a favor de rusia, cada día más descaradamente. Parece que después de todo china no va a mostrarse lo inteligente que yo esperaba y no me extrañaría un nuevo "eje del mal" con un planing irreal en tipo ucrania y toda antigua urss, taiwan, korea del sur, alguno más de los disputados en oriente medio y luego quien sabe, quizá nos toque a al-andalus.

Esto parece (me parece) muy irreal, pero tampoco esperaba que nos encontrasemos en la tesitura actual.

Cuando digo esto me refiero a que establezcan esa hoja de ruta, no a que lo hagan/consigan.

@Pararegistros


Estos dos planean algo oscuro y siniestro

Es como de película, cuando los mafiosos se reúnen con nocturnidad para planificar sus crímenes
En el vídeo se ve perfectamente quien es el interesado y quien está desesperado.
El cambio que viene es la transición al mundo multipolar y la perdida de hegemonia de USA como potencia mundial, los BRICS huelen sangre en un senil Biden que representa a la perfección el estado de occidente, y no van a dejar pasar la oportunidad.

El problema es como va a ser esa transición, ni unos van a ir suave ni otros van a ser la excepción del "morir matando" dicho por el refranero popular.

Si llegamos a 2030 sin quedarnos por el camino ya es un logro.
Dio_Brand escribió:El cambio que viene es la transición al mundo multipolar y la perdida de hegemonia de USA como potencia mundial, los BRICS huelen sangre en un senil Biden que representa a la perfección el estado de occidente, y no van a dejar pasar la oportunidad.

El problema es como va a ser esa transición, ni unos van a ir suave ni otros van a ser la excepción del "morir matando" dicho por el refranero popular.

Si llegamos a 2030 sin quedarnos por el camino ya es un logro.

Hay que ser un poco (o bastante) inocente para pensar que eso es así, o que ese es el motivo.

El motivo es que no hay unión en occidente.
Xi Jingping invita a Pedro Sanchez en una visita de Estado el día 31 para tratar, entre otros asuntos, lo referente a la invasión rusa en Ucrania como tema principal.

Fuente: El País

A saber lo que haya acordado Bloodymiro con Xi para acordar tan rápido este tipo de visitas.

Esperemos que no le aliñen los rollitos de primavera con el polonio de su amiguete.
Eaniel Kashal escribió:Que no sea comparable no quiere decir que sea algo bueno.

Que a más de uno los han mandado a morir allí, o mueres aquí.

Pero ni aún así es comparable.

Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.
franzeta93 escribió:Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.

No es lo mismo y no insistas. Está claro que nadie quiere ir a la guerra (yo no iría), pero no es lo mismo ser reclutado para defender a tu tierra y a tu gente cuando la constitución de tu país indica que debes cumplir con dicho servicio (y así resulta ser un deber cívico), que por invadir un territorio. Y esto es tanto en voluntad de participar como en el apartado forzoso: en ucrania te pueden detener por no cumplirlo, pero en rusia.... ya sabemos.

Además, en ucrania esto se realizó solo al inicio del conflicto.
franzeta93 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Que no sea comparable no quiere decir que sea algo bueno.

Que a más de uno los han mandado a morir allí, o mueres aquí.

Pero ni aún así es comparable.

Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.

Hay mucha diferencia entre defender tu pais a invadir otro, por mucho que os queráis poner en plan neutral
franzeta93 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Que no sea comparable no quiere decir que sea algo bueno.

Que a más de uno los han mandado a morir allí, o mueres aquí.

Pero ni aún así es comparable.

Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.


Lo que recoge cualquier país en sus leyes o te crees que si mañana invaden España te podrías negar a ser alistado?? Léete la Constitución anda, Ucrania no hizo nada diferente a lo que incluye cualquier Estado de Excepción de las democracias más avanzadas del mundo.
ErisMorn escribió:
franzeta93 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Que no sea comparable no quiere decir que sea algo bueno.

Que a más de uno los han mandado a morir allí, o mueres aquí.

