Guerra de Ucrania

@KnightSolaire

Pues plantéate que preferirías si nos invadiera Marruecos, si el apoyo militar de USA, o el plan de paz Chino (perder Al Andalus y esas cosas).
gynion escribió:@Soul Assassin
Bueno, cuidado, que hay regalos envenenados. No voy a defender a USA y su soberbia, pero ojo con los que tratan de seducir a países mal tratados por USA. Los discursos de Putin parece que apuntan precisamente a meterse por esos huecos que va dejando USA.

Hay que plantearse si es peor una dictadura que te "respeta", o bien una democracia que te ningunea.

Y no es solo que no nos interesa para nada (por muy potencia mundial que sea) "ajuntarnos" con dictaduras en detrimento de separarnos de democracias que nos ninguneen, es que lo que deberíamos hacer es justamente lo contrario.

Y si nuestra democracia es imperfecta, es nuestra culpa.
gynion escribió:@KnightSolaire

Pues plantéate que preferirías si nos invadiera Marruecos, si el apoyo militar de USA, o el plan de paz Chino (perder Al Andalus y esas cosas).


Pero si precisamente Marruecos es super amigo de EEUU y uno de sus mayores aliados, de hecho no me extañaría que por eso les hayamos "regalado" el Sahara.

Y preguntale a Marruecos que opinan de Ceuta y Melilla.... mientras tanto regalamos todo nuestro armamento militar y miles de millones a EEUU para que haga su guerra con Rusia.
@KnightSolaire

Buah, como que esas amistades son eternas. Si cambiase el orden mundial, ¿qué crees que pasaría?
Pegcaero de barrio escribió:
Pararegistros escribió:@Alex_nar3

Nada... Pinta a troll que le gusta a ir a contracorriente de lo que se dice.

No os dais cuenta de que sois igual de nazis que los Ucranianos. No dejáis lugar a la libre opinión, insultáis… y llamáis flamer a todo aquel que opina distinto. Por eso Rusia debe y va a ganar la guerra. Porque aunque no lo creáis, en este foro vais de santos pero actuáis como auténticos nazis imponiendo vuestra ley y no dejando al resto expresarse.

Al que ha faltado al respeto ni lo contesto directamente. Moderación, si fuese justa, debería identificar lo que es una falta de respeto.

Os joda o no. Si es un hilo de debate se tiene que DEBATIR con opiniones de TODO tipo. Además no me vengas tú con acusaciones cuando eres el que más baneos lleva del hilo.


Algo que tú no haces, encima te quejas de faltas de respeto y eres el primero el que falta al respeto.

Por desgracia para ti ya has demostrado ser un flamer así que no vayas de hermanita de la caridad y si "no eres un flamer" te recomendaría que te leyeras de nuevo tus post y te replanteras la forma en la que "opinas" por qué das esa impresión.

Pero vaya que no es sólo en este hilo, es en muchos hilos donde poco a poco has dejado ver que solo te interesa crear polémica.

@LorK Si, los foros están para debatir y cada uno ponen sus opiniones pero estarás de acuerdo conmigo que a la hora de aportar esas opiniones se haga de una forma educada y sin intentar crear polémica. Los comentarios de ese usuario pues vamos creo yo que no cumplen esas "normas" de educación y están puestas a modo de crear salseo.

Cosas como la de barrer Ucrania y otras perlas creo que se pueden decir de otra forma sobre todo cuando se hace referencia a un conflicto donde esta muriendo gente inocente. Son ya unas cuantas perlas que a soltado ya y por desgracia en otros hilos de diferentes temáticas pues sigue con la misma dinámica.

Saludos
Divide y vencerás. Y Occidente, hasta no hace mucho, siempre ha estado dividido y de esa herencia, tenemos que incluso cuando formamos ciertas alianzas, cada uno quiere ir a lo suyo y mirar por su propio interés y no por otro en común.

Y de eso se aprovechan países como Rusia o China... obviamente.

Eso de que USA "nos ningunea" no es cierto. Quizá el problema es más, que nuestro país adquiere ciertos compromisos y luego no los cumple. Como con la guerra de Irak que Zapatero tenía mucha prisa por sacar a las tropas de allí, por una promesa electoral y luego era un meme ver como no sabía que hacer el presidente del gobierno de turno para que le hiciera caso el de USA. Que sí, que se puede decir muchas cosas de lo de Irak, como lo de la mentira de las armas de destrucción masiva... pero al final, España quedó como el culo por las formas de hacer las cosas, después de habernos enfangado. Que yo recuerde USA nos pidió permanecer un año más sobre el terreno y Zapatero dijo nones. Eso le sentó a USA como una patada en los cojones y luego nos extraña el "ninguneo". Ya pueden ser republicanos o demócratas, eso, no se olvida.