Pero ni aún así es comparable.

Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.


Lo que recoge cualquier país en sus leyes o te crees que si mañana invaden España te podrías negar a ser alistado?? Léete la Constitución anda, Ucrania no hizo nada diferente a lo que incluye cualquier Estado de Excepción de las democracias más avanzadas del mundo.


En el país de la piruleta, que es donde vive el forero, no pasa eso XD XD

Queremos que nuestro estado nos proporcione hospitales, colegios, pensiones… pero si un Estado invasor entra por la fuerza y quiere cambiar el sistema de bienestar, salimos por patas. Muy bonito.
Carnaca escribió:Xi Jingping invita a Pedro Sanchez en una visita de Estado el día 31 para tratar, entre otros asuntos, lo referente a la invasión rusa en Ucrania como tema principal.

Fuente: El País

A saber lo que haya acordado Bloodymiro con Xi para acordar tan rápido este tipo de visitas.

Esperemos que no le aliñen los rollitos de primavera con el polonio de su amiguete.


O una encerrona y un chantaje al estilo Marruecos? yo no me fiaria mucho
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Atención: contenido sensible.

Otro crimen de guerra más... ¿y van...? Los ORCOS volviendo a hacer de las suyas. Dos orcos del VDV matando por la espalda a dos civiles desarmados.

Luego, cuando a estos criminales un dron les suelte una granada y se retuerzan como cucarachas atravesados por la metralla, lloráis y acusáis a los demás de insensibles por no tener empatía hacia estos engendros... 😒

A parte, que lo que dice ese extraño forero no es cierto, porque Ucrania a nadie han mandado al frente en contra de su voluntad porque cuando hicieron reclutamiento hubo tal cantidad de voluntarios que cuando cubrieron el cupo a muchos le dijeron que no hacían falta, sobretodo a los más jóvenes los mandaron para casa. Lo que sí hicieron es prohibirles salir del país por si a caso.
Imagen

Imagen de un objetivo militar alcanzado por los misiles de alta precisión del estado terrorista ruso...

Ah no! que es un apartamento de viviendas donde han muerto civiles... [tomaaa]
Carnaca escribió:Xi Jingping invita a Pedro Sanchez en una visita de Estado el día 31 para tratar, entre otros asuntos, lo referente a la invasión rusa en Ucrania como tema principal.

Fuente: El País

A saber lo que haya acordado Bloodymiro con Xi para acordar tan rápido este tipo de visitas.

Esperemos que no le aliñen los rollitos de primavera con el polonio de su amiguete.

A ver qué movida le cuenta.
Lo mismo empieza a dar membresía VIP para Aliexpress. Ojocuidao...

Muy rápido han empezado las negociaciones. El viaje a Moscú, era panfletista y poco más. Lo que sea que vayan a promover, lo llevan hablado desde hace meses.

Huele a que China presionará con aranceles, y exportaciones.
China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes

Rusia tiene esta guerra hecha. No hay nada más que ver en acción sus últimos movimientos. Una masiva movilización de modernísimos carros T-34 que van a barrer cada parte de Ucrania.
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes

China sí que podría intentar morder la mano que le da de comer, de hecho ya lo está haciendo, porque sabe de nuestra dependencia en ellos.
Cuanto antes empiece occidente a deslocalizar su fábricas de China, mejor, pero claro, no es algo que se pueda hacer ni en 1 año, ni 2...
Pegcaero de barrio escribió:
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes

Rusia tiene esta guerra hecha. No hay nada más que ver en acción sus últimos movimientos. Una masiva movilización de modernísimos carros T-34 que van a barrer cada parte de Ucrania.


Es asombroso que el desecho humano este siga danzando a sus anchas por el foro...
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Alex_nar3

Nada... Pinta a troll que le gusta a ir a contracorriente de lo que se dice.
@Pararegistros no es ir en contra, este es un flamer de manual que solo escribe para generar reacciones, parece que en casa no le hacen caso.
Viendo con la fuerza que actua nuestro Gobierno con temas de política internacional como con el regalo del Sahara a Marruecos sin motivo ni el consenso de su propio partido, si yo fuera la OTAN o Ucrania no estaría nada tranquilo, este es capaz de vender a su abuela con tal de conseguir beneficio propio.
Pararegistros escribió:Atención: contenido sensible.

Otro crimen de guerra más... ¿y van...? Los ORCOS volviendo a hacer de las suyas. Dos orcos del VDV matando por la espalda a dos civiles desarmados.

Luego, cuando a estos criminales un dron les suelte una granada y se retuerzan como cucarachas atravesados por la metralla, lloráis y acusáis a los demás de insensibles por no tener empatía hacia estos engendros... 😒


Ese vídeo es de hace un año ya, al principio del conflicto, recuerdo haberlo visto al poco de empezar todo esto.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:@Alex_nar3

Nada... Pinta a troll que le gusta a ir a contracorriente de lo que se dice.

No os dais cuenta de que sois igual de nazis que los Ucranianos. No dejáis lugar a la libre opinión, insultáis… y llamáis flamer a todo aquel que opina distinto. Por eso Rusia debe y va a ganar la guerra. Porque aunque no lo creáis, en este foro vais de santos pero actuáis como auténticos nazis imponiendo vuestra ley y no dejando al resto expresarse.

Al que ha faltado al respeto ni lo contesto directamente. Moderación, si fuese justa, debería identificar lo que es una falta de respeto.

Os joda o no. Si es un hilo de debate se tiene que DEBATIR con opiniones de TODO tipo. Además no me vengas tú con acusaciones cuando eres el que más baneos lleva del hilo.
KnightSolaire escribió:Viendo con la fuerza que actua nuestro Gobierno con temas de política internacional como con el regalo del Sahara a Marruecos sin motivo ni el consenso de su propio partido, si yo fuera la OTAN o Ucrania no estaría nada tranquilo, este es capaz de vender a su abuela con tal de conseguir beneficio propio.

Si con nuestro gobierno, te refieres al psoe ya te digo que lo del sahara y españa no haciendo nada por ayudar a los saharauis es algo que se lo tienes que agradecer tanto al psoe como al pp.

@Pegcaero de barrio no aportas nada de nada y solo vienes a echar leña. Llamarnos nazis tampoco ayuda.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Quark escribió:
KnightSolaire escribió:Viendo con la fuerza que actua nuestro Gobierno con temas de política internacional como con el regalo del Sahara a Marruecos sin motivo ni el consenso de su propio partido, si yo fuera la OTAN o Ucrania no estaría nada tranquilo, este es capaz de vender a su abuela con tal de conseguir beneficio propio.

Si con nuestro gobierno, te refieres al psoe ya te digo que lo del sahara y españa no haciendo nada por ayudar a los saharauis es algo que se lo tienes que agradecer tanto al psoe como al pp.

@Pegcaero de barrio no aportas nada de nada y solo vienes a echar leña.

Aporto lo mismo que tú: opinión. Si de verdad quieres aportar vete a Ucrania de voluntario.
Pegcaero de barrio escribió:Aporto lo mismo que tú: opinión. Si de verdad quieres aportar vete a Ucrania de voluntario.

No te das cuenta que solo dices boberías? ahora que debería soltar yo: "pues vete tú a ver si te gusta el reclutamiento ruso". Expresar tus deseos no es expresar opiniones.

Meh... mejor te ignoro. Total, tienes cero interés.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@subsonic

Puede ser. Yo no recuerdo haberlo visto. Seguro que de estos debe de haber un saco. Otro más para añadir al último del residencial de Zaporiya de ayer.