Y luego está el tema OTAN: da hasta vergüenza ajena el presupuesto que dedicamos en defensa y más que USA nos esté pidiendo elevarlo, para que ellos no tengan que llevar tanto peso y nosotros siempre a la cola. Pero que luego USA nos saque las castañas del fuego si Marruecos hace de las suyas, etc. Marruecos ese país que sin ser de la OTAN y no siendo una democracia, parece que tenga mejores lazos con USA... ¿Por qué?.

Si nuestro país fuera mas serio con estas cosas pues tendríamos mejor consideración con nuestros socios. Pero teniendo en el gobierno gente que sigue con lo de "OTAN no, bases fuera" y que si por ellos fuera, se les dejaba a los rusos hacer lo que les diera la gana con Ucrania, pues... es normal que no se nos tome en serio y no se nos vea como un socio de fiar. No hace falta lamerle el culo a USA, pero si ser serio con nuestro compromiso con la OTAN. Y si un gobierno adquiere un compromiso, aunque a otro no le guste lo debe de respetar y si no, buscar una solución negociada que no ofenda al país con quien adquiriste ese compromiso. El día que hagamos eso, a lo mejor nos evitamos las cosas que nos pasan
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes


Probablemente un guerra económica, hacer caer los bancos en Estados Unidos y en Europa.

Lei (no recuerdo donde) que China y Rusia están comprando Oro y vendiendo bonos de deuda para provocar el colapso en los bancos de EEUU. cuando el sistema haya caído saldrán ellos al rescate con su Bricks.
China es el mayor acreedor del mundo y en 2020 se le debían 110.000 millones de USD en deuda pública comprada, cuidado como se les obligue a apretar el botón de cobrar (o que directamente dejen de comprar lo que estan comprando cada año de forma periodica).
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ZACKO escribió:
smaz escribió:China no sé lo que tramara pero no creo que vaya a morder al brazo que le da de comer. Como cuándo empezo la invasión que todos los dias estabais con las nukes pues esto lo mismo, parece que deseéis una tercera guerra mundial y estoy casi seguro que ni rusia ni china tienen ganas de abrir más frentes


Probablemente un guerra económica, hacer caer los bancos en Estados Unidos y en Europa.

Lei (no recuerdo donde) que China y Rusia están comprando Oro y vendiendo bonos de deuda para provocar el colapso en los bancos de EEUU. cuando el sistema haya caído saldrán ellos al rescate con su Bricks.


No sé cómo pretenden lograr eso en un mundo cuya economía global ha abandonado el patrón oro y se basa en la capacidad productiva, de crecimiento, EL NIVEL DE CONFIANZA y a las ganas que tenga EEUU de darle un par de vueltas a la maquinita del dinero.

Y ya me dirás el potencial económico de los BRICS... Si acaso, los IC o CI, como prefieras. Brasil, Rusia y Sudáfrica son un chiste.
KnightSolaire escribió:China es el mayor acreedor del mundo y en 2020 se le debían 110.000 millones de USD en deuda pública comprada, cuidado como se les obligue a apretar el botón de cobrar (o que directamente dejen de comprar lo que estan comprando cada año de forma periodica).


Un pequeño inciso. No hay un "botón" de cobrar, salvo que quieran cobrar a pérdidas, algo que no les beneficiaría en absoluto y beneficiaría más a los demás que podrían comprar esa deuda más barata. Un particular o empresa puede sacar el dinero de una cuenta corriente a la vista sin penalizaciones normalmente, pero de deuda a 5,10,30 años no, más pensadas para mantener hasta vencimiento.

Tampoco es tan sencillo "dejar de comprar". Como país netamente exportador, China acaba con mucha divisa extranjera (euros, dólares, etc) que tiene que usar para algo. El uso habitual es importar y lo restante invertirlo (ya sea deuda extranjera o acciones de empresas). Obligar a los compradores a usar yuanes para evitar este problema no es sencillo.