------

El borracho drogadicto de Medvedev vuelve a amenazar a Europa si detienen a Bloodymiro en Alemania (dudo de que tenga pelotas para intentarlo; si acaso iría el doppelganger sin barbilla de Mariupol). [qmparto]

https://as.com/actualidad/medvedev-sena ... a-putin-n/

https://us.yahoo.com/news/russias-medve ... 02906.html

Los musiquitos se van quedando sin fuelle en Bakhmut; llegará el momento en el que el muro de escudos de paso a las lanzas.

https://us.yahoo.com/news/russians-bakh ... 46567.html

Vaya, vaya... resulta que los musiquitos podrian dificultar la amistad de Winnieh y Bloodymiro por un quítame allá una matanza en una mina en África.😏

https://uk.yahoo.com/news/witnesses-unr ... 49436.html

https://apnews.com/article/chinese-kill ... 16cc3104ed
Pegcaero de barrio escribió:
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes

Rusia tiene esta guerra hecha. No hay nada más que ver en acción sus últimos movimientos. Una masiva movilización de modernísimos carros T-34 que van a barrer cada parte de Ucrania.

Gran y objetivo análisis.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Quark escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Aporto lo mismo que tú: opinión. Si de verdad quieres aportar vete a Ucrania de voluntario.

No te das cuenta que solo dices boberías? ahora que debería soltar yo: "pues vete tú a ver si te gusta el reclutamiento ruso". Expresar tus deseos no es expresar opiniones.

Meh... mejor te ignoro. Total, tienes cero interés.

Eso sí es lícito. Ignorar siempre es una opción. Pero censurar opiniones distintas no. Vais aprendiendo poco a poco.
Alex_nar3 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes

Rusia tiene esta guerra hecha. No hay nada más que ver en acción sus últimos movimientos. Una masiva movilización de modernísimos carros T-34 que van a barrer cada parte de Ucrania.


Es asombroso que el desecho humano este siga danzando a sus anchas por el foro...


No, no voy a respetar opiniones como la tuya, que usa expresiones como "barrer cada parte de Ucrania" tu opinión es que van a matar, violar, torturar a todo un país, y encima la dices con alegría, como alguien que anima a su equipo en una final de un mundial...mira no respeto a un violador de niños porque opine que ya están maduros para ser violados, y esa opinión hace que no lo respete como persona, no todo es respetable.
A ver si así entiendes que no tengo ningún deber de respetar a un desecho humano como tú...que ten seguro que a la cara no tenías huevos ni a soltar un murmullo...y si, no te respeto por aquí, igual que no te respetaría cara a cara.
Que me llame nazi una basura como tú, que apoya la violacion de niños, el asesinato, la tortura, y la destrucción de un país, es un halago para mi.
A ver si vas asumiendo poco a poco tu también, lo que eres.
@Alex_nar3 no te calientes, si total, a eso justamente ha venido a comentar.
Alex_nar3 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Rusia tiene esta guerra hecha. No hay nada más que ver en acción sus últimos movimientos. Una masiva movilización de modernísimos carros T-34 que van a barrer cada parte de Ucrania.


Es asombroso que el desecho humano este siga danzando a sus anchas por el foro...


No, no voy a respetar opiniones como la tuya, que usa expresiones como "barrer cada parte de Ucrania" tu opinión es que van a matar, violar, torturar a todo un país, y encima la dices con alegría, como alguien que anima a su equipo en una final de un mundial...mira no respeto a un violador de niños porque opine que ya están maduros para ser violados, y esa opinión hace que no lo respete como persona, no todo es respetable.
A ver si así entiendes que no tengo ningún deber de respetar a un desecho humano como tú...que ten seguro que a la cara no tenías huevos ni a soltar un murmullo...y si, no te respeto por aquí, igual que no te respetaría cara a cara.
Que me llame nazi una basura como tú, que apoya la violacion de niños, el asesinato, la tortura, y la destrucción de un país, es un halago para mi.
A ver si vas asumiendo poco a poco tu también, lo que eres.


Sin ánimo de defenderle... ¿Dónde ha dicho todo eso que comentas de que opina que "va a matar , violar y torturar ... y con alegría y animado cual forofo".

Yo tras leer su comentario llego a la conclusión de que opina que rusia va a ganar la guerra y conquistar Ucrania. Pero de ahí a lo que comentas... no llego a leerlo así que o no se leer entre líneas o tú has leído algo que no está XD

PD: Puedo entender que "barrer cada parte de Ucrania" se puede interpretar como uno quiera, pero eso ya es la predisposición de cada uno.
A ver si el usuario nos aclara a que se refería y así salimos de dudas.

PD2: Si por otro lado consideráis que sólo está para trolear y vacilar, pues no le hagáis caso directamente y tan tranquilos.
LorK escribió:
Alex_nar3 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Es asombroso que el desecho humano este siga danzando a sus anchas por el foro...


No, no voy a respetar opiniones como la tuya, que usa expresiones como "barrer cada parte de Ucrania" tu opinión es que van a matar, violar, torturar a todo un país, y encima la dices con alegría, como alguien que anima a su equipo en una final de un mundial...mira no respeto a un violador de niños porque opine que ya están maduros para ser violados, y esa opinión hace que no lo respete como persona, no todo es respetable.
A ver si así entiendes que no tengo ningún deber de respetar a un desecho humano como tú...que ten seguro que a la cara no tenías huevos ni a soltar un murmullo...y si, no te respeto por aquí, igual que no te respetaría cara a cara.
Que me llame nazi una basura como tú, que apoya la violacion de niños, el asesinato, la tortura, y la destrucción de un país, es un halago para mi.
A ver si vas asumiendo poco a poco tu también, lo que eres.


Sin ánimo de defenderle... ¿Dónde ha dicho todo eso que comentas de que opina que "va a matar , violar y torturar ... y con alegría y animado cual forofo".

Yo tras leer su comentario llego a la conclusión de que opina que rusia va a ganar la guerra y conquistar Ucrania. Pero de ahí a lo que comentas... no llego a leerlo así que o no se leer entre líneas o tú has leído algo que no está XD

PD: Puedo entender que "barrer cada parte de Ucrania" se puede interpretar como uno quiera, pero eso ya es la predisposición de cada uno.
A ver si el usuario nos aclara a que se refería y así salimos de dudas.

PD2: Si por otro lado consideráis que sólo está para trolear y vacilar, pues no le hagáis caso directamente y tan tranquilos.


Será diferencia de percepción, pero por más que lo leo no me retracto ni de una de mis palabras, y asumo las consecuencias...por mi parte no me tiene que aclarar nada, no suelo escribir aquí pero si leo el hilo a diario y se perfectamente lo que es ese usuario.
Barrer:
Limpiar el suelo arrastrando la basura, los desperdicios o el polvo con una escoba o utensilio semejante.

No creo que sea tan inocente de creer que el ejército ruso va a pasar la escoba, por lo que el símil, es el genocidio que está llevando acabó Rusia. Y si, cada zona barrida por Rusia es una victoria para este usuario.

Encima cobarde para enmascarar sus palabras, explica que es "barrer cada rincon de Ucrania" para ti, dame un contesto y encantado pedir perdón por mis palabras.

PD:"Putin no es más que una pobre víctima de los Estados Unidos" esto también lo habré entendido mal, supongo?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
LorK escribió:
Alex_nar3 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Es asombroso que el desecho humano este siga danzando a sus anchas por el foro...


No, no voy a respetar opiniones como la tuya, que usa expresiones como "barrer cada parte de Ucrania" tu opinión es que van a matar, violar, torturar a todo un país, y encima la dices con alegría, como alguien que anima a su equipo en una final de un mundial...mira no respeto a un violador de niños porque opine que ya están maduros para ser violados, y esa opinión hace que no lo respete como persona, no todo es respetable.
A ver si así entiendes que no tengo ningún deber de respetar a un desecho humano como tú...que ten seguro que a la cara no tenías huevos ni a soltar un murmullo...y si, no te respeto por aquí, igual que no te respetaría cara a cara.
Que me llame nazi una basura como tú, que apoya la violacion de niños, el asesinato, la tortura, y la destrucción de un país, es un halago para mi.
A ver si vas asumiendo poco a poco tu también, lo que eres.