Aplicado a Rusia, como país exportador tiene el mismo problema (acumula divisa extranjera) y se intenta que no la utilicen (se les congelan divisas en euros / dólares y se les limitan las importaciones)
Pararegistros escribió:...Brasil, Rusia y Sudáfrica son un chiste.



Pues mira, hablando de Sudáfrica no se si se ha comentado por aquí pero se supone que en julio de este año Putin debería viajar a ese desastre de país para la Cumbre Ruso-Africana de 2023 ( y posteriormente, en septiembre, a India para la cumbre del G20, pero ahí no habrá problema ). En teoría Sudáfrica es uno de los que reconocen la autoridad del Tribunal Penal Internacional de La Haya, y debería detenerlo si acude, peeeeero... en julio de 2015 ya tuvo ocasión de mostrar su compromiso con la visita del dictador de Sudán Omar El Bashir, también buscado por crímenes de guerra y con orden internacional de detención, y la triste realidad es que le dejaron volver a su tierra sin el menor incordio.

Seamos serios: en la práctica el TPI de La Haya no tiene la menor autoridad y, sinceramente, tampoco se la ha ganado. Para que fuera respetado debería ser más ecuánime en sus trabajos y no mirar solo a un lado, el de los débiles y los dictadorzuelos. El día en que empiece a husmear también en las barbaridades que se han cometido por parte de los que nos denominamos "países desarrollados" se va a quedar sin miembros, y lo sabe.
Las fuerzas rusas nos explican como será la ofensiva ucraniana.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@Arvo

Esta mañana lo han dicho en ARV y Sudáfrica, que ha invitado a Bloodymiro, se ha desmarcado rotundamente de arrestar a Bloodymiro.
Se sabe si esto es cierto? https://amp.lasexta.com/noticias/intern ... f05b8.html

Si Wagner se retira de Ucrania sería un golpe brutal a Rusia en la guerra, estos mercenarios son los que más dolores de cabeza dieron a sus enemigos en Siria
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ErisMorn escribió:Se sabe si esto es cierto? https://amp.lasexta.com/noticias/intern ... f05b8.html

Si Wagner se retira de Ucrania sería un golpe brutal a Rusia en la guerra, estos mercenarios son los que más dolores de cabeza dieron a sus enemigos en Siria


No sé. Suena a medida de presión más que otra cosa. Sin el apoyo estatal ruZo y la declaración como grupo terrorista, poco recorrido iban a tener en términos de seguridad. Otra cosa es la cuestión económica porque los musiquitos controlan minas en África (hola, incidente con los mineros chinos...).
@Pegcaero de barrio eres un hijo de puta que busca atención, sueltas burradas por qué si, para que te hagan casito. Ya tienes lo que querías, desecho humano. Llevo desde el principio leyendo este hilo, y eres sin duda la mayor mierda que podría parir nadie.
No es que opines distinto, que se coarte ni pollas. Es que sueltas burradas para flamear, sin pensar ni lo que dices. El “empresario” del año. Nazis dice el hijo de puta… no tienes ni puta idea de lo que escribes ni dices.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Haya paz, que estos usuarios lo que hacen es tomar una postura pasivo-agresiva para provocar, hacer incurrir en calentones que te llevan a faltas de respeto y luego, el ban te lo comes tú, logrando su objetivo de "limpiarse" del foro durante unas semanas a cualquiera que demuestre sus mentiras para poder seguir propagándolas impunemente. No caigáis en su trampa.
Pararegistros escribió:Haya paz, que estos usuarios lo que hacen es tomar una postura pasivo-agresiva para provocar, hacer incurrir en calentones que te llevan a faltas de respeto y luego, el ban te lo comes tú, logrando su objetivo de "limpiarse" del foro durante unas semanas a cualquiera que demuestre sus mentiras para poder seguir propagándolas impunemente. No caigáis en su trampa.

Si soy consciente. Os llevo leyendo a muchos desde el principio, aportando noticias, datos, vídeos, opiniones… eso ya que llamé nazi al foro cuando no tiene ni puta idea de lo que eran los nazis… pues bueno. Al menos me quedo Agusto diciéndole lo que es. Qué me banean? No espero que él se lleve menos por las palabras que ha usado, los motivos y las circunstancias. Si no, pues una pena por EOL por qué no será lo que era (y tengo un usuario de 2001, pero al logearme lo ha hecho con este).
Gracias a todos los que aportáis datos serios y debatís con seriedad. Os seguiré leyendo (si me dejan).
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Espero que moderación se pase. Aunque seguro que las faltas de respeto contra personas que opinan distinto están permitidas. Mantengo mi postura, algunos deberíais leeros para saber quien son "los nazis". Si se creen que me van a silenciar por insultar la llevan clara: Rusia y todos nosotros somos los vasallos de USA. Sin más. Son los que empezaron la guerra por no acatar unas condiciones rusas más que justas. ¿Cuántas bases tiene USA en el mundo? ¿Y Rusia? Quiénes son conquistadores y quienes no? Rusia lo que ha tenido es un par de huevos para frenar al gigante desenfrenado que utiliza su industria armamentística para hacerse rico. ¿Nuestro papel? Poner en juego nuestra economía y en guerra nuestra tierra.

Y ahora venga. Sacad vuestros insultos otra vez y reportadme en masa por "dar mi opinión".
Pegcaero de barrio escribió:Espero que moderación se pase. Aunque seguro que las faltas de respeto contra personas que opinan distinto están permitidas. Mantengo mi postura, algunos deberíais leeros para saber quien son "los nazis".

Lo que quieras. Ya te he dicho suficiente. Y como no puedes rebatirlo, sigues erre que erre. Lee, lee lo que eran los nazis y lo que hacían. A ver si sigues teniendo ganas de llamar a nadie nazi por que te salga de las pelotas sin más.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Espero que moderación se pase. Aunque seguro que las faltas de respeto contra personas que opinan distinto están permitidas. Mantengo mi postura, algunos deberíais leeros para saber quien son "los nazis".

Lo que quieras. Ya te he dicho suficiente. Y como no puedes rebatirlo, sigues erre que erre. Lee, lee lo que eran los nazis y lo que hacían. A ver si sigues teniendo ganas de llamar a nadie nazi por que te salga de las pelotas sin más.

¿Pero ya no me insultas? ¿Ya te has relajado? ¿Has aprendido ya lo que es una actitud nazi y lo que no?
Pegcaero de barrio escribió:
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Espero que moderación se pase. Aunque seguro que las faltas de respeto contra personas que opinan distinto están permitidas. Mantengo mi postura, algunos deberíais leeros para saber quien son "los nazis".

Lo que quieras. Ya te he dicho suficiente. Y como no puedes rebatirlo, sigues erre que erre. Lee, lee lo que eran los nazis y lo que hacían. A ver si sigues teniendo ganas de llamar a nadie nazi por que te salga de las pelotas sin más.

¿Pero ya no me insultas? ¿Ya te has relajado? ¿Has aprendido ya lo que es una actitud nazi y lo que no?

A ti te va la marcha eh? Esperaré a tenerte delante para volver a insultarte. Tranquilo. De momento, te sigo recomendando que leas. Que leas mucho. Historia y tal. Lo que no sé es cómo no llamas a tu líder y te vas allí con él. Si total, tu empresa funciona sola, sin teletrabajo ni nada. Actitud de nazi es flamear como flameas. Puedes darle las vueltas que quieras.
Hasta aquí mi atención por aquí para ti. Deja de desviar el hilo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Teklado escribió:Lo que quieras. Ya te he dicho suficiente. Y como no puedes rebatirlo, sigues erre que erre. Lee, lee lo que eran los nazis y lo que hacían. A ver si sigues teniendo ganas de llamar a nadie nazi por que te salga de las pelotas sin más.

¿Pero ya no me insultas? ¿Ya te has relajado? ¿Has aprendido ya lo que es una actitud nazi y lo que no?

A ti te va la marcha eh? Esperaré a tenerte delante para volver a insultarte. Tranquilo. De momento, te sigo recomendando que leas. Que leas mucho. Historia y tal. Lo que no sé es cómo no llamas a tu líder y te vas allí con él. Si total, tu empresa funciona sola, sin teletrabajo ni nada. Actitud de nazi es flamear como flameas. Puedes darle las vueltas que quieras.
Hasta aquí mi atención por aquí para ti. Deja de desviar el hilo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pegcaero de barrio escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que son los metadatos de una foto? Pues eso 😉
No tengo nada más que decirte por aquí.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Pegcaero de barrio escribió: ¿Cuántas bases tiene USA en el mundo? ¿Y Rusia? Quiénes son conquistadores y quienes no?