Sin ánimo de defenderle... ¿Dónde ha dicho todo eso que comentas de que opina que "va a matar , violar y torturar ... y con alegría y animado cual forofo".

Yo tras leer su comentario llego a la conclusión de que opina que rusia va a ganar la guerra y conquistar Ucrania. Pero de ahí a lo que comentas... no llego a leerlo así que o no se leer entre líneas o tú has leído algo que no está XD

PD: Puedo entender que "barrer cada parte de Ucrania" se puede interpretar como uno quiera, pero eso ya es la predisposición de cada uno.
A ver si el usuario nos aclara a que se refería y así salimos de dudas.

PD2: Si por otro lado consideráis que sólo está para trolear y vacilar, pues no le hagáis caso directamente y tan tranquilos.

A mi también me gustaría saber de donde ha salido eso de violar y demás de mi comentario. Lo que decía… Pones X y te acusan de lo que les da para imponer su ideología.


Tremendo este hilo.
@Pegcaero de barrio deja ya de vendernos tu pegcao podrido anda, que ya huele bastante el hilo con tus flameos ruskis.

El simple hecho de empatizar con lo que Bloodymiro está haciendo con el pueblo ucraniano te hace ser identificado como tal. Si no es así pues ponte a jugar a la play y deja de soltar comentarios apoyando a este degenerado loco.
Yo aportaría algo sobre el tema de "reclutar" "soldados" para la causa. Pero pienso que algunas personas se me van a echar encima y me van a tildar de mentiroso o que me van a exigir unas pruebas que evidentemente no tengo, ya que no me encuentro allí, en mitad del meollo. Así que paso.

Y en cuanto a opinar, lo haría más a menudo de lo que suelo hacerlo, pero la mayoría de las veces me da pereza porque el ambiente del hilo no invita a ello. Ahora por ejemplo había escrito un párrafo y he acabado borrándolo, porque no me apetece tener que andar defendiéndome y matizando las cosas después.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:@Pegcaero de barrio deja ya de vendernos tu pegcao podrido anda, que ya huele bastante el hilo con tus flameos ruskis.

¿Que flameos? ¿Los insultos hacia mi persona por opinar distinto en un hilo determinado? ¿Eso es flamear?

Argumenta.

Os creéis que somos USA y somos la última mierda. Sus vasallos… y además ponemos el campo de batalla y el riesgo. Dejad de ser tan OTAN PRO que habría que ver toda la mierda que se cuece ahí. Putin no es más que una pobre víctima de los Estados Unidos. Como Irak, Irán, Afganistán, y mil países más.
@Pegcaero de barrio deja ya de citarme o de editar tu post, qu paso de tí y de tus "opiniones".
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Carnaca escribió:@Pegcaero de barrio deja ya de citarme o de editar tu post, qu paso de tí y de tus "opiniones".

Te recuerdo que el primero en citar faltando al respeto fuiste tú. Por suerte os vais dejando en evidencia uno a uno y sale a relucir las joyitas que hay en uno u otro bando.
Pegcaero de barrio escribió:
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes

Rusia tiene esta guerra hecha. No hay nada más que ver en acción sus últimos movimientos. Una masiva movilización de modernísimos carros T-34 que van a barrer cada parte de Ucrania.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Modernisimos T-34 dice, eres un meme [qmparto] [qmparto]
"No os dais cuenta de que sois igual de nazis que los Ucranianos"
"Van a barrer cada parte de Ucrania"
"Por eso Rusia debe y va a ganar la guerra"
"Putin no es más que una pobre víctima de los Estados Unidos"

Esto son opiniones que hay que respetar?

@LorK , aún piensas que mal interpreto sus palabras?