Qué cachondo el tipo... [qmparto]

Toma... [rtfm]

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... ses_abroad

Eso sin contar con sus movimientos de los musiquitos en África y la mano larga en Sudamérica... pero eso supongo que lo sabrás de primera mano.😏

Pegcaero de barrio escribió:Rusia lo que ha tenido es un par de huevos para frenar al gigante desenfrenado que utiliza su industria armamentística para hacerse rico. ¿Nuestro papel? Poner en juego nuestra economía y en guerra nuestra tierra.

Y ahora venga. Sacad vuestros insultos otra vez y reportadme en masa por "dar mi opinión".


¿Frenar a quién? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lleva un año y un mes haciendo el ridículo militar más espantoso, aislado de todos salvo de regímenes totalitarios y corruptos como ellos. UN PLAN SIN FISURAS.

¿Qué tierra tuya está en juego? [facepalm]
No se puede ser más troll. [facepalm]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que son los metadatos de una foto? Pues eso 😉
No tengo nada más que decirte por aquí.

No. Pero se lo que es un gilipollas: tú.
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que son los metadatos de una foto? Pues eso 😉
No tengo nada más que decirte por aquí.


Qué macarra de irc de los 90 ha sonado eso, ¿no?

Y sobre lo suyo no comento nada porque no creo que merezca la pena. Lo que no entiendo es cómo entráis al trapo de algo tan evidente y vulgar.
Pegcaero de barrio escribió:
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que son los metadatos de una foto? Pues eso 😉
No tengo nada más que decirte por aquí.

No. Pero se lo que es un gilipollas: tú.

Eso también es una opinión, supongo. Al amigo @Pararegistros no le contestas? Te ha argumentado y todo, venga, demuestra tu nivel de dar opinión, debate y rebate. O es que va a ser que tenemos razón los demás y te dedicas a flamear? Y ya como te das por baneado, barra libre de insultos, no? Vaya nivel el tuyo cuando te dan donde duele. Maravilloso.
Busca en google lo que son los metadatos. Y busca tu primer hilo. Y mira lo que publicaste. Para cuando te diga que me llames gilipollas a la cara, más que nada, no te pille de susto.
@SirAzraelGrotesque Perdona tú eres..?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
SirAzraelGrotesque escribió:
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sabes lo que son los metadatos de una foto? Pues eso 😉
No tengo nada más que decirte por aquí.


Qué macarra de irc de los 90 ha sonado eso, ¿no?

Y sobre lo suyo no comento nada porque no creo que merezca la pena. Lo que no entiendo es cómo entráis al trapo de algo tan evidente y vulgar.

Amenazas de un macarra. Poco más que añadir. Un medio mierda que se cree hacker del gobierno americano. Seguro que tiene una bandera americana en su casa y se limpia el culo todos los días con ella.
Pegcaero de barrio escribió:Amenazas de un macarra. Poco más que añadir. Un medio mierda que se cree hacker del gobierno americano. Seguro que tiene una bandera americana en su casa y se limpia el culo todos los días con ella.

Venga, a dormir. Soy hacker americano y me limpio el culo con su bandera? Qué clase de incongruencia es esta? Para tu información, me limpio el culo con la bandera de Rusia, con la de los nazis, y pronto con tu cara.
Teklado escribió: @SirAzraelGrotesque Perdona tú eres..?


Una persona. Lo mismo que tú, creo. ¿Qué clase de pregunta es esa?
Pararegistros escribió:@Arvo

Esta mañana lo han dicho en ARV y Sudáfrica, que ha invitado a Bloodymiro, se ha desmarcado rotundamente de arrestar a Bloodymiro.


Y Hungría también se ha desmarcado:

https://apnews.com/article/putin-arrest ... c502b4a8e3

Eslovaquia entregó los primeros 4 aviones de combate MiG-29 a Ucrania

https://twitter.com/RonaldReagan98/stat ... 9720116224
https://twitter.com/NOELreports/status/ ... 4844168192
@SirAzraelGrotesque ah, no, nada, por saberlo. Como me vienes a tocar la moral sin venir a cuento obviando que el colega llama nazis a quién le apetece, pues por saber más o menos con quién trato. Sin más. Buen día, camarada.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Teklado escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Amenazas de un macarra. Poco más que añadir. Un medio mierda que se cree hacker del gobierno americano. Seguro que tiene una bandera americana en su casa y se limpia el culo todos los días con ella.

Venga, a dormir. Soy hacker americano y me limpio el culo con su bandera? Qué clase de incongruencia es esta? Para tu información, me limpio el culo con la bandera de Rusia, con la de los nazis, y pronto con tu cara.

Venga vete a cazar metadatos, corre. Venga. Correeeeeeeeee pilla metadatos que tienes pocos. Y ya de paso te los metes por el meta culo.

Tened cuidado todos eh. Que este tío con los metadatos está espiando hasta a Putin. Cuidado. Al último que lo ha hablado le dice: “para saber con quien estoy tratando”.

JAJAJAJA
Así es como acaban los hilos cerrados un par de días... os invito a todos a seguir este idílico romance por privado, y dejar el hilo para hablar del tema.
Teklado escribió:@Pegcaero de barrio eres un hijo de puta que busca atención, sueltas burradas por qué si, para que te hagan casito. Ya tienes lo que querías, desecho humano. Llevo desde el principio leyendo este hilo, y eres sin duda la mayor mierda que podría parir nadie.
No es que opines distinto, que se coarte ni pollas. Es que sueltas burradas para flamear, sin pensar ni lo que dices. El “empresario” del año. Nazis dice el hijo de puta… no tienes ni puta idea de lo que escribes ni dices.

https://youtu.be/I_C2w8VfQ2I
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Teklado escribió:@Pegcaero de barrio [bye]

Ah, por cierto. Acabo de recopilar tus amenazas y mañana voy a la Guardia Civil a denunciarte formalmente. He llamado a mi equipo de abogados y me han dado luz verde. Seguramente la brigada de ciber seguridad te haga llegar pronto una carta y donde nos vamos a ver es en juicio.

Un saludo.

No hace falta que borres mensajes ni nada. Mi equipo de abogados ya tiene todo y hasta el HTML de la web por si acaso se te ocurre editar o cosas de esas.
Parece mentira que caigáis en las ridículas provocaciones del russki nazi este de 20 duros...
Pero su objetivo típico russki/trumpero de "ensuciar las aguas" ya lo ha conseguido, ya. :-|
Ves que hay un monton de mensajes y piensas ¿Habra pasado algo en Ucrania? Y te encuentras a la gente dando entrecot al troll y ahora que ya esta gordito vais a pillar baneos como panes a su costa.

Pasar de esta gente, estan ya muy trilladas las disputas ciclicas por lo mismo en este hilo y no se como cojones volveis a caer por gente que le suda el nepe vuestros datos o vuestra razon, vienen a lo que vienen y si no les quoteais no se pueden venir arriba, reportar y a la mierda cuando les de la gana a los xerifs ya los tiraran al rincon de pensar
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Teklado escribió:@Pegcaero de barrio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que tú no me reiría tanto. Voy en serio, y por si lo desconocías la GDT (grupo de delitos telemáticos) impugna las amenazas como uno de los prioritarios. Tú me has amenazado en una web, lo cual dentro de la GDT se contempla como delito telemático.

Como digo: mañana a primera hora estoy ahí. Ve preparando un abogado porque yo ya tengo todo listo. Se te van a quitar las ganas de volver a amenazar.
Alguna novedad en lo referente a los rusos en Bakhmut? Es cierto que su avance se ha frenado? Tendremos contraofensiva Ucraniana en unas semanas tal y como afirman muchos o esta la cosa pachucha?
Pegcaero de barrio escribió:
Teklado escribió:@Pegcaero de barrio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo que tú no me reiría tanto. Voy en serio, y por si lo desconocías la GDT (grupo de delitos telemáticos) impugna las amenazas como uno de los prioritarios. Tú me has amenazado en una web, lo cual dentro de la GDT se contempla como delito telemático.

Como digo: mañana a primera hora estoy ahí. Ve preparando un abogado porque yo ya tengo todo listo. Se te van a quitar las ganas de volver a amenazar.


Yo creo que ya nos hemos divertido bastante y el moderador de turno debería de banearte ya, en un hilo serio como este sobran o sobramos ya algunos.
@FEATHIL Lleva varios días estancada la situación:

Imagen
Parece que hay más de una guerra de odio en el hilo.
Menuda tarde/noche más gloriosa lleva el hilo, como lo tengo en ignorados imagino que es el perla de las últimas páginas soltando perladas.

Hacedme caso y, como ha dicho el compañero @smaz, no le entreis al trapo. Pero tener a esta gente en ignorados es mano de santo.
Quark escribió:
franzeta93 escribió:Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.