Ok, entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto. Para mi hay opiniones que no merecen ningún respeto, ni merecen ser rebatidas...si respetamos cualquier opinión entramos en un terreno donde todo está permitido.
Como respetas a alguien que opina que todas las mujeres deben estar en casa y que un tortazo de vez en cuando ayuda a ponerlas en su sitio?
Como respetas que alguien opine que por tener diferente color de piel, no mereces recibir sanidad, ni educación y solo debes estar trabajando el campo por un poco de arroz?
Como respetas que alguien opine que un niño de 3 años puede ser usado como juguete...?

Supongo que para ti todo esto es respetable? Total, solo son opiniones
Pegcaero de barrio escribió:
Carnaca escribió:@Pegcaero de barrio deja ya de vendernos tu pegcao podrido anda, que ya huele bastante el hilo con tus flameos ruskis.

¿Que flameos? ¿Los insultos hacia mi persona por opinar distinto en un hilo determinado? ¿Eso es flamear?

Argumenta.

Os creéis que somos USA y somos la última mierda. Sus vasallos… y además ponemos el campo de batalla y el riesgo. Dejad de ser tan OTAN PRO que habría que ver toda la mierda que se cuece ahí. Putin no es más que una pobre víctima de los Estados Unidos. Como Irak, Irán, Afganistán, y mil países más.

Wow...
Así que un genocida como Putin, es una víctima de la OTAN/USA.

De qué manera se puede llegar a esa concusión?.
@_osiris_ [carcajad] si es que hay que tomárselo a chiste de mal gusto.

Sólo los 6 Leopard españoles recien reparados en Sevilla se bastan para reventar a esas latas con cadenas, si no llegan a tiempo pues con unos cuantos drones del carrefour con una granada en la panza es suficiente XD
Alex_nar3 escribió:"No os dais cuenta de que sois igual de nazis que los Ucranianos"
"Van a barrer cada parte de Ucrania"
"Por eso Rusia debe y va a ganar la guerra"
"Putin no es más que una pobre víctima de los Estados Unidos"

Esto son opiniones que hay que respetar?


Pues por mucho que nos joda, si, son sus opiniones. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con él.

De eso trata un foro/debate, si está equivocado intentamos convencerle y demostrárselo. No empezamos a insultarle y vilipenliarle como si fuésemos una turba enfurecida. Porque muchas veces parece que si por muchos de aquí fuese acabaría lapidado o ahorcado.

@Carnaca no dudo de que los leopoard en 1vs1 ganen XD pero si te aparecen 20 a la vez, por muy viejos que sean te superan en número por demasiado y acaban pasando por encima XD
Si no recuerdo mal España toma la presidencia de la UE en Julio, por eso Xi Jinping se adelante e invita a Pedro Sánchez. Aparte imagino que habrá mas temas a conversar que no solo la guerra de Ucrania. En mi opinión que una potencia como China tenga la decencia de invitar a nuestro presidente siendo lo que somos como país, me hace ver que China nos respeta mas que nuestros "aliado" con bases en territorio nacional.
@Soul Assassin
Bueno, cuidado, que hay regalos envenenados. No voy a defender a USA y su soberbia, pero ojo con los que tratan de seducir a países mal tratados por USA. Los discursos de Putin parece que apuntan precisamente a meterse por esos huecos que va dejando USA.

Hay que plantearse si es peor una dictadura que te "respeta", o bien una democracia que te ningunea.
gynion escribió:Hay que plantearse si es peor una dictadura que te "respeta", o bien una democracia que te ningunea.


No se, preguntale a un Argentino o Venezolano medio. Y sinceramente no creo que estemos para darnos golpes en el pecho con nuestra super "democracia", votamos a un partido para que el día siguiente te mientan e incunplan su programa sin consecuencias, a parte que ahora la moda es llevar al BOE leyes que ni pasan por el Congreso ni consenso mediante real decreto, por no hablar de las medidas tan democratas (e inconstitucionales sin penalización alguna) que se tomaron durante la pandemia.

Democracias...
41598 respuestas