No es lo mismo y no insistas. Está claro que nadie quiere ir a la guerra (yo no iría), pero no es lo mismo ser reclutado para defender a tu tierra y a tu gente cuando la constitución de tu país indica que debes cumplir con dicho servicio (y así resulta ser un deber cívico), que por invadir un territorio. Y esto es tanto en voluntad de participar como en el apartado forzoso: en ucrania te pueden detener por no cumplirlo, pero en rusia.... ya sabemos.

Además, en ucrania esto se realizó solo al inicio del conflicto.

Insistiré si creo que merece la pena depender mi opinión y ningún moderador piensa lo contrario. Lo han comentado antes en el hilo y creo que tienen razón, cada vez que viene alguien a dar la opción a este hilo os echáis encima sin sentido ninguno.

Yo no he dicho en ningún momento que sea lo mismo ser reclutado para defender Ucrania de la invasión Rusa que ser reclutado para invadir Ucrania. Lo que he dicho es que si lo hacen de forma forzosa, al pobre hombre al que obligan a ir a morir al frente, poco le importa la diferencia.
_osiris_ escribió:
franzeta93 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Que no sea comparable no quiere decir que sea algo bueno.

Que a más de uno los han mandado a morir allí, o mueres aquí.

Pero ni aún así es comparable.

Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.

Hay mucha diferencia entre defender tu pais a invadir otro, por mucho que os queráis poner en plan neutral

Te digo lo mismo que al forero de antes.

ErisMorn escribió:
franzeta93 escribió:
Eaniel Kashal escribió:Que no sea comparable no quiere decir que sea algo bueno.

Que a más de uno los han mandado a morir allí, o mueres aquí.

Pero ni aún así es comparable.

Los primeros meses de guerra ya vimos como Ucrania no dejaba salir a los hombres en edad de luchar del país, y también los reclutaba de forma forzosa.

En esta guerra hay invasores e invadidos, pero para el tío al que sacan de su casa para mandarlo al frente obligado, no hay mucha diferencia.


Lo que recoge cualquier país en sus leyes o te crees que si mañana invaden España te podrías negar a ser alistado?? Léete la Constitución anda, Ucrania no hizo nada diferente a lo que incluye cualquier Estado de Excepción de las democracias más avanzadas del mundo.

Y que puedan obligar a cualquier ciudadano a ir a matar gente te parece bien? Que esté en la Constitución y que me parezca una mierda me parece perfectamente compatible. Que si un día declaran la guerra a España o Europa y quieres ir a luchar me parece perfecto, pero no entiendo porque tienes que obligar a cualquier persona a matar contra su voluntad.
@franzeta93 para empezar (que parece que no lees), ucrania no ha obligado a nadie más allá de los primeros días del conflicto, y si no querían ir, multa o similar, nada de ponerte una pistola o llevarte a arrastras al frente. Lee un poco hombre, lo tienes en la información sobre solicitudes de asilo diplomático que se realizaron en españa a este respecto.

A mi parecer, creo que lo tuyo es un poco vergonzoso, yo no iría a empuñar un arma en caso de una invasión a españa, pero si es necesario, me presto voluntario para cualquier acción logística que pueda ayudar a quienes sí están capacitados para disparar. Y si ahora me vas a soltar: "sí hombre, eso también lo haría yo", ahórratelo.
Quark escribió:@franzeta93 para empezar (que parece que no lees), ucrania no ha obligado a nadie más allá de los primeros días del conflicto, y si no querían ir, multa o similar, nada de ponerte una pistola o llevarte a arrastras al frente. Lee un poco hombre, lo tienes en la información sobre solicitudes de asilo diplomático que se realizaron en españa a este respecto.

A mi parecer, creo que lo tuyo es un poco vergonzoso, yo no iría a empuñar un arma en caso de una invasión a españa, pero si es necesario, me presto voluntario para cualquier acción logística que pueda ayudar a quienes sí están capacitados para disparar. Y si ahora me vas a soltar: "sí hombre, eso también lo haría yo", ahórratelo.


No se trata de "estar capacitado" o no, sino de estar dispuesto o no. Estar dispuesto a disparar (matar) y a que te disparen (maten), a ti y a los que te rodean (familia).

Sobre el primer párrafo, simplemente dúdalo mucho. O créelo, lo que sea.
41600 respuestas